Nuevos openings/endings
+77
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
Momoi
lexie
Celty
Sonne
Tobias
PJ_XD-23
Elena
Sachiko
wewemato
karagabrielle
Miss.Stalker
Hakufumomo
Natzabel
the_best_girl
Mariohn
PeacexHillz
Nessi
kathleen1100
Zeith_sama
MarceChan
Yadira
Mili Cobain
Misa_Scarlet
TheRusso
nakahara
Hikari.
Hinata Namikaze
Mynka
sasusaku100%
LoLi~♥
White.:.Angel.:.Richi
Hime- Chan♥
Sarahi_Hyuuga
Tomo_neko_kun
blacklamb
Fnad
Seiko-chan
chris
marcela
Iubire
Nagi
MeGan_nssh
lacus maca
Yendry
luciiaaah
Maya.Uzumaki
Himeko lucy Lz
chiky-chocolate!
Fran
Ange-Chan
Kanne
Yamamoto
ktacik
NarukiSs
Naruko-Uchiha
Uchiha Sakura
Nanami09
KarenloveUchiha
MiaKa_
akasunanosasori
uchiha_kuran
Aureushuku
Vanitas
Naomi*_*
Juan andres
Nana.
Icechan
kaon
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Cuenta fundador
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
81 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nuevos openings/endings
El OP y el ED son fanservice, no vale la pena intentar buscar una explicación, porque no es algo que tenga que ver con Kishi, ese anda desentendido del anime, desde hace siglosXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya escuché mejor la canción del ED, no me gusta, pero las imagenes son cute y con eso me vale X3
Ya escuché mejor la canción del ED, no me gusta, pero las imagenes son cute y con eso me vale X3
Invitado- Invitado
(¬ ¬) Por eso no me gusta irme.
Salen nuevas cosas y se abre debate, y me quedo al último =/
Pero ya leí los post.
Vale. Creo que ya tocaron los puntos más importantes. Así que sólo agregaré mi ligera opinión.
Opening
>.> Ha estado medio raro, porque... O_O no me gusto.
Sólo el principio (¬w¬) de Naruto (o sea yo xD) sin camisa y con esos pantanlocillos de Domingo, y es que está...
=Q___________________________________________________________________________________
Haré captura de imaágenes xDDDD
También me gusto lo de la pelea de chicas. Ese "aderezo" que pierrot agrega es del tipo que me gusta (n_n).
Espero que no se quede en el enging y realmente ocurra.
A mí hubiera gustado menos que presentaran la situación que se vivirá en Konoha. No lo sé... Me agrada imágenes de los eventos que van a ocurrir pero más breves. Lo demás que se quede en imágenes aleatorias de X o Y personaje, como en otros opening.
Estoy de acuerdo no Jio, la canción muy X.
=/ Lo siento, pero no la descargaría en Mp3.
Ending
(n//n) Hinata ha estado tan mona en esa bici.
Aunque igual, la canción no me gusto.
Creo que sabemos porque el ending de sólo Hinata... Pero bueno, tampoco es cosa del otro mundo.
Ya pasó un ending para Sakura y ahora Hinata, ¿sigue Ino? xP
¿¿Está bien que le dejen el ending a las chicas xDDD??
Pues, creo que sería todo de mi parte.
Esperaba un ending más WOW que superará al anterior, pero bueno, ya está este xDD
El ending que se quedé.
Descansaremos en estos capítulos un poco del drama Uchiha.
Salen nuevas cosas y se abre debate, y me quedo al último =/
Pero ya leí los post.
Vale. Creo que ya tocaron los puntos más importantes. Así que sólo agregaré mi ligera opinión.
Opening
>.> Ha estado medio raro, porque... O_O no me gusto.
Sólo el principio (¬w¬) de Naruto (o sea yo xD) sin camisa y con esos pantanlocillos de Domingo, y es que está...
=Q___________________________________________________________________________________
Haré captura de imaágenes xDDDD
También me gusto lo de la pelea de chicas. Ese "aderezo" que pierrot agrega es del tipo que me gusta (n_n).
Espero que no se quede en el enging y realmente ocurra.
A mí hubiera gustado menos que presentaran la situación que se vivirá en Konoha. No lo sé... Me agrada imágenes de los eventos que van a ocurrir pero más breves. Lo demás que se quede en imágenes aleatorias de X o Y personaje, como en otros opening.
Estoy de acuerdo no Jio, la canción muy X.
=/ Lo siento, pero no la descargaría en Mp3.
Ending
(n//n) Hinata ha estado tan mona en esa bici.
Aunque igual, la canción no me gusto.
Creo que sabemos porque el ending de sólo Hinata... Pero bueno, tampoco es cosa del otro mundo.
Ya pasó un ending para Sakura y ahora Hinata, ¿sigue Ino? xP
¿¿Está bien que le dejen el ending a las chicas xDDD??
Pues, creo que sería todo de mi parte.
Esperaba un ending más WOW que superará al anterior, pero bueno, ya está este xDD
El ending que se quedé.
Descansaremos en estos capítulos un poco del drama Uchiha.
Invitado- Invitado
Dor-chyan escribió:También me gusto lo de la pelea de chicas. Ese "aderezo" que pierrot agrega es del tipo que me gusta (n_n).
Espero que no se quede en el enging y realmente ocurra
Nooooooooooooooo >_<
Lo que menos deseo esque Pierrot cague esta saga con escenas relleno...¬¬
Invitado- Invitado
Gif de las chicas x3 lo único que he conseguido hasta ahora xDu! me la quero de firma *.* XD
Ya, no dije nada.
Dor, no puedo creer que no te gustara vamos! yo me morí de la emoción *.* (y hablando de eso, estoy siguiendo el anime! éso valla que es un milagro del señor claro que me choca seguir con el bendito relleno ¬¬U aunque he de admitir que lo de Kakashi estuvo... xDDDDDu en el 154; y "Naruto" en el 155 :Q__________)
(es sólo una broma xDu no se preocupen, sobre todo Kishimoto iba a escuchar pleagarias (?) de fans xDu). Hablando en serio, lloré perfectamente en cada bendito capítulo, quiero sufrir (?) no emocionarme por algo que no ocurrió ._.U vamos, si ésto hubiera sido de Kishimoto, allí sí me parto =O
El ED cada vez me parte más Dios, la traducción del coro... a quién se le pudo ocurrir ése coro xDu?! más que malo, ahora sí es de cuentos infantiles xDu
Como sea, en el FC NH de NU lo encontraron sub esp:
Está lindo el principio si te imaginas el significado de la letra para Hina, pero, nuevamente, ése coro que horrible!!
Me iré a reunir con ésa persona, como dice Dor, ya es hasta pecado la obviedad ._.U que igual sería obvio siempre xDu cuando estaba biendo los OP's y ED's de al lado, recordé que el de Sakura había sido el anterior ahora qué? uno de Naruto o de Sasuke xDu? obvio, aquí sí se verá el NaruSasu o SasuNaru, no más para no perder la pista XD
Naaah, si fuera uno con Ino, me quedaría así 0-o no quisiera ni imaginarme ello, de seguro sería porque Kishi ya le tendría pareja (?) XDDDD es broma, nuevamente. Igual, que lindo sería! siempre ponen a estas tres chicas juntas, no sé porqué, pero no queda del todo mal XD
besos x3
Por el amor Jio ._.U sé que es fan-service, pero me gusta perder el tiempo, vale? sólo es un comentario e interpretación, ya, mucho rollo ._.U aparte, qué tiene? todo sea por las parejas y personajes, ne? sino, nadie apoyaría nada y un foro no tendría sentido.Yoite escribió:El OP y el ED son fanservice, no vale la pena intentar buscar una explicación, porque no es algo que tenga que ver con Kishi, ese anda desentendido del anime, desde hace siglosXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, no dije nada.
Dor, no puedo creer que no te gustara vamos! yo me morí de la emoción *.* (y hablando de eso, estoy siguiendo el anime! éso valla que es un milagro del señor claro que me choca seguir con el bendito relleno ¬¬U aunque he de admitir que lo de Kakashi estuvo... xDDDDDu en el 154; y "Naruto" en el 155 :Q__________)
Aquí voy con Jio 0-o ni mendiga madre, será para que me dé un patatus xDu ésa saga es perfecta tal y como esta, con su NY, KI, LN y todo esoEspero que no se quede en el enging y realmente ocurra.
El ED cada vez me parte más Dios, la traducción del coro... a quién se le pudo ocurrir ése coro xDu?! más que malo, ahora sí es de cuentos infantiles xDu
Como sea, en el FC NH de NU lo encontraron sub esp:
Está lindo el principio si te imaginas el significado de la letra para Hina, pero, nuevamente, ése coro que horrible!!
Me iré a reunir con ésa persona, como dice Dor, ya es hasta pecado la obviedad ._.U que igual sería obvio siempre xDu cuando estaba biendo los OP's y ED's de al lado, recordé que el de Sakura había sido el anterior ahora qué? uno de Naruto o de Sasuke xDu? obvio, aquí sí se verá el NaruSasu o SasuNaru, no más para no perder la pista XD
Naaah, si fuera uno con Ino, me quedaría así 0-o no quisiera ni imaginarme ello, de seguro sería porque Kishi ya le tendría pareja (?) XDDDD es broma, nuevamente. Igual, que lindo sería! siempre ponen a estas tres chicas juntas, no sé porqué, pero no queda del todo mal XD
Yo me esperaba algo tristesito, no se... pero ésto fue de verdad un colmo xDu sigo insistiendo, a mí me da es risa, lo veo tan raro xDu pero Hinata sale con una carita super linda x3 a muchos no les gustaron éste estilo de dibujo para ella, pero yo lo amo <3 me recuerda a mi infancia (?) y es enserio xDuEsperaba un ending más WOW que superará al anterior, pero bueno, ya está este xDD
Si no hay relleno ¬¬...Descansaremos en estos capítulos un poco del drama Uchiha.
besos x3
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:aparte, qué tiene? todo sea por las parejas y personajes, ne? sino, nadie apoyaría nada y un foro no tendría sentido.
Pero, de que vale hacer teorias con cosas que no salieron de Kishimoto?...No way, olvidenlo, soy anti Naruto-anime, así que, en estas circunstancias, repudiaré todo lo que salga de el (si, eso incluye TODO el fanservice SN y NS que han metido, aparte que mucho no lo necesito, con el manga me basta y sobraXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Invitado- Invitado
Ni que yo hubiera hecho una teoría 0-o sólo expresé un pensamiento que se me vino a la mente mientras veía la animación.Yoite escribió:Romance_Girl escribió:aparte, qué tiene? todo sea por las parejas y personajes, ne? sino, nadie apoyaría nada y un foro no tendría sentido.
Pero, de que vale hacer teorias con cosas que no salieron de Kishimoto?
Y quién no xDu? si a Tania todavía ni le cuadra que nosotras no queramos ver la cuarta de Shippu si ella no más supiera... me extraña que no se haya enterado de nada respuesto al 440 con tanto spoiler suelto por los foros...No way, olvidenlo, soy anti Naruto-anime
El fan-service sólo sirve para hacer AMV's, cosa que ya con montajes tienes hablando enserio, he visto tantos videos de parejas (sobre todo SS y NH, claro xDu) creados únicamente con las páginas del Manga, que la animación es sólo para darle movimiento al AMV xDu y ni siquiera eso, porque llegan a estar tan bien editados que lo que menos necesitas es ver a los personajes interactuar con movimientos repetitivos y de mala calidad como muchas veces llega a ser el Anime (dígame la priemra temportada 0-o allí todos salen con cara de enfermos la mayoría del tiempo )
Y mucho spam para dos posts seguidos xP
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Yoite escribió:Dor-chyan escribió:También me gusto lo de la pelea de chicas. Ese "aderezo" que pierrot agrega es del tipo que me gusta (n_n).
Espero que no se quede en el enging y realmente ocurra
Nooooooooooooooo >_<
Lo que menos deseo esque Pierrot cague esta saga con escenas relleno...¬¬
Creo que es oficial. Amo el relleno entonces xDDD hahaha
Romance_Girl escribió:
Dor, no puedo creer que no te gustara vamos! yo me morí de la emoción *.*
Creeme que a mí también me ha sorprendido. Por lo general siempre llevo la música y descargo videos de los ope y end, pero está vez simplemente, paso (>.>)
Aquí voy con Jio 0-o ni mendiga madre, será para que me dé un patatus xDu ésa saga es perfecta tal y como estaEspero que no se quede en el enging y realmente ocurra.
Ah, que caray!
Tan malo sería eso??
Tan sólo unos segundos pido xDD
Siempre me quedo con las ganas de ver peleas de chicas a ver que "buenas" pueden ser, y darme la idea de un combate, ¡y esta es mi oportunidad! *¬*
Sé que todos quisieramos que se respetara el manga tal como es, pero el estudio de animación tiene que llenar minutos que el manga no le proporciona material con que trabajar... y si no es así, entonces nos quedamos con ganas de ver los efectos de las peleas, de la intensidad del Vs. y todo eso xDu!!
Es igual que pasará a cualquier personaje X permitiendole una línea de 3 segundos repitiendo lo mismo que alguien ya dijo
Por mí está bien. No me molesta! Voto por ello!
ahora es cuando me lanzan a un pozo xDD hahaha
Fan-service, mensajitos animado de los momentos de las parejas, o de la acción de X o Y personaje, siempre los tengo contemplados.
A parte, pues no es tanta la emoción si ya sabes que va a ocurrir xDDD
Siguiendo el manga y el animado, a veces te quita el sentido de la sorpresa.
Saludos!!
Invitado- Invitado
Dor-chyan escribió:Sé que todos quisieramos que se respetara el manga tal como es, pero el estudio de animación tiene que llenar minutos que el manga no le proporciona material con que trabajar... y si no es así, entonces nos quedamos con ganas de ver los efectos de las peleas, de la intensidad del Vs. y todo eso xDu!!
Esque, si supiera que harán algo decente, realmente si me gustaría ver, no solo a las chicas, sino al resto de secundarios pelear, pero esque con Naruto ya suficiente mala experieincia tenemos, como para pre-ver que si hacen algo que intente seguir a tono con el manga, será una reverenda cagada y al rellenuto del Sanbi me remito...¬¬
Naruto en manos de un estudio que no sea Pierrot, pues vienvenidas las escenas de relleno bien logradas, pero como sabemos que es Pierrot, que se jodan ò_ó
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
"Nuevo ending 14" Naruto Shippuden.
Holas¡ bueno solo vengo a traerles el nuevo ending de naruto shippuden acaba de salir en este capitulo 167
solo es para saber su opinion de que les parece este ending?
bueno, malo, mas o menos, lo odio, lo amo, me da igual, (?) xD
jaja pues en lo personal a mi me parecio muy bueno, las luces artificiales me gustaron mucho como efecto, y sakura otra vez en traje de baño como en el ending 10, sera esta su continuacion?? yo creo que si 8D, salio muy bien sakura-chan se vei hermosa x3 (jaja pues ya no exagero ¬¬u no, no lo hago 8D xD es la verdad xDD) jaj ahora de parejas, bueno no me importo si fue un SS, NS o vale, por que aparecia alguien con ella, y la verdad no se quien carajos sea. hay que esperar la traduccion de la cancion (?) para saber a que se refiere ?? bueno las parejas son para mi lo de menos, yo disfrute el ending y la cancion, aunque lenta pero bonita . ya mejor me cayo y lo pongo xDD aqui esta:
solo es para saber su opinion de que les parece este ending?
bueno, malo, mas o menos, lo odio, lo amo, me da igual, (?) xD
jaja pues en lo personal a mi me parecio muy bueno, las luces artificiales me gustaron mucho como efecto, y sakura otra vez en traje de baño como en el ending 10, sera esta su continuacion?? yo creo que si 8D, salio muy bien sakura-chan se vei hermosa x3 (jaja pues ya no exagero ¬¬u no, no lo hago 8D xD es la verdad xDD) jaj ahora de parejas, bueno no me importo si fue un SS, NS o vale, por que aparecia alguien con ella, y la verdad no se quien carajos sea. hay que esperar la traduccion de la cancion (?) para saber a que se refiere ?? bueno las parejas son para mi lo de menos, yo disfrute el ending y la cancion, aunque lenta pero bonita . ya mejor me cayo y lo pongo xDD aqui esta:
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
xD jeje Sakura tubo su final por fin se me hizo bonito si no me quejo
me gusto ^w^ si estubo bonito me gustaron los efectos
^^ y sakura con colitas se ve bonita pero mm creo que la cara era de Naruto
jaja ahora eso sera una batalla en YT jaja apuesto 100 yenes a que sera una discusión mas
me gusto ^w^ si estubo bonito me gustaron los efectos
^^ y sakura con colitas se ve bonita pero mm creo que la cara era de Naruto
jaja ahora eso sera una batalla en YT jaja apuesto 100 yenes a que sera una discusión mas
Última edición por Rima el Vie Jul 02, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Jajaja este ending SI estuvo bueno XD el de Hinata me lo saltaba XDDD
la canción es bonita y va de acuerdo al vídeo, Sakura se ve mona =u=
me gusta el ending nuevo (:!
la canción es bonita y va de acuerdo al vídeo, Sakura se ve mona =u=
me gusta el ending nuevo (:!
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
OMG!
Yo ni encuenta del nuevo ending XDD
Honestamente, el de Hinata ya me había fastidiado...
Mi opinión:
Muy lindo *--*
Sakura se ve muy linda, la canción es tranquila, y linda XD
A mi me gusto.
Solo que, quiero ver la letra en español!! XD
La buscaré! xD
Sayo!
Mi opinión:
Muy lindo *--*
A mi me gusto.
La buscaré! xD
Sayo!
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
si el Ending de Hinata ya me estaba aburriendo y tambien ni me habia dado cuenta que habian sacado uno nuevo, debo de decir que me enamore de este nuevo ending *buscando para descargar* y si es cierto no me importa (por ahora) si es NS o SS (ojala que lo sea, pero si no, me da igual)...OMG!
Mi opinión:
Muy lindo *--*
A mi me gusto.
La buscaré! xD
Sayo!
mmm que mas decir, la cancion es linda y ligera pero sentimantal cosa que hace que tenga una armonia perfecta con el video.
ya somos dos, yo pienso lo mismo y ademas el ending 10 termino en la tarde y este nos da la casulidad que tiene el mismo sombrero y es de noche.sakura otra vez en traje de baño como en el ending 10, sera esta su continuacion?? yo creo que si 8D
yo tambien apuesto a eso (pero no tantos yenes XD) jajaja SS contra NS, otra vez (que flojera), tocara esperar con que nos van a atarcar en YT los NS, Kta tenemos que prepararnos para la guerra, no nos debemos dejar XD!!! (sin ofender NS)jaja ahora eso sera una batalla en YT jaja apuesto 100 yenes a que sera una discusión mas
Gracias por subirlo!!!
Última edición por Angelinda el Vie Jul 02, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
asdff q bonito el ending *0*
y sakura si se ve bien :D ; la canción esta hermosay algo emotiva , si es NS , SS , IDK da igual
yo lo sé; es lee ಠ_ಠ
saludos!!
y sakura si se ve bien :D ; la canción esta hermosa
NarukiSs :D escribió: por que aparecia alguien con ella, y la verdad no se quien carajos sea.
saludos!!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
ending 14 WTF!!!!!!
bueno aun no voy a opinar nada sobre este ending por que
es tan lindo qu hace llorar oyo estoy muy sencible?
ademas quien era el chiko al que miraba sakura ?
aqui les dejo
tiene traduccion en ingles pero si alguien quiere ponganla en español por fa quiero verla!!! ><
amm veran me acabo de enterar de que narukiss ya puso el tema en anime asi que si quieren borrenlo v.v lo siento narukiss tienes permiso de matarme...
es tan lindo qu hace llorar oyo estoy muy sencible?
ademas quien era el chiko al que miraba sakura ?
aqui les dejo
tiene traduccion en ingles pero si alguien quiere ponganla en español por fa quiero verla!!! ><
amm veran me acabo de enterar de que narukiss ya puso el tema en anime asi que si quieren borrenlo v.v lo siento narukiss tienes permiso de matarme...
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Kyaa!!ame a este ending!!
La cancion es zuper linda!!
Espero ke el niño ke aparecio con ella sea Sasuke!!
Sayo
La cancion es zuper linda!!
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Pues si la imagen salee cuando ella era mas pequeña digamos 12 o 13 años.. a de ser Sasuke.. o Naruto... buenoo supongoo qe Sasuke, ya qe no tenia las rayitas de Naruto qe tiene en la caraa! xD
espeRO qee si sea asi.. Ami tmb me enkanto este ending! solo me pregunto xkee siempre en la playa? ... me enkanto la cancioon!!
Yanaa (adios)
espeRO qee si sea asi.. Ami tmb me enkanto este ending! solo me pregunto xkee siempre en la playa? ... me enkanto la cancioon!!
Yanaa (adios)
Maya.UzumakiNuev@ - 30 36
2
28/06/2010
SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
IL VOLO
5 円
dys escribió:asdff q bonito el ending *0*
y sakura si se ve bien :D ; la canción esta hermosay algo emotiva, si es NS , SS , IDK da igualNarukiSs :D escribió: por que aparecia alguien con ella, y la verdad no se quien carajos sea.yo lo sé; es lee ಠ_ಠ
saludos!!
como sabes que es lee ?? jaja xD
yo pienso que es Naruto
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
angelinda escribio:
ya somos dos, yo pienso lo mismo y ademas el ending 10 termino en la tarde y este nos da la casulidad que tiene el mismo sombrero y es de noche.
verdad que si? gracias a dios no soy la unica que lo piensa asi x3.
yo tambien apuesto a eso (pero no tantos yenes XD) jajaja SS contra NS, otra vez (que flojera), tocara esperar con que nos van a atarcar en YT los NS, Kta tenemos que prepararnos para la guerra, no nos debemos dejar XD!!! (sin ofender NS)
jaja see¡¡¡ yo tamb lo apuesto xDDD de que habra habra e.e y como dice angelinda, que flojera ¬¬u.
dys ;D escribioyo lo sé; es lee ಠ_ಠ
jaja see¡¡ por que no se me ocurrio antes?? xDDDD
Kta escribio:
como sabes que es lee ?? jaja xD
yo pienso que es Naruto
yo tambien lo pense al principio, pero donde estan sus bigotitos?? algo tan esencial como los bigotitos de mi Naru no pueden faltar xDDD. ademas tamb tengo mis sospechas ¬o¬ xD.
Hime escribio:
see igual yo, pero bueh¡ todo puede pasar xD.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
jajaj sakura tanto k deseaba un ending para ella
pos elll todo suyaa xDDD
el ending me gusto bastante ^^
pero kien seria es apersona?¿ :O
pos elll todo suyaa xDDD
el ending me gusto bastante ^^
pero kien seria es apersona?¿ :O
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Pero le faltan sus caracteristicas rayitas no se ven, si tuviera que adivinar diria que es sasuke porque es sakura pequeña en esa parte.Rima escribió:
yo pienso que es Naruto
La verdad esta bonito, linda cancion, pero como dicen se parece al otro ending me hubiera guatado mas uno dedicado a los caidos en la invasion
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
Lo he fusionado con "nuevos openings/endings" porque ahi es donde se traen todos los nuevos, en vez de abrir un tema para cada uno.
Y para discutir cual es el chico del ending, ya hay un tema.
Y para discutir cual es el chico del ending, ya hay un tema.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
No se si es sasuke.
El chico no tiene marcas en la cara,por lo que si es naruto ,se descarta.
Puede que no sea ninguno de los dos y solo cuente la cancion.
Aunque lo encontre la continuacion del ed de la playa y tal vez exista la posibilidad que sea sasuke.
El chico no tiene marcas en la cara,por lo que si es naruto ,se descarta.
Puede que no sea ninguno de los dos y solo cuente la cancion.
Aunque lo encontre la continuacion del ed de la playa y tal vez exista la posibilidad que sea sasuke.
para NADA XDDDDD siempre te querre chiky¡¡ vivita y colendo 8D. Pero creo que Kta tambien habrio el tema de quien era el chico....
ahora ella te matara (?) nee kta is sweet¡¡ dudo que haga algo asi xD
pero esque ya hay 2 temas, no se a la mejor y lo cierran ¬¬u.
pero espero que no¡ por que aqui te dejo el ending traducido¡¡ 8D.
https://www.youtube.com/watch?v=v8zi8PHaj8g <----here¡ ^^
ahora ella te matara (?) nee kta is sweet¡¡ dudo que haga algo asi xD
pero esque ya hay 2 temas, no se a la mejor y lo cierran ¬¬u.
pero espero que no¡ por que aqui te dejo el ending traducido¡¡ 8D.
https://www.youtube.com/watch?v=v8zi8PHaj8g <----here¡ ^^
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
3.440 円
Traduccion del Ending 14 ahora si sabremos quien sera?
no se pero me siento feliz jaja xD no tengo ni la mas remota idea por que jaja xD si ya lo se por esto aqui esta la traduccion del ending 14 de Naruto No el video la traduccion esta abajo xD jeje si no que quería poner el video xD
Utakata Hanabi by Supercell :
Japones Letra
fui ni agatta hanabi wo futari de miageta toki
muchuu de miteru kimi no kao wo
sotto nusumi mita no
kimi no koto kirai ni naretara ii no ni
kyou mitai na hi ni wa kitto
mata omoidashite shimau yo
mou wasureyou kimi koto zenbu
konna ni mo kanashikute
doushite deatte shimattandarou
me wo tojireba