NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]

Votos Totales : 177

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Neith Akemi Sáb Dic 12, 2009 3:28 pm

En fin, ya aparecí.. bueno la verdad es que no me quería involucrar en este menudo lio del ShikaIno y de la ShikaPelos de escoba, Bruja de la arena, etc... simplemente para ahorrarme corajes ya que es obvio q el mundo no piensa igual y cada quien tiene motivos para ser fan de cada pareja, pero enserio ya es el colmo con tu post Nara-Chan, te había leido antes pero a pesar de q te respetaba con varios de tus comentarios, esto ya se pasa de la raya:

PD: Sigo sin entender... sí, a Shikamaru sí le queda muy bien la chaqueta de chuunin!! *baba* pero y qué tiene eso que ver?? en fin... xDDD
PD 2: Me convenciste! hay pruebas Shikaino!!
xDDDDDD era broma!!
PD 3: Desde hoy creo en el SasuHina!! O_O xDDDDDD

¿Así o más pedante y cerrada?

¡Kami! Sweet Rose solo dio una opinión acerca de lo que Ella y demas gente puede ver por ser fan de una pareja (la apoyo al 100 pienses lo q pienses) ... y es que ¿Acaso tu no dices que HAY shikatema por una SONRISA? JAJAJA yo tmb veo el shikatema a leguas en esa parte (y perdoname q me comporte igual de sarcastica q tu, esq eso es contagioso) pero bah, como tu dices: ¡Tmb hay ShikaChou porq ambos se sonrien a cada rato, y hay SHIKANARU porque el rubio le saca sonrisitas al nara...¿Vamos así o quieres que siga diciento tonterias parecidas?

Voy de acuerdo q tengan su manifiesto shikatema y todo esa !"##$4 pero ¿Q ganan el insultar el de otro Fc?

P.D: Si quieres te puedo sacar mas "ironias" con el suyo xD q ustedes con el nuestro... ¡Ah mira! Naruto acaba de decir que Gaara quería con Zetsu xD Dah (creo q nunca te hicieron en la escuela una broma como eso) ¡Caray, si es así a mi BF le gusta... ¡Oh kami, soy una autentica Sherlock! jajaja bien.

GRACIAS SWEET ROSE POR TAN LINDO APORTE
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Mensaje por Taikoubou Sáb Dic 12, 2009 3:48 pm

Neith Akemi escribió:la ShikaPelos de escoba, Bruja de la arena, etc...

Una cosa es que hayas enojado con una user pero otra cosa que empiezes a insultar
a las parejas y a los personajes que ellos no tienen nada que ve.
Yo soy fan ShikaTema y Temari es mi kunoichi favorita y respeto al ShikaIno y a Ino,
si yo respeto tambien deben respetar yo nunca insulte o insultare a ningun fan y si lo
hago me disculpare. Yo ya me estoy enojando ¬¬

Voy de acuerdo q tengan su manifiesto shikatema y todo esa !"##$4 pero ¿Q ganan el insultar el de otro Fc?

Bien lo has dicho que ganas con insultar? yo no estoy a favor de nadie yo tengo mi punto de vista,
si tienen problemas existen los MP
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Mensaje por Neith Akemi Sáb Dic 12, 2009 3:53 pm

No la pensé insultar... solamente digo q si no le gusta lo algo q no ponga tanto "sarcasmo" podemos expresarnos libremente, pero en lo q estoy en contra es q si sweet rose se tomo la molestia de pasar tiempo en busca de algo, no se vale decir tantas cosas... alomejor y mi modo de decir las cosas es muy seco, pero así soy y perdoname si sonó demasiado insultante, no lo poneaba así xD solo qría ponerle ironia xDDD Respeto al ShikaTema, pero ust tmb deben respetar al shikaino U.U

ah y eso de pelos de escoba... bue ya me lo han pegado mucho por ahi.. ademas, tmb hay varios insultos para Ino, no? jaja XD mmm.. aunq mas q enojarme me dan risa... ah! a shika le dicen pelo de piña, no? xD

Pero pasando a otra cosa, si de verdad soné tan enfadosa, pido disculpas nara chan.. soy de las personas q no piensan mucho lo q dicen y se meten en problemas por eso! xD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Mensaje por Sweet Rose Dom Dic 13, 2009 4:49 am

y el apoyo en el torneo chuunin... o sea, a Shikamaru lo animó Naruto también, espera! eso quiere decir que hay una prueba ShikaNaru!!! O__O ... guau! xDD
Hay una gran diferencia entre Naruto he Ino, que quede claro. Ósea, me refiero a que no es lo mismo que Temari le sonría a Shika y que Naruto lo haga, cierto?? ¬¬.. ustedes dirán que la forma que le sonríe la de la arena es diferente, y es que no puede ser diferente la forma en que Ino apoya a Shika ¿?

. pero para Shikamaru, Ino es un fastidio como persona, no es invento...
Qué "amor" sientes! no, Shikamaru??
La relación Shikamaru e Ino que nosotras apoyamos está basada en sus caracteres diferentes y completamente opuestos. Podrás ver en la mayoría de los fics que Shika siempre ve a Ino con fastidio, pero no el fastidio que tu nos quieres hacer notar sino un fastidio sano. No puedes querer a una persona y pensar igualmente que es fastidiosa, tímida, abusadora o lo que sea? Cuando tu quieres a alguien lo aceptas como es, y las diferencias lo único que hace es enriquecer a una pareja.

Además de que en esa escena vemos al Nara fastidiado por la energía que Ino muestra, ya que él cree que todos los alborotadores como Ino y Naruto son “problemáticos”, pero sabemos que quiere a Naruto y a Ino. Él se agobia fácilmente por su carácter calmado y tranquilo, completamente opuesto al de Ino y es por eso que reacciono así al verla tan entusiasmada.

eso de las veces en que Shika la sostiene para que no se golpee contra el piso por hacer la técnica mental realmente no cuentan... o sea, a caso preferirías ver a Shika esquivándola y/o dejándola caer??, o sea, hello??? xDD
No es lo que preferiríamos, eso es obvio!! Tu preferirías que Temari halla ido a ayudar a Kiba?? No lo creo, esa pregunta no tiene porque ser respondida ¬¬… Lo que consideramos como prueba es el echo de que lo hacia en la primera Temp.. porque ella se lo pedía, pero en Shippuden no fue necesario y él lo ha hecho por que ha querido. Además de que fue Shika no Choji el que la sostuvo -____-U

y hay otras cosas que realmente me dejaron más .__. estas son "pruebas??"
xDD
De verdad que te pasas, sabes que yo he hecho esas “pruebas”, y te lo digo, me ofendes directamente al no tomarlas en cuenta, podrías por lo menos seguir atacando “indirectamente” como lo has hecho hasta ahora ¬¬. Lo he hecho en media hora y lo hice específicamente para que ustedes no nos subestimen y nos consideren por lo menos personas que vemos, no como tu nos has insinuado; chicas que inventan momentos ha su conveniencia, cosa que como ser humano no me ha agradado en absoluto. Cuando dejes de atacarnos y de no tenernos en cuanta, yo porlomenos considerare lo que dices, pero como no paras, lamento decirte que tus razones no son consideradas. Y te quería agradecer por el elogio que me has dado ;3 *ironía*

y les dejo una vez más este "rebuscado" manifiesto ShikaTema
Lamento que mi manifiesto te pareciera rebuscado. ¬¬

Yo soy fan ShikaTema y Temari es mi kunoichi favorita y respeto al ShikaIno y a Ino,
si yo respeto tambien deben respetar yo nunca insulte o insultare a ningun fan y si lo
hago me disculpare. Yo ya me estoy enojando ¬¬
Estoy segura que no ha sido esta la intención de Neith Akemi. En serio que no. Es solo que frente a tantas insinuaciones e ironía, creo que no ha podido resistirlo xD, es que en verdad no es nada contra temari pero en una persona impulsiva como creo que eres Neith ^^, no ha de ser muy fácil omitir esos comentarios que todas sabemos, se nos escapan en nuestros momentos de.. enojo?? No se, solo que siento que Neith en cierta forma ha salido a defenderme, muchas gracias por eso, y no puedo evitar pedirte disculpas también u_u.. No ha sido su intención te lo puedo asegurar ^_^

Todas, tenemos que respetarnos y quiero que quede claro que hay muchas insinuaciones por alguna parte que de verdad, por lo menos a mi me han dolido, y no quiero quedar como una .. llorona? -_-, pero quiero que se sepa que el tema ha estado bastante picado y estaría bueno que se calme no?
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Iheartshikainobynekosorjj1

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por anni_fer Dom Dic 13, 2009 5:14 am

Respeto por los gusto, que de gustos no hay nada escrito... y que a mi me da lo mismo si hay alguien ShikaTema, la cosas es que a mi, en lo personal, amo el Shikaino.
Wink
Ustedes con lo suyo, no se los toco, ni lo veo.. así que ustedes iguales deberian ser un poquitin más indiferentes y respetar más.
Lo digo para ambos lados, tanto amantes de Shikaino como amantes del Shikatema, si como esta demostrado, no pueden dar miles de argumentos pero da igual eso...no cambiarás.
Es como el futboooooooooool XDDD aguante la Universidad de Chilee <3 chtmaree! jajaja broma xD
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Ire-chan Dom Dic 13, 2009 5:28 am

Primero que todo: wwooooooow.... esto es una movida, y lo demás se queda atrás.

iré por partes ( se puede xD?) ok. ok. lo haré en serio, con lo irritadas que os veo, una broma es posible que os lo temeis a mal (?) XD

Yo le doy muchísima más bola al Shikatema, pero tened esto en cuenta a las que les gusta pelear y las que siguen la pelea: ninguna pareja se ha definido, y siento meter al narusaku aqui, pero para mí es la maaaas obvia que hay y demás, pero fijate que somos el FC con menos miembros en TODO EL FORO; quiero decir con esto, que aqui no pensamos todas igual, y cada persona ve el manga de una manera diferente y esto es un FORO; por tanto tu estás aqui para compartir tu opinion y debatir, no pelearte con alguien que no la comparta; pero sobre todo, se debate, de difiere, con respeto, pero aqui sí creo que no lo hay, y perdón que me meta, pero de verdad, esto es un poco exagerado.

No me gusta el ShikaIno por el simple hecho de que yo nunca he visto nada entre ellos, solamente amistad [ y perdona Sweet rose, me leí tu manifiesto, muy currado por cierto, pero no concordé en casi nada xDu]. Es más. que sean compañeros de equipo no significa nada, obvio que por serlo, tienen mucha más interacción y eso quieras o no, la comunicación cuenta Y MUCHO, pero aún así, no ha habido ni una sola insinuación entre ellos que pueda ser recalcada y afirmada. -según yo xd- .
Sin embargo, el shikatema, a pesar de no ser ni de la misma aldea, me atrae más, ya por la actitud de temari con Shika y la actitus de shika con temari; además de que su relación si ha tenido insinuaciones: naruto, en el reencuentro; Kishi, en la sala de espera con Temari cuando Naruto llegó con kakashi tras el recate de Sasuke, y que sea temari quien haya protegido a éste en una ocasión - no recuerdo si fue más, pero creo que no .___. -

Es mi humilde opinión, obvio que las dos son posibles, y este tema, creo yo que está para defender a tu pareja, pero no para echarle mi***** a la otra, ¿vale? Y eso lo digo por tí nara-chan Wink Ten más cuidado, porque yo también me molestaría si me dejaras ese mensaje a mí, ten encuenta que se lo envías a fan ShikaIno y lo que ellos quieren es que los trates con respeto Wink Recuerdalo

EDITO: Enma_naruhina, no compartimos opinión na-di-ta
cielos en lo personal yo apaño al 100% al ShikaTema osea hasta el propio Shikamaru a pensado en Temari como pareja y a Ino que yo sepa nunca a pensado en ella como alguien mas de la cual se preocupa como compañera de equipo ademas Ino debe quedarse con Sai bueno eso mi opinion ^^;
Me parece genial que defiendas al ShikaTema, pero te jjuro que yo nunca he visto esa escena, asique por favor, dime dónde está, porque me gustaría verla como podrás comprobar Xd Concuerdo en eso de que solo piensa en ella como amiga y compañera de equipo, pero STOP a poner a Ino con alguien solo por conveniencia, porque soy anti-SaiIno, encantada xD
Siento si soy ruba xDu pero de verdad, ¿¿¡De dónde sacaste que DEBE quedarse con él??! Dios, esto me molesta xDU - a mí es que amo y me molesta todo (?)-

PD: todo el mundo se olvida del SasuIno ShikaTema o ShikaIno - Página 6 442402
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 1zh2u75
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 2vbodup

Mensaje por Sweet Rose Dom Dic 13, 2009 6:35 am

ninguna pareja se ha definido, y siento meter al narusaku aqui, pero para mí es la maaaas obvia que hay y demás, pero fijate que somos el FC con menos miembros en TODO EL FORO; quiero decir con esto, que aqui no pensamos todas igual, y cada persona ve el manga de una manera diferente y esto es un FORO; por tanto tu estás aqui para compartir tu opinion y debatir, no pelearte con alguien que no la comparta; pero sobre todo, se debate, de difiere, con respeto, pero aqui sí creo que no lo hay, y perdón que me meta, pero de verdad, esto es un poco exagerado.
De verdad que concuerdo 100% contigo cuando dices el ejemplo del NaruSaku xD… Y quería disculparme si en algún momento ataque a alguien, no ha sido mi intencion, es que hay veces que uno se deja dominar xS…

[y perdona Sweet rose, me leí tu manifiesto, muy currado por cierto, pero no concordé en casi nada xDu]
Porque pides perdón chica?! Es un manifiesto.. no todos concuerdan .. Y gracias, no me “currado” tanto xD. Enserio que no me molesta que ha alguien no concuerde con el manifiesto, lo hice por la impotencia de sentir que mi pareja no tenia momentos, pero en cuanto lo hice me sentí mejor, asíque ahora incluso le tengo mas fe a mi pareja xD!! Y bueeno, yo tampoco coincido con el manifiesto ShikaTema, (y muchos otros del foro xp)

PD: todo el mundo se olvida del SasuIno
El SasuIno es mi segunda pareja favorita con el personaje de Ino xD! Por supuesto que no me olvido de ella, es la esperanza del Clan Uchiha *_* (junto con Naruto xD)
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Iheartshikainobynekosorjj1

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por Ellie Kino Lun Dic 14, 2009 9:36 am

Shika/Ino, simple y llanamente porque me encantan como se ven juntos. Además en gustos no hay nada escrito.

¿Y para qué discutir con cual queda mejor? Si al final son gustos, con especulaciones de por medio y más. Asimismo, ninguna pareja es canon aún. (Referente al Sh/I o Sh/T)
Lo que sí, siempre hay que tener respeto, pues por algo existe la diversidad.

Saludos~

Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Mensaje por karla_uchiha Sáb Dic 19, 2009 11:39 am

yo pienso k la mejor
pareja es el shikatema
se ven muy tiernos
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 261274
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

Mensaje por Ire-chan Vie Ene 01, 2010 12:19 am

oh, Sweet Rose T^T!, no lo decía por tí querida xD
De verdad que concuerdo 100% contigo cuando dices el ejemplo del NaruSaku xD… Y quería disculparme si en algún momento ataque a alguien, no ha sido mi intencion, es que hay veces que uno se deja dominar xS
Pero si es cierto e_e xD EL FC NaruSaku es el que menos miembros tienen ademas de que la mitad no se pasa... los he borrado a todos, porque, la etiqueta no está para decorar >_> pero eso es otra historia XD
No lo decía por tí T^T!
Porque pides perdón chica?! Es un manifiesto.. no todos concuerdan .. Y gracias, no me “currado” tanto xD.
=)! Pudes llamarme Irene, si gustas xD Y bueno, dejame decirte que hacer un manifiesto, hay que currarselo, y bueno, no siendo fan de la pareja, hasta a mí me gustó =), y no lo digo por pelotear, que sé que lo estás pensando LOOOOOOL , no sé que tan bien está y eso, pero currado si que lo está, y por eso lo admiro, no sería cpaz de hacer uno en mi vida, principalmente por flojera XDD
Y bueeno, yo tampoco coincido con el manifiesto ShikaTema, (y muchos otros del foro xp)
cierto x)
El SasuIno es mi segunda pareja favorita con el personaje de Ino xD! Por supuesto que no me olvido de ella, es la esperanza del Clan Uchiha *_* (junto con Naruto xD)
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 287108 SIII!! Ya somos 3 fans SasuIno's reconocidos!! Armi, tu y yo xdDDDDDD Ay que feliz estoys T^T! Ella es la esperanza, es ELLA!! xDDDDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 1zh2u75
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 2vbodup

Mensaje por Jake English Lun Ene 04, 2010 10:16 am

pues yo creo que es mas probable con temari por que los 2 se ve que se llevan bien y pues son parecidos
pero bueno eso sera decision de kishimoto que luego nos sorprende XD
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 16, 2010 5:36 pm

Ok!!!, no llevo ni un dia registrada aqui asi que no voy a meterme, pero creo que TODOS tienen derecho a dar su opinion y que esta sea respetada. Personalmete soy 100% fan del ShikaIno, y aunque el ShikaTema no me guste tanto como la primera NUNCA se me ocurriria intentar cambiar el pensamiento de algun fan de esta pareja ShikaTema o ShikaIno - Página 6 897138

Estoy de acuerdo con los manifiestos de Sweet Rose, el ShikaIno tiene muchas bases.

Por cierto, ¿¿¿alguien me explica como poner imagenes en mi firma???, Es que no tengo idea de como se hace...... ShikaTema o ShikaIno - Página 6 817980

Última edición por HanaBelle el Miér Mar 02, 2011 9:08 am, editado 2 veces
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 30 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Th_SHIKAINO

Mensaje por BaByBaM Lun Ene 18, 2010 1:09 am

imposible >.< el abismo entre el shikaino y el shikatema es ireconciliable jajajaj. las razones de gustar shikatema son muy distintas a las de gustar shikaino. es mas facil qe un fan de shikatema se aburra de la pareja o le guste cualqier otra qe shikaino. Smile Smile Smile Smile el shikatema no se dara por qe ya se da. Smile Smile
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 37 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 18, 2010 2:59 am

Eso no lo sabes BaByBaM PORQUE NO ERES KISHIMOTO. No estoy insultando a nadie ni nada, pero casi todas las fans del ShikaTema con las que hablo se creen que todo ya esta dado cuando e realidad el que decide eso es Kishimoto, quien se guia tambien por la fama de cada pareja y sus fans. Si algun dia se hace mas famosa otra pareja con Shikamaru lo mas problable es que termine en esa, porque como ya dije, Kishimoto tambien se guia por sus fans. No solo hace lo que el quiere. Lo cual me parece logico porque sino Naruto no tendria tantos fans como los que ya tiene
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 897138
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円

Mensaje por Ori _Chan Sáb Ene 23, 2010 2:33 pm

Pues le doy al ShikaIno

Se que el Shikatema tambien tiene muy buenas bases, pero no por ese motivo se dara porque si, el manga/anime aun no ha finalizado asi que no sabemos como acabara,
Kishimoto podria darle una revuelta a todo esto, y acabar con cualquier pareja asi como tambien cabe la posibilidad de finalizar sin ninguna .-.

El Shikaino tambien tiene bastantes posibilidades como ST! asi que no debemos de descartarlo solo por ser absurda o por poseer menos argumentos <.<

Y como digo Kishimoto emparejara a Shikamaru con quien quiera, pero aun asi le doy al Shikaino, auque no acabe en dicha pareja sere siempre Pro Shikaino xD

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 9:31 am

Prefiero mil veces el ShikaIno!!!!

El ST no me gusta ShikaTema o ShikaIno - Página 6 883485 !!!
Me aburre un poco, ademas, se me hace que les dan "demasiado credito" a sus 3 encuentros....
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Mayo 22, 2010 9:54 am

SHIKATEMA!!

me enkanta esa pareja!!
em pues porke me gusta mucho como sus personalidades kedan el un problematico machista y ella una feminista muy alokada ejjeje em no pues ha habido mucho momentos en ke hay una conexion con ellos, como ke temari ha sido la unica ke a sermoneado a shikamaru, ya ha habido especulasiones en shippuden sobre ellos dos ademas de ke se veran mucho con lo de los examenes chunnin, en la batalla de tayuya ella le dio una sonrisa muy sinsera y el la correspondio, ademas de ke temari seria una mujer muy buena para shika-kun ya ke es capas de ponerlo en su lugar, como es el caso de el padre y madre de shikamaru, ellos se aman aunke ella sea una mandona ejjeje, como temari ke tambien tiene su carater.

el shikaino tambien me gusto, pero al llegar temari se me olvido jejeje, son muy bueno compañeros y todo pero ino es muy problematica para el jeje, no noo es cierto pues la relacion ke veo entre ellos es solo de bueno amigos y compañeros.

ok shikatemaa!!

bueno pues

sayooo000♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Mensaje por HanaBelle Sáb Mayo 22, 2010 12:30 pm

Hime- Chan♥️ escribió: pues porke me gusta mucho como sus personalidades kedan el un problematico machista y ella una feminista muy alokada

Temari es feminista? Cuando mostro serlo? Creo que en ninguna parte del manga se hizo mencion acerca de ese detalle....

ademas de ke temari seria una mujer muy buena para shika-kun ya ke es capas de ponerlo en su lugar, como es el caso de el padre y madre de shikamaru, ellos se aman aunke ella sea una mandona

Cuando ha puesto Temari en "su lugar" a Shikamaru???
Que tienen una buena relación lo acepto. Pero creo que Shikamaru es perfectamente consiente de lo que hace y puede "ponerse en su lugar" el mismo. No niego lo que paso en el hospital. Ese sermón por parte de Temari ayudo a Shikamaru de cierta forma, pero honestamente, nunca vi quejas por parte de ella acerca de la personalidad de el.
Y es cierto, los padres de Shikamaru se aman, pero Shikaku es Shikaku y Shikamaru es Shikamaru. Sial padre le gusta un estilo de mujer no significa que al hijo tenga que gustarle la misma!!! Ademas, esta claro que Shikaku Nara no representa el "ejemplo" de persona que Shikamaru quisiera ser. Esta claro que la persona a quien Shikamaru admira es Asuma Sensei (Que en paz descanse XD!!!).

como temari ke tambien tiene su carater.

Es cierto, Temari tambien tiene "su caracter" en las batallas. Pero en la vida cotidiana es tranquila y pasiva.
Que se excite en las misiones no quiere decir que sea asi siempre. De hecho, siempre que se muestra a Shikamaru y Temari juntos no discutian, ni gritaban o peleaban, como muchos describen la relacion ShikaTema. Cada vez que estan juntos solo conversan o caminan......

En fin, creo que esta pareja tiene buenos fundamentos asi que me parece innecesario que le busquen otros sin sentido ni pruebas lol!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por lacus maca Dom Mayo 23, 2010 3:41 am

Hinata Vampire escribió:Prefiero mil veces el ShikaIno!!!!

El ST no me gusta ShikaTema o ShikaIno - Página 6 883485 !!!
Me aburre un poco, ademas, se me hace que les dan "demasiado credito" a sus 3 encuentros....
Pero esos encuentros son mas profundos que el shikaino.
El shikaino siempre estan en compania de chouji,por lo tanto parecen mas momentos como team no como pareja.
Cantidad no es lo mismo que calidad.
Bueno la manera de ver de uno es distinta y yo no objeto la que considero erronea.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 2vtxvlv
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Mayo 23, 2010 2:25 pm

emm hola de nuevooo

HanaBelle escribió:
Temari es feminista? Cuando mostro serlo? Creo que en ninguna parte del manga se hizo mencion acerca de ese detalle....

mmm creo ke no me explike bien, ella no es feminista sino una chica algo femenina, como las chicas problematicas de las ke habla shikamaru

Cuando ha puesto Temari en "su lugar" a Shikamaru???

mmm pues no presisamente en el sentidoo de ponerlo en su lugar, sino de decirle sus errores y todo eso como cuando le dice ke ha sido lloron y cuando llego como regañandolo en la pelea de tayuya cuando le dijo " ke le paso a ese buen cerebro tuyo" y cosas asii, tal vez no sea mucho pero creo ke kon eso se ve ke ella le puede decir las coas como son a shikamaru sin sikiera conocerlo bien.

Y es cierto, los padres de Shikamaru se aman, pero Shikaku es Shikaku y Shikamaru es Shikamaru. Sial padre le gusta un estilo de mujer no significa que al hijo tenga que gustarle la misma!!! Ademas, esta claro que Shikaku Nara no representa el "ejemplo" de persona que Shikamaru quisiera ser. Esta claro que la persona a quien Shikamaru admira es Asuma Sensei (Que en paz descanse XD!!!).

no digo ke shikamaru kiera ser como su padre o tenga ke tener los mismos gustos, sino ke shikamaru es una persona parecida a su padre en cuanto a la forma de ser, solo ke shikaku es mas maduro, ambos son "problematicos" y necesitan una buena mujer ke los ponga en su lugar.
ademas hay algo ke me llamo la atencion cuando naruto les pregunto si salian en shippuden, ya ke en la relacion de asuma y kurenai tambien negaban tener relacion y hasta con embarazo salieron...xd.

en cuanto a lo del caracter de temari pues no se ha dado muy bien a conocer, aunke kreo ke me pude haber dejado llevar por las peleas ke he visto de ella como dices.

y si, tengo ke decir ke ambas parejas tienen buenos fundamentos, no por algo son de las mas peleadas, aunke kada kien kree lo ke se le hace mejor.

ok

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z

Yenes 5 円

Mensaje por HanaBelle Lun Mayo 24, 2010 6:33 am

Hime- Chan♥️ escribió: mmm creo ke no me explike bien, ella no es feminista sino una chica algo femenina, como las chicas problematicas de las ke habla shikamaru

Ahhhh...Ahora si te entendí n_n
Pues, cuando Shikamaru hablo con su padre acerca de las mujeres, recordó a Ino y Sakura. Y cuando Temari lo salvo de Tayuya la reconoció como "mujer problemática". Así que se podría decir que las considera como problemáticas a ambas. Aunque de todas formas observo que Temari es mas problemática en las batallas que en su vida cotidiana. En cambio, Ino es mas prudente en las misiones y fuera de ellas se aloca mas que cualquiera XD!!!!
Pero no pienso asegurar nada con esto, ya que no sabemos que tipo de mujer prefiere Shikamaru. Tal vez termine con una chica cualquiera que ni siquiera tenga un poquito de problemática XD!!!

mmm pues no presisamente en el sentidoo de ponerlo en su lugar, sino de decirle sus errores y todo eso como cuando le dice ke ha sido lloron y cuando llego como regañandolo en la pelea de tayuya cuando le dijo " ke le paso a ese buen cerebro tuyo" y cosas asii, tal vez no sea mucho pero creo ke kon eso se ve ke ella le puede decir las coas como son a shikamaru sin sikiera conocerlo bien.

Ok, no tengo con que discutir eso n_n

no digo ke shikamaru kiera ser como su padre o tenga ke tener los mismos gustos, sino ke shikamaru es una persona parecida a su padre en cuanto a la forma de ser

Pues...La verdad es que yo los veo muy diferentes Shocked
Es como si Shikamaru fuera mas "maduro" y decidido que su padre en ciertos aspectos. Shikaku es uno de esos hombres que necesitan que una mujer los ponga en su lugar. En cambio, Shikamaru no deja que ninguna mujer lo mandonee. Al menos eso es lo que yo observo cada vez que Ino le grita, cuando Temari lo sermonea o cuando su madre le da ordenes.

ademas hay algo ke me llamo la atencion cuando naruto les pregunto si salian en shippuden, ya ke en la relación de asuma y kurenai tambien negaban tener relacion y hasta con embarazo salieron...xd.

Eso es cierto pero hay una diferencia entre la relación de Asuma y Kurenai con la de Shikamaru y Temari. Desde que se los vio "juntitos" a Asuma y Kurenai, nunca se los mostró a solas. En cambio, si se vio a Shikamaru despidiendo a Temari antes de que ella volviera a Suna.
No se lo que tu piensas al respecto, pero yo los vi actuando normalmente, ni siquiera los vi comportándose como si fuesen amigos (y no digo que no lo sean!).

en cuanto a lo del caracter de temari pues no se ha dado muy bien a conocer

Y eso me entristece mucho porque me encanta Temari y quiero que aparezca mas veces T______T
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por NarukiSs Lun Mayo 24, 2010 6:43 am

ambas son de mi agrado jeje, pero si tuviera que eligir entre las dos seria shikaino, puesto que esta fue la primera en gustarme, ya despues vino el shikatema que tambien me parece muuuy mona¡¡ y problematica ¬¬u xD
pero en si voto por el shikaino.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por Fnad Lun Mayo 24, 2010 9:13 am

ay no... no votare por q no se cual xD

las dos me gustan y como dijo kishi... no piensa en ninguna pareja para Shikamaru u_u

q malo es xDDDD
LOL!

pero en fin... si no queda una buena pareja me voy a japon (:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Sasuke-7

ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Untitled-copia2-copiaShikaTema o ShikaIno - Página 6 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
ShikaTema o ShikaIno - Página 6 Wrhrth

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Mayo 25, 2010 9:10 am

hola

mmm ok kreo ke aki no tengo mas ke debatir aki kontigo Hanabelle- chan
ya ke entendiste mis razones y yo tambien las tuyas, ambas sabemos ke kon shikamaru no se sabeee-- xd

pues espero ke kon kualkiera de las dos pero kishi haga pareja a shika-kun ya ke las dos parejas me gustan mucho y no me gustaria ke se kedara solitoo Razz

ok bueno noss vemosss

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Yenes 5 円

Mensaje por .:Kollon:. Sáb Mayo 29, 2010 10:49 am

ambas me encantan y no se por cual votar
ya que las dos son muy monas xD
chikamaru tienes tantas pretendientes xD
bueno pero si tuviera que votar por una de ellas
pondria el shikatema, aunque a un no voy a votar por ninguna ^^
ya que tengo que pensarla bien y va tomar tiempo
:D

.:Kollon:.