Personaje Favorito en general de Reborn
+30
Trapnest
TsukuyomiUchiha
Colonello_Lal
Celty
yeyemato
Naiffu~
Clauu
Reiko-Kisaragui
Jake English
Fran
Dino Cavallone
Pukke
Daisuke
Nagi
anashi
Icechan
Utau_Uchiha
Pasta
Vanitas
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Hikari.
Hibari Kyoya
tanianime88
Gamzee
Taikoubou
Alesa
Athena
Yamamoto
Ire-chan
34 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Katekyou Hitman Reborn! :: Serie
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Personaje Favorito en general de Reborn
Hola, y bueno creo que es mi primera vez dejando mensajes en este foro, en la serie hay muchos personajes que me superencantan *O* pero tratare de resumirlos bien:
1)Tsunayoshi-kun: ahhhh, de verdad que amor este decimo jefe de la mafia, que quien lo viera no pensaria que seria un temido lider de la mafia sino un tierno angel que uno desearia comerse a besos, pero tambien es muy tenaz y fuerte cuando quiere defender a los suyos.
2)Hibari: yo lo llamo "su excelencia principe Hibari" y solo yo puedo llamarlo asi. El temido, rebelde y lindo presidente del comite de disciplina, cuando dice "kamikorosu" yo me emocino como loca y ahhhh de verdad que es un amor de amores y me encanta esa mania suya de siempre querer pelear.
3)Gokudera-kun: el chico smoking bomb, es una bomba explosiva de monerias, tan testarudo, inteligente y devoto a su jefe y amigos, ademas de ser tan guapo tambien es uno de mis favoritos
4)Yamamoto: sincero, despistado y amable espadachin amante del beisball y un gran amigo que siempre trata con cariño a todos...aunque sea medio despistado amo mucho eso de el¡¡
5)Reborn: el pequeño y mas temido asesino asueldo, de verdad qe cuando hace sus cosplays o bueno que se disfraza xD me divierte mucho y tambien los metodos que usa para hacer de tsuna un admirable jefe de la mafia
1)Tsunayoshi-kun: ahhhh, de verdad que amor este decimo jefe de la mafia, que quien lo viera no pensaria que seria un temido lider de la mafia sino un tierno angel que uno desearia comerse a besos, pero tambien es muy tenaz y fuerte cuando quiere defender a los suyos.
2)Hibari: yo lo llamo
3)Gokudera-kun: el chico smoking bomb, es una bomba explosiva de monerias, tan testarudo, inteligente y devoto a su jefe y amigos, ademas de ser tan guapo tambien es uno de mis favoritos
4)Yamamoto: sincero, despistado y amable espadachin amante del beisball y un gran amigo que siempre trata con cariño a todos...aunque sea medio despistado amo mucho eso de el¡¡
5)Reborn: el pequeño y mas temido asesino asueldo, de verdad qe cuando hace sus cosplays o bueno que se disfraza xD me divierte mucho y tambien los metodos que usa para hacer de tsuna un admirable jefe de la mafia
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
Indiscutiblemente es Belphegor~ <33, me enamoré de él a primera vista, lo admito asjkajs *3*; en fin:
1 » Belphegor
2 » Bluebell
3 » Fran
4 » Mukuro
5 » Yamamoto
1 » Belphegor
2 » Bluebell
3 » Fran
4 » Mukuro
5 » Yamamoto
TrapnestNuev@ - In ruins ♥
28 13
0
13/07/2012
BelFran
Peenis
Clato
HitomiRui
Pollyshippings
Nana; KHR!, Kids on the Slope, Bakemonogatari & Ano hi Mita Hana no Name wo Bokutachi wa mada shiranai ~
Code;Breaker, K Project.
5 円
Independence Sky
Aqui los mios:
Mukuro, indiscutiblemente el number one Kufufu.
Yamamoto, el espadachin más sexyyyyyyyyy.
Dino, directamente le quiero y con el latigo
Reborn, tiene una personalidad que me llama y eso k soy medio sorda.
Colonnello, que decir de él que no se vea.
Belphegor, mi principe favorito.
Puedo seguir pero ya me pasaria ( creo k ya me pase )
Mukuro, indiscutiblemente el number one Kufufu.
Yamamoto, el espadachin más sexyyyyyyyyy.
Dino, directamente le quiero y con el latigo
Reborn, tiene una personalidad que me llama y eso k soy medio sorda.
Colonnello, que decir de él que no se vea.
Belphegor, mi principe favorito.
Puedo seguir pero ya me pasaria ( creo k ya me pase )
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Mi personaje favorito es Reborn, me gusta su forma de ser y su inteligencia, es tan genial! :3
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Creo que es bastante obvio saber cual es mi personaje favorito -el nick la delata XD-
Me agrada porque es un personaje que se me hace muy tierno, y aunque es así, también es fuerte, eso la convierte en mi favorita.
También lo están Hibari, Yamamoto, Mukuro y Tsuna
Me agrada porque es un personaje que se me hace muy tierno, y aunque es así, también es fuerte, eso la convierte en mi favorita.
También lo están Hibari, Yamamoto, Mukuro y Tsuna
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
No se quien era antes pero ahora es Yamamoto, siempre me gusto, su actitud, sus habilidades, diseño etc. Su dinámica con todos, desde Tsuna hasta Hibari y Squalo siempre fué muy buena, el si se sentía como un verdadero amigo y compañero.
A Hibari le agarré más afecto después al principio lo veía algo gruñon pero luego que se abrió un poquitin más me encantó.
A Hibari le agarré más afecto después al principio lo veía algo gruñon pero luego que se abrió un poquitin más me encantó.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4