NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen o NejiHina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen o NejiHina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NejiTen o NejiHina

+77
Strawberry's~
Hota-chan
MSRD
miss Yuwaku
Hiyorin
Luna Inverse
Shadaly91
Alex-chan
Kitty3989
Saria
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
ღJaizmarღ
Butter
Caffeine
Titiritero de almas
Copo de Nieve
lucy12
Namineko~
Chrome Dokuro
Minorin
Squidgy
nejihina_love
Sonne
Myeolchiella
ToukoRimu
Gaby258
Ale Walker
Celty
Aiko-chan-Hyuga
neo
Fnad
crazyefra
Elena
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
nani-chan
nakahara
Miss.Stalker
Miisakii-chan
Aiko Assuna
MaryChan48
Hakufumomo
CeeCiiLu MomO~
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
Glenes
ktacik
Fran
Naru-Chan!
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Vash
Ino
Hibari Kyoya
Amy~
Xxloquita-chanxX
Nami
Sachiko
lacus maca
alejandrita uzumaki
lizbeth
.:Kollon:.
Ori _Chan
Lien-san
Cecile
yunn Mello
HanaBelle
Kmiils
Vanery236
pati
Nana.
Hinata-chan
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
81 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cual te gusta más?

NejiTen o NejiHina Vote_lcap56%NejiTen o NejiHina Vote_rcap 56% 
[ 111 ]
NejiTen o NejiHina Vote_lcap44%NejiTen o NejiHina Vote_rcap 44% 
[ 89 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

NejiTen o NejiHina Empty NejiTen o NejiHina

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 4:38 am

El NejiTen es una de las parejas secundarias más queridas, sin embargo, a mi me encanta el NejiHina >.< Dentro del fandom parejil de Naruto, esta es una de mis favoritas, y aunque mucha gente argumente que tiene menos posibilidades que otras parejas de Hinata por el tema de la familia, yo para nada lo veo como algo en contra, ¿cómo si no se "reproducen" los clanes antiguamente? Y en el clan Uchiha tiene que ser igual.

Bueno, vosotras qué opináis =)


Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 8:43 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NejiTen o NejiHina TYE
NejiTen o NejiHina 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NejiTen o NejiHina Banzai2dnarujt1NejiTen o NejiHina Mabataki2dsasuke1df5NejiTen o NejiHina Mabataki2dsakurajd4

NejiTen o NejiHina BymiakaNejiTen o NejiHina Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNejiTen o NejiHina Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:14 am

Odio el NeH, más que nada Neji ya sufrio bastante por Hinata, me suena a forzado. A mi el NejiTen tampoco es que me guste mucho -demasiado topico-, pero son monos juntos, y hacen buena pareja oriental xD

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Romance_Girl Mar Mar 31, 2009 12:45 pm

Es serio, estás loca xDD!! (broma! todos somos locos, nadie es cuerdo xD!)

Pues no sé, el NejiHina no me parece así muy feo, pero la cosa es que yo sou NejiTen desde que los ví por primera vez xDD!! y creo que eso fue cuando amanecieron en un árbol en la segunda parte del exa de chunnin y estaban juntitos *-* xDDD!!!! (lo se, toy loca xD!) y también me afiancé un poco más cuando Tenten peleó contra Temari y Neji tenía cara de molestia xD! (aunque claro, Lee fue todavía más tiernoooo *-* pero no sé, la primera vez no reparé mucho xD!)

No me puedo quejar mucho del NejiHina porque hasta lemon le estoy haciendo -.- (petición, no fue idea mía xDD!), parte que no me parece así horrible, pero la cosa es que jo estuve mucho tiempo resentida por Neji, y aunque sé que ahora es más apegado a su Prima, no lo se... no me da xDD!!

Tenten está enamorada de Neji, para mi eso es seguro xD! pero creo que para Lee, ella es su amor inconciente/subconciente xDD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NejiTen o NejiHina Th_nh2
NejiTen o NejiHina SxS-Stamp_by_littlevictories
NejiTen o NejiHina Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 9:27 am

NejiHina for ever...y no se porqué...simplemente apoyo a este pairing, además Neji es mi pareja favorita para Hinata =D

El NejiTen, ni fu ni fa...no me mueve, no me llama la atención...se me hace muy sin sabor...pero bueno, esta es solo mi opinión.

Romance_Girl escribió:y también me afiancé un poco más cuando Tenten peleó contra Temari y Neji tenía cara de molestia xD!

Bueno, esa pelea solo salió en el anime...en el manga no hubo rastros de ella...pierrot siempre mete fan service...

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Kuroneko Miér Abr 01, 2009 2:00 pm

me gusta el Neji Ten xD (aunke parece ke a ella le gusta Lee xD)...

Pero me gust mas esta pareja Wink
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NejiTen o NejiHina Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NejiTen o NejiHina NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NejiTen o NejiHina Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 01, 2009 10:09 pm

Jio escribió:NejiHina for ever...y no se porqué...simplemente apoyo a este pairing, además Neji es mi pareja favorita para Hinata =D

El NejiTen, ni fu ni fa...no me mueve, no me llama la atención...se me hace muy sin sabor...pero bueno, esta es solo mi opinión.

woo me alegro k me apoyes! la mayoría es fan de la otra, pero a mi es como a ti, ni fu ni fa, no me desagrada pero tampoco me entusiasma, en cambio el nejihina...*o* me encantaa~ >.<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NejiTen o NejiHina TYE
NejiTen o NejiHina 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NejiTen o NejiHina Banzai2dnarujt1NejiTen o NejiHina Mabataki2dsasuke1df5NejiTen o NejiHina Mabataki2dsakurajd4

NejiTen o NejiHina BymiakaNejiTen o NejiHina Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNejiTen o NejiHina Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 4:36 pm

Creo que la razón, por la que la mayoría le dice "no" al NejiHina, esque son primos, supongo que no lo ven normal...aunque en Japon las cosas son distintas...en la antigüedad, en los clanes más prestigiosos, los matrimonios eran entre parientes, para preservar la pureza de su sangre...a fin de cuentas, es responsabilidad de Hinata, como heredera de su clan, preservar el apellido y la pureza del ojo blanco y que mejor manera de conseguirlo, que casandose con Neji? Y tampoco sería como si se estubieran sacrificando, ya que Hinata aprecia a Neji y viceversa.

De acuerdo, no le presten atención a mis divagaciones Razz

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Romance_Girl Sáb Abr 04, 2009 12:50 pm

Jio escribió:El NejiTen, ni fu ni fa...no me mueve, no me llama la atención...se me hace muy sin sabor...pero bueno, esta es solo mi opinión.

Y yo sé porque XD!! a ésta pareja le falta más desarrollo, más tensión... es por eso que no llama mucho la tensión... pero como no perjudican a casi nadie, no le ven con mala cara XD!

Romance_Girl escribió:y también me afiancé un poco más cuando Tenten peleó contra Temari y Neji tenía cara de molestia xD!

Bueno, esa pelea solo salió en el anime...en el manga no hubo rastros de ella...pierrot siempre mete fan service...

No, bueno, eso lo sé, pero yo ví el animé antes de conocer el manga, y pues ya había visto a Neji enojado por lo que Temari le hizo, así que me agarré a esa pareja XDDD!! tal vez si hubiese visto más manga que anime al principio, ahora sería LeeTen XDD!! la pareja no me desagrada en lo absoluto, incluso me gusta ^////^ pero soy más NejiTen, veo videos y escribo hist's de ellos, por lo que no puedo hacer más nada, el LeeTen no me muve mucho, quién sabe XDD!!

Creo que la razón, por la que la mayoría le dice "no" al NejiHina, esque son primos, supongo que no lo ven normal...

Eso no tiene nada que ver, o por lo menos, no conmigo xD! en Ben 10 apoyo infinitamente al Ben&Gwen, y ellos son primo-hermanos (al igual que Neji y Hinata). Las relaciones incestuosas no me parecen feas, incluso los abuelos de una de mis best's friend's son primos XD! si se aman, se aman, uno ya no puede hacer nada

es responsabilidad de Hinata, como heredera de su clan, preservar el apellido y la pureza del ojo blanco y que mejor manera de conseguirlo, que casandose con Neji?

Kishimoto a mantenido en secreto la realidad y la apariencia de las madres de Hinata y Neji, por lo que uno no sabe si ambas mujeres pertenecían al clan o no. En la antigüendad, como bien has dicho tu, se casaban entre ellos para mantener la "pureza de la sangre", sin embargo, nadie dice que porque Neji o Hinata se casen con personas agenas a su clan, se valla a perder el byakugan.

Yo diría que mientras se casen con alguien que no posea el kekegenkai, no habrá ningún problema referente a la herencia del ojo blanco, pero digamos, Neji está con Ino (?), habría cierto choque. Si Hinata quedara con Sasuke (?), Kishimoto dijo en una entrevista que el niño poseería un ojo con el Sharingan y otro con el Byakugan. Si quedara con Naruto, tal vez el chakra del zorro de nueve colas afecte a al ojo blanco, pero hasta ahora nadie sabe los estragos que podría causar.

A fin de cuentas, quien sabe... no creo que Kishimoto se la pase a Dragon Ball y luego nos hable de los hijos de los personajes XD! si lo hace, dios... de verdad que no sé lo que se fuma XDD!! ya bastante acopio ha tenido a dicha serie, si sigue con esa estupidez, me va a poner verde, azul y morada ¬¬U

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NejiTen o NejiHina Th_nh2
NejiTen o NejiHina SxS-Stamp_by_littlevictories
NejiTen o NejiHina Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:28 pm

Romance_Girl escribió:Y yo sé porque XD!! a ésta pareja le falta más desarrollo, más tensión... es por eso que no llama mucho la tensión... pero como no perjudican a casi nadie, no le ven con mala cara XD!

Solo que sea por eso, esque la verdad, no le veo el encanto...UU

Romance_Girl escribió:Eso no tiene nada que ver, o por lo menos, no conmigo xD! en Ben 10 apoyo infinitamente al Ben&Gwen, y ellos son primo-hermanos (al igual que Neji y Hinata). Las relaciones incestuosas no me parecen feas, incluso los abuelos de una de mis best's friend's son primos XD! si se aman, se aman, uno ya no puede hacer nada

Por eso dije que la mayoría, que no es lo mismo que decir todos, la verdad esque si rechazan el NejiHina, porque son primos y esto lo digo, porque lo he leido, dejandome con cara de ...o_O

Lo de Neji e Hinata casandose, para preservar el ojo blanco, sale de mi alocada mente...pero que Kishi también está loco, así quexDDDDDDDDDDD

Romance_Gir escribió:Kishimoto a mantenido en secreto la realidad y la apariencia de las madres de Hinata y Neji, por lo que uno no sabe si ambas mujeres pertenecían al clan o no. En la antigüendad, como bien has dicho tu, se casaban entre ellos para mantener la "pureza de la sangre", sin embargo, nadie dice que porque Neji o Hinata se casen con personas agenas a su clan, se valla a perder el byakugan.

Olle, que es solo una fumada teoría mia, pero que es facilmente demostrable, porque "Naruto", apesar de tener tantas modernidades, no deja de basarse en la epoca de los ninjas, que es de hace mucho tiempo y que los matrimonios entre parientes de clanes prestigiosos, era cosa de todos los días...y que, cuando no era así, eran entre distintas familias, pero eso si, todas eran acaudaladas...venga, matrimonios arreglados.

Sobre la madres de Neji e Hinata, no creo que haya misterio, si Kishi no las ha mostrado, es porque la verdad, a nadie le interesa saber quienes son (bue', para no generalizar, a mi la verdad me valexDD), pero se sobre entiende que son del propio clan, por lo mismo de la epoca y todas esas cosas...pero bueno, creo que esto ya es especular.

Romance_Girl escribió:Yo diría que mientras se casen con alguien que no posea el kekegenkai, no habrá ningún problema referente a la herencia del ojo blanco, pero digamos, Neji está con Ino (?), habría cierto choque. Si Hinata quedara con Sasuke (?), Kishimoto dijo en una entrevista que el niño poseería un ojo con el Sharingan y otro con el Byakugan. Si quedara con Naruto, tal vez el chakra del zorro de nueve colas afecte a al ojo blanco, pero hasta ahora nadie sabe los estragos que podría causar.

El ojo blanco, lo tienen absolutamente todos los Hyuuga, no se ha sabido de uno que no lo tenga, por lo mismo que de seguro se enrrollan entre ellos.

Lo de un ojo sharingan y uno byakugan ya lo había leido y sinceramente no quiero ver algo así...sería traumante...aparte que Kishi no desvelo ningun misterio, creo se veía venir...o sea, dar una respuesta tan simple, para una pregunta que realmente es complicada.

Lo del chakra del Kyuubi mezclado con el byakugan es erroneo, pues es como asumir que Naruto es el Kyuubi solo por tener el chakra y la cosa no es asi, Naruto tiene su propio chakra y es ese el que mezclaría con el byakugan...o_O ...creo.

Esque por donde quiere que se le vea, que un mienbro del clan Hyuuga, se junte con alguien ajeno a su clan, hace las cosas bien complicadas y dudo bastante que Kishi quiera gastar tinta en eso, sobre todo sabiendo que hay cosas más importantes.

Romance_Girl escribió:No, bueno, eso lo sé, pero yo ví el animé antes de conocer el manga, y pues ya había visto a Neji enojado por lo que Temari le hizo, así que me agarré a esa pareja XDDD!! tal vez si hubiese visto más manga que anime al principio, ahora sería LeeTen XDD!! la pareja no me desagrada en lo absoluto, incluso me gusta ^////^ pero soy más NejiTen, veo videos y escribo hist's de ellos, por lo que no puedo hacer más nada, el LeeTen no me muve mucho, quién sabe XDD!!

Yo creo que a Ten Ten le gusta Lee...aunque la verdad, nunca me fijo en cosas que tengan quever, con personajes tan secundarios (hablo de TenTen).

Y bueno, he de admitir, que antes me gustaba el NejiTen...solo que mis gustos, son bastantes cambiantes...

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Hinata-chan Sáb Abr 04, 2009 9:58 pm

Bueno la verdad yo prefiero el NejiTen hacen buena pareja y TenTen esta enamorada de Neji, pero tambien esta bien el NejiHina me gusta eso de q se junten los dos primos.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 16, 2009 3:17 am

No me gustaría ver hijos de Naruto, o de Sasuke...
no es como DB, ahi los veo mas adultos, pero en Naruto...les veo demasiado pequeños y no me gustaría verlos con hijos, serían demasiado grandes, serían demasiado diferentes >.<

y nunca me habia planteado el que el hijo de Naruto tuviese el chakra del Kyuubi, pero, eso sería posible?
el kyuubi esta dentro de Naruto, pero puede transmitir su chakra? o.O
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NejiTen o NejiHina TYE
NejiTen o NejiHina 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NejiTen o NejiHina Banzai2dnarujt1NejiTen o NejiHina Mabataki2dsasuke1df5NejiTen o NejiHina Mabataki2dsakurajd4

NejiTen o NejiHina BymiakaNejiTen o NejiHina Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNejiTen o NejiHina Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:12 am

Yo voté por el nejihina, ya que me gusta mucho como se ven juntos, y el Nejiten no me desagrada, me gusta pero no mucho xD! king
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Nana. Lun Jul 13, 2009 6:54 pm

Si es por kuestion de gustos pues yo voto por el NejiHina NejiTen o NejiHina 166231 por ke?? por ke es la ke mas me gusta de las dos, seeehh yo se ke tambien el NejiTen es bueno tambien me gusta pero tuve ke decidir kual de las dos era la ke me motivaba mas y termine elgiendo el NejiHina.....

Seeehh yo se ke es kasi imposible ke estos dos terminen por emparejarse, pero aun asi es una de las ke mas llama mi atencion, tiene un no se ke.. ke no se yo ke termina por atraerme, klaro no soy una fan, fan, pero al menos me llama la atencion NejiTen o NejiHina 166231 ...ademas ellos dos sostienen un vinkulo muy kurioso, por ke si bien en principio Neji odiaba a Hinata ahora podemos ver ke ese odio ya no existe, y Hinata nunka a odiado a Neji, al kontrario le preokupaba y deseaba su aprobacion, ellos dos pueden parecer nada ke ver, pero sostienen una relacion mas profunda y mucho mas profunda ke varias parejas ke salen en Naruto NejiTen o NejiHina 897138 ...

Ahora ke si hablamos del NejiTen pues tambien me gusta, pero komo ke aun le hace falta algo para ke termine de enganchar NejiTen o NejiHina 93292 , necesitamos mas escenas de ellos dos juntos, ver mas en accion a Ten Ten, si bien es cierto ke la chika kon la ke pasa mas tiempo Neji es kon Ten Ten eso no es suficiente para aklararnos su situacion, si hubiera algo ke nos mostrara mas klaramente su situacion facilmente podriamos decir ke son una buena pareja, pero el fumado de Masashi nos nos a aklarado la situacion de esta ni de ninguna otra pareja en partikular NejiTen o NejiHina 632887 el maldito planea hacernos sufrir y tenernos en suspenso y nos puede salir kon puras chorradas


NejiTen o NejiHina Tuslabios
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina 14mh1khNejiTen o NejiHina M73q0x
NejiTen o NejiHina 2hqqha8NejiTen o NejiHina Jud7gx

NejiTen o NejiHina Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
NejiTen o NejiHina Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
NejiTen o NejiHina 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
NejiTen o NejiHina SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por pati Sáb Ago 01, 2009 2:28 am

voten por el nejiten
plisss
hinata y neji son de la misma familia algo tipo komo primos y no kedan NejiTen o NejiHina 594651
en cambio tenten ama a neji y ojala se keden en el shippuden

nejiten NejiTen o NejiHina 13475
pati
pati
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 5 Femenino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Vanery236 Miér Ene 13, 2010 12:44 pm

Bueno yo prefiero el nejihina anque el nejiten tampoco me desagrada pero no se me gusta mas como se ven neji y hinata son algo unidos y nose me gusta esta pareja y ya jejejjejeje
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Kmiils Sáb Ene 16, 2010 4:46 am

A mi me facina el NejiTen .. creo que ella es la chica ideal para alguien como Neji,ademas que siempren andan juntitos NejiTen o NejiHina 357379
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 18, 2010 1:39 am

NejiTen. ¿¿¿La razon???, simple, Neji y Hinata son primos, y no me gustaria que quedaran juntos. Para MI esta pareja es.....mmm......digamos.....un....AMOR IMPOSIBLE !!!
Pero claro que esta es MI opinion NejiTen o NejiHina 166231
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por yunn Mello Jue Ene 21, 2010 1:23 pm

Am... el NejiTen me gusta, porque se ven muy lindos juntos y se nota un poco la atracción.
¿Por qué el NejiHina no? Porque traiciona al NejiTen, y son primos. Además, Hinata está enamorada de Naruto, eso es más que obvio. Ponle que no me molestaría un final NejiHina, pero prefiero por mucho el NejiTen.
yunn Mello
yunn Mello
Nuev@
Nuev@

Estado they will take me away of this tenderness i feel

México Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas NaruHina, NejiTen, ShikaTema, Royai,
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Full Metal Alchemist, Hydra, Hiagashi No Eden
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man, Loveless

Yenes 5 円
Último doujin leído Blue Film


http://yunnmello.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Cecile Vie Ene 22, 2010 6:38 am

NejiHina, me mola mucho mas. Odio el NejiTen, no me gusta como se ven. Ademas, prefiero a Tenten con Lee :3
Cecile
Cecile
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/01/2010

Parejas manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Lien-san Mar Ene 26, 2010 7:51 am

yo digo q mejor tenten se qd con neji x q hinata y neji son casi ermanos y esop no sta bn yo voto x el nejiten NejiTen o NejiHina F8de5581fe15e5641
NejiTen o NejiHina 11340110
Lien-san
Lien-san
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Samurai X, Inuyasha, K-On!, Kaicho Wa Maid-sama, Fullmetal Alchemist, Kimi Ni Todoke, Kaleido Star, etc.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:57 am

ne~~ creo que nejihina :3

me gusta mucho esta pareja,por el sentimiento que se tiene entre anvos,que va desde el odio asta la comprension,es un amezcla hermosa ^-^

ewe bueno el nejiten.. esque no me llama la atencion,simplemente,me pareceria un poco soso,si nofender O.O bueno,la verdad esque nunca aprecie que TenTen estubiese enamorada,lo veia mas bien como respeto y admiracion D: asda asi todo no me hagais mucho caso,no se captar estas cosas XD

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 27, 2010 8:17 am

Voto por el NejiTen

Esta pareja no se me hace tanta gracia, en verdad el NejiHina me parece mas bonito y romantico =)
Pero si vamos por probabiliades creo que esperaria mas un final NejiTen, tienen algunos momentos juntos no, o me equivoco O.o. xD

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por .:Kollon:. Miér Ene 27, 2010 8:26 am

nejiten me gusta la pareja :3
el nejihina no me gusta ya que ellos dos son primos
y yo veo rara las relaciones entre familia
ademas hinata me gusta como se ve con kiba se ven mas lindo juntos *-*
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
NejiTen o NejiHina 25tkk8l


Regalos:
NejiTen o NejiHina Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por lizbeth Sáb Ene 30, 2010 11:13 am

yo pienso que neji hina no va a poder ser porque son primos pero debo admitir que tendrian unos hijos hermosos igual de lindos y apuestos como su papa y tambien timidos como su mama.
Ahora neji tenten no se para mi que tenten esta mejor con lee porque cuando estan juntos discuten como esposos NejiTen o NejiHina 276914
lizbeth
lizbeth
Nuev@
Nuev@

Estado Yo vivo en Abancay

Perú Edad 31 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas .kakashi y Sakura
.Naruto y Hinata
.Karin y Sasuke
.Ino y Sai
.Asuma y Kurenai
Animes Favoritos .Mi primer anime es Naruto pues obvio
. Elfen Live
.Chaos Head
.Sailor Moon
.Sakura card captors

Yenes 5 円
Último doujin leído Yo soy estudiante de univerdidad


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por alejandrita uzumaki Vie Feb 05, 2010 3:10 pm

holis
jajajajaja bueno pues encuentro que neji ten es un pareja super duper
NejiTen o NejiHina 97689
y super romantica esepero que no tengan problema en estar juntos NejiTen o NejiHina 261274

inner: si los separan desatare toda mi ira aaaaaaaaaaaaa NejiTen o NejiHina 38465 NejiTen o NejiHina 728819

yo: calmate (le pego una bofetada)

inner: ok ok (sobandose la cara por el golpe)
alejandrita uzumaki
alejandrita uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado chile

Chile Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/02/2010

Parejas naruto he hinata
sasuke he hinata
candace y jeremy (de phineas y ferb)
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? felis

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio y futura detective


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.