NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen o NejiHina - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen o NejiHina - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NejiTen o NejiHina

+77
Strawberry's~
Hota-chan
MSRD
miss Yuwaku
Hiyorin
Luna Inverse
Shadaly91
Alex-chan
Kitty3989
Saria
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
ღJaizmarღ
Butter
Caffeine
Titiritero de almas
Copo de Nieve
lucy12
Namineko~
Chrome Dokuro
Minorin
Squidgy
nejihina_love
Sonne
Myeolchiella
ToukoRimu
Gaby258
Ale Walker
Celty
Aiko-chan-Hyuga
neo
Fnad
crazyefra
Elena
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
nani-chan
nakahara
Miss.Stalker
Miisakii-chan
Aiko Assuna
MaryChan48
Hakufumomo
CeeCiiLu MomO~
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
Glenes
ktacik
Fran
Naru-Chan!
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Vash
Ino
Hibari Kyoya
Amy~
Xxloquita-chanxX
Nami
Sachiko
lacus maca
alejandrita uzumaki
lizbeth
.:Kollon:.
Ori _Chan
Lien-san
Cecile
yunn Mello
HanaBelle
Kmiils
Vanery236
pati
Nana.
Hinata-chan
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
81 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cual te gusta más?

NejiTen o NejiHina - Página 4 Vote_lcap56%NejiTen o NejiHina - Página 4 Vote_rcap 56% 
[ 111 ]
NejiTen o NejiHina - Página 4 Vote_lcap44%NejiTen o NejiHina - Página 4 Vote_rcap 44% 
[ 89 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Ene 15, 2011 3:19 pm

y el nejiten la verdad nunca me gustó DD: , es más prefiero el leeten (?) , es que siento que a esa pareja le falta más desarrollo ya que la encuentro muy bored O:
Sí, la pareja como tal le falta desarrollo y no solo como pareja si no a su vez los personajes por separado.
Sabemos que el punto de "aburridos" puede ser la visión con el que se presenta el NejiTen para muchos, y no es de culpa, después de todo la personalidad de ambos no da ha demostrar algo muy "animado"; Neji es serio, maduro, callado y conciso, Ten-Ten a su vez, es también seria, madura, con talento, pero, con un toque divertido y extrovertido y sí, con poco desarrollado como personaje.
Ambos tienen posibilidades de estar como pareja, aunque parezca aburrida la relación entre estos, pero también hay que reconocer el hecho de que dicha relación es también una relación madura y es por ello que tal vez para muchos no pueda parecer "animada".

La pareja como tal me gusta, y es por esta que voto.
Ambos tienen un lazo de amistad, madurez, compañerismo y eso es algo muy tierno. Después de todo esos lazos son importantes en una relación; puede que el NejiTen posea un toque serio, pero tambien a mi parecer poseen un toque tranquilo, sereno, lindo e irresistible.

El NejiHina mola, me gusta y todo eso pero si alguien se ha de quedar con Neji es Ten-Ten, para mi, la indicada.

Neji & Ten-Ten tienen una relación y un lazo desde hace ya su tiempo y hemos notado que dicho lazo crece más poco a poco

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 QVUe7Nx


NejiTen o NejiHina - Página 4 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por nakahara Mar Feb 01, 2011 2:59 pm

definitivamente nejite
como dijo dani esta es una pareja madura y esa es la razon por la que muchos la consideran aburrida pero.. no
ellos se conocen muy bien y no hay un impedimento que diga USTEDES DOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS se nota que tienen confianza y en terminos de la serie su confianza es muy estrecha (digo solo la serie porque es donde mas aparecen)
y si una persona que no ve el manga y solo se proyecta en la serie notaria que entre los dos hay una estrecha relacion de mutua confianza y puede que hasta algo mas
lo que puedo decir a favor es que el anime en cierto modo apoya la relacion
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por nani-chan Miér Feb 09, 2011 3:37 pm

Si tengo que decidir entre estas dos parejas prefiero el Nejiten, es una pareja que desde siempre me ha gustado. Aunque eso no quita que también me guste el Nejihina (se ven tan lindos juntos NejiTen o NejiHina - Página 4 461190 )
Pero aún así veo más futuro en el NT, no se, encuentro mayor relación entre ellos, después de todo fueron compañeros en la academia, y compañeros de equipo, además de que siempre entrenan juntos. Ambos se conocen bien y hay una gran confianza entre ellos. Me parece que Tenten es la persona para Neji, ya que su personalidad es tan animada, al contrario de nuestro querido Neji.
Y por el lado del Nejihina creo que ambos sienten un gran aprecio del otro, pero que no pasa más de eso, y como todos sabemos Hinata ama a Naruto, se le ha declarado y todo, aunque casi muere en el intento. NejiTen o NejiHina - Página 4 442402 Y para finalizar... amo el Kibahina! Así que me encantaría que Hinata quede con Kiba-kun NejiTen o NejiHina - Página 4 31465 (aunque obviamente se que es dificíl ya que Hinata ama a Naruto no pierdo las esperanzas de que un día mire a Kiba con ojos diferentes que de amigos NejiTen o NejiHina - Página 4 97689 )
nani-chan
nani-chan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/02/2011

Parejas Naruto:
Nejiten
KibaHina
Digimon:
Mimato

Animes Favoritos * Digimon
* Naruto
* SCC
* Ouran High School Host Club
* Rosario+Vampire
* Inuyasha

¿Qué series estás viendo? happy

Yenes 5 円

http://fotolog.com/mimi_myprincess

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por AnimexSpecial Miér Feb 09, 2011 6:45 pm

No me atraen ninguna de las dos, porque nunca me fijé en ellos como tal, simplemente compañeros de equipo y punto, pero era infante y mezclé a los primos LOL como fué a pensar aquello? Me pasa igualmente a alguien que´leí por ahí, rasgos similares, me parece tan atractivo, pero, el NT (TNT WTF?) lo he visto en el Anime, aunque el NeH en un OP hizo que lo amara por siempre, con mangaka y algo para fumarse, nadie puede salvarse, pues, mi voto va hacia el último escrito, ya que el incesto no me desagrada, y no descarto a ninguna, ya que como anteriormente, quien sabe lo que Pichi tiene en mente ...
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 18, 2011 5:44 pm

mi voto es por el nejiten es que muchos dicen que es una parja muy aburrida pero cada vez que los veo veo una pareja no me parece aburrida porque veo a una pareja real aceptemoslo pero las relaciones no son como lo vemos en las peliculas ni telenovelas por lo menos no para los ojos del que observa me explico lo que mi hermana puede llamar un amor verdadero que las hace flotar en las nube yo lo veo como una rutina monotona de algo que se repite a diario en pocas palabras aburrido. por eso me gusta el nejiten porque se ve realista y sin exageraciones el nejihina me gusta pero como hermanos, primos, familia, me gusta verlo juntos pero no llego tan lejos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Ruki Dom Feb 20, 2011 6:09 pm

em..voto por NejiTen , no me gusta muxo esta pareja :/ pero boee ... antes que el NejiHina , me gusta mas el NejiTen ademas ellos se llevan bien =) y estan en el mismo equipo en cambio la otra pareja ... weno se odiaan! u.u
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Elena Dom Mar 27, 2011 12:59 pm

NejiTen no me gusta mucho el incesto, y lo veo imposible pero bueno opiniones abundan un NejiHina no me desagradaria
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


NejiTen o NejiHina - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por crazyefra Dom Mar 27, 2011 1:31 pm

Bueno no me interesan mucho estas parejas pero me agrada mas el NejiHina pq es muy parecida al NaruSaku pero no exactamente como es el NS (no lo digo por el desarrollo) sino como Neji odiaba a Hinata al principio y luego empezo a verla como alguien importante en su vida, muy parecido a como Sakura odiaba a Naruto al principio y luego empezo a verlo como alguien importante en su vida.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por lacus maca Dom Mar 27, 2011 2:19 pm

No encuentro al Nejihina parecido al NS.
El nejihina esta basado en el cambio de paradigma que tiene neji referente a la familia de la rama principal.Ese era el motivo de su odio hacia hinata.
En cambio sakura cambio se forma de ver a naruto .Del chico inmaduro y molestoso pasando al chico confiable de su team.Era la persona de naruto que le desagradaba,su opinion referente a el,nada mas.
En cambio Neji no odiaba la persona de Hinata como tal,sino lo era en base a la posicion que se encontraba,y que parte de su sufrimiento se debia a eso.
Agregando tambien que sakura le disgustaba naruto pero no al punto de odiarlo como Neji a Hinata(Porque el odio ya se sabe como el autor lo recarca en el manga)

Pero si es tu opinion,te la respeto.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NejiTen o NejiHina - Página 4 2vtxvlv
NejiTen o NejiHina - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Fnad Lun Mar 28, 2011 3:12 pm

asdasd no he posteado aqui? o.o

bueno vote por NejiTen XD


el NejiHina no me mola .-. no me gusta su incesto no se por que xD
Aparte con Neji, creo que el NejiTen es la mas cannon XD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
NejiTen o NejiHina - Página 4 Sasuke-7

NejiTen o NejiHina - Página 4 Untitled-copia2-copiaNejiTen o NejiHina - Página 4 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
NejiTen o NejiHina - Página 4 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por neo Mar Mar 29, 2011 3:58 am

NejiHina lo encuentro más probable que NejiTen, no me considero fanatica de ambas parejas pero tengo razones basicas las que comensare diciendo:

1] Un clan debe mantenerse puro por su linaje que tiene, en la mayoria de los clanes son relaciones de tios, primos, etc del mismo esquema familiar. Sin hacer mencion en Japon es comun que haya primos casados con sus primas, lo cual al principio no crei pero investige y es verdad.

2] Al principio Neji le agrado a su prima antes de caer en el odio despues la muerte de su padre pero gracias al protagonista, Neji enpeso a ver a Hinata como la debio mirar y ayudarle superarse a si misma.

3] Lo que unico que me gusto esta pareja fue la escena donde ambos pelean y se ve la quimica que tiene ambos para pelear, pero ese es un argumento que carece de objetividad y lo se.

El NejiTen igual es lindo pero carece de desarrollo en el manga a diferencia en el anime. Muy pocas veces aparece este personaje con Neji y la mayoria son de conversaciones de compañeros y en relación de armas o combates.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]


http://momoko-niiu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Jue Sep 15, 2011 3:53 am

¿Sobre cuál veo más probable? Sinceramente,no veo probable ninguna ya que creo que a Kishimoto no le importan las parejas, además si quedaran parejas al final opino que a muchos fans les molestaría,por ejemplo si acaba en NaruSaku a los fans del SasuSaku no les gustaría.
Así que de probabilidad,ninguna de las dos.

Pero si nos referimos a cual gusta más a cada uno,yo prefiero el NejiTen.

Debo decir que he estado mirando fotos NejiHina y reconozco que se ven lindos juntos,pero la cosa cambia cuando leo fics. No encuentro algo que haga que esta pareja me guste.
Que sea incesto es un motivo,pero no es el más importante. Nunca vi a Neji y a Hinata como pareja, sus personalidades opino que no encajan,al menos para mi gusto.
Ya vi varias veces que a una parte de las personas a las que les gusta el NejiHina,es precisamente porque son familia,y lo ven como una relación difícil o...no sé como describirlo,pero eso hace que tengan interés en esta pareja.
Aún así el NejiTen es mi pareja favorita.Veo que hay ''química'' por así llamarlo entre ellos.
En los fics,siempre me parecen geniales.Además en las imágenes salen muy bien,creo que son una buenísima pareja. NejiTen o NejiHina - Página 4 31465
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 26 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Celty Miér Oct 05, 2011 6:29 pm

Que raro que no comente, mi voto fue por el nejihina.
Siendo sincera al nejiten no le encontré momentos que no fueran de amigos/compañeros y no se me hace interesante. En cambio el nejihina pasa por muchas cosas, en primer lugar me gusto cuando eran chicos y se conocieron, que neji dijera que es linda (me pareció tierno). Después de todo lo que paso en el examen chunin neji empezó a interesarse mas por hinata y preocuparse. Ademas hinata con neji puede comportarse como es ella, al contrario de con naruto que ni siquiera llega a hablarle y queda como débil
Spoiler:
En la batalla contra pein como neji se puso al verla herida, me encanta esta pareja porque a diferencia del nejiten le veo mas desarrollo, ademas de como son del mismo clan tal vez puedan terminar juntos. NejiTen o NejiHina - Página 4 427950
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NejiTen o NejiHina - Página 4 KakashiNejiTen o NejiHina - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NejiTen o NejiHina - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NejiTen o NejiHina - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NejiTen o NejiHina - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Ale Walker Jue Feb 16, 2012 12:49 pm

NejiHina.

Es que me encantan juntos, puede ser que a Hinata le guste Naruto, pero Neji se mira mas atraido por ella. Y me encantan como se miran juntos. Ademas sus personalidades quedan bien juntos.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Gaby258 Jue Feb 16, 2012 1:18 pm

Er... NEJITEN!

Listo lo dije xD

Ok principalmente porque soy Naruhina Razz Y no me gusta ver a Hinata ni a Naruto con otra persona que no sean ellos (sorry .-. soy egoista o.o¿?) xdddd segundo porque no me gusta la pareja de Hinata y Neji (ya dije mis razones) aun mas porque no sé me incomodaría bastante verlos juntos, puedo soportar un final Narusaku... (Dios que no pase XDD) pero uno NejiHina me dejaria... NejiTen o NejiHina - Página 4 679998 xddddd lol
Me gusta ver a Tenten con Neji me parece que hacen linda pareja y aunque antes no me llamaba la atención una vez decidi verme una historia de la pareja y me gusto (: no me sigue llamando taaaaaaaaaaanta la atención pero si un poquito más que antes ;3 Hacen linda pareja y a Tenten yo no la puedo ver con Lee para ser sincera o_O No sé simplemente me parece que... no pegan.
El incesto me gusta *-* aunque claro solo tipo "hermano-hermana" "primo-prima" no me gusta cuando son padres e hijos o algo así O.o muy traumante(?) sin embargo sigue sin gustarme el NejiHina en verdad es como el KibaHina ni lo considero, no me gusta nada /:
Pero bueno cada persona con su gusto xD
PD: El Nejiten gana *O* xdddd

Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por ToukoRimu Jue Feb 16, 2012 1:29 pm

Yo como casi la mayoria tengo predileccion hacia el NejiTen, por que me gusta mucho la relacion de Neji con Tenten
y el NejiHina es incestuoso asi que no le veo oportinudad alguna.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 America NejiTen o NejiHina - Página 4 England
NejiTen o NejiHina - Página 4 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

NejiTen o NejiHina - Página 4 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Myeolchiella Dom Feb 19, 2012 10:56 am

Umm well, yo prefiero el NejiTen, puede resultar algo muy plano puesto los caracteres de estos dos personajes, pero no veo al NejiHina como una pareja, puede que no estén directamente relacionados pero se me hace algo 'incestuoso' ya que a Neji le veo como a un hermano para Hinata, alguien de quien se pueda apoyar puesto conocen las cosas de su clan & así.

Se me hace lindo estéticamente ambas, pero a principios ten ten dijo que le agradaban o algo así los chicos serios, puede que tenga una posibilidad puesto también están en el mismo equipo.

Así que voto por él NejiTen =o
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
NejiTen o NejiHina - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Sonne Sáb Feb 25, 2012 5:28 am

Voto por el NejiHina
Soy indiferente con las dos pero el NejiTen se me hace muy aburrida, no sé pero no me llama la atención. El NejiHina es más morboso xD, además me gusta la forma en que se preocupan el uno por el otro.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

NejiTen o NejiHina - Página 4 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6

NejiTen o NejiHina - Página 4 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por nejihina_love Sáb Mar 03, 2012 1:27 pm

Bueno respeto las desiciones del Nejiten Rolling Eyes . Pero la verdad esa pareja no me gusta Mad , no lo se..(inner: la odia a tenten), el nejihina me hace acelerar el corazon con solo escuchar el nombre Embarassed Embarassed. vivo leyendo y escribiendo fics.
yo no lo veo como algo malo porque como varios habian dicho en Japon eso es algo normal principalmente, años atras y no solo en Japon sino que en España y otros lugares más. y es una forma de mantener pura la sangre de los hyuuga, y su linea sucesoria (hiashi-todo por el bien del clan NejiTen o NejiHina - Página 4 111664
yo: lo apoyo todo por el bien del clan NejiTen o NejiHina - Página 4 758770 y del nejihina NejiTen o NejiHina - Página 4 154817 )no ce, que me.
dicen?
Lamenme enferma si quieren. pero ¡¡¡I LOVE THE NEJIHINA!!!(inner: arriba el nejihina!!!)
nejihina_love
nejihina_love
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/03/2012

Parejas nejihina, sasusaku, naruino, leeten, trunbra, lightsayu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Squidgy Sáb Mar 03, 2012 4:13 pm

Es gracioso que el NejiTen vaya ganando siendo que el NejiHina es mucho más canon que la otra. En fin, gustos y colores...

El caso es que yo voto por el NejiHina. Realmente yo no soy exquisita en cuanto al "formato de amor"; si es consentido todo vale (de verdad, el incesto no me molesta en lo absoluto; soy bastante "abierta" en esa cuestión). Y en esta pareja en particular realmente hay lo que se llama complemento. No es tanto de cuánto se diferencien, si no lo que pueda ayudar y/o recibir el otro.

Entonces, su relación es a base de superación y cambio de perspectiva por ambas partes.
Yo pienso que la persona que mejor conoce y comprende a Hinata es Neji, y de éste Hinata. Ambos realmente comparten un vínculo y, en el caso de Hinata, el hecho de superación o probar que ya es fuerte no va sólo con Naruto... Neji es otro de los factores más importantes.
Y Neji doblega su actitud al ver que Hinata no es la pequeña niña indecisa y cobarde que él creía conocer. Se sorprende al ver que ella es capaz de levantarse otra vez. Y duda respecto a ella, por que la misma Hinata lo dice: "Te equivocas, Neji. Yo he estado observándote, también. Incluso más de lo que tú a mí".

Es porque Hinata conoce a Neji y lo comprende, que éste es capaz de dudar (siendo tan fuerte y calmado como es) hasta cambiar de perspectiva. Naruto influyó mucho en eso, pero las primeras muestras de cambio en Neji y Hinata se generan a raíz de el otro y ellos mismos.

No niego ni dudo que Naruto fue un influyente muy importante; pero la raíz del cambio de Neji es porque Hinata quiso cambiar y parte de la "cobardía" de ésta era causada por los fuertes sentimientos de Neji hacia ella. Entonces, al cambiar todo esto, ellos dos pudieron mejorar muchísimo su relación, al punto de llegar a tratarse como iguales, respetarse y protegerse mutuamente.

La cuestión de las personalidades también me conmueve, más por el hecho de que admiro que Hinata pueda ser ella misma, tímida, pero capaz de expresarse y conocerse tanto a sí misma y a Neji. Neji es una persona muy buena con ella, la comprende y su actitud seria y de coraza dura, contrasta con la personalidad dulce de Hinata.
Yo pienso que Neji es ese impulso que necesita Hinata, pero a la vez que sea un buen sostén de apoyo; y Hinata es esas gotas de calma para Neji.

La pareja es absolutamente factible, verdadera y realista. Me muestra que es posible generar un cambio, sin llegar al punto de tener que fingir algo que no eres. Demuestra que uno, si lo desea, puede llegar a apreciar a esas personas que nunca se imaginó y seguir siendo como es y poder llegar a un camino de mutua comprensión y agradecimiento.

Me encanta porque es, desde mi percepción, una de las parejas más hermosas y sinceras de la serie & porque yo no la siento unilateral. Quizá no haya amor, pero hay afecto mutuo. Hay respeto, consideración por parte de AMBOS que es tan importante.

No es solo un mero deseo fangirl y egoísta. Neji no es una basura con Hinata y tampoco pasa de ella; y la chica, repito, puede ser ella misma y capaz de descubrirse a raíz de él.

¿Y el incesto es un impedimento?
El incesto ha estado bastante superfluo en la serie. Los clanes antiguos, usualmente se iban a la ruina por ser tan exquisitos respeto a con quiénes se casaban o relacionaban sus integrantes. Tanto era así, que para mantener su "sangre", "pureza" y/o "técnicas", se casaban entre parientes. No cosas drásticas como entre hermanos o padres e hijos, pero entre parientes lejanos sí se hacía (primos, tíos, etc).

Eso es una caso en familias antiguas. Los Uchiha y Hyuuga son un claro ejemplo; y otro que me acuerdo, de otra historia, es la gran y antigua familia Black.

Fuera de eso, no sería nada obligado, porque aquí existe historia y un lazo.
Además del elemento de dar, el cáracter activo del amor se vuelve evidente en el hecho de que implica ciertos elementos básicos, comunes a todas las formas del amor. Esos elementos son cuidado, responsabilidad, respeto y conocimiento-[Erich Fromm, "El Arte de Amar"]

Los puesto en negrita existe claramente en el NejiHina; y aunque no pueda asegurar, afirmar o siquiera sugerir que alguno de estos dos ame al otro como pareja romántica; puedo afirmar claramente que este es un lazo, para personajes secundarios como los que son, muy importante. Tanto en el canon como entre ellos.

Respecto al NejiTen solo tengo una cosa que decir: Veo más canon el NejiLee 8DDDDDDDD.
No, pero yo pienso que esta pareja es muy superficial. Basada en el clásico "chico serio y chica activa" (?); lo más gracioso es que "es para que no estorben". Osea LOL, no quiero ofender, pero asdasd me pone de "malas" el saber que hay ese tipo de gustos (como cuando se pelean por cuál es más canon XD).
El caso es que TenTen no tiene una personalidad definida o tan marcada, lo más que sabemos de ella es que es una mujer de carácter fuerte, amable pero con los suficientes ovarios para pararle la mano al primer hdp que quiera pasarse con ella XD. Y bueno, parejas así... lo siento, no tengo un medio práctico, pero no nos han mostrado nada. Ni amistad, ni nada; salvo compañerismo y algo de respeto. Más confianza veo entre Lee & TenTen que entre Neji y la pobre chica.

En fin, no me gusta XD.

He dicho XD.
Joder, tremenda parloteada me he metido. Pero ya veis, cuando quiero loreo acerca de las parejas que más me gustan. Y ojo, todo lo que he dicho está en el manga, en el capítulo de la batalla: Neji vs. Hinata c:

Saludos c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Minorin Dom Mar 04, 2012 12:57 am

No puedo creer que valla ganando el NejiTen D:

Bueno u.u

Voté NejiHina porque, aparte de tener más desarrollo y más sentimientos dentro de la pareja -Aparte de todo el post que hizo Lamfie o.0 - es linda, tierna, sexosa -Huhuhu- aii, no sé, la amo en si xD
El NejiTen se me hace muuuuuuuuy aburrido y con poco desarrollo en comparación con otras parejas, como NejiHina. Odio las parejas aburridas ·____· .
Pienso que Hinata y Neji se complementan el uno al otro, se comprenden, se apoyan y sienten bastante cariño entre ellos.

Esa es mi opinión .3.

Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 XRJtg NejiTen o NejiHina - Página 4 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

NejiTen o NejiHina - Página 4 20

NejiTen o NejiHina - Página 4 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 04, 2012 7:50 am

Para empezar, a Neji nunca lo he podido ver con una chica, pero si me dieran a escoger eligiria el NejiTen, más que nada por la relación de equipo que llevan ambos, no se me hace aburrida, se me hace muy sosa la relación además de toda la admiracion que Ten Ten siente por Neji y este que siempre la ha protegido.

El NejiHina se me hace muy castrante, muy azucarada y demasiado incestuosa (sobre todo lo ultimo XD) ademas como es posible que de la nada Neji la recuerde como una niña linda despues de tanto odio que le profesaba a Hinata? se me hizo absurdo eso

Y esteticamente prefiero mas el NejiTen, me gusta como se ve la relacion entre un chico serio y una chica activa sin darse los gustos vanidosos femeninos que hay, el NejiHina lo veo mas bien como un MukuChrome pero de verdadero incesto.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

NejiTen o NejiHina - Página 4 S1z2dH1
NejiTen o NejiHina - Página 4 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 Zkhr0xycucuNejiTen o NejiHina - Página 4 10ofbqoNejiTen o NejiHina - Página 4 3zyHHuU NejiTen o NejiHina - Página 4 Xbox360

Regalos:

NejiTen o NejiHina - Página 4 Jud7gxNejiTen o NejiHina - Página 4 16 NejiTen o NejiHina - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

NejiTen o NejiHina - Página 4 Hitsugaya
NejiTen o NejiHina - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
NejiTen o NejiHina - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
NejiTen o NejiHina - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Namineko~ Lun Mar 05, 2012 4:05 am


Mi voto al NejiHina

Esta pareja me encantó desde siempre, para mí se complementan muy bien Y me gusta su desarrollo; El al principio la odiaba -Las razones ya han de saber- pero cambió de parecer y ahora la valora y protege; Y Hinata se supera en parte por él. El impedimento que más he oído mencionar es el incesto, pero vamos, como han mencionado antes está muy superfluo en la serie -__-
El NejiTen a decir verdad no me llama la atención, lo veo muy superfluo, con poco desarrollo en el manga, no sé... Simplemente no me gusta =.=
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por lucy12 Lun Mar 05, 2012 6:30 am

Mi voto es para: el NejiTen

Me gusta mucho esa pareja
y bueno tambien porque es
mi favorita XD
lucy12
lucy12
Temporal
Temporal

Estado normal XD

Francia Edad 30 Mensajes 68 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2011

Parejas MinaNaru, Naruhina, Narusasu, sasusaku, Minakushi, itasasu, Sasodei, JackXSatoshi, Sakuhina, Kibahina.
Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, keroko, one piece y anohana
¿Qué series estás viendo? Pokemon Ranger, Pokemon

Yenes 385 円
NejiTen o NejiHina - Página 4 16


http://www.img.elielzhito.com

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Copo de Nieve Lun Abr 09, 2012 2:32 pm

NejiTen

me da flojera explicar xD
solo dire que desde un principio me gusta como se ven nwn
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

NejiTen o NejiHina - Página 4 Sasusa10
NejiTen o NejiHina - Página 4 8059FCminibanner1
NejiTen o NejiHina - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

NejiTen o NejiHina - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
NejiTen o NejiHina - Página 4 2aFCJ
NejiTen o NejiHina - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 4 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.