Nuevos openings/endings
+77
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
Momoi
lexie
Celty
Sonne
Tobias
PJ_XD-23
Elena
Sachiko
wewemato
karagabrielle
Miss.Stalker
Hakufumomo
Natzabel
the_best_girl
Mariohn
PeacexHillz
Nessi
kathleen1100
Zeith_sama
MarceChan
Yadira
Mili Cobain
Misa_Scarlet
TheRusso
nakahara
Hikari.
Hinata Namikaze
Mynka
sasusaku100%
LoLi~♥
White.:.Angel.:.Richi
Hime- Chan♥
Sarahi_Hyuuga
Tomo_neko_kun
blacklamb
Fnad
Seiko-chan
chris
marcela
Iubire
Nagi
MeGan_nssh
lacus maca
Yendry
luciiaaah
Maya.Uzumaki
Himeko lucy Lz
chiky-chocolate!
Fran
Ange-Chan
Kanne
Yamamoto
ktacik
NarukiSs
Naruko-Uchiha
Uchiha Sakura
Nanami09
KarenloveUchiha
MiaKa_
akasunanosasori
uchiha_kuran
Aureushuku
Vanitas
Naomi*_*
Juan andres
Nana.
Icechan
kaon
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Cuenta fundador
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
81 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nuevos openings/endings
juro que cuando lo ví llegué a pensar que era un fan made ,a mi parecer , ni se esforzaron en hacerlo , cuando uno ve un anime espera verlo en mejor calidad que el manga , porque se supone que la versión animada es más guay
pero sino fuera porque me gusta la canción ..lo tendría el ùltimo lugar y por pena ..
pero sino fuera porque me gusta la canción ..lo tendría el ùltimo lugar y por pena ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
A mi me gusta la cancion pero la accion el ese ending transcurre demasiado lento para una cancion tan rapida, ademas lo siento pero cuanta veces no he visto a sakura caminar o correr en un ending ya se esta volviendo una costumbre demasiado monotono diria yo.
no se si escoger entre este o el anterior, me quedo con el anterior.
no se si escoger entre este o el anterior, me quedo con el anterior.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
the_best_girl escribió:A mi me gusta la cancion pero la accion el ese ending transcurre demasiado lento para una cancion tan rapida, ademas lo siento pero cuanta veces no he visto a sakura caminar o correr en un ending ya se esta volviendo una costumbre demasiado monotono diria yo.
.
sii es verdad muchas veces hemos visto a Sakura en un ending + caminar o correr + fondo azul o de cielo XD peroo.. nunca de forma tan.. perdon horrorosa -.- Es decir en el ending "Hutakata Hanabi" (la recuerdan? hayy lo ame ^^) bueno en este los dibujos son hermosos, la cancion es lenta y combina perfectamente con el tiempo de la animacion y en "For You" ni hablar... pero en este ending... Sakura cuando camina me dio la imprecion de una tabla, un robot los movimientos son tan lentos y poco fluidos (comparen con los movimientos de las piernas cuando sakura camina descalsa por la orilla del mar... se ve verdaderamente como si estubiera viva, como humana)
Ademas si totalmente la cancion es buena pero.. no tiene nada que ver con lo que se ve! los dibujos bastante malos, los ojos son distintos..
Me desepciono esperemos un mejor trabajo en el proximo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
a mi me gusto la version 2 del opening 17 :3
me parece un gesto tierno por parte de los animadores, por lo que paso en Japon
- - - - - - - - - - - - - -
Aqui esta el nuevo ending #18 Yokubou o Sakebe!!!" por OKAMOTO's
que salio con el capitulo 219 de Naruto Shippuuden
solo dire que ODIO ESTE ENDING
es solo un griterio y eso no me gusta ¬¬ xD
y las imagenes o estilo del dibujo no le ayudan mucho xD
me parece un gesto tierno por parte de los animadores, por lo que paso en Japon
- - - - - - - - - - - - - -
Aqui esta el nuevo ending #18 Yokubou o Sakebe!!!" por OKAMOTO's
que salio con el capitulo 219 de Naruto Shippuuden
- Spoiler:
- ademas que hay unos cuantos personajes que no entiendo que hacen ahi ¬¬* xD
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Yo preferir Diver y Broken Youth Forever and Ever! amenos que....
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Bueno la cancion no me disgusta del todo, pero tampoco me gusta... es algo pegajosa sin embargo no me convence.. los dibujos algunos me han gustado otros para nada.. por ejemplo los de Sasuke se ven geniales, el de Sakura feo como muñeca de trapo o algo asi.. bueno eso fue lo que primeramente se me ocurrio cuando la vi, Hina tampoco me convencio..
bueno coincido con Tobii bonnito.. no le llega ni a los talones a Broken Youth y claramente Pierrot nos ha mostrado que puede hacer cosas mejores...
bueno coincido con Tobii bonnito.. no le llega ni a los talones a Broken Youth y claramente Pierrot nos ha mostrado que puede hacer cosas mejores...
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
PJ_XD-23 escribio:
ehhh siii,, totallmentee deacuerdo contigo!
puedo decir ke lo dejaria en los ultimos (o ultimo// lugar de lo endings de naruto
me parecio muy fuera de lugar y puesss soloo no me gustó
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Naruto shippuden opening 10 NEW!
que les parece el nuevo Openning de Naruto???
Bueno mi opinión al respecto es la siguiente -.- estoy viendo un anime o voy a ver un musical
como high shcool musical??? por que osea que los personajes bailen ?
y que los otros parezcan como si estuvieran haciendo un paso de ballet?
osea a ... quien hace el anime ?xD pierrot o quien sea xD que ha hecho con Naruto ?
KAMYSAMA que a pasado allí ??
O_O como pon ese Opening cuando el Manga/Anime esta entrando en lo mejor
bueno si lo van a usar para opening de relleno bueno no que bueno ni que nada
no pasa es horrible no me gusto ¬¬
ahora Sakura y Sai y claro naruto Vuelan ahora nos muestra a Dragon Ball
mejorado? o que no esta vez me siento decepcionada con ver ese openning
que opinan?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Epic lol xD
la verdad no me gusto mucho la animacion los veo aguados (?)
pero si que me saco unas buenas risas xDD
supongo que es para desestresarse un poco del aburrido relleno que todavia falta ver :/ xD
o porque ya no queda imaginacion en la mente de los animadores -.-
bueno no es la 1er vez que veo ninjas bailando xD pero fue la primera vez que senti pena ajena xD
pero lo que vuelan fue... muy WTF xD
Saludos »
la verdad no me gusto mucho la animacion los veo aguados (?)
pero si que me saco unas buenas risas xDD
supongo que es para desestresarse un poco del aburrido relleno que todavia falta ver :/ xD
o porque ya no queda imaginacion en la mente de los animadores -.-
bueno no es la 1er vez que veo ninjas bailando xD pero fue la primera vez que senti pena ajena xD
pero lo que vuelan fue... muy WTF xD
Saludos »
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
no no no... xDDDDD ¿ACASO VI A GAARA BAILANDO??!!! LMFAO!! XDDD
los demás, pues bueno ... Pero Gaara?!
los demás, pues bueno ... Pero Gaara?!
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Yo me mate de risa con este opening, a mi me gusto. Si sacan tantos capítulos sin sentido en el anime que problema hay que saquen un opening?
Ademas me encanto los hermanos de la arena bailando
Ademas me encanto los hermanos de la arena bailando
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
jaja ese opening estuvo super bueno
no me canso de verlo jajaja sobre todo
la parte donde bailan todos incluyendo a
los hermanos de la arena jaja
no me canso de verlo jajaja sobre todo
la parte donde bailan todos incluyendo a
los hermanos de la arena jaja
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
el opening es demaciado LOL xD me gusto mas que el anterior en lo personal xD el principio como que no coincide mucho con la musica..... bueno eso seria.
BYe~
BYe~
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Ktacik escribió:que les parece el nuevo Openning de Naruto???
Diré mi opinion después de que lean un Comment que leí en Grupo Dínamo
Hammer231 escribió:Ese op me hizo perder la fe en la humanidad, creo que definitivamente dejare el anime de naruto y me quedare con el manga solamente, hay mejores animes y series con los cuales perder mi tiempo xD.
Well, solo diré una cosa, sin más ni menos palabras...
¡Haré lo mismo ¬¬U...! Este pinche Anime hecho a la mala gana ya me cansó, los F*cking Estudios Pierrot no tienen consideración que no me dan más opción...T^T
Además ya tenía planeado dejar el Anime desde la temporada pasada llena más & más Rellenos *suspira*
Pues...ya tienen una menos & que se queda con solo "algo" que al menos vale la pena ¡El Manga!
Eso~
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Tanto como el opening&Ending me gustaron muchísimo, pero las imágenes del opening la malograron. ¿Pierrot quiere poner a Naruto en ridiculo, no? Ni sé lo que intenta este grupo de producción, pero siendo sincera mucha gente dejará de ver el ánime por las idioteces que ponen. La canción está bien; las imágenes son las que arruinan y deberían ponerse más serios, y no burlarse por Dios. Ahora hablo del Ending, muy bonita canción -me hubiera encantado que fuera el opening- y, de verdad concordó con las imágenes.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
La verdad es que yo desde principios de la saga de los 5 kages no veo anime por mas flojera que nada xD Pero ahora viendo este opening creo que sera por esa razon ._. Ni pensar que ya queria retomarlo xD
Bueno mi comentario, cuando lo vi me quede con cara de "WTF??!" Es la primera vez que un op de Naruto me decepciona! (siempre me han gustado)
La musica esta buena, pero las imagenes la riegan ._.
Aunque eso si, me saco buenas risas xD Me he guardado varios gifs de eso
Pero ya enseio, que eso? Ninjas bailando??? Naruto,Sai y Sakura volando para luego hacer un kamekameha???
De cual se fumo Pierrot para hacer eso??? Solo espero que la de Bleach no sea tan c***do como eso ._.U Sin ofender...
Es que vamos! El anime se esta acercando a una de las mejores partes del manga! Poner ese opening en momentos tan epicos como:
SPOILER DEL MANGA, NO LO ABRAS SI NO LEES EL MANGA
No me jodan! Si eso es solo por el relleno que hay orales, no me molesto hasta gracia me da xD Pero si ese op es para la saga que viene *#$%& Pierrot!
Ah! Y tampoco me gusto mucho la animacion (ultimamente siento que Pierrot ha decaido en eso) parecen muñecos de plastico. Espero que hagan una animacion igual de buena que el cap 168 del shippuden para los epis 498,499,500,501,502,503 y 504 del manga(que es lo que me da ganas de ver ya!). Pero porque siento que es mucho pedir??? D:
Bueno mi comentario, cuando lo vi me quede con cara de "WTF??!" Es la primera vez que un op de Naruto me decepciona! (siempre me han gustado)
La musica esta buena, pero las imagenes la riegan ._.
Aunque eso si, me saco buenas risas xD Me he guardado varios gifs de eso
Pero ya enseio, que eso? Ninjas bailando??? Naruto,Sai y Sakura volando para luego hacer un kamekameha???
De cual se fumo Pierrot para hacer eso??? Solo espero que la de Bleach no sea tan c***do como eso ._.U Sin ofender...
Es que vamos! El anime se esta acercando a una de las mejores partes del manga! Poner ese opening en momentos tan epicos como:
SPOILER DEL MANGA, NO LO ABRAS SI NO LEES EL MANGA
- Spoiler:
- -La muerte de Konan
-La aparicion de Kushina
-Cuando Naruto llega a controlar los poderes del Kyubi
-La narracion de que es lo que sucedio cuando Naruto nacio
No me jodan! Si eso es solo por el relleno que hay orales, no me molesto hasta gracia me da xD Pero si ese op es para la saga que viene *#$%& Pierrot!
Ah! Y tampoco me gusto mucho la animacion (ultimamente siento que Pierrot ha decaido en eso) parecen muñecos de plastico. Espero que hagan una animacion igual de buena que el cap 168 del shippuden para los epis 498,499,500,501,502,503 y 504 del manga(que es lo que me da ganas de ver ya!). Pero porque siento que es mucho pedir??? D:
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
El nuevo opening me dá asco , los gráficos son horrendos , esperaba algo mejor ..ya que la saga que viene es muy buena , pero ni esfuerzo le dieron.
Jamás pensé que diría esto , pero el ending estubo mejor , quizás no fué exelente .. pero safaba a diferencia del OP. Solo una escena me gusta que es la aparición de Minato y Kushina , pero después de eso , me hundo en mi decepción.
Varias escenas del opening no expresan lo más importante del manga , incluso dá mucho spoiler , como en lo del abrazo Naruto/Naruto , creo que en esa parte debieron haber puesto más drama , porque se saltaron lo más importante y tiraron al final.
La parte en la que el team "vuela" (?) , parece una FAIL imitación a DBZ.
Jamás pensé que diría esto , pero el ending estubo mejor , quizás no fué exelente .. pero safaba a diferencia del OP. Solo una escena me gusta que es la aparición de Minato y Kushina , pero después de eso , me hundo en mi decepción.
Varias escenas del opening no expresan lo más importante del manga , incluso dá mucho spoiler , como en lo del abrazo Naruto/Naruto , creo que en esa parte debieron haber puesto más drama , porque se saltaron lo más importante y tiraron al final.
La parte en la que el team "vuela" (?) , parece una FAIL imitación a DBZ.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Mi opinion:
EL NUEVO OPENING ES UNA MIERDA HECHA Y DERECHA.
Animacion pesima,efectos mal logrados y parecia juego la cosa.Aqui en verdad pierrot me decepciono a fondo.
Hasta los fanmade son mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ending estuvo muy lindo.Me gusto como aparecieron minato y kushina Alli la animacion estaba bien hecha.
Bueh
Saludos
EL NUEVO OPENING ES UNA MIERDA HECHA Y DERECHA.
Animacion pesima,efectos mal logrados y parecia juego la cosa.Aqui en verdad pierrot me decepciono a fondo.
Hasta los fanmade son mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ending estuvo muy lindo.Me gusto como aparecieron minato y kushina Alli la animacion estaba bien hecha.
Bueh
Saludos
=DEL NUEVO OPENING ES UNA MIERDA HECHA Y DERECHA.
A mi tampoco me gusto el op ,la canción ,la animacion WTF?!
De verdad pierrot me decepciono de new
Es que comparen los openings de la primera temporada ,era mucho Mejores
WTF?!
En cuanto al ending ..es mucho mejor que el OP ,no me canso de decir que los animadores no tenian ganas de hacer el OP ,por que eso es lo que parece
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Coincido con la opinion de la mayoria, que es lo que estamos viendo? es un anime? es un shonnen? o es la version animada de Glee (?) -.- que desilucion realmente
Cuando vi el opening lo que pense desde un comienzo fue: o.o WTF?
y luego WTF?? y luego mas y mas WTF!!
Nose que quiso mostrarnos o hacer Pierrot pero no les salio, o no se esforzaron lo suficiente. Y en la parte en donde bailan, lo primero que vi fue a Temari bailar y al lado de ella estaba Gaara y bueno... no hay muchos mas que decir sobre eso xD parece que ni los mismos estudios son fieles a sus personajes.
En ending me gusto, buena la musica y la animacion pasa , me gusto mucho que sea SN y como hicieron ver a este, trajo a mi mente viejos recuerdos de su amistad y realmente me ha gustado.
Cuando vi el opening lo que pense desde un comienzo fue: o.o WTF?
y luego WTF?? y luego mas y mas WTF!!
Nose que quiso mostrarnos o hacer Pierrot pero no les salio, o no se esforzaron lo suficiente. Y en la parte en donde bailan, lo primero que vi fue a Temari bailar y al lado de ella estaba Gaara y bueno... no hay muchos mas que decir sobre eso xD parece que ni los mismos estudios son fieles a sus personajes.
En ending me gusto, buena la musica y la animacion pasa , me gusto mucho que sea SN y como hicieron ver a este, trajo a mi mente viejos recuerdos de su amistad y realmente me ha gustado.
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
WTF...
LOL tengo meses sin ver Naruto, acaso ya tan avanzados van xD?...
No jodan ni siquiera eh visto el manag TwT -patea a la escuela-
Todo es culpa de la escuela quw no me deja tiempos libres
Como sea, intentare alcanzar al manga & anime e3e!
Y estuvo divertido LOL, no me imaginaba algo así, pero que es eso de Sai, Sakura & Naruto haciendo un jutsu en equipo o.o... no entiendo eso, oh jebus debo apurarme y alcanzar hasta donde va ahora D': -muere-
LOL tengo meses sin ver Naruto, acaso ya tan avanzados van xD?...
No jodan ni siquiera eh visto el manag TwT -patea a la escuela-
Todo es culpa de la escuela quw no me deja tiempos libres
Como sea, intentare alcanzar al manga & anime e3e!
Y estuvo divertido LOL, no me imaginaba algo así, pero que es eso de Sai, Sakura & Naruto haciendo un jutsu en equipo o.o... no entiendo eso, oh jebus debo apurarme y alcanzar hasta donde va ahora D': -muere-
Veo que apenas se comenta el ending ¿por qué? *estilo Mourinho*
Todos estamos de acuerdo en que el opening es una basura, parece que lo hcieron en un momento deprisa y corriendo... Y coincido en lo del plagio de Dragon Ball xD qué malísimo jaja
Para mi, el mejor momento, aunque fuese muy pequeño, fue el NaruSaku xD
Yyyyy el ending! será una de las primeras veces que supera al opening, y si todavía no estuviesemos hartos de los tantísimss flashback de Naruto recordando los momentos SasuNaru/NaruSasu, nos dedican un ending completito. Si es que ya me extrañaba que no hubiese ningun indicio de la pareja en el opening... ¡claaaaro! porque ya iba a tener el total protagonismo en el ending y ya sería demasiado descaro jajaja
Aunque aparte de los mimos recuerdos de siempre, no nos han dado nada nuevo, así que tampoco es de 10.
Mis calificaciones:
Opening -> 3
Ending -> 7,5
xDD
Todos estamos de acuerdo en que el opening es una basura, parece que lo hcieron en un momento deprisa y corriendo... Y coincido en lo del plagio de Dragon Ball xD qué malísimo jaja
Para mi, el mejor momento, aunque fuese muy pequeño, fue el NaruSaku xD
Yyyyy el ending! será una de las primeras veces que supera al opening, y si todavía no estuviesemos hartos de los tantísimss flashback de Naruto recordando los momentos SasuNaru/NaruSasu, nos dedican un ending completito. Si es que ya me extrañaba que no hubiese ningun indicio de la pareja en el opening... ¡claaaaro! porque ya iba a tener el total protagonismo en el ending y ya sería demasiado descaro jajaja
Aunque aparte de los mimos recuerdos de siempre, no nos han dado nada nuevo, así que tampoco es de 10.
Mis calificaciones:
Opening -> 3
Ending -> 7,5
xDD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Naruto Shippuden - Ending 20 - By My Side - (Hemenway)
me gustó la canción , la calidad como siempre o al menos en mi caso deja que desear...
la ùltima parte .. me quedé con un "WTF"? agarrarle la mano , decirme que eso no es de casados y morir D: ...(?)
O sea cuanto tiempo más van a resaltar a Naruto como una mujer sola y dessesperada? pobre chico ya tiene suficiente en el manga , no lo carguen tambien en los ED.
el abrazo con Kushina fué tierno (niño de mami ?? xD)
para quien le haya gustado ese momento les dejo un gif
bye bye
me gustó la canción , la calidad como siempre o al menos en mi caso deja que desear...
la ùltima parte .. me quedé con un "WTF"? agarrarle la mano , decirme que eso no es de casados y morir D: ...(?)
O sea cuanto tiempo más van a resaltar a Naruto como una mujer sola y dessesperada? pobre chico ya tiene suficiente en el manga , no lo carguen tambien en los ED.
el abrazo con Kushina fué tierno (niño de mami ?? xD)
para quien le haya gustado ese momento les dejo un gif
bye bye
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
El nuevo ending si me pareció muy bonito, las imágenes un poco (?), pero en total si fue un encanto. La parte en donde aparece Kushina es hermoso ;3; Mamita e Hijito abrazándose. Espero mucho esa parte en el ánime.
Yo me quedé con la duda. ¿De quién era la mano? Hablo de las dos (?)
me quedé con un "WTF"? agarrarle la mano , decirme que eso no es de casados y morir D: ...(?)
Yo me quedé con la duda. ¿De quién era la mano? Hablo de las dos (?)
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Esa parte que le agarra la mano, no creo que sea algo de casados , tampoco para exagerar =.=U
Creo que es mas por que Naruto quiere alcanzar a Sasuke, sin importar lo que pase, ya que quiere sacarlo de toda esa oscuridad :3
Y el ED me encanto!!! Muy hermosoo!! Sobre todo la parte en que Naruto es abrazado por su madre ;///;!!!
Ahora a esperar que cambien el OP y que esta vez sea un OP que sea serio ._. ~
Saludos! xDD
Creo que es mas por que Naruto quiere alcanzar a Sasuke, sin importar lo que pase, ya que quiere sacarlo de toda esa oscuridad :3
Y el ED me encanto!!! Muy hermosoo!! Sobre todo la parte en que Naruto es abrazado por su madre ;///;!!!
Ahora a esperar que cambien el OP y que esta vez sea un OP que sea serio ._. ~
Saludos! xDD
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10