Nuevos openings/endings
+77
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
Momoi
lexie
Celty
Sonne
Tobias
PJ_XD-23
Elena
Sachiko
wewemato
karagabrielle
Miss.Stalker
Hakufumomo
Natzabel
the_best_girl
Mariohn
PeacexHillz
Nessi
kathleen1100
Zeith_sama
MarceChan
Yadira
Mili Cobain
Misa_Scarlet
TheRusso
nakahara
Hikari.
Hinata Namikaze
Mynka
sasusaku100%
LoLi~♥
White.:.Angel.:.Richi
Hime- Chan♥
Sarahi_Hyuuga
Tomo_neko_kun
blacklamb
Fnad
Seiko-chan
chris
marcela
Iubire
Nagi
MeGan_nssh
lacus maca
Yendry
luciiaaah
Maya.Uzumaki
Himeko lucy Lz
chiky-chocolate!
Fran
Ange-Chan
Kanne
Yamamoto
ktacik
NarukiSs
Naruko-Uchiha
Uchiha Sakura
Nanami09
KarenloveUchiha
MiaKa_
akasunanosasori
uchiha_kuran
Aureushuku
Vanitas
Naomi*_*
Juan andres
Nana.
Icechan
kaon
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Cuenta fundador
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
81 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nuevos openings/endings
Jio escribió:y me encanta ver a Hinata con el seño fruncido jeje soy rara XD
Yo la prefiero tierna, con la mirada de timidona que siempre ha tenido, se ve más kawaii...^////^
Saludos!
a mi tambien pero como la hemos visto asi en pocas oportunidades tambien me gusta jeje recuerda que dije que soy rara O.o eso lo explica
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Nanami09Nuev@ - En el páís del agua, viendo caer la lluvia....
30 38
3 28/11/2009
Narusaku; Shikatema; NejiTen
Naruto Shippuden; Kimi ni Todoke
5 円
Estudiante!!!
Ay! Me ha encantado el nuevo ending! -3-
Además me gusta porque lo centran bastante en Sakura(ya era hora,pobre chica xD) y en cómo han cambiado las cosas con el tiempo.
Llegó un momento en que pensé que me iba a hartar de los OP y ED de Naruto Shippuuden,pero desde que sacaron Sign,toda me ha encantado *-*
¡Saludos!
Además me gusta porque lo centran bastante en Sakura(ya era hora,pobre chica xD) y en cómo han cambiado las cosas con el tiempo.
Llegó un momento en que pensé que me iba a hartar de los OP y ED de Naruto Shippuuden,pero desde que sacaron Sign,toda me ha encantado *-*
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
OMG!!
por Dios! este re-lindo!! me encanto!!!!!
no ha salido nuevo opening? (jaja es que no he visto el ultimo cap del anime XD)
por Dios! este re-lindo!! me encanto!!!!!
no ha salido nuevo opening? (jaja es que no he visto el ultimo cap del anime XD)
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
=/ Honestamente, no me gustó mucho.
Aunque, de cierto modo, es raro/curioso ver a los Sannin versión niños junto al equipo 7 también.
Conjeturando de manera extraña, no me gusta, no sé por qué me dan a entender que el equipo 7 acabará como acabó el de los Sannin :S
Aunque, de cierto modo, es raro/curioso ver a los Sannin versión niños junto al equipo 7 también.
Conjeturando de manera extraña, no me gusta, no sé por qué me dan a entender que el equipo 7 acabará como acabó el de los Sannin :S
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
yo tambien pense lo mismo, pero ojala que no ^^Conjeturando de manera extraña, no me gusta, no sé por qué me dan a entender que el equipo 7 acabará como acabó el de los Sannin :S
a mi me encanto solo porque salen de peques, estan hermosos XD
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
Me estaba venciendo ante el sueño, pero checando por última vez las actualizaciones de mis cuentas, me tope con el nuevo ending. Me ha gustado a pesar de lo tranquilo de la canción, aunque se me hace muy apropiada para lo que quisa quiera transmitir.
Última edición por Dor-Fuu el Dom Ene 10, 2010 10:57 am, editado 1 vez (Razón : Error de post)
Invitado- Invitado
Me gusto la canción.
No es nada del otro mundo... =/
Se centra en Sakura, esa es la novedad, pero nada más...
Gracias x traerlo, aunk el link no durará mucho...
No es nada del otro mundo... =/
Se centra en Sakura, esa es la novedad, pero nada más...
Gracias x traerlo, aunk el link no durará mucho...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
aaaawww a mi me gusto este ending :3 lo encontre muy Kawaioso que salgan tambien los Sannin de niños, aunque Tsunad salia extremadamente feliz xDD
Sin embargo pienso igual, como que te dan a entender eso xD, yo no quiero que terminen asi T.T!!!
Pero la canción me encanto ^^
saludos xD
akasunanosasori escribió:Conjeturando de manera extraña, no me gusta, no sé por qué me dan a entender que el equipo 7 acabará como acabó el de los Sannin :S
Sin embargo pienso igual, como que te dan a entender eso xD, yo no quiero que terminen asi T.T!!!
Pero la canción me encanto ^^
saludos xD
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
LOL no lo creo,, éste ending es puro fan service...
me gustó está muy lindo *w*
Invitado- Invitado
Bueno me queria de verdad ver
la traduccion para poder
hacer un analisis del ending
y aqui la encontre
Traduccion: Ge Otaku Fansub http://geotaku-no-fansub.tk/
Subido: alvaroseul
Descarga: Youtube
En primera, me encanto el video, me gusta mucho la cancion
y la tonada, y la calidad del video es muy buena.
Despues de escuchar la traduccion, creo que la cancion va
dirigida a Sasuke puesto que le dice que salga de las sombras
"no re encierres en un templo de roca"
que la soledad acabo, "soledad wl viento lo limpio"
puesto que ya asecino a Itachi, le piden
que vuelva, pero como pasa en el video, el ya esta cubierto por la
oscuridad.
Tambien en el video se muestran los eventos que les han causado mas dolor
a cada uno de los protagonistas
Orochimaru ---> La muerte de sus padres
Tsunade ----> La muerte de su novio y hermano
Jiraiya----> La muerte de sus discípulos
Sasuke ---> La muerte de su familia, y la verdad de Itachi
Sakura ----> La partida de Sasuke
Naruto -----> La soledad y el rechazo de los demas
Pienso que este ending es una comparacion entre los
sannin y su discipulo, pero igual me gusto mucho
es una tematica diferente
la traduccion para poder
hacer un analisis del ending
y aqui la encontre
Traduccion: Ge Otaku Fansub http://geotaku-no-fansub.tk/
Subido: alvaroseul
Descarga: Youtube
En primera, me encanto el video, me gusta mucho la cancion
y la tonada, y la calidad del video es muy buena.
Despues de escuchar la traduccion, creo que la cancion va
dirigida a Sasuke puesto que le dice que salga de las sombras
"no re encierres en un templo de roca"
que la soledad acabo, "soledad wl viento lo limpio"
puesto que ya asecino a Itachi, le piden
que vuelva, pero como pasa en el video, el ya esta cubierto por la
oscuridad.
Tambien en el video se muestran los eventos que les han causado mas dolor
a cada uno de los protagonistas
Orochimaru ---> La muerte de sus padres
Tsunade ----> La muerte de su novio y hermano
Jiraiya----> La muerte de sus discípulos
Sasuke ---> La muerte de su familia, y la verdad de Itachi
Sakura ----> La partida de Sasuke
Naruto -----> La soledad y el rechazo de los demas
Pienso que este ending es una comparacion entre los
sannin y su discipulo, pero igual me gusto mucho
es una tematica diferente
Última edición por icechan el Sáb Ene 09, 2010 8:07 am, editado 1 vez
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Este ending me encanto..(se que es puro fan service) pero aun asi la cancion esta muy linda ii cuando vi a todos de niños =w= ke kawaii y me acorde cuando jiraiya empujo a naruto me recordo que habia muerto pero de todos ellos esos dos me encantaron creo que son el aprendiz y maestro mas unidos de los tres .. que decir amo este ending [
Naruko-UchihaTemporal - en mi casita
29 62
15
29/07/2009
naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
amigable con todo el mundo
5 円
Traduccir
Y lo que nos interesa: las parejas xD
Yo a este ending le veo pocas parejas...si hay se puede decir que hay un momento NaruSaku:
minuto 0.50 "Siempre el amor te da una respuesta, para ti"
Ahi sale diciendoselo Sakura a Naruto.
Yo lo interpeto como que la respuesta al problema de Naruto es el amor, o sea Sakura.
Y una cosa que no me gusta, es que todos tienen algo que les causa dolor, problemas como la muerte de tus seres queridos, una traición, el ser marginado desde siempre, y Sakura, con su "trauma"... que Sasuke se fue...lo siento pero lo veo un poco egoista, ella siempre pensando en lo mismo cuando todos tienen serios problemas.
Yo a este ending le veo pocas parejas...si hay se puede decir que hay un momento NaruSaku:
minuto 0.50 "Siempre el amor te da una respuesta, para ti"
Ahi sale diciendoselo Sakura a Naruto.
Yo lo interpeto como que la respuesta al problema de Naruto es el amor, o sea Sakura.
Y una cosa que no me gusta, es que todos tienen algo que les causa dolor, problemas como la muerte de tus seres queridos, una traición, el ser marginado desde siempre, y Sakura, con su "trauma"... que Sasuke se fue...lo siento pero lo veo un poco egoista, ella siempre pensando en lo mismo cuando todos tienen serios problemas.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Vengo a hacer precensia de mí (?)
De verdad que yo no sé de fan-subs, pero aquí hay una traducción algo diferente de la que Ice ha subido:
No sé, pero tiene algo que hace que me guste más que la otra xDu
Y pues, ya entrando en detalles...
Sí, lloré, y mientras más veces lo veía, más lloraba. No deseo por nada del mundo que al equipo 7 le toque el mismo futuro, ya que lo traduzco como que no habrán protagonistas al final de ésta saga, ya que al paso que vamos, no quedará Sannins en la tierra, fuera dos y una con un pie en la tumba ¬.¬
Me gustó la receña de Ice-chan, pero siento que te falta algo... vo xDu y no sabía lo de los padres de Orochigay 0-o aún así no perdono sus loqueras.
No sólo demuestra nuevamente sus sentimientos hacia Sasuke, sino que también va siendo la hora de que abra los ojos y tome una decisión, seguir fiel al recuerdo de él o fijarse un nuevo camino y dejarlo de lado mientras continúa su vida con sus seres amados.
No sólo representa la parte egoísta, sino también el hecho de que está cambiando. Tsunade no aceptó a Jiraiya, quién quita que Sakura no acepte a Naruto? el problema, obviamente, se forma después de lo que Saku hizo en el manga 0-o según Kishimoto tuvo su motivo, pero espero que sea bueno ¬.¬ mientras, yo seguiré negándome a ésta pareja.
besos!
De verdad que yo no sé de fan-subs, pero aquí hay una traducción algo diferente de la que Ice ha subido:
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=NyjOldxAcKI
No sé, pero tiene algo que hace que me guste más que la otra xDu
Y pues, ya entrando en detalles...
Sí, lloré, y mientras más veces lo veía, más lloraba. No deseo por nada del mundo que al equipo 7 le toque el mismo futuro, ya que lo traduzco como que no habrán protagonistas al final de ésta saga, ya que al paso que vamos, no quedará Sannins en la tierra, fuera dos y una con un pie en la tumba ¬.¬
Me gustó la receña de Ice-chan, pero siento que te falta algo... vo xDu y no sabía lo de los padres de Orochigay 0-o aún así no perdono sus loqueras.
Tania, te falta interpretar video mujer. No es sólo el "trauma" de Sakura hacia Sasuke, propiamente se dice en la parte de Tsunade "La respuesta está ahí, sólo tienes que buscarla" ella llora la muerte de Dan y su Hermano, y quién está atrás? Jiraiya "búscale" Tsunade nunca aceptó a Jiraiya, lo único que le quedaba junto con Shizune (antes de regresar a la aldea, claro), y ahora lo ha perdido, y cuando ella llora su muerte... muchos se quedaron con la duda de si lo llegó a amar y nunca se lo dijo o qué pasó allí. Pasa entonces hacia Sakura, llorando la partida de Sasuke "Llámame, entenderé" ella lo que pide es una explicación del por qué se ha marchado, ya que todavía no ve coherente que se fuera por una venganza alejándose de ellos, porque lo que pasa es que jamás pensó en el dolor que el moreno se estaba provocando a sí mismo al abandonarles. Y me fío no sólo de la interpretación de esa línea, sino también de cuando Sasuke vuelve a aparecer (se supone que la cansión tendría que ser algo así como más a la perspectiva de Sakura) "Tienes recuerdos y sueños, pero no escuchas" entonces Sasuke se pierde en la oscuridad cuando se aleja de Taka "No te encierres en un templo de roca" vemos a Sakura triste, lo que quiere decir que allí estaba pensando en él, pero resulta que ésta última parte ya no va únicamente con Sasu, él no es el único que se está encerrando, sino que Saku se está alejando, y allí es cuando levanta la mirada y corre hacia Naruto, Kakashi, Sai, Tsunade, Shizune e Ino, como si ella misma se dijera "aún tengo por quienes luchar".tanianime88 escribió:Y una cosa que no me gusta, es que todos tienen algo que les causa dolor, problemas como la muerte de tus seres queridos, una traición, el ser marginado desde siempre, y Sakura, con su "trauma"... que Sasuke se fue...lo siento pero lo veo un poco egoista, ella siempre pensando en lo mismo cuando todos tienen serios problemas.
No sólo demuestra nuevamente sus sentimientos hacia Sasuke, sino que también va siendo la hora de que abra los ojos y tome una decisión, seguir fiel al recuerdo de él o fijarse un nuevo camino y dejarlo de lado mientras continúa su vida con sus seres amados.
No sólo representa la parte egoísta, sino también el hecho de que está cambiando. Tsunade no aceptó a Jiraiya, quién quita que Sakura no acepte a Naruto? el problema, obviamente, se forma después de lo que Saku hizo en el manga 0-o según Kishimoto tuvo su motivo, pero espero que sea bueno ¬.¬ mientras, yo seguiré negándome a ésta pareja.
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Brujita
Si me falto mucho por explicar
pero para eso estas tu
xD
Me gusto mucho la version que subiste
Barbie, es mas romantica >.<
pero ahora si me quede de O.O
porque esta muy diferentes, voy a ver
si me encuentro otra traduccion para comparar las
tres, luego la posteo.
Volviendo al tema
xD
brujita, Tsunade, se quedo inmersa en los recuerdos
de sus seres queridos, pero no se dio la oportunidad
de buscar a quienes la querian, en este caso Jiraiya,
con respecto a Sakura, no lo veo tanto por egoista,
si se dan cuenta se mencionan todos los momentos
dolorosos de los protagonistas y sannin, y aunque
Sakura no haya sufrido la muerte de alguien querido,
ella ya no tiene a su lado , a una persona que de verdad
ama, y eso resulta ser tan doloroso como los
eventos de los demas, ademas de que verlo irse
a la oscuridad y que se hace daño a el mismo, le duele
mas.
fue?. porque se hace mas daño?.
y sobre todo, porque los dejo? T^T
Sasuke esta dejando atras sus sueños recuerdos,
dejandose llevar por la oscuridad, y como Barbie dice
Sakura aunque es fiel a sus recuerdos, debe de
seguir adelante por sus seres queridos,
y mas adelante es la desicion, poooff.
tanto al Ns, claro que es posible, porque es una
de las desiciones que tomara Sakura, pero
solo queda ver que hara Fumamoto xP
Saludos
pero para eso estas tu
xD
tres, luego la posteo.
Volviendo al tema
Joer mala xPy no sabía lo de los padres de Orochigay 0-o aún así no perdono sus loqueras.
xD
Po esa parte estoy totalmente de acuerdo contigoTania, te falta interpretar video mujer. No es sólo el "trauma" de Sakura hacia Sasuke, propiamente se dice en la parte de Tsunade "La respuesta está ahí, sólo tienes que buscarla" ella llora la muerte de Dan y su Hermano, y quién está atrás? Jiraiya "búscale" Tsunade nunca aceptó a Jiraiya, lo único que le quedaba junto con Shizune (antes de regresar a la aldea, claro), y ahora lo ha perdido, y cuando ella llora su muerte... muchos se quedaron con la duda de si lo llegó a amar y nunca se lo dijo o qué pasó allí
de buscar a quienes la querian, en este caso Jiraiya,
con respecto a Sakura, no lo veo tanto por egoista,
mas.
Exacto, ella siempre se pregunta, porque el sePasa entonces hacia Sakura, llorando la partida de Sasuke "Llámame, entenderé" ella lo que pide es una explicación del por qué se ha marchado, ya que todavía no ve coherente que se fuera por una venganza alejándose de ellos, porque lo que pasa es que jamás pensó en el dolor que el moreno se estaba provocando a sí mismo al abandonarles. Y me fío no sólo de la interpretación de esa línea, sino también de cuando Sasuke vuelve a aparecer (se supone que la cansión tendría que ser algo así como más a la perspectiva de Sakura) "Tienes recuerdos y sueños, pero no escuchas" entonces Sasuke se pierde en la oscuridad cuando se aleja de Taka "No te encierres en un templo de roca" vemos a Sakura triste, lo que quiere decir que allí estaba pensando en él, pero resulta que ésta última parte ya no va únicamente con Sasu, él no es el único que se está encerrando, sino que Saku se está alejando, y allí es cuando levanta la mirada y corre hacia Naruto, Kakashi, Sai, Tsunade, Shizune e Ino, como si ella misma se dijera "aún tengo por quienes luchar".
Igual, despues de lo que paso, no me fioNo sólo representa la parte egoísta, sino también el hecho de que está cambiando. Tsunade no aceptó a Jiraiya, quién quita que Sakura no acepte a Naruto? el problema, obviamente, se forma después de lo que Saku hizo en el manga 0-o según Kishimoto tuvo su motivo, pero espero que sea bueno ¬.¬ mientras, yo seguiré negándome a ésta pareja.
Saludos
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Jajajaja, gracias >/////////< por algo soy yo (?) xDu es verdad, con tanto post kilométrico... xDuicechan escribió: Brujita
pero para eso estas tu
xD
Tal vez sea por eso que me gusta más xDuMe gusto mucho la version que subiste
Me quedé igual. Veamos, yo también provaré x3pero ahora si me quede de O.O
tres, luego la posteo.
SiempreJoer mala xP
xD
Es decir, perodió una oportunidad de haber sido feliz. Uno sufre mucho en ésta vida, pero no te mata la vejés, sino el hecho de no tener a nadie con quién compartir esos años "de oro"Po esa parte estoy totalmente de acuerdo contigo
de buscar a quienes la querian, en este caso Jiraiya
Lo del egoísmo varía en perspectiva y de persona a persona. Si recordamos el 437, dicen que Hinata fue egoísta, y yo con cara de "0-o" por eso es que todos tienen una forma de interpretar las cosas.con respecto a Sakura, no lo veo tanto por egoista,
mas.
Aquí lo que yo veo a lo que se comenta de "egoísmo" por parte de Sakura, es más bien lo relacionado con Tsunade, el decir "ya lo perdiste, ¿por qué insistes? ¿por qué no terminas de aceptar a la persona que en realidad te ama en ves de ignorarle y destrozar más su corazón haciéndole ver siempre de forma directa o indirecta que Sasuke sigue siendo lo más importante en tu vida?" el problema con ésto es, ¿saben? uno no puede desenamorarse de alguien por que le da la gana, y tampoco te puedes enamorar de otro porque te da la gana, es algo que se siente o no se siente (aunque claro que no da derecho a restregárselo cada 5 minutos a la cara). La otra parte o posibilidad del considerarle egoísta es "tú dices que sufres un gran dolor por la pérdida de él, pero no te das cuenta de que Naruto también sufre, y no únicamente por el Uchiha, sino por su padrino y por sus amigos cada vez que resultan heridos". Si ponemos las cartas sobre la mesa, una de las verdades que leí alguna vez es que Sakura pudo haber ignorado las palabras de Tsunade impidiéndole que se acercara a él después de enterarse de la muerte de Jiraiya, pudo haberle intentado consolar o animar, o incluso, uno no necesita de las palabras para darle apoyo a un ser querido, con estar a su lado, tomarle de la mano o abrazarlo, ya significa demasiado; pero no, en cambio, vimos a otros haciendo eso, mostrándole el que debía seguir adelante, pero que todavía habían personas que contaban con él y con los que él podía contar (ya sé que ésto no ha salido en el animé -por raro que parezca, los é-, asíq ue no diré nombres, sólo pido que alguien me avise cuando salga xDu)
Si no son éstas razones por la que le dicen egoísta, entonces estoy hecha una m*****, porque mi cerebro todavía sería muy pequeño como para procesar una información correcta 0-o
En el primer video dice "antes no podía amar por una maldición, pero ahora tienes que intentarlo" ésto es después de que pasan Naruto y Sasuke. Se puede interpretar de dos formas, tanto como que después de la muerte de su clan, Sasuke decidió no sentir más hasta que se unió al equipo siete, los que "retiraron la maldición" que poseía su corazón. La otra es que, como vemos, Jiraiya empuja a Naruto para que se acerque a Sakura porque sabe que le gusta, pero él retrocede, y luego Sasuke le pasa al lado y ella voltea a verle; lo que podría decir también que ella ha estado enamorada de Sasuke por mucho tiempo (la "maldición"), pero ahora puede intentar "algo más" (obvio, me refiero a Naruto).
No sé... los de relleno me joen la paciencia xDu
Me encantaría que por fin alguien aclarara las ideas, me choca que nosotros entendamos el acto de Sasuke y Sakura y Naruto revoloteen por quién sabe dónde sin darse cuenta de los hechos tan obvios ._.Exacto, ella siempre se pregunta, porque el se
Sí, el problema es que ya nadie entiende ésa decisión 0-o joer, yo no! estoy hecha un ocho acostado xDu es que a Kishimoto no se le podía ocurrir de otra ¬.¬ casi lo mato al leer la entrevista! ahora no sé si insultar a Sakura o qué narices xDu sólo sé que va a terminar sola si no comienza a atar los cabos que ella misma ha soltado ¬¬U y no sigo porque me descabello (?) xDDDDuSasuke esta dejando atras sus sueños recuerdos,
Seeee ¬.¬ naaah, yo no sé xDu sólo me huele a que a más de uno le han de patear el trasero, porque como ya se ha dicho "no todos puedes ganar"Igual, despues de lo que paso, no me fio
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Niña no podria estar mas de acuerdo contigo, yo tambien ando cerrada un poco de mente , no me habia fijado en esos detalles, -.- y creo que tambien Tsunade lo pudo haber llegado amar o sentir algun sentimiento mas que la amistad que aparentaba, si lo hubiera llegado amar creo que se sentiria ya un poco mal si aceptaba a Jiraiya despues de todo el rechazo que le daba, lo mismo anda pasando con Sakura ella anda buscando consuelo y la persona mas cercana que tiene es Naruto que simpre a estado alli esperandola aun cuando se sabia que adoraba a Sasuke con todo su ser y aun asi le hizo la promesa para traerlo de vuelta, creo no se yo que ha de sentir que ya le ha hecho demasido daño y no queria que sufriera por ella,Tania, te falta interpretar video mujer. No es sólo el "trauma" de Sakura hacia Sasuke, propiamente se dice en la parte de Tsunade "La respuesta está ahí, sólo tienes que buscarla" ella llora la muerte de Dan y su Hermano, y quién está atrás? Jiraiya "búscale" Tsunade nunca aceptó a Jiraiya, lo único que le quedaba junto con Shizune (antes de regresar a la aldea, claro), y ahora lo ha perdido, y cuando ella llora su muerte... muchos se quedaron con la duda de si lo llegó a amar y nunca se lo dijo o qué pasó allí. Pasa entonces hacia Sakura, llorando la partida de Sasuke "Llámame, entenderé" ella lo que pide es una explicación del por qué se ha marchado, ya que todavía no ve coherente que se fuera por una venganza alejándose de ellos, porque lo que pasa es que jamás pensó en el dolor que el moreno se estaba provocando a sí mismo al abandonarles. Y me fío no sólo de la interpretación de esa línea, sino también de cuando Sasuke vuelve a aparecer (se supone que la cansión tendría que ser algo así como más a la perspectiva de Sakura) "Tienes recuerdos y sueños, pero no escuchas" entonces Sasuke se pierde en la oscuridad cuando se aleja de Taka "No te encierres en un templo de roca" vemos a Sakura triste, lo que quiere decir que allí estaba pensando en él, pero resulta que ésta última parte ya no va únicamente con Sasu, él no es el único que se está encerrando, sino que Saku se está alejando, y allí es cuando levanta la mirada y corre hacia Naruto, Kakashi, Sai, Tsunade, Shizune e Ino, como si ella misma se dijera "aún tengo por quienes luchar".
Cuanto razon tienes, ya por fin esta superando su partida y esta viendo toda la gente a su alrededor que para ella son muy apreciadosy pensando quizas lo que le conviene mas a los demas y a ella misma, sinceramente los sentimientos de Sakura esta hecho un desastre, quizas esa sea la razon por la cual no ha tomado su desicion todavia, se la esta pensando muy bien que se yo -.-No sólo demuestra nuevamente sus sentimientos hacia Sasuke, sino que también va siendo la hora de que abra los ojos y tome una decisión, seguir fiel al recuerdo de él o fijarse un nuevo camino y dejarlo de lado mientras continúa su vida con sus seres amados.
A mi se me estan quitando las esperanzas de ver a Saku con Naru, el se dio cuenta de inmediato de que Saku le estaba mintiendo, y no lo culpo como iba a cambiar de un dia para otro los sentimientos que sentia hacia Sasu por años, dios que con este Mashi ya uno no se sabe que se va encontrar a la vuelta de la esquina.No sólo representa la parte egoísta, sino también el hecho de que está cambiando. Tsunade no aceptó a Jiraiya, quién quita que Sakura no acepte a Naruto? el problema, obviamente, se forma después de lo que Saku hizo en el manga 0-o según Kishimoto tuvo su motivo, pero espero que sea bueno ¬.¬ mientras, yo seguiré negándome a ésta pareja.
Mucha razon barbie es la chica mas romantica de aqui del foro se le dan muy bien estas cosas a ella.Me gusto mucho la version que subiste
tres, luego la posteo.
Exacto Saku nunca pudo entender la partida de Sasuke y se ha de haber sentido culpable por haber tenido la posibilidad de detenerlo y no lo consiguio sigue siendo fiel a el debido a que ha de pensar que fue su culpa , en la parte en la que Sasuke va hacia la oscuridad "Tienes recuerdos y sueños, pero no escuchas" esto se deberia de referir a los sentimientos de Sasuke aun debe de tener dentro de el un poco de sentimiento a la aldea y a la gente que dejo ahi, esta ignorando todo eso y le causa un gran daño y no ve otra solucion mas que irse a la oscuridad.Exacto, ella siempre se pregunta, porque el se
Pensaste lo mismo que yo (Sí, el problema es que ya nadie entiende ésa decisión 0-o joer, yo no! estoy hecha un ocho acostado xDu es que a Kishimoto no se le podía ocurrir de otra ¬.¬ casi lo mato al leer la entrevista! ahora no sé si insultar a Sakura o qué narices xDu sólo sé que va a terminar sola si no comienza a atar los cabos que ella misma ha soltado ¬¬U y no sigo porque me descabello (?) xDDDDu
29 62
15
29/07/2009
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
vampire knghit
5 円
Traduccir
omg ustedes y sus testamentos xD perdon digo posts xD pero sinceramente dire que me encanta leerlos todo tan bien explicado con tantos argumentos que respalden sus ideas, sinceramente me encantan xD
Adore tu post y estoy muy de acuerdo T.T!!!
o.o aqui pienso igual creo que es hora de que tome una desición y si los sentimientos de Sakura son todo un desastre ya que tiene una mezcla de pasado y presente inmensa .____.uu aunque bueno no se si sea tan asi pero lo que si creo que Sakura deberia encontrarse con Sasuke para: 1 o pasa algo con Sasuke (sea lo que sea no especulo nada antes de tiempo xD) o 2 Cierra ese capitulo en su vida.
yo tambien me niego xD a Sakura y a Naruto yo los veo solo como amigos pero ya ni se que pensar juro que Kishi me desespera x___x
concuerdo tambien con esto n.n!! sigue asi Barbie!
Estoy en la misma situación .___.uuu por eso le tengo malas a Kishi por que me tiene mas enredada que una madeja de lana xD
he llegado a pensar que la unica forma de entender a Kishi es que uno mismo se meta las mismas sustancias ilegales que el xD para pensar igual, tal vez asi sea la forma en que le entendamos sin que nuestra cabeza estalle
Tania, te falta interpretar video mujer. No es sólo el "trauma" de Sakura hacia Sasuke, propiamente se dice en la parte de Tsunade "La respuesta está ahí, sólo tienes que buscarla" ella llora la muerte de Dan y su Hermano, y quién está atrás? Jiraiya "búscale" Tsunade nunca aceptó a Jiraiya, lo único que le quedaba junto con Shizune (antes de regresar a la aldea, claro), y ahora lo ha perdido, y cuando ella llora su muerte... muchos se quedaron con la duda de si lo llegó a amar y nunca se lo dijo o qué pasó allí. Pasa entonces hacia Sakura, llorando la partida de Sasuke "Llámame, entenderé" ella lo que pide es una explicación del por qué se ha marchado, ya que todavía no ve coherente que se fuera por una venganza alejándose de ellos, porque lo que pasa es que jamás pensó en el dolor que el moreno se estaba provocando a sí mismo al abandonarles. Y me fío no sólo de la interpretación de esa línea, sino también de cuando Sasuke vuelve a aparecer (se supone que la cansión tendría que ser algo así como más a la perspectiva de Sakura) "Tienes recuerdos y sueños, pero no escuchas" entonces Sasuke se pierde en la oscuridad cuando se aleja de Taka "No te encierres en un templo de roca" vemos a Sakura triste, lo que quiere decir que allí estaba pensando en él, pero resulta que ésta última parte ya no va únicamente con Sasu, él no es el único que se está encerrando, sino que Saku se está alejando, y allí es cuando levanta la mirada y corre hacia Naruto, Kakashi, Sai, Tsunade, Shizune e Ino, como si ella misma se dijera "aún tengo por quienes luchar".
Adore tu post y estoy muy de acuerdo T.T!!!
No sólo demuestra nuevamente sus sentimientos hacia Sasuke, sino que también va siendo la hora de que abra los ojos y tome una decisión, seguir fiel al recuerdo de él o fijarse un nuevo camino y dejarlo de lado mientras continúa su vida con sus seres amados
o.o aqui pienso igual creo que es hora de que tome una desición y si los sentimientos de Sakura son todo un desastre ya que tiene una mezcla de pasado y presente inmensa .____.uu aunque bueno no se si sea tan asi pero lo que si creo que Sakura deberia encontrarse con Sasuke para: 1 o pasa algo con Sasuke (sea lo que sea no especulo nada antes de tiempo xD) o 2 Cierra ese capitulo en su vida.
yo tambien me niego xD a Sakura y a Naruto yo los veo solo como amigos pero ya ni se que pensar juro que Kishi me desespera x___x
tres, luego la posteo.
Mucha razon barbie es la chica mas romantica de aqui del foro se le dan muy bien estas cosas a ella.
concuerdo tambien con esto n.n!! sigue asi Barbie!
Sí, el problema es que ya nadie entiende ésa decisión 0-o joer, yo no! estoy hecha un ocho acostado xDu es que a Kishimoto no se le podía ocurrir de otra ¬.¬ casi lo mato al leer la entrevista! ahora no sé si insultar a Sakura o qué narices xDu sólo sé que va a terminar sola si no comienza a atar los cabos que ella misma ha soltado ¬¬U y no sigo porque me descabello (?) xDDDDu
Estoy en la misma situación .___.uuu por eso le tengo malas a Kishi por que me tiene mas enredada que una madeja de lana xD
he llegado a pensar que la unica forma de entender a Kishi es que uno mismo se meta las mismas sustancias ilegales que el xD para pensar igual, tal vez asi sea la forma en que le entendamos sin que nuestra cabeza estalle
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Bueno, tal vez a mi queridaza Tania se le tuestan los ojos leyéndome (xDu) y por eso nunca lo hace ¬.¬ pero ustedes chicas, son un insentivo, gracias a sus posts es que yo escribo x3 cuando te toman en cuenta es que en verdad vale la pena tu opinión, auqnue sea únicamente para decirte que estas mal, porque sabes que los demás estan pendientes ^^ y claro, no te sientes invisible ni tus palabras fueron vacías o quedaron en el olvido xDu
Además, admitámoslo, me gusta exajerar; no por nada mi shipper Harry&Hermione se le dice "Delusional"la palabra significa que "vemos cosas donde no las hay" ¬.¬ concretamente, es que uno está loco. Nos dijeron así en una "entrevista" a la "querida" escritora de HP, y pues sí, yo llevo mi título con orgullo, prefiero leer entre líneas que fumar metanfetaminas con coleto y creer que la droga es mi Amor Verdadero. Si no veo cada pequeño punto de vista, sería como desvalorar el trabajo de otra persona, no xDu?
Obviamente, la única opción correcta es la primera. Uno no puede hacer las cosas por otra persona porque le vea menos que uno (lástima) o porque el remordimiento lo acose; uno tiene que medir sus acciones conforme lo que el corazón le dicte que haga.
Yo honestamente quiero creer que todo lo que haga Sakura a partir de ahora es porque lo desea, y no por creer que le debe algo al rubio.
Tampoco puedes utilizar a las personas como un pañuelo desechable, te soplas la nariz y ¡a la basura!. Cuando estas "necesitado", no corres a los brazos de otra persona, ésta es la que te tiene que otorgar su cariño sin tú pedírselo. Es normal que la gente busque un respaldo en un momento difícil, pero tienes que abrir los ojos y ver a quién le va peor, a tí o a la otra persona.
Yo la verdad no sé qué piense Naruto, ni qué sentimientos posea concretamente ante toooooooodos los personajes de la serie (podría estar enamorado de Akamaru y uno no se entera, igual, él ama a todos ¬.¬), sólo sé que por ser el Protagonista tiene el cliché de cualquier otro que es hacer lo que sea por sus seres queridos, independientemente de sus propios deseos. Es por eso que Naruto es el personaje más puro del manga y anime, nunca ha tenido segundas intenciones y no busca llegar a otros por medio de terceros o cosas por el estilo. La verdad que para ser un "adolecente" es todo lo que alguien hoy en día no es, jamás llegaría a tener la fortuna de conocer a alguien tan... ¿cómo le dicen? ah, sí: tonto, porque él es único en su especie, es un niño de 5 años sin malicia atrapado en el cuerpo de un joven el cual tiene muchos probelmas encima.
Cualquiera se sentiría mal de arrancarle un cabello por accidente si lo conoce en verdad, porque él es tan... Naruto, que es imposible no quererlo.
Y sí, ya me fuí xDu el hecho es que si los sentimientos de Sakura son "un misterio", Naruto es un laberinto sin salida, porque él se sacrificaría hasta por una hormiga, lo que se traduce como: el arriesgar su vida, integridad y cualquier otra cosa por una persona que ni conoce, no te puede llevar al hecho de que "ama" a dicho ser, porque lo que hace por alguien, lo hace por todos. Éste es el problema de los protagonistas, no son egoístas xDu y al ser tan endebles, se les pega hasta con el anciano de 153 años o el carajito de 2 que salvó de caerse de la carreola ._.
Incluso mis amigas que no se siguen el manga se quedaron "0-o", a Abril se lo contó su primo y yo muerta de la risa mientras despotricaba contra un personaje que ni conocía xDu.
Total, Kishimoto anda dejando mal paradas a las chicas, cuando leí "el corazón de una mujer es..." EL COÑÍZ*** DE TÚ SABES QUÉ! entonces así de simple como que yo soy transformista, porque mi corazón no es ésa basura ¬.¬ espera a que me droge con el coleto y luego hablamos.
Naruto es el protagonista, piensa que el calentamiento global es su culpa.
Sasuke está traumado con lo de sus padres y se ha hechado la culpa por ser débil y no detener a Itachi, para posteriormente querer ser más fuerte, ya no por el objetivo de matar a su hermano, sino para proteger a su equipo porque no quería perder a más nadie de nuevo.
Sakura siempre se ha culpado de ser débil y terminar perdiendo las batallas haciendo que el resto luche para protegerla en vez de preocuparse por sus propias vidas.
Es verdad, ellos siempre creen que son culpables de todo, perdonad mi torpeza, en serio.
Y aquí es cuando me enojo con el trío ¬.¬
Gracias a éstos complejos de culpabilidad se han hecho más fuertes porque han querido entrenar hasta el punto de poder defender a los demás y dejar de ser protegidos, pero la verdad, ya me enferma que desde hace 8 años el maldito complejo sigue con ellos.
Sasuke es alguien bueno, y yo lo sé, aunque me crean loca. El problema es que Kishimoto lo pintó como "un papel en blanco donde cualquiera puede escribir", es decir, es fácil de influenciar. Madara le ha dicho que ahora no fue Itachi sino los líderes de la aldea quienes tuvieron la culpa de que su clan se extinguiera, ¿lo que quiere decir? tenemos al frío y maltratado Sasuke de vuelta, con una renobada sed de "sangre" y "venganza" porque ahora quiere algo como "limpiar el nombre de Itachi" ya que él sólo fue un títere para acabar con los Uchiha, por Dios ¬.¬
En la pelea con Hachibi se nota que nunca ha olvidado al equipo 7, él los necesita más de lo que piensa, pero cree que tiene que hacerlo todo solo y seguirlos apartando de sus pecados porque no desea que mueran por su culpa. Sabe perfectamente que estan tan locos que son capaces de revelarce contra la aldea e irse a New York (?) con él si les da la regalada gana. Naruto lo haría, Sakura lo haría (bueno, la verdad que a estas alturas, un 80% segura de ello, antes era 120% xDu) y Kakashi lo haría (sí, porque "los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria" ._. no les digo que todo el equipo siete está loco xDu? ellos procuran proteger a sus seres amados. Pueden tener amigos, pueden tener familia, pero uno siempre ayuda al "más necesitado" o al que está en "más problemas". Demos el ejemplo de familia, tu padre necesita un hígado y tú tienes que darle el 70% del tuyo -si mal no me equivoco, así es ésta operación-; puedes morir, puedes abandonar al resto de tu familia y amigos, pero en esos mometnos quien más necesita de tí es tu padre, así que decides arriesgarte únicamente por esa persona sin importar el daño psicológico que le ocacionarás al resto si mueres en el quirófano. Mis padres dicen que los amigos no existen, pero el problema es que lo único que Sasuke y Naruto tienen son eso, "amigos", ellos ya no poseen familia, así que no les queda más remedio que confiar en "desconocidos" para seguir viviendo día a día -reitero, palabras de mis padres y de toda mi familia, la verdad no entiendo cómo puedes estar casados, se supone que al principio son "amigos" y luego pareja para en última instancia a marido y mujer, no ¬.¬?-)
Tú puedes tenerlo todo en la vida, amigos, familia, un hogar, un trabajo, una existencia perfecta... pero si alguien a quien tú valoras está en una situación de riesgo, te vale madres el resto, porque necesita de tí; los demás los ves "relativamente bien", o tal vez no se encuentren así, pero cuando evalúas la situación y captas quién se encuentra en una peor posición, lo ayudas, sin importar el resto. Porque así es el ser humano. No es egoísmo, al contrario, es pensar en alguien más aparte de tí mismo. Tal vez sí, estes pensando en una única persona y el mundo entero puede estallar si quieres, pero no lo estas haciendo por tu propio bien, sino por el de alguien más. Que en un mometno dado de tu vida te preocupe más X que Y, no quiere decir que desprecies a Y, sólo es que por los momentos, tú no eres de mayor reelevancia en la vida de Y porque se encuentra bién, pero X no.
Regresando, Sasuke cree que la única forma de hacer las cosas solo sin que la vida de las personas que "todavía concerva en su memoria" peligren, es ir "al otro lado", ¿por qué? nadie le daría la mano a un villano, ¿cierto? y además, así, según él "conseguiría la fuerza para acabar de una vez por todas con todo", de nuevo, solo. Él, francamente, podría haber acabado con Itachi aún estando al lado de Naruto y Sakura, pero el problema yace en que él tomó la decisión de no arriesgarse, y no por creer que fallarían, sino porque no permitiría que ninguno de los dos terminara con un solo rasguño, y en una batalla uno tiene que estar 100% concentrado en el objetivo; pro algo las reglas shinobi dicen que tienes que reprimir tus emociones "por el bien de la misión", si Sasuke se pasa todo el rato vigilando que a Naruto y Sakura no les pase nada (no por creer que meterán la pata o son muy débiles, sino por la preocupación tan simple y común que todo ser posee ante alguien importante para él), podría acabar él mismo muerto y ellos igual, y todo sería de nada, porque derrotando o no a Itachi, abría perdido más de lo que abría ganado, lo que es: Naruto y/o Sakura.
Pues bien, me niego a fumarme un coleto ¬.¬ y mucho menos los calzoncillos de un vagabundo!lo leí en otro foro xDu no precisamente de Naruto y no iba contra ningún mangaka, pero me gustó el cometnario xDu
besos ^.~!
No exajeres xDu como son las parejas que apoyo, le doy vueltas y vueltas una y otra vez a las mismas situaciones y escenas hasta que les tomo coherencia; de seguro que si se hubiera tratado de una matiz SN lo hubieras captado a la perfección xDu mientras que tal vez, yo no x3 (bueno, también me gusta la pareja, así que quién sabe xDu)Naruko-Uchiha escribió:Niña no podria estar mas de acuerdo contigo, yo tambien ando cerrada un poco de mente , no me habia fijado en esos detalles, -.-
Además, admitámoslo, me gusta exajerar; no por nada mi shipper Harry&Hermione se le dice "Delusional"
El problema es cuando piensas si ahora quieres "tomar las riendas del asunto" porque es tu amigo, te da lástima ver por todo lo que a pasado o tienes un complejo de culpa retardado.y creo que tambien Tsunade lo pudo haber llegado amar o sentir algun sentimiento mas que la amistad que aparentaba, si lo hubiera llegado amar creo que se sentiria ya un poco mal si aceptaba a Jiraiya despues de todo el rechazo que le daba, lo mismo anda pasando con Sakura ella anda buscando consuelo y la persona mas cercana que tiene es Naruto que simpre a estado alli esperandola aun cuando se sabia que adoraba a Sasuke con todo su ser y aun asi le hizo la promesa para traerlo de vuelta, creo no se yo que ha de sentir que ya le ha hecho demasido daño y no queria que sufriera por ella,
Obviamente, la única opción correcta es la primera. Uno no puede hacer las cosas por otra persona porque le vea menos que uno (lástima) o porque el remordimiento lo acose; uno tiene que medir sus acciones conforme lo que el corazón le dicte que haga.
Yo honestamente quiero creer que todo lo que haga Sakura a partir de ahora es porque lo desea, y no por creer que le debe algo al rubio.
Tampoco puedes utilizar a las personas como un pañuelo desechable, te soplas la nariz y ¡a la basura!. Cuando estas "necesitado", no corres a los brazos de otra persona, ésta es la que te tiene que otorgar su cariño sin tú pedírselo. Es normal que la gente busque un respaldo en un momento difícil, pero tienes que abrir los ojos y ver a quién le va peor, a tí o a la otra persona.
Yo la verdad no sé qué piense Naruto, ni qué sentimientos posea concretamente ante toooooooodos los personajes de la serie (podría estar enamorado de Akamaru y uno no se entera, igual, él ama a todos ¬.¬), sólo sé que por ser el Protagonista tiene el cliché de cualquier otro que es hacer lo que sea por sus seres queridos, independientemente de sus propios deseos. Es por eso que Naruto es el personaje más puro del manga y anime, nunca ha tenido segundas intenciones y no busca llegar a otros por medio de terceros o cosas por el estilo. La verdad que para ser un "adolecente" es todo lo que alguien hoy en día no es, jamás llegaría a tener la fortuna de conocer a alguien tan... ¿cómo le dicen? ah, sí: tonto, porque él es único en su especie, es un niño de 5 años sin malicia atrapado en el cuerpo de un joven el cual tiene muchos probelmas encima.
Cualquiera se sentiría mal de arrancarle un cabello por accidente si lo conoce en verdad, porque él es tan... Naruto, que es imposible no quererlo.
Y sí, ya me fuí xDu el hecho es que si los sentimientos de Sakura son "un misterio", Naruto es un laberinto sin salida, porque él se sacrificaría hasta por una hormiga, lo que se traduce como: el arriesgar su vida, integridad y cualquier otra cosa por una persona que ni conoce, no te puede llevar al hecho de que "ama" a dicho ser, porque lo que hace por alguien, lo hace por todos. Éste es el problema de los protagonistas, no son egoístas xDu y al ser tan endebles, se les pega hasta con el anciano de 153 años o el carajito de 2 que salvó de caerse de la carreola ._.
x3Cuanto razon tienes, ya por fin esta superando su partida y esta viendo toda la gente a su alrededor que para ella son muy apreciadosy pensando quizas lo que le conviene mas a los demas y a ella misma
¬.¬ pues si lo piensa más, le voy a zampar una patada por... la cabeza haber si le acomodo los dichosos pensamientos y le aclaro la mente. Entiendo que cuando uno está dolido, mete la pata, pero hay cosas que por "lógica" o "sentido común" sabes que no son correctas.sinceramente los sentimientos de Sakura esta hecho un desastre, quizas esa sea la razon por la cual no ha tomado su desicion todavia, se la esta pensando muy bien que se yo -.-
Perdón, pero dudo que Naruto simplemente se diera cuenta por la rama más obvia. Él fue un "experto" en "las sonrisas falsas" desde que era un niño, y gracias a los dibujos de Kishimoto y ver que siempre hace lo mismo, hasta yo me he dado cuenta de la mentira sin tener que leer el "discurso" que se ha montado. Todavía recuerdo el Raw de ése manga... ni sabía lo que estaba diciendo Sakura y dije "hipócrita" y pensé "todo lo que le está soltando es mentira"; después fue que leí lo que pretendía clavarle en la cabeza... <.< U sinceramente, sólo un tonto o alguien que conoce la serie desde hace tres horas no se percataría de su expresión tan... obvia. Sé que Naruto es lento, pero no para los temas que él mismo ha experimentado.A mi se me estan quitando las esperanzas de ver a Saku con Naru, el se dio cuenta de inmediato de que Saku le estaba mintiendo, y no lo culpo como iba a cambiar de un dia para otro los sentimientos que sentia hacia Sasu por años, dios que con este Mashi ya uno no se sabe que se va encontrar a la vuelta de la esquina.
Incluso mis amigas que no se siguen el manga se quedaron "0-o", a Abril se lo contó su primo y yo muerta de la risa mientras despotricaba contra un personaje que ni conocía xDu.
Total, Kishimoto anda dejando mal paradas a las chicas, cuando leí "el corazón de una mujer es..." EL COÑÍZ*** DE TÚ SABES QUÉ! entonces así de simple como que yo soy transformista, porque mi corazón no es ésa basura ¬.¬ espera a que me droge con el coleto y luego hablamos.
>//////////////////< les gusta apenarme, eh? bueno, creo que mi nuevo comentario no ha sido ya del todo "romántico" pero es de madrugada, tengo sueño, y por alguna razón me he vuelto a molestar con Saku xDu bueno, la verdad qu no estoy molesta, simplemente... he redactado mis reacciones iniciales ante la obviedad ¬.¬ no quita que ahora piense igual, sólo que Kishimoto dijo que tenía una "razón" para ello, así que estoy esperando ¬.¬ haber si me la dice antes de que llegue el próximo año.Mucha razon barbie es la chica mas romantica de aqui del foro se le dan muy bien estas cosas a ella.Me gusto mucho la version que subiste
tres, luego la posteo.
¿Ves de lo que hablo? no te digas mente cerrada, porque francamente, lo último que siempre pienso es en que se sienta culpable por no haberlo detenido xDu Sakura no podía hacer nada, Sasuke ya había tomado su decisión; cosa que, la verdad, nunca entienden éstos chicos. Naruto se sacrifica por ellos, Sakura también, Sasuke también y siempre terminan "¿por qué lo hiciste?" y se hechan la culpa por haber sido tan débiles en esos instantes que alguien más tuvo que arriesgarse por salvarle ¬.¬ ups! se me a olvidado, son ellos, claro que Sakura debe de sentirse culpable por no detener a Sasuke! total, el equipo 7 toda la vida se ha hechado la culpa por cada cosa que otra persona haga.Exacto Saku nunca pudo entender la partida de Sasuke y se ha de haber sentido culpable por haber tenido la posibilidad de detenerlo y no lo consiguio sigue siendo fiel a el debido a que ha de pensar que fue su culpa
Naruto es el protagonista, piensa que el calentamiento global es su culpa.
Sasuke está traumado con lo de sus padres y se ha hechado la culpa por ser débil y no detener a Itachi, para posteriormente querer ser más fuerte, ya no por el objetivo de matar a su hermano, sino para proteger a su equipo porque no quería perder a más nadie de nuevo.
Sakura siempre se ha culpado de ser débil y terminar perdiendo las batallas haciendo que el resto luche para protegerla en vez de preocuparse por sus propias vidas.
Es verdad, ellos siempre creen que son culpables de todo, perdonad mi torpeza, en serio.
Gracias a éstos complejos de culpabilidad se han hecho más fuertes porque han querido entrenar hasta el punto de poder defender a los demás y dejar de ser protegidos, pero la verdad, ya me enferma que desde hace 8 años el maldito complejo sigue con ellos.
Vamos, si cuando Suigetsu dijo "se nota que eres de Konoha" al no querer matar a nadie, me ha dado una 0-o tanto risa como ternura.en la parte en la que Sasuke va hacia la oscuridad "Tienes recuerdos y sueños, pero no escuchas" esto se deberia de referir a los sentimientos de Sasuke aun debe de tener dentro de el un poco de sentimiento a la aldea y a la gente que dejo ahi, esta ignorando todo eso y le causa un gran daño y no ve otra solucion mas que irse a la oscuridad.
Sasuke es alguien bueno, y yo lo sé, aunque me crean loca. El problema es que Kishimoto lo pintó como "un papel en blanco donde cualquiera puede escribir", es decir, es fácil de influenciar. Madara le ha dicho que ahora no fue Itachi sino los líderes de la aldea quienes tuvieron la culpa de que su clan se extinguiera, ¿lo que quiere decir? tenemos al frío y maltratado Sasuke de vuelta, con una renobada sed de "sangre" y "venganza" porque ahora quiere algo como "limpiar el nombre de Itachi" ya que él sólo fue un títere para acabar con los Uchiha, por Dios ¬.¬
En la pelea con Hachibi se nota que nunca ha olvidado al equipo 7, él los necesita más de lo que piensa, pero cree que tiene que hacerlo todo solo y seguirlos apartando de sus pecados porque no desea que mueran por su culpa. Sabe perfectamente que estan tan locos que son capaces de revelarce contra la aldea e irse a New York (?) con él si les da la regalada gana. Naruto lo haría, Sakura lo haría (bueno, la verdad que a estas alturas, un 80% segura de ello, antes era 120% xDu) y Kakashi lo haría (sí, porque "los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria" ._. no les digo que todo el equipo siete está loco xDu? ellos procuran proteger a sus seres amados. Pueden tener amigos, pueden tener familia, pero uno siempre ayuda al "más necesitado" o al que está en "más problemas". Demos el ejemplo de familia, tu padre necesita un hígado y tú tienes que darle el 70% del tuyo -si mal no me equivoco, así es ésta operación-; puedes morir, puedes abandonar al resto de tu familia y amigos, pero en esos mometnos quien más necesita de tí es tu padre, así que decides arriesgarte únicamente por esa persona sin importar el daño psicológico que le ocacionarás al resto si mueres en el quirófano. Mis padres dicen que los amigos no existen, pero el problema es que lo único que Sasuke y Naruto tienen son eso, "amigos", ellos ya no poseen familia, así que no les queda más remedio que confiar en "desconocidos" para seguir viviendo día a día -reitero, palabras de mis padres y de toda mi familia, la verdad no entiendo cómo puedes estar casados, se supone que al principio son "amigos" y luego pareja para en última instancia a marido y mujer, no ¬.¬?-)
Tú puedes tenerlo todo en la vida, amigos, familia, un hogar, un trabajo, una existencia perfecta... pero si alguien a quien tú valoras está en una situación de riesgo, te vale madres el resto, porque necesita de tí; los demás los ves "relativamente bien", o tal vez no se encuentren así, pero cuando evalúas la situación y captas quién se encuentra en una peor posición, lo ayudas, sin importar el resto. Porque así es el ser humano. No es egoísmo, al contrario, es pensar en alguien más aparte de tí mismo. Tal vez sí, estes pensando en una única persona y el mundo entero puede estallar si quieres, pero no lo estas haciendo por tu propio bien, sino por el de alguien más. Que en un mometno dado de tu vida te preocupe más X que Y, no quiere decir que desprecies a Y, sólo es que por los momentos, tú no eres de mayor reelevancia en la vida de Y porque se encuentra bién, pero X no.
Regresando, Sasuke cree que la única forma de hacer las cosas solo sin que la vida de las personas que "todavía concerva en su memoria" peligren, es ir "al otro lado", ¿por qué? nadie le daría la mano a un villano, ¿cierto? y además, así, según él "conseguiría la fuerza para acabar de una vez por todas con todo", de nuevo, solo. Él, francamente, podría haber acabado con Itachi aún estando al lado de Naruto y Sakura, pero el problema yace en que él tomó la decisión de no arriesgarse, y no por creer que fallarían, sino porque no permitiría que ninguno de los dos terminara con un solo rasguño, y en una batalla uno tiene que estar 100% concentrado en el objetivo; pro algo las reglas shinobi dicen que tienes que reprimir tus emociones "por el bien de la misión", si Sasuke se pasa todo el rato vigilando que a Naruto y Sakura no les pase nada (no por creer que meterán la pata o son muy débiles, sino por la preocupación tan simple y común que todo ser posee ante alguien importante para él), podría acabar él mismo muerto y ellos igual, y todo sería de nada, porque derrotando o no a Itachi, abría perdido más de lo que abría ganado, lo que es: Naruto y/o Sakura.
Jajaja, ¿grandes mentes piensan igual? (no creo que la mía sea una grande, más bien sólo tengo un cerebro de cachito, pero la tuya sí xDu pro lo menos, a mi parecer x3)Pensaste lo mismo que yo (brujaaaaXD)
me encantó leer eso la primera vez, y coincido totalmente, jeje.ese loco ya me esta haciendo perder los estribos me siento como si estuviera resolviendo un problema de matematicas , sencillo, y no hallara la respuesta, si sigo jalandome del cabello me quedara calva U.u me cabeza no aguanta tanto pensamiento y se me va acabar antes de la fecha de caducidad XDD demonios
Pues éste te ha de haber asustado todavía másomg ustedes y sus testamentos xD perdon digo posts xD pero sinceramente dire que me encanta leerlos todo tan bien explicado con tantos argumentos que respalden sus ideas, sinceramente me encantan xD
Muchísimas gracias linda T^T!!!! nos abes cuánto lo aprecio!Adore tu post y estoy muy de acuerdo T.T!!!
Pienso igual que tú, Sasuke será, a mi ver, el cierre de Naruto y Sakura, lo que quiere decir, alguno de éstos dos termina con él (xDu) y/o pues, Sakura se puede despedir de su amor platónico o Naruto de su gran amigo; y claro, resolver los conflictos de amistad, entre las cuales la más importante es la razón por la que Sasuke decidió alejarse de ellos.lo que si creo que Sakura deberia encontrarse con Sasuke para: 1 o pasa algo con Sasuke (sea lo que sea no especulo nada antes de tiempo xD) o 2 Cierra ese capitulo en su vida.
Estoy igual... auqnue bueno, últimamente estoy pensando que formar cualquiera de las parejas principales sería una falta de respeto xDu y lo digo tanto para los personajes como para los fans, porque, conociendo a Kishimoto, la pareja que culmine tendrá un desenlace tan horrible que sus fans querran cambiar de bando 0-o es que lo admito, sigo con el trauma de HP xDu si el Harry/Ginny ya era una cagada (sin ofender a fans), el último libro fue 400 veces peor. Todavía me recuerdo al hermano de una amiga, escribió una carta para que la subiera al foro Harry&Hermione alegando la porquería en la que se habían vuelto el Ron/Hermione y Harry/Ginny xDuyo tambien me niego xD a Sakura y a Naruto yo los veo solo como amigos pero ya ni se que pensar juro que Kishi me desespera x___x
>//////////< joer, qué pena xDuconcuerdo tambien con esto n.n!! sigue asi Barbie!
Hazta que alguien hace mención de la idea! pensaba que nunca lo sugerirían xDuhe llegado a pensar que la unica forma de entender a Kishi es que uno mismo se meta las mismas sustancias ilegales que el xD para pensar igual, tal vez asi sea la forma en que le entendamos sin que nuestra cabeza estalle
Pues bien, me niego a fumarme un coleto ¬.¬ y mucho menos los calzoncillos de un vagabundo!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Barbie claro que tus opiniones tamaño testamento XD son muy interesantes ya que en ellas podemos ver tu punto de vista, (que por cierto es muy grande y sabio) neh la verdad no tengo una gran mente, considero mi cerebro del tamaño de un chicharo XD
la verdad tu eres una de las mejores posteadoras y yo pss un cero a la izquierda solo pongo lo que opino y la mayoria de las veces esta mal o no tiene coherencia pero tu si que ke echas imaginacion y te fijas bien en todo.
Aunque la verdad si me pondria mucho las pilas al ver un ending sasunaru le sako todos lo que vea ahi XD ... hum.. ya no le encuentro a que mas hablar del ending si ya nos quedo todo muy claro con tus aportaciones y las de ice-chan.
la verdad tu eres una de las mejores posteadoras y yo pss un cero a la izquierda solo pongo lo que opino y la mayoria de las veces esta mal o no tiene coherencia pero tu si que ke echas imaginacion y te fijas bien en todo.
Aunque la verdad si me pondria mucho las pilas al ver un ending sasunaru le sako todos lo que vea ahi XD ... hum.. ya no le encuentro a que mas hablar del ending si ya nos quedo todo muy claro con tus aportaciones y las de ice-chan.
29 62
15
29/07/2009
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
vampire knghit
5 円
Traduccir
Tengo una gran noticia, navegando en mis momentos de aburrimiento(que son muchos ¬¬) me encontre esta version subtitulada del ending 12 de naruto shippuden, y pues la verdad en mi opinion esta muy bien traducida si le encuentro la coeherencia, la dejo aqui a ver que les parece. en la parte de " aqui estan las respuestas de tu camino" es cuando Jiraiya lanza a Naruto hacia Sakura, esto puede significar que Naruto es la respuesta a todos los problemas de Sakura, simpre lo he dicho y lo dire, por que nunca deja de lado a Sasuke, que lo supere y vea que Naruto esta ahi esperandolo desde decada ¬¬ esta tia simpre me hace perder los estribos. Bueno me sali dl tema a lo siguiente "Mira, solo continua por tu cuenta" la verdad esto ya no es tan dificil de analizar es como decir ya si quieres dejar de sufrir de plano ve con Naruto o si no al lo que tu creas lo que te es conveniente ( aunque casi simpre se ekivoca uno al momento de elegir cosas) bueno va el siguiente pedazo, " Un viento solitario soplo y un sentimiento bajo sobre mi" esto ya es cuando Orochimaru perdio a sus padres y lo invadio la soledad entonces sintio un sentimiento nuevo que podia ser, hum... como explicarlo.... so recolpusiva obsecion de saber todo en este mundo, sus jutsu en fin pura fantasia y la destruccion de Konoha, al no convertilo en Hokage, lo mismo con Jiraiya al perder a su amigo y a Tsunade a su hermano, igual le paso lo mismo al equipo siete, Sakura perdio al hombre que amaba, Sasuka a todo su clan y ahora hermano, y Naruto pues el ser rechazado por todo el mundo. Continuo en "no hay respuestas en ninguna parte" pues la verdad yo creo que esto es cuando Sakura y Tsunade si tiene apoyo pero ellas no ven mas alla de simples amigos a Naruto y Jiraiya " Llamame, ya lo entiendo, Contigo simpre nos querremos. Por ti" esto es habalame yo entiendo, que simpre querra Sakura a Sasuke o Naruto a Sakura.
"Estoy segura que algun dia tu seras capaz de volar por el cielo. No importa cuantas veces hemos tropezado por ti" osea que algun dia podra encontrar la felicidad sin importat cuantos obstaculos tengan que pasar para encontrarla.
"Solo hay una cosa importante que es soñar" mmm... nunca darse por venciod y seguir tus sueños/metas ?
"Entonces, al menos, manten tu corazon abierto" esot ya si es para Sasuke que si no puede soñar al menos aun tenga su corazon abierto para la persona que lo podria sacar de todo el dolor que lleva encima.
La verdad este ending tiene mucho con NaruSaku/SakuNaru y SakuSasu, creo que al parecer podria haber un NaruSaku al final pero quien sabe a ver que se fuma Kishi para que le ocurra un final. Bueno perdonen por poner este testamento XD como dice Barbie, pero namas yo y mis traumas y locas ideas con los openings y endings, en serio que estoy loca XD acepto tomatazos, cartas de amenaza pero no tantas por favor.
"Estoy segura que algun dia tu seras capaz de volar por el cielo. No importa cuantas veces hemos tropezado por ti" osea que algun dia podra encontrar la felicidad sin importat cuantos obstaculos tengan que pasar para encontrarla.
"Solo hay una cosa importante que es soñar" mmm... nunca darse por venciod y seguir tus sueños/metas ?
"Entonces, al menos, manten tu corazon abierto" esot ya si es para Sasuke que si no puede soñar al menos aun tenga su corazon abierto para la persona que lo podria sacar de todo el dolor que lleva encima.
La verdad este ending tiene mucho con NaruSaku/SakuNaru y SakuSasu, creo que al parecer podria haber un NaruSaku al final pero quien sabe a ver que se fuma Kishi para que le ocurra un final. Bueno perdonen por poner este testamento XD como dice Barbie, pero namas yo y mis traumas y locas ideas con los openings y endings, en serio que estoy loca XD acepto tomatazos, cartas de amenaza pero no tantas por favor.
29 62
15
29/07/2009
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
vampire knghit
5 円
Traduccir
Me imagino que es de la salida del 155, verdad?! DIOS, LO AMO!!
Estoy más que sorprendida!!!!! sin relleno, que bello!!!! AL FIN CRISTO!!! después de más de un año de espera, se acerca *.*
Como youtube está borrando todo lo que tiene que ver con Naruto, no estoy muy segura que ésta sea la canción original, así que perdonen, pero no tengo tiempo de entrar a una de las páginas webs para que carge algún capítulo. A mí lo que más me importan son las imágenes, estoy que exploto xDu
Dios, me mató Ino, Hinata y Sakura peleando contra Konan O.O!!! y la aparición de Naruto *.*
Creo que es uno de los mejores opennings hasta ahora <3 Dios, lo adoro!!! y elprincipio y el fin tan lindos <3
Lo malo es que es demasiado fan service cómo desearía yo que Kishimoto enserio hubiera hecho todo eso! respeto y dignidad a los secundarios, por favor ¬¬U por qué Pierrot no pudo hacer la batalla xDu? ahora sí los defiendo! voy a dormir viendo flores
La historia de Pain <3 el poco protagonismo de Sasuke xDu mejor no puede estar <3
los quiero <3
Estoy más que sorprendida!!!!! sin relleno, que bello!!!! AL FIN CRISTO!!! después de más de un año de espera, se acerca *.*
Como youtube está borrando todo lo que tiene que ver con Naruto, no estoy muy segura que ésta sea la canción original, así que perdonen, pero no tengo tiempo de entrar a una de las páginas webs para que carge algún capítulo. A mí lo que más me importan son las imágenes, estoy que exploto xDu
Dios, me mató Ino, Hinata y Sakura peleando contra Konan O.O!!! y la aparición de Naruto *.*
Creo que es uno de los mejores opennings hasta ahora <3 Dios, lo adoro!!! y elprincipio y el fin tan lindos <3
Lo malo es que es demasiado fan service cómo desearía yo que Kishimoto enserio hubiera hecho todo eso! respeto y dignidad a los secundarios, por favor ¬¬U por qué Pierrot no pudo hacer la batalla xDu? ahora sí los defiendo! voy a dormir viendo flores
La historia de Pain <3 el poco protagonismo de Sasuke xDu mejor no puede estar <3
los quiero <3
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
El nuevo OP, no fue lo que esperaba...no se, crei que tendría una rola más rockerona, debido a la saga que está por emepzar y ha resultado ser suave, ojo, la canción me parece buena, pero no le va a los momentos que está por venir.
Y como de costumbre, soltando tremendos spoilers.
El ED, más que la canción, lo que me ha gustado es la animación y el dibujo tan shoujo y ver a Hinata tan cute <3
La canción algo "X" la verdadXD
Saludos!
Y como de costumbre, soltando tremendos spoilers.
El ED, más que la canción, lo que me ha gustado es la animación y el dibujo tan shoujo y ver a Hinata tan cute <3
La canción algo "X" la verdadXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Ayer lo comentábamos Jio y yo, precisamente.
Y si no lo subías tú, Barbie, lo iba a hacer yo XD
Dios, me encantó esa GRAN entrada de Naruto. Y sí, yo también demando explicación sobre ese Konan VS Ino, Hinata y Sakura.
Las 3 imágenes que se pintan de 1 solo color (Akatsuki en rojo, Team Taka en verde y Konoha en azul) están bastante buenas. Me gustaron.
Lo malo es que, de la historia de Nagato, ya sabemos como la mitad, todo culpa de los de Pierrot al echarnos esa parte en el especial de Jiraiya. (Mucho spoiler a final de cuentas, no? XD)
Respecto al ending, como que no me gustó. Igual con Jio comentamos esa fascinación por poner endings que nada tienen que ver con la historia (de algún modo, relajan el asunto y son MEGA fan service XD pero bueno), la canción me parece algo tonta. (Bicicleta =/ ppffttt!, tengo que buscar la lyric, pero casi apuesto a que es una mugre) y ver a la pobre Srita Hyuga dando pedalazos como si se le fuera el alma XD
De hecho mejoraron la calidad (para el gusto de todos) y hasta ganas me dieron de ver de nuevo esos capítulos XD
Saludos!!!
Y si no lo subías tú, Barbie, lo iba a hacer yo XD
Dios, me encantó esa GRAN entrada de Naruto. Y sí, yo también demando explicación sobre ese Konan VS Ino, Hinata y Sakura.
Las 3 imágenes que se pintan de 1 solo color (Akatsuki en rojo, Team Taka en verde y Konoha en azul) están bastante buenas. Me gustaron.
Lo malo es que, de la historia de Nagato, ya sabemos como la mitad, todo culpa de los de Pierrot al echarnos esa parte en el especial de Jiraiya. (Mucho spoiler a final de cuentas, no? XD)
Respecto al ending, como que no me gustó. Igual con Jio comentamos esa fascinación por poner endings que nada tienen que ver con la historia (de algún modo, relajan el asunto y son MEGA fan service XD pero bueno), la canción me parece algo tonta. (Bicicleta =/ ppffttt!, tengo que buscar la lyric, pero casi apuesto a que es una mugre) y ver a la pobre Srita Hyuga dando pedalazos como si se le fuera el alma XD
De hecho mejoraron la calidad (para el gusto de todos) y hasta ganas me dieron de ver de nuevo esos capítulos XD
Saludos!!!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
La verdad, a mí sí me gustó cómo ha quedado xDu pero tienes razón, tambien se esperaba algo fuerte, la saga no es muy... "tierna" que digamos... al menos los primeros 25-30 capítulos que duran al principio, son pura batalla y bla bla, después es que nos chocamos con el Nagato Gaiden y esas cosas que ni a la weba ._.U es que Dragon Ball es un clásico xDuYoite escribió:El nuevo OP, no fue lo que esperaba...no se, crei que tendría una rola más rockerona, debido a la saga que está por emepzar y ha resultado ser suave, ojo, la canción me parece buena, pero no le va a los momentos que está por venir.
Bueno, pa quien no se viera el manga, no lo sabe xDu y es hablando en serio! está sumamente lleno de fan-service!! dime qué pusieron que fuera verdadero aparte de algunos poderes de Pain o que van a pelear uno a uno él y Naruto? pus naah ._.U al menos, según yo xDu claro que si los fans ven cosas que yo no veo en estos OP y ED, ni idea XDY como de costumbre, soltando tremendos spoilers.
JOER!!! YO NO LO HABÍA VISTO!!! anoche había leído tu coment, pero no te había entendido en nada, ahora que leo el de Saso... WAAAAA!!! LO ACABO DE VER!El ED, más que la canción, lo que me ha gustado es la animación y el dibujo tan shoujo y ver a Hinata tan cute <3
QUE COSA TAN MONA! x3 es como de esos cuentos viejos que se le contaban a los niños, los libritos con dibujos a mano en cada página, que ternura x3 por Dios <3
De verdad que se me hizo ultra raro 0-o lo siento, pero un ED sólo de Hina xDu?! ok, más fan-service no puede ser eso me lo esperaba muchísimo menos que el OP, jaja! xP
HUBIERAS SUBIDO EL ED!!! es increíble que tardara un día en enterarme T.T!!!akasunanosasori escribió:Y si no lo subías tú, Barbie, lo iba a hacer yo XD
Y a quién no *.*?Dios, me encantó esa GRAN entrada de Naruto.
Io sé :OY sí, yo también demando explicación sobre ese Konan VS Ino, Hinata y Sakura.
Éso fue lo que a mí me enfureció al ver el especial de 40 minutos ¬¬U vamos! ésa historia era precisa para entender muchísimo más tarde lo que se avecina ¬¬U se supone que en Naruto (últimamente), primero poner al malo muy malo, y luego lo haces un ser sufrido (Orochimaru y sus padres, Itachi y Konoha, bla bla bla); ya apesta, pero se supone que tenía que ser así ¬¬ULo malo es que, de la historia de Nagato, ya sabemos como la mitad, todo culpa de los de Pierrot al echarnos esa parte en el especial de Jiraiya. (Mucho spoiler a final de cuentas, no? XD)
Si doy una explicación tonta sobre ésto, aparte de muy imaginativa, doble fan-service y temor a meter la pata por no conocer la letra de la canción... igual la daré, pero ya saben a donde voy, y, obvio, el comentario es spoiler:Respecto al ending, como que no me gustó. Igual con Jio comentamos esa fascinación por poner endings que nada tienen que ver con la historia (de algún modo, relajan el asunto y son MEGA fan service XD pero bueno), la canción me parece algo tonta. (Bicicleta =/ ppffttt!, tengo que buscar la lyric, pero casi apuesto a que es una mugre) y ver a la pobre Srita Hyuga dando pedalazos como si se le fuera el alma XD
- Spoiler:
- No tengo ni idea de la letra, y podría apostar un brazo de lo que va o lo que intenta reflejar, pero como no quiero quedarme sin escribir posts kilométricos (xDu) y tareas (¬¬U) por el resto de mi vida... sólo seré una fan esta vez sin apuestas xDuEs muy HN mi punto de vista, lo saben perfectamente, así que no hace falta advertir:
Lo que yo veo, es que la lluvia significaría su tristeza:
Cuando la lluvia acampa:
La parida de no poder subir bien con la bici (xDu lo que me dió fue risa, se supone que era una colina-subida! jaja), aunque no son solamente las palabras de ésta imágen, sino también el hecho de que ella se ha esforzado por ser más fuerte, intentando alcanzar un obvjetivo, quiere demostrar a su familia que es digna del apellido con su trabajo duro, y quiere... bueno, la imágen:
Y contemplar el cielo/sol, es la vieja interpretación de años atrás:
Aunque claro, ésto último ya es una exajeración mía pero hey, dije que hablaría como "una fan", no como alguien objetiva; estoy siendo guiada por mi corazón fanático, no por mi racionalidad.
A fin de cuentas, sea por lo que sea que se tratara éste ED, sólo sé que un hater-hina no le placerá verla todas las semanas esperando la preview del próximo cap xDu (cosas como poner la tv en mute y no verla o adelantar el video se pueden hacer, pero siempre te recordarías que lo tienes que hacer por un motivo xDu) gomen, tenía que decirlo! es que no estoy en el fc de NU se nota que hoy nada me importa, ne? prometo no volverlo a hacer
Dígalo que sí xDu aunque sé que meterán demasiado relleno y de seguro explotaré en ira... pero de que dan ganas, las dan xDuDe hecho mejoraron la calidad (para el gusto de todos) y hasta ganas me dieron de ver de nuevo esos capítulos XD
besos x3
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10