~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?
Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
Yo voto por Sakura, emmm, Hinata me cae bien, pero su comportamiento taaaan timido, la limita a mi parecer. Sakura antes me caía mal por su obsesión por Sasuke, sin embargo ahora esta madurando poco a poco, tuvo una caída en la ultima parte del manga, sin embargo de todas ellas, prefiero a la kunoichi del cerezo...
Sakura_CristalNuev@ - *.:Buscando cual es el sentido de mi vida:.*
31 44
1
19/08/2010
.:*SasuNaru*:.
*.:6927:.*
.:*8018*:.
.:*RoyxEd:.*
:.*MattxMello*:.
.:*Naruto*:.
.:*Katekyo Hitman Reborn*:.
.:*Full Metal Alchemist*:.
.:*Death Note*:.
Triste
5 円
Navegar en la interwebs xD
Sakura, por supuestíiisimo >__<.
La ADORO. Me encanta desde que la vi por primera vez *3* Me gusta su evolución; pasar de ser una Sasuke dependiente a poder plantarle cara fue un cambio genial *0*. Y a eso le sumas que ya la adoraba desde el comienzo del manga y ¡tara! personaje favorito de la serie xDD. Seeeh, me encanta mucho ^^ (plus, nos parecemos bastante xDDD).
Después me gusta mucho Temari ^^ Sería mi segunda kunoichi favorita : D Me encanta su forma de ser, así, tan fría y ... xDD No sé explicarlo. El caso, que me encanta ^^
Y eso o.O La que menos me gusta es Hinata (el personaje que menos me gusta de la serie, sin duda) por raro que suene o.o Nunca me gustó, y no creo que me vaya a gustar xDU Creo que no me gusta su timidez y, bueno, su personalidad en general .__. (me siento rara xDDDU).
^^
La ADORO. Me encanta desde que la vi por primera vez *3* Me gusta su evolución; pasar de ser una Sasuke dependiente a poder plantarle cara fue un cambio genial *0*. Y a eso le sumas que ya la adoraba desde el comienzo del manga y ¡tara! personaje favorito de la serie xDD. Seeeh, me encanta mucho ^^ (plus, nos parecemos bastante xDDD).
Después me gusta mucho Temari ^^ Sería mi segunda kunoichi favorita : D Me encanta su forma de ser, así, tan fría y ... xDD No sé explicarlo. El caso, que me encanta ^^
Y eso o.O La que menos me gusta es Hinata (el personaje que menos me gusta de la serie, sin duda) por raro que suene o.o Nunca me gustó, y no creo que me vaya a gustar xDU Creo que no me gusta su timidez y, bueno, su personalidad en general .__. (me siento rara xDDDU).
^^
GrayNuev@ - 31 27
0
02/09/2010
EdWin; Royai; LingRan. RyuuTai; KitamuraMinori.AllenLena; LaviLena; AllenRoad.NaruSaku; ShikaTema; KibaHina.IchiRuki; UlquiHime.UsuiMisaki; TakashiRei; IkkiKururu; KazuEmily; ZeroYuuki entre otras
Full Metal Alchemist; Peace Maker Kurogane; D.Gray Man; Toradora; Kaichou Wa Maid Sama; Karneval
195 円
Mi favorita es KONAN -por eso vote por "otra"-
Es una chica sexy y muy fiel a su amigo.
¡Ella es la mejor!
Es una chica sexy y muy fiel a su amigo.
¡Ella es la mejor!
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Hooola!!
A ver, mi personaje favorito es Sakura. ¿Por qué? Por que me gusta como ha evolucionado. Además de que su caracter me recuerda MUCHO a alguien XD. Después de ella diría que me gusta Temari. Su carácter también es genial *-* xDD.
Saludos
A ver, mi personaje favorito es Sakura. ¿Por qué? Por que me gusta como ha evolucionado. Además de que su caracter me recuerda MUCHO a alguien XD. Después de ella diría que me gusta Temari. Su carácter también es genial *-* xDD.
Saludos
Rei-chanNuev@ - por ahí...
31 32
1 03/08/2010
NaruSaku IchiRuki RanAka InuKago ShikaTema MinaKushi SaIno JirayTsuna .... .. ♪♪♪♪
Naruto, Bleach, Inuyasha, Ranma 1/2 <3
5 円
vender hermanos ♪ xD
yo vote por sakura por su caracter fuerte
por la fuerza impresionante XD
se parece mucho a tsunade XP
por la fuerza impresionante XD
se parece mucho a tsunade XP
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
Mi voto es para Sakura (un poco obvio no? xD)
Soy fan de las kunoichi en general, pero el personaje femenino que más adoro, y que más me identifica, desde el momento mismo en que decide dejar atrás la niña infantil y gritona que era, al cortarse el pelo en el bosque de la muerte, para defender a sus seres queridos, es sin duda Sakura.
Me encanta la evolución que ha tenido su personaje.
Debo decir también, que de la lista adoro a Temari, ella es la ley, pero Sakura me llega más.
Soy fan de las kunoichi en general, pero el personaje femenino que más adoro, y que más me identifica, desde el momento mismo en que decide dejar atrás la niña infantil y gritona que era, al cortarse el pelo en el bosque de la muerte, para defender a sus seres queridos, es sin duda Sakura.
Me encanta la evolución que ha tenido su personaje.
Debo decir también, que de la lista adoro a Temari, ella es la ley, pero Sakura me llega más.
Inner SakuraNuev@ - 33 27
0
03/09/2010
SasuxSaku <3
NaruxHina
ShikaxTema
NejixTen
SaixIno
Y muchas más!
Naruto
Dragon Ball
Nana
Mangas de la Shoenen Jump en general.
5 円
yo vote por hinata ^^ desde un principio la adore, no se su personalidad.. me llamo mucho la atencion
InoueNuev@ - 34 26
0
14/09/2010
SasuHina - TsunaHaru - LelouchCC - KanameYuuki - IchiHime - CloudTifa - IkkiRingo - Amuto - SimonNia - KanLena - OzAlice
Naruto S. - KHR - Code Geass - Bleach - Vampire Knight - Nana - Lucky Star - Shugo Chara - D.gray-man - Pandora Hearts - Fairy Tail -
5 円
Mi favorito es Temari. La verdad mi personalidad era igual a la de Hinata pero cambie ya que al ser tan así no la pasaba nada bien igual sigo siendo muy tímida & como no me siento bien así conmigo misma es eso lo que por ahí hace que me desagrade un poco la personalidad de Hinata pero igual apoyo al NaruHina mas a nada, creo que Naruto la hace mas extrovertida & eso me encanta.*-*
Bueno creo que Temari es como la de personalidad mas fuerte, es seria & poderosa & aun siéndolo no pierde como esa esencia femenina que tiene *-* me encanta también la preocupación que tiene por su hermanito pequeño, mi esposo cof cof, es tan kawaii >.< En fin, ella es sin duda mi favorita & es obvio que apoyo al Shikatema :B
Bueno creo que Temari es como la de personalidad mas fuerte, es seria & poderosa & aun siéndolo no pierde como esa esencia femenina que tiene *-* me encanta también la preocupación que tiene por su hermanito pequeño, mi esposo cof cof, es tan kawaii >.< En fin, ella es sin duda mi favorita & es obvio que apoyo al Shikatema :B
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
yo elijo a Temari
es fuerte ( me gustan sus tecnicas ) , es bastante ruda , pero aún así tiene su lado maternal ^^
es fuerte ( me gustan sus tecnicas ) , es bastante ruda , pero aún así tiene su lado maternal ^^
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hola!!
Wow, como siempre una gran rivalidad entre Sakura Y Hinata o_o!!
Para mi la más hábil es Temari!
Porque... puede atacarte desde lejos, mientras que Saku y Hina deben acercarse para golpearte
Ciao~
Wow, como siempre una gran rivalidad entre Sakura Y Hinata o_o!!
Para mi la más hábil es Temari!
Porque... puede atacarte desde lejos, mientras que Saku y Hina deben acercarse para golpearte
Ciao~
Konekita HadleyNuev@ - 32 16
2
09/11/2010
NaruSaku
Across the universe
5 円
Estudiante~
Bueno, yo vote por Sakura. Me parece que es muy linda, sobretodo en la segunda temporada de Naruto Ademas maduro bastante desde que Sasuke dejo Konoha, aprendio que no solo se trataba de amor todo, si no de aprender a ser una Kunoichi (lo cual logro) me cae bien porque tiene su caracter, y al mismo tiempo ese "algo" que la hace ser tierna cuando quiere, además, es una de las mas habiles en combate, por su super fuerza, sus tecnicas medicas, y es la aprendiz de la quinta (y aprendio muy bien todo lo que esta le enseño) En fin me encanta Sakura Haruno
Kimiko-SanNuev@ - Touchin on my ♫
30 30
5
08/11/2010
NaruSaku, 5927
Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist
KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist
5 円
Kururi Kururi ♥
Hola para mi la mejor es hinata, su aire de tranquilidad se me hace genial, ademas que siento que ella todavía tiene algo que contarnos en la historia
adoro a ten-ten....es tean linda y divertida ....ademas de ser rre buena amiga con lee y neji...ella es un amor
Oriome-chanTemporal - 28 67
3
11/11/2010
sasuhina, nejiten y shikatema
host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
Western, de ATTAQUE 77
5 円
Simplemente Hinata
es mi personaje femenino favorito es muy linda , tierna y dulce por lo timida que es
yo la adoro desde que empeze a ver Naruto y todavia
es muy yo
aunque quisiera que saliera mas en el manga y tuviera mas jutsus y esas cosas
si tuviera mas seguridad fuera una ecxelente Kunoichi
ella es fuerte solo le falta un poquito para ser de las mejores
es mi personaje femenino favorito es muy linda , tierna y dulce por lo timida que es
yo la adoro desde que empeze a ver Naruto y todavia
es muy yo
aunque quisiera que saliera mas en el manga y tuviera mas jutsus y esas cosas
si tuviera mas seguridad fuera una ecxelente Kunoichi
ella es fuerte solo le falta un poquito para ser de las mejores
Hina/UchihaNuev@ - Mirandote o.O Buuuu
28 29
3
22/11/2010
Sasu Hina
NaruSaku
ItaDei
SaiIno
★Naruto/Shippuden
★Bleach
★RomeoxJuliet
★Vampire Knight
Naruto Shippuden
5 円
etoo no me acuerdo :(
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
mi personaje favorito es hinata me identifico mucho con ella no en lo fisico claro por que no tenemos nada de parecido es decir hinata es blanca de ojos claro y un bonito pelo azul y yo soy negra, ojos y pelo oscuro pero aun asi soy muy parecida a ella en personalidad tanto que me asusto, aunque debo admitir ella es mas valiente que yo ha hecho lo que yo nunca he podido declararmele al chico que me gusta pero bueno me encanta hinata
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
todas me caen bien ya que cada una tiene su personalidad
Invitado- Invitado
en naruto no hay ningun personaje femenino que me llame especialmente la atencion, la verdad.
si elijo alguno, seria hinata, porque es la tipica chica dulce y timida, a mi siempre ma han parecido simpaticos eso spersonajes ( aunque otros no los traguen )
tambien me gusta tsunade!! es rulz! xDDDDD
por lo general, al resto no las aguanto...
si elijo alguno, seria hinata, porque es la tipica chica dulce y timida, a mi siempre ma han parecido simpaticos eso spersonajes ( aunque otros no los traguen )
tambien me gusta tsunade!! es rulz! xDDDDD
por lo general, al resto no las aguanto...
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
Mi voto es para Sakura, me encanta el proceso de maduración que tiene en la historia, como las situaciones te "fuerzan" a cambiar y nosé tiene un nosé qué, que me encanta.
CarlieNuev@ - 30 1
0
09/12/2010
Sasuke x Sakura
5 円
Mi favorita es hiata es fuerte, linda, y tierna
me recuerda mucho a mi de pequeña
me recuerda mucho a mi de pequeña
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
vote por otra :D la que mas me gusta es Konan se me hace muy madura y la mas linda de todas
despues pondria a Karin y despues a Tayuya y despues a Sakura :D
si me gustan las malas :D son las mas bonitas de la serie :D
despues pondria a Karin y despues a Tayuya y despues a Sakura :D
si me gustan las malas :D son las mas bonitas de la serie :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Sakura, claro.
Ha sabido mejorar, madurar y conseguir lo que quiere. Ella ya está en un nivel muy superior a como era antes. Ese cambio tipo mariposa me ha cautivado, es mucho mejor.
Es muy fuerte, en caracter y físicamente. Es una suertuda por haber estado con Naruto y Sasuke, y por ser alumna de un gran Sannin.
Me gusta, y punto
Ha sabido mejorar, madurar y conseguir lo que quiere. Ella ya está en un nivel muy superior a como era antes. Ese cambio tipo mariposa me ha cautivado, es mucho mejor.
Es muy fuerte, en caracter y físicamente. Es una suertuda por haber estado con Naruto y Sasuke, y por ser alumna de un gran Sannin.
Me gusta, y punto
pues ami me gusta temari...por su forma de ser y de pensar
Sobre todo su caracter...
Aunq tambien me gusta sakura...
Pero temari mas!!
She rocks!!!!
Sobre todo su caracter...
Aunq tambien me gusta sakura...
Pero temari mas!!
She rocks!!!!
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
Sakura es linda linda linda linda RUDA linda linda linda linda INTELIGENTE linda linda linda linda UN BUEN NINJA MÉDICO linda linda ¿olvidé mencionar que es linda? xD
Ha sido mi personaje favorito desde siempre :3
Ha sido mi personaje favorito desde siempre :3
Yoshii1123Temporal - 27 50
4
03/09/2010
ItaSaku
5 円
Voté por Tenten, ya que al no tener muchas apariciones, nos da a nosotros los fans crear su personalidad -además de que sus técnicas con armas me parecen fantásticas-, pero la mas hermosa ara mí es Sakura. Ella solía no agradarme mucho, pero poco a poco la estoy dejando de ver mal xD Siempre he pensado que es la chica más bonita de Naruto.
Después de Tenten, diría que el personaje femenino que más me agrada es Shizune, ya que es una joven adulta responsable y, aunque no se le ha visto pelear mucho, noté que es muy hábil y estratégica.
Después de Tenten, diría que el personaje femenino que más me agrada es Shizune, ya que es una joven adulta responsable y, aunque no se le ha visto pelear mucho, noté que es muy hábil y estratégica.
Rizu RyuuzakiNuev@ - 27 14
3
03/01/2011
SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.
Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
5 円
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7