~NejiHana o NejiHina~
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Que Te Gusta Más?
~NejiHana o NejiHina~
Hi!
Ok, no tengo nada mejor que hacer (mentira XD)
Por ahora no votaré, me muestro algo reticente ante el NejiHana, pero... graciosamente, la vería como una pareja probable y hablo en serio!
Para hacer un mejor "cuadre" entre ambas, necesito ver más NejiHana XD (cosa que dudo, haga ¬¬U jaja!)
besos!
Ok, no tengo nada mejor que hacer (mentira XD)
Por ahora no votaré, me muestro algo reticente ante el NejiHana, pero... graciosamente, la vería como una pareja probable y hablo en serio!
Para hacer un mejor "cuadre" entre ambas, necesito ver más NejiHana XD (cosa que dudo, haga ¬¬U jaja!)
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~NejiHana o NejiHina~
Obvio aquí tambien mi voto.
Ven tan imposible el NejiHina y tan probable el NejiHana?...
k pasa con lo de son primos y eso... ¬¬
escusas y escusas
Del NejiHana solo he visto un doujin (he traducido xD) y la vdd no me gustó muxo >.<
NejiHina 4ever!! <3
me encanta~
Ven tan imposible el NejiHina y tan probable el NejiHana?...
escusas y escusas
Del NejiHana solo he visto un doujin (he traducido xD) y la vdd no me gustó muxo >.<
NejiHina 4ever!! <3
me encanta~
Última edición por tanianime88 el Lun Ago 10, 2009 7:52 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
NejiHina
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
tanianime88 escribió:Ven tan imposible el NejiHina y tan probable el NejiHina?...
No entendí... nada o.o o sea, pusiste las dos veces NejiHina XD!
escusas y escusas
¿? deoooz, una guía!!! XD!
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Nunca me ha gustado el nejihana xDD! Prefiero mil veces el nejihina xD
Invitado- Invitado
Ay Barbie ¬¬ me confundí.
El segundo k decia era el NejiHana, que a esa pareja no la ven tan imposible, no se xk. Pero ahi la gente no piensa que son primos y sería incesto, cmo en el NejiHina...
El segundo k decia era el NejiHana, que a esa pareja no la ven tan imposible, no se xk. Pero ahi la gente no piensa que son primos y sería incesto, cmo en el NejiHina...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Ay Barbie ¬¬ me confundí.
Lo sé XD! solo bromeaba, jaja!
El segundo k decia era el NejiHana, que a esa pareja no la ven tan imposible, no se xk.
Mmmm... porque al principio eran igual de fríos y molestos ¬¬U (?). No sé, es que, en serio... es raro, pero me parece un poco más probable XDD!!! mmm... tal vez sea por causa de Hinata que me parece más probable o.o ¿? diablos! es qué... no sabría explicártelo ^^U!
Pero ahi la gente no piensa que son primos y sería incesto, cmo en el NejiHina...
0.0 ¬¬... a mí no me metas en ése paquete XDD!!
No sé, tal vez sea que "relativamente" en algún punto, Hanabi y Neji pudieron compartir experiencias similares (?) es decir, no sé... Hinata sigue siendo la heredera del clan, por mucho que Hanabi haga, y por los momentos, Hinata sigue siendo la que "comandará" su clan cuando llegue a la edad requerida. Y Neji siempre fue relegado gracias a su posición en la rama secundaria... todos sabemos que Neji le tenía odio a Hinata (? tremendamente irracional, ya que una niña de tres años no tiene la culpa de que un idiota le quiera secuestrar ¬¬U) y pro la actitud de Hanabi, la gente también cree que ella odiaba a Hinata (y tal vez la siga odiando ¿?)... mmm... odio común XD!
De verdad que no sé... pero sí, es raro, pero me pareciera más "provable" un NejiHana xDD!!! aunque me guste más el NejiHina ^^U (deoozzz, si me dieran a escoger, a éstas alturas, digo NejiHina ¬¬U cristo xD)
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Holaaa!!
Bueno,yo veo más provable el Nejihina que el Nejihana..
osea,nosé,dudo mucho también,
porque hay que ver si Neji se queda con Tenten no? ._.
Pero simplemente veo mas lindo el NejiHina...
jeje
Bueno,me voii porr aii!!
Besos!!
Bueno,yo veo más provable el Nejihina que el Nejihana..
osea,nosé,dudo mucho también,
porque hay que ver si Neji se queda con Tenten no? ._.
Pero simplemente veo mas lindo el NejiHina...
jeje
Bueno,me voii porr aii!!
Besos!!
KuiTemporal - 30 111
1 09/08/2009
Narusaku-SasuNaru
5 円
Obviamente NejiHina .....
No se komo ke ver a Neji kon Hana no me mueve ni un pelo y eso ke hoy no me peine jojo ....ya en serio se me hace mas faktible ver a Hinata al lado de Neji o viceversa, por ke si hablamos de Hanabi puuuues komo ke ni fu ni fa, a mi Hanabi siempre se me ha hecho una amargaditatipo mi hermana y seka ke sencillamente komo ke no pegaria kon Neji , a esto le agregamos ke todavia la veo muy mokosa, *no por nada la emparejan kon Konohamaru* , vamos Neji necesita alguien dulcecito asi komo Hinata, aunke vamos a esperar si no se keda kon TenTen, ke tampoko me parece mala idea ....
Bueno, bueno, el punto es ke me kedo kon el NejiHina
No se komo ke ver a Neji kon Hana no me mueve ni un pelo y eso ke hoy no me peine jojo ....ya en serio se me hace mas faktible ver a Hinata al lado de Neji o viceversa, por ke si hablamos de Hanabi puuuues komo ke ni fu ni fa, a mi Hanabi siempre se me ha hecho una amargadita
Bueno, bueno, el punto es ke me kedo kon el NejiHina