NARUTO{♥}COUPLES
~NaruHina o NejiHina~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~NaruHina o NejiHina~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~NaruHina o NejiHina~

+61
Сергей Цлементе
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
meyuko
Flori-Hatake
Chrome Dokuro
• Double Rainbow-
Tigger
Caffeine
Estefi chan
tohugtherain.
Titiritero de almas
~♥*Lola300*♥~
Minorin
Myeolchiella
Ale Walker
naruto332
Lollipop
.believe
janeth97
Blue Fanny
wewemato
Tobias
Celty
21Haru
aQuarela
Itachi_Good_boy
NarukiSs
Hime- Chan♥
Dark_Ceres
Auzhora
ktacik
.:Kollon:.
Ari
Aiko
Hinata Vampire
fangirl
Cecile
Kanne
HanaBelle
karla_uchiha
Gamzee
Nara Chan
Xxloquita-chanxX
Kanai Ivanov
Myri_Weasley28
DaiaRlz
Usagi
Xero
KarenloveUchiha
lacus maca
diana
.Azuka
Nana.
Emiinythazz
cherry_skin
Hinata-chan
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
65 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?

~NaruHina o NejiHina~ Vote_lcap57%~NaruHina o NejiHina~ Vote_rcap 57% 
[ 59 ]
~NaruHina o NejiHina~ Vote_lcap43%~NaruHina o NejiHina~ Vote_rcap 43% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 104
 
 

~NaruHina o NejiHina~ Empty ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 15, 2009 6:43 pm

Hola!

Sep! no tengo vida... xDDDD!!!

bueno, recordando, si mal no me equivoco en la encuesta en Japon, NejiHina le ganó a todas las parejas que habían con Hinata o.0 xDDD!!! no la considera una mala pareja, pero tampoco me agrada xDD!! sólo me gustan los dibujitos de Neji y Hina cuando eran peques *-* SE VEN HERMOSOS!!!

Además... escribiendo lemon NejiHina ¬¬U el por qué...? una promesa a una amiga ^^U y si Tania, te lo vas a poder leer cuando lo termine xDDD!!

Bueno... a fin de cuentas no es mala pareja, pero sigo firme con mi belleza NaruHina ~NaruHina o NejiHina~ 261274

besos!

P.D.: seeee, aRmi* me puedes matar por hacer tantas encuentas con la pobre chica xDDD!! pero es que... a mí no me cierran ni GaaSaku ni KibaSaku ¬¬U ni NejiSaku!!! o ShikaSaku ~NaruHina o NejiHina~ 817980 (lo peor es que también existe el ShikaHina TT______________________TT!!!!! la gente no tiene vida social ¬¬U)
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~NaruHina o NejiHina~ Th_nh2
~NaruHina o NejiHina~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~NaruHina o NejiHina~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:29 am

si Barbie, como se nota k te aburres eh? XD
estas haciendo encuestas con todas las parejas qu se te ocurren jaja

Eso de la encuesta no lo sabía, con que Neji ganaba, sobre todas las parejas con las que se juntaba a Hinata...me gusta ^^
Me encanta el NejiHina!!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NaruHina o NejiHina~ TYE
~NaruHina o NejiHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NaruHina o NejiHina~ Banzai2dnarujt1~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsasuke1df5~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsakurajd4

~NaruHina o NejiHina~ Bymiaka~NaruHina o NejiHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NaruHina o NejiHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:59 am

Por primera vez he votado a favor del NH, ¿porqué? porque sintiendolo mucho odio el nejiHina en sí y odio las parejas de hermanos eso hacen mucho odio >o< sumado a que odio Hinata y Neji me agrada eso hace ¡¡¡¡¡¡desastre total!!!!! Ò_Ó antes que Hinata se quede con naru que no con neji TTT____TTT Dios no seas cruel a no que me equivoque Jashin sama dame tu hoz para estrozar a... Ay, que lo estoy escribiendo ._. (xD)

Bye~~
PD: Ya, pero, yo tengo imagenes KibaKonan (PD: aun menos vida social XD(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 5:02 pm

NejiHina...ya que tiene fuertes fundamentes, sustentados en el ying y el yang (Hinata = Ying/Neji =Yang) , distintos y a la vez iguales, se complementan.

NaruHina...nada...

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Kuroneko Sáb Abr 04, 2009 5:26 am

Naruhina XD (ni modo ke vote por Nejihina y mi slogan de club naruhina xD) Wink, no importa ke no tenas naaa ke hacer, aki te respondemos Wink jejeje
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~NaruHina o NejiHina~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~NaruHina o NejiHina~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~NaruHina o NejiHina~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 16, 2009 3:10 am

wow va ganando el NejiHina, k raro no?
por lo menos ellos han tenido mas trato, y el que sean primos no es un impedimento, y en esa epoca menos, estoy seguro que a Hiashi le encantaría que estuviesen juntos jeje
Byakugan x2 = super Byakugan xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NaruHina o NejiHina~ TYE
~NaruHina o NejiHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NaruHina o NejiHina~ Banzai2dnarujt1~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsasuke1df5~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsakurajd4

~NaruHina o NejiHina~ Bymiaka~NaruHina o NejiHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NaruHina o NejiHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Hinata-chan Mar Jun 16, 2009 5:18 am

Yo voto por el NaruHina es una de mis parejas favoritas
sigo pensando que hacen una pareja perfecta.

Y si que es raro que vaya ganado el NejiHina.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
~NaruHina o NejiHina~ Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por cherry_skin Dom Jun 21, 2009 6:40 am

Bueno, el NejiHina no me desagrada. Me parece una pareja más bien que favorece a Neji. (Por qué al casarse con Hinata quedaría dentro de la rama principal, y x ahí borran la rama secundaria y dejan una sola rama juntos xD)
El NaruHina, al contrario favorecería a Hinata (obvias razones) La principal razón por la que vote al NejiHina es porque seria una de las formas de que Neji pertenezca a la rama principal. No soy devota de la pareja ni nada, pero bueno, tengo que votar por uno y el NaruHina no me gusta Xp.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
~NaruHina o NejiHina~ _NaruSaku__by_SweetMiaArt~NaruHina o NejiHina~ INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:15 am

Voté por el nejihina, esa pareja me encanta xDD! Y el Naruhina....No pondré lo q opino por respeto a sus fanes y a Barbie xD ~NaruHina o NejiHina~ 103687
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Emiinythazz Vie Jul 10, 2009 10:25 am

en realidad el Naruhina tiene mas posibilidades !! por ejemplo
hinata siempre a estado enamorada de naruto ... naruto siempre que estan en misiones con hinata... siempre (y digamen que no ¬¬ ) esta pendiente de hinata
a cambio neji !! neji odia a hinata sin embargo el a cambiado su forma de pensar gracias a naruto !! ... pero diganme acaso an avido sospechas de un nejihina en el anime ?? (discupen que no diga manga pero iiop no sigo el manga o mejpr dicho lo sigo poco ^^Uu) ... BYEEE cuidense
Emiinythazz

avatar
Emiinythazz
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/07/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku ¡¡ y no tengo ningun incombeniente con las demas parejas como SasuHina o NaruSaku...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:34 am

hinata siempre a estado enamorada de naruto ... naruto siempre que estan en misiones con hinata... siempre (y digamen que no ¬¬ ) esta pendiente de hinata

Naruto siempre esta pendiente de todos ~NaruHina o NejiHina~ 730327 . Sobre que Hinata siempre estuvo enamorada de naruto es cierto, no lo voy a negar, PERO TU MISMA LO DIJISTE: Hinata, no Naruto. Eso es Hinanaru...Y la felicidad de Naruto que? Debe ser feliz con quien ama, y en estos momentos yo creo q esta muy ocupado para el romance xD! Y si estar pendiente de alguien hace q lo ame....Digamos q ama con toda su alma y corazón a Sasuke, y a Sakura con su alma xD! Porq lo digo? Porq ahorita en el anime tooodo para Naruto es Sasuke, Sasuke y Sasuke.

Sobre lo de Neji:....Esi si no te lo voy a negar xD! Yo vote por el nejihina porque me gustan como se ven y punto.

Eso es lo q opino...Sayonara xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por tanianime88 Vie Jul 10, 2009 10:41 am

No tiene mucho sentido eso k dices, Emiinythazz.
Eso de que Naruto se preocupa por Hinata... Rolling Eyes

Si te refieres al relleno y poco mas...
siempre esta pendiente de Hinata...jdr..esto es peor k los SS-fans...

HinaNaru, eso es lo que existe, no digo mas.
~NaruHina o NejiHina~ 564523
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NaruHina o NejiHina~ TYE
~NaruHina o NejiHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NaruHina o NejiHina~ Banzai2dnarujt1~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsasuke1df5~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsakurajd4

~NaruHina o NejiHina~ Bymiaka~NaruHina o NejiHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NaruHina o NejiHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:46 am

HinaNaru, eso es lo que existe, no digo mas.

Alguien q me entiende xD!

Pues...pruebas del nejihina tampoco tengo ~NaruHina o NejiHina~ 730327 , pero a mi me gusta por lo bien q se ven juntos, no por pruebas xD!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por tanianime88 Vie Jul 10, 2009 10:50 am

Yo tp digo k tenga pruebas, yo tb lo voto porque me parece k kedan bien juntos, es una de mis favoritas...
simplemente x eso..y xk Hinata solo me llena con Neji xD
ni con Naruto, ni con Gaara, ni con Sasuke...ninguna de las parejas k se inventan...solo con su primo.

Y si no termina en NH ni KibaHina, te digo yo k keda con Neji, por el tema ese de los clanes y de la sangre...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~NaruHina o NejiHina~ TYE
~NaruHina o NejiHina~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~NaruHina o NejiHina~ Banzai2dnarujt1~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsasuke1df5~NaruHina o NejiHina~ Mabataki2dsakurajd4

~NaruHina o NejiHina~ Bymiaka~NaruHina o NejiHina~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~NaruHina o NejiHina~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:12 am

Yo tp digo k tenga pruebas, yo tb lo voto porque me parece k kedan bien juntos, es una de mis favoritas...
simplemente x eso..y xk Hinata solo me llena con Neji xD
ni con Naruto, ni con Gaara, ni con Sasuke...ninguna de las parejas k se inventan...solo con su primo.

Y si no termina en NH ni KibaHina, te digo yo k keda con Neji, por el tema ese de los clanes y de la sangre...

CIerto, a mi me encanta como se ven juntos xD!

Spoiler:

Amo esas imagenes xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Nana. Vie Jul 10, 2009 4:57 pm

Seeeeh!!! yo vote por el NejiHina ~NaruHina o NejiHina~ 166231 no se pero me gusta mas la idea de ver a Hinata al lado de Neji, no se pero kreo ke seria una pareja muuuy buena, ellos llevan una relacion de hace ya mucho tiempo, no importa si al principio Neji odiaba a Hinata, o Hinata le temia a Neji, de una u otra forma ellos siempre han estado unidos ~NaruHina o NejiHina~ 897138 , asi ke es por eso ke me gusta esta pareja...

El NaruHina no lo apoyo por ke es una de las parejas ke menos me gusta *sin ofender*, ahora ke si hubieran puesto en la enkuesta HinaNaru....noop, tampoko ~NaruHina o NejiHina~ 632887 , ni una ni otra...ahora mismo Naruto no esta pensando en una chika en especial, tal vez kuando se interese en una de una forma madura lo emparejare kon una chika, mientras noo solo piensa en voy a traer a Sasuke de vuelta, sasuke, ssasuke, sakuke XD!!!


Emiinythazz dijo
en realidad el Naruhina tiene mas posibilidades !! por ejemplo
hinata siempre a estado enamorada de naruto ... naruto siempre que estan en misiones con hinata... siempre (y digamen que no ¬¬ ) esta pendiente de hinata
***Jaaajaaaajaaa ke me has hechor reir un monton chika ~NaruHina o NejiHina~ 166231 ~NaruHina o NejiHina~ 166231 ~NaruHina o NejiHina~ 166231 , eso de ke Hina-chan siempre ha estado enamorada de Naruto no te lo niego por ke de ello pues todos se dan cuenta, en serio todos.....
***Naruto esta en varias misiones kon Hinata solamente en los kapitulos de relleno ~NaruHina o NejiHina~ 93292 , y uffff hay kapitulos de relleno para aventarlos para arriba, al menos en el manga no a habido tanto NaruHina o mejor dicho HinaNaru....
***Y eso de ke Naruto siempre esta pendiente de Hinata pues es obvio konociendo la personalidad de Naruto ~NaruHina o NejiHina~ 897138 , ya sabemos ke el rubio se preokupa por kasi medio mundo......ahora me van a salir ke por ke Naruto se preokupo por Lee, por Gaara o kien se yo ya se enamoro perdidamente ~NaruHina o NejiHina~ 166231


~NaruHina o NejiHina~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~NaruHina o NejiHina~ 14mh1kh~NaruHina o NejiHina~ M73q0x
~NaruHina o NejiHina~ 2hqqha8~NaruHina o NejiHina~ Jud7gx

~NaruHina o NejiHina~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~NaruHina o NejiHina~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~NaruHina o NejiHina~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~NaruHina o NejiHina~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Kuroneko Sáb Jul 11, 2009 9:31 am

._. DX por ke va ganando el nejihina xD !!! Weno tampoco me ofendo Wink!!


Pero sigo prfiriendo el Naruhina =D... No se por ke pero el nejihina solo me gustan en imagenes ._. y no por ke sean primos xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~NaruHina o NejiHina~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~NaruHina o NejiHina~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~NaruHina o NejiHina~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por .Azuka Dom Jul 19, 2009 1:58 am

yo he votado por el naruhina


el nejihina es una pareja de primos ademas de decir ke si kedaria por ke asi podrian mantener el byakugan en el clan(como en el antiguo japon) y ke se ven lindos en los fanarts,pero yo sigo diciendo por ke se aferran en esa idea(sin ofender a los fans del nejihina ^^U). si al principio neji le tenia un odio hacia hinata aunke en el shippuden ya no.
no les mentire ke vi un doujinshi nejihina y me gusto (aunke no me gusto el comportamiento de neji pepero yo sigo prefiriendo el naruhina

aunke digan ke no hay posibilidad de ke esta pareja no se haga.yo pienso ke si puede ser, lo encuentro mas aproximado ke el nejihina(si dejamos de lado el narusaku u otras parejas) por ke son naruto y hinata en sus personlidades distintas ademas hinata le tiene un cariño a naruto y naruto piensa ke hinata es amable y de confianza , tambien se ven lindos en los fanarts ellos.

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:19 pm

Emiinythazz escribió: en realidad el Naruhina tiene mas posibilidades !! por ejemplo
hinata siempre a estado enamorada de naruto ... naruto siempre que estan en misiones con hinata... siempre (y digamen que no ¬¬ ) esta pendiente de hinata

Hinata solo ha estado en una misión con Naruto, y eso fue, cuando se dio, lo de la busqueda de Itachi y de lo que estaba pendiente, no era presisamente de la oji-blanco, sino de encontrar al Uchiha, para así, poder llegar a Sasuke.

Las otras misiones, son relleno, bikoucho, cascada, lo que sea que haya hecho Pierrot, no existen en el manga, así que, no tienen validez.

a cambio neji !! neji odia a hinata sin embargo el a cambiado su forma de pensar gracias a naruto !! ... pero diganme acaso an avido sospechas de un nejihina en el anime ??

Naruto cambia a todos, no tiene nada de malo, que Neji haya cambiado, su manera de ser, gracias a el, es el mensaje de la serie, el prota cambia a todo el mundo.

Referente, a si hay pruebas que den un NejiHina, pues bueno, tanto como decir que lo son, pues no, son solo teorías, cosa que tienen todas las parejas habidas y por haber.

Spoiler:

.Azuka escribió:el nejihina es una pareja de primos ademas de decir ke si kedaria por ke asi podrian mantener el byakugan en el clan(como en el antiguo japon) y ke se ven lindos en los fanarts,pero yo sigo diciendo por ke se aferran en esa idea(sin ofender a los fans del nejihina ^^U). si al principio neji le tenia un odio hacia hinata aunke en el shippuden ya no.

Pero solo al principio, como dije, no tiene nada de malo, lo bueno esque, Neji cambio y para bien y tubo otra manera de mirar a Hinata.

Mantener el clan, como en el antiguo Japón, pues bueno, en principio, Naruto es un manga, osea, algo japones, solo hagan conjeturas, no es tan fantasioso.

Sobre los fan arts, eso ya es el gusto de cada uno.

aunke digan ke no hay posibilidad de ke esta pareja no se haga.yo pienso ke si puede ser, lo encuentro mas aproximado ke el nejihina(si dejamos de lado el narusaku u otras parejas) por ke son naruto y hinata en sus personlidades distintas

Por ser tan distintos, esque no pegan, hay que ser complementos, osea, distintos, pero a la vez iguales, algo que hasta ahora, solo se ha visto en Naruto con Sasuke y en menor escala, con Naruto y Sakura.

ademas hinata le tiene un cariño a naruto y naruto piensa ke hinata es amable y de confianza , tambien se ven lindos en los fanarts ellos.

Volvemos a Hinata, no importa si ella lo quiere, Naruto a ella no...Naruto pensaba que Hinata era sosa, rara y oscura, despues se dio cuenta de que no era como el pensaba y le dijo, que le gustaban las perosnas como ella...hasta ahora, Naruto no ha pensado algo diferente, respecto a la Hyuuga.

Saludos!

P.P. Lamento las faltas de ortografía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:04 am

Jioo! Te admiro xD! Pienso igual O.o! Porq siempre ponen q Hinata esto y Hinata otro? Y Naruto que??? Pero en fin, tienes razon, tengo teorias xDD! Aparte de tooodo eso....

Spoiler:


Por eso no apoyo el naruhina, nejihina....me encanta xD! Como se ven juntos es tan...*o*! Para mi, claro xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por diana Vie Ago 07, 2009 12:12 pm

nejihina 4ever
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por lacus maca Miér Sep 23, 2009 1:37 pm

No me obligen a elegir.Ambas me encantan u.u.Dire mis razones despues^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~NaruHina o NejiHina~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~NaruHina o NejiHina~ 2vtxvlv
~NaruHina o NejiHina~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Sep 25, 2009 1:16 pm

NaruHinaaaa!! jeje
sinceramente el NejiHina no me interesa/llama la atencion/ me da igual, ademas no me gustan las parejas incestuosas (aunque esa relacion le conviene a Neji jeje)
ademas me encanta el NaruHina ~NaruHina o NejiHina~ 461190
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~NaruHina o NejiHina~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~NaruHina o NejiHina~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Xero Sáb Sep 26, 2009 6:41 am

La vdd, hinata solo con naruto se ve linda, ya en otro aspecto se ve linda en yuri pero esto no es de yuris asi q no hay opción, NaruHina, es mi voto definitivo, x dos razones, si, digan todo lo q quieran q naruto ni le agradeció a Hinata y no se q otras cosas se les ocurran


SPOILER:
Spoiler:

pero RECUERDEN Q KISHI AUN NO TERMINA EL MANGA x ende aun puede ocurrir cualquier cosa, y otra cosa, a lo q venía, pueden decir q los japoneses adoran los incestos(les falta un tornillo a esos e.e) pero aún así, Naruto es un manga y anime q se va a nivel mundial no solo de japón, x ende, kishi basará sus decisiones de manga y animé conforme el quiera y también en parte conforme el fan mundial quiera(no digo q vaya a hacer todo lo q le pidan como un genio de lámpara pero pss x ahi se va el caso), x ende, el nejihina es poco probable, y más tomando en cuenta q la interacción entre Hinata y Neji hasta hoy ya va casi bajo tierra x asi decirlo, asi q....ahi tan mis razones(incompletas x no hacer spoiler) ^^
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 7:14 am

Xero escribió:La vdd, hinata solo con naruto se ve linda, ya en otro aspecto se ve linda en yuri pero esto no es de yuris asi q no hay opción, NaruHina, es mi voto definitivo, x dos razones, si, digan todo lo q quieran q naruto ni le agradeció a Hinata y no se q otras cosas se les ocurran


SPOILER:
Spoiler:

pero RECUERDEN Q KISHI AUN NO TERMINA EL MANGA x ende aun puede ocurrir cualquier cosa, y otra cosa, a lo q venía, pueden decir q los japoneses adoran los incestos(les falta un tornillo a esos e.e) pero aún así, Naruto es un manga y anime q se va a nivel mundial no solo de japón, x ende, kishi basará sus decisiones de manga y animé conforme el quiera y también en parte conforme el fan mundial quiera(no digo q vaya a hacer todo lo q le pidan como un genio de lámpara pero pss x ahi se va el caso), x ende, el nejihina es poco probable, y más tomando en cuenta q la interacción entre Hinata y Neji hasta hoy ya va casi bajo tierra x asi decirlo, asi q....ahi tan mis razones(incompletas x no hacer spoiler) ^^


Xero, vigila, puedes escribir SPOILERS pero estando con spoiler osea: [spoiler ] lalalala lo k no puedo decir de la serie [ /spoiler] (Sin espacios), entonces ahí puedes hablar de sccesos en el manga.

Hmm, respeta, hay gente que le gusta el NejiHina (que m caso no es -.-U hasta vote NH, joe me gusta muy poco .__.UU xD).
Con lo de que el manga aun no se ha acabdo en el manga, y Kishi esta enamorado del sharingan (eso no es spoiler todo el mundo o sabe, si el sharingan fuese persona se casaría con él, aun que la verdad ver a un ojo con vestido de boda... Hmm ¿no le iría más el negro? bueh, hacen una boda china y ya).
Kishi, ante nada, nunca hará caso a que Naruto sea una serie mundial, pues aun que aquí y en mexico es conocido como "el succesor de DB" ahí en Japón es "Uno de los muchos" (Bueno, por acá ven más OP que Naruto, será pk aqui no tenemos censura LOL). Si tubiese que hacerle caso a los fans, yo dejaría de ver la serie, lo siento por los fans pero a mi el KakaIru -.-UU. En lo que no se hablan en Shippuden, como ya dije: Kishi esta enamorado del sharingan, quien no tiene sharingan, vale lo mismo que un moco -.-'' ¿O no se han preguntado nunca como es que ninguna chica tiene el sharingan? LOL.


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~NaruHina o NejiHina~ Empty Re: ~NaruHina o NejiHina~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.