NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen o NejiHina - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NejiTen o NejiHina - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NejiTen o NejiHina

+77
Strawberry's~
Hota-chan
MSRD
miss Yuwaku
Hiyorin
Luna Inverse
Shadaly91
Alex-chan
Kitty3989
Saria
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
ღJaizmarღ
Butter
Caffeine
Titiritero de almas
Copo de Nieve
lucy12
Namineko~
Chrome Dokuro
Minorin
Squidgy
nejihina_love
Sonne
Myeolchiella
ToukoRimu
Gaby258
Ale Walker
Celty
Aiko-chan-Hyuga
neo
Fnad
crazyefra
Elena
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
nani-chan
nakahara
Miss.Stalker
Miisakii-chan
Aiko Assuna
MaryChan48
Hakufumomo
CeeCiiLu MomO~
sasunaru_fangirl_^¬^
Blue Fanny
Glenes
ktacik
Fran
Naru-Chan!
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Vash
Ino
Hibari Kyoya
Amy~
Xxloquita-chanxX
Nami
Sachiko
lacus maca
alejandrita uzumaki
lizbeth
.:Kollon:.
Ori _Chan
Lien-san
Cecile
yunn Mello
HanaBelle
Kmiils
Vanery236
pati
Nana.
Hinata-chan
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
81 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cual te gusta más?

NejiTen o NejiHina - Página 2 Vote_lcap56%NejiTen o NejiHina - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 111 ]
NejiTen o NejiHina - Página 2 Vote_lcap44%NejiTen o NejiHina - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 89 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por lacus maca Sáb Feb 06, 2010 6:00 am

Nejihina for ever
Lucen bien juntos y su union traeria muchos beneficios tanto para ellos mismos como para el clan.
El nejiten no me gusta pero no quiere decir que lo odio,es solo que mi percepcion ,ten ten es muy inquieta para neji.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NejiTen o NejiHina - Página 2 2vtxvlv
NejiTen o NejiHina - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Sachiko Vie Feb 12, 2010 5:02 am

a mi me gusta mas el nejihina, aunque hace poco que comenzo a gustarme se me hace mas real que el nejiten
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:41 am

Odio el incesto...

Pero me gusta el NejiHina >///<

No sé... el NejiTen es lindo (en fanarts se ven preciosos), pero no me llama tanto la atención.

En cambio el NejiHina <3 No sé, será porque estos dos se llevaban muy mal alprincipio de la historia y luego gracias a Naruto (ironico? xD) su relaciómejoro al punto de hacer que Neji volviera a ver a Hinata como lo hacia durante su ñinez: Alguien que debía proteger.

Que sea un amor "imposible" solo hace que me guste más NejiTen o NejiHina - Página 2 261274 (me uniria al fc, si no estuviera en tantos xD).

Aunque no lo creo tannn posible NejiTen o NejiHina - Página 2 442402
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:24 am



Última edición por Blackstone el Sáb Jun 05, 2010 7:08 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por alejandrita uzumaki Jue Feb 25, 2010 6:27 am

bueno pues en lo que escribio BlackStone es me ha echo cambiar de opinion nadie dice o sean dado las esperansas de que neji se quede con tenten, pero aun hay menos posivilidades que se quede con hinata ya que esta se declaro a naruto y ademas son primos seria raro una relacion familiar... NejiTen o NejiHina - Página 2 817980 no es asi??
osea primos con primos no lo se es raro

que opinan ustedes?? NejiTen o NejiHina - Página 2 19571

mmmmmmmm NejiTen o NejiHina - Página 2 961202
alejandrita uzumaki
alejandrita uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado chile

Chile Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/02/2010

Parejas naruto he hinata
sasuke he hinata
candace y jeremy (de phineas y ferb)
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? felis

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio y futura detective


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:24 am

(Lol xD, no me fije bien. Lo siento.)

NejiTen o NejiHina - Página 2 Nejihina_vs_Nejiten_xDDD_by_Yazzsuk

Bueno, despues de verlo con Caro-chan ^^ decidimos hacer este versus.

Las preguntas serían: ¿Cual pareja te gusta mas? Pero principalmente: ¿Cuál es la mas probable?

Queremos saber sus teoiras de que pareja es la mas probable, debido a que las dos concuerdan en alguien: Neji.

¿Por qué la pregunta del inicio dice de cual te gusta mas xD? Queremos saber la pareja que mas gusta en el foro entre esas dos. Por favor nada de agresiones a personajes o parejas. Igual vista objetiva xD.

El proposito de esto es que hagamos los dos FC una teoria. Las pruebas que desmienten al Nejiten podrian ayudar al Nejihina,o los puntos en contra del Nejihina favorecer al Nejiten. Es una actividad que propuso Caro-chan y queremos saber sus opiniones y basarnos en eso. ¿Qué opinan?

Mi opinion xD:

Yo apoyo al Nejihina. Me gusta mas y siendo objetiva, no le veo como un amor imposible. Se claramente que es incesto, pero eso en algunas culturas no es incorrecto xD. Pienso que favoreceria al clan, al ya no haber rama secundaria ni principal. Igual podría salir tecnicas mas poderosas gracias a esa union. Claro que la gran desventaja de esta pareja es:

El Hinanaru

Hinata aun siente ese algo por Naruto. Creo que es la desventaja y punto debil principal del Nejihina, el cual el Nejiten no posee xD

(Cierro el otro tema xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por alejandrita uzumaki Jue Feb 25, 2010 11:49 am

bueno hay mucha razon pero igual el nejihina no es imposible... en eso estamos bien

pero esa pareja tiene mas puntos deviles que el nejiten como por ejemplo

el nejihina: hinata siente algo por naruto y tambien neji he hinata son primos

el nejiten: no tiene muchos puntos deviles aunque ninguno ha desmostrado un amor hacia e otro
alejandrita uzumaki
alejandrita uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado chile

Chile Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/02/2010

Parejas naruto he hinata
sasuke he hinata
candace y jeremy (de phineas y ferb)
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? felis

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio y futura detective


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:59 am



Última edición por Blackstone el Sáb Jun 05, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por yunn Mello Vie Feb 26, 2010 7:59 am

Buena cuestión la anterior. En sí es conveniente para el Clan para no haber 2 ramas su unión, pero puede que esas muestras de cariño solo sean de protección hacía un primo, ¿no?
Así como en el yaôi vemos a fuerzas alguna prueba, ¿las muestras de cariño de Neji a Hinata no las estamos forzando a ver cómo muestras de amor de pareja?
Además en cuestión de ética, de dar un buen ejemplo a los fans, no podría haber incesto, ya que después lo tomarían como ejemplo.
Aunque sí me gustaría verlos juntos, MUY en el fondo. Aunque que hayan cambiado incluye que las muestras de cariño también, que su barrera de hielo se derrita y demuestre más sus sentimientos y deje de odiar a su propio clan y volver a llevarse con su prima. Yo no lo veo como muestra de amor.

NejiTen, me gusta más porque, como han dicho (y no vale la pena repetirlo) se nota más muestra de amor al convivir.

Además, dudo que Hinata sienta algo por Neji sí ella es capáz de dar su vida por Naruto.


Última edición por yunn Mello el Vie Feb 26, 2010 8:41 am, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía ^^)
yunn Mello
yunn Mello
Nuev@
Nuev@

Estado they will take me away of this tenderness i feel

México Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas NaruHina, NejiTen, ShikaTema, Royai,
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Full Metal Alchemist, Hydra, Hiagashi No Eden
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man, Loveless

Yenes 5 円
Último doujin leído Blue Film


http://yunnmello.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por alejandrita uzumaki Vie Feb 26, 2010 8:39 am

estoi al 100% porciento concordando con yunn Mello chan tiene mucha razon
alejandrita uzumaki
alejandrita uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado chile

Chile Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/02/2010

Parejas naruto he hinata
sasuke he hinata
candace y jeremy (de phineas y ferb)
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? felis

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio y futura detective


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Nami Miér Mar 03, 2010 8:11 am

Etto!
yo vote por neji x tenten
es que se ven bien, hacen muy bonita pareja.
NejiTen o NejiHina - Página 2 450236
Nami
Nami
Nuev@
Nuev@

Estado no se

NejiTen o NejiHina - Página 2 Kibahina

México Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 28/02/2010

Parejas Kiba x Hinata


Animes Favoritos Vampire Knight
Naruto
Full metal Alchemist
Kaze no atigma
Dragon Ball z Gt
Ranma 1/2

¿Qué series estás viendo? asi esta bien

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiando segun yo(?)


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por HanaBelle Miér Mar 03, 2010 1:45 pm

Eso de que Neji y Hinata deben quedarse juntos para prolongar la vida del clan es una GRAN ESTUPIDEZ NejiTen o NejiHina - Página 2 632887 !!!
No quiero ofender a nadie pero lo digo asi porque se que tengo razon. Primero que nada ¿¿¿Creen que el clan Hyuga esta formado por Hiashi, su esposa, Hinata, Hanabi y Neji??? No se de donde sacan esto. El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD de personas que tal vez ni siquiera son familia (si por apellido pero tal vez no por sangre). Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre. Y asi con todos los clanes (Nara, Yamanaka, Aburame, etc)
Y esto lo digo porque lo lei varias veces y por sentido comun. Es decir, ¿Creen que el clan Nara esta formado por Shikaku, Yoshino y Shikamaru? Por favor, hasta tienen un bosque y todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas....
En fin, siento cambiar de tema, pero estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar. Hinata va a quedarse con alguien a quien ella AME. Y no corre el riesgo de que su clan se extinga o algo por el estilo porque un clan no lo conforman 4 o 5 personas. Hay muchos mas Hyuga que pueden seguir manteniendo puro al clan.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:56 pm

<.<

El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD

WTF o_o? Lamento expresarme asi pero...NO ES UNA COMUNIDAD. Tu misma dijiste
El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD

Es un clan, todos comparten sangre. Sino no sería incesto.

Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre
El clan Uchiha SI comparte sangre, pero hay persnas que tienen el sharingan PERO NO ESTAN EN EL CLAN UCHIHA. Si lees el manga:
Spoiler:

todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas

Jamas de los jamases dijimos que eran los unicos que estaban en el clan. Dijmos que Neji con Hinata por que Neji esta en la rama secundaria y Hinata en la principal.

estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji
No decimos que debe quedar a fuerzas. Solo que puede mejorar el clan pero jamas de:
A FUERZAS NEJI CON HINATA!

Eso no es ver objetivamente <.<

para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar.
Estupideces <.<? Perdona pero lo que te puede parecer estupidez puede importarle demasiado a una fan de la pareja. YO soy la que dirije aqui el Nejihina FC. Esto me ofende <_<.

No decimos que para mantener la sangre pura! Sino porque PODRÍA desaparecer la discriminación hacia la rama secundaria. NADA DE PUREZAS DE SANGRE

El ser Nejihina no me impide ser objetiva <.< Yo igual veo probable el nejiten

Ok, estoy molesta asi que mejor me voy...See ya


Última edición por Soledad-chan el Jue Mar 04, 2010 9:02 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Romance_Girl Miér Mar 03, 2010 3:50 pm

¿?

Alguien me explica? creo que Kishimoto ya los está afectando un poco... mejor dejen el manga un rato, tanta fumada hace que llegue el humo para acá lol! ok, no, pero en serio... ¿?

Soy NT-fan y eso no quita que sea capaz de ver dulzura en el NeH, aunque nunca le perdone a Neji el odio irracional a una niña de tres años que no tuvo la culpa de que 1) la secuestraran, y 2) u padre le intentara hacer daño y por eso Hiashi casi le hace jalea el cerebro 0-o.

HanaBelle escribió:No quiero ofender a nadie pero lo digo asi porque se que tengo razon. Primero que nada ¿¿¿Creen que el clan Hyuga esta formado por Hiashi, su esposa, Hinata, Hanabi y Neji??? No se de donde sacan esto. El clan Hyuga ES UNA COMUNIDAD de personas que tal vez ni siquiera son familia (si por apellido pero tal vez no por sangre).
...

Linda... para "heredar" el byakugan se tiene que tener la misma sangre, cómo car**** no van a ser de la familia? que hayan quienes se los roben no quiere decir nada, ellos no están en el clan los que simplemente sacan ojos, por ejemplo, el tipo ese que

Spoiler:

Acaso crees que los Hyuuga no se darían cuenta de quién lleva su sangre en las venas y quién se la pasa haciendo trasplantes?

Lo mismo pasa con el clan Uchiha, por ejemplo, del el cual ya vimos que son muchisimas personas que tal vez ni compartan sangre. Y asi con todos los clanes (Nara, Yamanaka, Aburame, etc)
De nuevo: ¿?

Spoiler:

El Nara, Yamanaka, Akimichi, Aburame... si no posees la sangre corriendo por tus venas donde yace el Kekegenkai, no puedes hacer ninguno de estos jutsus, porque al menos los ojos te los transplantas, pero hablar con un escarabajo no es algo que se aprende en el colegio ._.U o entrar en la mente de alguien ._.U o hacer una sombra de 8 metros ._.U

Y esto lo digo porque lo lei varias veces y por sentido comun. Es decir, ¿Creen que el clan Nara esta formado por Shikaku, Yoshino y Shikamaru? Por favor, hasta tienen un bosque y todavia algunos piensan que UN CLAN lo conformas 3 personas....
Quién dijo eso o.o? para darle un zape, porque por ahora, no he leído éso aquí.

En fin, siento cambiar de tema, pero estoy cansada de leer que Hinata "debe" quedar con Neji para mantener pura la sangre del clan u otras estupideces que mejor ni nombrar.
Si alguien dijo "debe", allá él, pero la teoría básica no es esa, lo que se dice es que en el antigüo Japón hacían que entre los familiares se juntaran para mantener "puro" el linaje (sin darse cuenta que los hijos podían salir con varios síndromes o malformaciones ._.) Por lo menos la teoría que terminó siendo falsa de que una Hyuuga se había juntado con un demonio y de allí había nacido el Sharingan, te imaginas que eso hubiera sido verdad? ya me hubiera despedido del NaruHina hace mucho tiempo, porque Hiashi jamás hubiera permitido la mezcla de Byakugan + Zorro de Nueve Colas, salía algo más loco de seguro.

Nunca se nos ha hablado de con quienes se casan las personas que provienen de clanes. Nunca se vió a Mikoto activando el Sharingan, no se sabe si era una Uchiha como tal (y tal vez por ello a Sasuke le costó tanto la activación del mismo, tal vez posee más genes de su madre que de su padre). Nunca he visto a la madre de Shikamaru haciendo la posición de sombras, o a la de Ino dominando la mente de alguien, o a la de Chouji inflándose como globo. Nosotros no sabemos si se tienen que casar con alguien de dentro de su clan o con quienes quieran, no sabemos qué tan estrictos son cada clan a la hora de juntarse. ¿Te imaginas un Byakugan + Sharingan? Kishimoto dijo que el hijo tendría uno en cada ojo ._. son mezclas raras y podrían llevar al "desastre", por lo que nadie sabe cómo Kishi maneje ésto.

Hinata no "debe" hacerlo, pero tal vez sea lo más propicio para "mantener la pureza de la sangre", no sabemos cómo actúe Hiashi ante el hecho de que Hinata se valla a casar en un futuro y con quién.

Y no corre el riesgo de que su clan se extinga o algo por el estilo porque un clan no lo conforman 4 o 5 personas. Hay muchos mas Hyuga que pueden seguir manteniendo puro al clan.
Pero Hinata es la heredera, ella tiene que mantener "el linaje" hasta la siguiente generación, su primogénito será el sucesor y así sucesivamente. A menos de que Hiashi no desee nombrarla como la siguiente lider o Hinata pueda sederle el "poder" a su hermana o primo, no sabemos cómo es eso de comprometerse, etc... los demás no tienen reelevancia cuando se refiere a los líderes o encargados de la familia, ellos tiene que dar el "ejemplo" y ellos deben mantenerse "a la altura", por decirlo de algún modo.

Estupideces <.<? Perdona pero lño que te puede parecer estupidez puede importarle demasiado a una fan de la pareja. YO soy la que dirije aqui el Nejihina FC. Esto me ofende <_<.
._. tengo que estar deacuerdo. HanaBelle, tienes que cuidar tu modo de expresarte, a muchos el SasuHina les desagrada, pero aquí hay más de un fan de la pareja y por eso nos tenemos que reservar varios comentario que pueden ser hirientes. A mí no me gusta el NS, es más, soy anti del mismo, y sin embargo no digo que sus fans sólo dicen una sartada de estupideces ._.

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NejiTen o NejiHina - Página 2 Th_nh2
NejiTen o NejiHina - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
NejiTen o NejiHina - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 8:13 pm



Última edición por Blackstone el Sáb Jun 05, 2010 7:07 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por HanaBelle Jue Mar 04, 2010 12:56 am

Ok, me disculpo si ofendi a alguien, no pense que se lo tomarian a mal y tampoco tuve malas intenciones al escribir lo que pensaba en mi anterior post. Pero sigo sosteniendo lo que dije y les dire por que. Primero que nada, exprese claramente que el clan Hyuga es UNA COMUNIDAD DE PERSONAS, asi como lo era el Uchiha y otros. Todos sus miembros no necesariamente son familiares. Por ejemplo, mi apellido es Nielsen, y no todos lo que nos apellidamos asi somos necesariamente familia (obvio XD). Esta claro que tenemos un origen en comun pero en la actualidad no todos los que tienen el mismo apellido son familia!!! es algo logico NejiTen o NejiHina - Página 2 897138 !!!
Y cuando dije que hay fans que quieren unir a Neji y a Hinata por la fuerza no me referia a todos, sino a muchos de ellos que lo dicen sin rodeos y lo piensan asi. Asi que por favor no se ofendan porque se que aqui hay fans de todo tipo y a muchos realmente les gusta la pareja.
Y eso del casamiento entre primos, yo no comparto la idea. Para mi la familia es familia y no me parece bien el amor entre primos o ninguna de esas cosas. Asi que no pienso discutir sobre esto porque no llegaremos a ningun lado.
Ah, y cuando hable de ESTUPIDECES. Me referia a lo de hacer que Hina-Chan se case con alguien por la fuerza u esas cosas que si a ustedes les gusta Hinata de seguro compartiran mi idea. Pero por Kami no pienso que son estupideces loa argumentos aceptables de la pareja!!!
Espero que haya quedado claro lo que quize decir antes y me disculpo nuevamente por si ofendi a alguien con lo que escribi anteriormente.

P.D: Yo amo el NejiTen NejiTen o NejiHina - Página 2 31465 !!!! Pero por alguna razon desconocida todavia no me uni al FC...
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 6:32 am



Última edición por Blackstone el Sáb Jun 05, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Xxloquita-chanxX Jue Mar 04, 2010 7:05 am

nejiten
siempre me a gustado esta pareja n.n
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 20hm4i9 NejiTen o NejiHina - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

NejiTen o NejiHina - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por HanaBelle Jue Mar 04, 2010 7:18 am

jaja, me gusto tu teoria BlackStone!!!
Tiene mucho sentido y podria ser cierta n_n !!!
Tambien yo siempre pense que podria haber muchos miembros de los demas clanes como pasaba con el Uchiha. Si bien recuerdo los unicos que eran oficialmente familia son Fugaku, Mikoto, Itachi y Sasuke Uchiha. Pero el amigo de Itachi y otros ninjas que aparecieron de este clan NO eran familiares de ellos. Por lo tanto se puede suponer lo que tu dices o que sean tantas personas con el mismo apellido como sucede en la actualidad y no todos son familia (Hablo de esos apellidos como Gonzalez, Fernandez, Martinez, etc. Que encuentras personas que se apellidan asi por todos lados, XD). Esta es mi "teoria" acerca de los clanes. Como dije anteriormente, pienso que los clanes son una comunidad de gente NejiTen o NejiHina - Página 2 442402
Y creo que fue Barbie que me dijo que no sabemos si las madres de Ino, Chouji, Shikamaru, etc son de los clanes de sus esposos. Pues yo creo que si. Primero que nada porque si se dan cuenta, Mikoto tiene un gran parecido a muchos Uchiha. Los padres de Shikamaru se parecen y la madre de Chouji tambien era rellenita XD!!!! NejiTen o NejiHina - Página 2 166231
Con esto no quiero decir que los padres sean primos ni nada parecido!!!! Unicamente pienso que si son Uchiha, Nara, etc...(ya me canse de escribir apellidos...), y se casaron con alguien de su mismo clan.
Pero bueno, en si creo que no deberiamos darle demasiada importancia a esto porque como ya sabemos casi todos los fans del NejiHina aqui tienen fundamento para su pareja y este no se basa en que "Hinata tiene que casarse con Neji para preservar la sangre Hyuga". Ni siquiera le encuentro sentido a eso pero se respeta.
Aun asi despues de esto soy aun mas fanatica del NejiTen NejiTen o NejiHina - Página 2 31465 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Amy~ Dom Mar 07, 2010 5:49 am

Vote por NejiTen, lo prefiero y ya se que necesita mas desarrollo. Tenten no aparecen mucho (Igual se ven lindos juntos !!!!!) pero NejiHina no me los imagino juntos aparte de que
son primos, noce no los veo como paareja ._____.
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 16


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Mar 07, 2010 6:20 am

cha!XD nejihina vienen a sacar sus pervesiones kukufufu xDD broma XD,savemos ke es incesto pero aun asi me gusta mas XDD NejiTen o NejiHina - Página 2 914294...
que opino del Neji Hina

tania fufu >,<" tu sabes que esta pareja me encanta...
y no me vengan con estupideces de "son primos" GRR
ademas sabias que en Asia es muy normal que se casen entre primos para mantener el apellido de la familia y el prestigio del clan, aunque quizas no suceda eso en Naruto x aquello del Naruhina
en fin,
el nejihina es mi sueño inalcanzable xD creo Mmm luego sta el SN omg XDD!

okay my voto es x el nejihina n_n como ke le veo ke al nejiten mucho amor nu le encuentro..nunka me ah llamado la atentcion...es raro y no lo se porke Dxx...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Ino Sáb Mar 27, 2010 10:03 pm

Mi voto sera para el NejiTen, es una de las parejas secundarias al que al menos tiene un poquito de desarrollo aunque no demasiada. El NejiHina no es una pareja que me convenza ademas de tener un vinculo familiar, pero admito que tienen algunos momentos entre ellos pero como dije en el NejiTen, no tiene tanto desarrollo.
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 Chibinarutoinoxv7 NejiTen o NejiHina - Página 2 Naruto008au6

NejiTen o NejiHina - Página 2 B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Vash Dom Mar 28, 2010 1:01 am

Pues yo prefiero el NejiHina

1º Porque me gusta el LeeTen
2º Porque no seria raro que mandaran casar a dos primos en japón en mitad de el feudalismo (con satélites si) pero en el feudalismo xD

Ademas una relación entre primos, teniendo en cuenta que son de el mismo clan y que los hyuuga no les importa otra cosa que eso mismo, no seria nada raro

Fugaku y mikoto eran de el mismo clan asi que familia, lo mismo de la novia de itachi que tambien era uchiha
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por HanaBelle Lun Mar 29, 2010 3:03 am

Vash, que 2 personas sea del mismo clan no significa que sean familia. Ya explique esto arriba y aparecieron muchos personajes que eran de clanes como el Aburame, Yamanaka, etc, pero no necesariamente eran familiares directos de Ino y Shino..... NejiTen o NejiHina - Página 2 846398
Ah.....Y.....¿¿¿La novia de Itachi???.......No entendi eso NejiTen o NejiHina - Página 2 166231 !!!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
NejiTen o NejiHina - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Vash Lun Mar 29, 2010 8:19 am

Tienen que tener algún familiar de ese clan para pertenecer a uno ya que se transmite por los barrera de sangra ¿no? o.o

La Novia de Itachi era Uchiha y la mama también, si no, no hubiera necesidad de cargárselas

Creo que al menos, el clan Hyuuga y el Uchiha siendo de técnicas oculares es hereditario por lo tanto familia aun que lejana, algo tendra que haber alli
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

NejiTen o NejiHina - Página 2 Empty Re: NejiTen o NejiHina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.