¿El Mejor Akatsuki?
+81
Ale Walker
Kitty3989
~azula~
Archi05
N!ky-Chan
YunaWolf
naruto332
Touya
Necoco
DarkSebashu
Squidgy
Naruko uchiha
Chrome Dokuro
SasuHina4evr
Nino.chan
kagamine
Yoake
.believe
HolaXD
xNanamiSukix
iarii_nara
kyosha
LolaLaTrailera
kathleen1100
Hikari la NekoVampiro
titania
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Elena
Ruki
the_best_girl
RedPrincess
Natzabel
habeck
ktacik
Ari
Itachi-Fan-Girl-1
.:Kollon:.
Utau_Uchiha
Akatsuki
Aiko
Natalya Arlovskaya
Sharinga145
sakuraxkira
Kanne
Jake English
Sayo
Taikoubou
Alex
Gamzee
Juan andres
ino-chan
lzhinata
anime :3
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Xxloquita-chanxX
Naruko_Uchiha
Kiiwi
Kito
Hatsumi_Maiko
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
hentei009
Titxutemari
Nara Chan
Xero
Candy-chan
sweet_sugoii
Nana.
naruto-kun
sakuritta-chan
sara patricia
cherry_skin
mayuko-tsunami
SakuraharunoO
xSakura
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
85 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿El Mejor de Todos? ¿El que te Roba el Sueño? lo que sea xDDD!!
¿El Mejor Akatsuki?
Yo la verdad ni sé pa qué abro tema de éstos, el único que me va es Pain y sólo si está al lado de Konan xDDDDDD!!!! pero ustedes son más fans que yo, así que podrán escojer xDDDD!!!
Muertos, renegados... todos tan xDDD!! bueno, me sumaron once (o.O), así que a Konan no la metí, ella está en la sección de "Mujer Kunoichi"
besos!
Muertos, renegados... todos tan xDDD!! bueno, me sumaron once (o.O), así que a Konan no la metí, ella está en la sección de "Mujer Kunoichi"
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ¿El Mejor Akatsuki?
Yo sigo el manga, y no es que conozca a muchos Akatsuki´s todavía, pero voto por el Uchiha *¬*
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Yo sigo el manga, y no es que conozca a muchos Akatsuki´s todavía, pero voto por el Uchiha *¬*
Lo haces por la sangre o porque de verdad te cae xDDD?! el joven se ganó la legión nueva de fan-girl's cuando escucharon la historia de "Tobi" ¬¬U xDDD!!!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Itachito *¬* es el mejor xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
itachi... no por su historia hay k admitirlo es wapo, sexy, con unos ojasos y una voz k me hace su cabello, su actitud, esos ojos carmesi en el *¬* dios es tan genial... kieren mas o ahi le dejo?
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
la pregunta me ofende u.u obvio ke a itachi *o* es el mejor ,sus ojos dioss X///x en fin lo amo*no alcansa las palabras para desirlo
saku2406Nuev@ - aqui
31 18
3 06/11/2008
sasusaku
5 円
*0* itachi ieva la delantera XD es obvio k es uno de los prefes pero es mi prefe por wuapo no por
Spoiler referente al manga o.o
Spoiler referente al manga o.o
- Spoiler:
- la supuesta historia impartida por tobi-madara
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Si te refieres a poder
yo creo que hay alguien mejor que pain
yo creo que hay alguien mejor que pain
- Spoiler:
- Madara
xSakuraNuev@ - En un universo paralelo
35 16
0 22/02/2009
Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
mm negro (?)
5 円
Diseño Grafico!
Yo vote por el tio nemo pinochete (Sasori) Ese es mi personaje favorito .O. no diré ni pk es guapo y eso (como dicen muchas otras fans del perdsonaje) simplemente me gusto por varios puntos como que es artista (aun que muchos no lo consideren como tal) en ese aspecto concluyo con él que el arte debe durar eternamente, como el cuadro de Gernica, sigue durando pese a los años, y durara tanto como nosotros lo permitamos Dx. Quizá no sea el más fuerte pues ese es el fundador Madara. Pero, realmente tiene muchos puntos que te lo hacen admirar más que Deidara,Kakuzu, e incluso me atrevería a decir Itachi: Mato a un Kazekage, es enemigo de Itachi (cosa comentada en el manga), fue el compañero de Orochimaru, enloqueció en cuando el **************************(no puedo comentar) Aun que me desilusiono mucho en cuando Sasori peleo contra sakutra y Chiyo y no contra Kakashi, contra quien debería haber luchado: y al final se suicida.
No como Kakuzu, Itachi.Deidara... Que los asesinan. Él se suicida. Todo que muchos le den el merito a Sakura ¡ja! el chico decide suicidarse, quizá por no querer matar a su abuela, o por otras razónes. PAra mí es el mejor, y sobretodo lo és porque no ha nacido especial para ser especial sino que lo demostro
Aun ue detgrás de él viene Hidan lo adoro xDD
Hqasta la vista ;D
No como Kakuzu, Itachi.Deidara... Que los asesinan. Él se suicida. Todo que muchos le den el merito a Sakura ¡ja! el chico decide suicidarse, quizá por no querer matar a su abuela, o por otras razónes. PAra mí es el mejor, y sobretodo lo és porque no ha nacido especial para ser especial sino que lo demostro
Aun ue detgrás de él viene Hidan lo adoro xDD
Hqasta la vista ;D
Invitado- Invitado
Romance_Girl escribió:l joven se ganó la legión nueva de fan-girl's cuando escucharon la historia de "Tobi" ¬¬U xDDD!!!
En realidad, el chico ya era super popular antes de eso...en NU, el FC está por alcanzar los 800 miembros y antes de saberse su historia, el FC ya superaba los 500 miembros...cuando se supo su verdad, nos calló un cubetazo de agua fría, pues aquel al que idolatrabamos por ser el tipo más frío y c*bron,
(Spoiler)
- Spoiler:
- resulto ser un pan de dios...
en fin, el personaje sea bueno o malo, mola un ch*ngo...y mira que tener tanta fanaticada, luego de saber que siempre no era el que creiamos, es un gran logro...muchos se hubieran vuelto antis, con un cambio así...pero con Itachi es todo lo contrario, ya que cada vez somos más...ojalá que algún día, Kishi se anime a hacer un Itachi Gaiden...la esperanza es lo ultimo que muere...UU.
En fin, voto por Itachi, porque simple y sencillamente, el es el señor del owned...me cautivo desde el primer momento en que lo vi, esa mirada, ese cabello, ese porte y sobre todo, owneando a Kakashi y Kurenai...simplemente the best
Saludos!
Editado Por Moderación: no dijiste casi nada que tenga que ver con Spoiler, y aún así, tienes que tener cuidado porque en el anime no todo se ha dicho de Itachi, así que por favor, aunque sea lo más leve, tienes que ponerlo en spoiler
Invitado- Invitado
(Naru_teen que ahora es Jio, por favor, ten cuidado con tus spoilers ^^U)
Hola de nuevo xD!
Quiero que se tome en cuenta que mi comentario fue en broma ¬¬U incluso puse al final el "xDDD!". Obviamente, yo ya sabía que a éste chico lo montaban en un pedestal, esa es la magia de ser un Uchiha -.-" XDDD!! (y vamos que yo sé que también hay diferencia, o te gusta Ita o te gusta Sasu, a casi nadie le gustan los dos por igual, pero a casi todas las fans por regla les gusta alguien perteneciente a éste clan)
Eso me parece ridículo -.-" de hecho, no te tienes que volver anti del personaje, sino anti del autor, por qué? porque él destroza al modelo de tu personaje, j*** su historia, le convierte en algo que nunca fue... ví lo que pasó en HP (Harry Potter), y puedo prever lo que es factible que ocurra en Naruto ¬¬U
Pero he de decirte algo:
Pensaba que OWNED era algo así como "broma" o no se XDD!! en serio, aún no entiendo bien el significado de esa abreviación, me ayudan ^^U XD?
besos ^.~!
Hola de nuevo xD!
En realidad, el chico ya era super popular antes de eso...en NU, el FC está por alcanzar los 800 miembros y antes de saberse su historia, el FC ya superaba los 500 miembros...
Quiero que se tome en cuenta que mi comentario fue en broma ¬¬U incluso puse al final el "xDDD!". Obviamente, yo ya sabía que a éste chico lo montaban en un pedestal, esa es la magia de ser un Uchiha -.-" XDDD!! (y vamos que yo sé que también hay diferencia, o te gusta Ita o te gusta Sasu, a casi nadie le gustan los dos por igual, pero a casi todas las fans por regla les gusta alguien perteneciente a éste clan)
muchos se hubieran vuelto antis, con un cambio así...
Eso me parece ridículo -.-" de hecho, no te tienes que volver anti del personaje, sino anti del autor, por qué? porque él destroza al modelo de tu personaje, j*** su historia, le convierte en algo que nunca fue... ví lo que pasó en HP (Harry Potter), y puedo prever lo que es factible que ocurra en Naruto ¬¬U
Pero he de decirte algo:
- Spoiler:
- Itachi ya se sabía que no era una bestia idiota. Él era tierno con su hermano, su hermano era tierno con él... ambos eran buenas personas... cuándo se hicieron m*****? cuando a Itachi le colmaron el que hiciera polvo su clan, ya que Itachi tomó una posición oscura, Sasuke se volvió contra el mundo... ellos no eran así, y por naturaleza no pueden ser así aún después de lo que han pasado, sino, Itachi no hubiese dejado vivo a Sasuke, sino, aún a los trece, aún a los 15, no le afectaría lo que era y fue su equipo, así como también no le hubiese dado corte lo de su hermano, etc, etc... y sin embargo, ellos poseen algo oscuro de todas formas, por qué lo digo? porque en cierto modo, Itachi dejó encomendado a Sasuke el que acabara con Konoha, y por qué lo digo? lo dejó vivo cuadno era pequeño y buscó que se hiciera fuerte para luego sacarle los ojos, tener poder increíble y gracias a Madara, meterse en la cabeza que fue por culpa de la aldea el que Itachi matase a su clan (y lo peor es que en verdad creyeron que Sasuke nunca se enteraría de la verdad ¬¬U si tuvieron la estupides de mandar a Itachi a que matase a su propia familia, por qué no mandaron a un ANBU a que matase a un único joven de 7 añitos que no haría nada para defenderse? ya se, ya se, sino, no hubiese historia, pero igual, me parece ridículo). Y, obvio, respecto a Sasuke, quiere matar a los líderes que condenaron a su hermano y a su clan, tiene ese instinto macabro de asesino, y de echo, quién no lo tendría ¬¬U? los dos tienen tonalidades blancas y negras, es decir, son grises, así que da lo mismo; ni Itachi dejó de ser un ser malvado, ni Sasuke se ha redimido, pero siguen siendo personas que sienten, ellos no fueron criados de un modo que perdieran todo lo que sienten, ellos nunca se especializaron de ese modo como Zabusa o el resto, ellos son diferentes...
owneando a Kakashi y Kurenai...
Pensaba que OWNED era algo así como "broma" o no se XDD!! en serio, aún no entiendo bien el significado de esa abreviación, me ayudan ^^U XD?
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl, como sabes que soy Naru_teen? Podría ser su hermana gemelaxDDDDDDDDDDD ...sorry por el spoiler...UU
Lo se, la verdad te agarré como escusa, porque aunque tu lo hayas dicho de broma, lo cierto esque una gran parte del fandom, piensa seguimos a Itachi
y simplemente quería decir, que no es cierto...
No se si es porque Itachi sea Uchiha, pero a mi me encanta...Sasuke también, pero...
Lo de ponerlo en un pedestal, es cierto, esque era tan malo, tan frío...imposible no hacerlo...UU
También es verdad, que es dificil encontrar a alguien que le gusten los dos...es lo mismo que ocurre con Naruto o Sasuke, si eres pro-Sasuke, no puedes ser pro-Naruto, ni viceversa, lo cual es bastante ridiculo.
Si, es ridiculo, pero asi son las cosas...el personaje no tiene la culpa, pero de todas formas ahi están los antis.
Lo cierto es, que cuando a un personaje te lo pintan como el malo malisimo y luego resulta ser bueno, pierde muchos puntos, solo muy pocos, logran mantenerse en la sima...el mejor ejemplo es Vegeta.
Bueno, según encontré por la red:
"Owned quiere decir como que cagaste a alguien, alguien hizo quedar en ridículo a otra persona. La traducción de "owned" es "apropiado" o "adueñado", el uso debe venir de "i own you" ("sos mio". Y pwned según dicen se originó en los juegos en
red cuando alguien se equivocó la o por la p."
"Owned es en jerga en internet, lo que se dice cuando uno ha humillado a otro a base de bien."
Basicamente, esque alguien deje en ridiculo a otras personas.
También es cuando alguien queda como estupido y todos los demás lo ven...
Es muy usado con Itachi, por obvias razones...como mola, alguien que salio tan poco, pero que fue todo un owner.
Saludos!
Lo se, la verdad te agarré como escusa, porque aunque tu lo hayas dicho de broma, lo cierto esque una gran parte del fandom, piensa seguimos a Itachi
- Spoiler:
- por lo ocurrido con Madara
y simplemente quería decir, que no es cierto...
No se si es porque Itachi sea Uchiha, pero a mi me encanta...Sasuke también, pero...
Lo de ponerlo en un pedestal, es cierto, esque era tan malo, tan frío...imposible no hacerlo...UU
También es verdad, que es dificil encontrar a alguien que le gusten los dos...es lo mismo que ocurre con Naruto o Sasuke, si eres pro-Sasuke, no puedes ser pro-Naruto, ni viceversa, lo cual es bastante ridiculo.
Si, es ridiculo, pero asi son las cosas...el personaje no tiene la culpa, pero de todas formas ahi están los antis.
Lo cierto es, que cuando a un personaje te lo pintan como el malo malisimo y luego resulta ser bueno, pierde muchos puntos, solo muy pocos, logran mantenerse en la sima...el mejor ejemplo es Vegeta.
- Spoiler:
Itachi ya se sabía que no era una bestia idiota. Él era tierno con su hermano, su hermano era tierno con él... ambos eran buenas personas... cuándo se hicieron m*****? cuando a Itachi le colmaron el que hiciera polvo su clan, ya que Itachi tomó una posición oscura, Sasuke se volvió contra el mundo... ellos no eran así, y por naturaleza no pueden ser así aún después de lo que han pasado, sino, Itachi no hubiese dejado vivo a Sasuke, sino, aún a los trece, aún a los 15, no le afectaría lo que era y fue su equipo, así como también no le hubiese dado corte lo de su hermano, etc, etc... y sin embargo, ellos poseen algo oscuro de todas formas, por qué lo digo? porque en cierto modo, Itachi dejó encomendado a Sasuke el que acabara con Konoha, y por qué lo digo? lo dejó vivo cuadno era pequeño y buscó que se hiciera fuerte para luego sacarle los ojos, tener poder increíble y gracias a Madara, meterse en la cabeza que fue por culpa de la aldea el que Itachi matase a su clan (y lo peor es que en verdad creyeron que Sasuke nunca se enteraría de la verdad ¬¬U si tuvieron la estupides de mandar a Itachi a que matase a su propia familia, por qué no mandaron a un ANBU a que matase a un único joven de 7 añitos que no haría nada para defenderse? ya se, ya se, sino, no hubiese historia, pero igual, me parece ridículo). Y, obvio, respecto a Sasuke, quiere matar a los líderes que condenaron a su hermano y a su clan, tiene ese instinto macabro de asesino, y de echo, quién no lo tendría ¬¬U? los dos tienen tonalidades blancas y negras, es decir, son grises, así que da lo mismo; ni Itachi dejó de ser un ser malvado, ni Sasuke se ha redimido, pero siguen siendo personas que sienten, ellos no fueron criados de un modo que perdieran todo lo que sienten, ellos nunca se especializaron de ese modo como Zabusa o el resto, ellos son diferentes...
- Spoiler:
- Si, Itachi era tierno con su hermano y en realidad era bueno (si lo que dijo Madara es cierto), pero Kishi no lo mostró así desde un principio...Kishi nos mostró a un Itachi, que sin escrupulos, se atrevió a matar a toda su familia...que fue a Konoha, unicamente para capturar a Naruto...que no le importó atacar a Kakashi y Kurenai...que nuevamente torturó a su hermano con el Tsukiyoumi...ese es el Itachi que nos presentó, un ser frio, que primero era bueno y que se hizo malo, así no más, sin mayor escusa.
Que despues lo haya hecho bueno, y con escusa incluida, de porque hizo lo que hizo, es bastante obvio que se lo sacó de la manga, porque necesitaba otro motivo, para que Sasuke tubiera una nueva venganza...
Esa es la realidad, de la supuesta verdad de Itachi...por eso, Sasuke ahora va a Konoha, para vengar a su hermano, pero Itachi no quería fuera así y si algun día ocurría...supongo que para eso está el poder que le dio a Naruto...
Bueno, según encontré por la red:
"Owned quiere decir como que cagaste a alguien, alguien hizo quedar en ridículo a otra persona. La traducción de "owned" es "apropiado" o "adueñado", el uso debe venir de "i own you" ("sos mio". Y pwned según dicen se originó en los juegos en
red cuando alguien se equivocó la o por la p."
"Owned es en jerga en internet, lo que se dice cuando uno ha humillado a otro a base de bien."
Basicamente, esque alguien deje en ridiculo a otras personas.
También es cuando alguien queda como estupido y todos los demás lo ven...
Es muy usado con Itachi, por obvias razones...como mola, alguien que salio tan poco, pero que fue todo un owner.
Saludos!
Invitado- Invitado
itachi ^^...
por ke es guapo , es sexy
me encantan sus ojos ^^
su cabejo *¬*
ooo por dios es tan sexy
me encanta en pokas
palabras *¬*
por ke es guapo , es sexy
me encantan sus ojos ^^
su cabejo *¬*
ooo por dios es tan sexy
me encanta en pokas
palabras *¬*
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
Voto por Itachi, es lindo y
Aunq igual me agradan mucho tobi, deidara y sasori xDD!
- Spoiler:
Era buenooo! Siempre protegio a su villa y jamás la traicionó! Y protegio a Sasuke, q lindoo!
Aunq igual me agradan mucho tobi, deidara y sasori xDD!
Invitado- Invitado
QUE CANTIDAD DE SPOILER!!!!!!! xDDDD.....voto por el uchiha...es tan wuapo y bueno T_T
Pues yo no sé que le encuentran a Itachi -.-|||
y la pregunta NO ofende, perdonen pero hay cantidad de fans que amamos a otros personajes ¬¬ y me ofende que digan eso, se siente pero es así.
A mi Itachi me agrada, pero no como una fan, simplemente es el único Uchiha que me cae bien, los demás no me los trago (bueno, tb esta Obito...) sasuke desde que dejo la villa se me hace insoportable, aun que tampoco estoy de acuierdo con sus anti-fans.
Sasori, en cambio lo veo de una buena forma: para empezar, sus pocos fans, se les puede ver si son o no verdaderos: si siempre hablan de Sasori como el chico pelirrojo, son como en parte los de Itachi, que solo lo ven como un tio guapo que tiene el sharingan, y eso no es todo lo que a un personaje se le deve de ver. Acepto que yo me hice fan del personaje ya sabiendo como era Sasori, pero a la vez me impresionó su marioneta, y me gusta su modo de ser y actuar: de una forma k me hace decir k su aspecto es algo secundario.
Good Bye =B
y la pregunta NO ofende, perdonen pero hay cantidad de fans que amamos a otros personajes ¬¬ y me ofende que digan eso, se siente pero es así.
A mi Itachi me agrada, pero no como una fan, simplemente es el único Uchiha que me cae bien, los demás no me los trago (bueno, tb esta Obito...) sasuke desde que dejo la villa se me hace insoportable, aun que tampoco estoy de acuierdo con sus anti-fans.
Sasori, en cambio lo veo de una buena forma: para empezar, sus pocos fans, se les puede ver si son o no verdaderos: si siempre hablan de Sasori como el chico pelirrojo, son como en parte los de Itachi, que solo lo ven como un tio guapo que tiene el sharingan, y eso no es todo lo que a un personaje se le deve de ver. Acepto que yo me hice fan del personaje ya sabiendo como era Sasori, pero a la vez me impresionó su marioneta, y me gusta su modo de ser y actuar: de una forma k me hace decir k su aspecto es algo secundario.
Good Bye =B
Invitado- Invitado
..... Nadie voto por Pain .... T_T!! Me siento un bicho raro!! Xp. Sabia que la mayoría iba a votar por Itachi pero pensé que alguno iba a votar por Pain (inner: Pain es dios! O God!!)
Estuve en duda de si votar por Pain o por Sasori. Los dos son super's *_*. Ls amooo!! Pero termine votando por dios Pain. xD. No hay una rason que explique porque me gusta este Akatsuki, solo desde que lo vi me encanto. Su aspecto y con los hechos del manga mas *.*!!
Spoiler del Manga
No tengo mucho que decir porque fue amor a primera vista Xp.
Estuve en duda de si votar por Pain o por Sasori. Los dos son super's *_*. Ls amooo!! Pero termine votando por dios Pain. xD. No hay una rason que explique porque me gusta este Akatsuki, solo desde que lo vi me encanto. Su aspecto y con los hechos del manga mas *.*!!
Spoiler del Manga
- Spoiler:
- Toda su historia me fascino!! Me puse a llorar cuando murió T_T, no quería que muriese... pero bueno, por suerte su cuerpo vivió mucho tiempo mas.
No tengo mucho que decir porque fue amor a primera vista Xp.
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
bueno yo vote por itachi es elmejor
sara patriciaNuev@ - republica mexicana mexico
29 6
0 22/06/2009
sasuke kakashi itachi gaara negi rock lee haku kankuro naruto
5 円
cherry_Skin:
xD, Pein es Dios y no eres un bicho raro, mi sempai le gustaba tanto pein que estaba totalmente encontra del PeinKonan xD.
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Aun k sigo diciendo que Itachi no tiene ni punto de comparación con otros personajes (WTF?) no es el mejor Dx, Pein es mucho mejor que él y Sasori es más artista que él (WTF?) xD.
nah, eso si k tengo que admitirlo es el´Uchiha que me cae mejor -,- y aun ni fu ni fa xD
Good Bye =B
xD, Pein es Dios y no eres un bicho raro, mi sempai le gustaba tanto pein que estaba totalmente encontra del PeinKonan xD.
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
- Spoiler:
- Su historia es de las más tristas de todas, y al final muere, como todo buen malo ese era su destino.
Aun k sigo diciendo que Itachi no tiene ni punto de comparación con otros personajes (WTF?) no es el mejor Dx, Pein es mucho mejor que él y Sasori es más artista que él (WTF?) xD.
nah, eso si k tengo que admitirlo es el´Uchiha que me cae mejor -,- y aun ni fu ni fa xD
Good Bye =B
Invitado- Invitado
Yo voto por Itachi es el mejor, el mas fuerte, el mas guapo
por mi es el mejor en todo hay otros que tambien me gustaban
como Pain o Sasori pero Itachi es mucho mejor.
Chao!!!
por mi es el mejor en todo hay otros que tambien me gustaban
como Pain o Sasori pero Itachi es mucho mejor.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
yo creo que pain es el mejor y ya lo
ha demostrado,luego itachi que es tambien muy fuerte
y guapo y otras cosas de el k m gustan mucho
pero yo creo k pain es el mejor akatsuki
ha demostrado,luego itachi que es tambien muy fuerte
y guapo y otras cosas de el k m gustan mucho
pero yo creo k pain es el mejor akatsuki
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
Itachi obviamente!!!!!!!
Y no lo digo solamente por ke esta komo kiere , por ke me se me iria todo el komentario en adularlo, y pues ya todas sabemos ke es lo ke tiene Itachi ke a tantas nos gusta, no por nada se ha ganado tanta fama en la serie y eso ke no salia konstantemente .......el ha demostrado ser muy fuerte, valiente, inteligentey muy sexy jaja y blah. blah, blah......
Naaahhhh!!! pero la verdad es ke Itachi es mas poderoso ke algunos akatsukis, --aklaro no todos--, no por nada Porrochimaru no pudo poseer su kuerpo, y por esta y mas razones se fue de akatsuki, por ke se dio kuenta ke no podria kontrolar a Itachi tan facilmente , ademas de ke los demas miembros rekonocian su poder y es es mas ke bueno, sabemos ke los Akatukis son dificiles...........
Y no lo digo solamente por ke esta komo kiere , por ke me se me iria todo el komentario en adularlo, y pues ya todas sabemos ke es lo ke tiene Itachi ke a tantas nos gusta, no por nada se ha ganado tanta fama en la serie y eso ke no salia konstantemente .......el ha demostrado ser muy fuerte, valiente, inteligente
Naaahhhh!!! pero la verdad es ke Itachi es mas poderoso ke algunos akatsukis, --aklaro no todos--, no por nada Porrochimaru no pudo poseer su kuerpo, y por esta y mas razones se fue de akatsuki, por ke se dio kuenta ke no podria kontrolar a Itachi tan facilmente , ademas de ke los demas miembros rekonocian su poder y es es mas ke bueno, sabemos ke los Akatukis son dificiles...........
- Spoiler:
- pero bueno el chistosito de Masashi tenia ke akabar kon el de una forma patetika
am...Itachi!:3
creo que es el mejor en akatsuki u_u
ajam! pero bueno no puedo opinar mucho de los demas
xD ê.e pain tambien ._.
pero bueno me quedo con itachi
XD
matta ne!:3
creo que es el mejor en akatsuki u_u
ajam! pero bueno no puedo opinar mucho de los demas
xD ê.e pain tambien ._.
pero bueno me quedo con itachi
XD
matta ne!:3
sweet_sugoiiNuev@ - 27 2
0 24/07/2009
Gaara
school days,elfen lied, naruto, vampire knight.
5 円
tobi :3
aunque Pain-e tambien esta bien .-.
aunque Pain-e tambien esta bien .-.
Candy-chanNuev@ - 27 23
4 23/07/2009
Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
ninguno en especial .-.
5 円
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4