El mejor -Sensei-
+75
tobi obi uchi
yuuwaku
IchigoCl
Gaticos
Copo de Nieve
IceSweet
Hiyorin
Archi05
Yuzuki-Gaara
Saelin~
Titiritero de almas
.believe
kyosha
Sonne
LolaLaTrailera
Verde_Manzanita
mitsuki_naruko-chan
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Ruki
Elena
Belle-chwan
the_best_girl
AnimexSpecial
Blue Fanny
lady_uchiha
Mariohn
Celty
suzukii_desire
NaruGaaXever
Pikacha
Fulano
Yoshii1123
Jill
kathleen1100
Oriome-chan
Myeolchiella
MarceChan
Mili Cobain
yein
Conniesomnie
Azumi
mikamizuki
Hinaichigo
Natzabel
Inu
ktacik
Hime- Chan♥
Jake English
Sachiko
Sayo
Alex
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
KarenloveUchiha
Nanami
~Hinata~
Titxutemari
Icechan
Xero
SAKURA HARUNO
Nana.
naruto-kun
mayuko-tsunami
sara patricia
dulceharuno
cherry_skin
SakuraharunoO
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Hinata-chan
tanianime88
79 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cual es el -Sensei- que más te gusta?
Re: El mejor -Sensei-
Estaba entre Kakashi Iruka y Jiraiya, pero me decidí por Kakashi, porque me encantaría tenerlo como sensei ya que es fuerte, inteligente, no dudaría en proteger a sus alumnos n___n además de que es divertido y jajaja ese lado perver
Bueno luego de Kakashi pondría a Jiraiya ya que es uno de los que admiro como sensei a escepción de su lado pervertido, eso si me meo de la risa cada vez que había una escena pervertida de él xD
Y por tercero a Iruka, me encantó como ayudo a Naruto, hayá en los primeros capítulos ^___^
Bueno luego de Kakashi pondría a Jiraiya ya que es uno de los que admiro como sensei a escepción de su lado pervertido, eso si me meo de la risa cada vez que había una escena pervertida de él xD
Y por tercero a Iruka, me encantó como ayudo a Naruto, hayá en los primeros capítulos ^___^
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Vote por kakashi :D porke me cae bien y lo encunetro muy fuerte, y como que con el nose pero yo peinso k con el como que uno aprende mas jiji
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Bueno Kakashi y Jiraiya han demostrado entrenar muy bien con respecto a la fuerza
pero kurenai se me hace la mas cercana a sus alumnos asi como su hermana o madre
los 3 me parecen bueno sensei
pero votare por Jiraiya porque es muy divertido tambien y mala influencia pero genial XD
pero kurenai se me hace la mas cercana a sus alumnos asi como su hermana o madre
los 3 me parecen bueno sensei
pero votare por Jiraiya porque es muy divertido tambien y mala influencia pero genial XD
Kakashi porque es de los mejores ninjas de la hoja es divertido enseña bien viva KaKaShI
GaticosNuev@ - 32 14
2
06/05/2012
sasuke sakura
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist
5 円
Kakashi ~ aparte de talentoso con el ninjutsu lo veo mas apto para ser un mejor sensei, aunque a naruto le haya enseñado pocas cosas y a sakura algunas cosas mas.. y a sasuke, con el se afianzó mas -w-
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Mi voto es para Gai sensei!!! Me parece un personaje muy original y tiene unas salidas buenisimas. Me sorprende que Kakashi saque tantos votos, ami me parece normalito ^^;
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Jiraiya (por dios fuel el sensei de Minato, Nagato y Naruto que son demasiado importantes y ademas es igual de prever que yo) bueno lo ultimo no vale. Pero lejos de bromas Jiraiya es alguien genial y que merece mi respeto.
en segundo lugar pondria a Gai, adoro a ese hombre
no se porque Kakashi tiene tantos votos por que si uno se pone a pensar al que enseño mas tecnicas fue a Sasuke (Sakura prendio mucho pero de Tsunade y Naruto aprendio de Jiraiya, Killer Bee, Yamato) yo no lo veo como el mejor sensei
en segundo lugar pondria a Gai, adoro a ese hombre
no se porque Kakashi tiene tantos votos por que si uno se pone a pensar al que enseño mas tecnicas fue a Sasuke (Sakura prendio mucho pero de Tsunade y Naruto aprendio de Jiraiya, Killer Bee, Yamato) yo no lo veo como el mejor sensei
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
Oh dios decidir uno es difícil así que... Jiraiya y Kakashi.
En mi opinión, son los mejores.
En mi opinión, son los mejores.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
Kakashiiiii n.n
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Era obvio que todos elegirían a Kakashi, ¿pero qué decir? Ese hombre es irresistible xD
Para mi, al igual que las demás, pienso que el mejor sensei es Kakashi. ¿Cómo no elegirlo? Su personalidad y su actitud tan relaja y despreocupada lo hacen ver aún mejor, además de que es el más lindo de todos XD Me encanta lo pervertido que suele ser, el método y el estilo que tiene para todo, para enseñar, etc... Además de que es bastante fuerte e ingenioso. Siempre ha sido de excelentes valores y es capaz de sacrificarse por los demás ^^
Si pudiera elegir a otro sensei, también elegiria a Kurenai; además de ser una mujer bastante hermosa, es habilidosa y muy buena persona *-*
Para mi, al igual que las demás, pienso que el mejor sensei es Kakashi. ¿Cómo no elegirlo? Su personalidad y su actitud tan relaja y despreocupada lo hacen ver aún mejor, además de que es el más lindo de todos XD Me encanta lo pervertido que suele ser, el método y el estilo que tiene para todo, para enseñar, etc... Además de que es bastante fuerte e ingenioso. Siempre ha sido de excelentes valores y es capaz de sacrificarse por los demás ^^
Si pudiera elegir a otro sensei, también elegiria a Kurenai; además de ser una mujer bastante hermosa, es habilidosa y muy buena persona *-*
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Jiraiya!
El hombre irradia experiencia veasele por donde se le vea, inspira a forjar nuestros propios objetivos y crearnos un camino. Le agarré más cariño cuando conocí su historia y la de los huérfanos de la lluvia. Eso es tener corazón y no sólo ser un ninja que sirve a su aldea. Aparte, compartimos gustos similares, yo también amo la escritura erótica :3
Claro que Kakashi también tiene lo suyo, igual es pervertido, y en su caso sus añitos lo hacen ver sino más sexy!
El hombre irradia experiencia veasele por donde se le vea, inspira a forjar nuestros propios objetivos y crearnos un camino. Le agarré más cariño cuando conocí su historia y la de los huérfanos de la lluvia. Eso es tener corazón y no sólo ser un ninja que sirve a su aldea. Aparte, compartimos gustos similares, yo también amo la escritura erótica :3
Claro que Kakashi también tiene lo suyo, igual es pervertido, y en su caso sus añitos lo hacen ver sino más sexy!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4