NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 177
 
 

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Jue Mar 15, 2012 6:18 am

Si las hay, como cuando chouji dijo el famoso 'Ino solo se fija en sasuke, pobre shikamaru' o el giño que hizo él a ella, los varios sonrojos, cuando él la cuida, cuando ella le dice que el chaleco no le queda mal...
las probabilidades de que ino quede con shikamaru son las mismas de que quede con choiji
No quiero que te sepa a mal, pero eso me dio risa.
Por un lado, por que no son las mismas.
Por otro, por que las posibilidades no me interesan lo más mínimo.

pues a los dos los trata igual se preocupa por ellos igual de eso que yo veo la relacion de shikamaru e ino como a migos porque lo que siente ino por shikamaru es lo mismo que por chouji y eso es amistad y hasta ahora en el manga nada mas y yo veo mas probable el shikatema
No, no los trata igual. Creo que las insinuaciones que te he dejado antes ya lo dicen todo.
Por supuesto que shikamaru y chouji tienen una relacción muy, muy fuerte, -son secret lovers owo(?)- pero yo la veo, no inferior, si no diferente a la que tiene con ino.
Sigo sin entender como 'las posibilidades' es la característica que les gusta a los shikatema de su pareja.


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:20 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Jue Mar 15, 2012 7:54 am

No, e el mang no hay insinuaciones ShikaIno. Paa empezar, choji no dice "a ino le gusta sasuke, pobre sikamaru". Si no lo que pasa es que Ino se pone a gritar como una loca, como hace siempre ewe a sasuke para animarlo. Y dice pobre shikamaru, porque si te fijas, luego dice también que ya nadie se acordaba del combate contra temri que acababa de tener, porque le estaban alabando y tal porsu combte, y derrepete aparce sasuke y todos, includa ino, gritando: SASUKE!!!! Por eso lo del "pobre Shikamaru" ^^
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Jue Mar 15, 2012 8:33 am

No, e el mang no hay insinuaciones ShikaIno
Leelo, mírate el manfiesto, y entonces opinarás mejor.
Paa empezar, choji no dice "a ino le gusta sasuke, pobre sikamaru".
ni pa ti ni pa mi xD:

Y dice pobre shikamaru, porque si te fijas, luego dice también que ya nadie se acordaba del combate contra temri que acababa de tener, porque le estaban alabando y tal porsu combte, y derrepete aparce sasuke y todos, includa ino, gritando: SASUKE!!!! Por eso lo del "pobre Shikamaru" ^^
Chouji especifica con el "ella", no hace alusión a todos los demás.
Por cierto, he comentado más que solo esa insinuación, parece que solo quoteas lo que más te conviene u3u



Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:18 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Jue Mar 15, 2012 9:15 am

Eso Choji lo dice porque se supone que es su compañera de equipo y ella se preocupa más por sasuke. n canto a lo del ending... No me acabas de decir queel relleo no cuenta??? é.e porque si contara, hay muchas más cosas hikatema, como el Omake, o cuano Shikamaru espera muy temprano a temari antes de que ella se vaya, o cuando en el mismo manga en no shippuden temari estñá en el hopital con shikamaru, pero sin embargo no están ni kankuro con Kiba ni Gaara con lee. Y eso es del MANGA. En cuanto a más relleno, en la saga de la alumna de gaara, el últmo capítulo del relleno antes de shippuden, cuando Tsunade nombra a los de la arena Shika inmediatamente piensa en temari. Y cuando llega con no a ayudarla, se ve perfectamente qe Ino allí sbra, hasta lo dice ella misma. Pues no hace NADA. Y claro, ya andan delate suya Shik y temari con sus sonrisitas. Ale
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Jue Mar 15, 2012 10:10 am

Eso Choji lo dice porque se supone que es su compañera de equipo y ella se preocupa más por sasuke
Si por suposiciones fuera, entonces yo diría que es por que Chouji intuye c:
n canto a lo del ending... No me acabas de decir queel relleo no cuenta??
vamos a ver:
Por cierto, os traigo otra prueba shikatema ewé
En el omake fina del episodio 75 de shippuden, shikamaru dce que la serie ahora se llamaría Shikamaru shippuen, y aparecen 2 sluetas una frente a la otra, una es shikamaru, y la otra quein es?? exacto, TEMARI. Por que no penso e Ino? ALA ewé
solo diré que considero al ST una pareja con unas bases superiores a una simple escena que no solo no prueba nada, si no que encima es relleno. Existe el manga.
Pues el ShikaIno no sale ni en el relleo si quiera, JE.
Por ello te dejé los links a los capítulos shikaino y el ending, para demostrarte que, aunque cuenta con más momentos del manga, mi parejilla también tiene relleno.
No, no cuenta, pero tú misma has dicho que no tiene momentos de fanservice. Simplemente quería demostrarte que no es así. En ningún momento he dicho, al contrario que tu con tu pairing, que un ending demostrara una relacción real.

é.e porque si contara, hay muchas más cosas hikatema, como el Omake, o cuano Shikamaru espera muy temprano a temari antes de que ella se vaya, o cuando en el mismo manga en no shippuden temari estñá en el hopital con shikamaru, pero sin embargo no están ni kankuro con Kiba ni Gaara con lee. Y eso es del MANGA.
Si contara, también lo haría el relleno shikaino, estamos en las mismas. ¿Si no cuenta, por qué unicamente traes momentos de fanservice? Insisto, el shikatema tiene material en el manga, más allá que suposiciones. No entiendo como te quejas de que esas escenas no cuentan, y luego me vienes con lo de que Ino sobraba en aquel capítulo ¿Y esa doble moral? ¿Por qué los momentos pierrotescos del ST cuentan, y los del shikaino no?
Por otra parte te diré, que Ino quiso mejorar a partír de ese momento, por lo menos en lo que se refiere a físicamente. Se apuntó como alumna de Tsunade, y mejoró su entrenamiento. Mucha sonrisita pero ninguna prueba real.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Jue Mar 15, 2012 10:48 am

incluso si lo de chouji significa algo en ese momento pues en ese momento tambien es cierto que el shikatema no pintaba mucho es mas a partir de esto es que el shikatema empiesa justo en esa epoca y actualmente ya a pasado vastante como para que solo eso signifique algo de shikaino pero aun asi no lo veo como lo vez

No quiero que te sepa a mal, pero eso me dio risa.
Por un lado, por que no son las mismas.
Por otro, por que las posibilidades no me interesan lo más mínimo.
por lo menos en el trato yo lo veo igual y pues a posibilidades por como van las cosas yo veo mucho mejor a shikatema pero lo que es shikatema o shikaino como los dos son secundarios en ambos casos pus de romanse nada a avido en el manga solo interpretaciones los fan queremos que nuestras parejas que nos gusta tengan mas posiblidades perosi no te interesan son tus gustos

sobre el relleno mejor no hablar sea shikatema o shikaino pero que sea temari la que este con shikamaru en el hospital y que justamente sea temari la que esta con el cuando naruto regresa de su entrenamiento con jiraija pues dice algo ademas shikamaru tiene una buena relacion con ella apesar de ser mujer y no pasar tanto tiempo juntos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Mar 15, 2012 3:37 pm

Con Ino se lleva bien porque son compañeros de equipo, pero ¿Quién ordena
a Shikamaru a cuidar del cuerpo de ella cuando usa sus técnicas? Nadie
Bien podría hacerlo Chouji, pero lo hace él. Se preocupa de protegerla y cuidarla.
¿Se nota que hay algo aunque no lo expresen? Si no lo expresan no hay nada.

Saben que creo yo??? lo que pasa aquii es que su formacion es asi, pues Shikamaru inmoviliza al oponente, Ino se apodera de la mente de la persona por consiguiente ella queda en transe y esta cerca de Shikamaru ya que despues sigue Chouji en el ataque masivo con su tecnica, Shikamaru es el unico que puede atajar el cuerpo de Ino por esa tecnica que ella usa pues, no es porque sea algo mas ejjejejje

Alli no hay nada de nada, pura combinacion de ataque, una amistad, compañerismo no hay nada mas, en cambio con Temari es muy diferente, con ella no tiene ningun deber pero ademas yo digo que Ino solo la ve como amiga ya que en un capitulo, Shikamaru trama una estrategia con Temari e ignora a Ino ya que Temari y Shikamaru eran los unicos que participaban ejjejeje e Ino salia sobrando.

Ademas......

sobre el relleno mejor no hablar sea shikatema o shikaino pero que sea temari la que este con shikamaru en el hospital y que justamente sea temari la que esta con el cuando naruto regresa de su entrenamiento con jiraija pues dice algo ademas shikamaru tiene una buena relacion con ella apesar de ser mujer y no pasar tanto tiempo juntos

Si es muy cierto, Shikamaru dice que las mujeres son problematicas y que no podria establecer una buen conversacion con una mujer pero con Temari conversa como si nada
no se si sera coincidencia jejejje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 2h6rpn4
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 HafT5a1
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Shizayabanner9
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 UCEWd6i
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 D7fTE
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Vie Mar 16, 2012 1:43 am

Saben que creo yo??? lo que pasa aquii es que su formacion es asi, pues Shikamaru inmoviliza al oponente, Ino se apodera de la mente de la persona por consiguiente ella queda en transe y esta cerca de Shikamaru ya que despues sigue Chouji en el ataque masivo con su tecnica, Shikamaru es el unico que puede atajar el cuerpo de Ino por esa tecnica que ella usa pues, no es porque sea algo mas ejjejejje
¿Entonces por que no puede nunca sujetarla nadie más que él? Asuma, por ejemplo.
No me acuerdo en que capítulo, Ino pretendía utilizar su técnica y él claramente dijo "No lo hagas! No estoy allí para sostenerte!" con lo cual parece que el siempre quiera hacerlo.
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Xcn7eb

En esta imagen está tanto con Chouji -que pudo haber sido quien la sostuvo, pues no ejecutaba su jutsu- o con Kakashi, pero es Shika quien la sujeta y le pregunta, posteriormente, como está.

Alli no hay nada de nada, pura combinacion de ataque, una amistad, compañerismo no hay nada mas, en cambio con Temari es muy diferente, con ella no tiene ningun deber pero ademas yo digo que Ino solo la ve como amiga ya que en un capitulo, Shikamaru trama una estrategia con Temari e ignora a Ino ya que Temari y Shikamaru eran los unicos que participaban ejjejeje e Ino salia sobrando.
Es relleno, no cuenta.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Vie Mar 16, 2012 4:02 am

A ver, yo no digo que TAL VEZ en un principio del manga, al principio eh, a shikamaru PUEDE que le gustase Ino... aunque luego se ve que no, pues cuando habla con su padre sobre las mujeres problemáticas y que no las soporta pensó en Sakura e... INO, sip. En todo caso, en el muy hipotético caso de que al principio del manga a Shika le gustase Ino, desde que Temari lo salvó de Tayuya su relación se volvió más profunda. Y no voy a ser tan idiota en pensar que ya se enamoraron al pelear o que Shika lucho para perder para impresionar a Temari. Realmente, se iba a retirar pero al final no lo hizo, bueno, al final de todo si xD No te voy a negar que Ino y Shika tengan una buena relación, pero no los veo como pareja, ninguno de ellos se gusta. En cuanto al shikatema, tampoco han dado indicios fiables de que se gustan, pero en EL MANGA siempre aparecen juntos. Siempre le ponen con temari, y en la guerra también. Además, se ve ( lo leí en la naruto wiki xD) que desde la primera parte hasta la segunda y tal temari suele viajar mucho desde la arena hasta konoha para reunirse con shikamaru por razones de "trabajo"
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Vie Mar 16, 2012 4:13 am

No creo que sirva de mucho sacar una conclusión de algo que NO se ha mostrado en el manga.
Porque todo lo que se sabe es que a Shikamaru no le caía bien las fangirls y en ese FB se muestran a Sakura e Ino como FG.Entonces no podemos deducir que Ino le gustaba ,cuando desde el principio del manga ella mostraba tener un gusto FG por Sasuke.

Lo que si se ha mostrado es una cierta conexión de Shikamaru con Chouji desde que eran niños. Pero nada más..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Vie Mar 16, 2012 5:15 am

estoy de acuerdo contigo, hakufumomo
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por layla Vie Mar 16, 2012 5:37 am

No le veo del todo el sentido a esta discusión.

Sin contar el relleno o fanservice, porque el anime, videojuegos, openings y endings etc, pueden gustarnos o no, pero no son válidos como argumento ni pro ni anti. Usarlos como base de un razonamiento a mi forma de ver, le quita toda la credibilidad al resto de la opinión, porque está basada en humo. Si de ambas pueden extraerse cosas del manga y los DB, ¿por qué utilizar algo que es pura decoración alrededor de la historia original?

A los fans ni siquiera les importa cuántas posibilidades tiene la pareja que les gusta, a quien les importa realmente es a los que intentan tirarla abajo.

Decir continuamente que alguien "sobra" por algo del relleno, negar cualquier tipo de acercamiento o de argumento de una pareja porque no son indicios fiables, es como decir "porque sí". ¿Argumentos de un lado no, pero del otro sí?
No sabemos qué piensan los personajes, y como no son siquiera reales, mucho menos sabemos qué piensan Kishimoto y su equipo.

No tengo nada en contra del ShikaTema, en realidad me gusta, y sí le veo "señales". Pero por una serie de cosas que ya comenté me gusta más el ShikaIno.


PD: +1 a Haru, a veces traes cosas en que ni siquiera me había fijado xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 14x0avc
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Minorin Vie Mar 16, 2012 5:38 am

Korine escribió:estoy de acuerdo contigo, hakufumomo

lol (?)
spaaam x3
Para esto está el ''+'' para hacer saber eso lol

Pero bueno ~
Shikamaru no ha dado señales de estar enamorado de Ino, si está bien, pues tampoco
de Temari.
Ino no ha dado señales de estar enamorada de Shikamaru, bueno yo considero los
sonrojos y demás como atracción al menos.
Temari no ha dado señales de sentir atracción por nadie. -Like Sasuke lol-

Si dice que es por razones de trabajo, es por razones de trabajo no de ''trabajo''.
lol si vamos a decir que podemos salirnos de lo que diga en los DB o en el propio
manga por el ST también yo puedo hacerlo por el SI.

Shikamaru como demostró Haru, puede que sienta algo por Ino, como dijo, la cultura
japonesa es así, para demostrar amor el hombre a la mujer, la protege y cuida.
Lee en su confesión a Sakura dijo que la protegería y cuidaría, así es como se declara
amor en Japón, no me pregunten porqué, pero es así xDU
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 XRJtg ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 20

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Vie Mar 16, 2012 5:58 am

Shikamaru como demostró Haru, puede que sienta algo por Ino, como dijo, la cultura
japonesa es así, para demostrar amor el hombre a la mujer, la protege y cuida.
Lee en su confesión a Sakura dijo que la protegería y cuidaría, así es como se declara
amor en Japón, no me pregunten porqué, pero es así xDU
lo de shikamaru es diferente a lee ademas shikamaru busaca proteger a todos sus amigos nunca espesifico a ino o algo como para decir que puede sentir algo por ella despues de todo tambien protege a chouji es normal que se den estos casos de ayuda entre compañeros del mismo equipo pues si no se ayudan entre ellos como saldria bien la mision muchos moririan si no son aydados no hay nada como para decir que shikamaru pueda sentir algo por ino
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Cio~ Vie Mar 16, 2012 7:19 am

Pues por mas "posibilidades" que tenga el ST yo voto por mi Shikaino <3

De cierta forma tengo mucha mas atracción con esta pareja~ el ST ni fu ni fa nunca me han llamado la atención & por mas de que aleguen esa "tensión" que existe entre ambos, no se yo nunca lo vi de esa forma.

Ahora con el SI tampoco x3 en realidad a ninguna de las dos las veo con demasiadas "pruebas" como para considerar cual sea mas posible o cual no, creo que ambas están en un estado equilibrado en ese sentido. Yo las tomo como simples "amistades" porque para mi decir que Ino sienta algo por Shikamaru seria soltar demasiadas perlas~ lo mismo al decir que si Shika siente algo mas por Temari o Ino. Yo me baso simplemente en mis gustos, me gusta el ShikaIno porque le veo mas a lo exotico, moderno, divertido, con mas chispas (?) & una pareja muy juvenil & atrayente, al contrario con el ST que se me hace mucho mas "maduro" & eso para mi suena un poco aburrido & muy predecible...

Quizas resulte que no sea asi & que ella resulte ser bonita & llamativa~ despues de todo cada uno tiene su propia opinion respecto a cada pareja, la mia es esta & me quedo con mi opinion(?) andalamuyterca pero bueno el ShikaIno me llega mucho mas que se le va a hacer x3

Yendo a otro lado lei el argumento sobre los nombres de ellos en relación a los padres de Shikamaru:

Shikaku = Shikamaru/ Yoshino = Ino

dfghjklfghjkldfghjkldfghjsdfghjs

solo lo doy como dato o3o no es para que me tiren piedras(?) yo & mi pacifismo~





Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Vie Mar 16, 2012 8:55 am

A ver, yo no digo que TAL VEZ en un principio del manga, al principio eh, a shikamaru PUEDE que le gustase Ino...
Pues siendo sincera yo no creo eso xDD
De hecho, me gusta el SI por como cambió la perspectiva de ambos, que tenían en un principio, con la posterior.
aunque luego se ve que no, pues cuando habla con su padre sobre las mujeres problemáticas y que no las soporta pensó en Sakura e... INO, sip.
THIS! Shikamaru no la creía como alguien agradable, cosa que ha variado de forma evidente en el manga, al igual que ella, quien pensaba en él como un vago.
En todo caso, en el muy hipotético caso de que al principio del manga a Shika le gustase Ino, desde que Temari lo salvó de Tayuya su relación se volvió más profunda. Y no voy a ser tan idiota en pensar que ya se enamoraron al pelear o que Shika lucho para perder para impresionar a Temari. Realmente, se iba a retirar pero al final no lo hizo, bueno, al final de todo si xD No te voy a negar que Ino y Shika tengan una buena relación, pero no los veo como pareja, ninguno de ellos se gusta.

Te di un +1 por esto.
En cuanto al shikatema, tampoco han dado indicios fiables de que se gustan, pero en EL MANGA siempre aparecen juntos. Siempre le ponen con temari, y en la guerra también. Además, se ve ( lo leí en la naruto wiki xD) que desde la primera parte hasta la segunda y tal temari suele viajar mucho desde la arena hasta konoha para reunirse con shikamaru por razones de "trabajo"
spoiler del manga:
Decir continuamente que alguien "sobra" por algo del relleno, negar cualquier tipo de acercamiento o de argumento de una pareja porque no son indicios fiables, es como decir "porque sí". ¿Argumentos de un lado no, pero del otro sí?
Léanlo bien, e insertelo, por que tiene mucha razón xD
por cierto, aunque me gusta investigar por mi cuenta, la mayoría de imagenes que traigo son provenientes del manifiesto SI aquí, en NC, por lo tanto el mérito es de aquellas personas que los escribieron y tradujeron C:

Shikamaru como demostró Haru, puede que sienta algo por Ino, como dijo, la cultura
japonesa es así, para demostrar amor el hombre a la mujer, la protege y cuida.
Lee en su confesión a Sakura dijo que la protegería y cuidaría, así es como se declara
amor en Japón, no me pregunten porqué, pero es así xDU
Completamente cierto, Fíjensé en estas capturas:
Spoiler:
Sí, nada romántico, y por supuesto tampoco una insinuación, pero estén atentas:
Quien más comenta las acciones de Sakura es Naruto, y las de Ino Shikamaru, e incluso se muestran escenas individuales, cosa que no sucede con chouji.

Shikaku = Shikamaru/ Yoshino = Ino
El padre de Shika es igual a su hijo y viceversa con Ino owo coincidencia? sep =n= but ShikaTema o ShikaIno - Página 11 864190 igual es ossom ewe


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:15 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por naruto332 Sáb Mar 17, 2012 2:35 am

le de que shikamaru podria a ver sentido algo por ino pues no si pero si existio esa posibilidad fue en un momento que ni registraba a temari no por eso ahora se puede decir que siente o no algo por ino pero en el manga se ven como amigos, pues si bien ino cambio su forma de ser con shikamaru con chouji tambien asi que ese cambio de ino solo me deja ver amistad por parte de ino, de shikamaru pues por mi parte actuamente no veo algo para con ino ademas de amistad es cierto que esas imagenes podrian ser vistas como que shikamaru podia sentir algo por ino aun si fuera asi creo que kishi debio trabajarlo mas si es que de romance se trataba, aun asi me parese que lo de temari tiene una mejor posicion pues a diferencia de ino cono shikamaru que el cambio de su actitud es imperseptible (van cambiando de la nada) con temari no es asi pues temari tenia un concepto de shikamaru como alguien flojo y devil pero despues de su batalla en el torneo cambia su punto de vista de esto y con la mision de de rescate a sasuke shikamaru tambien cambia de vista a temari y se podria decir que temari cambio el modo de pensar de shikamaru hacia las mujeres ademas que a diferencia de ino temari vio el lado mas devil de shikamaru y que shikamaru lo aya mostrado frete a ella pues tambien dice algo. tampoco es que por esto se pueda decir que shikamaru ama a temari pero creo que es mas posible a que ame a ino
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Sáb Mar 17, 2012 11:47 pm

Spoiler:
ejem... yo no se que traducción pusisteis aquí, pero al menos en la versión española no hace niguna referencia a Ino...¬¬ Esta es una foto que le saqué al manga que yo tengo, y Choji dice que pobre shikamaru por los demás en general, no sólo por Ino ¬¬
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Anubis Dom Mar 18, 2012 12:06 am

Yo no me fiaría mucho de la traducción de Glenat... no es por nada pero esa misma editora confundió a Deidara con una chica y la estuvo tratando como tal durante un buen periodo de tiempo ._______.

Dejando de lado eso... tanto el SI como el ST... pss, en ninguno he visto un sentimiento de amor claro hacia otro de los integrantes .___. ni Shikamaru ha mostrado amor por Temari ni viceversa y se puede decir lo mismo del SI. Posiblemente el autor pase de emparejarlos. Después de todo es un shonen, podremos darnos con un canto en los dientes si le da la gana emparejar a los protas cosa que últimamente pongo en duda. Pero ese no es el tema.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Korine Dom Mar 18, 2012 12:47 am

es normal que confundieran a deidara con una chica, porque lo parece y en japonés él y ella se dicen igual, así que al principio no se podía saber. Y hay bastante diferencia en traducir ella no se acuerda de él que de decir que ya nadie se acuerda de él. Kishimoto dijo que sólo habría una pareja definitiva entre los jóvenes al final del manga, lo más probable es que sea Narusaku, pero bueno.... ya, Shika no ha dado señales de ninguna, pero hay que reconocer que se lleva mejor con temari
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por 21Haru Dom Mar 18, 2012 12:55 am


es normal que confundieran a deidara con una chica, porque lo parece y en japonés él y ella se dicen igual, así que al principio no se podía saber.
No, no es normal por que debería ser gente especializada en ello.
Al igual que es "facil" confundirse con deidara, ¿No sería fácil hacerlo con ese "ella"?

Kishimoto dijo que sólo habría una pareja definitiva entre los jóvenes al final del manga, lo más probable es que sea Narusaku, pero bueno.... ya, Shika no ha dado señales de ninguna, pero hay que reconocer que se lleva mejor con temari
Subjetividad, subjetividad everywere ewe


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 7:11 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Sasusa10
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por layla Dom Mar 18, 2012 1:07 am

Todos somos subjetivos, por eso son discusiones y por eso nos hacemos vudú a escondidas xD

Incluso en la traducción de Glenat dice "llega Sasuke y adiós muy buenas", no que "nadie se acuerda de él". Si traemos una prueba para matizar las palabras exactas, no las cambiemos después para exagerarlo en la dirección de nuestro punto de vista.

Ni siquiera significaría nada ese momento, al fin y al cabo son compañeros de equipo y es igualmente 'triste' que su compañera se olvide tan rápido de él. Así que no le veo el sentido a intentar tacharlo.


No sé si dará alguna, sinceramente lo dudo. Y si se diera alguna los fans de la otra pareja siempre tendrían un "pero".
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 14x0avc
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hakufumomo Dom Mar 18, 2012 2:53 am

Korine no hagas spam.Si no hay argumentos que debatir entonces mejor no comentar.Por cierto he editado tu post y he colocado la imágen en spoiler, ya que era muy gigantesca y deformaba la estructura del foro... No es que rompa las reglas, pero el dificil (al menos para mi) leer los comentarios con esa extención.

Les recomiendo que si a traducciones se refieren , traten de buscar entre las más conocidas como Mangastream o Mangareader , porque traducciones hay tantas como pestes en el mundo y no todas son de fiar..

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Himitsu-neko Sáb Mayo 26, 2012 1:56 pm

Le voy al ShikaTema. ♥ Una buena combinación C:
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Caffeine Dom Mayo 27, 2012 4:35 pm

Bueno creo que me gusta más el ShikaTema, además
creo que Ino se ha enamorado de Sai, bueno al final
yo voto por el ShikaTema.
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 461190 ShikaTema o ShikaIno - Página 11 31465
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wfShikaTema o ShikaIno - Página 11 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 11 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.