Pelicula de Naruto
+13
marizu194
MiaKa_
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
...//Ada-chan
Ari
ktacik
Kona-chan
Kitsune Girl
Romance_Girl
.:Kollon:.
lacus maca
Misa_Scarlet
thebluecharm
17 participantes
Página 1 de 1.
Pelicula de Naruto
Si, se que suena raro pero es importante para el MinaKushi!
resulta que se ha confirmado el estreno de la cuarta pelicula de Naruto Shippuden, the lost tower. Todavia no se sabe bien, bien de lo que ira la peli, pero si se ha hecho un adelanto del cartel de la pelicula:
¡Naruto atravies el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato! ¡Un gran poder es desatado! ¡Naruto viaja al pasado!
segun esto, la pelicula daria un viaje en el tiempo donde Minato saldría vivo. Y eso me lleva a pensar, sera una nueva oportunidad para que Naruto conozca a su madre? podremos ver, por fin, momentos de la familia Namikaze reunida?
sin duda, el estreno será muy interesante!
Fuente: Animextremist
Seguire informando conferme lleguen noticias a la web
resulta que se ha confirmado el estreno de la cuarta pelicula de Naruto Shippuden, the lost tower. Todavia no se sabe bien, bien de lo que ira la peli, pero si se ha hecho un adelanto del cartel de la pelicula:
¡Naruto atravies el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato! ¡Un gran poder es desatado! ¡Naruto viaja al pasado!
segun esto, la pelicula daria un viaje en el tiempo donde Minato saldría vivo. Y eso me lleva a pensar, sera una nueva oportunidad para que Naruto conozca a su madre? podremos ver, por fin, momentos de la familia Namikaze reunida?
sin duda, el estreno será muy interesante!
Fuente: Animextremist
Seguire informando conferme lleguen noticias a la web
Re: Pelicula de Naruto
ya habia oido hablar de la pelicula
que se estrena el 31 de julio en los cines japoneses
puede ser que aparesca kushina
pero no lo creo
pienso que nada mas va a aparecer minato
pero esperemos que tambien aparesca kushina
que se estrena el 31 de julio en los cines japoneses
puede ser que aparesca kushina
pero no lo creo
pienso que nada mas va a aparecer minato
pero esperemos que tambien aparesca kushina
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Ojala aparezca kushina y el machismo japones no predomine en la pelicula.Aunque lo veo dificil que aparezcan los dos por igual u.u, ni mucho menos que aparezca nuestra amada kunoichi
quiero ver la pelicula
se ve muy buena
y espero que salga kushina
seria tan hermoso
que naruto se encontrara con sus padres *-*
gracias! por la informacion n_n
se ve muy buena
y espero que salga kushina
seria tan hermoso
que naruto se encontrara con sus padres *-*
gracias! por la informacion n_n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
T.T amén!podremos ver, por fin, momentos de la familia Namikaze reunida?
Mataría porque Minato le mostrara una foto de Kushina a Naruto diciéndole que ella es la mujer de su vida <3 xDu
Hasta donde se ve, Minato sabe perfectamente quién es "Naruto", por lo que... vamos!!!!
Me querer happy family T.T!!! algo que sólo he visto en míseros fan-art's!! no gustar T.T!!!!
Me querer besito MK x3333 aunque Naruto diga que eso es asqueroso cual infante
Ahora, si Minato sabe quién es Naruto... ¿sabe lo que le hará ésa noche o.o? ¿sabe lo que le ocurrirá a Kushina o.o? ¡¿NOSOTROS ALGÚN DÍA SABREMOS QUÉ LE SUCEDIÓ A ÉSTA MUJER D:?!
Yo veo la película más padre-hijo, por mala suerte T.T es lindo y todo, pero hasta los fans ponen más a Naruto con Minato y se olvidan de Kushina! joer, ella fue la que lo trajo al mundo después de todo y aunque Naruto no sepa cómo (?) ¬¬U xDu
Habladno en serio, es su madre! vamos, vimos a mini-Sasuke siendo curado por una Mikoto dulce, por qué no podemos ver si quiera una sonrisa cálida y hermosa por marte de Kushina mientras vé a su pequeñín ya no tan pequeño T.T?!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
seria tan hermoso
que naruto se encontrara con
sus padres *-*
see! que parecieran un aauntentica familia! nose tu, pero yo me los imagina luchando a los tres juntitos y kya!!!
Mataría porque Minato le mostrara una foto de Kushina a Naruto diciéndole que ella es la mujer de su vida <3 xDu
xD eso seria muy romanticon x) pero me encantaria verlo!! diciendole a su hijo lo maravasillosa que es su mujer... x3
Hasta donde se ve, Minato sabe perfectamente quién es "Naruto", por lo que... vamos!!!!
pero a lo mejor en la pelicula no lo sabe... quiza en la pelicula Narutin no es ni proyecto de bebe xD
Me querer besito MK x3333 aunque Naruto diga que eso es asqueroso cual infante
xD ya me imagino su cara de repulsiooooonn! xD
¿NOSOTROS ALGÚN DÍA SABREMOS QUÉ LE SUCEDIÓ A ÉSTA MUJER D:?!
no preguntes cosas imposibles u.u
Kishimoto esta empeñado en que no veamos a Kushina, y no la veremos...
joer, ella fue la que lo trajo al mundo después de todo y aunque Naruto no sepa cómo (?) ¬¬U xDu
xD sin comentaris sobre eso
Habladno en serio, es su madre! vamos, vimos a mini-Sasuke siendo curado por una Mikoto dulce, por qué no podemos ver si quiera una sonrisa cálida y hermosa por marte de Kushina mientras vé a su pequeñín ya no tan pequeño T.T?!
porque alo mejor no lo conoces y no saben quien es... entonces si seria para cojerlos a todos y pegarles un par de ostias bien dadas por hacernos eso
aunque, bueno, quizas tengamos suerte despues de todo <3
bye~~~
Pelicula de Naruto
QuieroverlaQuieroverlaQuieroverlaQuieroverla!!!!
No se porque pero cuando vi el trailer me parecio que Minato tenia mas o menos la edad de Naruto, o sea que todavia era un adolescente
Dudo que sepa que es su hijo, pero estaria bueno ver como hace Naruto para ocultarlo .
¿Dira que es un ninja refugiado de otra aldea o algo asi para que no lo descubran? Con Naruto nunca se sabe
Yo tambien quiero que aparezca Kushina al fin veria a mi personaje favorito en accion
Tiene que aparecer no? Despues de todo si Naruto viaja a la Konoha del pasado y conoce a su padre, tendria que conocer tambien a su madre.
Mas vale que asi sea o Kishimoto se atiene a las consecuencias
Como regalo para los fans que como yo no pueden esperar hasta julio-agosto les dejo el trailer de la pelicula (no esta subtitulado asi que no entiendo lo que dicen, pero me dio la impresion de que Minato no sabe que es su padre)
NARUTO SHIPPUDEN THE MOVIE [THE LOST TOWER]
Ya dije que quiero verla? NO PUEDO ESPERAR!
No se porque pero cuando vi el trailer me parecio que Minato tenia mas o menos la edad de Naruto, o sea que todavia era un adolescente
Dudo que sepa que es su hijo, pero estaria bueno ver como hace Naruto para ocultarlo .
¿Dira que es un ninja refugiado de otra aldea o algo asi para que no lo descubran? Con Naruto nunca se sabe
Yo tambien quiero que aparezca Kushina al fin veria a mi personaje favorito en accion
Tiene que aparecer no? Despues de todo si Naruto viaja a la Konoha del pasado y conoce a su padre, tendria que conocer tambien a su madre.
Mas vale que asi sea o Kishimoto se atiene a las consecuencias
Como regalo para los fans que como yo no pueden esperar hasta julio-agosto les dejo el trailer de la pelicula (no esta subtitulado asi que no entiendo lo que dicen, pero me dio la impresion de que Minato no sabe que es su padre)
NARUTO SHIPPUDEN THE MOVIE [THE LOST TOWER]
Ya dije que quiero verla? NO PUEDO ESPERAR!
Kitsune GirlNuev@ - En algun lugar entre los sueños y la relidad
33 43
0
08/04/2010
Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
Shugo Chara
5 円
Narusaku beso indirecto
seria genial
ver a la familia reunidad
me gustaria ver la cara
de naruto a ver a su madre
parece interezante la
trama habra ke esperar
ya kiero ke la estrenen
ver a la familia reunidad
me gustaria ver la cara
de naruto a ver a su madre
parece interezante la
trama habra ke esperar
ya kiero ke la estrenen
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
casi me da un infarto cuando vi los cortes de esa
pelicula quede
Mimato sale omg!!!
me gustaria verlos juntos
y si kushina tambien
sale por fin Naruto conocera a su verdadera familia
espero que llegue pronto despues del estreno
sub español ^^
pelicula quede
Mimato sale omg!!!
me gustaria verlos juntos
y si kushina tambien
sale por fin Naruto conocera a su verdadera familia
espero que llegue pronto despues del estreno
sub español ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pero que buena noticia!!!! Será genial, hasta podremos ver a otros personajes de jovenes como kakashi... Yo creo que definitivamente aparecera la madre de Naruto, aunque quien sabe si la pueda conocer
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Barbie escribió:Hasta donde se ve, Minato sabe perfectamente quién es "Naruto", por lo que... vamos!!!!
Mmm... en el manga si, pero dudo ke en la peli lo sepa, mas ke nada porque, yo creo, ke Minato sabía (ya saben, cuando lo rescata de liberar al kyubi y todo eso) ke Naruto era su hijo porque... pues... ¡¡¡El estaba muerto!!! ¡¡¡en el mas allá!!! Se supone ke las personas muertas lo saben todo xD
bueno, mas ke nada lo ke los vivos ignoramos...
Ahora, si Minato sabe quién es Naruto... ¿sabe lo que le hará ésa noche o.o? ¿sabe lo que le ocurrirá a Kushina o.o? ¡¿NOSOTROS ALGÚN DÍA SABREMOS QUÉ LE SUCEDIÓ A ÉSTA MUJER D:?!
Yo veo la película más padre-hijo, por mala suerte T.T es lindo y todo, pero hasta los fans ponen más a Naruto con Minato y se olvidan de Kushina! joer, ella fue la que lo trajo al mundo después de todo y aunque Naruto no sepa cómo (?) ¬¬U xDu
Pues, ya en serio... en ese momento dudo bastante ke el lo supiera, y como basicamente es relleno, no creo ke pongan a Minato salvando el futuro arreglando el presente
Y si, es horrible!!!!!!... me choca ke kishi sea tan machista, se ke es un binculo muy especial el de Padre-Hijo, pero por el amor de dios... ¡Minato no tuvo ke aguantar 9 malditos meses de embarazo y mucho menos el jodido dolor de parto! (ke conste, no odio a yondaime... al contrario, es el mejor xD)
Se supone ke el amor de una madre es el mas sincero y eterno ke hay.
No es justo ke Naruto se estrece tanto con lo de "¿El cuarto es mi padre? ¿¡Pero como!? ¿¡¡Si es mi padre porque me lo ocultaron!!!?" y tooooooooooodas las preguntas ke se pueda hacer, sin siquiera decir "Oh... ¿y quien era mi mamá?"
jodidos hombres...
Kuroro escribió:Prefiero que sea Kishi quien muestre momentos de la familia, tal vez cuando deje de drogarse con tanto Uchiha (algun día tendrá que pasar) ...a que Pierrot muestre un pesimo relleno, con una historia pobre y mediocre...¬¬
Hmp... pues, en si, a mi me encantaría ke kishi nos diera una buena escena de la familia Namikaze, pero uuuuuuuuhhh.... para ke eso ocurra, el debera estar cuerdo
Yo no estoy en contra del relleno, mucho menos de las pelis (por lo menos en ellas se esmeran un poco mas) y es ke en el relleno podemos ver un poco mas lo ke nos gustaría ver... ahora si ke una recopilacion de escenas del manga, y así alargar mas esos lindos momentos
En la peli nos mostrarían mas la juventud de Minato y si es posible (Dios nos bendiga) ver a kushina...
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
*O* esa peliculaaa !! asdasdasd
hace unas tantas semanas k me vi el trailer!!!!
moriii!!!!
saben k es esoo??? MORIII!!!
sdasdasd!!
muy geniaaal no me perdere la peliculaa!! òwó jaja xD
gomen por no haberme pasado por el FC gomen nee u.u
saludosss!
hace unas tantas semanas k me vi el trailer!!!!
moriii!!!!
saben k es esoo??? MORIII!!!
sdasdasd!!
muy geniaaal no me perdere la peliculaa!! òwó jaja xD
gomen por no haberme pasado por el FC gomen nee u.u
saludosss!
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Habia leido la noticia, aun sigo un poco confusa eso de que Naruto viaje en el tiempo, pero encontrarse con su familia se me hace tan *-*
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
OOOOOOOO NO sabia de esa pelicula pero bueno se nota k a ha ser muy linda (esperemos) pero bueno lastima k kasi no se toma en cuenta a kushina!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Yo tambien habia pensado lo mismo!
Espero ke si, me encantaria ver a Minato, Kushina y Naruto juntos como la familia ke son xDD
Sayo
Espero ke si, me encantaria ver a Minato, Kushina y Naruto juntos como la familia ke son xDD
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Asdasdasdaad!
Ya era hora XDDDD
Mmmm...no estoy segura de que aparezca kushina,saldra mas Minato,pero a lo mejor si que aparece (esperemos que si XDDD),queremos a la Namizake Family!!!
Buen Tema :D
Dewa!
Ya era hora XDDDD
Mmmm...no estoy segura de que aparezca kushina,saldra mas Minato,pero a lo mejor si que aparece (esperemos que si XDDD),queremos a la Namizake Family!!!
Buen Tema :D
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Nyaaa! sii la había visto de trailer *-* adsadsad!!!! es muyyy probable que salga kushina! esoo espero aunque solo vi a minato T_T pero hay qye mantener la esperanza *-*! por lo menos espero sea mejor que la ultima que salio no fue taaan buena que digamos pero si vale la pena verla! eh hasta el 30 de julioooo
kyaaa!!!
que emocion !!!
yo espero que salga kushina para que pueda hablar con naruto
claro todos saben que minato va asalir ;pero nadie sabe si realmente kushina va a salir ...
ojala que salga ... para verla en accion xD jejeje
weno me voy
matta ne
que emocion !!!
yo espero que salga kushina para que pueda hablar con naruto
claro todos saben que minato va asalir ;pero nadie sabe si realmente kushina va a salir ...
ojala que salga ... para verla en accion xD jejeje
weno me voy
matta ne
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3