NARUTO{♥}COUPLES
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

+11
LolaLaTrailera
yuuwaku
Chrome Dokuro
naruto332
NaruGaaXever
tanianime88
Minorin
lacus maca
Celty
~♥*Lola300*♥~
ღJaizmarღ
15 participantes

Ir abajo

Que creen ustedes?

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Vote_lcap27%Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Vote_rcap 27% 
[ 6 ]
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Vote_lcap73%Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Vote_rcap 73% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jun 28, 2012 12:10 pm

Al menos a mi no se al resto de ustedes no me gusta en lo mas mínimo esta pareja, pienso que es realmente imposible que se de ya que aparte de que son familiares no se aman y dudo que se lleguen a amar.

Ya que Hinata ama a Naruto y eso es algo que todos sabemos, incluso seria capas de dar la vida por el, ella no siente nada por Neji y viceversa solo lo quiere como un hermano.

Con respecto a Neji pienso que el va a terminar con Tenten y que por ella si siente algo, porque ella a sido su amiga, confía en ella como en nadie mas use ve al menos en mi opinión creo, que entre ellos hay una conexión o algo parecido.

¿Que piensan ustedes?

PD:
No quiero ofender a los que les guste esta pareja.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:46 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? NhAVzwT
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Wt6gw1
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Jun 28, 2012 4:11 pm

Al menos a mi no se al resto de ustedes no me gusta en lo mas mínimo esta pareja, pienso que es realmente imposible que se de ya que aparte de que son familiares no se aman y dudo que se lleguen a amar.

Se podría dar, ya que ellos poseen una linea de sangre sucesorial, y deben mantener eso puro. Mucho les puede desagradar el incesto, pero eso era común entre los clanes y Kishimoto se basó en su manga en los tiempos antiguos de Japón. Además, se podría dar porque son primos, y es más "aceptable".

El NejiHina es mi segunda pareja favorita de Hinata y Neji (La primera es NaruHina y NejiTen).

Si se sabe que Hinata le gusta Naruto, pero no sabemos si Neji le gusta TenTen o viceversa. No se ha demostrado algo convincente. Lo único que se demostró es que, TenTen le estaba empezaba a gustar a Lee en el relleno XD (Y no cuenta). Eso lo único que se ha demostrado en ese equipo.

Así que, es obvio que me guste el NejiHina XD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Celty Vie Jun 29, 2012 4:17 pm

Yo soy una de esas personas que odia el incesto con todo su oscuro corazón, pero este no lo veo como tal. Son primos, su relación sanguinea no es igual a la de dos hermanos o madre e hijo; ademas según sé en Japon la cosa no es tan rara.
Particularmente la pareja me agrada, es una de las pocas que me gusta y se da porque tiene historia. Me gusta como Neji cambio su forma de pensar sobre ella, como llego a apreciarla y protegerla.
Por otro lado, me agrada como Hinata se comporta junto a el. Se ve mas fuerte, mas decidida y le puede hablar tranquilamente. Creo que el lazo que tiene con el, es mas fuerte que el que posee con sus compañeros de equipo.

Con respecto a Neji pienso que el va a terminar con Tenten y que por ella si siente algo, porque ella a sido su amiga, confía en ella como en nadie mas use ve al menos en mi opinión creo, que entre ellos hay una conexión o algo parecido.

Nunca llegue a ver que sienta algo por TenTen, creo que la chica es tan importante para el como lo es Lee. Es su amiga y compañera de equipo, lo mismo va por ella.
La chica lo aprecia y respeta como ninja, pero no he visto alguna vez que muestre quererlo como algo mas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? KakashiAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por lacus maca Sáb Jun 30, 2012 6:53 am

No soy fanatica de las parejas incestosas , pero por alguna razon amo esta pareja.De hecho se equipara mi fanatismo que le tengo con el Naruhina.
Me gustan muchos el transfondo que han tenido dentro del asunto familiar y me encanta el momento cuando se encuentran por primera vez,y lo que le dice neji a su papa respecto a su prima,tan tierno Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 31465

Si me gustan.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 2vtxvlv
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Jun 30, 2012 7:58 am

Bueno a mi siendo sincera no me gusta esta pareja no la odio pero tampoco la quiero.

El incesto no es algo que me agrade del todo pero si se trata de dos personas que se aman no tengo nada en contra en realidad, lo veria raro si fuera entre hermanos o algo parecido entre primos no tanto pero de verdad por alguna razon, no me gusta el NejiHina.

Prefiero mas ver a Hinata con Naruto y a Neji con Tenten, no se simplemente me gustan estas parejas, claro que entiendo que a muchos si les gusta el NejiHina y no tengo nada en contra incluso al igual que a lacus maca tambien me parecio tierno lo que Neji le dijo a su padre acerca de Hinata cuando se conocieron, pero solo lo veo como algo entre familiares.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? NhAVzwT
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Wt6gw1
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Minorin Dom Jul 01, 2012 1:01 am

Es de mis 5 parejas favoritas
y de las pocas que tolero.

En Japón esto es normal, además
pertenecen al mismo clan como ya dijeron
arriba y eso se hacía en los viejos tiempos
para preservar la pureza del clan.

La amo, son muy lindos juntos,
Hinata puede ser con él como ella es
verdaderamente, no como con Naruto,Kiba u
otro que sea decidido y algo bruto hablando.

como dijo lacus maca, amé lo
que dijo Neji de ella cuando la vio por
primera vez, eso me hizo ser fan NejiHina
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? XRJtg Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 20

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Dom Jul 01, 2012 5:12 am

Creo que el tema del incesto sería una de las pruebas irrefutables que se podrían utilizar para dar esta pareja como válida. Como ya han dicho las chicas, los matrimonios concertados dentro de los clanes es algo tan obvio y aceptado que me resulta extraño como algunos lo ven como un punto negativo para la pareja. Sucede igual en el resto de clanes, véase el clan Uchiha.

Sobre lo del NaruHina y el NejiTen, bueno, es algo obvio que Hinata está enamorada de Naruto pero también es obvio que el sentimiento no es correspondido. Para Naruto, Hinata es un personaje secundario, después de sus principales lazos (Sasuke, Sakura, Kakashi, Sai, o sea, su equipo), se encontrarían sus demás amigos (Shikamaru, Chouji, Kiba, Konohamaru...). Me atrevería a decir que Hinata no se encuentra en ninguno de esos grupos. Hinata es para Naruto como Ino o TenTen, una chica más. Si pensase diferente sobre ella digo yo que en lo que va de anime al menos habría recordado su declaración, pero de momento no, y si lo hiciese, tampoco creo que cambiasen mucho sus sentimientos.

El NejiTen lo veo algo más posible que el NaruHina, parece que a TenTen le gusta él, pero tampoco es algo seguro pues no se ha visto demasiado, y con respecto a Neji, pues tampoco se ha visto mucho, la trata como una compañera, no como nadie especial, yo creo.


Si el Clan Hyuuga quiere seguir manteniendo la tradición y Hinata es la heredera, ¿en quién pensarían todos para ser su esposo? Yo creo que es obvio, dado que es con el que mejor se lleva.

Esa es mi opinión Smile
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? TYE
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Banzai2dnarujt1Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? BymiakaAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 01, 2012 9:32 am

Bueno tanianime88 te doy la razon entodo lo que dijiste porque es verdad.

Ademas yo se que quiera o no esta pareja se podria dar ya que si como tu dijiste el clan Hyuga quiere seguir la trdicion y mantener su descendencia pura es obvio que elegirian a Neji como esposo de Hinata.

Aunque pienso que el NejiTen tiene tambien oportunidad, el unico problema para que esta pareja se pueda dar es el Clan Hyuga, ya que no aceptarian que TenTen estuviera con Neji, sucede lo mismo con el NaruHina.

La actitud de Hinata hacia Neji, me refiero a que puede ser como es ella misma, se debe a que le tiene confianza como su primo y amigo es decir son familia y ellos dos Pasaron por mucho spara llegar a este punto, con Naruto es normal que se comporte asi ya que esta enamorada de el, es una reaccion natural en toda mujer ponerse nerviosa, aunque con Kiba realmente no se la razon.


Última edición por jaizmar10 el Mar Jul 10, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? NhAVzwT
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Wt6gw1
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Jul 02, 2012 3:23 pm

pues la mera verdad no estoy deacuerdo, y al mismo tiempo lo estoy (no 60% si 40%)
Tanto Hinata como Neji sòlamente se tieenen respeto (y de hecho es lo único que se ha visto en el manga y anime) Respeto, es lo único que se ven.
pero nunca se an demostardo amor.

Por parte de Neji, sólo le tiene devoción y respeto por ser su superior (me refiero a Hinata)
y Hinata sólo le tiene respeto y y admiración, porr ser tan habilidoso y por su enorme talento en combate.
de lo de Tenten... apesar de que estoy al favor de esta pareja nunca he visto muestras de amor o algo asì entre ellos U__U la verdad si less dudu mucho, jiji mucho a mi pesar
aparte! pues... a mí me gustan las parejas extrañas y raras... (incluyendo parejas entre familiares XD) y por eso apoyo al NejiHina =P
y como dice Tania, en a la antigüedad hera lo mas normal casarse entre primos. por eso es que no les veo lo malo aquí, además en la epoca en la ques e lleva acavo el anime y amnga de Naruto aun se ven unas epoca antiguas, como unos 150 años màs antes que nuestra era (sólo ignoren las computadoras, celulares y pantallas gigantes jeje, es un anime =P)
En fin! no estoy deacuerdo!


Última edición por NaruGaaXever el Miér Jul 04, 2012 9:35 am, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 1zbtl51
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 37sx4
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por naruto332 Miér Jul 04, 2012 8:35 am

no creo que esta pareja sea posible asi aunque tenga unas poca posibilidad de sarse ugual lo dudo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Jul 09, 2012 3:02 pm

Bueno se que en esos tiempos el que familiares se casasen o algo por el estilo era normal ya que eran tiempos antiguos y tienen diferentes tradiciones y costumbres a las nuestras, pero como NaruGaaXever a dicho entre Neji y Hinata lo unico que a existido es respeto el hacia ella por ser su superior y ella hacia el porque solo lo admira.

Entre Neji y Tenten aunque la pareja me guste se que no hay muchas posibilidades de que esta pareja se haga realidad pero pienso que tiene mas oportunidad que el NejiHina, ademas de que Hinata no estaria dispuesta segun yo claro a casarse o tener algo con Neji por su amor hacia Naruto.

El hecho de que se concrete el NejiHina aunque no me agrade demasiado la idea veo que es lo mas seguro debido al padre de Hinata y a las costumbres de su Clan para mantener su linaje puro, dudo mucho que el padre de Hinata acepte algo como el NaruHina y el Nejiten aunque me cueste admitirlo.

Pero aunque estas parejas no se den si asi lo decide Kishimoto igualmente me seguiran gustando sin importar que pase.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? NhAVzwT
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Wt6gw1
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 20, 2012 6:15 pm

No me gusta para nada el NejiHina pero no le encuentro motivo alguno para ser anti-NejiHina aunque la pareja tenga muchas cosas que no me agradan.
Lo que se me hace hipócrita y espero no le resulte ofensivo o como si fuese una indirecta para alguien, es que digan que es asquerosa y repulsiva por ser incesto cuando estos pueden ser fan de alguna otra pareja de incesto hetero, yaoi o yuri y la vean con buenos ojos, por eso no creo ni puedo decir ser anti-NejiHina porque entro en ese aspecto (Tenma x Alone y Vergil x Dante; incest pairing fan).
Por mi parte, las parejas que prefiero donde ambos personajes se encuentren involucrados son el NejiTen y el NaruHina, Hinata esta enamorada de Naruto aunque este solo la aprecie como una amiga, Ten Ten esta enamorada de Neji y este la cuida mucho, por mi parte puedo creer que esta correspondida a diferencia de su prima.
Sobre el NejiHina, no creo que sea amor, porque Neji la cuida, Hinata se preocupa por el, cosa que cualquier primo haría o eso quiero pensar *tiene primos años mas grandes que ella, por eso lo supone*
También pienso que debe haber alguien que si crea y tenga motivos para ser anti, creo que esta respuesta sera neutra ya que estaría y no estaría de acuerdo, por los puntos que dí y por los puntos de las personas que son anti-NejiHina
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? S1z2dH1
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Zkhr0xycucuAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 10ofbqoAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 3zyHHuU Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Xbox360

Regalos:

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Jud7gxAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 16 Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Hitsugaya
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 01, 2013 11:13 pm

A mi me gusta mucho la relación NejiHina!! Tendría mucho más sentido que el NaruHina....
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por LolaLaTrailera Miér Abr 10, 2013 2:26 pm

No me gusta pareja, pero no me consideraría anti de ella.
Es sólo que me pongo a pensar en mi primo y yo relacionados románticamente y Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 49531 ...
Simplemente no. No me gustan las parejas incestuosas a menos que sean los gemelitos de Ouran y no les ecuentro nada atractivo, tal vez por esa razón es que no me guste el NejiHina o el Uchihacest.

Posdata: También me gustaría que Neji se quedara con TenTen :3
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por LMH_NH Vie Mayo 03, 2013 8:36 am

No me gusta la pareja, yo sólo los veo como... família pero en cuestiones de gustos cada cual es dueño de si mismo Wink

Tampoco me meteré en si es más posible que... no sacaremos nada de bueno en ello porque, como siempre, es mas cosa de como se mira que de lo que se mira. Lo único que voy a comentar es esto

Además, se podría dar porque son primos, y es más "aceptable".

Efectivamente Hinata y Neji son primos, pero genéricamente son hermanastros porque sus padres son gemelos y tienen los mismos genes (como si fueran la misma persona)
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por tobi obi uchi Vie Mayo 03, 2013 8:43 am

le verdad es que no
Spoiler:

no veo mas que un cariño fraternal, Hinata lo vio como un hermano en quien apoyarse en los momentos mas dificiles y Neji veia Hinata como esa hermana que no quiso proteger y la protegio ante todo
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 06, 2014 11:38 am

A mí me gusta.

Vamos, es obvio que a Hinata le gusta Naruto, eso no te lo voy a discutir xDDD Pero me gusta cómo se ha desarrollado el NejiHina (no en plan romántico, sino en general), digamos que esta "pareja" además ha sido juntada por el propio Naruto, él influyó lo suficiente en Neji e Hinata como para que dejaran atrás el tema de las ramas y el complejo de inferioridad para luchar espalda contra espalda, su relación se ha armonizado, Neji dejó atrás el rencor por lo de su padre y finalmente aceptó a Hinata, a su vez, esta dejó el miedo de no ser buena, ya que su primo era el genio, y fue capaz de ir desarrollando su fuerza (claro que todo esto como he dicho es gracias a Naruto).

Con respecto a Neji pienso que el va a terminar con Tenten y que por ella si siente algo, porque ella a sido su amiga, confía en ella como en nadie mas use ve al menos en mi opinión creo, que entre ellos hay una conexión o algo parecido.

WTF...

Nunca he entendido qué argumentos tiene esta pareja dentro del cannon, ¿conexión? Tenten está muchísimo más interesada en Lee, incluso Neji y Lee se tienen más interés en general.
Spoiler:


Última edición por Bloody_Rose_chan97 el Lun Ene 13, 2014 9:43 am, editado 1 vez
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 2h6rpn4
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Wt6gw1
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? K60E0Ko
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Celty Mar Ene 07, 2014 2:15 pm

Ten Ten esta enamorada de Neji y este la cuida mucho, por mi parte puedo creer que esta correspondida a diferencia de su prima.
Perdón, se que me estoy yendo de tema ya que no tiene que ver con el NejiHina pero como seguimos hablando de la vida amorosa de Neji tal vez pueda comentar sobre esto.

Chrome te adoro, pero tocaste un tema que me saca. ¿En que capitulo del manga, anime, o por lo menos relleno se da la idea de que a Ten Ten pueda gustarle Neji?
Porque siempre veo que lo repiten como algo seguro que la chica esta enamorada del Hyuga y nuca encontré razones para tal confirmación, al igual que Neji. Lo que llegue a ver de su relación es que este se lleva con ella igual que con Lee, ni mas cariñoso ni nada.
Con la única con la cual pudo mostrar un sentimiento diferente es con Hinata (mírese por el clan si se quiere), pero en su relación con Ten Ten nunca vi nada romántico ni fuera de lo normal para que se considerase algo mas que amistad.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? KakashiAnti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Ene 13, 2014 9:43 am

A mi me gusta mucho esta paring, a pesar de que muchos la consideran "crack" o "imposible" yo opino totalmente lo contrario. El desarrollo de su relación a lo largo del manga fue muy interesante, a pesar del horrible inicio que tuvieron, ambos fueron apreciándose el uno al otro y su relación fue una de las pocas relaciones fraternales desarrolladas en el manga.

Además..

Spoiler:

Dudo que ambos hayan tenido sentimientos (romáticos) por el otro but ...los shippeo de todas maneras.

Saludos! 
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja? Empty Re: Anti-NejiHina ¿Que opinan ustedes sobre esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.