Sexta pelicula~NS
+12
Ms. Shisus
PJ_XD-23
Minorin
Titiritero de almas
Saria
Estefi chan
Darcy
Saelin~
NaruGaaXever
Momoi
Celty
Suna-no
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sexta pelicula~NS
Ehhh por si no lo saben los equipos oficiales de la pelicula seran el MinaKushi y el NaruSaku y no estoy hablando totalmente en sentido romantico,pero como saben estos 4 personajes son los unicos reales,es decir,mantienen sus personalidades reales apesar del Genjutsu.Todos los demas son falsos,personalidades totalmente opuestas a los originales
Como es el caso de Hinata y Sasuke.
Yo no se ustedes,pero estoy emocionadisima con la pelicula,porque se vera mucho trabajo en equipo de la parejita.
Yo no se ustedes,pero estoy emocionadisima con la pelicula,porque se vera mucho trabajo en equipo de la parejita.
Re: Sexta pelicula~NS
Estaba esperando que alguien lo abriera ♥
Finalmente le van a dar protagonismo a sakura y si hay momentos de una pareja en la película solo podría ser esta (mas el minakushi ♥), ya que los otros personajes son parte de una ilusión.
Ya quiero ver el equipo que hacen.
Finalmente le van a dar protagonismo a sakura y si hay momentos de una pareja en la película solo podría ser esta (mas el minakushi ♥), ya que los otros personajes son parte de una ilusión.
Ya quiero ver el equipo que hacen.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
¡Sí! Ya era de hora de que ya no entre ninguna guarrilla (?) a la película. En todas las peliculas siempre había ''una'' que acosaba a Naruto, y era insoportable. Me alegro de que Kishimoto haya cooperado con la película, y estoy muy impaciente por ver más trailers, o no sé, pero tengo esperanza de que esta va a ser la mejor. Mi sexto sentido me lo dice (?) xD
Además, las personalidades contrarias, opuestas hacen un giro que nadie se habrá imaginado.
Además, las personalidades contrarias, opuestas hacen un giro que nadie se habrá imaginado.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
bueno, pues ase poco vi la última pelic totalmente estrenada de Naruto y no vi nada de eso, es verdad que a Sakura le dan lo que en vverdad se merese pero no ví algo más... o sólo que no seas la pelicula que dicen
narugaaxever escribió:bueno, pues ase poco vi la última pelic totalmente estrenada de Naruto y no vi nadad de heso, es verdad que a Sakura le dan lo que en vverdad se merese pero no ví algo más... o sólo que no seas la pelicula que dicen
Creo que se esta hablado de la nueva, la que se va a estrenar en Julio en Japón. Creo que vos viste la quinta la de prisión de sangre c:
Bueno, respecto al tema.
Sakura se merece un poco de protagonismo y creo que en este película se lo darán después de todo son ella y Naruto quienes caen en esa ilusión donde todos tienen personalidades diferentes. Presiento que habrá un Naruto celoso.
Estoy esperando ansiosa por más info de esta pelicula que promete bastante, ojalá nos den momento de esta parejita. Ya quiero ver que clase de cosas harán este par :3
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Yo tambien me estaba cansando de esas Mary Sues que perseguian a Naruto,incluso parecia que tenian un papel mas relevante que Sakura.
Yo amare ver esos momentos MinaKushi y creo que todos el Fandom ama esta pareja,no he visto a nadie que no le guste.En cuestion del NaruSaku tengo el presentimiento que habra muchos momentos OWWSOMS xD y muchos celos de parte de Naruto.
Yo amare ver esos momentos MinaKushi y creo que todos el Fandom ama esta pareja,no he visto a nadie que no le guste.En cuestion del NaruSaku tengo el presentimiento que habra muchos momentos OWWSOMS xD y muchos celos de parte de Naruto.
Viva lo canon (?). Yo estoy esperando por el MinaKushi. Quiero volver a verlos otra vez y me gusta eso de que Sakura tome más protagonismo. Quiero verlos en acción ♥
Además, como ha dicho Saelin creo que habrá un Naruto celoso (?). Estoy deseando ver esa película ya c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
por fin algo de Narusaku , ya extrañaba sus momentos y que bien que el minakushi tambien sea real
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
si es verdad, me equivoqué de número, gomen U__U
y si es verdad estube investigando y Sakura en verdad tendrá más flote que nunca
habrá más cosecha NaruSaku dioooooos!!
tooy feliiz
Sakura por fin te dan lo qué merecees TwT
y si es verdad estube investigando y Sakura en verdad tendrá más flote que nunca
habrá más cosecha NaruSaku dioooooos!!
tooy feliiz
Sakura por fin te dan lo qué merecees TwT
Kishimoto deberia ponerle protaginismo en el Manga,ni el propio Naruto ha salido como hace 10 capitulos.
Suna-no escribió:Kishimoto deberia ponerle protaginismo en el Manga,ni el propio Naruto ha salido como hace 10 capitulos.
Creo que más que todo nos esta dando un descanso del rubio, no sabíamos nada de Sasuke por muchos más capítulos por lo que creo que aunque de cierta manera no me guste, el necesitaba aparecer xD
- Spoiler de Manga:
- Después de todo, después de la batalla de los kages con Madara vamos a pasar a la batalla donde él se encuentre con Tobi y creo que al ser la última tendremos de Naruto muy buen rato.
Creo que a quien se le debería dar más protagonismo es obviamente a Sakura, pero solamente a ella, no hemos visto nada de ella siendo un personaje muy importante.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Suna-no escribió:Kishimoto deberia ponerle protaginismo en el Manga,ni el propio Naruto ha salido como hace 10 capitulos.
eso va por termporadas y personajes. (pero es verdad me jode que el den tanto papel y protagonismo a Sasuke y Naruto ya no ¬¬)
supongo que a Naruto le tocarà su buen saco de puñoos y tendrá incluso un tomo completo XD
pero de verdad esta película promete muucho para sakura! de verdad la ansioo!
los 2 protagonistas has tenido power up,mientras Sakura sigue con puñitos y de curandera -.-,eso no me gusta y se que Sakura no tiene las misma habilidades que Naruto y Sasuke,pero vamos Kishimoto puedes sacarle mas potencial.
Ehhh por si no lo saben los equipos oficiales de la pelicula seran el MinaKushi y el NaruSaku y no estoy hablando totalmente en sentido romantico,pero como saben estos 4 personajes son los unicos reales,es decir,mantienen sus personalidades reales apesar del Genjutsu.Todos los demas son falsos,personalidades totalmente opuestas a los originales
¿Así que la película nueva ira sobre que esas dos parejas quedan atrapadas en una ilusión? ¿Y todos los personajes tienen una personalidad cambiada? Pues que argumento más curioso, no será la típica película Shonnen entonces.
Y por lo que leo en vuestros comentarios, parece que al fin le darán el protagonismo que se merece a Sakura. Que el personaje tiene potencial y forma parte de los protagonistas, ya va siendo hora que le dejen también un poco de espacio para lucirse. Que parece que solo se lo dan cuando le toca llorar.
Lo más divertido será ver cómo reaccionan Naruto y Sakura ante el nuevo carácter de sus compañeros ¿Cómo se supone que será el carácter de Sasuke? ¿¿¿Un pacifista??? (Eso sí que sería un cambio de personalidad). Con lo expresivos que son nuestro dúo protagonista, me rio solo de pensarlo.
Personalmente yo creo que si habrá algún momento NaruSaku, y si no, debería. Lo que si tenemos seguro es alguno MinaKushi y con lo poco que sale la pareja, se agradece.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Pues ya esta confirmado que Sasuke sera un Nanpa.Un Nanpa,es un hombre que se la pasa detras de varias chicas para invitarlas a salir y Naruto pasa de Hinata aun cuando siendo puesta Tsunderisada.
Al parecer habra un Naruto y Sakura alternos,pero no esta confirmado.
Al fin al cabo,solo importara el manga,pero un poco de Fanservice no me molesta.
Eh Kishi,eres genial.
Al parecer habra un Naruto y Sakura alternos,pero no esta confirmado.
Yo supongo que lo notaran de inmediato,es un cambio muy drastico,es totalmente opuesto a lo cannon.Lo más divertido será ver cómo reaccionan Naruto y Sakura ante el nuevo carácter de sus compañeros ¿Cómo se supone que será el carácter de Sasuke? ¿¿¿Un pacifista???
Al fin al cabo,solo importara el manga,pero un poco de Fanservice no me molesta.
Eh Kishi,eres genial.
D: Sugoi jajajajaja eso quita puntos a los fans que son pro de nuestra contraparte.
Pero Hinata, que personalidad tendra?
Diganme, me gusta que haya NS, jejeje se respira ese fanservice en las peliculas
OwO no esperamos más! que salga la peli!!!
Pero Hinata, que personalidad tendra?
Diganme, me gusta que haya NS, jejeje se respira ese fanservice en las peliculas
OwO no esperamos más! que salga la peli!!!
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Tengo ganas de que salga,
creo que si habrá NS y lo mejor,
Naruto pasa de Hinata aún cuando
ella tiene carácter -Trollface-
Y Naruto celoso xD
Tengo tantas ganas de verla,
aunque sabiendo lo lentos que son
los fan subs, no me extrañaría que,
a pesar de ser la película más interesante,
tardaran al menos un año en traducir.
creo que si habrá NS y lo mejor,
Naruto pasa de Hinata aún cuando
ella tiene carácter -Trollface-
Y Naruto celoso xD
Tengo tantas ganas de verla,
aunque sabiendo lo lentos que son
los fan subs, no me extrañaría que,
a pesar de ser la película más interesante,
tardaran al menos un año en traducir.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Esa es la reaccion de Naruto hacia la Hinata tusderisada.Abajo,se puede ver a un Sasuke cariñoso con Sakura,Kishimoto es el padre del Trolleo.
-LoL- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Naruto esta con cara de "Sáquenme de aquí" xD
Y Hinata me da miedo ;A; … ¿porque esta usando su byakugan?
Bueno, lo único que distingo de las letras son los nombres de Sakura, Hinata y Naruto
espero que haya una imagen mas grande, que quiero saber que mas dice ahí 8D
Saludos ~
Naruto esta con cara de "Sáquenme de aquí" xD
Y Hinata me da miedo ;A; … ¿porque esta usando su byakugan?
Bueno, lo único que distingo de las letras son los nombres de Sakura, Hinata y Naruto
espero que haya una imagen mas grande, que quiero saber que mas dice ahí 8D
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
woow!... por.. por primera vez... Hinata me
a dado miedo X__X nada que ver cuanso sacò los leones gemelos
de sus puños X___X
wooow! pobre Naruto..... definitivamente no el conviene Hinata! X_X
(Nota: no quiero que suene a un pro-NS)
a dado miedo X__X nada que ver cuanso sacò los leones gemelos
de sus puños X___X
wooow! pobre Naruto..... definitivamente no el conviene Hinata! X_X
(Nota: no quiero que suene a un pro-NS)
Supongo que lo usa para darle temor a Naruto,Hinata en ese genjutso es segura de si misma.A mi lo que me da entender esa imagen es que...Naruto,no se ve muy agusto a la situacion.
totalmente!
se nota esa cara de "Por què a mì??, bueno, ya qué... ya estoy acostumbrado-ttebayo C= "
se nota esa cara de "Por què a mì??, bueno, ya qué... ya estoy acostumbrado-ttebayo C= "
Honestamente prefiero a Hinata real,la del Genjutsu da a creer que exije a Naruto de ciertas cosas,mientras que en el manga Hinata NUNCA ha obligado a Naruto a corresponderla o darle respuesta-Quizas por que no hablan mucho xD-No se porque pienso que Naruto dira..."Prefiero a la Hinata real o algo asi" xD.
EDITO
Sakura en pijama PLUS Naruto y Sakura huyendo de algo
EDITO
Sakura en pijama PLUS Naruto y Sakura huyendo de algo
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo siento por el doble post,pero recientemente ha salido una escena donde se ve a Naruto y Sakura hablando,como parece,los padres de Sakura estan muertos mientras que los de Naruto estan vivos y esta feliz en el mundo irreal,Sakura porfin siente el sufrimiento de Naruto y Sakura le pregunta "Eres feliz aqui Naruto?" Sakura se traga lo que iba a decir,Joder si es no es amor...tragarte tu felicidad por el bien de tu compañero,cada dia amo mas el NaruSaku definitamente amigos si son.
PD:Pronto les traigo las imagenes estoy de apuro,solo queria comentar esto.
PD:Pronto les traigo las imagenes estoy de apuro,solo queria comentar esto.
¿Los padres de Sakura están muertos? ewé y yo que vi una imagen en donde hablan con ella
será que mueren en plena película D:
otro acto de esos ;A; dejar de lado tu felicidad por el de la otra persona...
Si eso no es amor entonces toda mi vida fui engañada xD
joer~ que pase el año rapido para poder verla
Saludos ~
será que mueren en plena película D:
otro acto de esos ;A; dejar de lado tu felicidad por el de la otra persona...
Si eso no es amor entonces toda mi vida fui engañada xD
joer~ que pase el año rapido para poder verla
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥