Personaje favorito de Junjou Romantica
+9
Hiyorin
SakuSaku666
Alba Iglesias
Tails
neko_yami-chan
toricolorthesky
Copo de Nieve
Taeyeon
Novak
13 participantes
Página 1 de 1.
Personaje favorito de Junjou Romantica
Pues eso, tema para que expongan cual es el personaje que más les prende.
Personalmente, yo adoro a Nowaki desde el primer momento en que lo vi.
Puede llegar a tener ciertas actitudes infantiles, como cuando imagine las cosas que quisiera que Hiro hiciera por elxD, pero si tiene que ponerse en faceta de adulto, lo hace...el ama a Hiroki, pero aún con eso, ha sido capaz de reprenderlo cuando ve que su actitud no es la adecuada, lo que me indica que su vida no es solo "Hiro-san", como dije lo ama, si, lo demuestra a cada instante, pero tiene otras cosas en las que pensar.
También le da su espacio a Hiro, por más triste que pueda sentirse cuando su pareja no le dice algunas cosas, lo respeta y espera a que sea el mismo Hiro quien se lo diga, que dicho sea de paso, es lo que termina ocurriendo.
Siento muchisimo que la Egoist no tenga tantos capitulos, me gustaría verlo más pero que se le va hacer, no es la principalxD ...al menos de vez en cuando hay interacción con los chicos de la pareja Romantica, como lo de la floreria :3333
Un saludo!
Personalmente, yo adoro a Nowaki desde el primer momento en que lo vi.
Puede llegar a tener ciertas actitudes infantiles, como cuando imagine las cosas que quisiera que Hiro hiciera por elxD, pero si tiene que ponerse en faceta de adulto, lo hace...el ama a Hiroki, pero aún con eso, ha sido capaz de reprenderlo cuando ve que su actitud no es la adecuada, lo que me indica que su vida no es solo "Hiro-san", como dije lo ama, si, lo demuestra a cada instante, pero tiene otras cosas en las que pensar.
También le da su espacio a Hiro, por más triste que pueda sentirse cuando su pareja no le dice algunas cosas, lo respeta y espera a que sea el mismo Hiro quien se lo diga, que dicho sea de paso, es lo que termina ocurriendo.
Siento muchisimo que la Egoist no tenga tantos capitulos, me gustaría verlo más pero que se le va hacer, no es la principalxD ...al menos de vez en cuando hay interacción con los chicos de la pareja Romantica, como lo de la floreria :3333
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Re: Personaje favorito de Junjou Romantica
Hiro-san <3
Es el uke más tsundere de toda la serie, y el más sexy. Me dejó huella la escena en la que es fornicado por Nowaki-san...
Es el uke más tsundere de toda la serie, y el más sexy. Me dejó huella la escena en la que es fornicado por Nowaki-san...
- Spoiler:
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Miyagi
mee encanta su forma de ser su actitud de
"ahora que soy adulto me tomo las cosas con mas calma"
yo tambien pienso ser asi de grande de hecho yo misma decia esa frase cuando niña que cuando creciera noseria tan seria ademas que es muy divertido tambien
mee encanta su forma de ser su actitud de
"ahora que soy adulto me tomo las cosas con mas calma"
yo tambien pienso ser asi de grande de hecho yo misma decia esa frase cuando niña que cuando creciera noseria tan seria ademas que es muy divertido tambien
Eh supongo que Shinobu, esque es tan aslkdhsak;askgd (?
es decir, amo como es su personalidad, como lucha por Miyagi y trata de hacerse un hueco(? en la vida de este.
También amo cuando se enoja, es que se parece un poco a mi -lalala~♫(?-.
Y eso xdu
es decir, amo como es su personalidad, como lucha por Miyagi y trata de hacerse un hueco(? en la vida de este.
También amo cuando se enoja, es que se parece un poco a mi -lalala~♫(?-.
Y eso xdu
toricolortheskyTemporal - Age is a number. Maturity is a choice.
28 60
7
11/09/2011
SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Naruto
Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.
1.365 円
Shinobu *A* ese lindo terrorista con todo y sus repollos (?)
Aunque tambien me gusta misaki, es tan lindo e indesiso, aunque algunas vecees su personalidad me decespere me sigue gustando
Aunque tambien me gusta misaki, es tan lindo e indesiso, aunque algunas vecees su personalidad me decespere me sigue gustando
neko_yami-chanNuev@ - 27 7
0
28/01/2013
sasuke x naruto; Sasuke x gara; Itachi x deidara
235 円
Yo adoro a Misaki
Me encanta la forma como se asusta o mejor dicho
las expresiones y gestos que hace al imaginarse
lo que Usagi-san esta planeando próximamente xD
Ademas, en mi opinión, es terriblemente UKEABLE
Es decir, en un momento puede estar aparentemente enojado
y al otro estar totalmente hipnotizado por su acompañante
de vivienda :3
Me encanta la forma como se asusta o mejor dicho
las expresiones y gestos que hace al imaginarse
lo que Usagi-san esta planeando próximamente xD
Ademas, en mi opinión, es terriblemente UKEABLE
Es decir, en un momento puede estar aparentemente enojado
y al otro estar totalmente hipnotizado por su acompañante
de vivienda :3
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Yo estoy loquita por Misaki
Alba IglesiasNuev@ - 33 5
1
14/03/2013
Soltera
5 円
Mis personajes favoritos de Junjou Romantica son Misaki, Usagi-san, Nowaki y Hiroki, amo las parejas Junjou Egoist y Romantica *___*
Viendo Junjou al ver a estos cuatro personajes mis feelings iban aumentando y se me ponía la carne de gallina al ver la serie ç///ç
Misaki: Me encanta su personalidad, un uke tan tierno y algo celoso pero también me gusta por su físico (los tíos de ojos verdes me gustan mucho *^*), además, muchas veces me he sentido identificada con él n.n
Usagi-san: Él está muy sajdbnasjkdnaskjnk, seguro que me entendéis :3 (??), a pesar de su carácter adoro cómo trata a Misaki *///*
Nowaki: A pesar de ser como es su actitud es muy tierno cuando se trata de estar con Nowaki y es guapísimo *---*
Hiroki: Hiroki también me parece muy guapo y me encanta cuando se sonroja al estar con Nowaki y skjadaskn :3
Viendo Junjou al ver a estos cuatro personajes mis feelings iban aumentando y se me ponía la carne de gallina al ver la serie ç///ç
Misaki: Me encanta su personalidad, un uke tan tierno y algo celoso pero también me gusta por su físico (los tíos de ojos verdes me gustan mucho *^*), además, muchas veces me he sentido identificada con él n.n
Usagi-san: Él está muy sajdbnasjkdnaskjnk, seguro que me entendéis :3 (??), a pesar de su carácter adoro cómo trata a Misaki *///*
Nowaki: A pesar de ser como es su actitud es muy tierno cuando se trata de estar con Nowaki y es guapísimo *---*
Hiroki: Hiroki también me parece muy guapo y me encanta cuando se sonroja al estar con Nowaki y skjadaskn :3
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Aclaro que de las tres parejas, consideraría a todos mis favoritos 8D pero si tengo que elegir lo hago por Hiroki y Shinobu.
First, Shinobu.. ese chico caprichoso que llego a enamorar a Miyagi, me encanta y second, Hiro-san, eres muy irresistible, tu mal humor y como le tiras libros a tus alumnos me encanta, además tu actitud uke con Nowaki es muy tierna.
First, Shinobu.. ese chico caprichoso que llego a enamorar a Miyagi, me encanta y second, Hiro-san, eres muy irresistible, tu mal humor y como le tiras libros a tus alumnos me encanta, además tu actitud uke con Nowaki es muy tierna.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
mi personaje favorito es Nowaki-san & amo que este con mi tsundere Hiro-san, lo amo es tan tierno e infantil, pero es todo un buen seme por eso lo amo
también me gusta Usagi-san & Shinobu-chin por sus raras personalidades nya
también me gusta Usagi-san & Shinobu-chin por sus raras personalidades nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
El único personaje de JunJou que me gusta es Hiroki. (Bueno, y los de Mistake, pero como esos lo vi en Sekaiichi...). Nowaki a ratos, le tengo un sí/no muy extraño e indescifrable. Pero Hiroki me fascina, amo a Hiroki (?). Ah, quiero un anime de Egoist.
Nowaki
Definitivamente
puesto que siempre me gusto su actitud es muy lindo
y me sorprende como es tan paciente con Hiroki pues ah pesar
de que lo trata ah golpes (?) xDD aun asi le quiere y todo eso -cofcofmasoquistacof-
Ademas que siempre hace todo lo mejor para esforzarse
y alcanzar ah Hiroki awwr puesto que no le agrada la idea
de ser menor uwu se me hace muy lindo como hace todo eso
por Hiro~san lo amo es muy lindo <3
seria como el novio perfecto ;v; ♥
Definitivamente
puesto que siempre me gusto su actitud es muy lindo
y me sorprende como es tan paciente con Hiroki pues ah pesar
de que lo trata ah golpes (?) xDD aun asi le quiere y todo eso -cofcofmasoquistacof-
Ademas que siempre hace todo lo mejor para esforzarse
y alcanzar ah Hiroki awwr puesto que no le agrada la idea
de ser menor uwu se me hace muy lindo como hace todo eso
por Hiro~san lo amo es muy lindo <3
seria como el novio perfecto ;v; ♥
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
pues me gusta Isaka porque es fuerte, decidido, tiene una personalidad que resalta, inseguro en el amor y esos ojos tan lindos
Asahina me encanta porque es un hombre inteligente, considerado, amable, saca sus celos cuando sabe que puede perder a quien ama, se sacrifica al no tocar a su pareja cuando hay mucho trabajo y haría todo por él
Asahina me encanta porque es un hombre inteligente, considerado, amable, saca sus celos cuando sabe que puede perder a quien ama, se sacrifica al no tocar a su pareja cuando hay mucho trabajo y haría todo por él