NARUTO{♥}COUPLES
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

+6
Roxiie
Kumo Uzumaki Uchiha
Sachiko
lacus maca
chiky-chocolate!
tanianime88
10 participantes

Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por tanianime88 Dom Mayo 16, 2010 10:03 pm

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 10586


No se si la habeis visto ya, pero aquí os dejo los diferentes fansubs en mcanime que la han
subtitulado:http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuden_the_will_of_fire_still_burns/10586

ESTE TEMA SERA PARA COMENTAR LA PELICULA, QUIENES NO LA HAYAN VISTO
TODAVIA QUE SE ABSTENGAN DE LEER LOS COMENTARIOS.



Yo la vi ayer, y tengo que decir que me gustó mucho.
Ha habido acción, sentimiento, luchas entre compañeros (eso es lo k mas me gusto xD).

Volver a ver a Naruto y Gaara pelear ha molado ojojo
y Naruto y Shikamaru enfrentados.

Y NaruSaku hay un pokillo jojo
sobre todo un comentario que dice Sai (para variar):
"en el libro dice que las mujeres se vuelven invencibles cuando luchan por su amado"
y Sakura lo manda callar xDD me encanto jojojojo

Me gusto k Naruto no se diese por vencido, que por mucho k todo el mundo decia que era
lo k Kakashi kería, el no iba a dejar k se sacrificara T_T

woo y la Rasen Shuriken final!! pense k no volveria a verla jeje


Es la peli que más me ha gustado, y a quienes se nieguen a verla por temor
a defraudarse, se la recomiendo ver.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo TYE
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Banzai2dnarujt1Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Mabataki2dsasuke1df5Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Mabataki2dsakurajd4

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo BymiakaPelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por chiky-chocolate! Lun Mayo 17, 2010 5:17 am

a pues me a a gustado mucho el travajo de equipo
que tienen todos
al defender la aldea de esa cosa
blanca por que en realidad
no le encuentro nombre a ese cosa ademas las bestias que
manejaron me gustaron
mucho como la chica que no recuerdo como se llama (si alguna vez mencionaron su nombre) se une a esa vestia y forma algo
raro pero atrajo mi atencion pero sinceramente y sin contradecirte ese péqueño momento
narusaku no me gusto mucho por que pobre sai que golpesote le da sakura
me gusto el final que al pobre kakashi sensei lo mal interpretaron
cuando miraba a naruto de una forma rara
pero no es mi peli favorita puedo decir
que me a gustado la segunda de shippuden !!!
entonces el pobre se asusto y empeso a correr y todos esmpsaron habalr
creo que ino dijo
no supuse ke kakashi sensei tuviera esos gusto
y rock lee diciendo gay sesei dice que eso es otro poder de la juventud !!!!!!!!!!!!!!
fue muy chistoso kasi me kago
bueno no tanto ehehehehehe ....
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por lacus maca Lun Mayo 17, 2010 9:01 am

Fue mejor que la anterior.
Se le dio su minuto de fama a cada secundario,lo cual fue bueno.
La trama en si como la encontre muy repetitva en el sentido que siempre se intenta que haya una guerra ninja.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 2vtxvlv
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 4:32 pm

Ha estado entretenida. No puedo decir que me gusto-gusto, ni decir que estaba buenisíma, porque cuando la veía estaba en el chat platicando con Kanne, así que estar concentradisima a la película, pues simplemente no. Por lo tanto de que me llamaba la atención lo hacía, pero al irla viendo, mis expectativas bajaron un poco Rolling Eyes El trailer sinceramente, me pareciá más interesante.

No niego que me haya gustado ver a todos los ex-genin comer juntos (un poco de la vida diaria no está mal) y pelear, sobre todo en la pelea para derrotar al monstruo final, en vez de ver a otros shinobi de la aldea de los cuales si ni siquiera sabemos sus nombres. Diablos, si! Esa combinación de Hinata y Neji no se me olvida xDu

Creo que es un detalle rescatable de la película.

Algo que no me convenció mucho fue el antagonista. Es decir, aparentemente tantos años de planear con perversidad ser perfecto, y que al ser derrotado "volviera al camino del bien" de esa manera, tan rápida si puedo referirme así, no me convenció mucho que digamos.
Hubiera preferido que lo derrotaran y muriera sin decir nada Rolling Eyes

Quizá lo digo muy vagamente, pero eso fue lo que me transmitió (e_e)

Por lo menos en este película se aclaró más lo que le dijo Asuma a Shikamaru antes de morir, y es que así como iba en el anime -de no decirlo de manera clara- como que todavía me traía: ¿Quién habían dicho que era el rey? Razz hahaha Tan lela yo.

Lo de Kakashi, porque a veces como que se trataba más de él que de otra cosa xD, bueno... no lo veo tan mal. Mmm... no sé que más decir al respecto =/
Lo del tema de la guerra, como que sólo fue la aldea de la hoja y arena con armamento pesado, y jugaba la idea de que pudiera darse. Pero en sí-en sí, fue más misión que guerra (??)

De parejas, mientras hablaba con Kanne, sólo le soltaba cualquier pareja que se me ocurría: NejiHina, KibaHina, NaruSaku, NejiTen, NaruSaru, etc, etc lol! eso sólo por diversión.
Hasta ha salido Sasuke en esta película! xD hahaha No me jodas. Decía -bromeando, claro-: ¡está película lo tiene TODO! ¡es tan cannon! x3

lol! lol! No diré que me gusto-gusto, pero sostengo aún como ya había dicho que es entretenida.

Mi escena favorita (?): Naruto reparando los cascabeles con chakra!! Razz

woo y la Rasen Shuriken final!! pense k no volveria a verla jeje

Ha estado exageradamente enorme, pero si, genial! Cool

xD Bien empiezo a divagar.
Ya para terminar... el final ha estado lol! lol! lol! lol!
Razz hahaha ¡y todavía lo persigue! hahaha xP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 5:07 pm

Lo malo de esta peli, esque los secundarios tienen un papel mas o menos decente, que luego al ver el manga, uno se siente mal, porque reasulta que los secundarios brillan por su ausencia y luego vienen las quejas, sobre por qué Kishi no les da más chanceXDDDDDD

Pues estuvo mejor que la anterior, que fue una mierda...¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por tanianime88 Lun Mayo 17, 2010 10:28 pm

Lo que vi un poco irreal es que la Arena fuese a atacar a Konoha, eso ni me lo creo que pudiera pasar.
Despues de todo lo que han pasado, esas dos aldeas son como hermanas!!
aunque se muriese Gaara, no irían a echarle las culpas a la hoja!!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo TYE
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Banzai2dnarujt1Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Mabataki2dsasuke1df5Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Mabataki2dsakurajd4

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo BymiakaPelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:37 am

Bueno, la primera de Shippuden, mostraba la muerte de Naruto, algo muy irreal; la segunda a Naruto y Sasuke, peleando juntos, así o más LOL?; Pues esta no se iba a quedar atras...X3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Sachiko Dom Jun 06, 2010 12:33 pm

a decir verdad esta es una de las peliculas que mas me entretuvo con las otras me aburia por ratos pero esta me mantuvo entretenida todo el tiempo, ademas de que la animacion fue grandiosa el rasen shuriken del final estuvo genial. me ancanto como al final termino con un mometo comico y no con uno sentimental chafa.
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Kumo Uzumaki Uchiha Dom Jul 11, 2010 2:26 pm

Bueno yo amo esa pelicula en realidad todas x3 pero esta es la que mas me llamo la atencion simplemente es kawaii Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 261274



Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Copia14denaruto2654566

Uploaded with ImageShack.us
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Narusasuwallpaperbyenvy

Uploaded with ImageShack.us
Kumo Uzumaki Uchiha
Kumo Uzumaki Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Chile Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
¿Qué series estás viendo? :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Mirar Las Nubes...!


Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Roxiie Dom Jul 18, 2010 8:21 pm

Recién vi la peli y me necantó !!!! Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 322921

estuvo muy entretenida...!! [no puedo esperar porque salga otra peli >w
en fin lo que me encantó más fue el rasen shuriken del final
Roxiie
Roxiie
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico

México Edad 30 Mensajes 31 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu,HitsuHina, IchiRuki, Yoh&Anna, InuKago, Zero&Yuuki, i
Animes Favoritos [color=indigo]OHHS|Shaman King|Basilisk|Blood Plus|Bleach| Inuyasha| Death Note| Naruto|Dragon Ball| Vampire Night| xxxHOLIC| Sakura CC| Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? bien

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Pikacha Mar Jul 27, 2010 6:20 pm

Que va yo me enamore de la película Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 31465
Me súper encanto por fin se miran Sai y Gaara juntos xD, aunque no cruzan ni media palabra hehe.
Se me hizo fabulosa a mi y eso que no me gustan cuando no sale Sasuke.
Pero sigo esperando la cuarta entrega de Shippuden, con ese de que saldra Minato, las cosas se ponen interesantes.
Chao.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por the_best_girl Dom Feb 13, 2011 2:18 pm

me gusto mucho esta pelicula fue consistente hasta el final no como e otras donde la trama aburrian por ratos o de una escena saltaban a otra sin ninguna razon esta pelicula a diferencia de las demas no me hicieron que en mi mentes llegaran pensamintos como

"soy yo o las peliculas de pokemon son mas entretenidas"
"las peliculas de la primera parte tenian mas variedad"

de todos modoshay unos detalles que me gustaron y otrs que me desagradaron comienzo por lo que me gusto:

*que la trama no girara en torno a una chica odiosa
*ver a todos los ex-gennins reunidos otra vez
*ver a naruto y gaara pelear otra vez
*el ataque combinado de neji y rocklee me encanto
*ver nuevamente un rasen shuriken
*ver a neji y hinata atacar juntos.

lo que no me gusto:

*que sakura pegara nuevamente a naruto por que lo hacen en cada pelicula
*el cabello de kakashi que feo lo dibujaron hasta el color le cambiaron
*el final por que vamos ver a hinata diciendo este tipo de cosas me parecio bastante irreal ademas de que ese momento solo lo vi como una copia de el comntario que kakashi hizo a naruto en el capitulo 331lo mismo repetido dos veces no me da risa.
*ver a konoha y sunagakure otra cosa que me parece irreal asi como que kankuro y temari atacarian a konoha sin mediacion alguna.


creo que esto es todo casi todo me gusto me entretuvo por un buen tiempo y no lo considere tiempo perdido.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por NaruGaaXever Dom Feb 13, 2011 2:32 pm

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa
yo amé la pelíkula x ke jodeeeer!!! salió mi papazito Gaara-kun TTwTT
ñaaaaam!!! graaaaxxxx a èl kontinuó viendo Naruto XDDD (n_nU)
bueno todo me gustò d la pelìkula, kada enkuentro, momentos NaruSakus y más ñaam TTwTT
amé las escenas donde Gaara-kun aparece kyyyyyaaaaaa papazito komo me mataas TwT
y pos me inkomodé donde Naruto-kun y Gaara-kun pelean... ¬¬
pero la escena ke me enkab***** d verdad fue donde aparecio la Matsuri y Sari ¬¬
jodeeeeeer!!!! x ké, todo iva tan biien TT_TT
chaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 1zbtl51
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 37sx4
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Belle-chwan Lun Feb 14, 2011 12:05 am

yo tambien la zi.. y no me canso dee verla.. xDD sobretodo porque sale gaara.. Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 261274
una lastima que despues salgan sari y matsuri.. Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 982655
porqueee ???!!! siempre que va todo bien, salen las dos.. Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 846398
buenoo.. da igual..



PERO SOBRETODO ME ENCANTO LA PELEA DE NARUTO Y GAARA !!! Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 31465 salia tan guapo.. Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 97689



buenoo...



THAUU!! Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 287108
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo UyhSN
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo 7qdc
Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo Empty Re: Pelicula 3: La Voluntad de Fuego Sigue Ardiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.