~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?
Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
Bueno, yo no amo a ninguna kunoichi en particular, casi todas me gustan pero tampoco tengo ninguna favorita...Todas tienen cosas que me gustan y cosas que no xD.
Me parece que por esta vez votaré a Ino, es un personaje dinámico y gracioso y me gusta su técnica de traspaso mental, creo que me caería bien xD.
Me parece que por esta vez votaré a Ino, es un personaje dinámico y gracioso y me gusta su técnica de traspaso mental, creo que me caería bien xD.
BambúNuev@ - 29 20
0 14/08/2009
ShikaTema, SasuNaru
Naruto, Ranma 1/2, Death Note, Lovely Complex.
5 円
Estudiante
voto por Temari sin duda... la única mujer de Naruto que para mi vale la pena, por alguna razón el autor la ha hecho tan winner, no? xDD
me encanta! *-* su actitud, su fortaleza... además su ropa! simplemente es genial!
me encanta! *-* su actitud, su fortaleza... además su ropa! simplemente es genial!
Mi voto es para Hinata!! me parece una de las mejores kunoichi de konoha!!
Amu-chanTemporal - 32 91
13 16/08/2009
naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
Hiperartiva xD
5 円
Estudiante
HOLA!!! mmm pues bueno me vale un comino lo que digan... TENTEN!!!, ella me cae bien, se parece a mi, porque se nota que ella piensa que puede ser mejor que un chico, es ruda y no se, es perfecta, ademas de que como maneja las armas fue lo principal que me atrajó de ella, siempre he querido manejar una arma pero bueno mejor no pero no se, ella es mi favorita juntó con Hinata, es tierna.
Las demas me caen bien, me caen bien todas pero la que amó así grande grande (y que hare un dibujo pro estos dias cuando acaeb uno de regalo) es TenTen, que les valla bien, Bye.
Las demas me caen bien, me caen bien todas pero la que amó así grande grande (y que hare un dibujo pro estos dias cuando acaeb uno de regalo) es TenTen, que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee BunnyNuev@ - 31 8
2 17/08/2009
Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin
Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
5 円
Bueno... ciertamente yo no tengo ni personaje favorito ni nada... pero la que me cae mejor es Temari
¿Porque? Es simple... me gusta su actitud.. no se xD jaja Sería en segundo lugar Hinata... Ella simplemente me encantaba, ya no xD es que al final me aburrió su situación y la actitud que toma... además que no es tan buena ninja que digamos :S
¿Porque? Es simple... me gusta su actitud.. no se xD jaja Sería en segundo lugar Hinata... Ella simplemente me encantaba, ya no xD es que al final me aburrió su situación y la actitud que toma... además que no es tan buena ninja que digamos :S
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
Temari!!! es inteligente, fuerte, bonita, y perfecta para Shika!!!
Maru-ShikaTemaNuev@ - 31 14
3 21/08/2009
ShikaTema
5 円
Estudiante/Verdulera xD
hinata
es toda linda timida y sigue su corazon si fuera de verdad me la jotearia XD
pero no TT3TT obligado a estar solito
XD
es toda linda timida y sigue su corazon si fuera de verdad me la jotearia XD
pero no TT3TT obligado a estar solito
XD
SendoNuev@ - 31 8
0 26/08/2009
.....
5 円
mi voto es por hinata
es mi personaje femenino favorito
es mas, aqui en este foro ya tengo a mi hinata
es mi personaje femenino favorito
es mas, aqui en este foro ya tengo a mi hinata
hentei009Temporal - Enfrente de mi XBOX 360
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
La Razon por la que se quedo
Mi voto es para Tenten. No porque sea la más fuerte, ni la más bonita, tampoco porque sea la chica 'perfecta', si no porque es... tan ella. La veo como algo que me gustaría ser, talvez sea eso, con miedo a fallar, pero no lo suficiente para rendirme. Demuestra que ella es fuerte, sin ser la mejor. Dice lo que piensa, y cree en la igualdad de género, y más que eso, está dispuesta a demostrarlo.
UsagiNuev@ - Divagando por ahí :3
29 19
9 18/08/2009
5 円
Yo ya vote, pero ahora leyendo los comentarios, me gusto mucho este:
Esa parte en la ke dices "es tan ella" me ha gustado mucho, sencillamente hiciste una desckripción perfekta, y seeh TenTen tiene lo suyo, inkluso más ke algunas ke estan en la enkuesta
Totalmente de akuerdo, se ke esta dispuesta a demostrar su potencial y todo lo ke tiene para dar, solo falta ke el "genio" de Kishimoto note ke tiene varios personajes por explotar , kon grandes kualidades y ke no todo gira en torna al ekipo 7 ....
Usagi escribió:Mi voto es para Tenten. No porque sea la más fuerte, ni la más bonita, tampoco porque sea la chica 'perfecta', si no porque es... tan ella.
Esa parte en la ke dices "es tan ella" me ha gustado mucho, sencillamente hiciste una desckripción perfekta, y seeh TenTen tiene lo suyo, inkluso más ke algunas ke estan en la enkuesta
Demuestra que ella es fuerte, sin ser la mejor. Dice lo que piensa, y cree en la igualdad de género, y más que eso, está dispuesta a demostrarlo.
Totalmente de akuerdo, se ke esta dispuesta a demostrar su potencial y todo lo ke tiene para dar, solo falta ke el "genio" de Kishimoto note ke tiene varios personajes por explotar , kon grandes kualidades y ke no todo gira en torna al ekipo 7 ....
Voté por "otra" porque mi personaje femenino favorito es Tsunade , me gusta mucho su personalidad agresiva jaja se me hace muy graciosa y me ha gustado mucho cuando ha llegado a pelear, además es ninja médico y se me hace muy inteligente y bonita. Además creo que su pasado es muy doloroso y que fue muy difícil para ella superarlo, en fin me gusta mucho el personaje .
Mi segundo lugar es para Sakura y después Temari.
Mi segundo lugar es para Sakura y después Temari.
Sasugirl13Nuev@ - Across the Universe
32 30
1 29/07/2009
SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)
:)
180 円
Estudiante
Anda... ¿yo no había votado aquí todavía? oxo
Bueno, pues ya voto ahora~
Mi voto es para Sakura. =)
Porque sencillamente, no todo el mundo tiene el mérito de saber y poder cambiar en tan pocos años y, con más mérito, cambiar para mejor.
Ha demostrado haberse fortalecido, dejando atrás la niña inútil que era. Resumiendo: Por haber llegado a convertirse en una kunoichi digna de ese título =)
Otras que también me gustan mucho son Tsunade y Temari ^^
Las demás... a Ino todavía la paso un poco, pero prefiero no comentar del resto XD
Bueno, pues ya voto ahora~
Mi voto es para Sakura. =)
Porque sencillamente, no todo el mundo tiene el mérito de saber y poder cambiar en tan pocos años y, con más mérito, cambiar para mejor.
Ha demostrado haberse fortalecido, dejando atrás la niña inútil que era. Resumiendo: Por haber llegado a convertirse en una kunoichi digna de ese título =)
Otras que también me gustan mucho son Tsunade y Temari ^^
Las demás... a Ino todavía la paso un poco, pero prefiero no comentar del resto XD
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Hinataaa !!
Me encanta esta chicaaaa XD
No se anda con rodeos XD
Es bieen liinda =P
Me encanta esta chicaaaa XD
No se anda con rodeos XD
Es bieen liinda =P
~Hinata~Nuev@ - En la tierra prometidaa !! x33
29 13
0 12/09/2009
NaruHina SasuHina SasuSaku
Detective Conan, Martin Mistery, Code Lyoko, Naruto, Galactik Fotball, Black Lagoon, Mirmo, Pretty Cure, One piece
Divertida? XD
5 円
Odiando a demi lovato ¬¬
Temari es la kunoichi que mas me gusta es pasiva e inteligente, es tranquila pero
sabe pelear muy bien y ademas es algo maternal con Kankuro y Gaara ^^
Le seguiria Anko por que es alegre e hiperactiva
TenTen tambien me gusta porque es expresiva y sencilla, nunca falto el respeto
y tiene pequeñas metidas de patas como cualquier persona y es muy alegre
Tambien Konan porque es calmada y me gusta su actitud, se preocupa por Pain,
conoce las emociones del el sin que el las muestre y cuando Madara lo cuestiona a Pain ella lo encara
Bue vote por Temari
sabe pelear muy bien y ademas es algo maternal con Kankuro y Gaara ^^
Le seguiria Anko por que es alegre e hiperactiva
TenTen tambien me gusta porque es expresiva y sencilla, nunca falto el respeto
y tiene pequeñas metidas de patas como cualquier persona y es muy alegre
Tambien Konan porque es calmada y me gusta su actitud, se preocupa por Pain,
conoce las emociones del el sin que el las muestre y cuando Madara lo cuestiona a Pain ella lo encara
Bue vote por Temari
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Yo vote por Temari.
Para mi es la mejor Kunoichi de Naruto.Ya en la primera saga se vio perfectamente que era mucho mas fuerte que muchos de los chicos.
Para mi es la mejor Kunoichi de Naruto.Ya en la primera saga se vio perfectamente que era mucho mas fuerte que muchos de los chicos.
Dark MoonNuev@ - En mi cuarto buscando material yaoi Xb
31 14
2 16/09/2009
NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
Inestable "Danger" XD
5 円
Estudiante vaga
Yo voté por Temari !
La verdad que pienso que, aparte de ser una buena kunoichi, es una mujer fuerte y con caracter ^.^ La encuentro algo parecida a mi en ese aspecto xDD. También lo que me gusta de ella es que está segura de si misma, y eso es algo que encuentro importante señalar. No se si me he explicado bien, porque ni yo lo entiendo e.e xDD
Después le seguiría Tsunade, porque como Temari, se nota que es fuerte y que nadie la pisa ^^ Después Sakura, porque aunque no sea mi preferida, hay que admitir que en el Shippuden ha madurado bastante.
La verdad que pienso que, aparte de ser una buena kunoichi, es una mujer fuerte y con caracter ^.^ La encuentro algo parecida a mi en ese aspecto xDD. También lo que me gusta de ella es que está segura de si misma, y eso es algo que encuentro importante señalar. No se si me he explicado bien, porque ni yo lo entiendo e.e xDD
Después le seguiría Tsunade, porque como Temari, se nota que es fuerte y que nadie la pisa ^^ Después Sakura, porque aunque no sea mi preferida, hay que admitir que en el Shippuden ha madurado bastante.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
waaaaaaaaaa
yo amo a Temari y a Anko
por que ademas de hermosas y poderosas
son rudas y un tanto agresivas
kyaaaaaaaa!!!
yo amo a Temari y a Anko
por que ademas de hermosas y poderosas
son rudas y un tanto agresivas
kyaaaaaaaa!!!
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
para mi la mejor es hinata
aunque todos la critican
por ser "tonta" o "lenta"
pero a mi me encanta
aunque todos la critican
por ser "tonta" o "lenta"
pero a mi me encanta
lzhinataNaruHina Club - mexico!! ^^
34 16
0 24/10/2009
que te importa
n.n
naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)
5 円
estudiante de secundaria .__.
Hinata!! Elijo a esta como mujer y como la mas bonita de todas XD
Luego debo decir que me encantan: Ino, Sakura y Temari (Temari solo por la fuerza, porque para lo demas es seria y algo estupida)
(Pero que quede claro que me van los chicos jeje ¡Viva Shika!)
Luego debo decir que me encantan: Ino, Sakura y Temari (Temari solo por la fuerza, porque para lo demas es seria y algo estupida)
(Pero que quede claro que me van los chicos jeje ¡Viva Shika!)
Última edición por Nanami el Mar Nov 17, 2009 6:12 am, editado 1 vez
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Yo vote por Ino .
Si se que aveces ella puede ser algo irritante porque es gritona y algo mandona en su equipo peero me encanta ademas que creo que es muy bonita
Si se que aveces ella puede ser algo irritante porque es gritona y algo mandona en su equipo peero me encanta ademas que creo que es muy bonita
ino-chanNuev@ - Golden Nuss City!!! XD
29 36
6 11/11/2009
shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
5 円
hinata
me encanta
es muy bonita
y tierna ^^
por ella voto yo
me encanta
es muy bonita
y tierna ^^
por ella voto yo
Invitado- Invitado
Sakura! aunque en un principio era algo molesta no me desagradaba del todo, después ese cambio drástico de actitud y que se convirtiera en una muy buena kunoichi la convirtieron en mi fav.
Konan. Me encantó desde la primera vez que hizó aparición, siendo la única de nivel akatsuki su diseño y estilo oscuros me gustaron mucho, la frialdad y serenidad que demostraba hicieron que la respetara esperando verla en combate.
Konan. Me encantó desde la primera vez que hizó aparición, siendo la única de nivel akatsuki su diseño y estilo oscuros me gustaron mucho, la frialdad y serenidad que demostraba hicieron que la respetara esperando verla en combate.
- Spoiler:
- y aunque no sorprendió mucho en el campo de batalla espero que reaparezca para demostrar de que está hecha.
Invitado- Invitado
weno a mi la ke mas me kae es temari xDD me gusta su cabeioo io tmb kiero esas kolitas xDD
weno aparte de eso me gusta su forma de ser es una xika fuerte y decidida y me gusta la relacion q tiene kon shika xDD
weno aparte de eso me gusta su forma de ser es una xika fuerte y decidida y me gusta la relacion q tiene kon shika xDD
Pow!Nuev@ - 34 3
0 02/12/2009
El NaruSasu, ItaDei, SaiSaku
5 円
Voto por Sakura-chan ^^
Porque me encanta su personaje...(bueno al principio como a la mayoria me disgustaba...)
Siempre dispuesta a superarse! Para mi el personaje mas parecido a un ser humano de todo naruto!!
Saludos ^^
Porque me encanta su personaje...(bueno al principio como a la mayoria me disgustaba...)
Siempre dispuesta a superarse! Para mi el personaje mas parecido a un ser humano de todo naruto!!
Saludos ^^
AlexNuev@ - Vigilandote...xD
31 14
0 05/12/2009
Narusaku 100% xD
Naruto Shippuden, Bleach, FMA:Brotherhood, Nyan koi!, One Piece, Fairy Tail, Darker Than Black, Darker Than Black Ryuusei No Gemini, Etc
xD
5 円
Sakura.
Que ironia, yo habia votado por ella en la otra (la que más odias)
Bueno, no es que la ame ni mucho menos que la deteste, más bien seria
algo así como "amor apache".
Es la que mejor me cae, pero también la que más me desespera. Su
actitud a sido la causante de eso.
Que ironia, yo habia votado por ella en la otra (la que más odias)
Bueno, no es que la ame ni mucho menos que la deteste, más bien seria
algo así como "amor apache".
Es la que mejor me cae, pero también la que más me desespera. Su
actitud a sido la causante de eso.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7