Viento y fuego!!
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Viento y fuego!!
Mmmm vi si no estaba este tema y pues no lo encontre jejeje!!! Si ya esta!!1 Kitenlo jejejeje!!! Pero bueno estaba yo muy aburrida en mi clase de psicolgia y entonces hablan de los elementos!!! (ahi puse mas atencion) Y luego pues del Aire y del fuego y no pude evitar asiciarlos con Sasu y Naru!!!
hE AHI OTRA MUESTRA Del Sasunaru!!!
Ahora bien si el mismo naru lo ha dicho
Busque mas pero ya se me hace tarde y mi papa tiene cara de asesino en serie porque no me salgo de la compu!!! Bien se que muchas ya sabian esto de hecho todas desde que Naru dijo eso!!! Y asi kiero saber lo k opinan o si kieren komplementar algo!!!
Si no esta permitido el tema ruego k lo borren jejeje!!!
hE AHI OTRA MUESTRA Del Sasunaru!!!
Ahora bien si el mismo naru lo ha dicho
- Spoiler:
- "...lo unico que puede salvar al fuego de morir y darle incluso más poder es el viento.."
- Spoiler:
- AIRE Y FUEGO
Estos dos elementos juntos ¡sacan chispas! Los dos se complementan muy bien ya que ambos son muy activos y les gusta mucho ir de aquí para allá. Lo apasionado de los Fuego se neutraliza con la parte mental de Aire. Cuando estos dos signos se relacionan son ideales para compartir un mundo social ya que Aire se especializa en eso por lo que no dudes que sean el alma de las fiestas. Fuego le causa a Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad física y mental; sin embargo Aire necesita mucha libertad y no está acostumbrada a los reproches y a la posible dominación de fuego. Así como está comprobado que el Aire es necesario para que el Fuego esté vivo, así puedes estar seguro que en esta relación arderá la llama de la pasión y el amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.
- Spoiler:
- También se puede decir que es un elemento libre y que necesita de esa libertad para estar tranquilo, por lo que cabe la posibilidad de que debido a esta causa no puedan comprometerse fácilmente, a menos de que encuentre a esa persona ideal con la que pueda compartir esta característica.
En lo que se refiere a la compatibilidad del elemento con los demás signos, vemos que con los elementos de fuego, los signos de aire poseen un gran desenvolvimiento y los dos están interesados en todo lo que tenga que ver con la acción. El fuego posee una fuerza vital, la que adquiere sentido gracias al aire, quien además le enseñará a relacionarse correctamente
Busque mas pero ya se me hace tarde y mi papa tiene cara de asesino en serie porque no me salgo de la compu!!! Bien se que muchas ya sabian esto de hecho todas desde que Naru dijo eso!!! Y asi kiero saber lo k opinan o si kieren komplementar algo!!!
Si no esta permitido el tema ruego k lo borren jejeje!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Re: Viento y fuego!!
Muy buena info! ;D
Me parecio hermoso!
Eso de "Juntos sacan chispa!"
Gracias por el aportee!
;D
Me parecio hermoso!
Eso de "Juntos sacan chispa!"
Gracias por el aportee!
;D
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43