NejiTen o NejiHina
+77
Strawberry's~
Hota-chan
MSRD
miss Yuwaku
Hiyorin
Luna Inverse
Shadaly91
Alex-chan
Kitty3989
Saria
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
ღJaizmarღ
Butter
Caffeine
Titiritero de almas
Copo de Nieve
lucy12
Namineko~
Chrome Dokuro
Minorin
Squidgy
nejihina_love
Sonne
Myeolchiella
ToukoRimu
Gaby258
Ale Walker
Celty
Aiko-chan-Hyuga
neo
Fnad
crazyefra
Elena
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
nani-chan
nakahara
Miss.Stalker
Miisakii-chan
Aiko Assuna
MaryChan48
Hakufumomo
CeeCiiLu MomO~
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
Glenes
ktacik
Fran
Naru-Chan!
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Vash
Ino
Hibari Kyoya
Amy~
Xxloquita-chanxX
Nami
Sachiko
lacus maca
alejandrita uzumaki
lizbeth
.:Kollon:.
Ori _Chan
Lien-san
Cecile
yunn Mello
HanaBelle
Kmiils
Vanery236
pati
Nana.
Hinata-chan
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
81 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cual te gusta más?
Re: NejiTen o NejiHina
Nejihina for ever
Lucen bien juntos y su union traeria muchos beneficios tanto para ellos mismos como para el clan.
El nejiten no me gusta pero no quiere decir que lo odio,es solo que mi percepcion ,ten ten es muy inquieta para neji.
Lucen bien juntos y su union traeria muchos beneficios tanto para ellos mismos como para el clan.
El nejiten no me gusta pero no quiere decir que lo odio,es solo que mi percepcion ,ten ten es muy inquieta para neji.
a mi me gusta mas el nejihina, aunque hace poco que comenzo a gustarme se me hace mas real que el nejiten
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Odio el incesto...
Pero me gusta el NejiHina >///<
No sé... el NejiTen es lindo (en fanarts se ven preciosos), pero no me llama tanto la atención.
En cambio el NejiHina <3 No sé, será porque estos dos se llevaban muy mal alprincipio de la historia y luego gracias a Naruto (ironico? xD) su relaciómejoro al punto de hacer que Neji volviera a ver a Hinata como lo hacia durante su ñinez: Alguien que debía proteger.
Que sea un amor "imposible" solo hace que me guste más (me uniria al fc, si no estuviera en tantos xD).
Aunque no lo creo tannn posible
Pero me gusta el NejiHina >///<
No sé... el NejiTen es lindo (en fanarts se ven preciosos), pero no me llama tanto la atención.
En cambio el NejiHina <3 No sé, será porque estos dos se llevaban muy mal alprincipio de la historia y luego gracias a Naruto (ironico? xD) su relaciómejoro al punto de hacer que Neji volviera a ver a Hinata como lo hacia durante su ñinez: Alguien que debía proteger.
Que sea un amor "imposible" solo hace que me guste más (me uniria al fc, si no estuviera en tantos xD).
Aunque no lo creo tannn posible
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
bueno pues en lo que escribio BlackStone es me ha echo cambiar de opinion nadie dice o sean dado las esperansas de que neji se quede con tenten, pero aun hay menos posivilidades que se quede con hinata ya que esta se declaro a naruto y ademas son primos seria raro una relacion familiar... no es asi??
osea primos con primos no lo se es raro
que opinan ustedes??
mmmmmmmm
osea primos con primos no lo se es raro
que opinan ustedes??
mmmmmmmm
alejandrita uzumakiNuev@ - chile
28 4
0 05/02/2010
naruto he hinata
sasuke he hinata
candace y jeremy (de phineas y ferb)
naruto
felis
5 円
estudio y futura detective
(Lol xD, no me fije bien. Lo siento.)
Bueno, despues de verlo con Caro-chan ^^ decidimos hacer este versus.
Las preguntas serían: ¿Cual pareja te gusta mas? Pero principalmente: ¿Cuál es la mas probable?
Queremos saber sus teoiras de que pareja es la mas probable, debido a que las dos concuerdan en alguien: Neji.
¿Por qué la pregunta del inicio dice de cual te gusta mas xD? Queremos saber la pareja que mas gusta en el foro entre esas dos. Por favor nada de agresiones a personajes o parejas. Igual vista objetiva xD.
El proposito de esto es que hagamos los dos FC una teoria. Las pruebas que desmienten al Nejiten podrian ayudar al Nejihina,o los puntos en contra del Nejihina favorecer al Nejiten. Es una actividad que propuso Caro-chan y queremos saber sus opiniones y basarnos en eso. ¿Qué opinan?
Mi opinion xD:
Yo apoyo al Nejihina. Me gusta mas y siendo objetiva, no le veo como un amor imposible. Se claramente que es incesto, pero eso en algunas culturas no es incorrecto xD. Pienso que favoreceria al clan, al ya no haber rama secundaria ni principal. Igual podría salir tecnicas mas poderosas gracias a esa union. Claro que la gran desventaja de esta pareja es:
El Hinanaru
Hinata aun siente ese algo por Naruto. Creo que es la desventaja y punto debil principal del Nejihina, el cual el Nejiten no posee xD
(Cierro el otro tema xD)
Bueno, despues de verlo con Caro-chan ^^ decidimos hacer este versus.
Las preguntas serían: ¿Cual pareja te gusta mas? Pero principalmente: ¿Cuál es la mas probable?
Queremos saber sus teoiras de que pareja es la mas probable, debido a que las dos concuerdan en alguien: Neji.
¿Por qué la pregunta del inicio dice de cual te gusta mas xD? Queremos saber la pareja que mas gusta en el foro entre esas dos. Por favor nada de agresiones a personajes o parejas. Igual vista objetiva xD.
El proposito de esto es que hagamos los dos FC una teoria. Las pruebas que desmienten al Nejiten podrian ayudar al Nejihina,o los puntos en contra del Nejihina favorecer al Nejiten. Es una actividad que propuso Caro-chan y queremos saber sus opiniones y basarnos en eso. ¿Qué opinan?
Mi opinion xD:
Yo apoyo al Nejihina. Me gusta mas y siendo objetiva, no le veo como un amor imposible. Se claramente que es incesto, pero eso en algunas culturas no es incorrecto xD. Pienso que favoreceria al clan, al ya no haber rama secundaria ni principal. Igual podría salir tecnicas mas poderosas gracias a esa union. Claro que la gran desventaja de esta pareja es:
El Hinanaru
Hinata aun siente ese algo por Naruto. Creo que es la desventaja y punto debil principal del Nejihina, el cual el Nejiten no posee xD
(Cierro el otro tema xD)
Invitado- Invitado
bueno hay mucha razon pero igual el nejihina no es imposible... en eso estamos bien
pero esa pareja tiene mas puntos deviles que el nejiten como por ejemplo
el nejihina: hinata siente algo por naruto y tambien neji he hinata son primos
el nejiten: no tiene muchos puntos deviles aunque ninguno ha desmostrado un amor hacia e otro
pero esa pareja tiene mas puntos deviles que el nejiten como por ejemplo
el nejihina: hinata siente algo por naruto y tambien neji he hinata son primos
el nejiten: no tiene muchos puntos deviles aunque ninguno ha desmostrado un amor hacia e otro
28 4
0 05/02/2010
naruto he hinata
sasuke he hinata
naruto
felis
5 円
Invitado- Invitado
Buena cuestión la anterior. En sí es conveniente para el Clan para no haber 2 ramas su unión, pero puede que esas muestras de cariño solo sean de protección hacía un primo, ¿no?
Así como en el yaôi vemos a fuerzas alguna prueba, ¿las muestras de cariño de Neji a Hinata no las estamos forzando a ver cómo muestras de amor de pareja?
Además en cuestión de ética, de dar un buen ejemplo a los fans, no podría haber incesto, ya que después lo tomarían como ejemplo.
Aunque sí me gustaría verlos juntos, MUY en el fondo. Aunque que hayan cambiado incluye que las muestras de cariño también, que su barrera de hielo se derrita y demuestre más sus sentimientos y deje de odiar a su propio clan y volver a llevarse con su prima. Yo no lo veo como muestra de amor.
NejiTen, me gusta más porque, como han dicho (y no vale la pena repetirlo) se nota más muestra de amor al convivir.
Además, dudo que Hinata sienta algo por Neji sí ella es capáz de dar su vida por Naruto.
Así como en el yaôi vemos a fuerzas alguna prueba, ¿las muestras de cariño de Neji a Hinata no las estamos forzando a ver cómo muestras de amor de pareja?
Además en cuestión de ética, de dar un buen ejemplo a los fans, no podría haber incesto, ya que después lo tomarían como ejemplo.
Aunque sí me gustaría verlos juntos, MUY en el fondo. Aunque que hayan cambiado incluye que las muestras de cariño también, que su barrera de hielo se derrita y demuestre más sus sentimientos y deje de odiar a su propio clan y volver a llevarse con su prima. Yo no lo veo como muestra de amor.
NejiTen, me gusta más porque, como han dicho (y no vale la pena repetirlo) se nota más muestra de amor al convivir.
Además, dudo que Hinata sienta algo por Neji sí ella es capáz de dar su vida por Naruto.
Última edición por yunn Mello el Vie Feb 26, 2010 8:41 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía ^^)
estoi al 100% porciento concordando con yunn Mello chan tiene mucha razon
28 4
0 05/02/2010
naruto he hinata
sasuke he hinata
naruto
felis
5 円
Etto!
yo vote por neji x tenten
es que se ven bien, hacen muy bonita pareja.
yo vote por neji x tenten
es que se ven bien, hacen muy bonita pareja.
NamiNuev@ - no se
34 2
0 28/02/2010
Kiba x Hinata
Vampire Knight
Naruto
Full metal Alchemist
Kaze no atigma
Dragon Ball z Gt
Ranma 1/2
asi esta bien
5 円
estudiando segun yo(?)
Eso de que Neji y Hinata deben quedarse juntos para prolongar la vida del clan es una GRAN ESTUPIDEZ !!!
No quiero ofender a nadie pero lo digo asi porque se que tengo razon. Primero que nada ¿¿¿Creen que el clan Hyuga esta formado por Hiashi, su esposa, Hinata, Hanabi y Neji??? No se de donde sacan esto. El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD de personas que tal vez ni siquiera son familia (si por apellido pero tal vez no por sangre). Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre. Y asi con todos los clanes (Nara, Yamanaka, Aburame, etc)
Y esto lo digo porque lo lei varias veces y por sentido comun. Es decir, ¿Creen que el clan Nara esta formado por Shikaku, Yoshino y Shikamaru? Por favor, hasta tienen un bosque y todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas....
En fin, siento cambiar de tema, pero estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar. Hinata va a quedarse con alguien a quien ella AME. Y no corre el riesgo de que su clan se extinga o algo por el estilo porque un clan no lo conforman 4 o 5 personas. Hay muchos mas Hyuga que pueden seguir manteniendo puro al clan.
No quiero ofender a nadie pero lo digo asi porque se que tengo razon. Primero que nada ¿¿¿Creen que el clan Hyuga esta formado por Hiashi, su esposa, Hinata, Hanabi y Neji??? No se de donde sacan esto. El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD de personas que tal vez ni siquiera son familia (si por apellido pero tal vez no por sangre). Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre. Y asi con todos los clanes (Nara, Yamanaka, Aburame, etc)
Y esto lo digo porque lo lei varias veces y por sentido comun. Es decir, ¿Creen que el clan Nara esta formado por Shikaku, Yoshino y Shikamaru? Por favor, hasta tienen un bosque y todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas....
En fin, siento cambiar de tema, pero estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar. Hinata va a quedarse con alguien a quien ella AME. Y no corre el riesgo de que su clan se extinga o algo por el estilo porque un clan no lo conforman 4 o 5 personas. Hay muchos mas Hyuga que pueden seguir manteniendo puro al clan.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
<.<
WTF o_o? Lamento expresarme asi pero...NO ES UNA COMUNIDAD. Tu misma dijiste
Es un clan, todos comparten sangre. Sino no sería incesto.
Jamas de los jamases dijimos que eran los unicos que estaban en el clan. Dijmos que Neji con Hinata por que Neji esta en la rama secundaria y Hinata en la principal.
A FUERZAS NEJI CON HINATA!
Eso no es ver objetivamente <.<
No decimos que para mantener la sangre pura! Sino porque PODRÍA desaparecer la discriminación hacia la rama secundaria. NADA DE PUREZAS DE SANGRE
El ser Nejihina no me impide ser objetiva <.< Yo igual veo probable el nejiten
Ok, estoy molesta asi que mejor me voy...See ya
El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD
WTF o_o? Lamento expresarme asi pero...NO ES UNA COMUNIDAD. Tu misma dijiste
El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD
Es un clan, todos comparten sangre. Sino no sería incesto.
El clan Uchiha SI comparte sangre, pero hay persnas que tienen el sharingan PERO NO ESTAN EN EL CLAN UCHIHA. Si lees el manga:Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre
- Spoiler:
Sasuke le grito a Kakashi que si el no pertenecía al clan Uchiha, y que no tenía derecho a usar el sharingan en frente suyo. Todos los sharingans de Danzou igual son robados. Por lo tanto no forman parte del clan
todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas
Jamas de los jamases dijimos que eran los unicos que estaban en el clan. Dijmos que Neji con Hinata por que Neji esta en la rama secundaria y Hinata en la principal.
No decimos que debe quedar a fuerzas. Solo que puede mejorar el clan pero jamas de:estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji
A FUERZAS NEJI CON HINATA!
Eso no es ver objetivamente <.<
Estupideces <.<? Perdona pero lo que te puede parecer estupidez puede importarle demasiado a una fan de la pareja. YO soy la que dirije aqui el Nejihina FC. Esto me ofende <_<.para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar.
No decimos que para mantener la sangre pura! Sino porque PODRÍA desaparecer la discriminación hacia la rama secundaria. NADA DE PUREZAS DE SANGRE
El ser Nejihina no me impide ser objetiva <.< Yo igual veo probable el nejiten
Ok, estoy molesta asi que mejor me voy...See ya
Última edición por Soledad-chan el Jue Mar 04, 2010 9:02 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¿?
Alguien me explica? creo que Kishimoto ya los está afectando un poco... mejor dejen el manga un rato, tanta fumada hace que llegue el humo para acá ok, no, pero en serio... ¿?
Soy NT-fan y eso no quita que sea capaz de ver dulzura en el NeH, aunque nunca le perdone a Neji el odio irracional a una niña de tres años que no tuvo la culpa de que 1) la secuestraran, y 2) u padre le intentara hacer daño y por eso Hiashi casi le hace jalea el cerebro 0-o.
Linda... para "heredar" el byakugan se tiene que tener la misma sangre, cómo car**** no van a ser de la familia? que hayan quienes se los roben no quiere decir nada, ellos no están en el clan los que simplemente sacan ojos, por ejemplo, el tipo ese que
Acaso crees que los Hyuuga no se darían cuenta de quién lleva su sangre en las venas y quién se la pasa haciendo trasplantes?
El Nara, Yamanaka, Akimichi, Aburame... si no posees la sangre corriendo por tus venas donde yace el Kekegenkai, no puedes hacer ninguno de estos jutsus, porque al menos los ojos te los transplantas, pero hablar con un escarabajo no es algo que se aprende en el colegio ._.U o entrar en la mente de alguien ._.U o hacer una sombra de 8 metros ._.U
Nunca se nos ha hablado de con quienes se casan las personas que provienen de clanes. Nunca se vió a Mikoto activando el Sharingan, no se sabe si era una Uchiha como tal (y tal vez por ello a Sasuke le costó tanto la activación del mismo, tal vez posee más genes de su madre que de su padre). Nunca he visto a la madre de Shikamaru haciendo la posición de sombras, o a la de Ino dominando la mente de alguien, o a la de Chouji inflándose como globo. Nosotros no sabemos si se tienen que casar con alguien de dentro de su clan o con quienes quieran, no sabemos qué tan estrictos son cada clan a la hora de juntarse. ¿Te imaginas un Byakugan + Sharingan? Kishimoto dijo que el hijo tendría uno en cada ojo ._. son mezclas raras y podrían llevar al "desastre", por lo que nadie sabe cómo Kishi maneje ésto.
Hinata no "debe" hacerlo, pero tal vez sea lo más propicio para "mantener la pureza de la sangre", no sabemos cómo actúe Hiashi ante el hecho de que Hinata se valla a casar en un futuro y con quién.
nos vemos!
Alguien me explica? creo que Kishimoto ya los está afectando un poco... mejor dejen el manga un rato, tanta fumada hace que llegue el humo para acá ok, no, pero en serio... ¿?
Soy NT-fan y eso no quita que sea capaz de ver dulzura en el NeH, aunque nunca le perdone a Neji el odio irracional a una niña de tres años que no tuvo la culpa de que 1) la secuestraran, y 2) u padre le intentara hacer daño y por eso Hiashi casi le hace jalea el cerebro 0-o.
...HanaBelle escribió:No quiero ofender a nadie pero lo digo asi porque se que tengo razon. Primero que nada ¿¿¿Creen que el clan Hyuga esta formado por Hiashi, su esposa, Hinata, Hanabi y Neji??? No se de donde sacan esto. El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD de personas que tal vez ni siquiera son familia (si por apellido pero tal vez no por sangre).
Linda... para "heredar" el byakugan se tiene que tener la misma sangre, cómo car**** no van a ser de la familia? que hayan quienes se los roben no quiere decir nada, ellos no están en el clan los que simplemente sacan ojos, por ejemplo, el tipo ese que
- Spoiler:
- ...acompaña a la Mizukage, ni es Hyuuga ni mucho menos anda con ellos.
Acaso crees que los Hyuuga no se darían cuenta de quién lleva su sangre en las venas y quién se la pasa haciendo trasplantes?
De nuevo: ¿?Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre. Y asi con todos los clanes (Nara, Yamanaka, Aburame, etc)
- Spoiler:
- Danzou es Uchiha? si fuera así, hubiera muerto junto con el resto a mano de Itachi, pero no, ni está con ellos ni nada, simplemente le robó el ojo a 453 Uchihas y ya, por lo que me imagino, Sasuke debió de haber quedado BIEN cabreado
El Nara, Yamanaka, Akimichi, Aburame... si no posees la sangre corriendo por tus venas donde yace el Kekegenkai, no puedes hacer ninguno de estos jutsus, porque al menos los ojos te los transplantas, pero hablar con un escarabajo no es algo que se aprende en el colegio ._.U o entrar en la mente de alguien ._.U o hacer una sombra de 8 metros ._.U
Quién dijo eso o.o? para darle un zape, porque por ahora, no he leído éso aquí.Y esto lo digo porque lo lei varias veces y por sentido comun. Es decir, ¿Creen que el clan Nara esta formado por Shikaku, Yoshino y Shikamaru? Por favor, hasta tienen un bosque y todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas....
Si alguien dijo "debe", allá él, pero la teoría básica no es esa, lo que se dice es que en el antigüo Japón hacían que entre los familiares se juntaran para mantener "puro" el linaje (sin darse cuenta que los hijos podían salir con varios síndromes o malformaciones ._.) Por lo menos la teoría que terminó siendo falsa de que una Hyuuga se había juntado con un demonio y de allí había nacido el Sharingan, te imaginas que eso hubiera sido verdad? ya me hubiera despedido del NaruHina hace mucho tiempo, porque Hiashi jamás hubiera permitido la mezcla de Byakugan + Zorro de Nueve Colas, salía algo más loco de seguro.En fin, siento cambiar de tema, pero estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar.
Nunca se nos ha hablado de con quienes se casan las personas que provienen de clanes. Nunca se vió a Mikoto activando el Sharingan, no se sabe si era una Uchiha como tal (y tal vez por ello a Sasuke le costó tanto la activación del mismo, tal vez posee más genes de su madre que de su padre). Nunca he visto a la madre de Shikamaru haciendo la posición de sombras, o a la de Ino dominando la mente de alguien, o a la de Chouji inflándose como globo. Nosotros no sabemos si se tienen que casar con alguien de dentro de su clan o con quienes quieran, no sabemos qué tan estrictos son cada clan a la hora de juntarse. ¿Te imaginas un Byakugan + Sharingan? Kishimoto dijo que el hijo tendría uno en cada ojo ._. son mezclas raras y podrían llevar al "desastre", por lo que nadie sabe cómo Kishi maneje ésto.
Hinata no "debe" hacerlo, pero tal vez sea lo más propicio para "mantener la pureza de la sangre", no sabemos cómo actúe Hiashi ante el hecho de que Hinata se valla a casar en un futuro y con quién.
Pero Hinata es la heredera, ella tiene que mantener "el linaje" hasta la siguiente generación, su primogénito será el sucesor y así sucesivamente. A menos de que Hiashi no desee nombrarla como la siguiente lider o Hinata pueda sederle el "poder" a su hermana o primo, no sabemos cómo es eso de comprometerse, etc... los demás no tienen reelevancia cuando se refiere a los líderes o encargados de la familia, ellos tiene que dar el "ejemplo" y ellos deben mantenerse "a la altura", por decirlo de algún modo.Y no corre el riesgo de que su clan se extinga o algo por el estilo porque un clan no lo conforman 4 o 5 personas. Hay muchos mas Hyuga que pueden seguir manteniendo puro al clan.
._. tengo que estar deacuerdo. HanaBelle, tienes que cuidar tu modo de expresarte, a muchos el SasuHina les desagrada, pero aquí hay más de un fan de la pareja y por eso nos tenemos que reservar varios comentario que pueden ser hirientes. A mí no me gusta el NS, es más, soy anti del mismo, y sin embargo no digo que sus fans sólo dicen una sartada de estupideces ._.Estupideces <.<? Perdona pero lño que te puede parecer estupidez puede importarle demasiado a una fan de la pareja. YO soy la que dirije aqui el Nejihina FC. Esto me ofende <_<.
nos vemos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Invitado- Invitado
Ok, me disculpo si ofendi a alguien, no pense que se lo tomarian a mal y tampoco tuve malas intenciones al escribir lo que pensaba en mi anterior post. Pero sigo sosteniendo lo que dije y les dire por que. Primero que nada, exprese claramente que el clan Hyuga es UNA COMUNIDAD DE PERSONAS, asi como lo era el Uchiha y otros. Todos sus miembros no necesariamente son familiares. Por ejemplo, mi apellido es Nielsen, y no todos lo que nos apellidamos asi somos necesariamente familia (obvio XD). Esta claro que tenemos un origen en comun pero en la actualidad no todos los que tienen el mismo apellido son familia!!! es algo logico !!!
Y cuando dije que hay fans que quieren unir a Neji y a Hinata por la fuerza no me referia a todos, sino a muchos de ellos que lo dicen sin rodeos y lo piensan asi. Asi que por favor no se ofendan porque se que aqui hay fans de todo tipo y a muchos realmente les gusta la pareja.
Y eso del casamiento entre primos, yo no comparto la idea. Para mi la familia es familia y no me parece bien el amor entre primos o ninguna de esas cosas. Asi que no pienso discutir sobre esto porque no llegaremos a ningun lado.
Ah, y cuando hable de ESTUPIDECES. Me referia a lo de hacer que Hina-Chan se case con alguien por la fuerza u esas cosas que si a ustedes les gusta Hinata de seguro compartiran mi idea. Pero por Kami no pienso que son estupideces loa argumentos aceptables de la pareja!!!
Espero que haya quedado claro lo que quize decir antes y me disculpo nuevamente por si ofendi a alguien con lo que escribi anteriormente.
P.D: Yo amo el NejiTen !!!! Pero por alguna razon desconocida todavia no me uni al FC...
Y cuando dije que hay fans que quieren unir a Neji y a Hinata por la fuerza no me referia a todos, sino a muchos de ellos que lo dicen sin rodeos y lo piensan asi. Asi que por favor no se ofendan porque se que aqui hay fans de todo tipo y a muchos realmente les gusta la pareja.
Y eso del casamiento entre primos, yo no comparto la idea. Para mi la familia es familia y no me parece bien el amor entre primos o ninguna de esas cosas. Asi que no pienso discutir sobre esto porque no llegaremos a ningun lado.
Ah, y cuando hable de ESTUPIDECES. Me referia a lo de hacer que Hina-Chan se case con alguien por la fuerza u esas cosas que si a ustedes les gusta Hinata de seguro compartiran mi idea. Pero por Kami no pienso que son estupideces loa argumentos aceptables de la pareja!!!
Espero que haya quedado claro lo que quize decir antes y me disculpo nuevamente por si ofendi a alguien con lo que escribi anteriormente.
P.D: Yo amo el NejiTen !!!! Pero por alguna razon desconocida todavia no me uni al FC...
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Invitado- Invitado
nejiten
siempre me a gustado esta pareja n.n
siempre me a gustado esta pareja n.n
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
jaja, me gusto tu teoria BlackStone!!!
Tiene mucho sentido y podria ser cierta n_n !!!
Tambien yo siempre pense que podria haber muchos miembros de los demas clanes como pasaba con el Uchiha. Si bien recuerdo los unicos que eran oficialmente familia son Fugaku, Mikoto, Itachi y Sasuke Uchiha. Pero el amigo de Itachi y otros ninjas que aparecieron de este clan NO eran familiares de ellos. Por lo tanto se puede suponer lo que tu dices o que sean tantas personas con el mismo apellido como sucede en la actualidad y no todos son familia (Hablo de esos apellidos como Gonzalez, Fernandez, Martinez, etc. Que encuentras personas que se apellidan asi por todos lados, XD). Esta es mi "teoria" acerca de los clanes. Como dije anteriormente, pienso que los clanes son una comunidad de gente
Y creo que fue Barbie que me dijo que no sabemos si las madres de Ino, Chouji, Shikamaru, etc son de los clanes de sus esposos. Pues yo creo que si. Primero que nada porque si se dan cuenta, Mikoto tiene un gran parecido a muchos Uchiha. Los padres de Shikamaru se parecen y la madre de Chouji tambien era rellenita XD!!!!
Con esto no quiero decir que los padres sean primos ni nada parecido!!!! Unicamente pienso que si son Uchiha, Nara, etc...(ya me canse de escribir apellidos...), y se casaron con alguien de su mismo clan.
Pero bueno, en si creo que no deberiamos darle demasiada importancia a esto porque como ya sabemos casi todos los fans del NejiHina aqui tienen fundamento para su pareja y este no se basa en que "Hinata tiene que casarse con Neji para preservar la sangre Hyuga". Ni siquiera le encuentro sentido a eso pero se respeta.
Aun asi despues de esto soy aun mas fanatica del NejiTen !!!
Tiene mucho sentido y podria ser cierta n_n !!!
Tambien yo siempre pense que podria haber muchos miembros de los demas clanes como pasaba con el Uchiha. Si bien recuerdo los unicos que eran oficialmente familia son Fugaku, Mikoto, Itachi y Sasuke Uchiha. Pero el amigo de Itachi y otros ninjas que aparecieron de este clan NO eran familiares de ellos. Por lo tanto se puede suponer lo que tu dices o que sean tantas personas con el mismo apellido como sucede en la actualidad y no todos son familia (Hablo de esos apellidos como Gonzalez, Fernandez, Martinez, etc. Que encuentras personas que se apellidan asi por todos lados, XD). Esta es mi "teoria" acerca de los clanes. Como dije anteriormente, pienso que los clanes son una comunidad de gente
Y creo que fue Barbie que me dijo que no sabemos si las madres de Ino, Chouji, Shikamaru, etc son de los clanes de sus esposos. Pues yo creo que si. Primero que nada porque si se dan cuenta, Mikoto tiene un gran parecido a muchos Uchiha. Los padres de Shikamaru se parecen y la madre de Chouji tambien era rellenita XD!!!!
Con esto no quiero decir que los padres sean primos ni nada parecido!!!! Unicamente pienso que si son Uchiha, Nara, etc...(ya me canse de escribir apellidos...), y se casaron con alguien de su mismo clan.
Pero bueno, en si creo que no deberiamos darle demasiada importancia a esto porque como ya sabemos casi todos los fans del NejiHina aqui tienen fundamento para su pareja y este no se basa en que "Hinata tiene que casarse con Neji para preservar la sangre Hyuga". Ni siquiera le encuentro sentido a eso pero se respeta.
Aun asi despues de esto soy aun mas fanatica del NejiTen !!!
16 16/01/2010
5 円
Vote por NejiTen, lo prefiero y ya se que necesita mas desarrollo. Tenten no aparecen mucho (Igual se ven lindos juntos !!!!!) pero NejiHina no me los imagino juntos aparte de que
son primos, noce no los veo como paareja ._____.
son primos, noce no los veo como paareja ._____.
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
cha!XD nejihina vienen a sacar sus pervesiones kukufufu xDD broma XD,savemos ke es incesto pero aun asi me gusta mas XDD ...
que opino del Neji Hina
tania fufu >,<" tu sabes que esta pareja me encanta...
y no me vengan con estupideces de "son primos" GRR
ademas sabias que en Asia es muy normal que se casen entre primos para mantener el apellido de la familia y el prestigio del clan, aunque quizas no suceda eso en Naruto x aquello del Naruhina
en fin,
el nejihina es mi sueño inalcanzable xD creo Mmm luego sta el SN omg XDD!
okay my voto es x el nejihina n_n como ke le veo ke al nejiten mucho amor nu le encuentro..nunka me ah llamado la atentcion...es raro y no lo se porke Dxx...
que opino del Neji Hina
tania fufu >,<" tu sabes que esta pareja me encanta...
y no me vengan con estupideces de "son primos" GRR
ademas sabias que en Asia es muy normal que se casen entre primos para mantener el apellido de la familia y el prestigio del clan, aunque quizas no suceda eso en Naruto x aquello del Naruhina
en fin,
el nejihina es mi sueño inalcanzable xD creo Mmm luego sta el SN omg XDD!
okay my voto es x el nejihina n_n como ke le veo ke al nejiten mucho amor nu le encuentro..nunka me ah llamado la atentcion...es raro y no lo se porke Dxx...
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Mi voto sera para el NejiTen, es una de las parejas secundarias al que al menos tiene un poquito de desarrollo aunque no demasiada. El NejiHina no es una pareja que me convenza ademas de tener un vinculo familiar, pero admito que tienen algunos momentos entre ellos pero como dije en el NejiTen, no tiene tanto desarrollo.
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
Pues yo prefiero el NejiHina
1º Porque me gusta el LeeTen
2º Porque no seria raro que mandaran casar a dos primos en japón en mitad de el feudalismo (con satélites si) pero en el feudalismo xD
Ademas una relación entre primos, teniendo en cuenta que son de el mismo clan y que los hyuuga no les importa otra cosa que eso mismo, no seria nada raro
Fugaku y mikoto eran de el mismo clan asi que familia, lo mismo de la novia de itachi que tambien era uchiha
1º Porque me gusta el LeeTen
2º Porque no seria raro que mandaran casar a dos primos en japón en mitad de el feudalismo (con satélites si) pero en el feudalismo xD
Ademas una relación entre primos, teniendo en cuenta que son de el mismo clan y que los hyuuga no les importa otra cosa que eso mismo, no seria nada raro
Fugaku y mikoto eran de el mismo clan asi que familia, lo mismo de la novia de itachi que tambien era uchiha
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
Vash, que 2 personas sea del mismo clan no significa que sean familia. Ya explique esto arriba y aparecieron muchos personajes que eran de clanes como el Aburame, Yamanaka, etc, pero no necesariamente eran familiares directos de Ino y Shino.....
Ah.....Y.....¿¿¿La novia de Itachi???.......No entendi eso !!!!!!
Ah.....Y.....¿¿¿La novia de Itachi???.......No entendi eso !!!!!!
16 16/01/2010
5 円
Tienen que tener algún familiar de ese clan para pertenecer a uno ya que se transmite por los barrera de sangra ¿no? o.o
La Novia de Itachi era Uchiha y la mama también, si no, no hubiera necesidad de cargárselas
Creo que al menos, el clan Hyuuga y el Uchiha siendo de técnicas oculares es hereditario por lo tanto familia aun que lejana, algo tendra que haber alli
La Novia de Itachi era Uchiha y la mama también, si no, no hubiera necesidad de cargárselas
Creo que al menos, el clan Hyuuga y el Uchiha siendo de técnicas oculares es hereditario por lo tanto familia aun que lejana, algo tendra que haber alli
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5