NARUTO{♥}COUPLES
conociendote mejor... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
conociendote mejor... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendote mejor...

+7
naruhinalove14
Narumy
N.H93
karlytha
kathleen1100
Gabriela alejandra
elihinata
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

conociendote mejor... Empty conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Miér Jun 08, 2011 10:30 am

Naruto usumaki es líder de las empresas mas importantes del mundo, las empresas usumaki, la mas grande cadena de empresas en todo Japón, es un hombre de 25 años, un tanto frio para su edad, pocas veces sonríe y lo único que le importa en la vida es su empresa, su madre, su abuelo, su abuela y su hijo kenzo, un niño muy alegre e hiperactivo igual que su padre años antes, rubio y de ojos verdes muy parecido a su progenitor y a su difunto abuelo, su mejor amigo desde la niñez, sasuke uchiha, es el líder de la cadena que sigue a la de el, las empresas uchiha, a pesar de ser un mujeriego como el solo es muy inteligente, aunque le importa mas saber con que chica se acostara esa noche que las estadísticas de su empresa
Nota del autor:se ha acostado con tantas que todavía no se como no le da sida

Sasuke: naruto! Que haces aquí?-dijo mientras veía a su amigo rubio acercársele
Naruto: vine a visitar a mi sexópata favorito
Sasuke: no soy sexópata solo…eh solo…
Naruto: no que no ?
Sasuke: bueno si,no me vas a coger de parche (un objetivo de burla)
Naruto: tal vez…en fin yo
Secretaria: disculpe señor uchiha acaba de llegar la señorita…me repite su nombre?…la señorita yuki
Sasuke: dile que pase
Naruto: adivinare…tu stripper personal
Sasuke: eres un verdadero genio
Naruto: eres muy predescible
Sasuke: si como sea salte de aquí que ya llego el interés principal…esperame afuera en un rato te atiendo
Naruto: esta bien-se sale e la oficina
Secretaria: va a esperar aquí afuera señor usumaki?-sin despegar los ojos de las hojas en donde estaba haciendo los cálculos
Naruto:asi es-dijo frio, esa chica no le caia nada bien, ya van mas de 6 veces que la encuentra peleando con sasuke de una manera nada respetuosa
secretaria: le puedo servir algo? Un tinto un café?
Naruto: asi estoy bien gracias
secretaria: como usted desee-le sonríe entrecerrando los ojos-si necesite algo llámeme si?
Naruto: claro

Naruto aguardo en la sala de espera en el vestíbulo, espero y espero-*usuratonkachi*-penso furioso, ya iban mas de 2 horas ahí sentado, si no fuera por que la gente ya lo conocía ahí pensarían que fue instalado para turistear, y allí estaba ella, la que trataba tan mal a su amigo, salía de el edificio con muchos de la empresa, según todos ella era una chica agradable, calmada, simple y muy bonita-*si sobre todo calmada, aunque eso si,bonita si es *-de repente sintió que alguien le tocaba el hombro así que volteo para ver quien era el que trataba de llamar su atención, era la ‘’amiga’’ de sasuke
Yuki: señor usumaki…lo necesita sasuke en la oficina…digo uchija-san
Naruto: no te preocupes, se que le eres de confianza…-se va-talvez demasiada-dijo mientras entraba a la oficina
Sasuke: ya se fue mi secretaria?
Naruto: si-exclamo un poco molesto
Sasuke: por que la odias?
Naruto: no la odio es solo…que no me cae bien
Sasuke: si como n…-es interrumpido por alguien que lo llama por el comunicador-si?
Secretaria: señor uchiha esta ocupado? Necesito llevarle las cuentas y formatos de los últimos meses de la empresa
Sasuke: -mira a naruto-no, no estoy ocupado pasa
Naruto: asi que soy de menor importancia eh?
Sasuke: jeje-entra hinata(la secretaria de sasuke)
Nota: oh!!! A que no la veian venir jeje
Hinata: tome señor
Hinata yuhi era una chica simple, alegre y muy amable, aunque eso no le consta al rubio, es inteligente y muy hermosa, tiene 23 años y lleva 1 y medio trabajando con el uchiha.
Sasuke: gracias preciosa-sonrisa de medio lado
Hinata:no es por ofenderlo señor pero soy su secretaria y preferiría que me tratase como tal
Sasuke:pero que aburrida
Hinata: con su permiso…hasta luego usumaki-san-le hace una reverescia pero sasuke le da una nalgada
Nota del autor: jajajaaja me da mucha risa esa palabra jajajaja no se como mas se le dira, jeje
Hinata: sasuke no seas abusivo!!!
Sasuke: asi que solo tratándote asi me vas a llamar por mi nombre eh?-se para-que asi sea-se le acerca peligrosamente a hinata
Hinata: déjeme salir!-sasuke la agarra de las mmuñecas dejándola totalmente acorralada
Naruto:*yo como que sobro aquí*-evitando mirar la escena, aunque fuera su amigo eso era algo repulsivo hasta para el (sasuke)…ahora veía por qué hinata lo trataba asi
Hinata: QUE ME SUELTE!-se logra zafar y lo empuja un poco para alejarlo-idiota!-la grito antes de cerrar la puerta muy fuerte
Sasuke: y decias?
Naruto: eso mismo, miracomo te trata …porque no la despides de una vez?
Sasuke: ay naruto tu no entiendes el mensaje…a esa mujer…yo la quiero en mi cama lo mas pronto posible
Naruto: y la chica se le resiste al gran uchiha, wow eso si es nuevo
Sasuke: y? ella va a ser mia y ya no me importa cuando-naruto lo mira como ‘’yo no lo haria’’-por favor naruto…dime si no es una hermosura
Naruto: nunca dije que no…solo que la molestas demasiado
Sasuke: no decias que la despidiera?
Naruto: solo preguntaba por qué no lo habías hecho
Sasuke: ah! Piénsalo asi…Si la despido la pierdo a ella
Naruto: su teléfono?
Sasuke: No lo tengo
Naruto: dirección?
Sasuke: no se la pedi en la entrevista ahora no creo qu me la de
Naruto: te las tiene bien contaditas eh?
Sasuke: si…y no puedo hacer nada
Naruto: como sea…todaviano me agrada
Sasuke: ay naruto naruto…por eso es que no consigues novia!
Naruto: n quiero ninguna novia-sale de la oficina
Afuera…
Hinata: no se kiba-kun
Kiba: vamos hina solo como amigos
Hinata: pero..
Kiba: porfa-con cara de perrito
Hinata: esta bien-ve a naruto saliendo-vuelva pronto usumaki-san
Naruto: si como sea gracias yuhi
Kiba: yuhi?
Hinata: ese tipo si que me odia
Kiba: para que te llame por tu apellido?...si tienes razón…en cambio yo…eres mi mejor amiga
hina-chan… y yo! Soy el mejor del mundo! No es asi?

Hinata: jajaja si kiba-kun eres el mejor
Sasuke: después de mi claro
Hinata: ush! Sabes que kiba? Ya termino nuestro turno, mejor vámonos
Kiba: claro
Sasuke: hinata ven aquí
Hinata: oblígame!
Sasuke: hinata! Te voy a despedir!
Hinata: bien pueda!-se va con kiba
Sasuke: esa muchachita…con 23 y cree que me manda
En la cafetería, 2 cuadras mas lejos…
Kiba: quisiera saber como es que no te despide
Hinata: igual yo kiba, igual yo…de todas maneras si me despideme da igual…necesito el dinero pero…ya habrá otro trabajo no?
Kiba:es posible…como sigue tu…
CONTINUARA…


Última edición por elihinata el Mar Sep 06, 2011 11:57 am, editado 1 vez
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Jun 09, 2011 4:14 am


ola eli-chan

jaja me gusto mucho tu fic

jajaja veo que naruto sigue siendo un tonto al no hacerle caso a hina

en fin ...
espero la conti prontoo


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Jue Jun 09, 2011 1:29 pm

nuevo cap! espero que les guste! comenten please
------
cap 2:secretos

Naruto llego a su casa, dejo todo en su oficina…(yo:les dije que el trabajo era de lo mas importante para el)salio de nuevo y se dirigio al otro lado de la ciudad en donde vivía la niñera de kenzo
Naruto: *talvez debería conseguir una niñera que quede mas cerca*-dijo cansado de lo lejos que tenia que ir
Al llegar…
Naruto: eh hola estoy buscando a…
Kenzo: papi!!!!-le salta
Naruto: hijo!- le da una pequeña sonrisa, era lo mejor que podía dar ya que después de lo que paso….le era difícil sonreir como lo hacia antes
Kenzo: por que tardaste tanto?
Naruto: fui a visitar a…
Kenzo: al tio sasuke?-naruto asintió- y por que no me llevaste?-haciendo puchero
Naruto: jeje ay mi pequeño monstruico…estabas en la escuela,y acabo de salir de alla
Kenzo: hum…esta bien…

Naruto puso a su hijo, de 6 años de vida, en la parte de atrás de su auto junto con su mochila, arranco el auto y se fueron a su casa, después de comer, los 2 se fueron a dormir.
AL OTRO DIA…
Naruto: ah no! Eso si no! Nunca! Jamas!
Secretaria: lo lamento señor usumaki pero ya esta fijada la cita
Naruto: p-pero
Secretaria: pero nada, debe ir o sino le cobraran de mas
Naruto: ah-suspira-esta bien…
Secretaria: … bueno que esta esperando!
Naruto: que
Secretaria: como que que? La cita!
Naruto: a que hora es?
Secretaria: pues a las 5:oo!
Naruto:que!? Falta un cuarto!!(15 min) y por qué no me avisaste en la mañana!
Secretaria: se me olvido decirlo-sale de la oficina
Naruto: muy bien…aquí voy…-sale también-shino!
Sino: si?
Naruto: estaras a cargo un rato, debo ir al…ir al…ir al…-dijo con nerviosismo
Shino: déjame adivinar…por tu respirar acelerado, tu mirada asustad, y tu tartamudeo…al medico
Naruto: pero como es que…? Olvídalo-se va
2 horas después, en el hospital central de konoha…
Naruto: baa-chan era necesario aplicarme esa inyección? Vaya que duele…-sobandose el brazo
Tsunade: a quien le dices baa-chan!
Naruto: no veo a ninguna otra anciana por aquí…
Tsunade: mocoso te voy a…! *tranquila tsunade…ya…1,2,3,4…esto aburre* sabes que? –suspira-solo… adiós nietecillo-le da un beso en la frente y se va
Naruto: ay esa tsunade…uh?-ve algo extraño-*esa es hinata?*
la yuhi se encontraba entrando a uno de los cuartos del hospital, andaba con la cabeza gacha, parecía triste, ¿le habrá pasado algo?*pensó el rubio al verla asi, aunque no debía interezarle le daba cierta curiosidad saber que era lo que la yuhi escondia tras esa mirada perlada*no puede ser, ya me la detalle y todo ah!* se acerco y muy lentamente abrió la puerta para que no lo viera hinata, al asomarse un poco vio a hinata sentada en una silla sentado al lado de la cama donde se encontraba una mujer de cabellos negros con los ojos cerrados conectada a una maquina respiradora.
Naruto:*que será lo que…?*
Hinata: -soltando algunas lagrimas—despierta por favor…-acariciando la mano de la mujer que se encontraba ahí-te extraño…todo es mi culpa-dejando que sus finos ojos por fin sacaran esas lagrimas que tanto la atormentaban
Naruto:* talvez debería…no! No puedo!despues se daría cuenta de que la estoy espiando….un momento!, la estoy espiando!*-se voltea y cierra la puerta-que horas son?-mira su reloj-OMG! Son las 6! Debo ir por kenzo-sale corriendo…
CONTINUARA....
---
esta bueno?
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Jun 10, 2011 6:23 am



buenisimo!!!


jajaja

conti!!!!

conociendote mejor... 111664

Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Sáb Jun 11, 2011 11:49 am

Era un sábado en la mañana, nuestros rubios favoritos no tenían otra ocupación ese día más que divertirse juntos, naruto se formó en la fila para comprar los boletos para entrar.
Naruto: seguro que quieres entrar aquí?
Kenzo: si papi
Naruto: pero…
Kenzo: pa’ que acordamos ayer?
Flash back…
Naruto llego apurado a la casa de la niñera, al entrar al único que vio fue a su hijo mirando el piso
Naruto: hola hijo
Kenzo: llegas tarde…otra vez-dijo con unn tono de decepcion
Naruto: lo siento es que tenia una cita medica con la vieja tsunade
Kenzo: con la abuelita?-naruto asintió-por qué no me llevaste? Tú nunca me llevas a ver a nadie-haciendo puchero
Naruto: tu quieres ver a todos Kenzo, además no hubieras querido ir, me aplicaron una inyección, acaso quieres una?
Kenzo: NOOOOO!
Naruto: ves?
Kenzo: aun asi…yo quería ir…nunca me sacas de casa
Naruto: hum…que te parece si mañana vamos los 2 a algún lado? A donde tu quieras
Kenzo: en serio?
Naruto: si
Kenzo: SIII! Entonces vamos a la nueva feria si?
Naruto: pero hijo..
Kenzo: porfa papi!
Naruto:-mientras se subia al auto-esta bien
Kenzo: sin reprochar?
Naruto: eso no se vale
Kenzo: prométemelo
Naruto: esta bien
Fin del flash back…
Naruto: esta bien ya entendí ya entendí
Kenzo: eso!!!...papi…las boletas
Naruto: ah si-las compran y entran al parque
Pasaron 2 horas y ellos seguían jugando, habían muchas atracciones y algunas de ellas le daban mas miedo a el rubio mayor que al pequeño que las miraba con estrellitas en los ojos y obligaba a su padre a subir con el, aunque al principio naruto estaba aterrado, minutos después estaba gritando de alegría, hasta que se les acabaron las boletas
Kenzo: uuu se acabaron?
Naruto: si…te parece si voy por mas?
Kenzo: enserio papi?
Nauto: si, que date aquí un momento, ya vuelvo, no te muevas ok?
Kenzo: aja-naruto se va, al momento de irse la gente empezó a empujarse por qué estaban muy amontonados en la fila, haciendo que el pequeño, para no aporrearse, saliera corriendo
Naruto: muy bien Kenzo ya… Kenzo?-naruto lo busco con la mirada pero no lo encontró-kenzo!!!
EN OTRO LADO DEL PARQUE…
Kenzo: papi! Papi!...papi!-llorando- PAPI!!!!
Mientras…
Hinata:mi vida es una basura-mirando alfrente, se encontraba pensando en una silla acerca de…(Naomi: shhhhh no les digas…yo: cuando saliste del hospital?...naomi: hace 2 semanas, solo me dab pereza venir a trabajar….yo: eres despreciable, en fin) cuando de repente ve algo fuera de lo usual y decide acercarse para ver que sucedia…
Con naruto…
Naruto: Kenzo!!! Kenzo donde estas!!!-mientras caminaba entre la multitud, cuando de repente siente que le tocan el hombro-eh?
Nota del autor: a que ya sabes quien es?
Policía: disculpe señor pasa algo?
Nota del autor: si pensaron que era hinata….SE EQUIVOCARON jeje bueno si ya no mas payasadas…lagartija jajaj me da mucha risa esa palabra
Naruto: si, mi hijo se ha perdido aquí en el parque y no lo encuentro
Policía: esta bien le ayudaremos a buscarlo…hola aquí diablito#4 (yo:no se me ocurrio nada mejor) reportando a un niño perdido
Central: entendido, como es?
Policía: describanoslo por favor
Naruto: tiene 6 años, es como de esta altura-señalando la altura de su estomago-es rubio y de ojos verdes
Central: entendido
Policía: no se preoocupe señor se lo ayudaremos a buscar
EN OTRO LADO DEL PARQUE…
Kenzo: papi! Papi!!!!-llorando
¿?: que te pasa niño?-dijo una voz femenina muy preocupada
Kenzo: me perdi…y no encuentro a mi papi
¿?: ay pobrecito-lo abraza-yo te lo ayudare a buscar si?-le sonríe
Kenzo: esta bien
¿?: bueno, para empezar me llamo hinata y tu?
Kenzo: me llamo Kenzo
Hinata: que lindo nombre Kenzo- le sonríe tiernamente- no te preocupes, ven vamos a buscarlo-lo toma de la mano
Kenzo: tengo miedo yuhi-san
Hinata: solo dime hinata por favor, no te preocupes estoy segura de que lo encontraremos, no llores si?
Kenzo: esta bien
Habían pasado 15 minutos mas y el padre del niño no aparecia por ningún lado, Kenzo se preocupaba cada vez mas, lo que le rompia el corazón a hinata
Hinata: ya Kenzo no pasa nada ya lo encontraremos deja de llorar si? Dale, te compro un helado?-el niño felizmente acepto y hinata le compro un helado de vainilla, apenas empezando y el pequeño ya tenia toda la cara manchada de helado
Hinata:jijijiji
Kenzo: que pasa hinata-chan?
Hinata: jiji nada-se agacha y toma una servilleta-solo que tienes helado por toda la cara jiji-lo limpia
Kenzo: ah eso…-mira a otro lado y ve a su padre- hinata-chan!¡ el es mi papá!-sale corriendo-PAPI!!! PAPI!!!
Naruto: Kenzo!-se agacha y lo levanta-no vuelvas a hacer eso-le da un beso en la mejilla
Kenzo: estaba muy asustado y solo, pero mi amiga me ayudo a encontrarte-le sonrio inocentemente
Naruto: amiga?...cual amiga?
Kenzo: ella-la señala-hina-chan!!!!-hinata lo busca con la mirada y va donde el, a mitad de camino vio quien era el que estaba sosteniendo a el chiquillo
Hinata: -al frente de naruto- u-usumaki-san?...kenzo el es tu padre?
Kenzo: aja!
Naruto: ella es tu amiga?-el niño asiente ya que se estaba comiendo su helado (yo: que por cierto no tengo idea de cómo no se cayo cuando estaba corriendo)
Kenzo: y me dio un helado-con la cara embarrada de crema de vainilla
Hinata: jijiji Kenzo te volviste a ensuciar- toma de nuevo la servilleta y lo limpia (yo: si, otra vez, deberían enseñarle a comer no?)
Naruto estaba sorprendido, su hijo le tenia confianza a ella, una chica, la primera mujer que lograba agradarle, además de que hinata se comportaba muy dulcemente con su hijo, como si fuera el suyo, además que se veía muy radiante, no como en el hospital
Hinata: bueno… adiós usumaki-san… adiós Kenzo-le da un beso en la frente y se aleja
Kenzo: hina-chan espera!-se suelta de su papá (yo: uff a mi que me escupa un grillo pero que me deje asi mi propio hijo? No no no)se acerca a hinata
Hinata: -arrodilandose -dime Kenzo?
Kenzo: me vas a volver a ver?
Hinata: -sonrie por la ternura del niño- claro que si, algún día
Kenzo: pero y si no?
Hinata: ay kenzito no seas negativo-le acaricia la mejilla, pero este se puso mas triste- sabes que? Ten-le da una tarjeta
Kenzo: que es esto?
Hinata: es una tarjeta con mi número y dirección, si quieres ir o llamarme ahí esta todo si?
Kenzo: aja-le dijo sonriente
Hinata: ten- le entrega un collar color naranja alargado ( como el de naruto)-y este para tu papi-le entrega otro pero color verde marino
Kenzo: wooow gracias hina-chan-salta y la abraza
Naruto: *pero que?!*--ahora si que estaba sorprendido, su hijo acababa de abrazar a una chica?, eso era nuevo, kenzo odiaba a todas sus novias (en realidad fueron solo 3) y a esta la abraza como si fuera su… su…
Hinata: supongo que eso es todo no?
Kenzo: luego te llamo hina-chan
Hinata: espero tu llamada-se para
Naruto: hinata-la llamo desde su espalda, ya que este sin que se dieran cuenta se les acerco, a hinata le pasaron escalofríos al sentir esa voz atrás-gracias por traer a mi hijo
Hinata: -se voltea mas calmada- de nada, fue un gusto-le sonríe causando un sentimiento extraño en su interior- nos vemos luego-se va
Kenzo: que pasa papi?
Naruto: nada hijo-saliendo de su transe

CONTINUARA…
----
dios me voy a morir...a mi maldito teclado se le daño la barra espaciadora !!!
conociendote mejor... 728819
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por kathleen1100 Dom Jun 12, 2011 7:59 am

Que lindo me encanta el fic
espero la conti bye conociendote mejor... 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
conociendote mejor... Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

conociendote mejor... NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Jun 12, 2011 8:18 am



muy lindo conociendote mejor... 261274


espero conti !!!!

Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Dom Jun 12, 2011 9:42 am

ok..me voy a tardar un tiempillo...es que 6 fics al tiempo es mucho y no se por que me dio esa idea ...ah pero bueno espero tenerlapronto n_n
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por karlytha Dom Jun 12, 2011 1:01 pm

hola eli sempai conociendote mejor... 325184
espero ke no te tardes mucho....
esta el la historia ke mas me gusta... conociendote mejor... 97689
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Mar Jun 14, 2011 8:16 am

jeje lo hago por ti karlytha....supongo que la subire esta semana ok?
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por karlytha Mar Jun 14, 2011 3:22 pm

okis conociendote mejor... 758770

esperare por el cap..¡¡¡

T.Q.M eli-chan conociendote mejor... 325184
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Sáb Jun 18, 2011 12:42 pm

ok perdon por la tardansa, aqui les traigo la conti..karlytha ya lo leiste lo se pero...tenme paciencia please

tqm
----
cap 4:la llamada


hola! casi que no subo la conti verdad? bueno en fin ya la traje asi que ....no se , coman chocolates y sientense a leer jeje

----

cap 4: la llamada



tras un dia tan agitado y ese ''pequeño'' accidente naruto decidio volver a casa con su hijo, quien no paraba de hablar lo buena que habia sido con el cuando se perdio mientras que la otra gente lo miraba con asco, a decir verdad naruto estaba sorprendido por como su hijo hablaba feliz de la secretaria de su amigo...y por eso mismo no sabia que pensar, siempre se habia dicho que hinata yuhi era una mujer detestable, de mal caracter y muy orgullosa pero...al verla tratar asi con su hijo se sintio algo curioso y de por si enternecido por dicha escena, eso si lo habia dejado desconcertado.



naruto: dime kenzo, como te parecio esa mujer?-le cuestiono el rubio, al parecer no habia escuchado ninguna de las palabras de su hijo



kenzo: hinata-chan?...es una niña muy bonita y es muy amable conmigo



naruto: si que lo fue verdad?...supongo que asi es como quieres que sea tu mamá



kenzo: siiiiii! quiero que sea igual de bonita y y y igual de cariñosa y y y...



naruto: sooo sooo tranquilo hijo, entonces teoricamente quieres a un clon de hinata



kenzo: no



naruto: decidete gallo o gallina!



kenzo: pollito



naruto:....no me simpatizas...en fin que es lo que quieres?



kenzo: quiero a hinata-chan!



naruto:bueno hijo veras...es que...apenas la conoces no puedes decir sila quieres a ella o no ademas yo no creo que ella....-lo llaman-alo? aja...aja...como!?...a que hora ? cuando?.....MAÑANA!!!! PERO COMO SI TE OCURRE!!...ay dios esto no es verdad...esta bien....adios...-cuelga-ahora que hago?-se frota la sien



kenzo:que pasa papi?-le dice el niño inocentemente, su padre lo puso sobre sus piernas y le dio una pequeña sonrisa



naruto: nada hijo solo que...-suspira- me tengo que ir una semana...y no puedo llevarte conmigo



kenzo: ah...-decepcionado-y con quien se queda kenzo?



naruto: desde cuando hablas en 3ra persona?



kenzo: desde que me di cuenta de que sonaba muy gracioso



naruto: muy bien...que te parece quedarte con el abuelo jirayja?



kenzo: siiiiI! ero-senin va a venir!!



naruto decide que esa es la meh¿¿jor opcion, despues de todo no habia nadie mas que pudiera cuidar a su hijo, su madre estaba de vacaciones y su abuela....es mejor, por la salud del niño, no decirle nada del tema, naruto partio temprano el dia siguiente ya que se esperaba que estuviera en otawa a eso de las 8 a.m, dejando a kenzo con su querido y ''sabio'' abuelo



jirayja: vaya que has crecido mocoso



kenzo: no soy ningun mocoso! soy un niño grande abuelo!



jirayja: a si?que tan grande eres kenzo?



kenzo: mucho-dijo orgulloso el niño



jirayja: a si? entonces ya puedes leer los libros de tu abuelo



kenzo: papá me dijo de eso, dice que si me oye diciendo algo indebido se va a asegurar de que llegues mas rapido a la tumba de lo que pensaste...aque se refiere con eso abuelito?



jirayja: a nada hijo, a nada-dijo con aura de temor



kenzo: me lees tus libros?



jiraija:NO! digo...que tal si vemos t.v?



kenzo: esta bien...



kenzo y jirayja se la pasaban peleando por el canal, mientras kenzo queria ver el canal de deportes su abuelo optaba por ver una de sus novelas ''educativas'' hasta que los dos se cansaron y decidieron mejor hablar pero como sus edades eran tan....distanciadas despues de un rato, volviendo a el aburrimiento, hasta que kenzo le vino una idea a la mente



kenzo: abuelito...



jirayja: si?



kenzo: puedo invitar a una amiga a jugar?



jirayja: claro pero...no es muy tarde? son las 7



kenzo: no, no lo es, si porfa porfa



jirayja: esta bien-kenzo sale corriendo por el telefono-lo que me faltaba, ahora debo cuidar de 2 mocosos...ay que noche



en la sala...



kenzo: hola?



???: hola muy buenas noches con quien hablo?



kenzo: hola hinata-chan! soy yo kenzo



hinata: ah! kenzo! hola como has estado? te has portado bien con tu papi?



kenzo: si, pero papi esta de viaje...puedes venir a jugar conmigo?



hinata: claro...eh creo que se donde vives, voy para alla si? estare en unos...15 minutos mas o menos si?



kenzo: SIIII! hina-chan vaa venir!!



hinata: jeje claro, adios kenzo



kenzo: adios-le cuelga-abuelito ya viene hina-chan



jirayja: esta bien, si necesitas algo estare en el cuarto de huespedes ok?



kenzo: aja-jirayja se va



el pequeño rubio se quedo mirando por la ventana esperando a que su amiga llegara a jugar y no tardo mucho ya que la vio bajar de un taxi en frente al edificio, estaba tan emocionado que bajo las escaleras tan rapido como sus piecitos se lo permitian para encontrarse con su ammiga, quien se encontraba hablando con el portero, al verla le grito y corrio a abrazarla a lo que ella respondio gustosa...subieron al apartamento que de por si er muy grande y se sentaron en el sofa



kenzo: hina-chan en donde estabas?



hinata: a pues ..en el trabajo...



kenzo: y en que trabajas?



hinata: supongo que conoces a uchija sasuke-dijo el nombre de el ultimo con gran duficultad ¡dios como lo odiaba!, el niño asintio-pues soy su secretaria



kenzo: que es una secretaria?



hinata: es una muchacha que se encarga de...ayudarle a su jefe con el papeleo, cuentas...cosas asi



kenzo: aaaa y no te aburres?



hinata: jajaja y mucho...



kenzo: hina-chan a ti te agrada mi padrino?



hinata: pues...s-si-le mintio



kenzo: a ti te gusta mi papá?



hinata: 0///0 co-como me p-preguntas eso yo ni lo conosco



kenzo: ah-dijo triste



hinata: por que preguntas?



kenzo: por que queria que fueras mi mamá



hinata: ah bueno...algun dia tu papá encontrara a alguien mejor que yo



kenzo: no lo creo, papá siempre escoje mujeres malas con kenzo



hinata: jejeje bueno entonces ayudale



kenzo: esta bien



hinata: dime kenzito que quieres hacer?



kenzo: nose...esperaba que me dijeras algo



hinata: quieres galletas o...waffles?



kenzo: siiiii pero...donde los vamos a comprar?



hinata: jeje no los vamos a comprar los voy a hacer,dime me vasa ayudar?



kenzo: si!!



hinata: muy bien vamos



hinata y kenzo empezaron a hacer las galletas, con forma de estrella de corazon decarrito de luna y muchas otras, hasta que alguien aparecio por el pasillo



jirayja:que hacen?



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-gritaron los 2 comegalletas (yo:jajajaja)



jirayja: mira a hinata y le sale un chorrito de sangre por la nariz-dime quien eres?



kenzo: es mi amiga hinata de la que te dije ahorita



jirayja: a si? (yo: ok ya me harte de eso de ''a si?'' la proxima vez se quedarán callados)



hinata: mucho gusto hinata yuhi para servirlo



jirayja: y si que me serviras de mucho-mirandola pervertidamente



kenzo: abuelo malo!-lo golpea,a su corta edad ya sabia lo que estaba pensando hacer su abuelo con hinata-a tu pieza!



jirayja: pero...-kenzo lo vuelve a golpear-esta bien-se va resignado



hinata: jejejeje ay kenzo pobre tu abuelo



kenzo: creeme despues me lo agradeceras-le dijo en tono burlon



hinata: jejeje muy bien ...sigamos



----

ok ya se me mataran por que no he piuesto las contis pero...ay es que es mas atenta una tortuga de espaldas antes que yo!

pd: karlytha ya entendi lo de la tortuga...si es verdad no?
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Gabriela alejandra Sáb Jun 18, 2011 2:18 pm



jaja

que lindo kenzo al cuidar a hinata de jiraiya


espero conti!!


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por karlytha Sáb Jun 18, 2011 4:04 pm

eli-chan conociendote mejor... 325184
jajjajajja.. porfin lo entiendes kjsakjaskajsakjsakjsakjs conociendote mejor... 166231

A mi tambien me gusta kenzo, Gabriela alejandra... es muy lendoooo
conociendote mejor... 97689
jijij..

OnEgAi¡¡¡¡¡ continualo (n_n)
T.Q.M ♥️!
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por N.H93 Miér Jul 06, 2011 9:29 am



me gusto mucho este fic

jaja


muy lindo kenzo

espero no tardes mucho en subir la conti


avatar
N.H93
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/04/2011

Parejas
NARUHINA
Animes Favoritos FMA
Dragon ball Z .....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Sáb Jul 09, 2011 10:39 am

hola!!! soy yo otra vez solo hay una diferencia, esta vez traje conti y el quiere comentarios de respuesta si?
aviso: si no han visto a naomi es por que fue ''secuestrada'' y yo ''no se por quien''
el caso es que me hizo gastar muuuucha plata...se lo merecia
gracias por los comentarios, de verdad jeje perdon por demorarme tanto, en serio sorrypero aqui va!
----
cap 5: naruto llega, estoy en problemas?

naruto se habia ido hace 4 dias y faltaban solo 2 para su regreso, hinata iba a visitar a kenzo todos los dias y cada uno de ellos lo queria mas y el a ella, se encontraban cenando en ese momento, hinata habia preparado carne asada a la bbq y arroz con pollo con jugo de lulo y los 3 disfrutaban de una amena conversacion

yo: se me hizo agua la boca °¬°

kenzo: hina-chan tienes novio?

jirayja: kenzo! olvidalo es un poco indicreto

hinata: jejeje no importa, no me da pena responderle ademas no es para mal es solo un niño-le da un beso en la mejilla a kenzo

jirayja:* uy yo quiero ser un niño kukuku*

kenzo: si tienes?-dijo triste

hinata:-sonriendole dulcemente-no kenzito,no tengo , por que la pregunta?

kenzo: no por nada*bien!*

jirayja: quien entiende a estos niños de ahora ay ay ay

hinata: yo lo entiendo

jiryja: a bueno si pero es por que....-le suenael celular- un momento...alo?....aja...aja....esta bien...cuando...aja...ok ya voy

kenzo: que pasa ero-senin?

jirayja: que no me digas a si!-se aguanto de darle un coscorronpor que recordo de que tenian visitas-ah es que me tengo que ir, señorita hyuga cuidaria usted a mi nieto?

hinata: digame hinata por favor, em si no creo que unas horas me afecten entonces

jirayja: ese es el problema es que es varios dias

hinata: pero...tengo que ir a trabajar mañana es viernes ademas kenzo tiene el dia libre

jirayja: por favor es urgente si no voy tendre problemas con la editorial

hinata: -suspira-supongo que si...me lo puedo llevar a casa

jirayja: no, debes quedarte aqui, mi nieto naruto llamara a casa y si no contestan se asustara

hinata: me tengo que quedar aqui?-jirayja asiste-esta bien supongo que lo pueedo hacer pero tendre que llevarlo mañana conmigo

kenzo:siiiii!

continuara...
----
sorry no me alcanzo el tiempo, pero les juro juradito que el proximo les traigo una super hiper conti

elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por kathleen1100 Sáb Jul 09, 2011 12:33 pm

me ncanto espro la conti
con ancias bye conociendote mejor... 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
conociendote mejor... Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

conociendote mejor... NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Lun Jul 11, 2011 11:46 am

gracias por el coment, esten atentos desde aqui la historia empieza a tomar forma

cap 6

jirayja se fue en la noche despues de pedirle el favor a hinata, esta durmió en el cuarto de huespedes ya que no se atrevia a entrar al cuarto de naruto, kenzo se levanto temprano como siempre lo hacia aunque no tuviera que ir a su escuela y fue a despertar a hinata quien del susto desperto gritando haciendo reir al niño, la ojiperla vio la hora...era muy tarde! saco la ropa que trajo el dia anterior antes de eque el ero-jirayja se fuera, se baño y organizo, espero a que el niño hiciera lo mismo para poder desayunar e irse lo mas rapido posible

-kya! uchihame bva a matar!- baja corriendo las escaleras con el niño en brazos-taxi!!!

el auto amarillo se detuvo al lado de la acera donde se encontraba laojiperla y sin mas esta le dio la direccion,se demoraron por lo menos 1 hora gracias al trancon (taco, mucho carro...), pero luego del duradero viaje bajaron, hinata no corrio mas, al fin y al cabo que ya habia llegado tarde, entro a la oficina y saludo a la recepcionista

-mako-chanporfavor no le avises a uchiha-sama que llegue-le imploro-sabe que no estoy?

-a...a....aja-dijo recordando lo furioso que se vio cuando vino a preguntarle de la ubicacion de su secretaria-y esta muy molesto

-uuuu...gracias de todas maneras-subio al elevador con el rubio con un aura depresiva

-hina-chan por que estas tiste?-le pregunto inocentemente el niño

-aaaah es que mi jefe debe estar organizando mi carta de despedida....me voy a quedar sin trabajo no!!!-anuncio melodramaticamente haciendo reir al niño

-no te preocupes hina-chan yo te ayudo a buscar otro

-le sonrie-no es tan facil kenzito...

-hum....entonces yo te contrato!

-gracias y de que me contrataras?

-vas a ser mi mami!

la ojiperla quedo petrificada, le parecio muy lindo de su parte que quisiera que lo fuera...pero no sabia comoexplicarse que no se podia, bajaron del asensor y hinata se dirijio a su escritorio donde sentó al niño mientras ella se arrodillaba a su altura para hablar mas facil con el

-gracias por la oferta nene pero...no se puede

-por que no? seras una buena mamá y esposa

-jeje seguro que si pero...tu padre y yo no nos conocemos

-pues conoscanse!!!-hinata rio ante la respuesta del niño, a veces deseaba ver las cosas tan faciles como el (yo tambien ¬¬)

-no creo que le caiga a tu papá

-noooo! si el es muy sociable!

-bueno, primero nunca hablamos, segundo gracias por la oferta ojala pudiera aceptarla y tercero me sorprende que sepas el significado de esa palabra jiji

-kenzo es muy inteligente hina-chan

-jaja ok, esperame aqui por favor si?-le sonrie y le da hojas, colores, lapiz y borrador para que dibuje-ahora vuelvo, mientras dibuja

hinata entro a la oficina de su jefe, se sorprendio al no ver a nadie asi que decidio volver con el niño,cuando sintio la puerta cerrarse dio un brinco del susto, se volteo para ver que habia sucedido y ahi fue cuando lo vio, recostado en la puerta extremadamente furioso

-crees que por que te quiero para mi tienes el derecho para llegar tarde?-dijo el azabache furioso

-perdon uchiha es solo que estoy quedandome en una casa nueva cuidando un niño y se m...

-ME IMPORTA UN SOBERANO PEPINO EL NIÑO! lo unico! que quiero es que estes aqui! a la hora que se te dicta! entiendes? a mi el niño no me importa lo que un mocoso haga con su vida! y tu no tienes que estar de niñera sabiendo que tienes trabajo! si necesitas dinero pide un aumento!...-refunfuño furioso

hinata sintio arder de la rabia todo su cuerpo, si no fuera su jefe lo mandaria a volar con un puño en su ''bella'' cara que tanto presumia...el siguio criticando, no a ella, al niño! que culpa tiene el? ninguna, hinata no aguanto mas y simplemente exploto

-en primer lugar! no es ningun mocoso! yo me ofreci a cuidarlo! y el es millones de..! no mejor sdicho infinitas veces mas maduro que tu! asi que quiero que respetes si no es a mi por lo menos no ofendas A TU AHIJADO!

la ojiperla lo dejo con la palabra en la boca, ella siempre se le enfrentaba pero no de esa manera, su ahijado? acaso ella y naruto son mas que ''conocidos''?...¿por que lo estaba cuidando? lo que fuera que estaba pasando entre ellos se notaba que era importante por como defendia su ahijado; hinata tenia el ceño fruncido, no aguantaria mas tiempo en el mismo cuarto que sasuke sin tener la necesidad de enterranle un machete en toda su bezaca (<-cabeza), sin mas salio de la oficina echa una bola de furia; hasta que vio el dibujo de kenzo

-kenzo...tu hiciste esto-en el dibujo se veia el atardecer....los matices y colores eran impresionantes, los trazos eran...muy exactos

-si, lo hice para ti, te gusta?

-me ...encanta, eres muy bueno, estas en clases?

-no, kenzo practica mucho en la escuela...y cuando papi se demora en recogerlo kenzo dibuja-el era tan inocente...no tenia por que desahogarse con el...y mucho menos su jefe

-entonces eres el niño mas talentoso que conosco...en serio no te han dado clase?

-no...aunque a kenzo le gustaria-dijo animadamente pensando en comoseria de bueno si estuviera en algunas

-hinata sonrio para sus adentros-en eso te puedo ayudar...te gustaria?

-tu sabes dibujar?

-pues...yo dibujaba...supongo que lo sigo haciendo igual

-y vas a dibujar con kenzo?-puso ojos de cachorrito

-jeje claro, obvio que dibujare contigo

-SIIIIIIIIIIIIIIII!-el niño empezo a correr por la sala haciendo reir a todos por lo tierno y emocionado que se veia, las risas pararon de repente

-por que tanto ruido kenzo?-una voz sono detras de hinata haciendola estremecer

-tio sasuke!!!!- el rubio salto a los brazos de sasuke quien al recivirlo lo alzo y lo abrazo fuerte-que haces aqui tio?

-jaja yo trabajo aqui

-en serio?

-si

-entonces puedo venir a visitarlos a los 2 al mismo tiempo!

-*no se como este niño saca las soluciones a un problema tan facilmente ¬¬° ...y viendose muy lindo a la misma ves!!!*-hinata se burlo de la inocencia del pequeño rubio, lo detalló mas detenidamente, en verdad, si no fuera por los ojos, seria una replica pequeña de su padre, el cabello rubio alborotado aunque lo peinen y esas simpaticas marcas en sus mejillas que lo hacian ver mas genial...en el caso de su padre, atractivamente sexy-*sacate esos pensamientos de tu cabeza hinata! no seas ilusa!*

-supongo que si puedes-le dijo sasuke mientras lo bajaba y le revolcaba el cabello-quieres algo?

-puede ser una gaseosa?

-si

-aaaaaaah..................................entonces un jugo-caida de sasu/hina tipo anime

-como quieras kenzo n_n°

sasuke se dirijio a la cafeteria mas cercana que estaba a dos cuadras del edificio, dejando a una confundida hinata dentro de el, nunca se imagino que el fuera tan cariñoso con alguien...menos con un niño, lo que la estaba empezando a aterrar, la idea de uchiha sasuke con hijos...pobrecillos...como iban a sufrir

-dime hinata-chan... tu y mi tio sasuke tienen algo?...el te mira raro...como si fueras comida

- aaa...a...b..bueno y...yo 0///0 *pero que niño tan observador!!!*

-¿y?

-pues...0///0

jaja ay hinata como te vas a salir de esta jajaja
quisiera verlo muajajaja
ok eso fue todo, se que no fue mucho pero...es todo lo que tengo hasta ahora
bye,suerte

CONTINUARA...

COMENTEN!!!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por kathleen1100 Lun Jul 11, 2011 12:41 pm

jaja ese kenzo estan lindamente
malo ahora como hara hinata espero
la conti suerte y adios conociendote mejor... 97689
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
conociendote mejor... Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

conociendote mejor... NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Narumy Sáb Jul 16, 2011 5:51 pm

me bueno tu fanfic ;D me encanto conociendote mejor... 461190 siguela #_# conociendote mejor... 31465
Narumy
Narumy
Nuev@
Nuev@

Estado los andes

Chile Edad 28 Mensajes 16 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 24/10/2010

Parejas naruhina, sasuhina
Animes Favoritos naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? happy

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime


http://todoanime.com

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Sáb Jul 23, 2011 8:22 am

gracias!!
bueno, en estos momentos estan en plenos examenes iniciales y son muy especiales, por favor perdonenme!!! conociendote mejor... 846398 esto es deprimente conociendote mejor... 16746
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Jul 25, 2011 1:30 pm

NO TE PREOCUPES


jaja

espero te valla super bien con eso
y en cuanto al fic

me encanto... no tengo palabras.

espero la contii


bye^^






Última edición por Gabriela alejandra el Sáb Mar 31, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por naruhinalove14 Jue Jul 28, 2011 3:09 am

Fan Nueva quiere conociendote mejor... 322921 Cont
Ja ja ja me encanta el pequeñin conociendote mejor... 31465
cont cont cont conociendote mejor... 930267
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por elihinata Miér Ago 03, 2011 2:13 pm

hola! perdon por la demora jeje espero les guste, gracias por los comentarios

cap 7: ¡mierda, volvio antes!

Las luces de la ciudad se empezaban a encender pero el sol aun no se ocultaba, aun se podía apreciarse mientras se escondía tras el horizonte; un pequeño niño rubio miraba las luces del crepúsculo con gran admiración, la verdad es que le encantaban esos colores, tan cálidos y brillantes...tenia que pintarlos alguna vez. Estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta de que alguien se le sentó al lado, y cuando escucho su voz saltó exaltado cayendo de rabo al suelo. Ella se empezó a reír con una risa que humillaría a los ángeles.

-ya, hinata-chan no es para tanto-pero ella no le hacia caso

-lo siento kenzo-kun-se rió de nuevo- es que de verdad que te viste muy gracioso-se aclaro la garganta- lo siento, ven yo te ayudo

El niño la miraba con el ceño fruncido cuando se dejo levantar, al estar sentado en la silla se dedico a mirar por la ventana, de nuevo con el gesto de enojo en la cara. Hinata intento animarlo.

-¡oh,vamos! kenzo no me hagas esto por favor, sabes que solo era una bromita chiquitititita

-pues a mi me dio risa-hinata resoplo

-yo se, lo siento ¿me perdonas?-el rubio negó con la cabeza- ¿y si te doy clases de dibujo?-los ojos del niño parecieron iluminarsele, de verdad que amaba pintar, cuando lo hacia se sentía libre, claro que su limite era la hoja por que de seguro su padre lo asesinaba si se le ocurría pintar un mural.

-SI

-¿ves? todo tiene una solución, bueno, ¿has pintado en un lienzo?-el silencio reinó en la habitación- no sabes que es

-pues...los he visto pero nunca he pintado en uno...kenzo no les ve la diferencia

-que te parece si vamos a pintar en uno ¿te parece?

-esta bien, tu también pintas conmigo ¿cierto?-ella sonrío

Mientras pintaban iban platicando, para estar seguros de no ver el dibujo del otro se sentaron frente a frente a la mesa, claro esta que kenzo se sentó viendo los colores del atardecer para poder pintarlos al fin.

El silencio se hizo notar en la mesa, pero ninguno se veía incomodo, disfrutaban la calma y la tranquilidad del ambiente, escuchando solamente los ruidos de la naturaleza, y claro, la de los autos y la gente riéndose en las calles. Cada trazo que kenzo daba lo ponía mas feliz, hinata había traído varias pinturas después de saber que a kenzo le agradaba la idea de hacerse el artista. Al terminar se fijaron en el reloj. Las 8:30. Hinata dejo el cuadro en el baño para que el niño no lo viera.

-ni se te ocurra ir a verlo kenzo

-¿y si tengo que ir al baño?

-hay dos

-y ...em...¿si se tapa el otro?

-te jodiste-se río

-ok, ya entendí

Hinata preparo unos waffles con crema de chocolate y chantilli acompañados por una pepsi y un chocolatito caliente (*¬*) en la comida contaron chistes y se rieron, se secaban los cuadros se pusieron a ver televisión, nada interesante, películas viejas, programas para niños, programas aburridos, ¡programas para adultos!-hinata le tapo los ojos y paso rápidamente el canal- programas de música, barney, hasta que decidieron que lo mejor era apagarla.

-las 10:30, bueno niño, ¡a dormir!

-pero si no hemos visto los cuadros, ademas no tengo sue...ño-bostezo, sus parpados se volvían cada vez mas pesados

-vamos soñador, a dormir, mañana los veremos ¿si?

-pero tu harás trampa-bostezó de nuevo-y ¿si los vemos ya? no demora nada-hinata estaba a punto de replicarle pero el no la dejo continuar-por favor hina-chan-haciéndole cara de perrito, hinata resoplo

-de verdad que eres una cosita destructiva

Seguido de esto hinata sacó su cuadro del baño pero cuando volvió se encontró con que kenzo ya estaba profundamente dormido con su cuadro en la mano, ella dejo el suyo y el de el encima del comedor y tomó al niño en brazos para llevarlo hasta su cama. Al ir al cuarto de huéspedes se dio cuenta de que había dejado su pijama en casa, se sentó en la cama y apoyó la cabeza entre sus manos pensando en que seria incomodo dormir con ropa, pero no quería traumar al niño así que..., de repente sintió que alguien le tocaba el hombro. Kenzo estaba medio dormido frotándose un ojo, en la mano traia una camisa gris oscura grande, no podía ser de el.

-toma-le entregó la camisa-es de papá, la puedes usar de pijama

-¿cómo supiste lo de la pijama?

-lo estabas murmurando

-¿ah si?...pero es de tu padre, no la puedo usar

-el ya no la usa casi, no creo que le moleste-bostezó de nuevo, ¡se va, se va, se va...!- buenas noches-y se fue

Hinata no tenia mas opción que ponerse la camisa y acostarse a dormir, la cama era tan cómoda que, de no ser por que kenzo se levantó a mitad de la noche por tener pesadillas, hubiera dormido como un bebe.

El rubio abrió la puerta, estaba hecho un desastre, el viaje de negocios no le había dejado tiempo para descansar, ni siquiera para dormir, al poner sus maletas encima de la mesa se topó con algo, encendió la luz y vio 2 cuadros muy hermosos, uno era el atardecer, con colores morados, naranjas, rojos y amarillos, con toques azules; mientras el otro era una pintura exacta de la cara de kenzo mientras se reía, ese fue el que mas le sorprendió, los detalles en los ojos, las luces y las sombras...parecia hecho por un artista profesional, aparte de eso con una caligrafia impresionante decia: Te Quiero kenzo. Dejando de lado los magníficos cuadros siguió hasta el cuarto de su hijo, al llegar vio que no estaba allí, se dirigió a su habitación pero tampoco y fue que lo encontró en el cuarto de huéspedes, pero no estaba solo, una mujer hermosa lo abrazaba de manera protectora, como si fuera si hijo,el niño sonreía en sus sueños, y entonces se dio cuenta...

-*¡hinata hyuga!*-el asombro era notable en su rostro-*supongo que mañana será...*-y se fue a dormir.


Hinata durmió de maravilla, la cama era tan cómoda que no te daban ganas de levantarte, pero era necesario, pronto se levantaría kenzo y tendría mucha hambre. Se levantó temprano, eran aproximadamente las 7 de la mañana, se puso de puntas y estiró los brazos hacia arriba, sintió una brisa en sus piernas y en la nalga, se dio cuenta de que tenia puesto en instintivamente se estiró la camisa hasta las rodillas. Después de su ataque de nervios, tomó camino a la cocina, le rugió el estomago.

-*supongo que tendré que hacer mucha comida*

La luz se filtró por las cortinas blancas cayéndole los rayos del sol en la cara al rubio mayor, se estremeció por el contacto repentino del calor, al levantarse percibió un exquisito olor que al abrir la puerta se sentía mejor. El ojiazul llevaba puesto solo unos jeans dejando ver su tonificado torso, en el cuello traía puesto un collar color aguamarina que le regalo su abuela al cumplir los 13 y que traía puesto desde entonces. Hipnotizado por el olor llego a la cocina, al abrir los ojos y pestañear un poco pudo divisar una silueta, la mas hermosa silueta del mundo que se movía con la mayor gracia y delicadeza por la cocina tomando instrumento de culinaria en sus delicadas manos, el largo cabello liso color azulado le caía en cascada hasta la estrecha cintura, llevaba puesta una camisa
gris oscura que le llegaba a mitad del muslo dejando ver sus largas piernas, la camisa le quedaba suelta en la parte del vientre pero apretada mas arriba en la parte del pecho. Listo, ya no había vuelta atrás, finalmente había muerto, esa era la única explicación razonable para que una diosa se paseara por el lugar como pedro por su casa. De repente la imagen de hinata y kenzo le vino a la mente ¡esa era hinata! ¡y la había estado mirando durante tantos minutos, detallando cada centímetro de su cuerpo! el ya sabia que hinata era linda pero ¡por Dios! nunca la había visto así tan suelta y tan...¿sexi?. ¡Y su voz! bendito sea el progenitor de esa perfección de mujer.

Hinata empezó a tararear su canción favorita, estaba de cierto modo feliz, por una parte porque no tenia que ir a trabajar, sasuke le dio el día libre para cuidar a su ahijado, eso era bueno; por otro lado, era aun mejor saber que uchiha sasuke tenia corazón y podia ser buena persona...a veces, aunque no fuera con ella. Estaba tan concentrada que su piel se le erizó y casi pega un brinco al oír la voz grave de un hombre proveniente de la sala, que estaba al lado de la cocina.

-buenos días-dijo la voz, hinata se giro levemente

-b-buenos di-ias-tartamudeo-*maldita sea, ¿pero que...?* ¿que hace usted aquí?...¿uzumaki-san?

jaja les cumplí!!!! se que no estuvo bueno....U.U...intentare mejorar ¡de veras! ^^
bye, los quiero
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por naruhinalove14 Miér Ago 03, 2011 2:35 pm

como que no esta bien conociendote mejor... 80294 esta mas que bien
te quedo genial conociendote mejor... 758770
quiero cont conociendote mejor... 322921 pronto
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendote mejor... Empty Re: conociendote mejor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.