manifiesto Openings/Endings II
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
manifiesto Openings/Endings II
Openings
1 Por Tsuna
Shippuden
1_opening de Shippuden: por Tania
5 Opening 5 Hotaru No Hikari por Ori-chan
6 Opening 6 Sign por Ori-chan
Shippuden
1 ending de Shippuden por Tania
Shooting Star
mi opinión sobre esto, que a nadie le importa y no viene al caso pero tengo que decirla xD :
los openings y endings están hechos por pierrot por lo que no cuentan como una prueba para hacer al SasuNaru Canon se mueven muy normalmente por fanservice
aún así son mucho más fiables que el relleno, ya que se basan directamente en el manga, y supongo que la opinión de pierrot que es una empresa que entiende mejor su cultura que nosotros y sabe más de anime es una opinión a tener en cuenta
otra cosa los openings y endings están MUY incompletos, no vale con decir "y no hace falta que lo explique, es muy SasuNaru" se debería redactar bien y hacer un manifiesto de openings/endings completo
para trabajar en esto yo propongo que vayamos eligiendo por orden un opening e ir haciendolo entre tod@s ya que normalmente a uno se le pasan cosas que el otro dice
y ya por útimo mi msn para hablar sobre esto
1 Por Tsuna
- Spoiler:
- Song: Rocks.
By: Hound Dog.
Letra en español
Vamos!!!
Corro como si fuera perseguido
mi cuerpo seco me lleva a hacerlo
hacerlo para nadie más, y sin que pertenezca a nadie
ahora depende de nosotros...
desatar el dolor, desatar el corazón y desatar las tinieblas
aguantar el aliento y tener valor durante las sombras
Peleando y amando otra...
... nunca acabará. En el camino
quiero LO MEJOR, LO MEJOR para mi
La letra en si no tiene mucho para decir solamente una parte en donde podemos notar que la persona que esta delante de Naruto es nada menos que Sasuke, y este le sonrie (hello):
Y Naruto no puede evitar sonreirle como tonto...
La letra en ese momento dice Peleando y amando... y es donde justamente ellos dos chocan sus manos.
Y luego...
Amo esa flecha roja
Sasuke ayuda a Naruto dandole una mano para levantarlo del lugar donde estaba arrodillado.
- Spoiler:
de Naruto "yura yura"
sé que nadie lo va a recomendar porque Sasuke no sale pero la canción está dedicada a la relación SasuNaru
os dejo un fandub
y el opening original
se puede diferenciar del SakuSasu
de momento nada más empeza cuando dice "volaré a donde sea que te encuentres" y aparece Naruto sonriendo
cuando dice "mi sonrisa te alcanzara" o "el gran viento mi sonrisa llevará hasta tí" salen todas las chicas sonriendo (no se pone nunca a Sakura sola) y que diga viento nos da una pista por el elemento de Naruto
y por otra parte el protagonismo de rescatar a Sasuke cae sobre Naruto y no sobre Sakura, y el final con lo de las promesas etc
es una gran put*** que no nos incluyeran imágenes porque queda demasiado raro para incluirlo en el manifiesto de openings y endings (aun así me gustaría que se tuviera en cuenta)
Shippuden
1_opening de Shippuden: por Tania
- Spoiler:
En este opening no hay mucho material SasuNaru, porque principalmente se centra en la presentación de los personajes y su cambio y la saga de Gaara.
Pero como no, tiene que aparecer un "guiño" SasuNaru, en el min. 0:49. Sasuke y Naruto aparecen juntos en una escena, no es Sakura, ni Kakashi, ni Itachi, no, es Naruto. No digo que signifique algo, sino que nos gusta ver esas escenas aunque carezcan de sentido (para nosotras si lo tiene XD)
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=WIC9jMdp-oM
Se puede ver q Sasuke al unico q mira de frente (e incluso camina hacia él) es a Naruto, a los demas o les esta dando la espalda o (en el caso de Itachi) le mira de refilon.
Una escena, bastante curiosa tambien, esta en el instante 1:01 del video.... sale un Sasuke desnudo unicamente cubierto por serpientes....
Vale, puedes tomarlo por el lado simbolico pero.... ese orochisasu es super descarado xDDDDD
Me encanta tambien la ultima escena: ambos de shippuden, cuando se supone q nada los ata (o al menos eso dice Sasuke) sacan sus armas apuntando al cuello del otro pero ninguno llega a cortar al otro... no se, me ha gustado ^^
- Spoiler:
Link!
https://www.youtube.com/watch?v=i30D-Egf7tI
Una canción suave sin dejar de ser emocionante, le da un trasfondo muy bueno a este opening! Mas que nada lo voy a mencionar porque aquí se demuestra que por lo menos, en los openings y endings, las personas encargadas del anime (sin nombres XDDD No quiero amenazas XD) tratan de ser fieles a las emociones que Masashi Kishimoto el autor de esta gran obra, le otorga a cada personaje, incluso podemos ver un cameo (muy ovio a decir verdad XD) de una portada del manga… y cuál? Sin duda una que no necesita de palabras para describir que es SasuNaru… (Minuto 0:39 al 0:43) Nada mas ver esa sonrisa en Naruto al recordar a Sasuke y las palabras sobran….
5 Opening 5 Hotaru No Hikari por Ori-chan
- Spoiler:
Link!
https://www.youtube.com/watch?v=VcPkhhEcBRA
Bueno este opening es todo Sasunarutezco no creen? pierrot cada vez se pasa mas!
Comenzamos con un Naruto triste observando el agua y donde se encuentra? clarooo justo en el Valle del Fin! en donde todas ya sabemos que ocurrio en saga no?* jaja sueno un poco perver pero sigamos* bajo el agua quien se encuentra! quien no mas sino nuestro lindo Sasuke! Naruto lo estaba observando a el! y ademas en esa parte dice:"En ocasiones en que quiero rendirme viene a mi y permanece esa luz que me quema. ", es decir cada vez que Naru piensa rendirse piensa en Sasuke para no hacerlo , esa luz que lo quema! eso ya se los dejo para su imaginacion <.<
Naruto lo estaba observando a el! luego vemos a cada uno de los personajes como pensando a lo lejos, luego tambien se nos presentan los akatsukis como en cada OP no podrian faltar, pero lo mas importante viene al final, en donde vemos que no solo el rubio pensaba en Sasuke! si no tambien este en el y lo vemos reflejado esta vez en sus ojos! que bonito! T.T y nos muestra un hermoso atardecer... ,que mejor lugar para pensar en tu amado!
6 Opening 6 Sign por Ori-chan
- Spoiler:
Link!
https://www.youtube.com/watch?v=lfaVgYd1Da8
bueno este es el mejor de los openings de NS! no porque contenga material Sasunaru *cosa que no posee tanto* sino porque lo canta flow! me encanta la letra, las imagenes! son todos Guay! >//<
Bueno llendo al tema, como dije este opening va mas bien dedicado a las peleas futuras que se avecinan ej: Sasuke vs Itachi, Jiraiya vs Pain, vemos algunos flash Back cargados desde le comienzo y es que aqui se demuestran las perdidas de nuestros dos protas, Sasuke despidiendose de Itachi y Naruto de Ero Senin, como sea vemos al Final a estos dos tristes, observando el atardecer, Sasuke llorando mientras, no vemos la faceta de Naruto,pero es como si ambos sintieran sus dolores y sus perdidas y quisieran encontrase para consolarse, intentan llamarse observando el sol, claremente justo en ese instante la letra dice "Alguien me escucha, Soy Yo" es como si estuvieran gritando en su interior ,diciendose que son ellos, alli estan el uno para el otro, esperando que uno de ellos escuche al otro T.T
Shippuden
1 ending de Shippuden por Tania
Shooting Star
- Spoiler:
Aquí no hace falta analizar las partes SasuNaru no? XD
Todo es un video SN. Si os digo la vdd, la primera vez que lo vi, lloré T.T
El video es un tributo a su relación, Naruto quiere superar a Sasuke, pero este siempre lo sobrepasa, en tema de fuerza, de destreza, de chicas...acaba muerto de tanto intentarlo. Y aparece Sasuke echandole una toalla encima con una sonrisa en la cara...Naruto, mira la foto y mira las estrellas recordando y anhelando aquellos momentos...
mi opinión sobre esto, que a nadie le importa y no viene al caso pero tengo que decirla xD :
los openings y endings están hechos por pierrot por lo que no cuentan como una prueba para hacer al SasuNaru Canon se mueven muy normalmente por fanservice
aún así son mucho más fiables que el relleno, ya que se basan directamente en el manga, y supongo que la opinión de pierrot que es una empresa que entiende mejor su cultura que nosotros y sabe más de anime es una opinión a tener en cuenta
otra cosa los openings y endings están MUY incompletos, no vale con decir "y no hace falta que lo explique, es muy SasuNaru" se debería redactar bien y hacer un manifiesto de openings/endings completo
para trabajar en esto yo propongo que vayamos eligiendo por orden un opening e ir haciendolo entre tod@s ya que normalmente a uno se le pasan cosas que el otro dice
y ya por útimo mi msn para hablar sobre esto
- Spoiler:
- Auzhora@hotmail.es
Última edición por Auzhora el Mar Jun 15, 2010 7:10 am, editado 1 vez
Re: manifiesto Openings/Endings II
Aquí mi opinión:
Primero creo que los openings de Naruto no hay muchas escenas relevantes, tanto en las imagenes como en la letra, si vamos a enfocarnos en cada uno creo que deberiamos tomar primero los que sean más importantes como por ejemplo el 5to opening de la primera temporada que es fundamental en la pareja porque, tanto en la letra como en la animación se ve plasmada la separación de los dos (cuando Sasuke se va a de Konoha y Naruto va a perseguirle).
Luego los endings, hay más contenido en ellos que en los openings (me estoy refiriendo en la primera temporada, no shippuden) apartir de como dije, Naruto y el grupo de Shika va a por Sasuke...claro esta no solo en la animación sino también en la letra, un claro ejemplo es el 8vo ending The First Time I Spoke With You que muestra puro Sasunaru, como también su precedesora el 9no ending Nakushita Kotoba de No Regret Life.
Los demás no los veo relevantes, ya que luego de la partida de Sasuke todo es relleno exclusivo de Pierrot y no hay nada más de la pareja.
En segundo lugar de Shippuden podemos rescatar más cosas ya que se fortaleze más la idea de la busqueda de Naruto por traer a Sasuke de vuelta a Konoha y cumplirle la promesa a Sakura (entre comillas digamos que lo hace por ella y por el mismo, claro esta) y hay inumerables guiños de Pierrot a su relación, podemos usarlo muy bien xD...
En resumen digo que como los endings son más cambiables (duran menos que un opening y lo cambian a los pocos capitulos...) que los opening, es mucho más probable encontrase más contenido de la pareja en los endings que en los openings.
El orden que yo propongo es que empezemos analizando los endings que son los mayoritarios y luego dejemos para lo último los openings que sean importantes a partir del 5, y algunos de los de relleno de la primera temporada, para luego pasar a los de Shippuden.
asdfasdf...
Primero creo que los openings de Naruto no hay muchas escenas relevantes, tanto en las imagenes como en la letra, si vamos a enfocarnos en cada uno creo que deberiamos tomar primero los que sean más importantes como por ejemplo el 5to opening de la primera temporada que es fundamental en la pareja porque, tanto en la letra como en la animación se ve plasmada la separación de los dos (cuando Sasuke se va a de Konoha y Naruto va a perseguirle).
Luego los endings, hay más contenido en ellos que en los openings (me estoy refiriendo en la primera temporada, no shippuden) apartir de como dije, Naruto y el grupo de Shika va a por Sasuke...claro esta no solo en la animación sino también en la letra, un claro ejemplo es el 8vo ending The First Time I Spoke With You que muestra puro Sasunaru, como también su precedesora el 9no ending Nakushita Kotoba de No Regret Life.
Los demás no los veo relevantes, ya que luego de la partida de Sasuke todo es relleno exclusivo de Pierrot y no hay nada más de la pareja.
En segundo lugar de Shippuden podemos rescatar más cosas ya que se fortaleze más la idea de la busqueda de Naruto por traer a Sasuke de vuelta a Konoha y cumplirle la promesa a Sakura (entre comillas digamos que lo hace por ella y por el mismo, claro esta) y hay inumerables guiños de Pierrot a su relación, podemos usarlo muy bien xD...
En resumen digo que como los endings son más cambiables (duran menos que un opening y lo cambian a los pocos capitulos...) que los opening, es mucho más probable encontrase más contenido de la pareja en los endings que en los openings.
El orden que yo propongo es que empezemos analizando los endings que son los mayoritarios y luego dejemos para lo último los openings que sean importantes a partir del 5, y algunos de los de relleno de la primera temporada, para luego pasar a los de Shippuden.
asdfasdf...
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Si vamos a empezar con ending el primero sería “Harmonía” porque el primero no tiene yaoi a parte de comparar a Naruto con una "mariposa enjaulada"
Harmonia/Harumonia
por RYTHEM
El ending empieza con los deseos que le envían Ino y Sakura a Sasuke, creo que hace referencia a que ahora Sasuke con su equipo es feliz y debe olvidar su pasado
Al final Ino y Saskura hacen una referencia al Yin y Yang que tanto se identifica con el SasuNaru
“la luz nacio, y así nacio la oscuridad
los dos son uno
armonía”
mientras la cámara se enfoca en Naruto y Sasuke, la comparación de Naruto y Sasuke con el yin y el yang no puede estar más clara, mucho más cuando Pierrot ya ha representado esta pareja así
Como curiosidad al contrario que Naruto y Sasuke que permanecen en el centro al lado de Sakura aparece Lee, y al lado de Ino, Shikamaru y un poco Neji
Recordamos que este ending engloba desde el capitulo 26 al 51 y aparte de los emparejamientos famosos con Naruto y Sasuke las otras parejas que tienen desarrollo en este periodo son el leeSaku (en el bosque de la muerte por el cap 30 más o menos) ShikaIno (tambien por esos capítulos en el que pelea el trío InoShikaChou) y una pequeña escena NejiIno en la que Ino se suelta el pelo intentando enamorar a Neji
No creo que se hayan elegido precisamente esos personajes por casualidad
Y un regalo
Harmonia/Harumonia
por RYTHEM
- japo:
Nee kikoe masu ka?
Sora wa hate shinaku aoku sunde ite
Umi wa kagiri naku koudai de ite
Kimi wa itsumade mo egao de ite janai to nai chau kara
Mawari o mimawasa naku temo mou iin da yo
Kono te no naka ni wa minna ga iru kara
Naki taku natte nige taku natte
Shiawase o wasure teu shimatta ra mina utae
Hikari ga umare yami ga umare ta futatsu wa hitotsu
Harumonia kanji te terepashii
Nee kikoe masu ka?
- castellano:
Puedes oirme?
El cielo debe ser azul y limpio
el mar debe ser inmenso
tu debes tener siempre una sonrisa
de otra forma llorare
no debes mirar a tu alrededor nunca mas
todos estan dentro de estas manos
si sientes que vas a llorar o a huir, y olvidas la felicidad
canta
la luz nacio, y asi nacio la oscuridad
los dos son uno
harmonia
telepatia
¿puedes oirme?
El ending empieza con los deseos que le envían Ino y Sakura a Sasuke, creo que hace referencia a que ahora Sasuke con su equipo es feliz y debe olvidar su pasado
Al final Ino y Saskura hacen una referencia al Yin y Yang que tanto se identifica con el SasuNaru
“la luz nacio, y así nacio la oscuridad
los dos son uno
armonía”
mientras la cámara se enfoca en Naruto y Sasuke, la comparación de Naruto y Sasuke con el yin y el yang no puede estar más clara, mucho más cuando Pierrot ya ha representado esta pareja así
- Spoiler:
Como curiosidad al contrario que Naruto y Sasuke que permanecen en el centro al lado de Sakura aparece Lee, y al lado de Ino, Shikamaru y un poco Neji
Recordamos que este ending engloba desde el capitulo 26 al 51 y aparte de los emparejamientos famosos con Naruto y Sasuke las otras parejas que tienen desarrollo en este periodo son el leeSaku (en el bosque de la muerte por el cap 30 más o menos) ShikaIno (tambien por esos capítulos en el que pelea el trío InoShikaChou) y una pequeña escena NejiIno en la que Ino se suelta el pelo intentando enamorar a Neji
No creo que se hayan elegido precisamente esos personajes por casualidad
Y un regalo
- Spoiler:
joer que mareo, puedo jurar que un momento a Sasuke le han salido tetas xD
el tercer opening de Naruto Shippuuden!
la letra en español
yo siempre he pensado que habla habla sobre lo que naruto quiere y es más importante para él traer de vuelta y rescatar a sasuke de esa oscuridad! tambien sobre la tristeza por la que ellos han pasado, su pasado, su vida, y que han aprendido a ser fuertes, lo de los sentimientos pueden ser bien de amistad o de otra cosa, pero es claro que siente algo por el otro! y la ultima parte siempre he pensado que habla de los ojos de naruto no se porque >.<
la letra en español
Solo tienes ojos para
ese azul, azul del cielo
Aprendiste lo que es la tristeza
y justo ahora aprendes a agarrarte al dolor
Todos estos sentimientos son por ti
y no puedo expresarlos con palabras
Por tu sueño, entras en un mundo desconocido
desprende tus alas y empieza a volar
Dijiste que si pudieras volar, nunca volverías atrás
Solo tienes ojos para
ese azul, el azul del cielo
Lo haras realidad, conseguirás aquello perdido
Trata de volar libre
hacia ese azul, azul del cielo
yo siempre he pensado que habla habla sobre lo que naruto quiere y es más importante para él traer de vuelta y rescatar a sasuke de esa oscuridad! tambien sobre la tristeza por la que ellos han pasado, su pasado, su vida, y que han aprendido a ser fuertes, lo de los sentimientos pueden ser bien de amistad o de otra cosa, pero es claro que siente algo por el otro! y la ultima parte siempre he pensado que habla de los ojos de naruto no se porque >.<
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円