Personaje favorito de Edoras
+5
Arcueid
Hisui
C u p c a k e
Copo de Nieve
Gaby258
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
Personaje favorito de Edoras
¡Bien! Como estoy harta de ver esta parte del foro TAAAAN vacía y amo superrecontrahipermega AMO Fairy Tail decidi hacer este tema (el cual tal vez nadie responda... jum...) Anyways!
¿Cuál es tu personaje favorito de Edoras?
Para los fans de Fairy Tail que ya han pasado el mundo de Edoras y saben a que me refiero les hago esta pregunta xD
Opinión personal: Mi personaje favorito sería... ¡NATSU! Me parece super genial como puede manejar tan rápido su carro Y como al estar dentro de este se vuelve una persona totalmente distinta, arrogante, confiado XDD Y después al salir de su carro se vuelve como un pequeño ratón asustadizo que le teme a Lucy y es víctima de bullying a manos de ella.
La parte de edoras en verdad fue una de mis favoritas amé a todos los personajes
¡En fin espero sus respuestas! ¡Comenten! No importa si es en el 2013 o ahora xD
¿Cuál es tu personaje favorito de Edoras?
Para los fans de Fairy Tail que ya han pasado el mundo de Edoras y saben a que me refiero les hago esta pregunta xD
Opinión personal: Mi personaje favorito sería... ¡NATSU! Me parece super genial como puede manejar tan rápido su carro Y como al estar dentro de este se vuelve una persona totalmente distinta, arrogante, confiado XDD Y después al salir de su carro se vuelve como un pequeño ratón asustadizo que le teme a Lucy y es víctima de bullying a manos de ella.
La parte de edoras en verdad fue una de mis favoritas amé a todos los personajes
¡En fin espero sus respuestas! ¡Comenten! No importa si es en el 2013 o ahora xD
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Re: Personaje favorito de Edoras
siii!!
el Edo-Natsu es taan lindo! -chilla-
las caritas que pone cuando lo sacan de su carro hasta su tono de voz es como un niño y cuando esta dentro es muy parecido al original muy cool!
Tambien y aunque muchos la odien Erza Knightwalker me parece sumamente badass y genial!
el Edo-Natsu es taan lindo! -chilla-
las caritas que pone cuando lo sacan de su carro hasta su tono de voz es como un niño y cuando esta dentro es muy parecido al original muy cool!
Tambien y aunque muchos la odien Erza Knightwalker me parece sumamente badass y genial!
Edo-Juvia! es tan malota(?) ame como trataba a Gray.
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
El Edo-Natsu era demasiado cute, la verdad. Fue mi favorito. Me hizo sentir ese asdfghjklñ B: además de él también Edo-Erza me fascino. Con esa actitud badass y genial. Copo de Nieve sabe. ( )
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Erza Knightwalker y Edo-Cana
Tanto en la tierra como en Edolas se me hace impresionante Erza, definitivamente hizo un buen trabajo colocándola de Nemesis de los Magos.
¡AME A CANA! Tan fina y educada, ni yo me la creía era así de: ¿Cana con ropa? Santo cielo me da el mimizqui pero bueno esos feron los que mas me gustaron.
Tanto en la tierra como en Edolas se me hace impresionante Erza, definitivamente hizo un buen trabajo colocándola de Nemesis de los Magos.
¡AME A CANA! Tan fina y educada, ni yo me la creía era así de: ¿Cana con ropa? Santo cielo me da el mimizqui pero bueno esos feron los que mas me gustaron.
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
erza nightwalker y edo lucy XDDD me mataron edo lucy por ser mas agresiva y erza fue epica la batalla "erza vs erza"
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
Edo-Natsu ♥
es muy lindo~ me lo comería 8D además me encanta su cambio de personalidad, primero todo temerario mientras maneja y luego; todo tímido, es muy adskjaksd.
También podría decirse de Edo-Lucy, pero.. lo único que no me gusta es que siempre está molestando/peleando a Edo-Natsu xd
es muy lindo~ me lo comería 8D además me encanta su cambio de personalidad, primero todo temerario mientras maneja y luego; todo tímido, es muy adskjaksd.
También podría decirse de Edo-Lucy, pero.. lo único que no me gusta es que siempre está molestando/peleando a Edo-Natsu xd
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Definamente el Edo-Natsu aigoo eran tan lindo, y su personalidad
me gusto, y el siguiente seria Edo-Juvia cool ame esa juvia mala asdasd.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Edo-juvia,, toda una malota como trataba a gray xDD un muy buen cambio para descontrolarnos un poco d su imagen
y me gusto mucho ke al gray de tierra le llamara la atencion
y me gusto mucho ke al gray de tierra le llamara la atencion
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円