El mejor regalo [One-shot] [tp]
+6
Maya.Uzumaki
gaby-chan
Misa_Scarlet
Arath-Chan13
Sweet Rose
Nanatsu
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
El mejor regalo [One-shot] [tp]
Hola, soy del club SasuSaku, aunque también me gusta bastante esta pareja, ya que me parece de las mas reales suena raro que una SS diga eso, pero me parece muy real. Sin más, les dejo este One-shot que escribí hace poco tiempo.
Nadie, absolutamente nadie, se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Y lo peor es cuando te das cuenta en Nochebuena, de que jamás volverás a tener la oportunidad de poder decirle a ese alguien lo que en verdad sientes.
[Narra Sakura]
Observaba los copos de nieve caer sobre la acera de la calle y la luna llena brillando con todo su esplendor desde la ventana que estaba junto a mi chimenea, recordando viejos tiempos con el equipo 7…Inmediatamente borré aquellos pensamientos que solo me habían traído dolor mientras había cargado este secreto hasta una semana antes de enviar aquella carta…
FLASH BACK
OFICINA POSTAL
-Buenas tardes…necesito enviar esta carta- dije entregándole la carta a el cartero
- Si, claro. ¿Podría confirmar el nombre del destinatario?-
-Si…Uzumaki Naruto-
FIN FLASHBACK
Las lágrimas comenzaron a caer sin que me diera cuenta por mis mejillas, como era de costumbre. Aún seguía sin creer que estuviera sufriendo por quien hacia algo de tiempo, solo consideraba un amigo. Así pude comprobar que, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…y se va lejos. Como hacía 3 meses.
FLASH BACK
Naruto me había invitado a comer ramen, la verdad, me preocupaba un poco, porque me lo había dicho con el rostro serio.
-Konnichiwa Naruto-
-Hola Sakura- respondió un poco frío
-Etto…¿Querías decirme algo o…por qué me invitaste al ramen?-
-Sakura- se giró para mirarme a los ojos. Ahora ya estaba un poco asustada –Me voy de l aldea-
Mis ojos se abrieron desmesuradamente por la sorpresa. Pero ¿Por qué se iría?
-Naruto…-bajé la mirada para que no pudiera ver mis llorosos ojos- ¿Cuándo te vas? – hacerle esa pregunta me dolió más de lo que esperaba
-Mañana- el corazón se me paró de golpe
-L-Lo siento- mis lágrimas se empezaron a derramar – Debo irme- salí corriendo de ahí para que no me viera en este estado
FIN FLASH BACK
Aún así no podía dejar de sentirme estúpida, por no haber descubierto mis sentimientos y dejar atrás a la sombra de Sasuke, volví a perder todo lo que me importaba realmente.
Me abracé las piernas por que sentía que estaba por desarmarme. El árbol brillaba centellante en mi sala, todo gracias a mi amiga Ino, a ella no me gustaba mentirle, pero siempre había mostrado una sonrisa en lugar de derramar una lágrima, además, en estos tiempos no me gustaría deprimir a alguien. Quería ocultar mi dolor.
Rápidamente, pasó una estrella fugaz en el cielo. Recordé la fecha que era y pedí un deseo.
“Por favor Naruto, regresa a mí”
Mis sentimientos brotaron al igual que mis lágrimas.
[Narra Naruto]
Las palabras resonaron en mi oído al igual que la voz de la chica que aún no había podido olvidar, a pesar de la distancia.
Apenas ayer había recibido su carta y decidí venir corriendo para Konoha en el momento en que acabé de leerla.
FLASH BACK
TOC TOC TOC . Se oyó que tocaban a mi puerta. “Por ahora no”
-¡Servicio de Mensajería!-gritaron desde afuera. Me rendí, sabía que estos tipos no iban a ceder aunque les dejara afuera. Me puse una bata y bajé a abrirle la puerta al mensajero.
-¿Es usted el señor Uzumaki Naruto?- me preguntó
-Si- contesté con pereza
-Tiene una carta con un paquete de la señorita…umm…déjeme ver- buscaba una carta
“¿Me levantan a estas horas solo por esto?” bostecé
-Haruno Sakura- dijo el mensajero con la carta en la mano
Inmediatamente se me quitó el sueño al oír su nombre, le arrebaté la carta y le quité el paquete al mensajero y le di una propina.
-Gracias- contesté antes de cerrarle la puerta
Me senté en el sillón de la sala y comencé a leer la carta.
Naruto:
¿Has escuchado la frase “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”?
Últimamente me la repito mucho. En verdad, quiero disculparme por el daño que te he causado a lo largo de los años, desde que te hice prometerme que traerías a Sasuke de vuelta.
Ahora comprendo perfectamente lo que es querer a alguien y que ese alguien se encuentre tan lejos, que ni siquiera podría escuchar tu grito más potente.
Pienso mucho en ti, y sé que el tiempo no volverá ni se detendrá por mucho que lo desee. Mi corazón se encuentra vacío al no tener tu ser cerca de mí.
No cometeré el mismo error con Sasuke dos veces, lo único que haré será repetir mis sentimientos.
Da igual lo sola que me sienta, sé que todo lo que vivimos juntos ha sido real, y te agradezco por esos momentos en los que fui feliz.
Al paso que voy, me convertiré en un recuerdo que tu corazón tendrá…pero al menos habrá algo de mí en ti.
No espero que correspondas estos sentimientos, porque, probablemente otra persona se haya encargado de curar las heridas que yo te causé.
Lo siento, quizá lo único que logré con esta carta fue amargarte las fiestas. Lamento que aunque haya crecido siga siendo una tonta molestia.
Naruto…te amo.
Feliz Navidad
Sakura
Sentía mis ojos arder por que no había parpadeado ni una vez desde que comencé a leer la carta. Miré el paquete y me dediqué a abrirlo, adentro se encontraba envuelta una pulsera de oro que tenía una inscripción atrás que decía: “Te querré por siempre…¡Te lo Juro!”
Tomé una decisión, partiría hacia Konoha hoy mismo.
FIN FLASH BACK
[Narro Yo]
Estaba llegando a la entrada de la aldea, algo agotado y con frío, era de esperarse, pues nevaba. Corrió por las calles buscando la casa de Sakura para poder decirle que el sentimiento era mutuo. Al llegar a la puerta de la pelirosa estaba dudando si debía interrumpirla o no. El amor que sentía por ella acabó con sus dudas y terminó por tocar su puerta.
Adentro, Sakura estaba perdida en su mente hasta que escuchó que golpeaban la puerta. “Seguramente es Ino” pensó. Se paró con fastidio a abrir la puerta, pero antes de abrirle ya le reclamaba.
-Ino, ya te he dicho mil veces que…-
No pudo continuar porque sintió como unos brazos la estrechaban contra sí.
-Sakura-chan…- le susurró al oído.
-¿N-Naruto? ¿Q-Que haces aquí? – le dijo confundida
-¿No dijiste que me querrías por siempre?- dijo señalando la pulsera
-Yo…-
-Te Amo- le dijo el chico
-Yo también te amo-
Ambos se fundieron en un beso dulce, aunque corto por parte del chico.
-¡Soy un idiota!- gritó el chico
-¿Por qué lo dices?- preguntó con curiosidad Sakura
-Porque me has regalado algo y yo no te he traído nada- bajó la mirada
-Baka- Sakura lo tomó por el mentón obligándolo a levantar la vista- El mejor regalo que pude tener eres tu- lo besó dulcemente.
-Feliz navidad Sakura-chan- le susurró al oído.
-Feliz navidad Naruto-.
Nadie, absolutamente nadie, se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Y lo peor es cuando te das cuenta en Nochebuena, de que jamás volverás a tener la oportunidad de poder decirle a ese alguien lo que en verdad sientes.
[Narra Sakura]
Observaba los copos de nieve caer sobre la acera de la calle y la luna llena brillando con todo su esplendor desde la ventana que estaba junto a mi chimenea, recordando viejos tiempos con el equipo 7…Inmediatamente borré aquellos pensamientos que solo me habían traído dolor mientras había cargado este secreto hasta una semana antes de enviar aquella carta…
FLASH BACK
OFICINA POSTAL
-Buenas tardes…necesito enviar esta carta- dije entregándole la carta a el cartero
- Si, claro. ¿Podría confirmar el nombre del destinatario?-
-Si…Uzumaki Naruto-
FIN FLASHBACK
Las lágrimas comenzaron a caer sin que me diera cuenta por mis mejillas, como era de costumbre. Aún seguía sin creer que estuviera sufriendo por quien hacia algo de tiempo, solo consideraba un amigo. Así pude comprobar que, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…y se va lejos. Como hacía 3 meses.
FLASH BACK
Naruto me había invitado a comer ramen, la verdad, me preocupaba un poco, porque me lo había dicho con el rostro serio.
-Konnichiwa Naruto-
-Hola Sakura- respondió un poco frío
-Etto…¿Querías decirme algo o…por qué me invitaste al ramen?-
-Sakura- se giró para mirarme a los ojos. Ahora ya estaba un poco asustada –Me voy de l aldea-
Mis ojos se abrieron desmesuradamente por la sorpresa. Pero ¿Por qué se iría?
-Naruto…-bajé la mirada para que no pudiera ver mis llorosos ojos- ¿Cuándo te vas? – hacerle esa pregunta me dolió más de lo que esperaba
-Mañana- el corazón se me paró de golpe
-L-Lo siento- mis lágrimas se empezaron a derramar – Debo irme- salí corriendo de ahí para que no me viera en este estado
FIN FLASH BACK
Aún así no podía dejar de sentirme estúpida, por no haber descubierto mis sentimientos y dejar atrás a la sombra de Sasuke, volví a perder todo lo que me importaba realmente.
Me abracé las piernas por que sentía que estaba por desarmarme. El árbol brillaba centellante en mi sala, todo gracias a mi amiga Ino, a ella no me gustaba mentirle, pero siempre había mostrado una sonrisa en lugar de derramar una lágrima, además, en estos tiempos no me gustaría deprimir a alguien. Quería ocultar mi dolor.
Rápidamente, pasó una estrella fugaz en el cielo. Recordé la fecha que era y pedí un deseo.
Mis sentimientos brotaron al igual que mis lágrimas.
[Narra Naruto]
Las palabras resonaron en mi oído al igual que la voz de la chica que aún no había podido olvidar, a pesar de la distancia.
Apenas ayer había recibido su carta y decidí venir corriendo para Konoha en el momento en que acabé de leerla.
FLASH BACK
TOC TOC TOC . Se oyó que tocaban a mi puerta. “Por ahora no”
-¡Servicio de Mensajería!-gritaron desde afuera. Me rendí, sabía que estos tipos no iban a ceder aunque les dejara afuera. Me puse una bata y bajé a abrirle la puerta al mensajero.
-¿Es usted el señor Uzumaki Naruto?- me preguntó
-Si- contesté con pereza
-Tiene una carta con un paquete de la señorita…umm…déjeme ver- buscaba una carta
“¿Me levantan a estas horas solo por esto?” bostecé
-Haruno Sakura- dijo el mensajero con la carta en la mano
Inmediatamente se me quitó el sueño al oír su nombre, le arrebaté la carta y le quité el paquete al mensajero y le di una propina.
-Gracias- contesté antes de cerrarle la puerta
Me senté en el sillón de la sala y comencé a leer la carta.
Naruto:
¿Has escuchado la frase “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”?
Últimamente me la repito mucho. En verdad, quiero disculparme por el daño que te he causado a lo largo de los años, desde que te hice prometerme que traerías a Sasuke de vuelta.
Ahora comprendo perfectamente lo que es querer a alguien y que ese alguien se encuentre tan lejos, que ni siquiera podría escuchar tu grito más potente.
Pienso mucho en ti, y sé que el tiempo no volverá ni se detendrá por mucho que lo desee. Mi corazón se encuentra vacío al no tener tu ser cerca de mí.
No cometeré el mismo error con Sasuke dos veces, lo único que haré será repetir mis sentimientos.
Da igual lo sola que me sienta, sé que todo lo que vivimos juntos ha sido real, y te agradezco por esos momentos en los que fui feliz.
Al paso que voy, me convertiré en un recuerdo que tu corazón tendrá…pero al menos habrá algo de mí en ti.
No espero que correspondas estos sentimientos, porque, probablemente otra persona se haya encargado de curar las heridas que yo te causé.
Lo siento, quizá lo único que logré con esta carta fue amargarte las fiestas. Lamento que aunque haya crecido siga siendo una tonta molestia.
Naruto…te amo.
Feliz Navidad
Sakura
Sentía mis ojos arder por que no había parpadeado ni una vez desde que comencé a leer la carta. Miré el paquete y me dediqué a abrirlo, adentro se encontraba envuelta una pulsera de oro que tenía una inscripción atrás que decía: “Te querré por siempre…¡Te lo Juro!”
Tomé una decisión, partiría hacia Konoha hoy mismo.
FIN FLASH BACK
[Narro Yo]
Estaba llegando a la entrada de la aldea, algo agotado y con frío, era de esperarse, pues nevaba. Corrió por las calles buscando la casa de Sakura para poder decirle que el sentimiento era mutuo. Al llegar a la puerta de la pelirosa estaba dudando si debía interrumpirla o no. El amor que sentía por ella acabó con sus dudas y terminó por tocar su puerta.
Adentro, Sakura estaba perdida en su mente hasta que escuchó que golpeaban la puerta. “Seguramente es Ino” pensó. Se paró con fastidio a abrir la puerta, pero antes de abrirle ya le reclamaba.
-Ino, ya te he dicho mil veces que…-
No pudo continuar porque sintió como unos brazos la estrechaban contra sí.
-Sakura-chan…- le susurró al oído.
-¿N-Naruto? ¿Q-Que haces aquí? – le dijo confundida
-¿No dijiste que me querrías por siempre?- dijo señalando la pulsera
-Yo…-
-Te Amo- le dijo el chico
-Yo también te amo-
Ambos se fundieron en un beso dulce, aunque corto por parte del chico.
-¡Soy un idiota!- gritó el chico
-¿Por qué lo dices?- preguntó con curiosidad Sakura
-Porque me has regalado algo y yo no te he traído nada- bajó la mirada
-Baka- Sakura lo tomó por el mentón obligándolo a levantar la vista- El mejor regalo que pude tener eres tu- lo besó dulcemente.
-Feliz navidad Sakura-chan- le susurró al oído.
-Feliz navidad Naruto-.
NanatsuNuev@ - x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!
27 38
2 08/12/2009
NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
n_______n
5 円
Estudiante, Escritora, Cibernauta.
Re: El mejor regalo [One-shot] [tp]
X3!!!!!!! Esta fenomenal!!! No se como decirte cuanto me ha gustado!! De verdad, es lindísimo y como esta basado en la navidad que se acerca, no hace mas que gustarme mas todavía! La frase principal de tu fic ha estado increíble, y es totalmente cierta, tanto en la vida real como en Naruto. Yo creo que se aplica a la pareja muy bien, ya que Sakura tiene a Naruto ha su lado y a pesar de todo lo que pasaron, nunca estuvieron “realmente” separados, ni por esos tres años ya que ella siempre supo que él volvería. Por eso Sakura nunca perdió a Naruto, siempre lo tuvo para todo, y me pregunto que pasaría si ella lo perdiera... se daría cuenta de lo que perdió?.. La verdad que tú historia muestra la conducta que me gustaría que Sakura tuviera en un caso así. Gracias por el fic ^_^
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
hermoso TT.TT, me ha encantado , que linda historia, naruto regreso a ella, como la frase " si amas a alguien dejalo ir, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue" aaaaw, gracias por compartir esta bella historia.
Invitado- Invitado
Hayyyyy!
que lindo!
Jaja Naruto baka
piensas en el regalo
pero la neta que tierno
ojala escribas mas
sip?
En fin eso es todo
Bye
que lindo!
Jaja Naruto baka
piensas en el regalo
pero la neta que tierno
ojala escribas mas
sip?
En fin eso es todo
Bye
Arath-Chan13Temporal - In Winterland
28 58
1 24/02/2010
NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun
5 円
After the Dark <3
que lindo
me encanto
gracias por subirlo
me encanto
gracias por subirlo
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
es hermosisimo, uno de los mejores one-shot narusaku que lei
gaby-chanNuev@ - preguntame si te atreves ¬¬ xD
28 12
2
15/06/2010
narusaku - kibahina - kakasaku - itasaku - saisaku - nejiten - nejihina - minakushi
otros anime:
thoru x kyo, ichiruki, bulma x vegeta, etc (?
Naruto - bleach - fruits basket - Higurashi no naku koro - h2o - sakura card captor - school days - Fairy Tail - El cazador de la Bruja - Inuyasha
NARUTO :D Hunter x Hunter, Un-Go
5 円
Narusaku: Feliz Navidad♥
Sniff! Sniff! TwT Sugoi naa!!
me enkantoo tu historiaa!
tdoo hermoosooo!
(:
One-shot? nunca habiaa escuchadoo de ellos, pero me enkantoo el tuyoo! (:
Yanaa! (adios!)
me enkantoo tu historiaa!
tdoo hermoosooo!
(:
One-shot? nunca habiaa escuchadoo de ellos, pero me enkantoo el tuyoo! (:
Yanaa! (adios!)
Maya.UzumakiNuev@ - 30 36
2
28/06/2010
SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
IL VOLO
5 円
Esta hermoso!!
Me encantaa NaruSaku
"El mejor regalo que me puedes dar eres tu!"
El One-Shot te quedo perfecto
Saludos!
Me encantaa NaruSaku
"El mejor regalo que me puedes dar eres tu!"
El One-Shot te quedo perfecto
Saludos!
Majo_OFNuev@ - En alguna parte del mundo con Usui *-*
30 22
1
31/08/2010
|NaruSaku| UsuixMisa |Amuto| ZeroxYuuki| NaruHina| Sasusaku|SasuNaru| GokuTsuna| GrayxJuvia |NatsuxLucy
KHR |Fairy Takle|Kaichou wa Maid-Sama!| Naruto| Vampire Knight| SC| SCC| Inuyasha| Death Note | D. Grey-Man| Durarara|
5 円
DIOS!!!! que bonito sigue escribiendo así matta ne!!!
shunkanNuev@ - Solo sé que no sabes dónde estoy
29 9
0
26/09/2010
NARUSAKU; SASUSAKU; SAKUINO; HINASAKUINO...
NARUTO; BLEACH; FMA SHINTETSU...
5 円
aaaaaaaw ke lindoooooo me encantòoo!!!!!!!!!
graaaxx x ponerlo! es adorablee TTwTT
graaaxx x ponerlo! es adorablee TTwTT
¡¡¡Me ha gustado mucho!!! Me encanta cómo describes los sentimientos de ambos, queda tan creíble y real. Es muy fácil de leer, la narración es efectiva, y provoca sentimientos agradables en el lector. Me alegro de que tengas tantos comentarios, te los mereces por tu one-shot. Además éste es el primer comentario de un fic que pongo en este foro y estoy contento de que sea aquí. Sakura se me hizo adorable, de verdad. Y maravilloso cuando le dice a Naruto que el mejor regalo que podía recibir era él. Muy acertada la elección del título, por cierto.
¡Sigue así!
¡Sigue así!
Clau_dulcesmordiscosNuev@ - 28 2
1
05/04/2012
NaruSaku
GaaNaru
ShikaIno
5 円