~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~
+162
JLRedox
Alex♥NaruSaku
naruto332
Gaticos
Degausser
Flori-Hatake
yoshihiko
ღMoonchildღ
Hiyorin
Mi Hyun Kang
Yuzuki-Gaara
tohugtherain.
Saelin~
eqqlo
vanevane_naruhina
Kitty3989
~azula~
Coranchany
Squidgy
sakura123haruno
Archi05
N!ky-Chan
YunaWolf
Gaby258
Minorin
Necoco
Scorpion_Karen
Kanae
Miyako
Itachi_Good_boy
SasuHina4evr
Chrome Dokuro
miharu_rkh
PicaraHekady
lucy12
~♥*Lola300*♥~
blechter
.believe
'Sasuki'
Kuroko
Mariohn
Fujiwara Haruko
Uchiha_Tsubasa
aelita anahoj
KyuNeek
PeacexHillz
Pancha_Lopez
Inglaterra
NaruGaaXever
Nino.chan
ali93
Kushina
Raquel167
HolaXD
iarii_nara
Paurina=DLove
FourRoses
Anko-anbu
Uzumakez22
Tails
Belle-chwan
Aiko-chan-Hyuga
suzukii_desire
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
Myri_Weasley28
Betty Uchiha
Sonne
karagabrielle
Diego Sandoval Mtz
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Elena
Verde_Manzanita
Hatori
YoSoyLaCazadora
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Conniesomnie
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
Zaphyrla
Pikacha
Anubis
Blupink
Yoshii1123
Jill
kathleen1100
Mili Cobain
Megami Uchiha
Nagi
Fran
Natzabel
Inu
ktacik
Miaka
Miriken Uchiha
Uzumaki Naruto
Tiffania
Ari
chris
Hanatsuki Kuchiki
Aiko
...//Ada-chan
Kitsune Girl
Banginnat
.:Kollon:.
Hibari Kyoya
Yendry
Ellie Kino
Dark_Ceres
Ruzu
Uchiha Hitomi
Safira
Amy~
ias-chan
Yamamoto
lacus maca
Luci-Chan
Naruu-chan
mumuki
Misa_Scarlet
Sweet Rose
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Loe-chan
Elsa-Inuzuka
DesireSyn
Jake English
Gamzee
Sayuu
sakura-uchiha-akatsuki
Pukke
Ire-chan
ino-chan
KarenloveUchiha
Nanami
Keysie Maxwell
Xxloquita-chanxX
lzhinata
diana
Sasugirl13
MiaKa_
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
Nana.
Icechan
Yuraimi-Lee Bunny
ale_uchiha
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
Cuenta fundador
sakura_3595
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
166 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Quién te cae de la Patada?
Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~
mm.. Yo no odio a nadie pero el que menos me cae del manga ahora es Kabuto y Madara no me caen simplemente porque no me caen xD nose madara se me hace U_U boring u_u y kabuto simplemente por el hecho de averse mesclado con Orochimaru me dio cosa u_u asi que pues ellos pero marque a orochimaru porque era el que menos me caía de los candidatos xD
Sasuke, Sasuke, Sasuke, no lo quiero ver ni en pintura.
Que muchacho mas amargado y molesto. Mejor se suicidara y asi deja de hacerle la vida imposible a los demas.
Que muchacho mas amargado y molesto. Mejor se suicidara y asi deja de hacerle la vida imposible a los demas.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Sasuke
Razones muchas : por matar a Itachi por intentar matar a Sakura por intentar matar a Naruto por ser frio y egocentrico y tambien por que despues de matar a Itachi dijo que la culpa la tenian los habitantes de Konoha...
P.D:sin ofender
Razones muchas : por matar a Itachi por intentar matar a Sakura por intentar matar a Naruto por ser frio y egocentrico y tambien por que despues de matar a Itachi dijo que la culpa la tenian los habitantes de Konoha...
P.D:sin ofender
TiffaniaNuev@ - En mi Casa
29 49
4
26/04/2010
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*
.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
5 円
Yo odio a Kabuto y a Orochimaru! Al primero por lo que pasa ahora en el manga y revivio a los akatsukis y a Orochimaru por llevarse a Sasuke y hacer que rompa sus lazos con todos
Ah!! Y a Danzou! Ese viejo que hizo sufrir tanto a los Uchihas! Que me lo cargoooo-ttebayo!!!! XD
Asi que agarradme! XD
Ah!! Y a Danzou! Ese viejo que hizo sufrir tanto a los Uchihas! Que me lo cargoooo-ttebayo!!!! XD
Asi que agarradme! XD
Uzumaki NarutoTemporal - Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.
31 51
3
02/05/2010
¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
Muy bueno~
5 円
Confesión Extrema
pues si hay que elegir a alguien seria a Orocimaru ese se llevo a Sasuke grr y nunca se lo perdonareee
Miriken UchihaTemporal - Ciudad de las nubes(?)
38 58
0
04/05/2010
narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
Don´t worry be happy :3
5 円
Ninja
No odio a ninguno, simplemente me caen mal e.e y entre los que me caen mal están Sai y Lee (la segunda es por parte de otros) las razones son algo estúpidas tal vez, pero a mi me molestan, me molestan los personajes como Lee, así como la sobrevaloración de personajes ;w;
Invitado- Invitado
Sai me cae fatal con sus sonrisas falsas y sus estupideces!!
MiakaNuev@ - 29 11
0
10/05/2010
SasuSaku
SasuNaru
NaruSaku
NaruHina
ShikaIno
ItaKonan
NejiTen
Naruto-Naruto Shippuden
Devil May Cry
Elfen Lied
Special A Class
Death Note
5 円
vote por orochimaru no lo odio si no que no me gusta mucho pero al que si odio
mucho es a Danzou y a madara
mucho es a Danzou y a madara
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Bueno mi voto es para Orochimaru apesar de conocer un poco
de su historia no encuentro justificacion por todas las
cosas que hizo en un pasado
de su historia no encuentro justificacion por todas las
cosas que hizo en un pasado
InuTemporal - Buscando una razón...♥
32 75
6 11/12/2009
SasuNaru, XS, D18, 8059, RxL, Shizaya...
Naruto, KHR,DRRR
18.625 円
Dear ♥
pues vote por orochimaru no me extrañe que vaya ganando aunque eso no es bueno XD! y me sorprende de segundo lugar sasuke o.o pero bueno! no tengo odio a orochimaru solo no me cae!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
well yo no odio a muerte ya seria exagerar un poco ,
simplemente no me gusta el chara ,
en ese caso -> sasuke xq? nunca me gustó su actitud , y con todos los sucesos del manga .-. ...
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
THIS D:sasuke xq? nunca me gustó su actitud , y con todos los sucesos del manga
Yo tmb voto por el, alprincipio me agradaba pero con el tiempo, y luego con todo lo del manga pff
Realmente no odio a nadie, pero el k no m cae bien d todos esos, es Orochimari.. Razón: Se llevó a sasuke , y por eso mi pobre naruto a estado sufriendo ..., XD!!! Bn... eso es todo e.e! XD
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
No esta Kabuto en la lista -.- cofcofeselameculoscofcof xD
Voto por Sasuke, no lo banco u.u
Se hace el groso & es un ... -cuida tus palabras mili- es un .. inmaduro u.u
Lastimo a tantas personas solo por su venganza & que es lo que le dejo?
Solo MAS venganza u____u Se metio en un circulo vicioso del que nunca va a salir
& se va a terminar quedaando SOLO ¬¬
Aunque creo en el SasuNaru *¬*
No lo banco, es un egocéntrico, narcisista asgjslakgj.
En fin, mi voto va para el.
Ja nee~
Voto por Sasuke, no lo banco u.u
Se hace el groso & es un ... -cuida tus palabras mili- es un .. inmaduro u.u
Lastimo a tantas personas solo por su venganza & que es lo que le dejo?
Solo MAS venganza u____u Se metio en un circulo vicioso del que nunca va a salir
& se va a terminar quedaando SOLO ¬¬
No lo banco, es un egocéntrico, narcisista asgjslakgj.
En fin, mi voto va para el.
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
yo vote por orochimaru no me cae para nada bien
y sasuke tampoco
y sasuke tampoco
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Voté a Neji.
No odio a ningún personaje en particular, así que voté por él.
Lastimosamente mi alergia hacia él creció cuando una de mis amigas me mencionó que Neji le parecia Feo... Ve tú a saber por qué.
Mi pensameinto de él cambió, y yo también empezé a verlo feo Lo que hace un comentario...
No odio a ningún personaje en particular, así que voté por él.
Lastimosamente mi alergia hacia él creció cuando una de mis amigas me mencionó que Neji le parecia Feo... Ve tú a saber por qué.
Mi pensameinto de él cambió, y yo también empezé a verlo feo Lo que hace un comentario...
Sasuke Uchiha... lo detesté en el momento en que dejó a Sakura en aquella banca... y mi odio se fortaleció aun mas cuando mató a mi esposo... Itachi ; -; MI ITACHI.
Sasuke Uchiha apesta, es escoria.
Sasuke Uchiha apesta, es escoria.
Yoshii1123Temporal - 27 50
4
03/09/2010
ItaSaku
5 円
U.u bueno... yo a el no lo soportoo Sasukee
BlupinkNuev@ - 32 4
0
21/12/2010
Kibahina, Nejiten ! *-*
5 円
Bueh... veamos por donde empiezo -se frota la mejilla- a Danzou le detesto pero se me hizo tan corto que ni siquiera le contemplo, es más, para mi ese hombre no existió más que para hacer más trágica la historia de los Uchiha... Orochimaru... me resulta repelente, asqueroso (perdon a sus fans pero su lengua me provoca escalofrios -w-U) y muchas cosas más pero bueno... a llegar a odiarlo... el asco que me daba en muchas ocasiones palio cualquier otro sentimiento hacia él XDUUUU
Ahora bien... he votado por Sasuke pero no porque le odie si no que de todos los personajes es el que PEOR me cae con diferencia (y eso que al principio era el personaje que más me gustaba...) pero es que... se dejo influenciar por Itachi, luego por Orochimaru, ahora por Madara y estoy casi segura de que en cuanto Kishi maté a Madara por obra santa de Kabuto (porque conociendo a ese hombre es bien capaz de hacerlo... -hablando de Masashi-) será Orochibuto el que controle a Sasukito .___. y es que ya me tiene cansada con tanto trauma, tanta venganza y siempre más de lo mismo que parece que el hombre no evoluciona =___= me raya ya. Y es que nooo, ¿para que mirar hacia delante? ¿Para que tratar de cambiar su vida y ser feliz cuando puede estar revolcandose en la m***** de su pasado?
En conclusión, Sasuke me resulta irritante por su egocentrismo y por el hecho de no haber tomado en su vida UNA sola decisión por el mismo. Joer... que analizandolo todo fríamente le han ido llevando siempre de la manita con lo que tenía que hacer con su vida .____.
P.D: Pero que conste que lo digo desde el cariño, aún me sigue gustando Sasuke -debilidad por los personajes sufridos y "malos"-
Ahora bien... he votado por Sasuke pero no porque le odie si no que de todos los personajes es el que PEOR me cae con diferencia (y eso que al principio era el personaje que más me gustaba...) pero es que... se dejo influenciar por Itachi, luego por Orochimaru, ahora por Madara y estoy casi segura de que en cuanto Kishi maté a Madara por obra santa de Kabuto (porque conociendo a ese hombre es bien capaz de hacerlo... -hablando de Masashi-) será Orochibuto el que controle a Sasukito .___. y es que ya me tiene cansada con tanto trauma, tanta venganza y siempre más de lo mismo que parece que el hombre no evoluciona =___= me raya ya. Y es que nooo, ¿para que mirar hacia delante? ¿Para que tratar de cambiar su vida y ser feliz cuando puede estar revolcandose en la m***** de su pasado?
- Del manga:
- Qué si, que las ha pasado canutas, que le hundieron la infancia y todo eso pero tras haber completado su venganza fue SU decisión hundierse aún más en el estiercol escuchando a Madara y queriendo destruir Konoha.
En conclusión, Sasuke me resulta irritante por su egocentrismo y por el hecho de no haber tomado en su vida UNA sola decisión por el mismo. Joer... que analizandolo todo fríamente le han ido llevando siempre de la manita con lo que tenía que hacer con su vida .____.
P.D: Pero que conste que lo digo desde el cariño, aún me sigue gustando Sasuke -debilidad por los personajes sufridos y "malos"-
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Jajaja al personaje que más odio es a Sasuke, pero la ironía también es que lo amo xD
Odio todo lo que esta haciendo en el manga, todo lo que hace sufrir a Naruto (que al parecer es el único que lo sigue queriendo). Lo odio más que a nada, pero también lo adoro xD. No por su apariencia, si no por todo lo que significa todo él. claro que si en verdad existiera y lo conociera lo odiaría a muerte.
Odio todo lo que esta haciendo en el manga, todo lo que hace sufrir a Naruto (que al parecer es el único que lo sigue queriendo). Lo odio más que a nada, pero también lo adoro xD. No por su apariencia, si no por todo lo que significa todo él. claro que si en verdad existiera y lo conociera lo odiaría a muerte.
Soy pro-SasuNaru, pero ese.... teme Itachi lo dijo con palabras muy bonitas "Sasuke es como un lienzo en blanco" Tonterias!!! Lo que quizo decir es que a ese emo le lavan el cerebro muy rapido!!! Su actitud es lo que provoca que le busque a Naruto otras parejas Por que no puede ser el antisocial con sentimientos escondidos de la primera parte
Zaludos
Zaphy
Zaludos
Zaphy
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
LOL estoy de acuerdo, me pasa lo Mamo, le odio pero lo amo haha es que eseUKE (que sea egocéntrico y egoísta, será rasgos de un seme, pero que no haga algo por si mismo y que se guie por palabras atractivas, cualquiera se lo puede coger LOL) Nah, aun así voto por Orochijackson, que si vomitaba al ver su Lenguis, y ver su villanía destrozada por su propio alumno, que chafa... Madera, las pocas veces que le he echado un vistazo, y al tal Danzador, ni para que escribir sobre K-puto me dan miedo -se parte- (no los repudio, solo quise deformarles, nada en contra hehe)
el que me cae peor de todo es orochimaru por que no me gusta lani su voz ni su forma de ser y por que de todos lo ninjas es el peor gracias a el sauke se encuentra en la situacion que esta tarde o temprano sasuke sucimbiria al lado oscuro pero orochimaru inicio todo pero lo que menos soporto de orochimaru es que lo anden comparando con michael jackson no lo soporto kabuto tampoco es que me caiga muy bien y mas ahora con lo que sucede despues todos lo de la lista me caen bien, estupendamente bien, muy pero muy bien excepto itachi que no me molesta perono me vuelve loca y sasuke esta en stanby desde que empeze a ver naruto sasuke me ha agradado y desagradado tantas veces a lo lasrgo de el anime que ya perdi la cuenta.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Zaphy-chan: Sasuke die!
Kory-san: Controlate maldita loca!
Se han fijado que todos (o la mayoria ) odiamos y amamos al teme al mismo tiempo. Es que cuando quiere se sabe ganar a la gente, pero cuando no...
Lo que yo se es que: o se compone, o lo mato yo misma (figurativamente hablando claro)
Kory-san: Controlate maldita loca!
Se han fijado que todos (o la mayoria ) odiamos y amamos al teme al mismo tiempo. Es que cuando quiere se sabe ganar a la gente, pero cuando no...
Lo que yo se es que: o se compone, o lo mato yo misma (figurativamente hablando claro)
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Orochimaru u.u ojala q se lo re violen XD
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011