~NaruHina o NejiHina~
+61
Сергей Цлементе
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
meyuko
Flori-Hatake
Chrome Dokuro
• Double Rainbow-
Tigger
Caffeine
Estefi chan
tohugtherain.
Titiritero de almas
~♥*Lola300*♥~
Minorin
Myeolchiella
Ale Walker
naruto332
Lollipop
.believe
janeth97
Blue Fanny
wewemato
Tobias
Celty
21Haru
aQuarela
Itachi_Good_boy
NarukiSs
Hime- Chan♥
Dark_Ceres
Auzhora
ktacik
.:Kollon:.
Ari
Aiko
Hinata Vampire
fangirl
Cecile
Kanne
HanaBelle
karla_uchiha
Gamzee
Nara Chan
Xxloquita-chanxX
Kanai Ivanov
Myri_Weasley28
DaiaRlz
Usagi
Xero
KarenloveUchiha
lacus maca
diana
.Azuka
Nana.
Emiinythazz
cherry_skin
Hinata-chan
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
65 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?
Re: ~NaruHina o NejiHina~
NaruHina.
La confesión de Hinata a Naruto fue un total
daebak para los fans NejiHina. Además, shisus
son primos hermanos, que incesto e.e /(?)
Aunque por estética no está nada mal, en NH
tiene mucha más posibilidad de ser.
La confesión de Hinata a Naruto fue un total
daebak para los fans NejiHina. Además, shisus
son primos hermanos, que incesto e.e /(?)
Aunque por estética no está nada mal, en NH
tiene mucha más posibilidad de ser.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
El NejiHina A MI GUSTO siempre será una de mis parejas más odiadas, después del ShikaIno xD
• Double Rainbow-Nuev@ - Déjame darte la fruta del destino.
30 20
1
02/08/2012
ICHIRUKI; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
FMA-
5 円
Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.
bueno yo no odio el nejihina pero tampoco me gusta se me hace indiferente ademas de muy poco probable
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
• Double Rainbow- escribió:El NejiHina A MI GUSTO siempre será una de mis parejas más odiadas, después del ShikaIno xD
naruto332 escribió:bueno yo no odio el nejihina pero tampoco me gusta se me hace indiferente ademas de muy poco probable
Pueden explayarse mas? Porque sus post son demasiados cortos y de versus no tienen nada, ya que solo tocan al NejiHina. Tienen que decir un porque el NejiHina (a su gusto) esta en desventaja o es peor que el NaruHina.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
A mi gusto siempre será el NaruHina, no solo es por lo que Hinata siente por Naruto, sino que este ha sido considerado con ella pese a que el ame a otra, tambien la protege y la quiere mucho, no la quiere como Hinata a el pero la quiere, de eso jamás hay que dudarlo.
Mientras tanto con el NejiHina, ya se que muchos de sus fans estan hartos de que les digan que es pareja de incesto y que esta mal, por mi parte sería hipócrita de mi parte decir tal argumento ya que soy fan de 3 parejas de incesto de diferentes animes (solo 2 son de video juegos), lo que me cabe decir de mi desagrado a esta es que se me hizo muy tirado de las mechas que de la nada Neji recuerde a Hinata como una niña linda y tierna pese a todo el odio que le profesaba, no solo es eso, sino que tambien traté de verla y no puedo, y lo poco que pude se me hizo muy empalagosa la relación.
Como ya lo dije, voy mas hacia el NaruHina
Mientras tanto con el NejiHina, ya se que muchos de sus fans estan hartos de que les digan que es pareja de incesto y que esta mal, por mi parte sería hipócrita de mi parte decir tal argumento ya que soy fan de 3 parejas de incesto de diferentes animes (solo 2 son de video juegos), lo que me cabe decir de mi desagrado a esta es que se me hizo muy tirado de las mechas que de la nada Neji recuerde a Hinata como una niña linda y tierna pese a todo el odio que le profesaba, no solo es eso, sino que tambien traté de verla y no puedo, y lo poco que pude se me hizo muy empalagosa la relación.
Como ya lo dije, voy mas hacia el NaruHina
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
NaruHina forevah! Amo a esa pareja, se ven tan tiernos juntos *-*!
Flori-HatakeNuev@ - .
32 45
3
21/06/2012
NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
5 円
hola
yo digo... MIL MILLONES DE VECES A NEJIHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que? me encanta nejihina ya que es una pareja muy interesante lo que ha sucedido con estos personajes,no creo que sea una pareja imposible ya que queda demostrado en muchas ocasiones en la seria de rock lee SD! hasta misma pagina de wiki-naruto creen que neji estaría enamorado de hinata en esa serie aparte de las encuestas de japon en 2010 gano hasta naruhina lo dejo atrás .
para mi, disculpa si les ofende ya que no es mi intención de hacerlo pero quiero decirlo que NO ME IMPORTA NI UN CARACHO QUE SEAN PRIMOS!!!!!!!! ya que en japón se aceptan las parejas de primos como normales, a mi no me vale si sean primos si que los juntaran. hinata siente a naruto como naruto siente a sakura a si que no es por que hinata tenga un gran amor por naruto y se quedara con el, no, ya que entonces naruto también tendría las mismas probabilidades de quedarse con sakura.
bye bye
yo digo... MIL MILLONES DE VECES A NEJIHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que? me encanta nejihina ya que es una pareja muy interesante lo que ha sucedido con estos personajes,no creo que sea una pareja imposible ya que queda demostrado en muchas ocasiones en la seria de rock lee SD! hasta misma pagina de wiki-naruto creen que neji estaría enamorado de hinata en esa serie aparte de las encuestas de japon en 2010 gano hasta naruhina lo dejo atrás .
para mi, disculpa si les ofende ya que no es mi intención de hacerlo pero quiero decirlo que NO ME IMPORTA NI UN CARACHO QUE SEAN PRIMOS!!!!!!!! ya que en japón se aceptan las parejas de primos como normales, a mi no me vale si sean primos si que los juntaran. hinata siente a naruto como naruto siente a sakura a si que no es por que hinata tenga un gran amor por naruto y se quedara con el, no, ya que entonces naruto también tendría las mismas probabilidades de quedarse con sakura.
bye bye
Voto por el NejiHina, es simplemente una de las parejas mas hermosas que he visto en el manga.
¿Y que si es incesto? En los clanes es de lo mas normal emparejarse entre ellos para preservar su sangre y el Byakuugan puro.
Siempre sentí en ellos algo especial, Neji leía las emociones de Hinata cuando peleaban, pero, Hinata también conocía muy bien a su primo. Ademas de que siempre se demostró que después de los exámenes chunin, mejoraron su relación para bien, volviendo a Neji alguien protector y cálido con Hinata.
Siempre pensé que sus personalidades combinaban, siempre desee que terminaran juntos al final, pero la desgracia paso.
Por eso amo el NejiHina.
¿Y que si es incesto? En los clanes es de lo mas normal emparejarse entre ellos para preservar su sangre y el Byakuugan puro.
Siempre sentí en ellos algo especial, Neji leía las emociones de Hinata cuando peleaban, pero, Hinata también conocía muy bien a su primo. Ademas de que siempre se demostró que después de los exámenes chunin, mejoraron su relación para bien, volviendo a Neji alguien protector y cálido con Hinata.
Siempre pensé que sus personalidades combinaban, siempre desee que terminaran juntos al final, pero la desgracia paso.
- Spoiler:
- Aunque sigo considerando que su muerte, protegiendo a Hinata y al mismo tiempo a Naruto como uno de los mejores momentos NejiHina, incluso haciendo a Hinata sobreponerse y ayudar al rubio de verdad y no solo como escudo humano o por telepatía
Por eso amo el NejiHina.
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Kyaaa~ ¿Ottoke? T^T
Yo amo ambas parejas, es dificil decidirme por una...demo...si debo votar por una sería NaruHina♥.← Son simplemente una pareja lindisima y los amo *-*'
Yo amo ambas parejas, es dificil decidirme por una...demo...si debo votar por una sería NaruHina♥.← Son simplemente una pareja lindisima y los amo *-*'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
NejiHina *__*
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Me oriento al Naruhina, pues el NejiHina es algo depravado (incesto)
no me meto en sus gustos, sólo digo lo que pienso.
El NaruHina no es de mi gusto, pero ha mostrado existir.
no me meto en sus gustos, sólo digo lo que pienso.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円
NejiHina o NaruHina me la dejan dificil,no soy gran fan de ninguna xD ¿se puede votar en blanco? xD
Mi voto va para el NejiHina ,pero solo por que el HinaNaru se me hace unilateral,de cualquier manera el NejiHina no tiene futuro,pienso que el manga va a terminar sin ninguna pareja y de todas formas como no me gusta el NH...
Hinata y Neji si son primos y...me da lo mismo que en Japon se acepten relaciones entre primos,yo soy argentina y el NejiHina solo da morbo.
Mi voto va para el NejiHina ,pero solo por que el HinaNaru se me hace unilateral,de cualquier manera el NejiHina no tiene futuro,pienso que el manga va a terminar sin ninguna pareja y de todas formas como no me gusta el NH...
- Spoiler:
- Sino vean el manga
Hinata y Neji si son primos y...me da lo mismo que en Japon se acepten relaciones entre primos,yo soy argentina y el NejiHina solo da morbo.
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
lastima que Neji murió pero mientras vivía ellos hacían una bonita pareja
además que Neji fue el único que halago su belleza a Hinata de niños cuando le dijo bonita no se si fue rellanuto o no pero por lo menos el le dijo que era bonita cosa que Naruto no ah hecho
y como que Neji se preocupaba mas por ella que Naruto
y otra cosa con Neji Hinata se veía mas segura no tartamudeaba
por eso digo que el NejiHinata es muchísimo mejor que la otra
donde la pobre para que Naruto la mire tiene que estar agonizando o sufriendo y porque lo mas importante Naruto no la ama
¿y eso cuando paso cuando mostro que esa pareja existía?
por que yo no eh visto eso y dudo que lo vea
los sentimientos de una secundaria no importan como los del protagonista
jajajaj hay no espero que esto haya sido un comentario fangirl por que no Naruto no fue hecho para Hinata ya parece que el protagonista fue pensando para quedar con una secundaria Naruto fue hecho para ser el protagonista de un manga donde salvara a todos
y Hinata fue hecha para rellenar un espacio que sobraba
esas es la realidad de esa pareja la cual ni es pareja porque no existe y nunca existirá
por eso si en verdad aprecian a Hinata voten por una donde el chico si la tome en cuenta de verdad y no solo cuando la pobre esta detrás de un árbol mirando o usando sus poderes telepáticos y lo peor que el chico ni los sienta
además que Neji fue el único que halago su belleza a Hinata de niños cuando le dijo bonita no se si fue rellanuto o no pero por lo menos el le dijo que era bonita cosa que Naruto no ah hecho
y como que Neji se preocupaba mas por ella que Naruto
y otra cosa con Neji Hinata se veía mas segura no tartamudeaba
por eso digo que el NejiHinata es muchísimo mejor que la otra
donde la pobre para que Naruto la mire tiene que estar agonizando o sufriendo y porque lo mas importante Naruto no la ama
¿y eso cuando paso cuando mostro que esa pareja existía?
por que yo no eh visto eso y dudo que lo vea
los sentimientos de una secundaria no importan como los del protagonista
Naruto fue echo para Hinata y viceversa, Nejihina, ni me gusta como se oye, ni como se ve, ni nada!
jajajaj hay no espero que esto haya sido un comentario fangirl por que no Naruto no fue hecho para Hinata ya parece que el protagonista fue pensando para quedar con una secundaria Naruto fue hecho para ser el protagonista de un manga donde salvara a todos
y Hinata fue hecha para rellenar un espacio que sobraba
esas es la realidad de esa pareja la cual ni es pareja porque no existe y nunca existirá
por eso si en verdad aprecian a Hinata voten por una donde el chico si la tome en cuenta de verdad y no solo cuando la pobre esta detrás de un árbol mirando o usando sus poderes telepáticos y lo peor que el chico ni los sienta
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Invitado- Invitado
NejiHina.
Mi mano ha pulsado automáticamente esa opción. ¿Por qué? Simple: Desarrollo. Primero tenemos a Neji odiando a Hinata por ser de la rama principal, luego eventualmente le va tomando aprecio, se compenetran y luchan como aliados, no como rama secundaria protegiendo a la rama principal (además, si seguimos la línea de todo el rollo de los clanes, no sería raro que arreglaran un matrimonio con primos para superar las diferencias, pero bueno, eso es tema a parte).
Ahora bien, durante la lucha de Hinata u Neji, Naruto es el que hace cambiar a Hinata, sí, pero la cosa es...que Naruto también es quien hace cambiar de idea a Neji sobre el rollo del destino; indirectamente podría decirse que es el propio Naruto quien ha juntado a la "pareja", y también se demuestra así que lo que ha hecho por Hinata lo ha hecho por más personajes, con lo que el amor de hinata sigue siendo unilateral sin desarrollo... Así que simplemente NejiHina, no ya como una relación romántica, sino en un conjunto de un todo.
Mi mano ha pulsado automáticamente esa opción. ¿Por qué? Simple: Desarrollo. Primero tenemos a Neji odiando a Hinata por ser de la rama principal, luego eventualmente le va tomando aprecio, se compenetran y luchan como aliados, no como rama secundaria protegiendo a la rama principal (además, si seguimos la línea de todo el rollo de los clanes, no sería raro que arreglaran un matrimonio con primos para superar las diferencias, pero bueno, eso es tema a parte).
Ahora bien, durante la lucha de Hinata u Neji, Naruto es el que hace cambiar a Hinata, sí, pero la cosa es...que Naruto también es quien hace cambiar de idea a Neji sobre el rollo del destino; indirectamente podría decirse que es el propio Naruto quien ha juntado a la "pareja", y también se demuestra así que lo que ha hecho por Hinata lo ha hecho por más personajes, con lo que el amor de hinata sigue siendo unilateral sin desarrollo... Así que simplemente NejiHina, no ya como una relación romántica, sino en un conjunto de un todo.
NejiHina, aunque es pareja crack es mas de mi agrado que el NaruHina, esta ultima solo es un amor frustrado.
No se si se dara el NH, todo hay en esta vida y no hay que cerrar la mente.
No se si se dara el NH, todo hay en esta vida y no hay que cerrar la mente.
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5