NARUTO{♥}COUPLES
Hinata.. la única que lo merece :0! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata.. la única que lo merece :0! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata.. la única que lo merece :0!

+14
Myri_Weasley28
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
Fnad
ktacik
rin-uzumaki
melanieknight03
Misa_Scarlet
MiaKa_
Nana.
Kuroneko
Waterfall Hinata
lacus maca
fangirl
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por fangirl Dom Feb 14, 2010 4:31 pm

Acabo de entrar al foro NS y vi que estan hartas de estas palabras XD!
es cierto.. las personas que no estan tan entradas en la pareja tal vez
es la unica cosa que pueden decir a favor de esta..

Otra cosa es que Sakura si ha hecho varias cosas buenas por narutito <3!
osea.. si se preocupa.. a lo mejor no lo notamos tanto porque estan mas
tiempo juntos y hinata y el no, y cada vez que los ultimos se ven
hinata se sonroja, o es linda con el *awww xD*
pero a lo que voy es que sakura es buena compañera de equipo
ambos son "cielo y tierra" o no me acuerdo que xD
Varias cosas que hacen que me detenga a pensar.. Si en verdad
El naruhina tiene posibilidades contra el narusaku..

Si si.. bah! xD sakura es tsundere pero hinata es linda XD! jajaja!
Tal vez no es la unica que lo merece pero para mi asi de YO xD
es la que mas merito ha hecho o la que se esfuerza mas para
"quedar bien" con el buen naruto.

Asi que diganme cosas que puedan pensar que estoy equivocada o que no estan
de acuerdo...

Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Todo es sin ganas de ofender D=..
si lo hice.. no era mi intencion Hinata.. la única que lo merece :0! 234485
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por lacus maca Jue Feb 18, 2010 2:56 pm

fangirl escribió:Acabo de entrar al foro NS y vi que estan hartas de estas palabras XD!
es cierto.. las personas que no estan tan entradas en la pareja tal vez
es la unica cosa que pueden decir a favor de esta..

Otra cosa es que Sakura si ha hecho varias cosas buenas por narutito <3!
osea.. si se preocupa.. a lo mejor no lo notamos tanto porque estan mas
tiempo juntos y hinata y el no, y cada vez que los ultimos se ven
hinata se sonroja, o es linda con el *awww xD*
pero a lo que voy es que sakura es buena compañera de equipo
ambos son "cielo y tierra" o no me acuerdo que xD
Varias cosas que hacen que me detenga a pensar.. Si en verdad
El naruhina tiene posibilidades contra el narusaku..

Si si.. bah! xD sakura es tsundere pero hinata es linda XD! jajaja!
Tal vez no es la unica que lo merece pero para mi asi de YO xD
es la que mas merito ha hecho o la que se esfuerza mas para
"quedar bien" con el buen naruto.

Asi que diganme cosas que puedan pensar que estoy equivocada o que no estan
de acuerdo...

Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Todo es sin ganas de ofender D=..
si lo hice.. no era mi intencion Hinata.. la única que lo merece :0! 234485
De hacer cosas por naruto,uhm veo que ha tenido el intento pero no lo ha hecho.
Las preocupaciones y sentimientos no es algo que solamente se consideran.Por que de ser asi ,hasta tsunade ,jiraya,e iruka tendrian una oportunidad de formar pareja con el rubio xDDDDDDDDDDD
No quiero decir que sakura sea una mala persona y no merezca a nadie,es solo que nunca me ha demostrado que en verdad ha hecho algo que merezca el rubio en serio (al igual que con sasuke lamentablemente u.u) .Veo que con su acciones que sin querer hace,causa daño y consecuencias al chico y lamentablemente queda mal parada(o sea hay que ver el manga 469 cuanto bashing recibio la pobre).

En fin ,esa es mi opinion.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata.. la única que lo merece :0! 2vtxvlv
Hinata.. la única que lo merece :0! Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:48 am

Saludos!!

lacus maca escribió:
No quiero decir que sakura sea una mala persona y no merezca a nadie,es solo que nunca me ha demostrado que en verdad ha hecho algo que merezca el rubio en serio (al igual que con sasuke lamentablemente u.u) .Veo que con su acciones que sin querer hace,causa daño y consecuencias al chico y lamentablemente queda mal parada(o sea hay que ver el manga 469 cuanto bashing recibio la pobre).

La participación de Sakura, es interpretada de distintas manera (en pro- o en contra), y soy muy respetables.
O no? Cada quién tiene una perspectiva distinta de X o Y personaje.
Si como dice lacus-san que no ha visto que de verdad se merezca a Naruto es muy válido en cuanto opiniones se refiere.

Hinata tiene una participación distinta a la de Sakura, pero no por eso sus posibilidades con Naruto son nulas. De que existe existen.
Quizá no haya tantas acciones mostradas en las viñetas el manga sobre las acciones de una Kunoichi como otra, sin embargo, pudiesemos inclinarnos más sobre sus sentimientos.
Spoiler:

¡PeRooo!
Spoiler:

Por el lado de Hinata, quizá se pudiese manejar el argumento que ella no ha hecho nada por él, pero piensa en él demonios! ¿Acaso eso no cuenta?

Hasta en la vida real. Cuando piensas constantemente en alguien, es porque la persona te importa, te preocupa por lo que esté pasando. Hasta llegas a ingeniar formas en que pudieras ayudar a esa persona

Pienso que si a Hinata se le diera más protagonismo, se haría pedazos por Naruto, se sacrificaría por él. Y si ya sus sentimientos por él son fuertes, al agregarle más acciones más gráficas y literales, sin duda, podría convertirse en la persona que más lo merece, y que pudiera ser correspondida hasta por el mismo Naruto!

Bueno, eso lo que pienso.
Quizá lo naruhinera me ha poseído en este post, pero cielos! veamosle ese lado a las cosas y consideremos otras probabilidades y circunstancias (^^).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Waterfall Hinata Lun Feb 22, 2010 4:12 am

Dor-Fu-san tiene razón,Naruto es lo único que tiene Hinata en la cabeza y además
Spoiler:
Aunque tampoco diria que no a la posibilidad del Narusaku , ya que, como se ha dicho antes, Sakura es compañera de Naruto y se ha preocupado por el bastantes veces.

Arigato por leerlo. Smile Smile Smile
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Kuroneko Lun Feb 22, 2010 5:59 am

Movere este tema por ke se parece mucho a otro ke ya estaba antes n_n


Disculpen las molestias ^^

Manager Naruhina Club
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hinata.. la única que lo merece :0! Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hinata.. la única que lo merece :0! NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hinata.. la única que lo merece :0! Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Nana. Mar Mar 02, 2010 8:23 pm

Well, me gusta meter la nariz donde no me llaman, asi que ignorenme LOL...

El argumento de que "Hinata es la única que lo merece", sinceramente nunca me ha gustado, por que me parece que excluye a las demás personas que en verdad han ayudado a Naruto en algún momento de su vida.

Puede que Hinata sea un personaje secundario y sabemos también que las oportunidades que ella a tenido de estar al lado de Naruto han sido muy escasas, pero si ella en verdad se lo propusiera, estoy segura de que podría hacer a un lado su timidez e intentar intercambiar unas cuantas palabras de aliento con Naruto, el chico siempre ha sido muy abierto y jamás se negaría a escuchar a una de las personas que en verdad le importan.

El caso es que las veces que ella a tenido una oportunidad de alentar o apoyar aunque sea por medio de palabras, jamás lo ha hecho, bien no pueden tener el mismo trato que existe entre Naruto y Sakura, pero hay ocasiones en que los sentimientos necesitan ser expresados con palabras, cosa que Hinata no ha hecho del todo bien, podríamos mencionar ese suceso acontecido en el cápitulo 437, pero esta solo ha sido una vez y sabemos que el momento no fue el más idoneo ni el más apropiado, pues estaban en medio de una dura batalla.

La cuestión es que si Hinata en verdad se lo propone, puede hacer que sus sentimientos toquen el corazón de Naruto, sabemos que oportunidades van a haber pocas de aqui en adelante, pero si en verdad se lo propone lo puede hacer. Hinata puede ser una de las personas que más se merezca a Naruto, pero siendo claros, ella no es la única.

Ella todavía tiene una probabilidad con Naruto, porque la historia áún no termina, lo escencial es que ella se decida a transmitir de manera más directa e intente cuando menos ser más abierta con sus sentimientos, pues de nada sirve amar a alguién si no lo demuestras del todo, lo del cap 437 fue un avanze, el NH todavía tiene posibilidades así como las demás parejas.



Hinata.. la única que lo merece :0! Iconator
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Hinata.. la única que lo merece :0! 14mh1khHinata.. la única que lo merece :0! M73q0x
Hinata.. la única que lo merece :0! 2hqqha8Hinata.. la única que lo merece :0! Jud7gx

Hinata.. la única que lo merece :0! Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Hinata.. la única que lo merece :0! Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Hinata.. la única que lo merece :0! 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Hinata.. la única que lo merece :0! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 4:07 am

Yo pienso que en realidad, debido a las circunstancias, no esta muy claro quien se merece verdaderamente a Naruto o no.

Si nos ponemos a pensar del punto de vista de un fanatico del NaruHina, es obvio que te diria "Hinata se lo merece, porque ella nunca lo ha lastimado (o si lo hizo no fue adrede)
Spoiler:
"
(Por que las mujeres tendremos la tendencia de hacer eso en el momento menos indicado ._.)

Pero si uno lo ve desde el punto de vista NaruSaku piensa que "Sakura se lo merece porque a pesar de sus metidas de pata y malos tratos, admira a Naruto y daria lo que fuera por el (sea como amigo o algo mas), ademas de que, seria una pareja super compatible por la personalidad y caracter de ambos"

Lo que tambien es un argumento muy valido.

Ahora visto de este punto (Ya veo que las SasuNaru me esperan con antorchas y pinches por decir esto) yo creo que quien menos se mereceria a Naruto, seria Sasuke. Si de verdad su relacion es mas que una amistad, entonces ahi si podriamos decir que el lo maltrato, lo dejo mas alla de que tenia una posibilidad junto con el, de redimirse y empezar de cero primero siendo como hermanos/amigos, y despues, quien sabe si el amor seria aun mas fuerte?.
Spoiler:

Como siempre todas estas cosas son subejtivas, y lo mas probable es que cuando descubramos quien se queda con Naruto, mas de uno no estara conforme, pero ese sera quien verdaderamente lo merezca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por MiaKa_ Miér Mar 03, 2010 4:55 am

Yo tp creo que Hinata sea la única que se merezca a Naruto. Hay mas personajes que ha hecho cosas por Naruto como por ejemplo Sasuke, Kakashi, Iruka y Sakura pesar de que no me gusta el NaruSaku hay que admitir que...

SPOILER MANGA
Spoiler:

Sakura tiene tb posibilidades de merecerlo, no tantas como lo veo con Sasuke o Hinata. Simplemente quiero decir,que Hinata no es la unica que ha hecho cosas por Naruto.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Hinata.. la única que lo merece :0! Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Starlightdevil-1
Hinata.. la única que lo merece :0! Nintendo%20DS%20Lite
Hinata.. la única que lo merece :0! Play%20Station%202
Hinata.. la única que lo merece :0! Hinatem2bs7gk7

Hinata.. la única que lo merece :0! 28uhwn
Hinata.. la única que lo merece :0! Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Hinata.. la única que lo merece :0! Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Hinata.. la única que lo merece :0! IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Waterfall Hinata Miér Mar 03, 2010 8:09 am

Tengo que añadir una cosa:
En el manga 437 la reacción de Naruto cuando Pain hiere a Hinata puede ser
un claro ejemplo de que Naruto se empiece a enamorar de Hinata , ya que
les pasa igual que a dos amigos míos.

El estaba por otra chica , y mi amiga por él.Esa chica no le hacía caso.El tenía que irse , por culpa del trabajo de su padre, de la ciudad.Ella le rebela sus sentimientos hacia el en el aeropuerto antes de que el se vaya.Cuando el vuelve le dice que tambien está enamorado de ella y ahora son novios.

Ojala el final de la historia de mis amigos sea igual que la de Naruto y Hinata.



Viva el NauHina!!!!!!!!!!!!
P.C.:No me gusta dar nombres....
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por lacus maca Miér Mar 03, 2010 12:09 pm

Sakura tiene tb posibilidades de merecerlo, no tantas como lo veo con Sasuke o Hinata. Simplemente quiero decir,que Hinata no es la unica que ha hecho cosas por Naruto.
Para mi ese es el asunto.
Como dije anteriomente ,sakura ha hecho el intento pero no le dan resultados lamentablemete.
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Hinata.. la única que lo merece :0! 2vtxvlv
Hinata.. la única que lo merece :0! Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 6:15 pm

Querida Nana-san escribió:
La cuestión es que si Hinata en verdad se lo propone, puede hacer que sus sentimientos toquen el corazón de Naruto, sabemos que oportunidades van a haber pocas de aqui en adelante, pero si en verdad se lo propone lo puede hacer. Hinata puede ser una de las personas que más se merezca a Naruto, pero siendo claros, ella no es la única.

Y eso lo hemos visto en otros animes. Sea chico o chica, cuando se lo propone, sus sentimientos por esa persona llegan a romper los estándares propios de la persona y causan reacciones de todo tipo en terceros.
Hinata a pesar de su carácter tranquilo y tímido, no tiene la débilidad para no enfrentar los problemas -quizá un impulso la empuje- pero siempre van con las intenciones nobles, porque como es Hinata, al igual que Naruto, considera de gran valor las personas a su alrededor; se interesa por ellas, da mucho por ellas; sus compañeros, sus amigos, su equipo, su clan, la villa en sí...
Sólo por dar unos ejemplo. De igual forma toda esa actitud no ha sido presentada en el manga claramente, pero la personalidad de Hinata, deja para tener un sentido común de lo que es capaz de hacer.

Como bien se señala, "la única que lo merece, no debería tomarse estrictamente y literalmente como tal, pero si de una forma parcial en un contexto más sentimental. Porque de que Naruto ha sido apoyado por otras personas, y que por consencuente, estas merezcan la amistad, el compromiso, la persona de Naruto, es incuestionable.
Naruto tanto a hecho por ellos, como ellos por Naruto, y de igual por concencuente, existe un lazo fuerte; aunque dependiendo de la persona, ya lo clasificamos en sólo amistad o algo más.

Mi amada Caro chan escribió:
Ahora visto de este punto (Ya veo que las SasuNaru me esperan con antorchas y pinches por decir esto) yo creo que quien menos se mereceria a Naruto, seria Sasuke. Si de verdad su relacion es mas que una amistad, entonces ahi si podriamos decir que el lo maltrato, lo dejo mas alla de que tenia una posibilidad junto con el, de redimirse y empezar de cero primero siendo como hermanos/amigos, y despues, quien sabe si el amor seria aun mas fuerte?.

----
(^^) hahahaha!!!
¿Linchar?
Pues seré SN, pero si uno de mis hermanos SN se atreve a atacar a mi esposa, habrá consecuencias graves Hinata.. la única que lo merece :0! 277299
----

Así como la relacion NH y NS resulta con incertidumbre, la SN resulta compleja. E igual, Sasuke ha hecho desastre total aquí y allá, y Naruto resulta afectado...
-y poniendo mi NH-fan y NS-fan, pero sin dejar de gustarme el SN... Vamos! Que me gustan casi todas las parejas, disculpenme (^^)U -
...podría decir -como fan- que Hinata o Sakura jamás harían lo que Sasuke ha hecho al grado que lo ha hecho.

Sin embargo, podemos apartar hechos de sentimientos, pues a veces -y sólo a veces- los hechos son mucho más profundos que los propios sentimientos, pues son en sí -o parcialmente- sentimientos indirectos ante el que efectua dicha acción, y por ser indirectos -o inconcientes dado el caso- podrían influir más en las personas que las simples palabras.

Ahm... Hinata.. la única que lo merece :0! 564523
Ya lo he dicho, y ya lo han mencionado... Si Hinata tuviera y se le diera la oportunidad, sus acciones llegarían más para con Naruto. Estaría dispuesta, apoyándolo. Y en el trato directo, no dudo de la profundidad que pudieran aspirar.
Si Sasuke no habla, pero si actua y Naruto está como está, entonces acciones de otro tipo, también tendrán efecto sobre el rubio. Sasuke se relaciona de otras maneras con Naruto, y sea lo que el Uchiha haga...
-por el momento porque el manga... uff!-
...Naruto le piensa.
Sakura ha hecho mucho y se esfuerza, y se nota más, pero eso es por ser un personaje de rol principal, mayor mostrado y tanto con acciones como palabras claras. Ella ha dado todo lo que ha estado en su alcance, Naruto le quiere y le preocupa, entonces también existe algo significativo.

Todos de alguna manera, pudieran merecer más a Naruto por X o Y razón, y al final, fuese quien fuese, este chico sabría corresponder.
¿A qué no es un pan de cielo? (^//^)

Como siempre todas estas cosas son subejtivas, y lo mas probable es que cuando descubramos quien se queda con Naruto, mas de uno no estara conforme, pero ese sera quien verdaderamente lo merezca.

Tendría que ser... (¬ ¬) pero al final si queda con alguien, será el que Kishimoto quiera, sin atributos o con ellos hacia Naruto, pero Bah! Él tiene la última palabra al final (^^)U.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Mar 16, 2010 5:19 am

bueno supongo
que primero se preguntaran
que demonios hace una NS aqui
pues vengo a opinar
esperoque no se enojen
Acabo de entrar al foro NS y vi que estan hartas de estas palabras XD!
es cierto.. las personas que no estan tan entradas en la pareja tal vez
es la unica cosa que pueden decir a favor de esta..
bueno si tienes razon
supongo que estamos hartos de que lo repitan
y por eso nos enojamos cuando lo dicen
e igual como dices
solo lo dicen los que no estan tan adentradas en las parejas
Si si.. bah! xD sakura es tsundere pero hinata es linda XD! jajaja!
Tal vez no es la unica que lo merece pero para mi asi de YO xD
es la que mas merito ha hecho o la que se esfuerza mas para
"quedar bien" con el buen naruto
eso es cierto
la unica que en verad se merece
en si a naruto
es hinata
porque bueno ha sido linda conel
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Hinata.. la única que lo merece :0! C_franHinata.. la única que lo merece :0! 22Hinata.. la única que lo merece :0! Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Hinata.. la única que lo merece :0! Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Hinata.. la única que lo merece :0! I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Hinata.. la única que lo merece :0! G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Hinata.. la única que lo merece :0! Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por melanieknight03 Vie Mar 26, 2010 1:26 pm

claro que ella se lo merece te apoyo Hinata.. la única que lo merece :0! 103687
melanieknight03
melanieknight03
Temporal
Temporal

Estado melanieland:3




México Edad 29 Mensajes 53 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/03/2010

Parejas SasuNaru

BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Animes Favoritos Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|



¿Qué series estás viendo? Kaichou wa maid-sama | School Days

Yenes 5 円
Último doujin leído internetxd


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 1:47 pm

Para no hacerla larga (ya que este tema lo he visto muchas veces).

Si hablamos de quien se ha esforzado mas por ser la ocmpañera de Naruto, quien ha demostrado mas interes, quien siempre creyo en el...

Pues la respuesta es Hinata.

Sakura tambien esta ganandose su lugar, pero Hinata va a la delantera. Eso se ve de lejos ._.

Pero, lamentablemente, el amor no se merece (lo he dicho mil veces y lo seguire repitiendo). Pero, de ser asi, el HinaNaru ya seria cannon ^^

Ciao~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por rin-uzumaki Vie Mayo 07, 2010 6:42 am

pues ami me parece que hinata lo merece porque como ya dijeron ella es la única que mas se a importado en naruto

y pues como en naruto todo es posible nadie sabe que pasara en ese amor quisas todo cambie quien sabe... Hinata.. la única que lo merece :0! 817980
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Lovezg4Hinata.. la única que lo merece :0! Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Waterfall Hinata Vie Mayo 07, 2010 7:18 am

Tienes razón,este naruto.....es una caja de sorpresas,no me sorprendería....

Arigato!!!!!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Mayo 08, 2010 2:47 pm

verdad verdad
Hinata.. la única que lo merece :0! 143775 jjajajajja naruto es un hombre lleno de sorpresas y emociones medio raras XD pero asi me gusta XDD
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Lovezg4Hinata.. la única que lo merece :0! Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Waterfall Hinata Miér Jun 02, 2010 2:44 am

Y a quien no le gusta Naruto??? Ser una caja de sorpresas es lo que le hace único!!!!
Si hasta hemos echo dos amigas y yo un club de fans de Naruto!!!!
(Aunque si se entera Hinata nos mata Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 Hinata.. la única que lo merece :0! 730327 )
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por ktacik Dom Jun 13, 2010 1:41 pm

Para mi Hinata lo merece mas que Sakura por que bueno
Hinata es una chica tierna y dulce y si no niego que sakura a veces
tambien puede ser
muy tierna pero Hinata tiene un lado dulce que Sakura demuestra
con otra persona cofcofsasukecofcof

tal vez a Naruto le guste Sakura algo que no se niegue pero las cosas puede comenzar a cambiar
Hinata puede llegar hacer algo grande que puede que Naruto descubra que
ella existe algo que ella siempre a querido
tambien a sido la que lo a querido desde que son pequeños y siempre
lo a admirado por el hecho que el nunca se rinde
HInata seria la persona indicada para estar con Naruto
kishimoto tal vez nos sorprenda con algo en el manga ^^
quien sabe
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hinata.. la única que lo merece :0! Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hinata.. la única que lo merece :0! Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Fnad Miér Jun 23, 2010 4:40 pm

mmm.... yo digo q si.
Hasta donde va el manga... pues es algo muy dificil de deducir, ya q con la declaracion d las dos chicas es dificil saberlo :S
pero yo digo q si... siempre siempre ella estuvo enamorada de el. Y sakura no!
son cosas completamente diferentes... Hinata desde el principio y Sakura no u_u asi estan las cosas
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Hinata.. la única que lo merece :0! Sasuke-7

Hinata.. la única que lo merece :0! Untitled-copia2-copiaHinata.. la única que lo merece :0! Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Hinata.. la única que lo merece :0! Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 10, 2010 4:41 am

Respecto al tema la respuesta es si... tanto como las demas chicas de Naruto.

Pero Hinata tiene muchas mas posibilidades por varios sucesos que no mencionare, pero se an dado cuenta que Hinata cuando esta viendo a Naruto solo se preocupa por el nadie mas lo ace solo se preocupan por todos; a lo que me refiero es que Hinata solo tiene ojos para Naruto.

Ahora sakura es su compañera y al ver que Naruto a madurado el ya no tiene los mismos pensamientos asia Sakura ya que el despues de Hinata no ay nadie, aclaro ay muchas posibilidades ya que Naruto nunca a hablado mal de Hinata y menos de Sakura pero Hinata ah tenido mas posibilidades que Sakura, ya que Naruto piensa que aun ama a Sasuke.

Bueno eso opino espero a ver ayudado.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Hinata.. la única que lo merece :0! NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 10:56 am

Bueno, se lo merece mucho (todas merecemos un Naruto >w< xD) y es siempre lo que yo he dicho, pero si vamos por ser Fans de Sakura, tambien diriamos que ella se merece a alguien que la aprecie...

Hinata.. la única que lo merece :0! 70121

La cosa esta muy complicada ya que mas bien este caso de Naruto es un "trio amoroso"

Arrow Sakura quiere a Sasuke Arrow Naruto quiere a Sakura Arrow Sasuke quiere a Narut---- okay eso no xD

Pero como yo pienso, es que Hinata es la unica que en verdad lo merece, se ha ganado todo ese derecho Hinata.. la única que lo merece :0! 324703

Janee! lol!
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Jul 30, 2010 12:39 pm

No, no estoy de acuerdo...no es la única que se lo merece.

Concuerdo con que Sakura también ha hecho cosas y shalala, sí, también quizá no las lleve a cabo de buena forma pero en fin.

Lo que yo podría quizá decir es que si bien Hinata no es la única que se lo merece, la verdad es que es de las que más se merecen que él la considere (sin meter a Kakashi e Iruka que se preocupan tanto por él xDDD)

Por qué? creo que todos lo sabemos, pueden ser respuestas tan obvias y estúpidas que leerlas da dolor de cabeza, pero en lo particular le suman varios puntos.

La chica me agradó desde el inicio porque no iba siguiendo el estereotipo de las demás chicas de la serie, una prueba confirmada es que, al menos en el manga, jamás hemos visto que Hinata se fije en Sasuke, cosa que todas las medianamente más mencionas sí hacen (Sakura, Ino, Tenten y en la madre, hasta Temari :S); también acepto que no era la best friend de Naruto ni hacia lo imposible por hablarle (en mi opinión un error enorme pero en el que cae dada su personalidad), tampoco le hace saber lo que siente (hasta ya sabemos qué capítulo en el manga) pero a mi me cuenta mucho que lo haya sentido

Por Kami! para todos Naruto era escoria, menos que nada (excepto para Sarutobi sensei y otros que sabían la verdad, y hasta eso Iruka no parece llevarlo mucho mejor en un principio) sin embargo ella lo vio con diferentes ojos desde que Naruto demuestra la fuerza que tiene al ir contra corriente, al plantarle cara al mundo diciendo:' me vale lo que piensen, yo seré el mejor!' algo que ella no se sentía capaz de hacer y nunca hizo...hasta que se decidió a cambiar y demostrar lo que podía hacer.

Su admiración se convirtió en amor, lo apoyó y, al lado de los otros novatos que también están enterados, parece que también le importó un pepino lo del zorro de 9 colas y creo que al menos en ella Naruto tuvo todo lo que buscaba desde niño: reconocimiento, admiración y respeto, después vino el amor...Ahora que Hinata se lo ha dicho no lo sigue ignorando, no sé que piense, pero yo creo que lo descolocó demasiado y entendió muchas cosas, supongo que hubiese sido diferente si ella se lo hubiera demostrado desde pequeños pero bueno, las cosas no han sido así y solo tenemos lo que nos regala Kishimoto cada semana.

Al diablo ahora con lo que he leido en el manga de hoy, casi me muero y no sé que chin**** pensar...TwT sin embargo yo también creo que Hinata se lo merece y que él también merece lo que ella sintió desde el principio, que no es poco y mucho más...siempre seré partidaria de eso.

Así que habrá que dejarle todo a Kishimoto y a ver con qué no sale...solo el decide quien se lo merece al final de la historia, no?

Al diablo de nuevo Hinata.. la única que lo merece :0! 818280

*sigue en su rincón emo acompañada del teme*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Sáb Jul 31, 2010 11:52 am

me parece que si ya que hinata se preocupaba por naruto desde el principio ,mientras que sakura solo sabia decir :SASUKe!!! uff y estar detrás del tipo que ni le pelaba ,en cambio hinata lo veía entrenar ,lo admiraba.
Hinata.. la única que lo merece :0! Itakon_kiss_by_Sasuru7
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Mynka Sáb Jul 31, 2010 9:50 pm

Ufff! vaya, he contestado a los que mas me han despertado la atencion, pero he leido todos >w<

Bueno, primero mi opinión; Hablando individual, es decir, por una persona, Hinata es la que mas se merece a Naruto, la admiro y ha luchado por el hasta el final y tambien contra su inremediable timidez, (la comprendo ^^U).

Waterfall Hinata escribió:Dor-Fu-san tiene razón,Naruto es lo único que tiene Hinata en la cabeza y además
Spoiler:
Aunque tampoco diria que no a la posibilidad del Narusaku , ya que, como se ha dicho antes, Sakura es compañera de Naruto y se ha preocupado por el bastantes veces.

Arigato por leerlo. Smile Smile Smile

MiaKa_ escribió:Yo tp creo que Hinata sea la única que se merezca a Naruto. Hay mas personajes que ha hecho cosas por Naruto como por ejemplo Sasuke, Kakashi, Iruka y Sakura pesar de que no me gusta el NaruSaku hay que admitir que...

SPOILER MANGA
Spoiler:

Sakura tiene tb posibilidades de merecerlo, no tantas como lo veo con Sasuke o Hinata. Simplemente quiero decir,que Hinata no es la unica que ha hecho cosas por Naruto.

Totalmente de acuerdo! Las opiniones son opiniones y la realidad la realidad. Podemos saber que Sakura a cambiado y no ve de la misma manera con la cual veia a Naruto desde el principio. Y para desgracia de algunos, el NS parece que es la pareja que mas consideración se esta teniendo en estos momentos, y tanto el SS como el NH se estan dejando un poco atrás… por lo cual, no se podria decir que el NS tiene pocas posibilidades es mas, Sakura por el momento parece ser que es la que va a acabar con Naruto. Pero aún así, no digo que cambien las cosas, queda manga aún, todo es posible, pero aunque no sea NH fan, soy Hinata fan, y me parece que hablando ya individualmente, Hinata se merece a Naruto, pero si hablamos de pareja, el NS va en cabeza a respectiva de las demas u.u



Puede que Hinata sea un personaje secundario y sabemos también que las oportunidades que ella a tenido de estar al lado de Naruto han sido muy escasas, pero si ella en verdad se lo propusiera, estoy segura de que podría hacer a un lado su timidez e intentar intercambiar unas cuantas palabras de aliento con Naruto, el chico siempre ha sido muy abierto y jamás se negaría a escuchar a una de las personas que en verdad le importan.
////

Ella todavía tiene una probabilidad con Naruto, porque la historia áún no termina, lo escencial es que ella se decida a transmitir de manera más directa e intente cuando menos ser más abierta con sus sentimientos, pues de nada sirve amar a alguién si no lo demuestras del todo, lo del cap 437 fue un avanze, el NH todavía tiene posibilidades así como las demás parejas.

Estoy de acuerdo con eso. Uno de los problemas de que el NH no avance es por la escasez de Hinata en la serie, es secundaria y claro tiene menos protagonismo que Sakura, por eso momentos NH no hay muchos, pero son importantes y hay que tomarlos en cuenta. Creo que aunque digan que el relleno no es importante, yo creo que lo es, por que el mismo autor ha dado permiso y creo que hasta ayudado hacer los capitulos de relleno del anime para dar algo mas de valor a esta pareja, si no tuviera él mismo creador esperanzas de el NH, ¿para que molestarse en hacer Fan service y relleno? Supongo que para no perder fans, pero puede que los motivos sean mas profundos, creo que el mismo Kishimoto le gusta la pareja y por eso da algo mas de lo que no puede mostrar.

lacus maca escribió:
Como dije anteriomente ,sakura ha hecho el intento pero no le dan resultados lamentablemete.
Saludos

Bueno, no se sabe si Naruto aun siente lo mismo por Sakura, pero eso no quiere decir que ya no le quiera. Y si Sakura ha intentado, Naruto lo ha considerado.

SPOILER DEL MANGA

Spoiler:

ktacik escribió:Para mi Hinata lo merece mas que Sakura por que bueno
Hinata es una chica tierna y dulce y si no niego que sakura a veces
tambien puede ser
muy tierna pero Hinata tiene un lado dulce que Sakura demuestra
con otra persona cofcofsasukecofcof

Lo que pasa es que Sakura ahora esta enseñando todos sus lados a Naruto, Sasuke no esta y ahora el que la ayuda y protege es el. No se si me entiendes, Sakura esta confundida no sabe ni lo que quiere y ella ya se muestra tal y como es delante de ambos, lo que quiere decir que no creo que todavía ninguno tenga protagonismo. Ambos estan al mismo nivel en el corazon de Sakura.


Lo que yo podría quizá decir es que si bien Hinata no es la única que se lo merece, la verdad es que es de las que más se merecen que él la considere
¡Eso es lo que pienso! Totalmente de acuerdo contigo Myri_Weasley28

Conclusión Hinata es increible, pero si tuviera mas protagonismo, el NH tendria muchas posibilidades, pero que muchas mas de las que tiene ahora!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Hinata.. la única que lo merece :0! Shannarobynekosorayagamnl8 Hinata.. la única que lo merece :0! Milkcartontt8 Hinata.. la única que lo merece :0! 25a53yqHinata.. la única que lo merece :0! 2qlr8ua

Hinata.. la única que lo merece :0! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyHinata.. la única que lo merece :0! Sasusaku_fan_by_kataimiko
Hinata.. la única que lo merece :0! Smile__stamp__by_priss90Hinata.. la única que lo merece :0! _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Hinata.. la única que lo merece :0! Saku_stamp_by_kaiyou_chanHinata.. la única que lo merece :0! Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Hinata.. la única que lo merece :0! Empty Re: Hinata.. la única que lo merece :0!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.