NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ShikaTema o ShikaIno

+116
Shizumizu
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
miss Yuwaku
Angel~
Harmonie Roux
Caffeine
Himitsu-neko
Cio~
layla
vanevane_naruhina
Chrome Dokuro
.believe
21Haru
Anubis
Korine
Aiko-Matsumura
lucy12
Gaby258
Squidgy
Naomi Love Chan
Myeolchiella
DebyLopez
Marie Uchiha Weasley
Celty
blechter
xchibimairu
Minorin
Sora Ragnarok
sky_san
naruto332
Vicki27
Lizzy~
NaruGaaXever
psico2
Lina-Sama
Sonne
Hina/Uchiha
Nino.chan
Kuroko
iarii_nara
SakuraAngel141
MyMia
Elena
May_Shiroyama♥
Arcueid
sakura-uchiha-haruno
Miss.Stalker
Kristen.
karagabrielle
Mariohn
Hakufumomo
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
*YaZ*
Temari-neko-chan
ktacik
Mili Cobain
krohina
Blue Fanny
Yeska Ichiritokimo
Temari_arena
.:Kollon:.
Fnad
NarukiSs
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
Jake English
karla_uchiha
Ellie Kino
Neith Akemi
Sweet Rose
enma_naruhina
Dark_Shikamaru
Sayuu
hentei009
Taikoubou
to.vc!
MiaKa_
Nanami
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Aureushuku
lacus maca
anni_fer
Myri_Weasley28
Val
Maru-ShikaTema
rozeta
BaByBaM
Mynka
Amu-chan
Nara Chan
GSMatsuri
Luci-Chan
Ire-chan
Titxutemari
pknena1
Nana.
ale_uchiha
Hinata-chan
ღ§ªku®ªღ→§ª§ükє←ღ§ªku®ªღ
Kuroneko
SabakuNoShika
Cuenta fundador
Kamira
yukino-chan
Romance_Girl
Satomi-Chan
Mitsuru Awesome
Anko
tanianime88
120 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Vote_lcap68%ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Vote_rcap 68% 
[ 120 ]
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Vote_lcap32%ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 177
 
 

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 6:15 pm

No gracias, ya me leí uno de esos y no me gustó T_T

No estaba insinuando un trio, esque se me olvidó poner, un signo de interrogación :O

Y si, un trío es muy mala idea...he visto cosas que...paso¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 15, 2009 1:03 am

no, no soy ShikaIno 4ever, la vdd sk al principio me gustaba más el ST, pero el SI luego también empezó a gustarme, en resumen, que me gustan las dos.

Y eso de que es relleno...ps la verdad sk a mi me da igual k sea relleno, tanto si beneficia el NaruHina como a cualquier otra, que no esté en el manga no significa nada, a los fans de las parejas lo único que nos importa es ver momentos entre ellos.
Y lo del video que he puesto, eso no es relleno, aunq es como una parodia o un anuncio de la saga de Asuma. No se si será a Kishimoto o a Pierrot, pero está claro que les gusta el ShikaTema.

Eso de tener roces por ser uno machista y otra femenista, tampoco estoy de acuerdo contigo, es por eso que se llevan tan bien, aunque siempre que discuten sobre eso es en plan broma. Que se lleve mejor con Ino...ps no se k decirte

~Vaya, estoy viendo que el ShikaTema quizá tenga más posibilidades, y x algo es una de las mas favoritas no?~
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 TYE
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Banzai2dnarujt1ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 BymiakaShikaTema o ShikaIno - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Hinata-chan Miér Abr 15, 2009 6:39 am

A mi me gustan las dos,pero en un principio del anime me gustaba mas el ShikaIno porque antes yo creo q a Shikamaru le gustaba Ino porque en un episodio Ino estaba peleando con Sakura por Sasuke y Choiji dijo pobre Shikamaru, pero cuando llego Temari me comenzo a gustar mas el ShikaTema, y ahora no se cual me gusta mas.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por ale_uchiha Miér Abr 15, 2009 3:19 pm

me quedo con el shikakiba xD nah el shikatema pero si el shikakiba esta voto por ese o.O
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:56 pm

A mi me gustan las dos, pero mas el shikatema ShikaTema o ShikaIno - Página 2 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nana. Sáb Jun 27, 2009 5:36 pm

Nooo, pues mi voto es por ShikaTema, el ShikaIno tambien me gusta peeeero me gusta mas ver a Ino junto con Sai ShikaTema o ShikaIno - Página 2 26533 jeje despues de todo yo kreo ke todos koincidimos en ke vimos primero el ShikaTema ke el ShikaIno, o bueno al menos asi es komo pienso yop.
Algunos dicen ke es ma SI por ke Ino siempre a estado con Shikamaru pero lo mismo podriamos decir de Ten ten con Neji o Lee, o de Hinata kon Kiba y Shino, asi ke si a esas vamos, pues komo ke ese tipo de argumentos no me konvence del todo, y hasta ahi le dejo por ke no tengo ganas de konversar una pelea ShikaTema o ShikaIno - Página 2 730327 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 730327

Ahhhh komo sea yo me kedo kon el ShikaTema, aunke konociendo a Shikamaru y su flojera kien sabe si vaya a elegir a alguna, kien sabe a lo mejor tambien le va dar pereza elegir ShikaTema o ShikaIno - Página 2 166231

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 14mh1khShikaTema o ShikaIno - Página 2 M73q0x
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 2hqqha8ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Jud7gx

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por pknena1 Lun Ago 10, 2009 10:30 am

Hey chicas, necesito que ayuden respondiendo estas preguntas... esque necesito juntar información o__ó Responder por favor.



¿Qué personaje te gusta más, Temari o Ino?
¿Porque?
¿Cómo consideras la actitud de Shikamaru, Ino y Temari?
¿Qué actitud te disgusta de estos personajes?
¿Qué pareja te gusta más, ShikaIno o ShikaTema?
¿Porque?
¿Cómo fue que te comenzó a gustar esa pareja?
¿Por qué te desagrada o no prefieres la otra pareja?
Basado en la serie/manga ¿Qué pareja crees que es más posible?
¿Porque?
¿Con quien crees que se acopla mejor Shikamaru, con respecto a las misiones?
¿Con quien te parece que lleva más una relación amistosa?
¿Crees posible que se llegue a formar alguna de estas dos parejas en la serie?
¿Porque?

Para las partidarias de el ShikaTema: ¿Con que personaje te gustaría que quedara Ino?
¿Porque?
¿Crees que hacen buen equipo o tienen una mejor relación?

Para las partidarias de el ShikaIno: ¿Con que personaje te gustaría que quedara Temari?
¿Porque?
¿Crees que hacen buen equipo o tienen una mejor relación?
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Titxutemari Lun Ago 10, 2009 11:48 am

Bueeeeeeeno, no se como comenzar, bueno quizás así:

¿Al insinuar que si no hay Shikaino no hay Narusaku te vasas en que? Romance_Girl, comprendo que al gustarte la pareja, defiendas el Shikaino, pero no puedes saltar con que si no hay Shikaino no habrá seguramente Narusaku. Desde luego e visto decir que Ino es problemática perfecta para Shikamaru, sin ofender a nadie, a Ino yo la veo chillona, no problemática. Se la ha visto gritar y cambiar de opinión sobre chicos de la noche a la mañana, y desde luego puede que a Shikamaru le gustase Ino, pero claro, era la popular por así decirlo, a cualquiera le llamaría la atención, encima en su equipo. Vamos, que si le gustó Ino ya se pasó, ahora se nota que su relación sentimental apunta hacia Temari.

Hemos visto en el anime/manga discutir a Nara padre y Nara hijo sobre por qué el mayor se casó con una mujer taaaaan problemática, "sus sonrisas" esa fue la clave de la respuesta, ¿quíenes han compartido sonrisas? Shikamaru y Temari, y encima esas sonrisas muuuy insunuantes, por no hablar del concepto de guerra-amistad, amor-odio, y el sarcasmo con el que se atacan.

A Shikamaru se le ha visto sonreir como un baboso y enamorado tanto el el anime (ese pierrotseado que decis que no significa nada) y en el manga, del autor por no hablar de la información que da Kisi en los databooks. En uno recuerdo que dijo que su personaje favorito era Shikamaru, y que la mujer problemática que buscan los Naras es se asemeja por no decir que está basada en Temari.

Comprendo que mireis el manga y el anime, pero los databooks y las entrevistas hablan mucho también.

Además, recordamos la compatibilidad del Shikatema en sus peleas en grupo, contra Tayuya, Temari dejó impresionada a Shikamaru, ¿y éste la comparó con quien? Con su madre. Esa mujer problemática y conociendo la herencia de los Naras de tal padre tal hijo.

En la lucha con la tipa rara de las espadas-viento, ¿quienes eran dos en uno? Shikamaru y Temari. Cualquier shikaino me dirá que eso lo dijo Temari, no Shikamaru... blablabla, ¿Shikamaru que hizo? Sonreir.

¿Esas sonrisas, miradas, y la de despedidas en las puertas de Konoha son pierrotseadas también? Por no contar que por supuesto para no fallar en el anime (mucho, ya que la de fallos que tiene ya...) Pierrot tiene una alianza tipo: dime como termina el final, ya sabes, para dar que hablar, para saber como será el personaje nuevo... necesita informarse, Pierrot no habla a ciegas, sino sería un timo.

Intentaré seguir esta discusión Shikaino vs Shikatema por supuesto para dar testimonio Shikatema, y para conseguir abrir los ojos a algun fan shikaino siempre y cuando me lo permita, declinarse por otra pareja no es malo si al fin y al cabo no te acaba dando una patada en el culo (en el caso de que sea imposible dicha pareja, ya que eso debe fastidiar). PD: Espero que nadie se sienta ofendido, si alguien se siente herido, lo siento, la verdad yo defiendo mis creencias a garras y zarpazos (no literales).
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Ire-chan Mar Ago 11, 2009 12:51 am

AAww.... voto por el shikatema!! ShikaTema o ShikaIno - Página 2 261274
nunca vi nada "especial" entre shika e Ino u,u
sin embargo, en shippuden, shikamaru y temari, se llevan bastante bien, y aunque puede quedar solamente en una amistad, yo lo quiero ver como algo mas *¬*. el shikaino no me desagrada... solamente no lo veoxD
Shikamaru e Ino?? WTFF!! ShikaTema o ShikaIno - Página 2 184801 no lo veooo!
ademas, temari es ruda. Y en naruto( la 1º temporada) shikaku, el padre de shikamaru, le dijo a su hijo que las mujeres,pormuy rudas y mandonas que fueran... serían amables y tiernas con el hombre al que aman. eso ami me caló hondo ShikaTema o ShikaIno - Página 2 322921
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 1zh2u75
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Luci-Chan Mar Ago 11, 2009 2:17 am

Yo voto por el ShikaTema
ya que son los que mas
se miran, tienen un pike entre
ellos, asi se miran con pasion,
ejem... me empeizo
a repetir pero bueno
XDDDD
voto por Shikatema,
veo la pareja con mas posibilidades
que con las demas que estan puestos
^^
Hombre otra cosa, el ShikaIno tndria tambien
muchas posibilidades, pero ya digo
el ShikaTema tiene mas pasion ShikaTema o ShikaIno - Página 2 153663
XDD
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Thdeidara11 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Shannarobynekosorayagam ShikaTema o ShikaIno - Página 2 RockleedancebyvixenedpiShikaTema o ShikaIno - Página 2 UntasticdeidaraemoticonShikaTema o ShikaIno - Página 2 Kyuubibytoniworldsf81 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por GSMatsuri Mar Ago 11, 2009 6:10 am

pues yo voto por el Shikatema definitivamente
pero respecto al tema de que si las pruebas estan echas por Pierrot o Kishimoto
creo que hay de las dos:

bien las partes de relleno definitivamente estan echas por Pierrot pero, por lo que yo se Pierrot consulta a Kishimoto incluso para los rellenos.
mientras que de parte del manga bueno sus razones a de tener Kishimoto para ponerlos juntos, las veces que Temari sale en el manga.

respecto al final del capitulo 75 lo de "Shikamaru Shippuden" bueno hay si creo que estubo un poco mas claro que las insinuaciones del manga y el anime.
Aun cuando fue echo por Pierrot como ya dije antes, a Kishimoto se le consultan hasta los rellenos, porque pues bueno el es creador de Naruto despues de todo.

Por otra parte estoy completamente de acuerdo con Titxutemari defiendo mis creencias a capa y espada. y yo creo en el Shikatema

Por otro lado, he de decirte en primer lugar que eso es relleno, no creo que Kishimoto les diga que así lo tienen que hacer, porque si fuera por eso, podríamos alegar que es NaruHina con todos los rellenos que se mandaron en la primera temporada, la "insinuación" inventada en el re-encuentro en shippuden y nueva saga relleno en la que hay ese declive NaruHina con el que no te puedo hacer comparación con cierta cosa porque me vas a matar XDD (y no, no me refiero a otra pareja)

bueno pues como ya lo dije "A Kishimoto se le consulta hasta los rellenos" o no tendria sentido ¿QUE TAL SI CAMBIAN ALGO IMPORTA EN LA HISTORIA? ShikaTema o ShikaIno - Página 2 705226 que lo dudo mucho pero BuenOoOo en fin.

y si no creo que Kishimo les diga como es que lo tienen que hacer pero supongo que al ser consultado y no cambiarlo o darles su opinion sus razones a de tener.

respecto al relleno del Naruhina, bueno eso ya es otro cantar porque esta pareja y el Narusaku y demas tienen sus propias historias.

bueno como ya he dicho antes eso es lo que yo creo y lo que defiendo ShikaTema o ShikaIno - Página 2 758770
GSMatsuri
GSMatsuri
Nuev@
Nuev@

Estado En Suna

México Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas shikatema gaamatsu naruhina kibaino sasusaku asukure kakaanko
Animes Favoritos Naruto Lovely Complex Zero no Tsukaime Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 14, 2009 10:29 am

Tooo... yo voto Por el shikatema e_e Mmmm la vdd si me gusta un poco esta pàreja y aunke se mucho mejor con Ino, tiene mas tratos con Temari, n_n ya ven lo ke su padre le dice ^^ y tambien lo ke insinua, no es ke tenga muchas pruebas o bases pero si las hay muy pocas pero las hay
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Sáb Ago 15, 2009 2:29 pm

sí las hay!! y en exceso, más que en cualquier otra "pareja", y si no crees mira mi web en donde reuní varias pruebas, y eso que no he agregado lo de los databook que es bastante! :D
http://sites.google.com/site/shikatemafc/

el ShikaTema ya es o será, estoy segura! ShikaTema o ShikaIno - Página 2 461190
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Amu-chan Dom Ago 16, 2009 4:51 am

Yo voto x shikaTema!! me parece k acen una linda pareja ShikaTema o ShikaIno - Página 2 276914
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Ire-chan Dom Ago 16, 2009 4:54 am

Nara-chan!! me gusto mucho t manifiesto!!
pero no creo en el chouino ^^U
pero en realidad, tienes mucha razon.
( aunque he visto cosas que no tienen que ver, como por ejemplo que se ven igual que asuma y kurenai andando... ^^U, si estan andando, como quieresque se vean? xD)
por lo demas estoy deacuerdo en todo lo que has "dicho"

shikatema rlz!!! Smile
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 1zh2u75
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Nara Chan Lun Ago 17, 2009 3:54 am

ire-chan escribió:Nara-chan!! me gusto mucho t manifiesto!!
pero no creo en el chouino ^^U
pero en realidad, tienes mucha razon.
( aunque he visto cosas que no tienen que ver, como por ejemplo que se ven igual que asuma y kurenai andando... ^^U, si estan andando, como quieresque se vean? xD)
por lo demas estoy deacuerdo en todo lo que has "dicho"

shikatema rlz!!! Smile


Smile gracias!

respecto a lo de la comparación entre la escena de Asuma+Kurenai y la de Shikamaru+Temari, no es sólo en el caminar que veo la similitud! xDDD
es toda la situación! :D
lee nuevamente esa parte... o mejor te dejo una fórmula:

(Asuma+Kurenai) x Kakashi = Naruto x (Shikamaru+Temari)

:D
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Ire-chan Mar Ago 18, 2009 1:26 am

Nara Chan escribió:
ire-chan escribió:Nara-chan!! me gusto mucho t manifiesto!!
pero no creo en el chouino ^^U
pero en realidad, tienes mucha razon.
( aunque he visto cosas que no tienen que ver, como por ejemplo que se ven igual que asuma y kurenai andando... ^^U, si estan andando, como quieresque se vean? xD)
por lo demas estoy deacuerdo en todo lo que has "dicho"

shikatema rlz!!! Smile


Smile gracias!

respecto a lo de la comparación entre la escena de Asuma+Kurenai y la de Shikamaru+Temari, no es sólo en el caminar que veo la similitud! xDDD
es toda la situación! :D
lee nuevamente esa parte... o mejor te dejo una fórmula:

(Asuma+Kurenai) x Kakashi = Naruto x (Shikamaru+Temari)

:D

aahh... ahora si lo he ententido! :D
es un buen manifiesto!! :D:D
felicidades ^^
entonces estoy deacuerdo en todo. practicamente :D
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 1zh2u75
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Miér Ago 19, 2009 9:15 pm

Waa.. madre mia, si te soy sincera prefiero el ShikaIno, pero es que es raro por que a la vez prefiero el ShikaTema, ¡Pues se va a quedar en ShikaIno!

Me gusta mas... pero tambien me gusta un Ino vs Temari, a ver quien se gana
a Shikamaru! xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 2 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por BaByBaM Jue Ago 20, 2009 12:31 am

shikatema a leguas. a ino no le interesa shikamaru y a shikamaru tampoco le interesa ino. a shika le gusta temari se le nota ❤ ❤ ❤
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por rozeta Jue Ago 20, 2009 5:17 pm

Sencillamente no existe el "Shikaino". Las prueba están ahí. La verdad no hay mucho con que defender al "ShikaIno", sí sus seguidores dan un paso nosotros damos dos, por que tres ya es demasiado pedante de nuestra parte.
rozeta
rozeta
Nuev@
Nuev@

México Edad 64 Mensajes 1 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas Shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Maru-ShikaTema Vie Ago 21, 2009 5:23 am

ShikaTema!! Es notable la atracción de shika hacia temari, se vio en el omake del capitulo 75, ¿ por qué estaba Temari y no Ino? Amor!!!! Además a Ino le gusta Sai!
Nos vemos!!!
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Val Vie Ago 21, 2009 8:14 am

El Shikatema es lo que hay desde el principio al final.
La sonrisa que al despedirse lo deja pensando, los comentarios para molestarse uno al otro, la escena que insinuo Kishi, la considencia de que ella lo ayude a el, la considencia de que el la ayude a ella, el que ambos se complementen super bien en la batalla junto a la cascada.
Ehhhh, donde esta Ino??? ShikaTema o ShikaIno - Página 2 817980 Creo que herida, siendo tratada por Sakura.
Na, no sigo. El chico es masoquista!!!
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 21, 2009 3:39 pm

Uffa pues ShikaTema sin dudar igual, creo que Temari rulea xD y concuerdo con la chica que dice que Ino se vaya con Sai jajaja serían geniales, d ela spareja sque mas me gustan igual...

Y pienso que Temari es mucho más problemática que Ino ^^ Ino...para Shikamaru no me agrada, sin más...no sé por qué, no me los imagino juntos, además no e spor la escena que mencionan, sin embargo me volví loca con ella, (una escena del shippuden cuando hacen sus cosa sraras como material extra y sale Shikamaru diciendo que sería mejor Shikamaru Shippuden, detrás del tirulo salen las siluetas de shikamaru y Temari, sin dudarlo)

Pero siempre he pensado que se verían super lindos, desde que los vi pelear por primera vez hasta que Temari fue en su recsate, joder...mola esta pareja ^^
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por anni_fer Sáb Sep 05, 2009 8:20 am

Yo voy por el Shikaino por una cosa de gusto, porque como que lo que realmente SE NOTA es que Sakura este loca por Sasuke, Naruto por Sakura y hinata por Naruto...de los demás, siento que se inventa mucho, que en situaciones como en una pelea se ve "amor", cuando peleo Shika con Temari o bien dicen cuando Shikamaru apoya a Ino en su pelea con Sakura y en las dos hay "amor". >.< pero solo se ama a una no a dos!! Jaja a mi me da risa, para mi la cosa es más simple, Shikamaru e Ino pegan muchísimo, polos opuestos, amigos de la infancia, fisicamente también son diferentes y me gusta como sen ven, fin. jaja. A Temari la veo más madura, como que la vería con alguien más varonil no sé jajaja.
Apesar de todo...no puedo negar que adoro el triangulo o estos tipicos celos que se forman entre estos, siempre es tan raro, jaja me encanta xD
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Mynka Sáb Sep 05, 2009 8:58 am

anni_fer escribió:Yo voy por el Shikaino por una cosa de gusto, porque como que lo que realmente SE NOTA es que Sakura este loca por Sasuke, Naruto por Sakura y hinata por Naruto...de los demás, siento que se inventa mucho.

Perdon?! O_O Mira, no quiero ser mala, pero no me puedo creer que pienses asi, :( me parece que estas juzgando las cosas mal...
Sakura podria decirse que si, se la va la pinza a veces con Sasuke, pero es que ella no esta ahora loca por el...¬¬ para tu informacion Sakura esta en unos momentos muy confusos que se podria decir que quiere a dos personas a la vez.
Y Naruto no es que este LOCO por ella, sino, que la quiere, y tiene mas posibilidades el NaruSaku (millones de veces) que el ShikaIno, francamente le veo mas posibilidades al Shikatema qhe al ShikaIno(a veces, aunqe prefiero el ShikaIno) Y Hinata a demostrado como de verdad se ama a una persona,
Spoiler:
Ademas, Sakura a demostrado miles de veces como ama a Sasuke. Y Naruto lo mismo por Sakura y por los demas.


que en situaciones como en una pelea se ve "amor", cuando peleo Shika con Temari o bien dicen cuando Shikamaru apoya a Ino en su pelea con Sakura y en las dos hay "amor".
Puede que en eso tengas razon, pero a veces dicen; ''Los que pelean se desean'' u_u y si, lo de que Shika apoya a Ino, me parece algo bonito por su parte.

>.< pero solo se ama a una no a dos!! Jaja a mi me da risa, para mi la cosa es más simple, Shikamaru e Ino pegan muchísimo, polos opuestos, amigos de la infancia, fisicamente también son diferentes y me gusta como sen ven, fin. jaja.
Pues si, tienes posibilidades, pero me parece faltal lo que has dicho sobre las demas parejas, y creo que deberias considerarlas y leer un poquito sus historias y las cosas que le han pasado antes de juzgar...
Y no tiene nada que ver los polos opuestos:
EJ: El SasuNaru son polos apuestos y no quiere decir que se vayan a quedar juntos. Pero esta bien que te guste tanto una pareja. !

A Temari la veo más madura, como que la vería con alguien más varonil no sé jajaja.
Apesar de todo...no puedo negar que adoro el triangulo o estos tipicos celos que se forman entre estos, siempre es tan raro, jaja me encanta xD

Si... xD yo tambien lo adoro xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Milkcartontt8 ShikaTema o ShikaIno - Página 2 25a53yqShikaTema o ShikaIno - Página 2 2qlr8ua

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Smile__stamp__by_priss90ShikaTema o ShikaIno - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanShikaTema o ShikaIno - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

ShikaTema o ShikaIno - Página 2 Empty Re: ShikaTema o ShikaIno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.