Personaje Favorito en general de Reborn
+30
Trapnest
TsukuyomiUchiha
Colonello_Lal
Celty
yeyemato
Naiffu~
Clauu
Reiko-Kisaragui
Jake English
Fran
Dino Cavallone
Pukke
Daisuke
Nagi
anashi
Icechan
Utau_Uchiha
Pasta
Vanitas
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Hikari.
Hibari Kyoya
tanianime88
Gamzee
Taikoubou
Alesa
Athena
Yamamoto
Ire-chan
34 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Katekyou Hitman Reborn! :: Serie
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Personaje Favorito en general de Reborn
Bueno, chicas (y chicos? xD). Ésto es algo que ingresará en la revista sin lugar a dudas, y necesito que afirmen quienes son sus personajes favoritos en esta serie para así poder ayudarme un poco xDU Los cinco favoritos tendrán su lugar sin ninguna duda.
Los míos:
Sawada Tsunayoshi: Luego de la guerra interna en la cual me la pasaba disputando si mi favorito era Gokudera o él, creo que Tsuna fue quien ganó xD especialmente gracias a los más recientes capítulos del manga e___e.
Gokudera Hayato: Quedó en segundo lugar xDU Pero eso no evita que siga queriéndolo de todas maneras <3
Lal Mirch: Adoro a esta mujer... ¡Tsunderes al poder! xD
Kyoko: A pesar de ser bastante odiada, yo la adoro <3 Es muy cute.
Hibari: Solo una cosa: He is mine ¬¬ xDDDD
Los míos:
Sawada Tsunayoshi: Luego de la guerra interna en la cual me la pasaba disputando si mi favorito era Gokudera o él, creo que Tsuna fue quien ganó xD especialmente gracias a los más recientes capítulos del manga e___e.
Gokudera Hayato: Quedó en segundo lugar xDU Pero eso no evita que siga queriéndolo de todas maneras <3
Lal Mirch: Adoro a esta mujer... ¡Tsunderes al poder! xD
Kyoko: A pesar de ser bastante odiada, yo la adoro <3 Es muy cute.
Invitado- Invitado
Re: Personaje Favorito en general de Reborn
ya oyeron b*tches .. el solo puede morderla a ella x) y a mukuro xDD
XD recuerdo que al comienzo solían gustarme demasiaaados y no tenía bien establecidos a mis favoritos xD pero ahora ya. creo xD
Bien los míos son:
Belphegor: *fangirl on* nya >//<, adoro a éste hombre. Me encanta su forma de ser está loco!!... pero con estilo, después de todo es un príncipe x). Su voz también influye mucho en mi obsesión por él, es super mega sexy *¬*. Su pasado es un LOLazo y además de ser el Varia ichi no, siempre me hace reir x).. su vestimenta, visione tempesta, omg >w< TODO! *fangirl dies*
Gokudera: OMFG! éste personaje es lo m á x i m o, su estilo en combate es el que más me gusta de cualquier otro y su personalidad ruda me gusta demasiado xDD. Me gusta que se muestra siempre duro e irascible, pero en el fondo es una persona muy sensible y leal, leáse con Tsuna, Uri, Bianchi etc..... Su outfit es de lo mejor.. definitivamente eso influye también en mi gusto hacia él x)
Tsuna: Es imposible no amar a éste hombre x), todo lo que hace es perfecto, sus filosofias, sus batallas, hasta sus errores xD... me encanta cómo fue desarrollandose el personaje y evolucionando a medida de las circunstancias *o* HIII xD
Squalo & Hibari: FTW .. Voooooi!! los adoro hasta la muerte <3 .. dios aquí es imposible que me decida x)
Fran: Dios... ésta rana es la neta... me fascina en todo sentido x), se ownea bien cabrón a los demás... y siempre con una cara de desentendimiento xDD es un LOL
Saludos!!
Invitado- Invitado
Nyaaa, veamos:
Mukuro, Gokudera, Colonello, Reborn y una chica, mi Bianchi...tengo que decir el por qué?XD
Mukuro, Gokudera, Colonello, Reborn y una chica, mi Bianchi...tengo que decir el por qué?XD
Invitado- Invitado
Ok! Veamos xD
OMFG!
Gokudera = 3 puntos
Tsuna = 2 puntos
Hibari= 2 puntos
Fran = 1 punto
Kyoko = 1 punto
Belphegor = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
OMFG!
Gokudera = 3 puntos
Tsuna = 2 puntos
Hibari= 2 puntos
Fran = 1 punto
Kyoko = 1 punto
Belphegor = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
Invitado- Invitado
tengo que decir el por qué?XD
hahah nunca está de mas, pero no creo que sea obligatorio
aunque pienso que sería bueno ver las razones, para al momento de ponerlas en la revista, se llegue a la conclusión del por qué es el personaje más querido el que ganó.. xP
bueno yo digo >///< xDDD
OMG para mi que gokudera gana
yeah!!
de no ser así me suicido con la lechuga , arriba la lechuga FC
Invitado- Invitado
En ese caso, diré mis razones, bueno no todas, ya que no tengo ganas de escribir mucho (por ahoraXD)
Mukuro, es un personaje que encierra muchu misterio, su estado gris en el manga, hace que uno piense si pertenece al bando de los buenos o terminará siendo uno de los malos, sin contar, con que me parece un personaje que tiene mucho carisma, aparte, me gustan los personajes de su tipo.
Gokudera, me parece admirable la manera en la que este personaje ha evolucionado, pasó de ser un chico problematico que se dejaba guiar por sus emociones, sin pensar en las consecuencias, a pensar las cosas con calma, aparte, es un personaje de tipo tsundere y esta clase de personajes me pierden.
Colonello, primero que nada "Kora", nya, amo cuando dice eso, es tan cute, un personaje con muchos valores y que se preocupa por los que le rodean, jode mucho que en TYL esté muerto, pero confío en que Amano haga algo al respecto.
Reborn, porque todo este asunto comenzó con el y su misión de entrenar al decimo, tiene estilo y es elgante, también es un cabrón, no duda en ponerle a Tsuna los entrenamientos más pinches, pero aún así, es buena persona, aunque no suela demostrarlo.
Bianchi, simplemente fue la primera mujer que me llamó la atención, me hace mucha gracia su pasado con Gokudera, respecto a la comida que hace, aparte es una mujer con mucho estilo y sumamente atractiva.
Saludos!
Mukuro, es un personaje que encierra muchu misterio, su estado gris en el manga, hace que uno piense si pertenece al bando de los buenos o terminará siendo uno de los malos, sin contar, con que me parece un personaje que tiene mucho carisma, aparte, me gustan los personajes de su tipo.
Gokudera, me parece admirable la manera en la que este personaje ha evolucionado, pasó de ser un chico problematico que se dejaba guiar por sus emociones, sin pensar en las consecuencias, a pensar las cosas con calma, aparte, es un personaje de tipo tsundere y esta clase de personajes me pierden.
Colonello, primero que nada "Kora", nya, amo cuando dice eso, es tan cute, un personaje con muchos valores y que se preocupa por los que le rodean, jode mucho que en TYL esté muerto, pero confío en que Amano haga algo al respecto.
Reborn, porque todo este asunto comenzó con el y su misión de entrenar al decimo, tiene estilo y es elgante, también es un cabrón, no duda en ponerle a Tsuna los entrenamientos más pinches, pero aún así, es buena persona, aunque no suela demostrarlo.
Bianchi, simplemente fue la primera mujer que me llamó la atención, me hace mucha gracia su pasado con Gokudera, respecto a la comida que hace, aparte es una mujer con mucho estilo y sumamente atractiva.
Saludos!
Invitado- Invitado
OMG, a mi me gustan todos los personajes xD Si te digo que Levi ya no me asquea tanto...
Enfin, mi TOP de personajes favoritos es ( por orden ):
Yamamoto Takeshi: es el hombre más perfecto que he conocido !! Mi personaje favorito ever, me encanta. Es fuerte, agradable, sincero, despreocupado, cute y asadsadas sexy , es... perfecto en todos los sentidos! -y solo me pertenece a mí - Me encanta su forma simple de ver la realidad, como cuando creía que la Mafia era un juego y Reborn un simple bebé LOL, me encantan además su estilo de lucha, su forma de ser eso ya lo dije (?. Desde la primera vez que salió me llamo la atención, y cuando lo fui conociendo con másprofundidad, me enamoró plenamente para toda la eternidad XDD <33
Tsunayoshi Sawada: es tan kawaii >//< es imposible que no te guste, es sincero, y aunque tenga( o tuviera) personalidad de cobarde, ha demostrado en varias ocasiones de lo que es capaz de hacer pos sus amigos, por las personas que más aprecia, y que realmente no importa que le suceda a él, no le importa/ba para nada la Mafia, lo que más le importa * es proteger a aquellos que le importan ( ya que cuando se pone serio es porque la situación es delicada para/por algún compañero). Este chico transmite humildad y gentileza !! <33
Kyoko Sasagawa: mi personaje femenino favorito ever... y no entiendo cómo pueden odiarla. ¬¬ Ella siempre hace lo que puede, siempre se preocupa por su hermano mayor y por Tsuna, siempre está dispuesta a ayudar, y en el momento en el que supo la verdad, supo sonreir y animar a Tsuna con sus problemas, es vez de expresar sus verdaderos sentimientos. Realmente me encanta.
Gokudera Hayato: me encanta su fidelidad, me fascina demasiado ! Puede ser en ocasiones es bastante rudo, pero no con su adorado y admirado décimo <333 *omg,que no puedo hablar del personaje sin hablar del 5927?xD*. Es un personaje, de los que se exijen mucho a si mismo, y que prefieren el bienestar de la otra persona que al suyo propio. No dudaría ni un momento en sacrificar su vida por esa persona *ya vamos otra vez LOL*. Su estilo de lucho también me encanta xDDD Y su estilo de ropa too, es un personaje que se nota que se le ha dedicado tiempo, además que es cómico como quiere arreglarlo todo con los cálculosa al 100%, o a golpes XDD
Creo que esos serían mis favoritos, aunque me gustan todos *Y levi, en proceso desu~..*
Enfin, mi TOP de personajes favoritos es ( por orden ):
Yamamoto Takeshi: es el hombre más perfecto que he conocido !! Mi personaje favorito ever, me encanta. Es fuerte, agradable, sincero, despreocupado, cute y asadsadas sexy , es... perfecto en todos los sentidos! -
Tsunayoshi Sawada: es tan kawaii >//< es imposible que no te guste, es sincero, y aunque tenga( o tuviera) personalidad de cobarde, ha demostrado en varias ocasiones de lo que es capaz de hacer pos sus amigos, por las personas que más aprecia, y que realmente no importa que le suceda a él, no le importa/ba para nada la Mafia, lo que más le importa * es proteger a aquellos que le importan ( ya que cuando se pone serio es porque la situación es delicada para/por algún compañero). Este chico transmite humildad y gentileza !! <33
Kyoko Sasagawa: mi personaje femenino favorito ever... y no entiendo cómo pueden odiarla. ¬¬ Ella siempre hace lo que puede, siempre se preocupa por su hermano mayor y por Tsuna, siempre está dispuesta a ayudar, y en el momento en el que supo la verdad, supo sonreir y animar a Tsuna con sus problemas, es vez de expresar sus verdaderos sentimientos. Realmente me encanta.
Gokudera Hayato: me encanta su fidelidad, me fascina demasiado ! Puede ser en ocasiones es bastante rudo, pero no con su adorado y admirado décimo <333 *omg,que no puedo hablar del personaje sin hablar del 5927?xD*. Es un personaje, de los que se exijen mucho a si mismo, y que prefieren el bienestar de la otra persona que al suyo propio. No dudaría ni un momento en sacrificar su vida por esa persona *ya vamos otra vez LOL*. Su estilo de lucho también me encanta xDDD Y su estilo de ropa too, es un personaje que se nota que se le ha dedicado tiempo, además que es cómico como quiere arreglarlo todo con los cálculosa al 100%, o a golpes XDD
Creo que esos serían mis favoritos, aunque me gustan todos *Y levi, en proceso desu~..*
Última edición por Ire-chan el Sáb Mar 13, 2010 6:16 am, editado 1 vez
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Recolectando info xD
Ire-chyan, cariño, te falta un personaje xD esto es para hacer un top 5 de personajes. Hasta ahora solo tenemos a 4... aún podemos definir el top e__e
OMFG!
Gokudera = 4 puntos
Tsuna = 3 puntos
Hibari= 2 puntos
Kyoko = 2 puntos
Fran = 1 punto
Belphegor = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
Yamamoto = 1 punto
Ire-chyan, cariño, te falta un personaje xD esto es para hacer un top 5 de personajes. Hasta ahora solo tenemos a 4... aún podemos definir el top e__e
Invitado- Invitado
ok xDu empezaré por tratar de utilizar al menos 1/3 de mi cerebro, que ya es más de lo que utilizo normalmente, como pueden ver~
Veamos, este puesto será difícil porque aquí ya me juego más...mmm, no sé si Bel o Hibari :/ O quizás Xanxus xD? Nyaa, esto es muy difícil y me prometí esforzarme en pensar.
Me decantaré por Belpegor x) Ha sido en donde, cuando su rol era de enemigo, el que más me ha gustado! Esa risa.. ushishi, me gusta mucho *aunque antes más~*
Veamos, este puesto será difícil porque aquí ya me juego más...mmm, no sé si Bel o Hibari :/ O quizás Xanxus xD? Nyaa, esto es muy difícil y
Me decantaré por Belpegor x) Ha sido en donde, cuando su rol era de enemigo, el que más me ha gustado! Esa risa.. ushishi, me gusta mucho *aunque antes más~*
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Ok! gracias cariño xD
OMFG!
Ahora ya tenemos un top, pero es mejor dejar que sigan votando. En caso de haber un empate, entonces es mejor definir luego e__e pero eso será al final desu.
PD.: Si esto sigue así, Mukuro se quedará fuera del top... ¡Me reiré bastante si eso sucede!
OMFG!
Gokudera = 4 puntos
Tsuna = 3 puntos
Hibari= 2 puntos
Kyoko = 2 puntos
Belphegor = 2 puntos
Fran = 1 punto
Lal Mirch = 1 punto
Colonello =1 punto
Reborn = 1 punto
Bianchi = 1 punto
Mukuro = 1 punto
Squalo = 1 punto
Yamamoto = 1 punto
Ahora ya tenemos un top, pero es mejor dejar que sigan votando. En caso de haber un empate, entonces es mejor definir luego e__e pero eso será al final desu.
PD.: Si esto sigue así, Mukuro se quedará fuera del top... ¡Me reiré bastante si eso sucede!
Invitado- Invitado
¿importa si no doy razones?Esque ahora tengo que hacer deveres y blablabla... and well, no se si tendre internet por semanas op si mañana podre recuperarlo...por si acaso dejo mi lista o.o
Pues los mios son Mukuro, Hibari, Belphegor, Bianchi y Lal Mirch... Aunque em desagrada no poder incluir a Gokudera y Tsuna XD
bye...
Invitado- Invitado
*O*
un top jajajaja
xDD
que divertido XDD
pues pondré el mío por orden
Gokudera *O* mi ídolo xDD este tipo es genial, me encanta como adora a Tsuna XD LOL y es muy genial los celos que le dan jaja además me agrada mucho! ;D y su voz me gusta jaja xD me recuerda un poco a la mía e_e pero yo no grito tanto jaja xD
Colonello, LOL otro tipo genial xD! joder es tan pro jajaja xD además me da mucha gracia su "rivalidad" con Reborn
Reborn *O* como no ponerlo?! xDD si gracias a él existe el anime xP, además es super pro como se dsifraza xDD me dio mucha gracia cuando se disfraza de árbol, cuando sale Squalo con Basil xDD
Squalo *O* joder una lástima que muriera u__u era un tipo muy genial jaja me agrado mucho XD además eso de no cortarse el cabello xDD ese tipo es otro ídolo mío jaja.
Tsuna xDD este tipo es un sex symbol [??] jajajaa xDD y el no lo sabe xDDD! además me da mucha risa cuando reborn le dice algo de la mafia asdasdasd y grita y se asusta xDD! me cae muy bien xDD
Yamamoto e__e sinceramente es muy distraido, gracioso y divertido xD [auto~crítica XDDD] jajaja me daba risa cuando creía que la mafia era juego xDD me cae muy bien xP
Lambo esa vaca ajajaja es tan genial XDD y cuando es adulto es tan pro xDD es muy cool
un top jajajaja
xDD
que divertido XDD
pues pondré el mío por orden
Gokudera *O* mi ídolo xDD este tipo es genial, me encanta como adora a Tsuna XD LOL y es muy genial los celos que le dan jaja además me agrada mucho! ;D y su voz me gusta jaja xD me recuerda un poco a la mía e_e pero yo no grito tanto jaja xD
Colonello, LOL otro tipo genial xD! joder es tan pro jajaja xD además me da mucha gracia su "rivalidad" con Reborn
Reborn *O* como no ponerlo?! xDD si gracias a él existe el anime xP, además es super pro como se dsifraza xDD me dio mucha gracia cuando se disfraza de árbol, cuando sale Squalo con Basil xDD
Squalo *O* joder una lástima que muriera u__u era un tipo muy genial jaja me agrado mucho XD además eso de no cortarse el cabello xDD ese tipo es otro ídolo mío jaja.
Tsuna xDD este tipo es un sex symbol [??] jajajaa xDD y el no lo sabe xDDD! además me da mucha risa cuando reborn le dice algo de la mafia asdasdasd y grita y se asusta xDD! me cae muy bien xDD
Yamamoto e__e sinceramente es muy distraido, gracioso y divertido xD [auto~crítica XDDD] jajaja me daba risa cuando creía que la mafia era juego xDD me cae muy bien xP
Lambo esa vaca ajajaja es tan genial XDD y cuando es adulto es tan pro xDD es muy cool
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
¿importa si no doy razones?Esque ahora tengo que hacer deveres y blablabla... and well, no se si tendre internet por semanas op si mañana podre recuperarlo...por si acaso dejo mi lista o.o
Tranquila, cariño, que poner el porqué realmente no importa xD aunque muchos quisieran ponerlo sólo para no hacer spam e____e
Yamamoto, sólo se pueden poner cinco personajes xD (aunque es mi culpa por no haberlo puesto antes) así que tomé a los cinco primeros personajes que tienes en tu lista xD
Gokudera = 5 puntos
Tsuna = 4 puntos
Hibari= 3 puntos
Belphegor = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Reborn = 2 puntos
Squalo = 2 puntos
Mukuro = 2 puntos
Fran = 1 punto
Yamamoto = 1 punto
Ahora estamos en empate desu ¡Hay que desempatar para que se pueda hacer el top!
Invitado- Invitado
hi!
mi top 5:
1.) Gokudera
2.) Squalo
3.) Reborn
4.) Yamamoto
5.) Belphegor
chao!
mi top 5:
1.) Gokudera
2.) Squalo
3.) Reborn
4.) Yamamoto
5.) Belphegor
chao!
AthenaNuev@ - 34 4
0 01/03/2010
SasuNaruSaku - NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru
S80,6918,8059
Naruto, Reborn, Vampire Knight, Kimi ni todoke, Digimon, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma 1/2...
contenta
5 円
Estudiante Ing. Info.
Muchas gracias, cariño <3
Recopilando~
Sigue habiendo empate desu~
Recopilando~
Gokudera = 6 puntos
Tsuna = 4 puntos
Belphegor = 4 puntos
Hibari= 3 puntos
Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Yamamoto = 2 puntos
Mukuro = 2 puntos
Fran = 1 punto
Sigue habiendo empate desu~
Invitado- Invitado
Sabía que Gokudera es el que mas mamamos <333
nadie quiere a fran desu T____T
nadie quiere a fran desu T____T
Invitado- Invitado
1. Fran
2. Gokudera
3. Yamamoto
4. Belphegor
5. Tsuna
x) saludos!
2. Gokudera
3. Yamamoto
4. Belphegor
5. Tsuna
x) saludos!
AlesaNuev@ - :o en Marte O: dios no respiro X$
30 30
9 25/02/2010
NaruSaku | SasuSaku | SasuNaru | ItaSasu |GaaNaru | ItaKonan | KakaAnko | SakuIno
KHR! | Naruto | D. Gray-man | HellGirl | Dance in the Vampire Bund | FMA
5 円
joder a mis amigos *O*... ok... pues estudiar
Of course <3 es tan.... asdasdasd que es simplemente imposible no amarlo xDSabía que Gokudera es el que mas mamamos <333
me da depre que casi nadie esté votando por él ;___; mi votaría, pero sólo puedo hacerlo por cinco personajes, así que... asdasdasd >__<nadie quiere a fran desu T____T
Recopilando again~
Seguimos empatados desu~ ;___;Gokudera = 7 puntos
Tsuna = 5 puntos
Belphegor = 5 puntos
Hibari= 3 puntos
Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Yamamoto = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Mukuro = 2 puntos
Fran = 2 puntos
Invitado- Invitado
No me gusta el empate desu~
Gokudera, Yamamoto, Bel, Hibari, Mukuro.
Ciao!
Gokudera, Yamamoto, Bel, Hibari, Mukuro.
Ciao!
Invitado- Invitado
Gokudera = 8 puntos
Tsuna = 5 puntos
Belphegor = 6 puntos
Yamamoto = 4 puntos
Hibari= 4 puntos
Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Mukuro = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Lal Mirch = 2 puntos
Bianchi = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Fran = 2 puntos
Ya estamos desempatados <3
Invitado- Invitado
Vaya, que sobrevalorado tenemos a Gokudera, y eso que se pensaba que el más sobrevalorado de la serie es Yamamoto, que LOL
Como esto no tiene fecha limite por el momento, todavía se puede seguir votando, verdad? Y esque, me da la sensación de que hay más fans de Reborn! en el foro...UU
Saludos!
Como esto no tiene fecha limite por el momento, todavía se puede seguir votando, verdad? Y esque, me da la sensación de que hay más fans de Reborn! en el foro...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
Megumi escribió:Hibari: Solo una cosa: He is mine ¬¬ xDDDD
xDDD Todavia no entiendo como te sale Tsuna en lo test xD
Favoritos: Hibari, Gokudera, Lal Mirch, Mukuro y Bianchi.
el porque lo dejo pa' despues.
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
No, el más sobrevalorado es Mukuro, pero me da LOL cuando pienso en que él no entrará en el top 5 de los personajes favoritos xDDDDVaya, que sobrevalorado tenemos a Gokudera, y eso que se pensaba que el más sobrevalorado de la serie es Yamamoto, que LOL
Sep, aún tiene fecha límite, afortunadamente, así que se puede seguir votando.Como esto no tiene fecha limite por el momento, todavía se puede seguir votando, verdad? Y esque, me da la sensación de que hay más fans de Reborn! en el foro...UU
recopilando~
Gokudera = 9 puntos
Tsuna = 5 puntos
Belphegor = 6 puntos
Hibari= 5 puntos
Yamamoto = 4 puntos
Mukuro = 4 puntos
Reborn = 3 puntos
Squalo = 3 puntos
Lal Mirch = 3 puntos
Bianchi = 3 puntos
Kyoko = 2 puntos
Colonello =2 puntos
Fran = 2 puntos
Hemos vuelto a empatar )=
Invitado- Invitado
Mi está feliz con que Yamamoto esté en el Ranking
Yo que pensaba que Mukuro ganaría, me encuentro con que eso Gokudera el que lleva la delantera LOL; el pulpo ganará <333
Aunque eso si que no ! Yamamoto tiene que estar en el Ranking >___< vamos a ganar a la piña saadsdadsa x) !
Yo que pensaba que Mukuro ganaría, me encuentro con que eso Gokudera el que lleva la delantera LOL; el pulpo ganará <333
Aunque eso si que no ! Yamamoto tiene que estar en el Ranking >___< vamos a ganar a la piña saadsdadsa x) !
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
xDD yo sinceramente ya estoy dudando que haya un desempate completo xDDD
Nah.. no es que sobrevaloremos a gokkun, simplemente es el que, al parecer, tiene más encanto xD
Tambien me parece muuuuuuuy raro que la piña ande en medio, incluso lo creí más amado que Tsuna , demo estoy segura que rapidamente subira en cuanto llegue la rana xD
Nah.. no es que sobrevaloremos a gokkun, simplemente es el que, al parecer, tiene más encanto xD
Tambien me parece muuuuuuuy raro que la piña ande en medio, incluso lo creí más amado que Tsuna , demo estoy segura que rapidamente subira en cuanto llegue la rana xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4