NARUTO{♥}COUPLES
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje Favorito en general de Reborn

+30
Trapnest
TsukuyomiUchiha
Colonello_Lal
Celty
yeyemato
Naiffu~
Clauu
Reiko-Kisaragui
Jake English
Fran
Dino Cavallone
Pukke
Daisuke
Nagi
anashi
Icechan
Utau_Uchiha
Pasta
Vanitas
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Hikari.
Hibari Kyoya
tanianime88
Gamzee
Taikoubou
Alesa
Athena
Yamamoto
Ire-chan
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Jun 21, 2012 5:00 pm

Hola, y bueno creo que es mi primera vez dejando mensajes en este foro, en la serie hay muchos personajes que me superencantan *O* pero tratare de resumirlos bien:

1)Tsunayoshi-kun: ahhhh, de verdad que amor este decimo jefe de la mafia, que quien lo viera no pensaria que seria un temido lider de la mafia sino un tierno angel Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 261274 que uno desearia comerse a besos, pero tambien es muy tenaz y fuerte cuando quiere defender a los suyos.

2)Hibari: yo lo llamo "su excelencia principe Hibari" y solo yo puedo llamarlo asi. El temido, rebelde y lindo presidente del comite de disciplina, cuando dice "kamikorosu" yo me emocino como loca Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 461190 y ahhhh de verdad que es un amor de amores y me encanta esa mania suya de siempre querer pelear.

3)Gokudera-kun: el chico smoking bomb, es una bomba explosiva de monerias, tan testarudo, inteligente y devoto a su jefe y amigos, ademas de ser tan guapo tambien es uno de mis favoritos

4)Yamamoto: sincero, despistado y amable espadachin amante del beisball y un gran amigo que siempre trata con cariño a todos...aunque sea medio despistado amo mucho eso de el¡¡

5)Reborn: el pequeño y mas temido asesino asueldo, de verdad qe cuando hace sus cosplays o bueno que se disfraza xD me divierte mucho y tambien los metodos que usa para hacer de tsuna un admirable jefe de la mafia
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Trapnest Vie Jul 20, 2012 10:20 pm

Indiscutiblemente es Belphegor~ <33, me enamoré de él a primera vista, lo admito asjkajs *3*; en fin:

1 » Belphegor
2 » Bluebell
3 » Fran
4 » Mukuro
5 » Yamamoto
Trapnest
Trapnest
Nuev@
Nuev@

Estado In ruins ♥

España Edad 28 Mensajes 13 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2012

Parejas BelFran
Peenis
Clato
HitomiRui
Pollyshippings♥️
Animes Favoritos Nana♥️; KHR!, Kids on the Slope, Bakemonogatari & Ano hi Mita Hana no Name wo Bokutachi wa mada shiranai ~
¿Qué series estás viendo? Code;Breaker, K Project.

Yenes 5 円
Último doujin leído Independence Sky


Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Alex-chan Sáb Jul 21, 2012 2:48 am

Aqui los mios:

Mukuro, indiscutiblemente el number one Kufufu.
Yamamoto, el espadachin más sexyyyyyyyyy.
Dino, directamente le quiero y con el latigo Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 427950
Reborn, tiene una personalidad que me llama y eso k soy medio sorda.
Colonnello, que decir de él que no se vea.
Belphegor, mi principe favorito.

Puedo seguir pero ya me pasaria ( creo k ya me pase Smile )
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por IchigoCl Dom Jul 22, 2012 4:07 am

Mi personaje favorito es Reborn, me gusta su forma de ser y su inteligencia, es tan genial! :3
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 03, 2013 9:00 am

Creo que es bastante obvio saber cual es mi personaje favorito -el nick la delata XD-

Me agrada porque es un personaje que se me hace muy tierno, y aunque es así, también es fuerte, eso la convierte en mi favorita.

También lo están Hibari, Yamamoto, Mukuro y Tsuna
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 S1z2dH1
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Zkhr0xycucuPersonaje Favorito en general de Reborn - Página 4 10ofbqoPersonaje Favorito en general de Reborn - Página 4 3zyHHuU Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Xbox360

Regalos:

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Jud7gxPersonaje Favorito en general de Reborn - Página 4 16 Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Hitsugaya
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jun 30, 2021 1:17 pm

No se quien era antes pero ahora es Yamamoto, siempre me gusto, su actitud, sus habilidades, diseño etc. Su dinámica con todos, desde Tsuna hasta Hibari y Squalo siempre fué muy buena, el si se sentía como un verdadero amigo y compañero.

A Hibari le agarré más afecto después al principio lo veía algo gruñon pero luego que se abrió un poquitin más me encantó.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Sasusa10
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 8059FCminibanner1
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 2aFCJ
Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Personaje Favorito en general de Reborn - Página 4 Empty Re: Personaje Favorito en general de Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.