~Obito Uchiha x Rin
+16
Kurauro
tobi obi uchi
Yoake
Creammy
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Sonne
ktacik
LoLi~♥
Fran
lacus maca
thebluecharm
Sweet Rose
Ire-chan
tanianime88
Aureushuku
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
~Obito Uchiha x Rin
Si,compañeros y compañeras de foro,esta es otra de mis obsesiones momentáneas xDD
Bueno,sé que a nivel mundial hay muchísimos fans del KakaRin,paro aquí llego yo y adoro el ObiRin XD
Me gusta más,al igual que el MinaKushi,por lo poco que se sabe de ambos y que pasó con ellos,además del sacrificio de Obito por ella y Kakashi, y cuando pide a este último que la cuide antes de morir.
Además el Kakashi Gaiden entraba en el tomo 27 de Naruto,que fue el primero que tuve,y sin duda este fue el primer momento que me emocionó al empezar a leer el manga XD
En cuanto pille más imágenes quizá abra una galería de esta pareja,de momento os dejo una pequeña "preview" (XDD)
Y mi avatar XD
¡Saludos!
Bueno,sé que a nivel mundial hay muchísimos fans del KakaRin,paro aquí llego yo y adoro el ObiRin XD
Me gusta más,al igual que el MinaKushi,por lo poco que se sabe de ambos y que pasó con ellos,además del sacrificio de Obito por ella y Kakashi, y cuando pide a este último que la cuide antes de morir.
Además el Kakashi Gaiden entraba en el tomo 27 de Naruto,que fue el primero que tuve,y sin duda este fue el primer momento que me emocionó al empezar a leer el manga XD
En cuanto pille más imágenes quizá abra una galería de esta pareja,de momento os dejo una pequeña "preview" (XDD)
- Spoiler:
Y mi avatar XD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Re: ~Obito Uchiha x Rin
Me gustaría saber qué ha sido de Rin...
Pues yo después de ver Kakashi Gaiden, la pareja que me gustó fue el KakaRin pero al ObiRin tampoco le hago ascos xD
Me gusta tu avatar jeje
Pues yo después de ver Kakashi Gaiden, la pareja que me gustó fue el KakaRin pero al ObiRin tampoco le hago ascos xD
Me gusta tu avatar jeje
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
A mi también me gusta el ObiRin!!
Su relación se me hizo tan linda.... que asdasd...lloré cuando Obito le pidió a Kakashi que cuidara de ella e___e
Se me hizo realmente emotivo xD
PD.: Me alegra de no ser la única persona a la que le guste esta pareja xD
Su relación se me hizo tan linda.... que asdasd...lloré cuando Obito le pidió a Kakashi que cuidara de ella e___e
Invitado- Invitado
ow, ya lo dije en un post que no recuerdo (? XDDD Soy fan del ObiRin y a mucha honra xDDDD
Es que el KakaRin no me gusta nadita, la única que sentía amor era Rin y no me gusto nada lo que hizo cuando kakashi le confesó los sentimientos de Obito ù_u que maaaal xD
Y pues, me gustó un motón la manera de actuar de Obito, apesar de que le gustaba Rin ;_;!! Dios, porque siempre nos trauman con los tríos!! Siempre,!!
Go ObiRin *-*
Es que el KakaRin no me gusta nadita, la única que sentía amor era Rin y no me gusto nada lo que hizo cuando kakashi le confesó los sentimientos de Obito ù_u que maaaal xD
Y pues, me gustó un motón la manera de actuar de Obito, apesar de que le gustaba Rin ;_;!! Dios, porque siempre nos trauman con los tríos!! Siempre,!!
Go ObiRin *-*
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Bue... yo soy fan del KakaRin, simplemente me encanta, sin embargo el ObiRin me fascina tambien mushísimo aunque no de igual grado pero ahí está me recuerda mucho al NS
Invitado- Invitado
Oh thanks Tania! Es un honor que te guste mi avatar xD
Ya sabes,hay gente para todo,y en este caso coincidimos nosotras dos xDD
Es que a Kakashi no le veo en una relación romántica con Rin,ni con nadie xD Y en todo caso le vería con una mujer como Kurenai,pero como ya tiene el hijo de Asuma,pues en todo caso que se quede con Anko,una mujer lanzada es lo que le hace falta XD
¡Saludos!
Ya sabes,hay gente para todo,y en este caso coincidimos nosotras dos xDD
Es que a Kakashi no le veo en una relación romántica con Rin,ni con nadie xD Y en todo caso le vería con una mujer como Kurenai,pero como ya tiene el hijo de Asuma,pues en todo caso que se quede con Anko,una mujer lanzada es lo que le hace falta XD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Bueno, entre el KakaRin y el ObiRin, me gusta más la pareja de Obito y Rin. Porque?? Bueno, en realidad cuando vi el Kakashi Gaiden, me enamore de Obito xD… y bueno, todo lo que hizo y como estaba dispuesto a morir enfrente de los que “robaron” a Rin, solo por salvarla, y al Kakashi no querer ir, supe que Kakashi no la quería tanto como Obito y digamos que, me conquisto la pareja xD.
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Te apoyo xD
Rin no me cae del todo bien, no me gusto k Kakashi le diga los sentimientos d eObito y ella aproveche para confesarle los suyos, haciendo de menos los de Obito u.u
Claro kel Obirin me gusta, el cariño k le tenia Obito a Rin era muy llindo ^^, como la protegia con su vida awww xD
Invitado- Invitado
Megumi escribió:A mi también me gusta el ObiRin!!
si! a mi me paso lo mismo asdasdas
me emocione a tal forma que me quedo marcado xDDD y por eso me gusta el ObiRin. Su relacion que mantuvieron y despues la forma de ser de ambos me gusta como queda. Tanto esteticamente como no, estos dos me gustan tanto o mas, mas bien mas, que el KakaRin.
PD: me estoy dando cuenta que la mayoria de mis gustos son NaruSaku... pero soy Sasusaku xD
me gusta + q el kakarin x_x , en todo el kakashi gaiden fue tan emotivo
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
A mi me gusta el ObiRin,se me hace entre tierno y divertido *o*.
Obito se preocupa por Rin y Rin por Obito (L),me gustaria saber que paso con ellos ._.
Buen Tema :D
Dewa!
Obito se preocupa por Rin y Rin por Obito (L),me gustaria saber que paso con ellos ._.
Buen Tema :D
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Ey rin que fue de ti???
opues el obirin es lindo no se
tiene su encanto en realidad aunque tambien me gusta el
kakarin pero
si Obito no hubiera muerto
y Rin tal vez se hubiera fijado en
Obito en vez de kakashi seria una pareja
hermosa x3
opues el obirin es lindo no se
tiene su encanto en realidad aunque tambien me gusta el
kakarin pero
si Obito no hubiera muerto
y Rin tal vez se hubiera fijado en
Obito en vez de kakashi seria una pareja
hermosa x3
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Me encanta esta pareja x3. Desde que vi el Gaiden me parecieron muy tiernos los sentimientos de Obito y también me alegró ver por primera vez a un Uchiha interesado en una mujer xD. Me hubiera gustado que ella le correspondiera, pienso que Obito pudo haber sido un novio muy dulce. Muy protector, amoroso, sensible y divertido. Al fin que Kakashi la mandó por un tubo
- Spoiler:
- y literalmente le partió el corazón xDD
- Pica si has leído los últimos capitulos:
- Él tuvo que haberla amado bastante como para volverse así de loco cuando la vio morir. Yo creo que al final, cuando Obito muera veremos una escena mas o menos como esta:
Así a pesar de todo podrá estar con Rin ;w;
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Anteriormente me gustaba la pareja, antes de saber que:
Ahora en la actualidad, NO ME GUSTA PARA NADA.
Prefiero el KakaObi ♥
- Spoiler del manga:
- Tobi era Obito
Ahora en la actualidad, NO ME GUSTA PARA NADA.
- Spoiler del manga:
- Y sinceramente, que en el ultimo capitulo del manga, hay indicio de que Rin es una traidora, no lo confirmo ni nada, pero si hay buen indicio. Y si es así, menos me gustará esta pareja, aunque también es porque Tobi es Obito y no me cuadra eso; habrá evangelizaciones y ack... Ojala que Tobi no hubiese sido Obito y se hubiese quedado como en Kakashi Gaiden -.- .
Prefiero el KakaObi ♥
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Pues ami la verdad esta pareja no me gustaba y ahora menos D:
estoy conciente de que Obito la amba muchisimo para haber creado todo eso solo por ella y el dolor que sintio al verla morir
Pero no veo a Rin correspondiendole se que es muy dulce como la trata a diferencia de Kakashi que seguro solo la deja Friendzone
pero aun asi no los veo
uff creo que no le encuentro buena pareja a Rin :/
estoy conciente de que Obito la amba muchisimo para haber creado todo eso solo por ella y el dolor que sintio al verla morir
Pero no veo a Rin correspondiendole se que es muy dulce como la trata a diferencia de Kakashi que seguro solo la deja Friendzone
pero aun asi no los veo
uff creo que no le encuentro buena pareja a Rin :/
Pues a mí ni me gusta ni me disgusta, más bien me gusta.
Pero no la comparen al NaruSaku porque no hay comparación, una cosa es que Obito se parezca a Naruto y otra muy distinta es que la pareja se parezca al NaruSaku y entonces Rin se parezca a Sakura. Yo a Rin no le veo el parecido con Sakura, por ejemplo, la manera como trata Rin a Obito no se parece en nada en como Sakura trata a Naruto, lamentablemente. Rin nunca pegaba a Obito ni nada por el estilo, todo lo contrario le trataba bien y le tenía en cuenta. Pero Rin, dándose o no cuenta, dejaba mucho a Obito en la frienzoned, es decir, sí, lo trataba bien, pero a veces no se daba cuenta que le hacía daño al no ver los sentimientos de Obito. O sí se daba cuenta, yo es por decir algo.
Byebye~
Pero no la comparen al NaruSaku porque no hay comparación, una cosa es que Obito se parezca a Naruto y otra muy distinta es que la pareja se parezca al NaruSaku y entonces Rin se parezca a Sakura. Yo a Rin no le veo el parecido con Sakura, por ejemplo, la manera como trata Rin a Obito no se parece en nada en como Sakura trata a Naruto, lamentablemente. Rin nunca pegaba a Obito ni nada por el estilo, todo lo contrario le trataba bien y le tenía en cuenta. Pero Rin, dándose o no cuenta, dejaba mucho a Obito en la frienzoned, es decir, sí, lo trataba bien, pero a veces no se daba cuenta que le hacía daño al no ver los sentimientos de Obito. O sí se daba cuenta, yo es por decir algo.
- Spoiler del manga:
- Y más se vio esto cuando hubo el spoiler de "la vida de Obito" antes que se mostrara que es Tobi.
Byebye~
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
para nada nunca me a gustado raras son las parejas hetero que llegan a agradarme completamente
pero esta en especial no me gusta no puedo decir que la odio por que es darle mucha importancia sin ofender a ustedes sus fans
espero no darles spoiler pero me alegra que kakashi la matara aunque fuera por su bien nyaaaa
en lo personal me gusta mas KakaObi y ObiMina es que no se pienso que Minato se veria hermoso embarazdo de Obito O////O
pero esta en especial no me gusta no puedo decir que la odio por que es darle mucha importancia sin ofender a ustedes sus fans
espero no darles spoiler pero me alegra que kakashi la matara aunque fuera por su bien nyaaaa
en lo personal me gusta mas KakaObi y ObiMina es que no se pienso que Minato se veria hermoso embarazdo de Obito O////O
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Invitado escribió:Es que el KakaRin no me gusta nadita, la única que sentía amor era Rin y no me gusto nada lo que hizo cuando kakashi le confesó los sentimientos de Obito ù_u que maaaal xD
Te apoyo xD
Rin no me cae del todo bien, no me gusto k Kakashi le diga los sentimientos d eObito y ella aproveche para confesarle los suyos, haciendo de menos los de Obito u.u
Claro kel Obirin me gusta, el cariño k le tenia Obito a Rin era muy llindo ^^, como la protegia con su vida awww xD
tienes toda la razon querida
por eso mismo no me habia gustado al principiio el ObiRIN POR ESO PERO AHORA PUES YA ME GUSTA
ultimamente pues he visto muchas cosas y me gustan un montos de parejas y el ObiRin no es el escpcin a decir verdad
ah pobre de Obito lo que puede provocar el amor no?
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
SPOILER DEL MANGA!!
Saludos. ~
- Spoiler:
- La verdad antes esta pareja me era indiferente, ahora simplemente prefiero tenerla lo más lejos posible de mi vista ¬¬
Hubo leves flaqueos en mi mente donde por poco y caía en el gusto por esta pareja, pero simplemente fue ya insoportable tenerla todo el tiempo sobre mis narices, hubo como dos meses en que el 90% de las imágenes que llegaban a mi bandeja de deviantART y tumblr era de ellos, terminé por hartarme de ella y el manga no ayudó demasiado.El que Obito haya hecho todo, TODO por Rin le da muy malos puntos a esta pareja, ¿Cómo explicar a Naruto que sus papis murieron por líos de amor adolescente? Y lo peor del caso es que mucha gente ya afirma que esta pareja es canon, si ni siquiera hubo nada entre ellos ¬¬
Y perdón si ofendí, pero bueno, no es que odie a la pareja, simplemente ya he tenido suficiente de ellos. -.-
Saludos. ~
ya que veo el tema revivido, aprovecho para comentar y con spoilers
- Spoiler:
- A ver, tengo un amor/odio con esta pareja. Los shippeaba muchísimo antes de saber la verdad de Obito, pero ahora que hemos visto que Obito es Tobi y la muerte de Rin, pues mi manera de ver a esta pareja ha decaído mucho. Ok, Obito ve a Rin siendo asesinada por Kakashi. Desde ese momento, dejan de existir sus amigos, su familia, el mundo y todo se vuelve oscuro y trágico. En lugar de agarrárselas con quien provocó la muerte de Rin, es decir Kakashi, le agarra el sentido "filosófico y todo es porque el mundo es basura". Después de eso ya sabemos lo que viene (muertes a diestra y siniestra y el origen del trauma de los protagonistas y etc). No sé como explicarlo correctamente, pero la razón por la que ya no me agrada este pairing: Obito tiene un severo trauma amoroso adolescente, porque hasta ahora no hemos visto que este tuviera traumas o problemas tan grandes (a diferencia de otros personajes) como para llegar a ser el Obito que es hoy en día. Simplemente veo al personaje bastante falto de justificación. y Rin: jamás he soportado al personaje, en mi punto de vista personal, digo. No la veía mala, pero lo que me ha cargado el personaje completamente es que llegara a intentar decirle sus sentimientos a Kakashi justo cuando el chico que estaba enamoradísimo de ella se sacrifica y encima ella teniendo conocimiento de sus sentimientos. No me importa que, pero esa actitud se me ha hecho tan egoísta... además de los indicios de que era una traidora...
Que digan lo que quieran sobre el amor y blablabla, pero no es justo que alguien lecaguela vida a medio mundo solo por un idilio amoroso.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Esta pareja me empezó a gustar de los fanarts y nada mas vi el Kakashi Gaiden me enamore. Y es que Obito era un personaje tan adorable y mirando el final de este donde Rin miraba al cielo al pensar en el me dio la impresión de que ellos tenían una relación muy estrecha entre ambos.
De lo cual no me equivoque, a tal grado de que incluso hace todo por ella, por ver su sonrisa y no perderla jamas. Aunque debo decir que aunque ame esta pareja, no me agrada del todo que sea la razón del cambio de Obito.
De lo cual no me equivoque, a tal grado de que incluso hace todo por ella, por ver su sonrisa y no perderla jamas. Aunque debo decir que aunque ame esta pareja, no me agrada del todo que sea la razón del cambio de Obito.
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
BUENO YA LO PENSE Y PENSANDOLO BIEN NOME GUSTA...................QUE?
Esa relacion me recuerda aun asesino en serie que yo admiro y que sufrio por una mujer y.................no quiero seguir me pongo emo
tal vez no sea la razon mas logica pero asi es la mia
Esa relacion me recuerda aun asesino en serie que yo admiro y que sufrio por una mujer y.................no quiero seguir me pongo emo
tal vez no sea la razon mas logica pero asi es la mia
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
a mí me gustó un bueeeeeeeen TTwTT creo que este amor por parte de Obito supera en algo al amor de Naruto a Sakura TwT
me gustó como Obito sólo piensa en ella.
lamentablemente Rin no dio mucha señales respecto a él U__U
me gustó como Obito sólo piensa en ella.
lamentablemente Rin no dio mucha señales respecto a él U__U
!A mí me encanta el ObiRin! Desde que salió en el Kakashi Gaiden, yo quedé completamente enamorada de la pareja.