El mejor -Sensei-
+75
tobi obi uchi
yuuwaku
IchigoCl
Gaticos
Copo de Nieve
IceSweet
Hiyorin
Archi05
Yuzuki-Gaara
Saelin~
Titiritero de almas
.believe
kyosha
Sonne
LolaLaTrailera
Verde_Manzanita
mitsuki_naruko-chan
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Ruki
Elena
Belle-chwan
the_best_girl
AnimexSpecial
Blue Fanny
lady_uchiha
Mariohn
Celty
suzukii_desire
NaruGaaXever
Pikacha
Fulano
Yoshii1123
Jill
kathleen1100
Oriome-chan
Myeolchiella
MarceChan
Mili Cobain
yein
Conniesomnie
Azumi
mikamizuki
Hinaichigo
Natzabel
Inu
ktacik
Hime- Chan♥
Jake English
Sachiko
Sayo
Alex
Gamzee
sakura-uchiha-akatsuki
KarenloveUchiha
Nanami
~Hinata~
Titxutemari
Icechan
Xero
SAKURA HARUNO
Nana.
naruto-kun
mayuko-tsunami
sara patricia
dulceharuno
cherry_skin
SakuraharunoO
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Kuroneko
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Hinata-chan
tanianime88
79 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cual es el -Sensei- que más te gusta?
El mejor -Sensei-
Pues mi favorito es Kakashi, es uno de los más fuertes de Konoha y en uno en los que se puede confiar a la hora de un combate. Además me cae muy bien, aunque es un poco pervertido XD
Última edición por tanianime88 el Sáb Feb 28, 2009 3:22 am, editado 2 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: El mejor -Sensei-
El mio es Kakashi, es un sensei muy fuerte y buena persona q siempre se preocupa por su qrupo y ayudado mucho a naruto, es como si fuese su segundo padre ademas de Iruka, me cae genial .Me encantaria ver su rostro alguna vez.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
ui es verdad, me habia olvidado de iruka, ya lo he puesto
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
¬¬U NO PUEDO CREER QUE TE OLVIDARAS DE MI IRU!!!! te odio T_T xDDDD!!
Pues entre Kakashi e Iruka no puedo elegir T_T es decir, yo AMO a Iruka, pero me da cosita con Kakashi xD! que si hasta le he llorado y too!!! xDDDD!!
Para mi, ellos son los mejores *-* por qué? bueno, tal vez algunos piensen que Iruka no es el "mejor en habilidades", sin embargo, ese corazón sullo es... *-* es de lo más lindo!! y cómo creen que llegó a Jounnin? CLARO QUE TIENE QUE SER UN NINJA BUENÍSIMO!! además que se puso entre Naruto y la Kunai esa toda gigante que casi lo mataaa T_T le dalvó la vida!!! lo amoooo *-* y es que, como lo hizo... Nadie va e interpone su cuerpo entre un ataque y una persona, verdad?
Kakashi es demasiado bien en batalla...!! y se nota que quiere mucho a los miembros de su equipo ^^! y no solo a ellos, sino que se encariñó demasiado con los nueve novatos y con el equipo de Gai xDDD! y yo sé que para él, Obito y Rin han sido unas de las personas más importantes para él =) y en todo momento hubiese echo LO QUE SEA por ellos dos =) y no digo lo otro porque será spoiler xDDD!
Total, me encantan los dos xD! pero aparte de que mi corazón lo tiene mi Iruka (*-*), ser "pervertido" le baja puntos a Kakashi ¬¬U xDDD!!
besos!
Pues entre Kakashi e Iruka no puedo elegir T_T es decir, yo AMO a Iruka, pero me da cosita con Kakashi xD! que si hasta le he llorado y too!!! xDDDD!!
Para mi, ellos son los mejores *-* por qué? bueno, tal vez algunos piensen que Iruka no es el "mejor en habilidades", sin embargo, ese corazón sullo es... *-* es de lo más lindo!! y cómo creen que llegó a Jounnin? CLARO QUE TIENE QUE SER UN NINJA BUENÍSIMO!! además que se puso entre Naruto y la Kunai esa toda gigante que casi lo mataaa T_T le dalvó la vida!!! lo amoooo *-* y es que, como lo hizo... Nadie va e interpone su cuerpo entre un ataque y una persona, verdad?
Kakashi es demasiado bien en batalla...!! y se nota que quiere mucho a los miembros de su equipo ^^! y no solo a ellos, sino que se encariñó demasiado con los nueve novatos y con el equipo de Gai xDDD! y yo sé que para él, Obito y Rin han sido unas de las personas más importantes para él =) y en todo momento hubiese echo LO QUE SEA por ellos dos =) y no digo lo otro porque será spoiler xDDD!
Total, me encantan los dos xD! pero aparte de que mi corazón lo tiene mi Iruka (*-*), ser "pervertido" le baja puntos a Kakashi ¬¬U xDDD!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Kakashi-sensei!!! , para mì es el mejor, en toodo sentido...
siempre estuvo ayudando a sus alumnos e inclusos a otros equipos en los que no tenian a su maestro... ^^
siempre estuvo ayudando a sus alumnos e inclusos a otros equipos en los que no tenian a su maestro... ^^
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
Kakashi, hasta la pregunta ofende...Kakashi es el sensei por excelencia y he dicho
Saludos!
P.D.Pero he votado por Jiraiya, porque Kakashi es demasiado obvio...UU
Saludos!
P.D.Pero he votado por Jiraiya, porque Kakashi es demasiado obvio...UU
Invitado- Invitado
Anko xDDD, ya ya que no se mostrço como maestra, pero si trato los examenes chunnin, además me parece que su dinamica es muy entretenida, y digamoslo bien tendría bien encasillado a su equipo. Si tubiera que escoger la elegiría a ella, sin ella Kurenai o el de la arena xD, Kurenai por el hecho que todo ser mujer posee unas tecnicas que todo verlas poco hicieron cargar la vista en ella, el de la arena simplemente por su caracter y el hecho que fue el único maestro que subió a sus 3 alumnos a la tercera parte del examen.
Good Bye =B
Good Bye =B
Invitado- Invitado
a mi me gusta jiraiya XD hahahha!!! por su forma de enseñar
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Tania esta pregunta es un poco dificil me parecen buenos todos, pero si tendria k elegir escogeria a kakashi es uno de los más fuertes y ha ayudado mucho a sus alumnos, aunque siempre llega tarde a los sitios y es muy pervertido sinduda el mejor.
Chao!!!
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Kakashi xD Es el mejor y es genial en su forma de pelear
Kakashi-sensei!
Kakashi-sensei!
SabakuNoShikaNuev@ - En un desierto solo y desolado (?)
28 23
2 10/03/2009
LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
En general,veo animes Yuri y Shonen D:
Temperamental,amigable y algo pervertido =P
5 円
Lo qe sea ._.
kakashi-sensei!!!!!!!!!
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
Estaba entre Kakashi y Jiraiya xDD! Esq me hacen reir mucho. Voté por Kakashi porq me matan sus excusas xDD!
Invitado- Invitado
Ya me decidí! muy difícil, la verdad -.-" ahora me siento mal XDDD!!!!
Voté por Iruka-sensei ^^! no es sólo porque lo ame, sino que... lo siento, en el Kakashi-Gaiden se me cerró el pecho, me dió una bronca Kakashi-sensei... estaba que lo mataba todo el bendito rato ¬¬U... aún así, sigo queriéndolo mucho ^^ pervertido y todo ¬¬U jeje pero Iruka... Iruka... no sé... él tiene ese aire... se preocupa mucho por sus estudiantes, su forma de ser me gusta mucho... joer, goomeeeennn
besos ^.~!
Voté por Iruka-sensei ^^! no es sólo porque lo ame, sino que... lo siento, en el Kakashi-Gaiden se me cerró el pecho, me dió una bronca Kakashi-sensei... estaba que lo mataba todo el bendito rato ¬¬U... aún así, sigo queriéndolo mucho ^^ pervertido y todo ¬¬U jeje pero Iruka... Iruka... no sé... él tiene ese aire... se preocupa mucho por sus estudiantes, su forma de ser me gusta mucho... joer, goomeeeennn
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Yo he votado por Asuma- sensei. No es que ame a este personaje, pero todo lo que paso con el me dejo muy sensible con respecto al equipo 8. Su forma de enseñar es más bien como la de un padre. Más específicamente con Shika. Es un lazo de alumno-maestro que me dolió ver roto. Asuma era un hombre de tradiciones y de palabra, siempre apoyando a sus estudiantes incluso cuando ellos no creían en si mismos. Es una persona amable y comprensiva, pero no por eso deja de ser duro a la hora del entrenamiento. Esa es mi visión de Asuma-sensei. Le tengo mucho respeto, me dolió tanto que muriera .
Me pensé en votar a Kakashi porque le tengo mucho cariño x3 pero Asuma termino venciendo xD
Me pensé en votar a Kakashi porque le tengo mucho cariño x3 pero Asuma termino venciendo xD
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
Kakashi-sensei!!!!! siiii!!!
Aunque al principio no tomaba en cuenta a Sakura. ¬¬ hahha no pero bueno me encanta creo que dentro de todo siempre ha sido mi favorito , en especial por su look y su manera de actuar tan descuidada en algunas ocaciones, pero tan madura en otras. Genial!!!
Su cara tapada misteriosa, su ojo, ahhh si es genial ademas sempre ha estado alli cuando lo necesitan. n.n
Pero me pregunto porque no estara Tsunade??
Aunque al principio no tomaba en cuenta a Sakura. ¬¬ hahha no pero bueno me encanta creo que dentro de todo siempre ha sido mi favorito , en especial por su look y su manera de actuar tan descuidada en algunas ocaciones, pero tan madura en otras. Genial!!!
Su cara tapada misteriosa, su ojo, ahhh si es genial ademas sempre ha estado alli cuando lo necesitan. n.n
Pero me pregunto porque no estara Tsunade??
bueno yo vote por sensei a kakashi me caebien y es bueno con sus estudiantes aunque no tanto pero si despues va iruka luego kurenai y claro despues asuma
sara patriciaNuev@ - republica mexicana mexico
29 6
0 22/06/2009
sasuke kakashi itachi gaara negi rock lee haku kankuro naruto
5 円
voto por jiraiya, porque a pesar de ser un pervertido...el entiende completamente el sentimiento que tiene hacia sasuke, lo acompañaba y lo escuchaba ^^
voto por kakashi ,el es el mejor no por nada
lo conocen en todos lados y luego mi jiraiya
lo conocen en todos lados y luego mi jiraiya
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
Voto por Kakashi aunke no sabia si eskogerlo a el o a Jiraiya ke a pesar de ser un par de pervertidos uno hace el Icha Icha y el otro lo lee hacen su trabajo komo mentores de sus alumnos ....
Pero bueno termine eskogiendo a Kakashi no por ke sea un maestro excelente por ke a ultimas no ha pasado mucho tiempo a lado de su ekipo original , sino por ke es todo un personaje, es divertido, seeeeh es pervertido pero por eso tambien es uniko jojojojo, valiente, fuerte en batalla y sobre todo kuando se pone a dar konsejos es muy serio y maduro ...aunke seguido se pierda por el sendero de la vida
Pero bueno termine eskogiendo a Kakashi no por ke sea un maestro excelente por ke a ultimas no ha pasado mucho tiempo a lado de su ekipo original , sino por ke es todo un personaje, es divertido, seeeeh es pervertido pero por eso tambien es uniko jojojojo, valiente, fuerte en batalla y sobre todo kuando se pone a dar konsejos es muy serio y maduro ...aunke seguido se pierda por el sendero de la vida
YO VOTO POR KAKASHI POR QUE ES UN SUPER SENSEI, ES BUENO
EN SUS TECNICAS Y ESO, ADEMAS ES MUY PASIVO JAJAJA ESA
MOTIVIDAD POR HACER LAS COSAS, Y QUE DECIR CUANDO LEE ICHA ICHA JAJAJAJAJA , ES UN HOMBRE MADURO Y TRANQUILO ES MUY BUENO ANALIZANDO COSAS Y ES MUY GUAPO JIJI
EN SUS TECNICAS Y ESO, ADEMAS ES MUY PASIVO JAJAJA ESA
MOTIVIDAD POR HACER LAS COSAS, Y QUE DECIR CUANDO LEE ICHA ICHA JAJAJAJAJA , ES UN HOMBRE MADURO Y TRANQUILO ES MUY BUENO ANALIZANDO COSAS Y ES MUY GUAPO JIJI
SAKURA HARUNONuev@ - 31 33
7 22/07/2009
SASUSAKU, KAKASAKU
NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
5 円
ESTUDIO
Honestamente...no se necesita preguntar, kakashi es el mejor de todos xD(lo siento ero sennin pero es la verdad xD), ahora un aporte de imágen:
xD q alguien me diga donde consigo Icha Icha Paradise!!!
xD q alguien me diga donde consigo Icha Icha Paradise!!!
XeroTemporal - 73
-15 31/07/2009
NaruHina
5 円
oh
pues yo vote por kakashi
la vdd que siempre ha sido uno
de mis personajes favoritos
su form de enseñar se me hace
la correcta, y tiene tecnicas
alusinantes
auque sea algo ero XD
para mi es el mejor
go kakashi rlz
si!!!
jeje
saludos^^
admemas impone moda jejejeje
XD
pues yo vote por kakashi
la vdd que siempre ha sido uno
de mis personajes favoritos
su form de enseñar se me hace
la correcta, y tiene tecnicas
alusinantes
auque sea algo ero XD
para mi es el mejor
go kakashi rlz
si!!!
jeje
saludos^^
admemas impone moda jejejeje
XD
- Spoiler:
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Bueno bueno bueno... por que Genma no es sensei, que sino le votaba xD es el supervisor en las finales chuunin, el del palito en la boca tan sexy *baba*
Pero mi sensei favorito es Jiraya, es el dios de los pervertidos, es kami-ero-sama, merece mis respetos y de los demás por ser tan jodidamente guay. Luego están Kakashi y Gai con sus peleas a "piedra papel tijera".
Pero mi sensei favorito es Jiraya, es el dios de los pervertidos, es kami-ero-sama, merece mis respetos y de los demás por ser tan jodidamente guay. Luego están Kakashi y Gai con sus peleas a "piedra papel tijera".
TitxutemariTemporal - De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...
28 62
6 10/08/2009
1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.
5 円
Defensora del Shikatema a jornada más que completa.
Ahm...el mejor...Kakashi !!
Me gusta su forma de ser
Me gusta su forma de ser
~Hinata~Nuev@ - En la tierra prometidaa !! x33
29 13
0 12/09/2009
NaruHina SasuHina SasuSaku
Detective Conan, Martin Mistery, Code Lyoko, Naruto, Galactik Fotball, Black Lagoon, Mirmo, Pretty Cure, One piece
Divertida? XD
5 円
Odiando a demi lovato ¬¬
Kakashi y Jiraiya son los mejores! Luego esta Gai,que me rio muchisimo ^^
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4