Nuevos openings/endings
+77
Myeolchiella
Itachi_Good_boy
Momoi
lexie
Celty
Sonne
Tobias
PJ_XD-23
Elena
Sachiko
wewemato
karagabrielle
Miss.Stalker
Hakufumomo
Natzabel
the_best_girl
Mariohn
PeacexHillz
Nessi
kathleen1100
Zeith_sama
MarceChan
Yadira
Mili Cobain
Misa_Scarlet
TheRusso
nakahara
Hikari.
Hinata Namikaze
Mynka
sasusaku100%
LoLi~♥
White.:.Angel.:.Richi
Hime- Chan♥
Sarahi_Hyuuga
Tomo_neko_kun
blacklamb
Fnad
Seiko-chan
chris
marcela
Iubire
Nagi
MeGan_nssh
lacus maca
Yendry
luciiaaah
Maya.Uzumaki
Himeko lucy Lz
chiky-chocolate!
Fran
Ange-Chan
Kanne
Yamamoto
ktacik
NarukiSs
Naruko-Uchiha
Uchiha Sakura
Nanami09
KarenloveUchiha
MiaKa_
akasunanosasori
uchiha_kuran
Aureushuku
Vanitas
Naomi*_*
Juan andres
Nana.
Icechan
kaon
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Cuenta fundador
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
81 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nuevos openings/endings
Pues yo eh leido, y la vdd mi hermana a comentado, ke Kishimoto revisa y esta presente, tanto en el relleno, como en los opening y ending ._. pues imagino ke algo ah de haber XD,,, y este ultimo ending!!! Es la prueba!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Aqui os dejo la clara explicacion de porque Sakura tacha el nombre, porque YA NO LE GUSTA!!
El video está hecho por un maniatico/a narusaku jeje, pero sk tiene toda la razón.
El video está hecho por un maniatico/a narusaku jeje, pero sk tiene toda la razón.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
jaja
ya habia visto
ese video y no
me canso de verlo
esta super gracioso
lo de "mis ojos", y sasuke
bailando de vdd
que no aguanto la risa
y de su explicacion
no tengo mucho que
decir xq yo tengo otra
perspectiva del ending
pero = me encanto su explicacion estuvo
super comica
jepXD
gran video tania-chan
ya habia visto
ese video y no
me canso de verlo
esta super gracioso
lo de "mis ojos", y sasuke
bailando de vdd
que no aguanto la risa
y de su explicacion
no tengo mucho que
decir xq yo tengo otra
perspectiva del ending
pero = me encanto su explicacion estuvo
super comica
jepXD
gran video tania-chan
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
[i]Los de pierrot son narusaku se les nota no me importa si este video es narusaku o sasusaku porque no fue hecho por kishi osea no quiere decir que sakura olvido a sasuke hasta que lo diga en el MANGA alli voy a perder toda confianza hacia el sasusaku.
ah en el capitulo 116 creo xD
es cuando sasuke va por karin va caminando por el mar y aparecen dos gaviotas y buelan serca de el con lo que contesta con una sonrisa y lo mas extraño esas mismas gabiotas aparecen con sakura en el ending
ah en el capitulo 116 creo xD
es cuando sasuke va por karin va caminando por el mar y aparecen dos gaviotas y buelan serca de el con lo que contesta con una sonrisa y lo mas extraño esas mismas gabiotas aparecen con sakura en el ending
Juan andresNuev@ - 31 37
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
Komo demonios no me habia visto esto???????????????
La verdad es ke el video ke has subido Tania esta muy bueno , la explikación es lógika y koherente, no se buska una kosa sakada de la manga, aunke seeeh, se nota a leguas ke es uno de los NaruSaku, pero bueno hay ke agradecer su empeño en hacernos reir jojo , la verdad es ke más ke gustarme la explikación, me gusto lo divertido ke hizo el video, y kuando dice ke "a Sasuke se lo lleven las olas del olvido" me dio más risa, hasta nos salió poeta el chavo jojo...
Naaahhh pero ya habalndo en serio, la verad es ke ya no sé ke kreer acerka de este ending, es más me revuelvo kada día mas kon las explikaciones ke oigo, pero bueno, digamos ke Pierrot esta logrando su objetivo: kausar gran revuelo entre los fan´s de la serie, hasta konvertirnos en unos experrto descifradores de mensajes okultos y kodigos sekretos jajaja!
La verdad es ke Juan Andres tiene mucha razón , la ultima palabra sola la tiene Masashi, al menos ke junte millones y le pague por hacer un final a mi gusto ja!
La verdad es ke el video ke has subido Tania esta muy bueno , la explikación es lógika y koherente, no se buska una kosa sakada de la manga, aunke seeeh, se nota a leguas ke es uno de los NaruSaku, pero bueno hay ke agradecer su empeño en hacernos reir jojo , la verdad es ke más ke gustarme la explikación, me gusto lo divertido ke hizo el video, y kuando dice ke "a Sasuke se lo lleven las olas del olvido" me dio más risa, hasta nos salió poeta el chavo jojo...
Naaahhh pero ya habalndo en serio, la verad es ke ya no sé ke kreer acerka de este ending, es más me revuelvo kada día mas kon las explikaciones ke oigo, pero bueno, digamos ke Pierrot esta logrando su objetivo: kausar gran revuelo entre los fan´s de la serie, hasta konvertirnos en unos experrto descifradores de mensajes okultos y kodigos sekretos jajaja!
La verdad es ke Juan Andres tiene mucha razón , la ultima palabra sola la tiene Masashi, al menos ke junte millones y le pague por hacer un final a mi gusto ja!
me da tristeza el solo pensar que Sakura se rinda
pero hay tantas posibilidades ....
pero hay tantas posibilidades ....
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
Mmh o.o
Bueno, bien el Ending awser es puro relleno xdd, me agradaria ver algo mas acorde con lo que pasa con el manga y no tantas flipleantes imgs xdd. Aunque admito que Sai se ve tan adsfasd en el agua flotando xD!!
Seria en crack ver algun Sasukarin xddd pero no me extrañaria porque el 116 fue muy... MUUUY exagerado con lo que siente Karin, ella solamente se siente atraida por Sasuke por su Chakra y punto xD!
Las unicas parejas que si son notorias en los ops & eds son el Sasunaru & Narusaku
Como bien dicen, la decisión es de Masashi... pero no crean que la hara facil, a ese tipo le ENCANTA hacernos sufrir... jo, yo solo quiero que naruto sea feliz con cuanto que lo amo ;_;!
A Pierrot le sobra las ensaladas de frutas LOL.
Bueno, bien el Ending awser es puro relleno xdd, me agradaria ver algo mas acorde con lo que pasa con el manga y no tantas flipleantes imgs xdd. Aunque admito que Sai se ve tan adsfasd en el agua flotando xD!!
Seria en crack ver algun Sasukarin xddd pero no me extrañaria porque el 116 fue muy... MUUUY exagerado con lo que siente Karin, ella solamente se siente atraida por Sasuke por su Chakra y punto xD!
Las unicas parejas que si son notorias en los ops & eds son el Sasunaru & Narusaku
Como bien dicen, la decisión es de Masashi... pero no crean que la hara facil, a ese tipo le ENCANTA hacernos sufrir... jo, yo solo quiero que naruto sea feliz con cuanto que lo amo ;_;!
A Pierrot le sobra las ensaladas de frutas LOL.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
CONTEMPLAD, EL MÁS GRANDIOSO OP DE NARUTO SHIPPUDEN, VISTO HASTA LA FECHA
- Spoiler:
Nombre de la canción : Sign
Interpreta: Flow
Luego traigo el ed.
Saludos!
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ;__;!!!!
sino veia tu post jio no sabria nada *-*... gracias ;O;!!!! eres dios o3o...
asdasdasdsadsasad me encanto, salen todos TODOOOOSSS JODEER... jiraiya... ;__; -sob- asd ES EL MEJOR OP QUE HE VISTO EN MI *CENSORED* VIDA O_O! dios Dx...
estoy atrasada con el anime porque ni enterada LOL
asdasdasd sere feliz cuando vea el 7mo op de Reborn xddd...-se ahoga con una galleta(?)-
sino veia tu post jio no sabria nada *-*... gracias ;O;!!!! eres dios o3o...
asdasdasdsadsasad me encanto, salen todos TODOOOOSSS JODEER... jiraiya... ;__; -sob- asd ES EL MEJOR OP QUE HE VISTO EN MI *CENSORED* VIDA O_O! dios Dx...
estoy atrasada con el anime porque ni enterada LOL
asdasdasd sere feliz cuando vea el 7mo op de Reborn xddd...-se ahoga con una galleta(?)-
34 555
125
06/09/2009
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
5 円
Premios
???
Sencillamante me ha enkantado, opino igual ke Jio, el mejor opening de Shippuden ke me eh visto, las imagenes, las sekuencias, los spoilers ke se nos muestra deurante ese minuto y tantos ....en fin me ha gustado de principio a fin, kuando me vi ke el opening lo interpretaba Flow ya sabia ke hiba a ser algo bueno, la verdad no solo en Naruto, sino en las demas series en las ke prestan sus kanciones, los openings kedan perfektos...
Ke decir, ke esto puede significar ke no va a ver relleno por un rato, o al menos eso espero, vamos nos muestran hasta el kapi 404 o 405 del manga, asi ke lo uniko ke espero es la adaptación sea buena y ke no nos salgan kon ke siempre si va a ver nuevo relleno ...
En kuanto al ending, de igual manera me ha gustado sobre todo por la sekuencia de imagenes, es Interpretado pr Kishidan y se llama Omae Dattanda, lo ke no sabia es ke ellos lanzaron al mismo tiempo Sayonara Sekai y menos sabia aun ke esta kanción sera el nuevo opening para la serie "Naruto Shonen Hen", ke tampoko sabia ke es la remasterización de los antiguos kapitulos de Naruto por su 10° aniversario, ni enterada , parece ke le siguen el jueguito a DB y su Dragon Ball Kai......
El punto es ke me ha gustado, les dejaria el video, pero al verdad no he enkontrado uno ke sea decente, tengo ambos por ke me los eh deskargado en mp3 y video, pero no los eh enkontrado de otro modo ke no sea deskarga ...
Ke decir, ke esto puede significar ke no va a ver relleno por un rato, o al menos eso espero, vamos nos muestran hasta el kapi 404 o 405 del manga, asi ke lo uniko ke espero es la adaptación sea buena y ke no nos salgan kon ke siempre si va a ver nuevo relleno ...
En kuanto al ending, de igual manera me ha gustado sobre todo por la sekuencia de imagenes, es Interpretado pr Kishidan y se llama Omae Dattanda, lo ke no sabia es ke ellos lanzaron al mismo tiempo Sayonara Sekai y menos sabia aun ke esta kanción sera el nuevo opening para la serie "Naruto Shonen Hen", ke tampoko sabia ke es la remasterización de los antiguos kapitulos de Naruto por su 10° aniversario, ni enterada , parece ke le siguen el jueguito a DB y su Dragon Ball Kai......
El punto es ke me ha gustado, les dejaria el video, pero al verdad no he enkontrado uno ke sea decente, tengo ambos por ke me los eh deskargado en mp3 y video, pero no los eh enkontrado de otro modo ke no sea deskarga ...
Komo sea aki les dejo el videito del new opening de Naruto Shonen Hen, a ver sino lo kitan
Joder, pero está confimardo? Pensé que era solo un rumor
Gracias por el aporte NaNa-San =D
Saludos!
Gracias por el aporte NaNa-San =D
Saludos!
Invitado- Invitado
¡UARGH! ¡EL NUEVO OPENING HA SIDO EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DE NARUTO SHIPPUUDEN(desde mi punto de vista)! Os lo juro,casi lloro de la emoción,el Hotaru no Hikari ya me aburría.
Siempre había querido un OP así,dios! Jio ¡muchísimas gracias! y gracias a NaNa-San también ^^
El ending es precioso *_* (Supera con creces al Bacchikoi xDD) aunque no encuentro el video aparte...
¡Saludos!
Siempre había querido un OP así,dios! Jio ¡muchísimas gracias! y gracias a NaNa-San también ^^
El ending es precioso *_* (Supera con creces al Bacchikoi xDD) aunque no encuentro el video aparte...
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
ultimo opnening naruto shippuden 6 HD
https://www.youtube.com/watch?v=n4zoQVYaWts
uchiha_kuranNuev@ - santiago
30 5
0 01/03/2009
5 円
Pues, no sé ustedes, pero si sentí un bajón de calidad...
Y, para la cronología del trama en lo que continua la serie (manga)
El Sai del opening lo vi feamente dibujado, al Team Hebi
Eso sí, se agradece la primer escena, de Jiraiya con Naruto, va justa con el trama...
Del ending... Pues, no está mal, que chistoso se ve Rock Lee ahí, eso sí, je...
A las canciones aún no les agarro el gusto, pero supongo que será cuestión de tiempo.
Moderacion:
Por favor tambien especifica si hablas de alguna parte del manga ^^
Y, para la cronología del trama en lo que continua la serie (manga)
- Spoiler:
- que es cuando Jiraiya morirá
El Sai del opening lo vi feamente dibujado, al Team Hebi
- Spoiler:
- aún se llama Hebi XD
Eso sí, se agradece la primer escena, de Jiraiya con Naruto, va justa con el trama...
Del ending... Pues, no está mal, que chistoso se ve Rock Lee ahí, eso sí, je...
A las canciones aún no les agarro el gusto, pero supongo que será cuestión de tiempo.
Moderacion:
Por favor tambien especifica si hablas de alguna parte del manga ^^
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
O=
Akatsu tienes razon
la calidad del dibujo
yo tambien la vi decaida
pero tal vez sera porque es
grabacion XD
pero aun asi vi las proporciones
algo desiguales,
aunque e opening si que me encanto
JIO TE ADORO!!!!!!!
XD
de vdd no habia visto el opening
y cuando lo vi me quede de kya!!!!
Sasuke con chaleco
pero aparte de eso, el opening
va muy bien con la historia,
te hace despertar emociones
y si que va con la trama de la serie
me encanto ese detalle de sasuke y naruto
mirando el amanecer, siempre me ha encantado
esa ecena, y la de naruto con jiraiya y sasuke con Itachi
por dios casi lloro, fue tan tierno
T.T
Muchisimas gracias Jio!!!!
Y nana-san, sin exagerar pienso que este
opening queda mejor que el e Naruto
normal cuando oi la cancion de los dos,
*ice fue corriendo a descargarlas XD*
de vdd que me sorprendio la calidad
es mejor, y empiezan a transmitir emociones
me gustaron mucho
Gracias Nana-San
saludos :3
Akatsu tienes razon
la calidad del dibujo
yo tambien la vi decaida
pero tal vez sera porque es
grabacion XD
pero aun asi vi las proporciones
algo desiguales,
aunque e opening si que me encanto
JIO TE ADORO!!!!!!!
XD
de vdd no habia visto el opening
y cuando lo vi me quede de kya!!!!
Sasuke con chaleco
pero aparte de eso, el opening
va muy bien con la historia,
te hace despertar emociones
y si que va con la trama de la serie
me encanto ese detalle de sasuke y naruto
mirando el amanecer, siempre me ha encantado
esa ecena, y la de naruto con jiraiya y sasuke con Itachi
por dios casi lloro, fue tan tierno
T.T
Muchisimas gracias Jio!!!!
Y nana-san, sin exagerar pienso que este
opening queda mejor que el e Naruto
normal cuando oi la cancion de los dos,
*ice fue corriendo a descargarlas XD*
de vdd que me sorprendio la calidad
es mejor, y empiezan a transmitir emociones
me gustaron mucho
Gracias Nana-San
saludos :3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
o_o... no puede conseguir el ending aun para ver...
como sea me encanto el nuevo op, ahaha xD no vine solamente para decir eso
Para aquellos que quieran la versión Tv Size... aquí les dejo el link
http://www.mediafire.com/?mmvkvnmyi3y
y nana-san tiene razón, Naruto hace openings que complementan perfectamente tanto el sonido con las imgs... es perfecto este op, no veia buenos openings desde Distance D: ... y por cierto es el primero sin escenas Sn xD vieron?... como sea, volveran lo se (?).
Saludos ^^
p.d: amo tmb el op de Reborn, Tv Tokyo esta de estreno LOL.
como sea me encanto el nuevo op, ahaha xD no vine solamente para decir eso
Para aquellos que quieran la versión Tv Size... aquí les dejo el link
http://www.mediafire.com/?mmvkvnmyi3y
y nana-san tiene razón, Naruto hace openings que complementan perfectamente tanto el sonido con las imgs... es perfecto este op, no veia buenos openings desde Distance D: ... y por cierto es el primero sin escenas Sn xD vieron?... como sea, volveran lo se (?).
Saludos ^^
p.d: amo tmb el op de Reborn, Tv Tokyo esta de estreno LOL.
34 555
125
06/09/2009
5 円
Premios
???
Este nuevo Opening es el mejor de Naruto Shippuuden, me ha encantado tanto musica como las imagenes. Y el ending tambien me gusta mucho, hacia tiempo que no me gustaba un Ending
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Version extremadamente emo del 6 op ;D...
asd XD
que mala calidad pero es lo que hay... Uu
^^ ... y aun no veo el ending o_o...
Ciaossu
asd XD
que mala calidad pero es lo que hay... Uu
- Spoiler:
^^ ... y aun no veo el ending o_o...
Ciaossu
34 555
125
06/09/2009
5 円
Premios
???
Gua-u!
Bfff hacia mucho que no se curraban esos openings!!
La ultima parte cuando Pain esta atacando a Jiraiya y Naruto llorando...hohh**
Y por qué habeis ignorado el post de uchiha_kuran?
ahi esta el open y end juntos en exceletisima calidad.
El ending tb ha stao bien pero no se salia de lo normal.
Me he fijado en la parte de cuando han ido saliendo los dibujitos de naruto, luego sasuke, luego sakura y luego los demas y cuando salia Sasuke, se han ido kitando todos dejando al final a naruto y sasuke y sasuke sonriendo xD esos son los pekeños detalles k nos deja pierrot para darnos pistas, si ya lo digo yo jeje
y cuando salen los tres otra vez, tb salian muy bien.
Bfff hacia mucho que no se curraban esos openings!!
La ultima parte cuando Pain esta atacando a Jiraiya y Naruto llorando...hohh**
Y por qué habeis ignorado el post de uchiha_kuran?
El ending tb ha stao bien pero no se salia de lo normal.
Me he fijado en la parte de cuando han ido saliendo los dibujitos de naruto, luego sasuke, luego sakura y luego los demas y cuando salia Sasuke, se han ido kitando todos dejando al final a naruto y sasuke y sasuke sonriendo xD esos son los pekeños detalles k nos deja pierrot para darnos pistas, si ya lo digo yo jeje
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Me he fijado en la parte de cuando han ido saliendo los dibujitos de naruto, luego sasuke, luego sakura y luego los demas y cuando salia Sasuke, se han ido kitando todos dejando al final a naruto y sasuke y sasuke sonriendo xD esos son los pekeños detalles k nos deja pierrot para darnos pistas, si ya lo digo yo jeje
Pues, es en la cronología que estaban apareciendo, así desaparecen XD
Sasuke con esa sonrisa, ja hasta se me olvida que no me cae bien cuando veo esa escena XD
Sakura se ve bastante bien en ese ending, el ángulo le va bien =P
Y, aún visto en HD, creo que se ve feíta la calidad.
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
tanianime88 escribió:Y por qué habeis ignorado el post de uchiha_kuran?
Yo no la ingnoré, si ahi fue que los pude ver bien, ya que el op que traje, tenía una pesima calidad...pero Dios, como mola la cancion, aunque si les soy sincera, yo esperaba otra banda, pero bueno, Flow está bien, tambien me gustan =)
Ahora si, a empezar a criticar la imagenes...me hace gracia y a la vez, me causa coraje, como Pierrot insiste en cambiar a Hinata, joder, que la han puesto con actitud, como "si me jodes, te jodo" jodanse cabrones...UU
Spoilers al por mayor, quien no lleve el manga al día, ya se jodio una parte de la historia.
Spoiler manga:
- Spoiler:
- La escena de Jiraiya muriendo, en conjunto con una escena de Naruto llorando, hay Dios...el Sasuke vs Itachi...hasta nos metiron la resolución final, pufff...UU
El ending ha estado la mar de bueno...hasta Pierrot se da cuenta de ciertas cosas, en el caso de Naruto, quienes lo sacaron de su soledad, o sea, Iruka y el quipo siete, pero eso si, han puesto primero a Sasuke...en el caso de Sasuke, dejando unicamente a Naruto, como su unico lazo...oh yeah baby =3
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola!
Como borraron el que puso uchiha_kuran, yo re-subo: Naruto Shippuden Opening 6 & Ending 11 HD (lo lamento, no se puede poner directo)
Simplemente... he llorado como una idiota... cuando ví el principio del opening.. Naruto y Jiraiya... Sasuke e Itachi... fue cuando al fin comprendí algo tan obvio que me he molestado condenadamente conmigo misma por no haberlo notado desde un principio...
Dividir a todos en el opening... me fue un poco raro, pero lo digo al final separando a chicas y chicos, aunque sinceramente, éso no me interesa en lo más mínimo, lo que sí me llama la atención es que en el medio quedaron: Naruto, Sasuke, Tsunade, Pain, Shikamaru y Hinata, es decir, me quedé oweneada 0.o (todo el mundo representa que los principales quedan en el centro, pero yo sigo así 0.o es como la "representación" del grupo... lo sé, estoy loca, y XD?)
No me extrañó la parte de Naruto desaciéndose del Kyuubi... pero me sigue doliendo que pongan a esa porquería como recordatorio <.<
En el Ending... éste se basa más en el equipo 7, pro lo que me hizo llorar seriamente fue el prinicpio... y es raro pensar en Naruto serio y Sasuke sonriendo, pero gracias a lo de Sasuke, ya sabemos el orden de prioridad, o al menos, el orden de prioridad que los de relleno le dan a los lazos, primero con Naruto, luego con Sakura, y me imagino que le seguirá Kakashi y por último Iruka ya que Sasuke no creo que fuera muy apegado a él, eh xD? pero me extrañó un poco que el cuerpo de Kakashi fuera tapado por el de Naruto... aunque él no desaparece...
Ésta imágen de Sakura se me hizo como de doujinshi 0.o
Me pregunto qué tienen los enfermos éstos que ahora siempre les da por poner a Naruto gritando... supongo que sería una forma de expresar el dolor contenido que no desea que los demás vean, pero... no se...
Em... creo que no tengo más nada que decir, sólo que me sigue doliendo demasiadio T^T!
besos...
Como borraron el que puso uchiha_kuran, yo re-subo: Naruto Shippuden Opening 6 & Ending 11 HD (lo lamento, no se puede poner directo)
Simplemente... he llorado como una idiota... cuando ví el principio del opening.. Naruto y Jiraiya... Sasuke e Itachi... fue cuando al fin comprendí algo tan obvio que me he molestado condenadamente conmigo misma por no haberlo notado desde un principio...
(SPOILER)
- Spoiler:
- ¡Kishimoto hizo que Jiraiya e Itachi murieran al mismo tiempo! hizo que Naruto y Sasuke sufrieran el dolor de la pérdida al mismo tiempo! hizo que Sasuke descubriera la verdad sobre Itachi para que en serio le doliera la pérdida de su hermano, ahora no busca venganza porque Itachi matara a su clan, busca venganza porque obligaron a su hermano a arrancarle la vida a toda su familia y posteriormente provocar la muerte de los últimos dos sobrevivientes porque obviamente se enfrentarían al final! y lo más provable es que ninguno de los dos quedara en pie (claro, nadie creía que Itachi no tendría corazón para matar a su hermano, pero eso provocaron los de Konoha)... es asqueroso, de verdad que a ésta villa la odio... como sea, Kishimoto hizo que no sólo Sasuke tuviera sed de venganza, sino también Naruto! Masashi sólo busca unirlos cada vez más de una forma repucnantemente retorcida...
Me molesta demasiado que los de anime se dieran cuenta antes que yo, aquí está la prueba de que soy torpemente despistada T^T
Colocaron las batallas en las que mueren, colocaron al final a Sasuke frente al malecón que es donde se encuentra después de la muerte de Itachi, pusieron a Naruto frente a una tumba representando así la muerte de Jiraiya aunque en realidad no quedó cuerpo que enterrar en el manga... creo que es una "indirecta demasiado directa" poner a Naruto llorando posteriormente a la batalla de Jiraiya mientras cae al vacío...
Dividir a todos en el opening... me fue un poco raro, pero lo digo al final separando a chicas y chicos, aunque sinceramente, éso no me interesa en lo más mínimo, lo que sí me llama la atención es que en el medio quedaron: Naruto, Sasuke, Tsunade, Pain, Shikamaru y Hinata, es decir, me quedé oweneada 0.o (todo el mundo representa que los principales quedan en el centro, pero yo sigo así 0.o es como la "representación" del grupo... lo sé, estoy loca, y XD?)
No me extrañó la parte de Naruto desaciéndose del Kyuubi... pero me sigue doliendo que pongan a esa porquería como recordatorio <.<
En el Ending... éste se basa más en el equipo 7, pro lo que me hizo llorar seriamente fue el prinicpio... y es raro pensar en Naruto serio y Sasuke sonriendo, pero gracias a lo de Sasuke, ya sabemos el orden de prioridad, o al menos, el orden de prioridad que los de relleno le dan a los lazos, primero con Naruto, luego con Sakura, y me imagino que le seguirá Kakashi y por último Iruka ya que Sasuke no creo que fuera muy apegado a él, eh xD? pero me extrañó un poco que el cuerpo de Kakashi fuera tapado por el de Naruto... aunque él no desaparece...
Ésta imágen de Sakura se me hizo como de doujinshi 0.o
Me pregunto qué tienen los enfermos éstos que ahora siempre les da por poner a Naruto gritando... supongo que sería una forma de expresar el dolor contenido que no desea que los demás vean, pero... no se...
Em... creo que no tengo más nada que decir, sólo que me sigue doliendo demasiadio T^T!
besos...
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:En el Ending... éste se basa más en el equipo 7, pro lo que me hizo llorar seriamente fue el prinicpio... y es raro pensar en Naruto serio y Sasuke sonriendo,
No es tan raro, Naruto actua serio, tratandose de Sasuke, despues vienen las lagrimas por no poder traerlo, menos mal que no han puesto eso.
En tanto que Sasuke sonriendo, si se vio en el manga, de hecho, la escena en el ending en donde sonrie, es exacta a lo mostrado en el manga, cuando Sasuke sonrio al ver el nombre de Naruto, venga, que no metieron la escena en su momento, pero lo han hecho en un ending que durará por lo menos 20 capis, gracias =3
pero gracias a lo de Sasuke, ya sabemos el orden de prioridad, o al menos, el orden de prioridad que los de relleno le dan a los lazos,
Aqui si comentaré un par de fails en toda regla, en el caso de Naruto, han metido primero a Sasuke, luego a Sakura, luego Iruka y Kakashi, cuando todo el mundo sabe, que el primero en reconocer al rubio, fue Iruka, pero esto tiene una disculpa, y esque, Naruto dijo que "Sasuke fue el primero, en reconocer mi existencia, más que nadie en el mundo" todo esto se lo solto a Sai (más o menos fue así, si alguien encuantra la pagina del manga, que la ponga, que a mi me da vagancia) ...en el caso de Sasuke, que Kakashi haya desaparecido al principio, cuando es el, el unico que ha podido tocarle la moral (si señor, más que Naruto), no por nada, lo hizo dudar sobre realizar su venganza, lastima que los del sonido cagaron su trabajo...aunque la justificación, es, que el mismo Sasuke, con sus acciones, ha demostrado que Naruto es el unico nexo que le queda en Konoha.
Con esto no quiero decir que los fails sean de Pierrot, sino de Kishimoto, pero bueno, no es la primera vez que se contradiceXDDDD
Me pregunto qué tienen los enfermos éstos que ahora siempre les da por poner a Naruto gritando...
Mejor gritando, que llorando, suficiente tengo, con verlo así en el manga...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
dioss!! me ha encantado este nuevo opening, y eso que aun no he visto el anime desde el 129 jeje pero ya lo habia visto XD me encantaaaaa!! aunque el inicio me conmueve mucho...TT_TT
y me encanta ver a Hinata con el seño fruncido jeje soy rara XD
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Yo la prefiero tierna, con la mirada de timidona que siempre ha tenido, se ve más kawaii...^////^
Saludos!
Invitado- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10