NARUTO{♥}COUPLES
Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata.. la única que lo merece :0!

+14
Myri_Weasley28
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
Fnad
ktacik
rin-uzumaki
melanieknight03
Misa_Scarlet
MiaKa_
Nana.
Kuroneko
Waterfall Hinata
lacus maca
fangirl
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Agatha Vie Sep 03, 2010 12:43 pm

no lei todos los post...pero si el principal...
y me llamo la atencion algo que decia asi..:hinata es la que mas se esfuerza por naruto..o no se que de que sakura es solo muy buena compañera...y asi...
PUES!
si yo conozco a un joven...me gusta...pasan años....y yo solo le sonrio...o inclusive me le insinuo y soy re linda con el....EL YA ESTA OBLIGADO A ESTAR CON MIGO??? O MEJOR AUN YO ME LO MEREZCOO???
seamos sinceras....muchas somos buenas personass.....y nos merecemos a alguien bueno....
pero de eso no depende con quien estemos...depende de que nos correspondan....porque si no hay quimica...pues nada....

Lo que digo...es que dejemos de pelear por quien se merece mas a quien....
puesto que me parece mejor..ver las señales..y tratar (solo tratar haha) de adivinar si kishi va a dejar aunque sea a una pareja juntAAAA joer!!

si fuera de merecer kushima merecia estar junto a minato! y junto a naruto! pero mirad! se murioooo la pobre....

en fin.....e notado que en este fc...todas creen fervientemente que naruto quedara con hinata....y dejenme decriles chicas y chicos....
ni siquieras es seguro que queden sasuke y naruto juntos (amigos) que son la pareja totalmente principal, va a esta asegurado naruhina?

es algo sin contexto......en fin........es todo xD

saludos!!!
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por lacus maca Vie Sep 03, 2010 1:58 pm

Agatha No hables cosas sin leer.Leete los post anteriores y veras de lo que pone la gente que no es todo lo que dices.

ni siquieras es seguro que queden sasuke y naruto juntos (amigos) que son la pareja totalmente principal, va a esta asegurado naruhina?
Yo ya creo que es mas seguro que sasuke y naruto queden juntos.
El naruhina no esta asegurado,aqui nadie lo asegura.No somos kishi.
Solo estamos seguros que al menos no ha recibido golpes que han siginificado su destruccion como el SS y el NS.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 2vtxvlv
Hinata.. la única que lo merece :0! - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 9:56 am

APoyo aLacus O.o
Tuvo intentos .. pero no los hiso o.o .. En fin .. Los intentos cuentan supongo o.o
Al igual que los demás que ayudando al narutito >.<
En fin ~~ .. Hina demostro que verdaderamente lo ama y daria todo por el cuando se enfrento a Pein ^^
Sabiendoq ue no tendria posibilidades contra el .. Tal vez tomo una mala reaccion .. pero fue lo que su Corazon decidio y ese es ung esto para admirar y muy lindo ... Sin embargo Naruto sigue sin darse cuenta -w-
PArece que estuviera ciego -w-
Ahora.. No creo que Sakura hubiera reaccionado como ella lo hise o.o
En sin .. Hinata y Naruto merecen estar juntos >o<
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2