NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]

Votos Totales : 177

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Mar Nov 17, 2009 11:47 pm

Pues si te está cansando el tema, deja de meter cizaña.

aunque no comprendo todavía a otros que les gusta tanto una pareja que simplemente no tiene fundamentos, y no les queda más que inventar, porque eso para mí no es válido, y mucho menos entretenido... pero bueno, también tendrán sus razones para inventar, no? :/
Ese es tu punto de vista, para otros será el ST el que no tenga fundamentos. Además recuerda en que foro estamos, la mayoría de las parejas que nos gustan no tienen fundamentos y eso no es motivo para k deje de gustarnos

Control por favor.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 TYE
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 BymiakaShikaTema o ShikaIno - Página 5 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Sayuu Miér Nov 18, 2009 3:24 am

Vaya 0.0 Ahora que volví definitivamente al foro después de pasar una semana estudiando como loca voy a empezar a contestar posts que tenía en mente XD

Lo admito, no leí muchos de los mensajes, así que no haré ningún quote por el momento (Exceptuando a Dark-Otaku, la responsable de que haya sacado el zumo por la nariz (?) ES BROMA XD), pero sé de que va la cosa mas o menos..

Bien, es cierto que a mi me gusta mas el ShikaTema; pero me gusta mas por como quedan, por la pareja en sí, no por los momentos que ha tenido ni esas cosas, ya que si me decidiera por eso, también el ShikaIno podría salir ganando. Ojo, que aunque soy fan del ST, no descarto que el Shikamaru podría acabar con Ino, ¿Porque? Simplemente porque soy objetiva y puedo abrir los ojos a la realidad !

Ellos dos también tuvieron sus momentos, que aunque no me guste tanto, no es pretexto para decir que sería imposible que terminaran juntos, porque hay posibilidades. Siempre las hay. Entiendo que a veces nos guste demasiado una pareja, pero no hay que dejarse llevar por el fanatismo u.u' Si cada vez que hubiera algún momento NH o SS, por poner ejemplos, yo me enfadara, viviría enfurruñada XD

Si, aunque esté defendiendo al ShikaIno (XDDD) sigo diciendo que la pareja que mas me gusta es la otra. Los encuentro muy tiernos a los dos juntos ! Amo como se complementan entre si, como saltan chispas entre ellos.. Y es que si te paras a pensar, uno parece hecho a medida para el otro; son exactamente lo que necesitan.

xX|Dark-Otaku|Xx escribió: para mi todavia le falta para
ser considerada "rival" del ShikaTema o ShikaIno, la unica rival que tienen es el Shikamaru x Masashi (?).
lol! lol! lol! lol! lol! ME MATASTE !
jajajajajajaaj XD que bueno dios mio ._.

Sayuri is;
always herself
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 30 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Byilo4

Mensaje por Romance_Girl Miér Nov 18, 2009 2:54 pm

Ooohhh, NaNa-San es mi heroína, mujer, me encanta cuando escribes hablas =D!

Pues si te está cansando el tema, deja de meter cizaña.
Eeemmm... ¿cómo decirlo? mejor no se podría haber dicho lol! (lo siento, tenía que decirlo)

Ese es tu punto de vista, para otros será el ST el que no tenga fundamentos. Además recuerda en que foro estamos, la mayoría de las parejas que nos gustan no tienen fundamentos y eso no es motivo para k deje de gustarnos
Exacto.

Yo digo una cosa, yo no entendía ni por asomo a las personas que decían KankuMatsu (?) o cosas por el estilo, pero al ir leyendo el fandom, los comentarios, los fics, los doujinshis, ir viendo sus imágenes... con decir que después del NaruHina, de ramificación me gustan el LeeHina y ShinoHina, lo he dicho todo, jeje, y tal vez no sean los "dueños de los momentos", pero Lee y Naruto son demasiado parecidos, y si Hinata conoce primero a Lee, pues se enamora de él, no de Naruto; ¿qué pasa con Shino? antes que Kiba, considero que Shino es el que más conoce a Hinata, que siendo callado, a podido ver con sus propios ojos y analizar cada acto de ella, ya que, cuadno no añades nada en la conversación o no te preocupa dar tu opinión, siempre puedes cavilar del porqué los demás dijeron "X" o "Y" y lo admito, al ver la saga del Bycouchou, me llamó más la atención del ShinoHina en vez del KibaHina, porque Shino se preocupaba por su entrenamiento, y porque quería hacer lo que ella más deseaba =3 auqnue para ése entonces, todavía no me gustaba XD. Y ésto le puede parecer loco a cualquiera, pero son las cosas que me atraen y analizo.

Y Sayuri*... también te amé XD

Nara Chan escribió:Qué lata leer todo...
Que sepas que las cosas van contigo y prefieras ignorarlas, ya es cosa tuya, pero que ignores un mensaje de Administración y sigas "jugando", ya se penaliza.

Y eso me acuerda... si colocas algo en Spoiler, obviamente, Tania no te leerá; como ya dije, los MP's "son para algo", y de verdad, la próxima, empléalos, ya que gastaste un Post únicamente para un mensaje que ni al caso, el cual tendré que borrar al pasar un par de días por ser SPAM. Última vez, a la próxima, las reglas me obligan a darte una Advertencia, y no es porque quiera, sino porque ya en la zona del Staff se habló respecto a ésto.

Spoiler:
Aún así no consigo entender porqué una chica de la nada preocuparía a una pareja la cual "tiene muchas más bases fundamentadas", el ShikaShiho ni al caso, por ahora, no tiene nada (que sepamos)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Th_nh2
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 SxS-Stamp_by_littlevictories
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Dark_Shikamaru Miér Nov 18, 2009 3:55 pm

Vale, esto si me gusta, mujeres con tanga en el lodo peleándose...oh wait... me equivoque.

Pero para no perder el viaje comento.

Yo soy de los que se afinca por el ST, no tengo razones fundamentales que realmente comprueben que son pareja. Pero ojo, jamás se a mencionado nada de alguna pareja, puede que todo lo que pase entre Shikamaru y Temari sea circunstancial al igual que lo que pase entre Shikamaru e Ino, todo lo que se saca aquí son opiniones de cada quien respecto a su pareja favorita, seguramente muchos habéis buscado información en otros lugares para confirmar, pero son simples hipótesis, nada es verdadero, pero algunas pueden ser factibles, también hay que admitir que muchas cosas que se han dicho acá son probablemente ciertas y no las pueden aceptar por el simple hecho de que no va con lo que queréis.

Shikamaru le tiene cariño a Ino y eso es algo que no se puede negar a estado con el desde que son niños y algo de amor le debió haber agarrado supongo.

Y por Temari también pues a pesar de no llevar mucho tiempo con esta, se nota la química entre ambos.

Tomaos las cosas con calma, paz por favor, que les quede claro que no soy hippie ni nada que se le parezca.

PD: Os e comentado de mi terrible temor hacia las mujeres que son admin?, que no es comentario machista ni nada eh xDD
Dark_Shikamaru
Dark_Shikamaru
Nuev@
Nuev@

Estado España

España Edad 34 Mensajes 17 Masculino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 18/11/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario.

Mensaje por tanianime88 Jue Nov 19, 2009 12:43 am

A pesar de que ya te han dado un positivo por este post, te doy otro.
Me ha encantado tu comentario!
Resume y concluye toda esta discusión!

Y Barbie, aunque estaba en spoiler si lo he leido lo que ha dicho ella.

Que siga la encuesta, controladamente. Nanami y Nara Chan, os tengo vigiladas
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 961202 El decir "Viva ShikaTema!!!" "SHIKAINO FOREVER!!!" al terminar cada comentario lo veo demasiado infantil u.u!

PD: Por qué dices eso? xD a mi no me temas, que ya con ese comentario y sabiendo k eres español (?) me has caido bien, que noes comentario racista ni nada eh xDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 TYE
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 BymiakaShikaTema o ShikaIno - Página 5 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por Nara Chan Jue Nov 19, 2009 2:16 pm

Dark_Shikamaru escribió:Vale, esto si me gusta, mujeres con tanga en el lodo peleándose...oh wait... me equivoque.

Pero para no perder el viaje comento.

Yo soy de los que se afinca por el ST, no tengo razones fundamentales que realmente comprueben que son pareja. Pero ojo, jamás se a mencionado nada de alguna pareja, puede que todo lo que pase entre Shikamaru y Temari sea circunstancial al igual que lo que pase entre Shikamaru e Ino, todo lo que se saca aquí son opiniones de cada quien respecto a su pareja favorita, seguramente muchos habéis buscado información en otros lugares para confirmar, pero son simples hipótesis, nada es verdadero, pero algunas pueden ser factibles, también hay que admitir que muchas cosas que se han dicho acá son probablemente ciertas y no las pueden aceptar por el simple hecho de que no va con lo que queréis.

Shikamaru le tiene cariño a Ino y eso es algo que no se puede negar a estado con el desde que son niños y algo de amor le debió haber agarrado supongo.

Y por Temari también pues a pesar de no llevar mucho tiempo con esta, se nota la química entre ambos.

Tomaos las cosas con calma, paz por favor, que les quede claro que no soy hippie ni nada que se le parezca.

PD: Os e comentado de mi terrible temor hacia las mujeres que son admin?, que no es comentario machista ni nada eh xDD

Dark_Shikamaru, qué haces por acá??? xDDDDDDDD
en fin, qué bueno que te apareces apoyando a nuestra pareja favorita! ^^ así me gusta! Wink
es verdad lo que dices de la "química" que hay entre ambos, ninguna otra pareja tiene ese toque y me encanta!
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 261274 y lo mejor de todo, es que Temari no es cercana geográficamente a Shikamaru, pero sin embargo eso es evidente! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 31465 toda la razón! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 758770

Saludos! ^^
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

http://shikatema-canon.foroactivo.com

Mensaje por enma_naruhina Mar Nov 24, 2009 8:19 am

cielos en lo personal yo apaño al 100% al ShikaTema osea hasta el propio Shikamaru a pensado en Temari como pareja y a Ino que yo sepa nunca a pensado en ella como alguien mas de la cual se preocupa como compañera de equipo ademas Ino debe quedarse con Sai bueno eso mi opinion ^^;
enma_naruhina
enma_naruhina
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 46 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 14/09/2009

Parejas NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Animes Favoritos Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
¿Qué series estás viendo? Lista para bromear

Yenes 5 円

Mensaje por anni_fer Vie Dic 11, 2009 5:22 am

Al final todo se reduce a como vemos nosotros a los personajes, pues yo veo a Ino como la perfecta para Shikamaru & esa química entre Temari y el Nara no la veo...porque no nomás.

Por otro lado, Sai Ino, es como..... nisiquiera he pensado en ella

Al final de gustos no hay nada escrito, cada quien lo suyo : )
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Vie Dic 11, 2009 5:56 am

hasta el propio Shikamaru a pensado en Temari como pareja
En realidad me gustaría que me recuerden cuando lo ha hecho??! Enserio, que si lo ha hecho no me he dado cuenta…

a Ino que yo sepa nunca a pensado en ella como alguien mas de la cual se preocupa como compañera de equipo
Bueno, tu crees eso, pero yo creo que Shika a tratado a Temari de otra manera especial, la ha tratado como a cualquier persona, incluso no puedo decir que con Ino tenga un trato especial, porque sería mentir. Pero como estas dos parejas tiene pocos fundamentos es posible que todos veamos las relaciones de diferente manera, porque también influye lo que pensemos de los personajes, si crees que Temari o Ino son unas cualquiera y te gusta Shika no creo que lo quieras ver con ninguna. Del mismo modo te gustaría Shika con otra persona que consideres apropiada para él. Es todo sobre conceptos y puntos de vista.

Por otro lado, Sai Ino, es como..... nisiquiera he pensado en ella
Al final de gustos no hay nada escrito, cada quien lo suyo : )
En verdad yo nunca me he fijado en esta pareja tampoco xD! Siempre la vi muy superficial, pero bueeno. Cada uno tiene sus gustos ^_^
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Iheartshikainobynekosorjj1

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por anni_fer Vie Dic 11, 2009 8:54 am

Sweet Rose escribió: también influye lo que pensemos de los personajes, si crees que Temari o Ino son unas cualquiera y te gusta Shika no creo que lo quieras ver con ninguna. Del mismo modo te gustaría Shika con otra persona que consideres apropiada para él. Es todo sobre conceptos y puntos de vista.

Pienso exactamente igual.
Y además concuerdo en que Shikamaru no ha tratado a Temari de manera especial... simplemente no puedo notar eso especial...
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 9:36 am

El ShikaTema ya está escrito y por el propio Kishimoto Smile el que no lo vea es porque no quiere simplemente...
en mi firma hay algunas escenitas del manga bastante reveladoras de su tiempo de enamoramiento, díganme a qué otro personaje lo han visto quedarse viendo así a una chica?? y si han visto a alguno, porqué razón la ha quedado viendo así??? Smile

Shikaino es "lo" que no existe, y jamás existió, como ejemplo tomo el hecho más reciente del manga:
Spoiler:

es increíble "el gran amor que hay entre Shikamaru e Ino", verdad? por favor! xD
porqué no aceptarlo ya de una vez, para que el golpe después no sea tan duro?? es EVIDENTE, en esa imágen Shikamaru ni siquiera se inmuta de que Ino sufre por su amado Sasuke todavía, no hay nada que descifrar (por otro lado, Ino es consolada por Chouji! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 261274 xD )... y así como esa, hay varias imágenes más que revelan que entre Shika e Ino nadita de nada ShikaTema o ShikaIno - Página 5 897138
pero bueno, es obvio que no se terminarán de convencer, jeje! ni modo!

y bueno, trataré de ser algo flexible, si me pongo en el caso hipotético de que Temari no existiera en la trama, Shika tiene estas opciones: se queda solo, con una chica de su clan o
Spoiler:
, pero con Ino no, Shikamaru no la soporta... no es "problemática" para él en el sentido que les gustaría, no hay que tergiversar las cosas, Ino es una molestia por su forma de ser Smile
sin embargo, tampoco se dará ningún caso de aquéllos que nombré, porque el ShikaTema se mueve de acuerdo a la trama de la serie, no es una pareja principal,
Spoiler:
, pero en cuanto tenga cabida, Kishi no lo dudará...
aún así, Kishi ya mostró de distintas maneras que Shika y Temari tienen una excelente relación y que perdurará por siempre, porque ella como embajadora visita siempre Konoha y se encuentra con él precisamente (Databook 3), además, las situaciones que creó Kishi no sólo demuestran una simple relación amistosa y/o laboral, sino también que hay una atracción MUTUA entre ellos... y a su vez, Kishi también se ha esmerado en demostrar que entre Shika e Ino no pasa nada, pero todavía hay gente que no lo capta, o no lo quiere captar mejor dicho! Smile

SHIKATEMA RULES!!! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 357379
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 0%

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 9:43 am

ShikaIno 4ever.... con temari por unas cuantos momentos no me parece que la pareja pueda ser solida, en cambio con Ino a compartido siempre, convivido y se conocen a la perfección, siempre me ha gustado, ya que su relación es un tanto 'problematica' xDDD y es algo lindo ya que los caracteríza a ambos, nana el shikatema no da -.-

Sai con Ino?? naaah eso solo es para quitar del camino a Ino y por ahi no va la cosa.... el mismo chico cree que es fea (osea ShikaTema o ShikaIno - Página 5 181142 ) además de que ni siquiera hay mucha interacción.

no descarto que el Shikamaru podría acabar con Ino, ¿Porque?
Simplemente porque soy objetiva y puedo abrir los ojos a la realidad !
Amén
Invitado
Invitado

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 9:50 am

Con Ino no han compartido siempre, se conocen porque iban en la misma aula como con Sakura, Naruto, Sasuke, Chouji, etc., pero nunca llegaron a ser amigos entrañables, ni tampoco a conocerse tanto, el mismo Chouji lo demuestra en el torneo chuunin diciendo "Ino, al parecer no conoces nada de Shikamaru" Smile

como sea, el SHIKATEMA no se basa simplemente en percepciones o suposiciones, eso es lo que importa y con eso basta.

Última edición por Nara Chan el Vie Dic 11, 2009 9:54 am, editado 1 vez
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 0%

* SasuNaru *

Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Mensaje por Taikoubou Vie Dic 11, 2009 9:54 am

Cada uno tiene su punto de vista yo veo ShikaTema y no ShikaIno como
otros pueden ver ShikaIno y no ShikaTema.

Zephyr escribió:Sai con Ino?? naaah eso solo es para quitar del camino a Ino y por ahi no va la cosa

Mmmm nop, no es para quitar del camino a Ino porque si fuera por eso
se la juntaria con cualquiera, a mi me gusta la pareja aunque se que
no tiene ningun fundamento.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 9:57 am

Con Ino no han compartido siempre, se conocen porque iban en la misma
aula como con Sakura, Naruto, Sasuke, Chouji, etc., pero nunca llegaron
a ser amigos entrañables, ni tampoco a conocerse tanto, el mismo Chouji
lo demuestra en el torneo chuunin diciendo "al parecer no conoCes nada
de Shikamaru" ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Icon_smile

al menos con Ino ha compartido muchisimo más que con Temari, independientemente si no se conocen desde niñitos, hablando de conocerse más, no creo que Temari lo conozca más que Ino.

Salduos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 10:01 am

Jaja, a Kishi no se le ha escapado un sólo detalle... y ha demostrado también que con Temari, a pesar de la distancia y de no conocerse desde niños, se logra comunicar mucho mejor que con cualquier otra chica! Smile
(torneo chuunin, rescate a Sasuke, post-rescate a Sasuke, reuniones en Konoha "por trabajo", etc, etc.)

por otro lado, no pude evitar reirme, la "realidad" la construye cada uno es cierto, y la "realidad" expuesta en el manga está creada por Kishimoto, con el Shikatema no hay que descifrar, en qué se basa el Shikaino?? en NADA.
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 0%

* SasuNaru *

Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Mensaje por Nanami Vie Dic 11, 2009 10:25 am

Nara Chan da igual lo que digas ¿Es que no ves que no nos vas hacer cambiar de opinion? ¿No ves que al igual que a ti te gusta el ShikaTema, nos puede gustar a nosotras el ShikaIno?
No ves nada de ShikaIno porque no quieres y estas muy cegada con el ShikaTema.
Hasta que no llegue el final no se puede ir diciendo que el ShikaTema esta hecho, si lo que quieres es desilusionarnos, te equivocas.
Yo seguire apoyando el ShikaIno porque me gusta.

Zephyr escribió:
Con Ino no han compartido siempre, se conocen porque iban en la misma
aula como con Sakura, Naruto, Sasuke, Chouji, etc., pero nunca llegaron
a ser amigos entrañables, ni tampoco a conocerse tanto, el mismo Chouji
lo demuestra en el torneo chuunin diciendo "al parecer no conoCes nada
de Shikamaru" ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Icon_smile

al menos con Ino ha compartido muchisimo más que con Temari, independientemente si no se conocen desde niñitos, hablando de conocerse más, no creo que Temari lo conozca más que Ino.

Salduos!

Toda la razon, guapisima!!!
Lo malo es que, digas lo que digas, por ser ShikaIno, no van a querer hacer ni caso T_T

xX|Dark-Otaku|Xx escribió:Cada uno tiene su punto de vista yo veo ShikaTema y no ShikaIno como

Zephyr escribió:Sai con Ino?? naaah eso solo es para quitar del camino a Ino y por ahi no va la cosa

Mmmm nop, no es para quitar del camino a Ino porque si fuera por eso
se la juntaria con cualquiera, a mi me gusta la pareja aunque se que
no tiene ningun fundamento.

Eso esta muy bien, si te gusta la pareja.

EDITADO POR ADMINISTRACIÓN: Tienes una 2ª advertencia. Creo que ya te conoces las normas y para colmo haces triple post...
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 36 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 10:32 am

Nanami escribió:Nara Chan da igual lo que digas ¿Es que no ves que no nos vas hacer cambiar de opinion? ¿No ves que al igual que a ti te gusta el ShikaTema, nos puede gustar a nosotras el ShikaIno?
No ves nada de ShikaIno porque no quieres y estas muy cegada con el ShikaTema.
Hasta que no llegue el final no se puede ir diciendo que el ShikaTema esta hecho, si lo que quieres es desilusionarnos, te equivocas.
Yo seguire apoyando el ShikaIno porque me gusta.

Sólo soy sincera, y puedo ver incluso más
Spoiler:
que Shikaino... lo siento! :/
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 0%

* SasuNaru *

Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Mensaje por Sweet Rose Vie Dic 11, 2009 1:15 pm

El ShikaTema ya está escrito y por el propio Kishimoto Smile el que no lo vea es porque no quiere simplemente...
Discúlpame, pero.. ya esta escrito??, de donde te les el manga chica?!. Enserio, si todo estuviera taaan claro no habría mas pareja que el ShikaTema!! Solo digo, nada esta claro y si tu lo ves claro, porque nosotras no podemos ver claro nuestra pareja?

Shikaino es "lo" que no existe, y jamás existió, como ejemplo tomo el hecho más reciente del manga:
es increíble "el gran amor que hay entre Shikamaru e Ino", verdad? por favor! xD
Shikamaru ni siquiera se inmuta de que Ino sufre por su amado Sasuke todavía, no hay nada que descifrar (por otro lado, Ino es consolada por Chouji! xD )... y así como esa, hay varias imágenes más que revelan que entre Shika e Ino nadita de nada
En serio que no me gusto tu comentario de “ShikaIno es “lo” que no existe”, es que siento como si nos estuvieras tratando de ciegas y consideres a nuestra pareja como una “cosa”. Nadie dice que tu pareja es falsa y menos que no existe, perdona por decirlo pero me parece fuera de lugar ¬¬.
Y sobre el echo, que tiene eso de anti-ShikIno?? Te digo lo que veo en la imagen..
Spoiler:
Así que, no molestaría que trajeras esas imágenes para compartirlas y ver si entre Ino y Shika “nada de nada”

pero con Ino no, Shikamaru no la soporta... no es "problemática" para él en el sentido que les gustaría, no hay que tergiversar las cosas, Ino es una molestia por su forma de ser Smile
Desde cuando Shika no soporta a Ino?? Problemática en el sentido que nos gustaría? Es que alguna vez hubo un sentido que malinterpretamos? Aquí nadie tergiversa nada, solo decimos nuestra opinión y en fic y doujins utilizamos el “problemático” en otro sentido porque son fic’s, son lo que nos gustaría no lo que es. Eso de que Ino es una molestia, perdona pero, es que si no te cae bien Ino, no digas que Shika cree que es así ¬¬… Yo no digo que Temari es tal cosa, solo porque yo lo veo así.

Shika y Temari tienen una excelente relación y que perdurará por siempre,
xD!! Perdona no pude resistirlo… xD

Con Ino no han compartido siempre, se conocen porque iban en la misma aula como con Sakura, Naruto, Sasuke, Chouji, etc., pero nunca llegaron a ser amigos entrañables, ni tampoco a conocerse tanto, el mismo Chouji lo demuestra en el torneo chuunin diciendo "Ino, al parecer no conoces nada de Shikamaru" Smile

Se conocen desde que nacieron, sus padres son mejores amigos, es imposible que no se conocieran, una cosa es que Ino no quisiera estar con ellos por que eran no-populares y ella si. Eso es otra cosa pero que se conocieron mucho más que con Temari es posta. Y sobre eso, una persona no siempre sabe todo sobre los otros, y menos con una persona como el Nara que lo mucho que demuestra es dormir y estar haraganeando. Choji es su mejor amigo, por supuesto que en ese momento lo conoció más que Ino!! Ademas eso paso en la primera Temp….

hay una atracción MUTUA entre ellos... y a su vez, Kishi también se ha esmerado en demostrar que entre Shika e Ino no pasa nada, pero todavía hay gente que no lo capta, o no lo quiere captar mejor dicho! Smile
La atracción mutua, bueno… no se que decirte, es que si tu ves eso bien por ti, yo no lo veo -_-… y sobre que no lo capto, sigues con esa actitud de que tu si lo captas? Lo siento pero en serio que no veo porque todos los ShikaIno’s del mundo son unos ineptos, lo siento por no captar lo claramente visible *ironía* xD! Igual, todo bien. Asi son los versus -_-U…

Sai con Ino?? naaah eso solo es para quitar del camino a Ino y por ahi no va la cosa....
Te juro que yo pienso lo mismo, aunque no en todos los casos es así, ahí gente que de veras es Fan de la pareja xD.

100% de acuerdo con tigo, es que tienes toda la razon ^_^

la "realidad" expuesta en el manga está creada por Kishimoto, con el Shikatema no hay que descifrar, en qué se basa el Shikaino?? en NADA.
Disculpa, otra vez ¬¬. Pero la “realidad” que tu plasmas en tu escritura no es mas que la realidad que los ShikaTemas ven y ni tu ni yo sabemos la de Kishimoto, así que no coments ¬¬
Realmente lo siento, pero es que ahí veces que no puedo ver que ataquen a la pareja que apoyo de “tal” manera y menos a nosotros, los fans ¬¬.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 1:21 pm

En este momento me estoy basando únicamente en sucesos del manga, qué más verídico que eso? y según esta fuente "el Shikaino no existe", pero eso no quiere decir que no respete a los que les guste. Sólo eso, mejor me voy Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 0%

* SasuNaru *

Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Mensaje por Sweet Rose Sáb Dic 12, 2009 4:28 am

En realidad es verdad lo que dices Nara Chan, hasta ahora nadie ha dado verdaderos argumentos ShikaIno, y para que no crean que nuestra pareja sale de la nada a continuación mostrare algunos momentos “del manga” que son ShikaIno.

https://narutocouples.forosactivos.net/shikaino-fc-f97/manifiesto-si-t2734.htm#42681
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:48 am

Vaya, menudos lios @_@

Yo soy fan de las dos parejas proo en cierto modo, no me gusta esto

pero con Ino no, Shikamaru no la soporta... no es "problemática" para él en el sentido que les gustaría, no hay que tergiversar las cosas, Ino es una molestia por su forma de ser Smile

Bien eso me suena mas a tu opinión Nara chan o_o k a la de shikamaru o_o, Ino no me parece ninguna molestia, lo k creo es tu no soportas a ino ShikaTema o ShikaIno - Página 5 730327 y por eso dices eso @_@

Exacto, yo igual veo Shikatema proo me fascina el shikaino e igual he visto momentos de ellos, eso es algo bastante normal

la "realidad" expuesta en el manga está creada por Kishimoto, con el Shikatema no hay que descifrar, en qué se basa el Shikaino?? en NADA.

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 93292 la "realidad" he de decir k aun no esta escrita, puede pasar un giro grande en la historia y al final kede hasta en shikachou xDD ok no, pero es la verdad ESA REALIDAD q dices no existe, todo puede cambiar y eso lo sabes, un ejemplo claro es Itachi no?

spoiler
Spoiler:

Asi k como ves, nada esta asegurado y todo puede cambiar.

Y no, no lo digo por ser shikaino fan pork como ya mencione SOY FAN DE LAS DOS y hasta inclusive un poko mas del shikatema, proo hay k tener la mente abierta ya k con kishi todo puede pasar xD y le estoy agarrando mas gusto al shikaino xD (aun mas *o* xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Nanami Sáb Dic 12, 2009 10:47 am

¿Otra vez he hecho varios post? XD Lo siento, parece que no se me da bien esto...

No se puede haber dicho mejor que como Sweet Rose! Siempre he querido dar las razones de el porque creo en esta pareja y el porque me gusta, pero Nara chan nunca ha querido dar oportunidad...Sweet Rose tu lo has hecho por todas ^^

¡Gracias!
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 36 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Mensaje por Taikoubou Sáb Dic 12, 2009 1:06 pm

Primero debo decir buen manifiesto Sweet Rose es la primera vez que veo un
manifiesto ShikaIno ^^, ahora lo que esta pasando aca es logico cada una apoya a la
pareja que mas les gusta.
Yo no me molesto en decir los fundamentos del ShikaTema, porque? porque
le tengo fe a la pareja, se que Kishi no es de confiar porque da cada vuelta y quiere ser el novio de Shika
pero me gusta la pareja en si y no me dejo llevar por mi fanatismo y admiro a Nara Chan
por el manifisto ShikaTema que se mando que debo decir que me encanto.
Ademas seria aburrido si tod@s fueramos ShikaTema o ShikaIno porque asi no habria
con quien pelear XD
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Mensaje por Nara Chan Sáb Dic 12, 2009 2:29 pm

Varias de las escenas de ese manifiesto las he refutado ya antes en este mismo tema y en el de Chouji: https://narutocouples.forosactivos.net/mas-parejas-de-naruto-f10/el-pobre-de-chouji-con-quien-t2401.htm
Todas son comprendidas bajo el contexto en donde están... como ejemplo, me autocito:
Espero que con esto ya les quede claro a los ShikaIno (aunque lo más probable es que no -_-), que Ino es la especie de Sakura para el equipo 10, ella regaña y quiere tanto a Shika y a Chouji como si fueran sus hijos, hace poco con la muerte de Asuma nos dimos cuenta que es el equipo más unido de todos, y más encima esta unión pasa de generación en generación, sabemos cómo se llama este equipo verdad? INOSHIKACHOU! sí! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 758770

Bueno... antes de ir a los últimos capítulos que se estaban discutiendo en estos últimos post, les mostraré algo que confirma lo que les dije, que Ino adora a su equipo a pesar de ser... bueno, como todo el mundo sabe que es ella! xD

Cuando quiso ayudar a Sakura, Shikamaru y Chouji la apoyaron, y fue cuando nos mostraron a todos el trío InoShikaChou, verdad? sólo quiero que aquí se fijen en cómo habla o piensa Ino cuando se refiere a ambos, hasta le salían corazones! eso quiere decir que los "ama" a los dos?? Smile
Capítulo 55:
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 23wlmol ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Iqiq6h
Todos sabemos a quien sí ama Ino, hasta para llorar por él todavía...

Ok... mejor voy al grano, comenzaré con el capítulo 110, ese del que varias veces han dicho "Chouji dijo pobre Shika cuando Ino empezó a animar a Sasuke y bla, bla, bla..." y efectivamente dijo eso! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 357379 creían que lo iba a negar? pues no, siempre con la verdad en frente! Smile xD
pero, les voy a mostrar toda la secuencia tal cual es para que saquen sus conclusiones con respecto a los "celos de Shikamaru" JÁ!

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 5fpwyx

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Axzmgp

está claro, no?? ShikaTema o ShikaIno - Página 5 897138 porque si no, edito la imágen y les marco con rojo lo que dice Shikamaru... ^^
vamos! no es necesario tener una excelente comprensión de lectura para eso...

y bien, pasando al otro capi en cuestión, el número 172 exactamente, en que el padre de Shikamaru le habla de las mujeres y ya sabemos qué más...

acá está la secuencia tal cual es según Kishimoto:
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 Sowap3

cómo dijo?? "maldición! odio a las chicas!" y ahí pensó en Ino (y en Sakura)... sólo 2 palabras: QUÉ ROMÁNTICO! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 166231

Bye-bye! ^^
...
entre otras cosas...

... pero para Shikamaru, Ino es un fastidio como persona, no es invento...

Qué "amor" sientes! no, Shikamaru??
ShikaTema o ShikaIno - Página 5 2611aub

ShikaTema o ShikaIno - Página 5 357379

(nah! dejando las bromas, que un cariño debe sentir por Ino, puede ser... es su compañera de equipo de hace años, al igual que Chouji, aunque en ese punto, Chouji es incluso más importante que Ino para Shikamaru! Smile )
...
Spoiler:

porqué no aceptarlo ya de una vez, para que el golpe después no sea tan duro?? es EVIDENTE, en esa imágen Shikamaru ni siquiera se inmuta de que Ino sufre por su amado Sasuke todavía, no hay nada que descifrar (por otro lado, Ino es consolada por Chouji! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 261274 xD )... y así como esa, hay varias imágenes más que revelan que entre Shika e Ino nadita de nada ShikaTema o ShikaIno - Página 5 897138
pero bueno, es obvio que no se terminarán de convencer, jeje! ni modo!

y bueno, trataré de ser algo flexible, si me pongo en el caso hipotético de que Temari no existiera en la trama, Shika tiene estas opciones: se queda solo, con una chica de su clan o
Spoiler:
, pero con Ino no, Shikamaru no la soporta... no es "problemática" para él en el sentido que les gustaría, no hay que tergiversar las cosas, Ino es una molestia por su forma de ser Smile
sin embargo, tampoco se dará ningún caso de aquéllos que nombré, porque el ShikaTema se mueve de acuerdo a la trama de la serie, no es una pareja principal,
Spoiler:
, pero en cuanto tenga cabida, Kishi no lo dudará...
aún así, Kishi ya mostró de distintas maneras que Shika y Temari tienen una excelente relación y que perdurará por siempre, porque ella como embajadora visita siempre Konoha y se encuentra con él precisamente (Databook 3), además, las situaciones que creó Kishi no sólo demuestran una simple relación amistosa y/o laboral, sino también que hay una atracción MUTUA entre ellos... y a su vez, Kishi también se ha esmerado en demostrar que entre Shika e Ino no pasa nada, pero todavía hay gente que no lo capta, o no lo quiere captar mejor dicho! Smile

Jajajaja! eso es un error de traducción, porque si nos vamos al período anterior, cuando fueron elegidos para formar parte del mismo equipo, Shikamaru estaba completamente fastidiado... sin embargo, si nos ponemos a recordar Smile tengo muchas más a favor del ChouIno, por ejemplo:

- Cuando Chouji es eliminado en el torneo de chuunin y se va directo al hospital, quién es la única que va a visitarlo? lol! y qué pasa por la mente de Chouji?? lo recuerdo bien "los gorditos estamos de moda" lleno de emoción! xD
- Cuando Ino se burla de la contextura de Chouji, éste se pone muy triste (Shikamaru se burla de Ino y de paso confirma que no le gusta para nada! Smile)
- Otra vez, cuando Chouji fue a dar al hospital después del rescate de Sasuke, luego que Shikamaru y Temari estuvieron solitos en la sala esperando noticias de Chouji, quién llegó muy preocupada junto a su padre a visitarlo?? Smile
- Cuando Ino y Chouji comienzan la misión de búsqueda de Hidan y Kakuzu, Ino mantiene una conversación con él (de hecho es la única vez que la vea conversando seriamente), lo alienta y provoca que él se sonroje! qué ternura!! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 261274 xD

Spoiler:
y tengo más, pero en este momento no lo recuerdo! ShikaTema o ShikaIno - Página 5 758770

y eso de las veces en que Shika la sostiene para que no se golpee contra el piso por hacer la técnica mental realmente no cuentan... o sea, a caso preferirías ver a Shika esquivándola y/o dejándola caer??, o sea, hello??? xDD
Shikamaru jamás haría eso, qué gracioso sería LOL, pero no lo haría con ella ni con ninguno de sus compañeros... no señor! Smile
y el apoyo en el torneo chuunin... o sea, a Shikamaru lo animó Naruto también, espera! eso quiere decir que hay una prueba ShikaNaru!!! O__O ... guau! xDD
ese guiño que hace Shikamaru al burlarse de Ino por molestar a Chouji, se lo hizo a Chouji, como un "no es cierto?", aaaaaaaaaaah!! ya sé!! hay ShikaChou!!! :O xDDDDDDD nah! ese guiño es un gesto común en Shikamaru, significa afirmación! Wink *baba* xDD (pero no fue para Ino! xDDDD)
SANTO CIELO!!! xDDDD qué risa!!

... y hay otras cosas que realmente me dejaron más .__. estas son "pruebas??"
xDD

en fin, hace mucho rato me di cuenta, que no hay forma de...
bah! mejor renuncio ya de una vez!
xD

Ah! y les dejo una vez más este "rebuscado" manifiesto ShikaTema: http://sites.google.com/site/shikatemafc/
pero ahora como regalo de navidad, jojojojó! Smile
xD

bye! ^^

PD: Sigo sin entender... sí, a Shikamaru sí le queda muy bien la chaqueta de chuunin!! *baba* pero y qué tiene eso que ver?? en fin... xDDD
PD 2: Me convenciste! hay pruebas Shikaino!!
xDDDDDD era broma!! Razz
PD 3: Desde hoy creo en el SasuHina!! O_O xDDDDDD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Reputación 26 0%

* SasuNaru *

Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente