NARUTO{♥}COUPLES
Pelicula Last Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pelicula Last Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula Last

5 participantes

Pelicula Last Empty Pelicula Last

Mensaje por Rookie Sáb Ago 09, 2014 6:13 am

Esto es dircto para la naruHINA  y sasuSAKU si algun pro se me molesta y me tacha de que mi tema es inmaduro  con la pena  esto es una sala anti de cualquier pareja o personaje que no nos gusta

y doy gracias al mismo fandom de dichas parejas que comenten y pongan sus argumentos porque son divertidos llevarlas la contra

esta ves es gracias a la nueva pelicula que ni se ah estrenado ni nada y que realmente ni sabemos de que se va tratar al 100% pero eso para ciertos fandom no importa lo unico que necesitan es ver los bocetos para ya dar pie a su imaginacion

como este por este boceto
Spoiler:

¿que dijeron?  ah que la ropa de Naruto era como la de Hinata por lo tanto eso tenia que ser canon o alguna pista

Spoiler:

huy si identicos y del  mismo color  cuando viendo el  teaser

Spoiler:

nada que ver con las teorias de ese fandom

a pero la pareja hermana no podia quedarse atras o claro que  no

Spoiler:

Ni siquiera se distingue bien y algunos ya dicen que lo trae en la frente Sakura es el simbolo Uchiha mm ¿no es mas logico que lo tenga Sakur en la frente  sea el sello del su tecnica esa  ¿y porque iba ser marcada como ganado por el clan Uchiha?

peros sigan con sus teorias que cuando llegue la pelicula les pasara como el Road to ninja donde ya decian habra sasuSAKU y naruHINA

Spoiler:

por estas escenas  que fueron muy visrtas en el trailer y si por el trailer salieron esos comentarios  salio  la pelicula y esas escenas  quedaron en

Spoiler:

por eso no se adelanten ni se emocionen antes de tiempo y esperen a que salga la pelicula porque luego la caida sera fuerte y golpe dolera mas
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Pelicula Last Empty Re: Pelicula Last

Mensaje por Blooming Sáb Ago 09, 2014 7:13 am

Rookie, sinceramente no quería hacerlo -porque las personas como tú me causan mucha gracia y ayudan a darle vida al foro- pero ya. No solo ignoraste los mensajes que te dejamos las administradoras, advirtiéndote varias veces sobre tu expresión y conducta, sino que te la pasaste creando temas sin sentido y encima los mismos; y para ser honesta, y esto te lo digo como usuaria, y no como administradora; a mi el que odies a la pareja y te la pases dedicándole mil y un temas me da igual. Eso no me jode, ya dije que el foro es libre y todos tenemos el derecho de expresarnos, pero hay veces que te pasas y prácticamente no sabes argumentar. Te lo voy a resumir: hay gente que es respetuosa, sabe como lidiar con el punto de vista ajeno y no te haces mala sangre ni te sentís idiota si les hablas. Si, ya se que la zona anti está para decir cosas que "seguramente de alguna pareja no te va a gustar", pero esta zona también tiene sus límites /También conocido como: LEE LAS REGLAS/ y creo que cualquiera debería saber que están, también, para iniciar un debate. Esta zona no es un "voy a venir acá y cagarme en esta pareja que no me gusta", ni tampoco es un "ay, hablan mal de mi pareja, mejor no me meto". Este es un lugar para intercambiar puntos, pero con coherencia por favor; y con vos no se puede debatir. Directamente es así, porque como ya dije, no sabes argumentar, porque simplemente te limitás a largar cosas, repetís lo mismo una y otra vez. Cuando alguien te lanza un buen argumento, no lo tenés en cuenta, volvés a lo mismo y ya está. No salís de tu propia burbuja de anti suprema que sos, y para ser así, te pediría que fueras a un foro anti donde te aseguro que te recibirán con los brazos abiertos. No tenés la cabeza como para poder considerar otra opinión que la tuya, te la pasas generalizando, y hablar con vos es como hablarle a una roca. Además, como ya dije, a mi (así como a cualquiera, creo) me es igual que armes mil temas similares, pero no aportan nada nuevo ni particular; tanto para los users como para el foro. Te lo resumo: tu actitud en este foro sobra; y con 18 no voy a estar aguantando a críos de 20.

PD: Perdón si mi último mensaje te dejó TAN ardida(?) Además, yo no dije que tus temas eran inmaduros, en cambio, mencioné que no tendría mal madurar un poco más para la edad que tenés. Lee bien lo que escribo, por favor.

PD2: si alguien me quiere decir algo como "ay bloo eres mala admi y solo lo dices porque te arde", que me lo diga. Todo lo que solté no tiene nada que ver con las parejas, porque si hay gente que me parece muy toca huevos, lo voy a decir directamente. Aún así, lamento si mi mensaje molesta a alguien.

- - -

Del tema, no voy a comentar casi nada; todas esas teorías me parecen ridículas. Excepto la del colgante de Sakura, que si bien muchos creen que tiene el símbolo del clan Uchiha, yo no veo nada de nada. A lo sumo veo un... redondo xd -también vi varios post en tumblr explicando porqué podría ser el símbolo Uchiha, pero tampoco cacho el dibujo-. Por cierto, la verdad es que no vi a nadie comentar que el símbolo que tiene Sakura en la frente es del clan Uchiha. Hay que estar bastante perdido con la historia si no pillan que es el símbolo del sello :/

peros sigan con sus teorias que cuando llegue la pelicula les pasara como el Road to ninja donde ya decian habra sasuSAKU y naruHINA
Pero no es culpa de los fandom que se hayan colgado prácticamente de esas parejas para promocionar la película D'8 /todos tenemos esperanzas por nuestras parejas, osea... .3. ~ todos podemos soñar(?)/

esperen a que salga la pelicula porque luego la caida sera fuerte y golpe dolera mas

Por un momento me asusté, pensé que eso iba a matarnos o algo.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 17, 2014 4:49 am

si algun pro se me molesta y me tacha de que mi tema es inmaduro con la pena esto es una sala anti de cualquier pareja o personaje que no nos gusta
Una cosa es ser anti dando buenos argumentos sin tener que atacar directamente a los fans, que estar contemplando al fandom como el cáncer de Naruto, no lo escribes, pero lo haces cuando pones HINATAnaru y sasuSAKU como si todos fueran así.

y doy gracias al mismo fandom de dichas parejas que comenten y pongan sus argumentos porque son divertidos llevarlas la contra
Es gracioso, porque en un tema anterior, tu te ves exactamente así :v

Ahora que ya ha salido el cartel de la película y con el avance del manga, incluso había gente que por sentido común, saben que ese no es el emblema de los Uchiha, es el sello Yin liberado de Sakura, claro está ahora en el recién revelado cartel, como lo voy mencionando.

Spoiler:
Se admite que de momento hay alboroto de fandom, no los culpo ya que he estado a favor de aquel alboroto por parte del NaruHina, pero es obvio que habrá algo así debido a que todo el fandom está que se lo come la curiosidad de qué pasa, tal como se dice que Sakura es conocida por la esposa del hokage solo por tener un fleco parecido al de Kushina, que se diga sobre un supuesto embarazo de Hinata y es de Naruto, blah blah blah...por algo salen ese tipo de manifiestos, no porque ya estén asegurando algo.

por eso no se adelanten ni se emocionen antes de tiempo y esperen a que salga la pelicula porque luego la caida sera fuerte y golpe dolera mas
Creí que solo me dolería lo del hiatus de DEATHGAZE, pero bueno, me estaré previniendo, tengo que llamar a mi aseguradora.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Pelicula Last S1z2dH1
Pelicula Last 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Pelicula Last Zkhr0xycucuPelicula Last 10ofbqoPelicula Last 3zyHHuU Pelicula Last Xbox360

Regalos:

Pelicula Last Jud7gxPelicula Last 16 Pelicula Last Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Pelicula Last Hitsugaya
Pelicula Last 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Pelicula Last Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Pelicula Last Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Celty Vie Oct 17, 2014 10:12 am

Estas entrando mal en el tema, no te dirigis a los argumentos mal llevados de las parejas; sino que atacas directamente a los fans y de esta forma no tiene chiste.
No soy parte del staff así que no soy quien para reprocharte nada (igual Blooming ya te aclaro todo). Pero yo soy anti SasuSaku y suelo participar en debates contra el NaruHina, te digo esto para que no pienses que critican tus temas solamente porque tocas a sus parejas. Intenta manejarte con respeto y concéntrate solo en criticar los argumentos de la pareja. Porque lo único que estas haciendo ahora es escupir para arriba, con tus comentarios los SS y NH se sienten ofendidos y los antis (como yo), se sienten incómodos; así no vale la pena abrir un tema en el que nadie se sienta cómodo para entrar.

----
Sobre el tema.
Desde el principio cuando salio el tema del collar pensé que lo decían en joda. En serio creen que Sakura va a andar con el collar del Clan Uchiha? La dejan como la fangirl de los primeros capítulos. Sin mencionar que para armar la hipótesis usaron la imagen donde aparece mas borroso el collar, en vez de la otra donde se nota claramente que tiene forma de rombo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Pelicula Last Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Pelicula Last KakashiPelicula Last Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Pelicula Last Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Pelicula Last Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Pelicula Last 2eyjqzd

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Nov 29, 2014 7:33 am

Celty escribió:Desde el principio cuando salio el tema del collar pensé que lo decían en joda. En serio creen que Sakura va a andar con el collar del Clan Uchiha?

Aunque para mala suerte de unos y buena de otros, vimos que en el 700 del manga, el SasuSaku es canon, ya con las amplias visiones de Sakura en The Last, no dejan de rondar este tipo de cosas, que ella lleva el emblema de los Uchiha en el cuello, claramente es un rombo.

Spoiler:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Pelicula Last S1z2dH1
Pelicula Last 2h6rpn4

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics

Yenes 6.855 円
Pelicula Last Zkhr0xycucuPelicula Last 10ofbqoPelicula Last 3zyHHuU Pelicula Last Xbox360

Regalos:

Pelicula Last Jud7gxPelicula Last 16 Pelicula Last Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Pelicula Last Hitsugaya

Mensaje por Magical_yl Sáb Nov 29, 2014 8:17 am

Actualmnte eh leido comentarios y notas dejados por fans de la pelicula que dicen que esta peli es una explicacion al final del manga , de echo hay muchos spoilers , ahora que sean reales , nose

Por mi caso adoro que sean naruhina y sasusaku aunque si , en el anime /manga nunca se dieron el tiempo de darse ambas relaciones , de echo , ninguna
quien iba a creer el chouji por karui ? ¡por dios!
o como sai se terminaria fijando en Ino cosas asi se explican

y claramente kishi dijo que la pelicula era netamente de amor <3
ahi tantas informaciones actualmente que te enredan @_@
Magical_yl
Magical_yl
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado por que el gaaino no fue canon TwT?

Pelicula Last 2h6rpn4
Pelicula Last Wt6gw1

Chile Edad 32 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/11/2014

Parejas Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Animes Favoritos Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
¿Qué series estás viendo? Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora

Yenes 5 円

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 30, 2014 5:58 am

Magical_yl, sé a qué te refieres con lo de la explicación del final del manga, de hecho, aquí está:

Spoiler:

Y es como lo mencionas, será una película de amor...que la verdad con tanto trailer y spoiler, me carcome la curiosidad y las ganas de verla. Espero los de Kokuban la traigan el año que viene T_T

P.D.: No soy pro-SaiIno, pero tu firma me mata de ternura <3
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Pelicula Last S1z2dH1
Pelicula Last 2h6rpn4

Parejas HibariChrome

Yenes 6.855 円

Regalos:

Pelicula Last Hitsugaya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado