NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

+7
Uchiha'Sol
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Dark_Ceres
UchihaSakuAlexa
shicorita
Fnad
Yamamoto
11 participantes

Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Vote_lcap70%¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Vote_rcap 70% 
[ 19 ]
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Vote_lcap30%¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Vote_rcap 30% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 4:30 am

Pues después de postear en el tema de Fran, me paré a pensar en una cosa... ¿Qué Uchiha creéis que lo pasó peor? ¿Sasuke o Itachi? La verdad es una decisión difícil...

Como ya dije en el otro tema, lo que le pasó a Sasuke fue muy duro. Que el hermano que admirabas de pronto mate a toda tu familia y tu clan, que tengas que presenciarlo, es muy duro para un niño. Y después de matarlo, te enteras de que el era el bueno.

Sin embargo, visto desde el punto de vista de Itachi, ¿que tan duro tiene que ser que te obliguen a matar a toda tu familia y clan? ¿Que tan duro tiene que ser que el hermano por el que lo has dado todo te odie y deseé matarte más que nada? ¿Que tengas que huir de tu villa y ser perseguido por tu gente? Es muy duro también. Tener que pasarte la vida como un criminal sin poder ver al único hermano que te queda (peor te odia -__-)...

Yo creo que me decanto por la historia de Itachi. Me parece muy duro lo que pasó.

¿Y vosotros? :3
Ahí queda el sondeo.

¡Byesu~! (:

PD: ¡mi primer tema oficial! ¡wiii! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Yamamoto Sáb Abr 10, 2010 4:39 am

Como te adoro te postearé primero XDD!! aunque postearé algo cortito

Pues Itachi la pasó muy duro, tuvó que prepararse psicológicamente para todo eso, aunqe no estuvo solo, pero de todos modos la pasó mal.

Aunque Sasuke no me agrade mucho XD creo que el la pasó peor que Itachi, por que se jodió su vida desde el momento en que su ídolo asesinó a sus padres frente a él, y se jodió todavía más cuando quizó la venganza, además después de conocer a Naruto y a Sakura, no dejó a un lado la venganza y perdió la oportunidad de estar más tiempo con ellos, y digamos, Itachi no se jodió tanto, se unió a Akatsuki y protegía desde ahí a su amada Konoha, y se ganó el odio de su hermano; pero después de que Sasuke se enterará de que Itachi era "bueno", creo que el que temrina jodiendose es Itachi, ya que la aldea por la que dio digamos.... "su vida, su familia...etc" la quiere destruir su hermano asdasdasd e__eU y duh, seguiré esperando comentarios para quotear XDD!!

por el momento no votaré por nadie lol!
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? 264l3xz¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Fk1jdz¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Bymiaka
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Rkwsg4
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 9:05 am

No se puede opinar mucho sobre el pasado de Itachi, porque da la casualidad de que lo que sabemos, ha salido de boca de Madara y ese viejo mucha confianza no me da, porque es probable que haya mentido en ciertas partesXD

Así que, por los momentos, Sasuke ha tenido un pasado tan feo, que lo convirtio en un emo homicida de por vida (hasta que Naruto lo evangeliceXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Fnad Sáb Abr 10, 2010 9:22 am

pues... yo pienso q Sasuke. O igual los dos por q Itachi tuvo el valor de matar a toooodo su clan , pero Sasuke debio afrontarlo y como venganza quiere matar a su propio hermano por lo sucedido.
Yo pienso q en realidad el uchiha q tiene la historia mas tragica es Sasuke Uchiha
dificl de pensar jaja
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Sasuke-7

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Untitled-copia2-copia¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 10:23 am

Viper escribió:Como te adoro te postearé primero XDD!!
Seeh, se que me adoras ;D (xDDD)
Viper escribió:además después de conocer a Naruto y a Sakura, no dejó a un lado la venganza y perdió la oportunidad de estar más tiempo con ellos, y digamos, Itachi no se jodió tanto, se unió a Akatsuki y protegía desde ahí a su amada Konoha
No creo que Itachi, que al final se sabe que no es malo si no que simplemente ama a su villa y a su hermanito, estuviera muy a gusto uniéndose a una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo x333 no creo que lo pasara muy bien con eso =S A pesar de los favores sexuales de Deidara lol xD
Más bien, es Sasuke el que aunque no pueda olvidar su venganza, ha podido vivir más o menos...tranquilo y ha tenido momentos felices junto a sus compañeros de equipo. Así lo veo yo x3

Yoite escribió:No se puede opinar mucho sobre el pasado de Itachi, porque da la casualidad de que lo que sabemos, ha salido de boca de Madara y ese viejo mucha confianza no me da, porque es probable que haya mentido en ciertas partesXD
Ahí llevas razón xD Pero debatimos esto suponiendo que todo lo que nos contó Mada sea cierto (por ahora es la versión más factible).

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por shicorita Sáb Abr 10, 2010 6:41 pm

es un tema dificil, pero si tengo que escoger elijo a Itachi:

Es que por una parte Itachi, segun la vercion de madara,
vivio su niñes en epoca de guerra,
tuvo que aserla de doble agente y
descubrir que su clan, su famili y demas eran unos traidores,
continua con asesinar a su mejor amigo, y segun tambien a su nobia,
dejar en claro ala persona que mas quieres que eres un desgraciado que tienes que odiar por que si.
Salir como un bandido, escapar de la gente por la cual perdiste todo para proteger
Seguir como espia para que no destruyan la aldea que te persigue
y ver a tu hermano irse con una vivora travesti(sin ofender)

no; es que Iatchi es un santo!! , le entrego la vida al hermano, ocea le dio un paquetazo, en el plan Itachi sasuke le mataba y asi la aldea lo veria como un heroe, pero su sufrimiento no acaba con la muerte, luego Sasuke lo hecha a perder tirando ala basura años de sufrimiento de su sacrosanto hermano ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? 679998

...Pero eso tambien es parte del sufrimiento Sasuke
es que es triste lo de Sasuke, paso de ser ell guepo genial que todos quieren por el mas odiado. perdio todo lo bueno que tenia en su vida por una mentira, al punto que perdio la razon. Es que si esta para volverce loco
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? 846398

mi humilde opinion
bueno una opinion un tanto larga pero asi salio

Cuidense..·.·.·.* !! Wink
shicorita
shicorita
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas sasunaru, narusaku,sasunarusaku,6927
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por UchihaSakuAlexa Dom Abr 11, 2010 10:40 am

Es que por una parte Itachi, segun la vercion de madara,
vivio su niñes en epoca de guerra,
tuvo que aserla de doble agente y
descubrir que su clan, su famili y demas eran unos traidores,
continua con asesinar a su mejor amigo, y segun tambien a su nobia,
dejar en claro ala persona que mas quieres que eres un desgraciado que tienes que odiar por que si.
Salir como un bandido, escapar de la gente por la cual perdiste todo para proteger
Seguir como espia para que no destruyan la aldea que te persigue
y ver a tu hermano irse con una vivora travesti(sin ofender)

no; es que Iatchi es un santo!! , le entrego la vida al hermano, ocea le dio un paquetazo, en el plan Itachi sasuke le mataba y asi la aldea lo veria como un heroe, pero su sufrimiento no acaba con la muerte, luego Sasuke lo hecha a perder tirando ala basura años de sufrimiento de su sacrosanto hermano



mmm... see...

aunque es verdad que no podemos confiar en madara...
parte de la historia es real!

no voy a negar que sasuke ha sufrido... Y sigue sufriendo
pero para mee... al que mas le dolió fue a itachi.
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Dark_Ceres Dom Abr 18, 2010 3:38 pm

Itachi! ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? 982655 Oh!... por que tuviste que sufrir tanto mi pequeñin? ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? 832293
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Dom Abr 18, 2010 5:14 pm

mmm....pues como ya he visto muchisimo a Sasuke~~~baba*
y me se la historia tragica de Itachi y Sasuke
creo que el que mas ha sufrido a sido Itachi
1.- Por que itachi tuvo una infancia muy triste!!! *^*
2.- Su infancia fue tan duraa!! que tuvo que matar a todo su clan!
3.- Y su familia que tanto ama *^*
4.- Tuvo que dejar a su onii-chan sasuke-kun! *^*
5.- Tuvo que vivir su vida en garras de Danzou (maldito desgraciado menos mal que te moriste maldito engendro del mal @#~€@#€@€ ¬¬)
6.- Y tambien de madara D:
7.- Tuvo que pelear con su hermano! *^*
8.- y muchas cosas mas!!! *^*
9.- Vio la guerra misma con su propios ojitoosss!!!! *^*
10.-Muriooo!!! con una sonrisita en su caritaa!!! *^*

Mientras sasuke:
1.- tuvo una infancia dura sin padres y sin perro que le ladre (pero tuvo amigos y aun no los olvida lo see*O*), amm....k mas.... ._. y ahora es un mardito vengador D:

No se que mas decir ya esta mas que claro que Itachi fue el de la historia mas tragica! ò.ó

Bueno besoooss ♥️
baiiii!! xDDD
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Bottleguy2wr1¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Bottleguygr7

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Uchiha'Sol Jue Mayo 06, 2010 8:30 pm

¡Itachi!
Por mucho TToTT
Aunque Sasuke es mi personaje favorito, tengo mi opinion acerca de los dos:

Sasuke.

Este chico frio y sexy (xD) vivio en desgracia y soledad por culpa de la masacre de su clan, vivio engañado y odiando a su hermano pensando que el habia sido el culpable. Tubo que meterse entre las tinieblas del odio y alejarse de sus seres queridos (konoha) PERO el tubo la opcion que Itachi jamas soño con tener: el ser feliz. Si ahora Sasuke es un desdichado solitario es su culpa ¬¬ me encanta este personaje ¡Pero es que a veces se comporta como idiota! D: El rechazo al amor, a la amistad de sus compañeros y a su hogar, cuando Itachi simplemente no tubo mas opcion.

Itachi.

En mi opinion, el mas bondadoso de TODOS lo personajes (y eso que ni siquiera me interesa tanto) El dio su felicidad, su vida, todo lo que tenia a cambio de el bienestar de Konoha y de su hermano. El eterno amor hacia Sasuke le hizo cometer la matanza de toda su familia (si esto no es amor fraternal entonces no se que es ù.u) Es por eso, que pienso que el tiene la historia mas triste, porque simplente el nunca tubo opcion mas que vivir en el deshonor y la soledad.
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Auzhora Vie Mayo 07, 2010 1:50 am

en mi opinión Sasuke, que cargo toda su vida con la elección que hizo su hermano, Itachi perdió a su familia matandola el mismo pero Sasuke la perdió a manos de su hermano

Itachi se metió a akatsuki como espía, como una herramienta de Konoha pero el deseaba ayudar a Konoha

Sasuke se metió en una venganza contra la persona que más admiraba renunciando a su vida, a su felicidad y estaba dispuesto a dar su propia vida

Itachi murió a manos de su hermano pequeño, pero es algo que ya eligió el, fue el mismo el que se proclamo sacrificio muriendo con una sonrisa

Sasuke cargó con la muerte de toda su familia
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Ari Mar Mayo 11, 2010 3:56 am

Itachi sufrió mas porque tuvo que soportar toda la carga encima de sus hombros, esa decisión no fue fácil, además el abandonar a Sasuke y me imagino que todos esos años alejado de él no hizo más que preocuparse, mientras que aunque Sasuke también la pasó pésimo al estar tan traumatizado y lleno de odio, al menos tuvo a Sakura, Kakashi y Naruto para acompañarlo un tiempo...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por NarukiSs Mar Mayo 11, 2010 4:20 am

ambos tuvieron una vida dificil, pero de los dos yo creo que el que mas sufrio y la tuvo muuuuuuuy dificil fue ITACHI.
digo el amaba a su familia y a su hermano, fue obligado a que los matara y al unico ser vivo que dejo con vida, ya que su amor por el era muy grande fue sasuke, que al fin y al cabo sasuke odio como nunca, mas aparte ser expulsado de la aldea por la cual habia habia hecho todo lo que hico se me hizo muy injusto >=(
la neta siento que el se la paso mucho peor.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por PeacexHillz Mar Ene 18, 2011 8:39 am

ni le pense al votar jeje... Itachi ):
Sasuke tampoco tuvo una vida
de color de rosa, pero tuvo amigos
verdaderos y sus lazos siguen
vigentes, pero por su sed de
venganza ha cometido error
tras error
, y en el caso de
Itachi, el unico lazo fuerte que
tuvo hasta su muerte, fue el de
su hermano menor, y tuvo que
soportar mucho peso en su vida,
como la masacre de los Uchiha,
(dejando a Sasuke solo), unirse
a los Akatsukis, etc.
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica? Empty Re: ¿Qué Uchiha tiene la historia más trágica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.