NARUTO{♥}COUPLES
Maldicion Uchiha Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Maldicion Uchiha Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldicion Uchiha

3 participantes

Maldicion Uchiha Empty Maldicion Uchiha

Mensaje por Tialmant Miér Sep 19, 2012 11:13 am

Hace muchisimo que no me paso por la página, pero aterrizo para dejar un fanfic que personalmente me gusta como ha quedado.

Título: Maldición Uchiha
Claim: Sasu ->Naru:
Sasuke esta cansado de ver como Naruto arruina su vida pensando en alguien que no le corresponde. Esta decidido en llenar su soledad con su compañía y finalmente confesar sus sentimientos, más allá de una amistad. Uchiha Sasuke nunca ha sido alguien de muchas palabras, tarde descubre que sus palabras le harán cargar con algo que no esperaba...
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, ADVERTENCIA aparicion de un OC.

m a l d i c i ó n . u c h i h a
by tialmant (usura-tonkachi)

[Me llamo Uchiha Sasuke, nunca he sido una persona de muchas palabras, siempre he creído que hablar demasiado solo trae problemas, también hablar poco, pero era algo que aprendí de mi familia, cuando la tenía. 'Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras'. Sin embargo...]

- Basta ya Sakura, toma una decisión -

Las negras orbes miraron los ojos de color verano de su compañera. No se lo esperaba sin duda, el Uchiha siempre había sido directo, pero no entendía de que hablaba; aunque su voz hacía un esfuerzo por ser monótona, su compañera le conocía lo suficiente para saber que por dentro estaba muy cabreado.

- Dale una respuesta ya a Naruto, sabes perfectamente los sentimientos que tiene hacia ti. - Hizo una breve pausa al ver el rostro desencajado de Haruno, ella desvió inmediatamente la mirada a un lado, pero no por ello no iba continuar y dejar el asunto a medias. - Con tus evasivas solo le haces daño, si no le rechazas de una vez siempre tendrá la esperanza de ser correspondido...-

Sasuke estaba cansado...No lo soportaba más aquella situación, cuando quedaban con sus compañero para divertirse, Naruto y Sasuke solían acabar la fiesta juntos y dejar al más borracho en su casa o dormían casa de alguno de ellos esperando que la resaca les diera un respiro. Por lo general era siempre el moreno quien sabía moderarse con la bebida. Sin embargo, el rubio solía ahogar las penas en alcohol viendo como Sakura nunca le respondía a sus declaraciones. Lo odiaba, detestaba ver a Naruto beber hasta apenas tenerse en pie. No era raro mientras le sujetaba la cabeza en el retrate escucharle musitar el nombre de su compañera.

- Dale una negativa o correspondele de una vez; como ahora mismo dejaré claro que no tengo ningún interés por ti...- mantuvo su posición firme con las manos metidas en los bolsillos. Sakura abrió los ojos en una profunda sorpresa y lentamente volvió a agachar la cabeza.- Te doy tres días...para que lo medites y le des una respuesta a Naruto; estoy harto de ser vuestra carabinera, si no lo haces...abandonaré el grupo.-

Volvió sobre sus pasos sin añadir más, dejando atrás sus crueles palabras. Llegó a casa de Sakura, ella le abrió las puertas con la mirada llena de ilusiones y él la dejaba atrás al borde del llanto. Fue cruel, pero era por el bien de todos.

[Había reventado, no podía soportar más, escuchar ese quejido lastimero con su nombre, la acabaría odiando por ello.]

- ¡Sasuke, Sakura Chan ha aceptado ser mi novia!- Cien soles parecieron iluminar el radiante rostro de Naruto aquella mañana en el campo de entrenamiento, el mismo donde entrenó el Equipo 7 en el pasado. Ahora el instructor del nuevo equipo 7 era Naruto. Quedaron ahí porque Naruto tenía algo que decirle...y vaya noticia. - ¡JAJAJA! ¡¿A que no te lo esperabas?!- comentó con alegría, dejando a los muchachos hacer el entrenamiento.
Sasuke comprendió que su cara de sorpresa debió ser más que clara. Se serenó para escuchar la explicación del rubio, se le veía impaciente por hacerlo, y él también lo estaba.

- Me llamo ayer por la tarde para hablar de una sunto importante...supuse de que sería, y por eso he quedado contigo, para que fueras el primero en saberlo! - Sasuke vió como el rubio amplió aquella sonrisa con una alegría que siempre había que solo se le reservaría para él. - Pensaba que me daría calabazas. ¡Pero ya ves!- rió y se contuvo de abrazarse a su amigo preso de la alegría.

Así como el mundo de Naruto disfrutaba de 100 soles, el endeble mundo de Sasuke volvió a derrumbarse dentro de él. Quiso sonreír, aunque fuera con arrogancia, llamarle 'Dobe' o 'Ya era hora'. Todo se quedó atascado en la boca de su estómago.

[Amaba a Naruto, me di cuenta cada vez que susurraba el nombre de Sakura, sólo Naruto me demostró el verdadero 'amor', peleó por mi tanto como mi propio hermano, a pesar de no compartir sangre y apenas unos escasos buenos recuerdos, Naruto jamás me abandonó, Naruto siempre estuvo a mi lado, aun cuando no podía verle. Naruto lo entregó todo; hasta me dedicó la más resplandeciente sonrisa cuando volví a Konoha con él...Y esa sonrisa ahora tenía otro nombre, Haruno Sakura.

Ocho meses después me informaron que iban a casarse. Fue cuando se derribaron todas mis esperanzas de poder decirle a Naruto cuánto le amaba, rechazado o no, quería ser parte de su historia también. Cuando azucé a Sakura para que le diera una respuesta a Naruto, pensé que aun sentía algo por mí y por eso le dió una respuesta a Naruto. Quería, que cuando Sakura le diera la negativa, confesar mis sentimientos él. Era rastrero y egoista, lo se...pero yo también tuve 21 años...

Sí traté de abandonar mi costumbre de callarlo todo, tras eso volví a abrazar esa ideología, Nunca más volvería a abrir mi corazón a nadie. Mi corazón pertenecía a Naruto y el día de su boda fue como ver mi propio funeral...fue como ¿si yo hubiera muerto con 16 años... la gente aplaudiría , brindaría y reiria de ese modo?

Desde ese día, si algo quería, era olvidar a Naruto. Pero los dioses se lo pasaron en grande la no solo, negarme cambiar mis sentimientos sino que tampoco me presentaron a alguien en mi vida con quien poder olvidarle; sin embargo... ]

- VOY A SER PADRE!- De nuevo aquella sonrisa iluminó el rostro de Naruto, ya enfundado en su uniforme de Hokage.

[... a pesar que el destino se estaba riendo en mi cara, si algo tenía claro, era que nunca abandonaría a Naruto, estaria con a su lado a pesar de mi dolor; era lo menos que podía hacer, por lo que hizo él por mi. Aunque a veces sentía la necesidad de soltarlo, no, lo arruinaría todo. Naruto y Sakura...eran una buena pareja, aprendí a volver a querer a Sakura, ella hacía feliz a Naruto por mi y le entregaría algo que jamas podria entregarle...sin duda, era mejor así...]

- Veo que no has perdido el tiempo, Dobe- Sasuke dejó los papeles sobre la mesa un informe, el rubio le pidió que le ayudara.
- No lo digas con esa sonrisa socarrona en la cara, teme!- Apareció un leve rubor en las mejillas marcadas del Hokage Novato.
- Acabas de ser nombrado Hokage, estas con las manos llenas de trabajo, necesitas mi ayuda para llevar el papeleo...- Recogió otro montón de informes que Naruto había apartado para él. - tendrás que trabajar duro para poder estar con Sakura cuando nazca...-
- Tengo tiempo...esta de 3 meses...- Se llevó las manos tras la cabeza y se meció con el respaldo del asiento.
- Lo estás anunciando demasiado pronto...- Sasuke frunció el ceño
- ¡Solo te lo he contado a ti, Teme! eres mi mejor amigo y no podia aguantarlo mas ¡llevo toda la mañana a punto de estallar!
- Pareces muy feliz con la noticia...-
- ¡Lo estoy! ¡siempre he soñado esto, una familia!...una familia que apenas pude conocer...- Sorio con un deje nostálgico y triste. hasta que al parecer un engranaje de su cabeza funcionó y miró a Sasuke con un claro bochorno. - Sasuke yo...-
- ¿de que te has olvidado esta vez?- el Uchiha lo asoció a algo del trabajo.
-n-no es eso! ttebayo!- Naruto sacudió la cabeza y empezó con la muletilla que se le escapaba siempre que estaba nervioso- es que no quiero que tu pienses que te digo esto para hacerte daño- Se puso el pie con las manos sobre el escritorio.- Sasuke tu...-
- Naruto...- suspiró con pesadez - No toques el tema...- Sabía que lo decía por su bien, pero el rubio desconocia los sentimientos enterrados en el moreno. - estoy bien así, aun es pronto para mi.- era lo que siempre decía.

[Con casi 24 años no encontraba tiempo para una familia, ademas que aun continuaba deseando al rubio y hasta que eso no cambiara no iba cambiar su situación. Aún así en los meses de embarazo hubieron ciertas tensiones entre ellos, supongo que sería normal en las parejas; pero cuando no perdían el tiempo discutiendo realmente se les veía muy felices.]

- Queremos llamarle Itachi...-

Sasuke detuvo la inclinación de la tetera mientra servía el té a su invitado. Permaneció inmóvil unos segundos; los suficientes para que Sakura le diera un codazo a su marido por el poco tacto.

[Se presentaron en mi casa como si fuera algo casual, trajeron y unas pastas y me vi obligado a dejarles entrar. Sakura ya estab en un estado avanzado...No es que no quisiera dejarles entrar, era el saber que yo ya no formaba parte de ellos. En cierta forma es doloroso ser consciente de ello por mucho que lo asumas, no es fácil aceptarlo.]

- Entonces va a ser niño...- El moreno continuó vertiendo té en la segunda taza con calma, sin alterar su voz.
- Lo lamento Sasuke Kun. ¡Este burro no piensa ni un poco! - fulminó a Naruto con la mirada.
- EH!? y como quieres que lo contenga!? hace tiempo que lo hemos retrasado! y no podia esperar mas!
- ¡Baka Naruto! ¿¡a quién se le ocurre decirlo asi sin mas sin tan siquiera pensar en los sentimientos de Sasuke Kun!, ¿acaso has olvidado quién estamos hablando!?
- ¡Por supuesto que lo se! No soy estúpido por eso...!
- El té se va a enfriar...- la voz tajante de Sasuke los hizo detenerse y agachar la cabeza en una clara conmoción y vergüenza por la escena que habían protagonizado.

Sasuke simplemente se dedicó a degustar el té en silencio, Un silencio que lo prolongó lo máximo posible. Naruto permanecía impaciente y Sakura procuraba no mirar mucho a moreno. Sus facciones no mostraban nada, pero Haruno se dió cuenta, hacía mucho tiempo que lo que Sasuke había conseguido ganar confianza al mostrar sus emociones a sus más cercanos, rápidamente retrocedió en el tiempo volviéndose alguien inflexible de nuevo.

- Sasuke...Se que puedes estar pensando...
- …- No dijo nada simplemente le miró con sus orbes negras sin emoción, como si estuviera en pleno combate y una distracción supondría la muerte.
- Se los recuerdos que te trae ese nombre, Se …- tomó valor para continuar y enfrentarse al vacío de su mirada de nuevo- Que Itachi es lo más importante en tu vida, Pero también lo fue para mi. Itachi tambien me ayudo a su manera a que volvieras a konoha. Aunque al principio le detestaba por apartarte del equipo 7...Yo también descubrí demasiado tarde que gran persona era y cuánto le debía.-
- Naruto...- Sakura susurró algo incómoda al ver como Sasuke no reaccionaba.
- Se que para ti sólo existirá un Itachi. Pero para mi tu hermano tambien significo algo muy importante, como lo hará mi hijo y es por eso...QUe te pido permiso para que lo pueda llevar con orgullo. te prometo que le convertiré en un ninja digno y...- Naruto se fue alterando levantando la voz y sin darse cuenta estaba casi encima de la mesa para enfrentar casi con ferocidad a Sasuke.
- No- Fue la tajante respuesta del moreno.

Fue cuando Naruto se sobresaltó y comprobó lo que estaba haciendo, volvió a su lugar con la mirada llena de sorpresa. Sakura suspiró como si ya supiera de antemano la respuesta, acarició la espalda de su esposo para reconfortarle por la brutal caída moral que debió sufrir.

- No puedes prometerme nada de ese niño, no puedes saber si sera un ninja loable o un genocida más al que encerrar- Por una vez en mucho tiempo miró con reproche al rubio.

- Teme!- Naruto estalló
- No grites en mi casa, por mi Hokage que seas, si vienes a pedirme permiso asume el No como respuesta. Si ya tenías la idea de ponerlo no me vengas con el royo de pedirme permiso.-
- Seras...- Se incorporó pero sakura reaccionó rápido cogiéndole de la ropa.
- ¡Naruto! ¡comportate, Sasuke Kun tiene razón estamos en su casa, comportate!- Naruto a regañadientes volvió a sentarse en su sitio. - Lo lamentamos mucho Sasuke kun...- Hizo la inclinación más pronunciada que pudo hacer con el problema de su embarazo. - No queremos mancillar el nombre de tu hermano, simplemente nos hacia ilusion que llevara el nombre de alguien importante para alguien que tambien lo es...- Volvió a su posición vertical. -Lamentamos todo este malentendido, no iremos inmediatamente...- Sakura fulminó con la mirada a Naruto una vez más y el rubio tuvo la decencia de ruborizarse.
- Os acompañaré hasta la puerta...- Sasuke volvió a su voz monótona y Naruto chasqueó los dientes.

Tras las reverencia de agradecimiento, la pareja se dispuso a abandonar la pequeña vivienda del Uchiha, Antes amplia como un palacio, pero él se negó a tener nada más grande, no tenía una familia a la que acoger, sólo su soledad.

- Sakura...- La llamó el Uchiha. Ella se giró con cierta sorpresa esperando su pregunta pero al no recibirla supo que quería que se acercara, Sakura le hizo señas a Naruto para que continuara. Pero este sólo se alejó unos pasos y miró en la distancia.
- ¿Si, Sasuke kun?- Preguntó suavemente para que Naruto no se enterara
- ¿puedo...puedo tocarla?- Trató con todas sus fuerzas no ruborizarse, aunque fuera un poco, al ver la sorpresa de la pelirosa en una tierna sonrisa dándole permiso.

Sintió bajo la piel y la ropa ciertos movimientos, estaba bastante activo. Sin duda sería un estrés como Naruto, sintió compasión por su compañera al tener que lidiar cada día con semejante ...nervio. La simple idea le hizo esbozar una sonrisa.

- Me lo pensaré...- anunció finalmente tratando de borrar su estúpida sonrisa al abandonarse en la idea del revoltoso retoño, le costó retirar la mano, más de lo que había pensado en un principio.
- Gracias...- fue la única respuesta de la pelirosa y con cuidado lentamente esperando que el Uchiha aceptara se acercó para darle un beso en la mejilla a su ex-compañero, él aceptó ladeando levemente la cabeza, hacia años que no recibía un afecto desinteresado como ese.

Se perdieron en la distancia y él no abandonó el portal hasta que desaparecieron de su vista.

[Itachi...ponerle a su hijo Itachi, me enfureció. Itachi era lo único que me quedaba, lo único no vergonzoso en mi vida, no quería que se lo llevaran también ellos mientras yo miraba en la distancia. Fui egoista. Naruto no hizo más que estropearlo todo, pero él es así, un bocazas...y todos le queríamos por ello. Por suerte Sakura mostró tener más tacto. No me hice de rogar mucho y les di permiso para ponerle el nombre de Itachi a los tres días de la visita.]

- ¡Dijiste que solo sería una tarde! Usuratonkachi!- Sasuke abrió con rabia la puerta al notar quien se encontraba tras ella.
- B-buenos días Sasuke!- Naruto venía ruborizado y nervioso aun con el uniforme de Hokage. - Perdona el retraso es que...-
- ¡No ha sido un retraso. Me has colgado el muerto durante 4 días! Quiero dormir
- Ya, te entiendo...es bastante agotador...- Se cruzó de brazos asintiendo como si estuvieran teniendo una conversación interesante-
- Como me entere que me lo has endosado para poder dormir tú...Te mataré...- Sasuke empleó la expresión y tono de voz más fría y amenazadora que pudo; provocando diversos sudores en el rubio. - ¡¿Me tienes de canguro!? - restalló con claro enfado.
- ¡Bueno! eres el padrino...-
- ¡El padrino! ¡No el come marrones!- el tono de voz fue subiendo cuando...

Un llanto infantil resonó en las estancias del Uchiha. Naruto rió nerviosamente y Sasuke le fulminó con la mirada mostrando un flagrante Sharingan amenazador. El rubio no tuvo más ganas de reir. Con frustración Sasuke entró en la habitación donde Itachi berreaba.

[Itachi dejó de aparecer en mis sueños como mi hermano mayor con su larga melena negra, profundos ojos negros y largas pestañas que coronaban sus ojos resaltando más su ferocidad...y bondad. Ahora era una pequeña bola rosada de carne. Itachi había heredado las ridículas marcas de su padre, así como su sedoso pelo rubio; la piel rosada de su madre y sus ojos del color verano...Y me despertaba todas las benditas noches cad horas...

Cuando nació Itachi a Naruto le faltó tiempo para abordarme para pedirme que yo fuera el padrino. No pude negarme al ver como le caían los lagrimones como puños al cogerlo en brazos por primera vez, aunque en ese momento tuve más dudas en si buscar un pañuelo o una toalla para se escurriera la ingente cantidad de mocos que soltaba por la nariz...Estúpido Dobe, había veces que me hubiera lanzado a comerle la polla, es brusco pero es la verdad, y al segundo siguiente patearle por poner esas caras tan patéticas...esa fue una de ellas.

Que decir que Naruto no escatimó en echarle cara y endosarme a su hijo cada dos por tres con la promesa que sería..."un momento" "mediodía" "un par de días"...para luego regresar con esa estúpida sonrisa de arrepentimiento, a veces, 2 semanas más tarde...Aunque debía admitir que verle llegar y salir con el niño y cargado con las mil "mariconadas" que se necesitan para cuidar un bebe valía la pena]

- Itachi, deja de hacer eso...- Sasuke permaneció inmóvil aún leyendo el rollo cuando Itachi empezó a corretear por el pasillo y luego deslizarse como si fuera una estrella del rock.
- Sasuke-oji, me aburro...- se acercó corriendo a saltar por la espalda. - Me enseñas de nuevo como haces esas cosas tan superchulas con los shurikens?- cuando Sasuke le ignoró se asomó por uno de sus lados.- ¿sisisisisisisisisisisi?
- No -
- Vengaaa- Itachi rodó por el tatami poniendo su mejor cara de cordero degollado.
- No se puede negar quiénes son tus padres...- Suspiró resignado.
- YAAAAAAY!- el rubio se acercó corriendo para darle uno de esos inocentes abrazos, cuando vió que Sasuke se quitaba las gafas de lectura.
Fueron al campo de entrenamiento donde Itachi...el hermano mayor de Sasuke, le enseñó previamente a él aquel truco con las shurikens. Sabía cuán fascinante era verlo hacer; aun recordaba, como le brillaban los ojos cada vez que veía a Uchiha Itachi saltar, retorcerse en el aire y acertar en cada blanco. Luego fue el turno de Uzumaki Itachi dar crédito al nombre que llevaba sobre sus hombros.

Sasuke sonrió por sus adentros al ver aquellos mechones dorados y radiantes con una camisa de los Uchiha,el símbolo se le veía tan bien en la espalda. Sasuke había aprendido a querer a ese niño más que a Naruto. Cuando Uzumaki Itachi se giraba esperando su aprobación, Uchiha Sasuke sentía que solo por esos momento valía la pena haber vivido tanto tiempo...Y pudo comprender finalmente a su hermano, era tan fácil segar una vida; pero cuidarla era era tan duro, a veces doloroso, pero era una sensación que desconoció hasta el dia que Itachi aprendió a caminar.

.

.
Recordaba perfectamente como, en el pequeño patio trasero que tenían en casa la familia Uzumaki-Haruno, Sakura soltó a Itachi y este se mantuvo en pie.

- Muy bien Itachi- le aplaudió al pequeño- ¡Ahora ves con papá!
-¡Eso! ¡Ven con Papá!- A Naruto estaba cerca de caerle la baba. Agitó los brazos para atraer la atención del niño. Itachi se giró a su madre mirándola durante un momento y un paso tras otro avanzó torpemente- ¡Muy bien, ese es mi niño! - el ánimo de Naruto era envidiable.

Él se matuvo al margen con los brazos cruzados y cuando a Itachi apenas le faltaban un par de pasos para llegar a los brazos de Naruto se detuvo y desvió sus pasos hacia Sasuke. Sakura reprimió una risa y Naruto miró con sorpresa a Sakura y luego a Sasuke, alternado, su cara era un absoluto poema. El Uchiha se inclinó, no sin sorpresa en la cara, y cogió en brazos a Itachi, que se abrazó inmediatamente a su cuello. Sasuke sintió un vuelco en su pecho y sólo por molestar a Naruto lo abrazó contra él posesivo...aunque quizás no fue tanto por fastidiarle sino como reaccionaba su cuerpo.

[Naruto estuvo furioso conmigo durante una semana, un récord con lo fácil que olvida él rencor...me acusó de robarle su hijo...usuratonkachi...si me lo dejaba en mi casa ¿¡que esperaba?!. También acabó acostumbrándose a que Itachi corriera hacia mi primero cuando llegaba de visita a su casa...pero sabía perfectamente que yo era su Ojisan (tío), así Naruto dejó de estar celoso]

Sasuke estaba acabando de limpiar los platos de la cena cuando escuchó a Itachi entrar.

- Itachi deberías estar en la cama durmiendo- le recriminó sin siquiera girarse, Se secó las manos
- Oji...san- le escuchó con voz adormilada. Sasuke se giró y se lanzó a por él tan pronto vio que perdía el pie y empezó a caer.

[Por primera vez en mucho tiempo sentí el miedo martillear mi pecho, la temperatura que tenía el pequeño no era normal. Me dije que solo seria un catarro otoñal. Lo envolví bien antes de salir al hospital. Sakura y Naruto estaban en un viaje diplomático por lo que no pude alertarles del estado de Itachi...Fue Ino quien atendió al pequeño y después atendió a mis preguntas]

- Es un niño bastante febril...- comentó la rubia a su compañero que esperaba en a poco metros de la puerta donde ingresaron a Itachi.
- ¿Febrili?...si tengo que atarle para que se esté quieto...- Sasuke frunció el ceño de forma severa, advirtiendo a Ino que no bromeara con aquello.
Ino suspiró resignada y clavó su aguamarinas en los onix de Sasuke.
- Desde que nació Itachi sufre una dolencia pulmonar...-
- ¿¡QUE?!- Sasuke no simuló su enfado al que le ocultaran esa información, acaso solo era el padrino para que se gastara el dinero en regalos y le hiciera de canguro. Enfureció con sus dos amigos por ocultarle aquello. Ino notó aquel aura vengativa y tomándolo del brazo; lo alejó de los pasillos para evitar las miradas de la gente.
- Sakura me pidió que lo ocultaramos...- le soltó en uno de los despachos del personal -veras Sasuke...es...- La rubia titubeó al ver la furiosa mirada del moreno.- Es..-
- Hoy Ino, no tengo todo el dia- apremió con claro hastío.
- Es la misma dolencia que padecía tu hermano...- Soltó todo de carrerilla como si no pudiera aguantar más los nervios. Se encontro con un Sasuke totalmente pálido de mirada perdida que se tambaleó buscando un punto de apoyo. Lo consiguió parar antes que cayera al suelo.

Por la mente de Sasuke solo podía ver la sangre que manaba de la boca de su hermano... como se le escapaba la vida en cada tosido...el toque de su frente frio y mortecino.

"Lo siento Sasuke...ya no habra proxima vez..."

Los fantasmas que tanto había tratado de evitar estaban de nuevo junto a él.

- Pero...es pronto verdad? puede tratase...- toda la ira y malos modales de antes se convirtieron en una mirada que suplicaba por una buena noticia...lamentablemente la mirada de Ino no le tranquilizó.
- Se puede tratar...pero no tiene cura...-
- ¡Tiene que haberla! - Se abalanzó como un resorte sobre la rubia con violencia. - Es el hijo del Hokage! es el hijo de Sakura! la entrenó la quinta Hokage! era su alumna prodigio! No puedes simplemente decir que no se puede curar! Tiene que haber una cura..CONTESTA!-
- ¡Basta ya Sasuke, me haces daño!- la rubia se zafó de su agarre y contuvo las lágrimas - ¿Crees que Sakura y Naruto no harían lo que fuera por su hijo? si te digo que no tiene cura ¡es porque no la hay! Aguantara todo lo que su voluntad le permita...nada más...- agachó la cabeza agotada... - lo siento Sasuke...- cuando alzo la mirada Sasuke se había repuesto. -Sasuke!- le llamó cuando le vió corriendo por el pasillo.

[La lluvia golpeba mi cara, como afilados alfileres, no me detuve hasta llegar a el templo más cercano y dejarme caer sobre el altar, de rodillas. Grite y maldije sus nombres y por tenerme como un juguete al que maltratar...]

- ¡¿Por que?!¿ Por que teneis que hacerme esto? ¿Por que me teneis que arrebatarme todo lo que me importa? Mi familia! mi hermano! a Naruto!...-jadeó tomando aire- haced lo que queráis conmigo! pero no con Itachi! lo quiero como si fuera mi hijo! pero no lo es, es de Naruto y Sakura. Ellos no se merecen compartir esta maldición!- Apretó el puño y lo estampo contra el suelo con tal fuerza que debió romperse algún nudillo.

Como esperó no recibió ninguna respuesta, regresó al hospital donde Itachi le necesitaba. Todo era como si el Maldito karma se riera de el haciéndole revivir las peores pesadillas que creía olvidadas, cuando acariciaba la felicidad y olvidó el dolor de la pérdida de su hermano y saber que Naruto nunca le pertenecería...Todo volvía a empezar.

Ino le interceptó en un pasillo y le entregó ropa limpia y seca de personal. Sasuke la aceptó sin entusiasmos y se dirigió a la habitación de Itachi, sus padres no vendrían hasta pasado un tiempo, así que usaría el las horas de visita.

Le encontró durmiendo con calma, como si nada pasara. Sasuke cerró con cuidado la puerta y se hizo con el asiento para estar a su lado. Se parecía increíblemente a Naruto, con esa piel tan pálida...Apretó los puños con frustración, no había mentido cuando dijo que lo quería como si fuera su hijo. Daría todo por él y lo haría.

- Itachi!- Sakura Irrumpió en la habitación sorprendiendo a Un Itachi acariciando el áspero pelo de su Ojisan.

Itachi reclamo silencio colocando un dedo delante de sus labios.

- Se ha quedado dormido...- sonrió y siguió acariciando a Sasuke.

Sakura ignoró por un momento al moreno y cuando comprobó que el pequeño ya estan bien y sin fiebre se volteo a Sasuke. La cara de Naruto fue como una bofetada, cuando apartó la mano del Uchiha, negó con la cabeza y apretó los ojos con fuerza.

[Mientras estaba en el templo me dí cuenta que todo se debía al maldito estigma de los Uchiha...y acabaría con ese estigma por una vez por todas.]

Sujetó la cabeza del pequeño y junto su frente con la de él y tras años sin emplearlo usaría
su sharingan para algo más que para destruir.

[El mangekyou Sharingan...Susano'o, tsukuyomi, Izanagi, Izanami...eran algunas de las técnicas del temido Sharingan, dado que eran empleados para dar muerte, pero en esa ocasión la emplearía para algo más. Por algo había estado estudiando tanto los rollos supervivientes de los Uchiha, llegó el momento de ponerlo en práctica...]

[Me llamo Uchiha Sasuke, nunca he sido una persona de muchas palabras.

Lo siento Itachi...no habra proxima vez...Gracias por quedarte por mi]

Comenta tambien en FANFIC.NET! http://www.fanfiction.net/s/8500504/1/Maldicion-Uchiha

Recuerda que los comentarios son el alimento de los escritores...Y dibujantes!
Mi cuenta deviantart usura-tonkachi.deviantart.com
Tialmant
Tialmant
Frecuente
Frecuente

Estado g e n j u t s u

España Edad 36 Mensajes 248 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 68 0%
Llevo en NC desde... 27/06/2011

Parejas Sasuharem | SASU♥️NARU♥️SASU
Animes Favoritos Naruto | Shingeki no Kyojin
Yenes 11.695 円
Premio
Maldicion Uchiha Sasu_tem2

Último doujin leído NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL

Maldicion Uchiha Sasuke_MCS_Stamp_01_by_aliac
Maldicion Uchiha 7qdc
Maldicion Uchiha Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72
Premio:
Maldicion Uchiha Team_7_by_elenawinsi-d4linlz

Maldicion Uchiha Empty Re: Maldicion Uchiha

Mensaje por Reyka Uzuchiha Miér Sep 19, 2012 4:00 pm

Enternecedora historia. Es lamentable que Sasuke tuviera que sufrir de esa manera. Resulta conmosionante leerlo desde esa perspectiva.

La trama que planteaste me agrado, el desarrollo estuvo un poco confuso pues a lo que logre comprender el hijo de NaruSaku crecio prácticamente apegado a Sasuke, pero en ningun momento hiciste enfasís en los años que habían transcurrido en la historia.
La edad que tenía "Itachi Uzumaki" cuando su padrino sacrificó su vida por brindarle una oportunidad de tener el futuro "feliz" que a él, a su hermano, a su familia... "A un Uchiha" se le negó tener. El final lo senti incompleto, algo seco, creo que merecía un poco más de "drama" por parte de Naruto al darse cuenta de que Sasuke No estaba dormido como su vástago decía, pues a lo largo de la historia prácticamente "recalcaste" lo importante que el Uchiha era para Naruto, así que el final no me convencio del todo, aunque la frase de despedida de Sasuke para el pequeño Itachi, me causo entre ternura y tristeza...

En cuanto a lo técnico, debo decir que tienes varios errores. Tienes a lo largo de la historia varias palabras que estan demás ya que confunden y el lector tiene que re-leer para retmar el hilo de la historia. Algunos puntos que hubieran quedado bien con una coma que NO romperia tan abruptamente el sentido de la lectura; y algunos acentos te hicieron falta.

Si pules esos detalles, tus historias serán geniales ^.^

Sayonara!!
Reyk@
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru

http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Nov 07, 2012 8:41 am

aaaaaaaaaaaaaahhh
pobrecitooooooooooo
me ha dado penitaaaaaaaaa

pobrecitooooooooooooooooo

pero me gusto n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Maldicion Uchiha 2h6rpn4
Maldicion Uchiha HafT5a1
Maldicion Uchiha Shizayabanner9
Maldicion Uchiha UCEWd6i
Maldicion Uchiha Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Maldicion Uchiha Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Maldicion Uchiha Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Maldicion Uchiha D7fTE
Maldicion Uchiha __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado