Personaje Favorito
+16
Luna Inverse
habeck
annarah lilith
Hime- Chan♥
Dirk Strider
Hiyorin
Ms. Shisus
Archi05
Coranchany
layla
Chrome Dokuro
kyubi
Celty
yeyemato
Copo de Nieve
Darcy
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
Personaje Favorito
PERSONAJE FAVORITO ♡
¿Tienes algún personaje favorito? ¿O más? Yo solo tengo a una, la verdad. Entre todos es:
1. Erza Scarleth
Desde la primera vez que la vi en su armadura supe que ya me agradaba. Parecía que sería un personaje fuerte y era cierto, resulto ser uno muy fuerte. Entonces ame también como Mashima mostró su lado más sensible al sacar a la luz a Gerad {GerZa OTP, adasdf}. ¿Qué más me gusta de este personaje? Ese fuego interno que posee, ese 'no me daré por vencida' y ese cariño auténtico que tiene por el gremio. Aparte de que amo su cabello escarlata(?) LOL.
¿Y tú?
¿Tienes algún personaje favorito? ¿O más? Yo solo tengo a una, la verdad. Entre todos es:
1. Erza Scarleth
Desde la primera vez que la vi en su armadura supe que ya me agradaba. Parecía que sería un personaje fuerte y era cierto, resulto ser uno muy fuerte. Entonces ame también como Mashima mostró su lado más sensible al sacar a la luz a Gerad {GerZa OTP, adasdf}. ¿Qué más me gusta de este personaje? Ese fuego interno que posee, ese 'no me daré por vencida' y ese cariño auténtico que tiene por el gremio. Aparte de que amo su cabello escarlata(?) LOL.
¿Y tú?
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Re: Personaje Favorito
Mis personajes favoritos, cuya personalidad encuentro muy mona y que creo que incluso podria ser amiga de ellas estando en su mundo son
Mirajane es preciosa divertida muy dulce y me encanta su dualidad, al principio del show tuve un crush en ella, y cuando mostro sus poderes uff no se porque no le dieron MAS protagonismo, aunque ella haya decidido volverse pacifista no le quita la habilidad de patear traseros si molestas a sus seres queridos.
Levy La ratoncita de biblioteca no podría ser mas adorable es creo la mas estable y normal del gremio y hasta del universo de FT en general si algo le sucede chillo, es una cinammon roll que debe ser protegida. Su magia es muy cuca, siento que ppodria haber dado para mas.
Lucy a pesar de que queda muy corta al final de la serie y algo relegada a fanservice a mi me gustaba mucho Lucy al principio era una prota que al menos carácter e historia tenía, con su mamá , con su papá si me llegó bastante, osea, fué trsite pero no de una manera exagerada como otros personajes como Natsu, Erza o Gray que la hacia mas identificable para el público. Cuando comenzó a conseguir sus vestidos celestiales fue un Power Up necesario y bueno. Siento que su escala de poder es de las mas estables no es débil pero no la vuelan de fuerte, y necesita entrenar.
Hombres ninguno vale la pena JAJAJJAJA todos son muy cliché,
con la excepción de Gajeel, joer su desarrollo fué brutal, lento pero seguro y significativo, su pasado y como fué cambiando se hizo muy bien, porque entiendes sus razones y te deja super impactado lo mucho que cambó al tener mas apoyo y un mejor ambiente.
QUIZÁ también Laxus pero solo por el factor que me gusta su diseño, poderes y si tuvo desarrollo, algo rápido, pero lo hubo.
Mirajane es preciosa divertida muy dulce y me encanta su dualidad, al principio del show tuve un crush en ella, y cuando mostro sus poderes uff no se porque no le dieron MAS protagonismo, aunque ella haya decidido volverse pacifista no le quita la habilidad de patear traseros si molestas a sus seres queridos.
Levy La ratoncita de biblioteca no podría ser mas adorable es creo la mas estable y normal del gremio y hasta del universo de FT en general si algo le sucede chillo, es una cinammon roll que debe ser protegida. Su magia es muy cuca, siento que ppodria haber dado para mas.
Lucy a pesar de que queda muy corta al final de la serie y algo relegada a fanservice a mi me gustaba mucho Lucy al principio era una prota que al menos carácter e historia tenía, con su mamá , con su papá si me llegó bastante, osea, fué trsite pero no de una manera exagerada como otros personajes como Natsu, Erza o Gray que la hacia mas identificable para el público. Cuando comenzó a conseguir sus vestidos celestiales fue un Power Up necesario y bueno. Siento que su escala de poder es de las mas estables no es débil pero no la vuelan de fuerte, y necesita entrenar.
Hombres ninguno vale la pena JAJAJJAJA todos son muy cliché,
con la excepción de Gajeel, joer su desarrollo fué brutal, lento pero seguro y significativo, su pasado y como fué cambiando se hizo muy bien, porque entiendes sus razones y te deja super impactado lo mucho que cambó al tener mas apoyo y un mejor ambiente.
QUIZÁ también Laxus pero solo por el factor que me gusta su diseño, poderes y si tuvo desarrollo, algo rápido, pero lo hubo.
Última edición por Copo de Nieve el Vie Jul 02, 2021 3:34 am, editado 3 veces
La verdad no sé 8D (?) aún no me decido entre Gray & Erza,
les tengo un cariño especial a ambos & como son mis favs, los shippeo.
No tengo una razón fuera de lo normal, simplemente me gustan por personalidad
& estética. Solamente FT hace que tenga debates mentales con los personajes,
sé que algún día dejaré eso y tendré mi favorito, lol.
les tengo un cariño especial a ambos & como son mis favs, los shippeo.
No tengo una razón fuera de lo normal, simplemente me gustan por personalidad
& estética. Solamente FT hace que tenga debates mentales con los personajes,
sé que algún día dejaré eso y tendré mi favorito, lol.
Última edición por yeyemato el Mar Dic 11, 2012 4:39 am, editado 1 vez
Erza Scarleth
Amo a las mujeres fuertes y que no son menos de los hombres (que en este manga abundan), me encanta que desde el principio se la haya dejado como una de la mas fuertes del gremio. Obvio también adoro su personalidad, historia y todo lo que representa.
Amo a las mujeres fuertes y que no son menos de los hombres (que en este manga abundan), me encanta que desde el principio se la haya dejado como una de la mas fuertes del gremio. Obvio también adoro su personalidad, historia y todo lo que representa.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Erza
Es mi personaje favorito de toda la serie, me encanta su personalidad y todo, por eso se ha convertido en uno de los que más me agradan de toda la serie. Incluso por su pasado que vivió es lo que más me agrado de ella.
Es mi personaje favorito de toda la serie, me encanta su personalidad y todo, por eso se ha convertido en uno de los que más me agradan de toda la serie. Incluso por su pasado que vivió es lo que más me agrado de ella.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
La verdad es que varios: Mirajane, Gazille, Erza, Levy, Natsu, Lucy y Jellal. O quizá más xD
Va por temporadas, a veces uno de ellos me gusta más, pero siempre uno de ésos. Todos tienen su encanto. Ahora mismo diría que Gazille. Pero en un par de semanas puede volver a ser Mira, por ejemplo xD
Va por temporadas, a veces uno de ellos me gusta más, pero siempre uno de ésos. Todos tienen su encanto. Ahora mismo diría que Gazille. Pero en un par de semanas puede volver a ser Mira, por ejemplo xD
He yo tambien tengo varios, que son Erza: Me gusta el caracter fuerte que
tiene, y su hermadura es tan genial. Lucy y Natsu me gusta sus personalidades, su
forma de ser.
tiene, y su hermadura es tan genial. Lucy y Natsu me gusta sus personalidades, su
forma de ser.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
GRAY FULLBUSTER!!
lo amoooo!! asdad es tan cool xD
es guapo y me encanta cuando se desnuda y sin darse cuenta jaja me hace reir!
me gusta su personalidad y su magia de hielo es simplemente genial! (:
sin dudas mi personaje favorito!!
luego de el estarian: Erza, Natsu y Sting!
y si mira hubiese conservado la personalidad que tenia cuando pequeña ella seria mi personaje femenino favorito!
tambien me gustan mucho: Gazille, Jeral, Lyon, Loki, Luxus, Rouge sadasdas casi todos los chicos xDD
pero primero que todos GRAY!! :D
lo amoooo!! asdad es tan cool xD
es guapo y me encanta cuando se desnuda y sin darse cuenta jaja me hace reir!
me gusta su personalidad y su magia de hielo es simplemente genial! (:
sin dudas mi personaje favorito!!
luego de el estarian: Erza, Natsu y Sting!
y si mira hubiese conservado la personalidad que tenia cuando pequeña ella seria mi personaje femenino favorito!
tambien me gustan mucho: Gazille, Jeral, Lyon, Loki, Luxus, Rouge sadasdas casi todos los chicos xDD
pero primero que todos GRAY!! :D
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Erza, Lucy, Natsu & Gray.
No me decido por alguno xD~
Amo a Erza porque tiene una personalidad fuerte y decidida pero a la vez tan amable que me facina <3~
Lucy, usualmente los personajes femeninos como ella no me gustan, pero no sé que tiene esa rubia que me hace quererla, creo que sería que aprende rápido & a pesar de no ser tan fuerte da lo mejor de si, no queriéndose quedar atrás.
Natsu, Me caigo de risa con el & sus ocurrencias es demasiado gracioso xD
Gray, LOL es la cosa más chistosa que he conocido & me encanta cuando anda de exhibicionista sin quere agsghs xD
No me decido por alguno xD~
Amo a Erza porque tiene una personalidad fuerte y decidida pero a la vez tan amable que me facina <3~
Lucy, usualmente los personajes femeninos como ella no me gustan, pero no sé que tiene esa rubia que me hace quererla, creo que sería que aprende rápido & a pesar de no ser tan fuerte da lo mejor de si, no queriéndose quedar atrás.
Natsu, Me caigo de risa con el & sus ocurrencias es demasiado gracioso xD
Gray, LOL es la cosa más chistosa que he conocido & me encanta cuando anda de exhibicionista sin quere agsghs xD
¡Gray! desde la primera vez que lo ví y lo conocí un poco más, fué mi favorito. Amo absolutamente todo de él, cualquier cosa.. no importa si sea virtud o defectos, es increíblemente genial. Además de que me hace reir tanto con Natsu. uf y cuando anda sin camisa, tan sexy.
Creo que no cambiaría este favorito por ningún otro de la serie. Pero también tengo varios más 8D como son: Natsu;Gazille; Laxus; Gildarts;Zeref & Jellal. -> sí; son bastantes XD ;Y de mujeres: Erza; Mirajane; Juvia; Levy & Cana. {y también le tengo mucho cariño a Ul/Ur ♥}
Y como no decir mis favoritos de los exceed; Happy & Lily ♥
Creo que no cambiaría este favorito por ningún otro de la serie. Pero también tengo varios más 8D como son: Natsu;Gazille; Laxus; Gildarts;Zeref & Jellal. -> sí; son bastantes XD ;Y de mujeres: Erza; Mirajane; Juvia; Levy & Cana. {y también le tengo mucho cariño a Ul/Ur ♥}
Y como no decir mis favoritos de los exceed; Happy & Lily ♥
Última edición por wolfram el Lun Mar 04, 2013 2:42 am, editado 6 veces
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Erza y Natsu.
Me encantan sus personalidades y hasta su lazo(??) Ambos son energicos fuertes y tipicos heroes de un shonen. En general todos los charas son ossoms, pero ellos me roban el corazon (:
Me encantan sus personalidades y hasta su lazo(??) Ambos son energicos fuertes y tipicos heroes de un shonen. En general todos los charas son ossoms, pero ellos me roban el corazon (:
mi favoritoo mmmmm creo ke seria gray
desde el principio me parecio bastante lindo, es curioso pero recien lo vi creia ke seria esse tipo de personaje serio y callado lindo pero sin chiste pero ni bien lo vi ke e mpezo con sus perversiones de kitarse la ropa xDD y las peleas con natsu jajaa me encantooo su personaje muy diovertido e inteligente.
y otra ke estaria en mi segundo lugar o empatado con el primero xD Juvia
jaja adoro los enredos ke hace y sus gray.-sama,, odiabaa su personalidad cuando era mala, pero cuando se enamoro de el, me encanto ke no dejaba de hacer tonterias y aunke lo acosa es taaan timida con el, en definitiva este personajee me parece muuy divertido
y bueno tambien me gustan muchos erza, Gazille, natsu, lucy y loki,, esta serie tiene personajes muy originales ,,
desde el principio me parecio bastante lindo, es curioso pero recien lo vi creia ke seria esse tipo de personaje serio y callado lindo pero sin chiste pero ni bien lo vi ke e mpezo con sus perversiones de kitarse la ropa xDD y las peleas con natsu jajaa me encantooo su personaje muy diovertido e inteligente.
y otra ke estaria en mi segundo lugar o empatado con el primero xD Juvia
jaja adoro los enredos ke hace y sus gray.-sama,, odiabaa su personalidad cuando era mala, pero cuando se enamoro de el, me encanto ke no dejaba de hacer tonterias y aunke lo acosa es taaan timida con el, en definitiva este personajee me parece muuy divertido
y bueno tambien me gustan muchos erza, Gazille, natsu, lucy y loki,, esta serie tiene personajes muy originales ,,
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
me encanta el gray ... natsu ... pero Juvia es demasiada divertida ...
annarah lilithNuev@ - 40 11
0
29/01/2011
sasuke x naruto
5 円
para mi todos son increíbles
pero reconozco que yo también tengo un favorito :D bueno en realidad son dos
* Jellal
* Laxus
simplemente me encantan...desde la primera vez que los vi me encantaron y ellos siempre serán y son mis personajes favoritos de fairy tail
pero reconozco que yo también tengo un favorito :D bueno en realidad son dos
* Jellal
* Laxus
simplemente me encantan...desde la primera vez que los vi me encantaron y ellos siempre serán y son mis personajes favoritos de fairy tail
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Pues yo tengo muchos..... Erza Scarlet me encanta, Lucy Heartfilia es un personaje que me gustó desde el principio y siempre me gustará, Gray Fullbuster fue el primer personaje masculino que me gustó.
Levy sale poco, pero me cae muy, muy bien y personajes como Gazille o Laxus que al principio me caían mal y ahora los adoro. Wendy es un personaje muy lindo y Happy es genial.
Y pues creo que esa es mi lista xDDDDDDDDD
Ja ne!!
Luna
Levy sale poco, pero me cae muy, muy bien y personajes como Gazille o Laxus que al principio me caían mal y ahora los adoro. Wendy es un personaje muy lindo y Happy es genial.
Y pues creo que esa es mi lista xDDDDDDDDD
Ja ne!!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Erza-sama
Erza-samaNuev@ - 25 1
0
24/11/2012
1.- Erza y Jellal, 2.-Juvia y Gray, 3.- Nelliel y Nnoitra, 4.- Yoruichi y Kisuke, 5.- Hancock y Luffy,
6.-Tatsumi y Aoi, 7.-Arturia y Gilgamesh, 8.- Eucliwood y Ayumu, 9.- Moka y Tsukune, 10.- Ikaros y Tomoki
5 円
Erza.
Me gusta ese efecto Titania que tiene. Un carácter fuerte y que, en el fondo, es hermoso. Su habilidad para la batalla, para dar lo mejor de sí, para proteger.. Es lo que me gusta de su personaje. La fuerza de voluntad y la mezcla de todos esos valores.
En cuanto a personajes masculinos, estoy con Gray y Laxus.
Me gusta ese efecto Titania que tiene. Un carácter fuerte y que, en el fondo, es hermoso. Su habilidad para la batalla, para dar lo mejor de sí, para proteger.. Es lo que me gusta de su personaje. La fuerza de voluntad y la mezcla de todos esos valores.
En cuanto a personajes masculinos, estoy con Gray y Laxus.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Pues la mayoría me encanta. Es de los pocos manga/anime en que me agradan casi todos los personajes.
Si tuviera que decidir sólo uno, me es bastante difícil, pero creo que sería Lucy Heartphilia, aunque luego le seguirían Natsu, Happy, Gray, Mira, Erza, Levy, Juvia y en fin, todos los del gremio Fairy Tail. Además de estos agregaría a los Espíritus Estelares y a los demás de las llaves de Lucy, los miembros de Edolas, Jellal o Mystogan y varios más.
Si tuviera que decidir sólo uno, me es bastante difícil, pero creo que sería Lucy Heartphilia, aunque luego le seguirían Natsu, Happy, Gray, Mira, Erza, Levy, Juvia y en fin, todos los del gremio Fairy Tail. Además de estos agregaría a los Espíritus Estelares y a los demás de las llaves de Lucy, los miembros de Edolas, Jellal o Mystogan y varios más.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
Aaaamm....difícil...estoy entre Juvia y Gajeel, pero la verdad empecé a ver la serie por Juvia así que la elijo a ella.
¡¡¡Juviiii es que es taaaan linda!!! Sobre todo con su peluchito de Gray.
Es tan femenina, tan inocente y elegante. Sobre todo porque el elemento que amo es el Agua uuufff esta mujer me hace el día cada que la veo.
¡¡¡Juviiii es que es taaaan linda!!! Sobre todo con su peluchito de Gray.
Es tan femenina, tan inocente y elegante. Sobre todo porque el elemento que amo es el Agua uuufff esta mujer me hace el día cada que la veo.
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga