NARUTO{♥}COUPLES
La unica y la que siempre le ha querido. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La unica y la que siempre le ha querido. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La unica y la que siempre le ha querido.

+16
Ori _Chan
monica_naruhina
fangirl
lacus maca
hentei009
fan_hinata
MayHippie
Denishitaz
Myri_Weasley28
Xero
Nana.
Rubí
sakuritta-chan
Kuroneko
Romance_Girl
tanianime88
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por tanianime88 Sáb Feb 14, 2009 5:21 am

Se admira a Hinata por querer a Naruto desde siempre, antes de que fuese alguien conocido y fuerte.
Esa epoca en la que solo hacía gamberradas y estaba solo porque todos le rechazaban. Hinata era la única que le miraba bien, que le respetaba y la que veia que en el fondo era una gran persona.
Creo que la que más se merece estar con Naruto es Hinata.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La unica y la que siempre le ha querido. TYE
La unica y la que siempre le ha querido. 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La unica y la que siempre le ha querido. Banzai2dnarujt1La unica y la que siempre le ha querido. Mabataki2dsasuke1df5La unica y la que siempre le ha querido. Mabataki2dsakurajd4

La unica y la que siempre le ha querido. BymiakaLa unica y la que siempre le ha querido. Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa unica y la que siempre le ha querido. Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 1:42 pm

Hola!

Nunca pensé que te irías por esa rama xD! pero me alegra y mucho ^-^

Una de las cosas que más amo de ésta pareja es eso... siempre me ha dolido que nadie viera más allá... siempre fue así... siempre fueron todos... todos menos ella... aunque Naruto la considerara una chica rara, estaba claro en el echo de que ella siempre le había tratado de una forma diferente, ella nunca se burló de él, nunca lo ofendió, nunca lo agredió... de echo, ella le miraba de cierta forma que no tenía que ver con odio o desprecio, y si se sonrojaba, no podía ser por algo malo, verdad? claro, con la inocencia que siempre ha poseído Naruto-kun, nunca pensó que se tratase de que ella sentía otras cosas, y sin embargo... uno se daba cuenta de esas "cositas" que hacían diferir a la idea: él hacía un chiste, ella se reía, él sonreía; él decía algo decidido a cumplirlo, ella le miraba con ternura y admiración (aunque claro, él qué va a estar definiendo una mirada si siempre le miraban con los mismos ojos... se sentía mal con esas "miradas" y por eso sabía que no significaban algo bueno, pero el nunca podría saber o diferenciar el amor/cariño/aprecio reflejados en unos orbes... por simplemente nunca haber siento una mirada igual sobre él... nunca podría saber qué significado tenían las miradas de ella...)...


En resumen, él siempre supo que había algo diferente, pero no sabía el qué


Naruto ahora ha crecido, nos a demostrado que con 15 años ya piensa como un adulto de 20 o incluso más... a veces es un despistado todavía, no lo niego, pero es mucho más avispado ahora y no creo que le pase desapercivido el hecho de que Hinata siga comportándose del mismo modo con él... más aún, me es imposible el pensar que él todavía crea que ella actúa así en su presencia por su personalidad/forma de ser... cuando ella habla con una persona, lo hace fluído, cuando él se mete en la conversación, ella habla entrecortada; Naruto no se va a pillar eso? es inocente, pero nadie revasa los límites...


Tania, no es justo!!! te quiero comentar el manga y no puedo porque no lo lees T_T

Bueno, Chidori sí lo sigue, así que ésto va para ti xD!:

Spoiler capítulo 434

Spoiler:

Hinata sólo sabe sufrir por él y eso no me parece justo! ella haría lo que fuera... daría lo que fuera... sólo quiere verlo vivo, sano y feliz. Ustedes piensan que a Hinata le importaría que él no se juntase con ella? cuando lo mira sonreír, a Hinata se le ilumina el día; si ella lo ama tanto como yo creo que lo hace, contal de que él pueda ser feliz, ella arriesgaría su propia felicidad... lo secería, dejaría que él se juntase con la chica que quisiera; todo y contal de que éste sonría. Obviamente, le dolería, se decepcionaría, pero aún así, ella se sentiría bien al verle contento, no creen?

Se admira a Hinata por querer a Naruto desde siempre, antes de que fuese alguien conocido y fuerte.
Esa epoca en la que solo hacía gamberradas y estaba solo porque todos le rechazaban. Hinata era la única que le miraba bien, que le respetaba y la que veia que en el fondo era una gran persona.

Mejor no lo pudiste haber dicho Tania, mejor no se pudo haber expresado...

Ella creyó ciegamente en él cuando Nadie más lo hizo... ella era la única que se preocupaba por él, cuando lo herían, a ella le dolía... inclusive cuando Neji lo comenzó a atacar, ella volvió a tocer sangre...! ella miró através de su máscara y conoció desde un principio al verdadero Naruto... antes de que la aldea lo "reconociera como un igual", ya ella lo tenía en un pedestal!

Cómo la gente puede ser tan animal... tratándolo como a un perro de la calle y cuando necesitan ser rescatados, SÍ cuentan con él!? con el que se suponía era la amenaza...

Creo que la que más se merece estar con Naruto es Hinata.

Más deacuerdo no puedo estar...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La unica y la que siempre le ha querido. Th_nh2
La unica y la que siempre le ha querido. SxS-Stamp_by_littlevictories
La unica y la que siempre le ha querido. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 2:51 am

Pues como ya sabes, me gustan la mayoría de las parejas, y puedo ser objetiva, y ver las verdades de cada una, y esta, es en la que se apoya el NaruHina, y es la verdad, aunque me encante el NaruSaku, Sakura no se merece a Naruto, Hinata es la única que se lo merece.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La unica y la que siempre le ha querido. TYE
La unica y la que siempre le ha querido. 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La unica y la que siempre le ha querido. Banzai2dnarujt1La unica y la que siempre le ha querido. Mabataki2dsasuke1df5La unica y la que siempre le ha querido. Mabataki2dsakurajd4

La unica y la que siempre le ha querido. BymiakaLa unica y la que siempre le ha querido. Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa unica y la que siempre le ha querido. Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Kuroneko Mar Feb 17, 2009 5:40 am

n_n eso es lo ke mas me agrdada de Tania, ke siempre es objetivo y ve las cosas donde las hay n_n ... ojala y si se kden juntos n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La unica y la que siempre le ha querido. Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La unica y la que siempre le ha querido. NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La unica y la que siempre le ha querido. Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 17, 2009 11:34 am

Kuroneko escribió:n_n eso es lo ke mas me agrdada de Tania, ke siempre es objetivo y ve las cosas donde las hay n_n ... ojala y si se kden juntos n_n

Hi!

Oie... hasta donde es se objetiva Rolling Eyes xD!!!! (y ia veo que no me leíste T_T xDDD!!)

puedo ser objetiva, y ver las verdades de cada una, y esta, es en la que se apoya el NaruHina, y es la verdad, aunque me encante el NaruSaku, Sakura no se merece a Naruto, Hinata es la única que se lo merece.

Además de que simplemente me encanta tu forma de pensar, estoy 110% DE ACUERDO CONTIGO!!!!

Joe... NaruHina La unica y la que siempre le ha querido. 261274 NARUTO, YA DATE CUENTA!!!! me tienes verde niñio ¬¬U xD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La unica y la que siempre le ha querido. Th_nh2
La unica y la que siempre le ha querido. SxS-Stamp_by_littlevictories
La unica y la que siempre le ha querido. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Feb 28, 2009 11:49 pm

Es verdad aunque me gusten otras parejas una de las personas k se lo merece es Hinata , ella siempre a pesado en Naruto y a sabido aprecierlo sin importarle lo k piensen los demas y desde k era pequeña .
Y es verdad a ver si Naruto se da cuenta ya de k Hinata le quiere.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
La unica y la que siempre le ha querido. I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Rubí Lun Jul 06, 2009 2:37 pm

Yo estoy muy de acuerdo con todas ustedes... Hinata siempre ha querido a Naruto a pesar de todo, a pesar del tiempo, a pesar de las dificultades, a pesar de no verlo... A PESAR DE TODO Hinata siempre ha estado ahí por el, con el y para el, en cuerpo y alma. Ella nunca a dejado de admirarlo, cada detalle de Naruto le gusta... su censillez, su carizma, su sentido del humor, TODO...
Hinata es la única capaz de ver a travez de los ojos de Naruto y saber exactamente como se siente...
Siempre me ha gustado ver la mirada de Hinata cada vez que se encuentra con Naruto, y como se sonroja...


ella le miraba con ternura y admiración (aunque claro, él qué va a estar definiendo una mirada si siempre le miraban con los mismos ojos... se sentía mal con esas "miradas" y por eso sabía que no significaban algo bueno, pero el nunca podría saber o diferenciar el amor/cariño/aprecio reflejados en unos orbes... por simplemente nunca haber siento una mirada igual sobre él... nunca podría saber qué significado tenían las miradas de ella...)...

Y sí, eso es lo malo del caso, el crecer solo con esas miradas llenas de frialdad lo hizo desconocer otro tipo de miradas, por lo que no las reconoce en un principio...
Lo que no entiendo es, si Iruka ya le daba miradas de cariño (como de cariño de hermano, no mal piensen <.<), como es que aún no se da cuenta de que Hinata le lanza las mismas miradas??... Bueno, supongo es por despistado en demasís (xD)
Espero que algún día y Naruto se pueda dar cuenta de la chica que tiene en frente...
ps esa s mi humilde opinión n_n
nos stamos leyendo lol!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
La unica y la que siempre le ha querido. 1zd2miq La unica y la que siempre le ha querido. Thmilkcarton3ut6La unica y la que siempre le ha querido. Musicredqa6 La unica y la que siempre le ha querido. Bling1sn8

Regalos:
La unica y la que siempre le ha querido. Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

La unica y la que siempre le ha querido. Untitled-copia
La unica y la que siempre le ha querido. Th_naruhina
La unica y la que siempre le ha querido. 1La unica y la que siempre le ha querido. Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Nana. Vie Jul 24, 2009 5:48 pm

Kieeero llloraaaarrr buuuuuaaaahhhh La unica y la que siempre le ha querido. 856194 La unica y la que siempre le ha querido. 856194 La unica y la que siempre le ha querido. 856194 La unica y la que siempre le ha querido. 856194 La unica y la que siempre le ha querido. 856194 La unica y la que siempre le ha querido. 856194

Pero bueno siendo sinceras es verdad Hinata es kien se lo merece La unica y la que siempre le ha querido. 897138 , vio en el algo ke los demas no vieron si no hasta ke se hizo notar, siempre se a mostrado su interes y admiracion desinteresados y siendo sinceros nadie mas lo hizo, ademas a estado al pendiente aunke el rubio ni se de kuenta, si Hinata fuera menos timida y mas abierta tal vez ya se hubiera ganado a Naruto La unica y la que siempre le ha querido. 287918 ....

Sakura no lo noto sino hasta ke se hizo fuerte y lo tomo mas en kuenta despues de la partida de Sasuke asi ke no, es verdad ke igual se a preokupado por el pero lo hizo demasiado tarde La unica y la que siempre le ha querido. 297342 .....y es por ke solo tenia ojos para !Sasuke-kun!, si no fuera por ke Naruto se hizo mas admirable y Sasuke se fue de la villa ella jamas le hubiera hecho demasiado kaso La unica y la que siempre le ha querido. 767732 , aunke la verdad a mi no me guste el NaruHina La unica y la que siempre le ha querido. 184801 y no la verdad no se ke hago aki La unica y la que siempre le ha querido. 730327 , no es ke la verdad ke hace falta opinar de todo jajajaja La unica y la que siempre le ha querido. 166231

La unica y la que siempre le ha querido. Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
La unica y la que siempre le ha querido. 14mh1khLa unica y la que siempre le ha querido. M73q0x
La unica y la que siempre le ha querido. 2hqqha8La unica y la que siempre le ha querido. Jud7gx

La unica y la que siempre le ha querido. Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
La unica y la que siempre le ha querido. Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
La unica y la que siempre le ha querido. 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
La unica y la que siempre le ha querido. SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 24, 2009 6:17 pm


*la que va ha terminar de llorar soy yo con la versión dos de la nana de Bella que estoy escuchando mientras leo éste post; y bueno, ya se me aguaron los ojos*


sakuritta-chan escribió:Es verdad aunque me gusten otras parejas una de las personas k se lo merece es Hinata , ella siempre a pesado en Naruto y a sabido aprecierlo sin importarle lo k piensen los demas y desde k era pequeña .

=) ^////////////^

Y es verdad a ver si Naruto se da cuenta ya de k Hinata le quiere.

*Barbie prende una vela* XD!

Rubí escribió:Yo estoy muy de acuerdo con todas ustedes... Hinata siempre ha querido a Naruto a pesar de todo, a pesar del tiempo, a pesar de las dificultades, a pesar de no verlo... A PESAR DE TODO Hinata siempre ha estado ahí por el, con el y para el, en cuerpo y alma. Ella nunca a dejado de admirarlo, cada detalle de Naruto le gusta... su censillez, su carizma, su sentido del humor, TODO...
Hinata es la única capaz de ver a travez de los ojos de Naruto y saber exactamente como se siente...

Puedo jurar que se me han aguado los ojos cuando he leído ésto T^T no te puedo haber quedado más hermosa la explicación *-* y, of course, 4.000.000.000.000.000.000.000% deacuerdo


ella le miraba con ternura y admiración (aunque claro, él qué va a estar definiendo una mirada si siempre le miraban con los mismos ojos... se sentía mal con esas "miradas" y por eso sabía que no significaban algo bueno, pero el nunca podría saber o diferenciar el amor/cariño/aprecio reflejados en unos orbes... por simplemente nunca haber siento una mirada igual sobre él... nunca podría saber qué significado tenían las miradas de ella...)...

Y sí, eso es lo malo del caso, el crecer solo con esas miradas llenas de frialdad lo hizo desconocer otro tipo de miradas, por lo que no las reconoce en un principio...

Lo primero, gracias por reparar en mi explicación ^^ segundo, es verdad... y es una enorme lástima T.T pobechito mi Naruto-kun... pero obvio, también el caso es que si nunca hubiese sido así, entonces la base más dulce y sólida del HinaNaru no existiría, je XD

Lo que no entiendo es, si Iruka ya le daba miradas de cariño (como de cariño de hermano, no mal piensen <.<), como es que aún no se da cuenta de que Hinata le lanza las mismas miradas??... Bueno, supongo es por despistado en demasís (xD)

Supongo que es eso, por ser despistado... porque Kishimoto nos quiere amargar la vida ¬¬... y porque... Naruto se llevará una "sorpresa" el día que se lo plantee de pies a cabeza, je... cuando lo haga ¬¬... pero... algo que puedo asegurar es que éste tema nunca podrá pasar desapercivido en el manga, aunque tengamos que esperar 4 años más, éste tema se tendrá que tocar, y por primera vez, al fin, a la perspectiva de Naruto

Espero que algún día y Naruto se pueda dar cuenta de la chica que tiene en frente...

*Resaré por ello* je XD!

Pero bueno siendo sinceras es verdad Hinata es kien se lo merece , vio en el algo ke los demas no vieron si no hasta ke se hizo notar, siempre se a mostrado su interes y admiracion desinteresados y siendo sinceros nadie mas lo hizo, ademas a estado al pendiente aunke el rubio ni se de kuenta, si Hinata fuera menos timida y mas abierta tal vez ya se hubiera ganado a Naruto La unica y la que siempre le ha querido. 287918

Primero: estoy 100% feliz de que postearas aquí! segundo: con ese párrafo, también hiciste que s eme aguaran los ojos XD! tercero: es verdad, si Hinata hubiese hablado un poco más con Naruto, si hubiese sido más habierta... él hubiese tenido ese problema existencial más temprano XD! pero, hablando en serio, sí la tendría más presente en su mente, y siendo el algodón de azúcar que es ésta niña, ya él se la hubiera comido La unica y la que siempre le ha querido. 103687 XDD!!!

Sakura no lo noto sino hasta ke se hizo fuerte y lo tomo mas en kuenta despues de la partida de Sasuke asi ke no, es verdad ke igual se a preokupado por el pero lo hizo demasiado tarde .....y es por ke solo tenia ojos para !Sasuke-kun!, si no fuera por ke Naruto se hizo mas admirable y Sasuke se fue de la villa ella jamas le hubiera hecho demasiado kaso

HASTA QUE ALGUIEN ME APOYA!! siempre, siempre lo escribo en todos los topics y nadie me dice que tengo razón T_T te agradezco un montón el haber escrito eso *-* y pues... es la triste verdad =/ pero verdad a fin de cuentas... hubieron "factores" que "demoraron" a ésta chica ¬¬U

aunke la verdad a mi no me guste el NaruHina y no la verdad no se ke hago aki , no es ke la verdad ke hace falta opinar de todo jajajaja

Siempre que des comentarios así, estás más que invitada a venir aquí XD! *-*

______________________________________________


Referente a mi spoiler del 434... lo refuerzo con el 437 XD! y 443... y 450... y para hacer el reverso de nombres (es decir, si redacté NH, paso a HN; y si redacté HN, paso a NH), muy lindamente aclamo el 441 XD! y... sé que hay otro, pero nu me acuerdo xD! jeje ^^U creo que también es 443, jaja!

besos chicas ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

La unica y la que siempre le ha querido. Th_nh2
La unica y la que siempre le ha querido. SxS-Stamp_by_littlevictories
La unica y la que siempre le ha querido. Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Xero Jue Ago 06, 2009 5:14 am

Puedo comentar algo?
Tania....si estás de acuerdo con lo de merecedor xq me criticaste en lo de merecedor?? digo, si estás de acuerdo no hay motivo alguno pero bueno, eso nadamas digo, sin querer una respuesta, ahora a lo q voy, creo q resumiendo lo q todas(y todos si es q hay aun xD) están de acuerdo conmigo cuando digo q nadie más se merece a Naruto más que Hinata, como dije en merecedor, ella se lo ha ganado, en si, digo, no se lo podría ganar cuando, además de todo lo que ya ha hecho por él

(SPOILER)

Spoiler:

digo, honestamente, creanme, eso ya es solo de que alguien le de un zape a naruto para q despierte y voltee a ver a Hinata en lugar de sakura, xq realmente,

(SPOILER)

Spoiler:

eso es amor auténtico.


Editado por Moderación: porfavor, CUIDADO con los spoilers
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por tanianime88 Jue Ago 06, 2009 5:26 am

Yo te critique que en versus pusiste solo k ellos se merecian mutuamente xD solo ellos, osea, solo NH ¬¬

Yo siempre he creido que la unica que merece a Naruto es Hinata, aunque en el versus gente haya dicho que ella no se lo merece xk nunca ha hecho nada x el, k siempre sta mirandolo detras de una arbol sin hacer nada.
Yo no creo eso, pues es Hinata la que siempre le ha apoyado.
Joe, no kiere repetir dos veces el mismo post xD lo d+ lo puse en ese tema de "merecedor".

Pero no creo que Naruto se merezca a Hinata, porque el tampoco ha hecho nada por ella, nunca se ha dado cuenta de sus sentimientos aun cuando eran tan obvios y todo el mundo lo sabia, pero weno, el pobre no tiene la culpa d ser tan despistado XD

Y te critike eso xk, por ej. ademas de k esos dos se merezcan (cosa k no estoy de acuerdo en el "naruto merece a hinata"), naruto merece a sakura aunq no al contario, naruto merece a sasuke aunq no al contrario... etc etc etc XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

La unica y la que siempre le ha querido. TYE
La unica y la que siempre le ha querido. 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
La unica y la que siempre le ha querido. Banzai2dnarujt1La unica y la que siempre le ha querido. Mabataki2dsasuke1df5La unica y la que siempre le ha querido. Mabataki2dsakurajd4

La unica y la que siempre le ha querido. BymiakaLa unica y la que siempre le ha querido. Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraLa unica y la que siempre le ha querido. Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Kuroneko Jue Ago 06, 2009 8:00 am

ò.ó Ok Lamento mi ausencia ya ke por causa de eso cierto chikito causo un desastre.


XERO, aunke veo ke tania no comento al respecto.

TEN CUIDADO CON LOS MALDITOS SPOILER La unica y la que siempre le ha querido. 728819 La unica y la que siempre le ha querido. 728819 La unica y la que siempre le ha querido. 728819 La unica y la que siempre le ha querido. 728819


Otra cosa, lamento lo sucedido antes u_u Confie en el y se me destrampo...


y otra cosa ._. El echo de ke Hinata siempre hay visto a Naruto no kiere decir ke esten destinados a estar juntos, Naruto pasa completamente de ella, aun despues de los acontecimientos del manga, sigue enamorado de Sakura.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La unica y la que siempre le ha querido. Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La unica y la que siempre le ha querido. NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La unica y la que siempre le ha querido. Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Xero Jue Ago 06, 2009 3:06 pm

Ahora de que spoiler? si te refieres a mi firma, es firma animada y no veo razon del porque esté en spoiler, es decir, simplemente estoy complementando la ficha de Club NaruHina q tengo, bueno, eso queda y...conforme a lo del tema:
Creo q aunq sakura no viene al caso en una zona naruhina, debo señalar q eso es muuy posible q ya no sea mutuo, por 2 razones, si siguen el manga claro:
Spoiler:

Grax x su atención.

Ah otra cosita antes de que se me olvide:
Avisenme para la próxima q me van a correr de un fan club -w-, quedó todo arreglado, hasta chidori bird ya puso un hasta aqui y cuando parece q todo va a terminar como si nada me hechan del fan club, pues bueno, NUEVAMENTE (xq ya lo habia hecho antes) me disculpo x todos los problemas causados y solicito amablemente q me permitan reingresar al fan club.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 21, 2009 4:46 pm

Epa!!! pues yo sí que he llorado con todo lo que han comentado Crying or Very sad hasta con las reganizas que le metan al chico xero quien sabe por qué cosas porque soy novata en esto...ni he editado mi perfil pero ya lo haré xD

Yo pienso que objetivamente y fuera de toda mi preferencia hacia esta pareja (cuesta mucho, mucho T-T) Hinata podría hacer feliz a Naruto pues ha demostrado cuanto pued hacer, dar y esperar por él sin intencion d eobtener lago a cambio, es un amor totalmente desinteresado y bueno, uno más fuerte que eso no lo hay.

Estoy un poco molesta con el mangaka por el tipo de expectaciones que causa con las parejas, aporque aunque no sea un shojo y mas bien todo lo contrario, el autor mismo ha dado pie a que se generen estas controversias, qué ganas de estar con un estira y afloja en las parejas? hay que ser realistas y ver que es de los temas que más controversia causan ene Naruto a pesar de ser shonen, el narusaku, naruhina, sasusaku, da igual...hay romanticismo y con perdón pero en el capi 437 está mucho más que claro...poética cada palabra que sale de su boca, no dire de quien o me regañaran también T-T

Desde que vi Naruto por primera vez, porque como muchos lo segui por el anime y ahora sigo el manga (con ganas de botarlo por el estres acumulado y la incertidumbre xD solo por saber que pasa con Hinata jajaja xD mentira ¬¬), pero entonces analizando la situación del personaje me daban ganas de llorar por lo mal que la pasaba!!! por Kami bendito!! su existencia fue terrible hasta antes de graduarse!! y sin temor a equivocarme porque creo que hay bastante evidencia de llo, Hinata fue la unica que no compartía esos sentimientos (como muchos opiniaron aqui *o*), quizá la única que valoró su existencia en cuanto lo vio y eso puede depender de su caracter, es alguien muy noble, sin embargo lo llego a conocer tanto que de verdad valoró cosas que el mundo se negó a ver.

Recuerdo ahora que leo los primeros tomos del manga es la ÚNICA chica, con las demás hago referencia a sakura, ino, temari (por dios!! es la unica falla que le vi al inicio xD), tanten, hasta moegi!! xD jajaja, de la que nunca vi un globo (ni si quiera de pensamiento) que dijera las palabras (refieriendose a sasuke): que lindo, es guapo, es tan cool, y demás tonterías...fue la única, y creo que por eso se ganó mi estima desde que empecé con el anime, ahora mucho más que lo leo tan detalladamente en el manga...creo que Hinata es la única que nunca miró a nadie más que no fuese Naruto, primero con admiración (cosa que ni por su primo sentía!! y es fuerte, era un genio) y obviamente al crecer eso se fue fortaleciendo y tornándose en otros tintes: amor, y ahhh!! con cuerdo jeje es frustrante no poder comentar el manga por respeto a quienes no lo leen, pero de veras que se han perdido de ataques al corazón xD por lo menos yo casi muero xD

Y bueno, también pienso en Naruto y digo: aunque ella lo amase con toda su alma, no podemos obligarlo a corresponder el sentimiento, por eso creo que si estará con ella que sea porque de verdad se enamore y no por otra cosa, Hinata no merece la lástima de nadie ni moronas de un amor no correspondido, ella merece que se le ama con la adoración que ella ama y si Naruto es capaz de darlo, (lo es!! lo es!! es entregado y daría lo que fuese con sus seres queridos!! como ella) si e scapaz de dárselo a ella...mmmta, que mejor!! los NaruHina seríamos felices!! y creo que con todo lo del manga....no sé en qué parará, Kishimoto me parece amante de la sintrigas amorosas xD jajaja

Yo sigo al pie del cañón con esa fe en la pareja, creo que ella iene muchas posibilidades, auqnue necesitamos saber que peinsa Naruto, sé que tiene muchas más cosas en la cabeza y que ahora ni Sakura se le atraviesa por el pensmaiento, pero llegará el momento en que él mismo se sentirá casi obligado a hablar con Hinata y entonces...solo entonces, sabremos que pasa.

Que Sasuke regrese y Sakura se quede con él, tengan muchos Uchihitas y el Hokage con su primera dama Hyuuga...sería mi final ideal xD jajaja frikismos de un otaku xD

Bien, a quien haya aguantado leer tan mal escrita opinión, espero no me apedreen pues defiendo todos los puntos que han surgido en este tema...todos!! ^^

Por un mundo con más NaruHina ♥️
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
La unica y la que siempre le ha querido. Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Denishitaz Vie Ago 21, 2009 5:21 pm

vaya!
es tan dificil postear sin caer en el spoliler, aun no se como colocarlo!
pero aun asi, concuerdo contodos en que , hinatas e merece a naruto mas que nadie, porque ella, siempre miro su verdadero ser y lo acepto, aun ncon todos sus defectos, y siempre lo admiro desde antes que todos se dieran cuanta de el gran potencial que el tenia! obviamente l ser shonen, las cosas amorosas, no entran mucho en el manga, pero podemos ver, que en cada viñeta dedicada a hinata, ella mostrba su preocupacion y amor por naruto, ella lo apoyo, aun por encima de su familia ( pelea naruto - neji) y por encima de su equipo ( pelea - naruto - kiba) aparte de que como muchos sabemos, ella es capaz de muchas cosas por el rubio ( entiendase capitulo 437) pues, hay muchas razones por las cuales ella se lo merece, porque como dice la cita de el post, es la unica que lo ha apoyado desde el principio y nunca dejara de creer en el!
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Rubí Sáb Ago 22, 2009 8:17 am

Estoy un poco molesta con el mangaka por el tipo de expectaciones que causa con las parejas, aporque aunque no sea un shojo y mas bien todo lo contrario, el autor mismo ha dado pie a que se generen estas controversias, qué ganas de estar con un estira y afloja en las parejas?

estoy totalemte de acuerdo contigo, niña!! definitivamete, Masashi nis está dejando con los pelos de punta y va a provocar que nos quedemos sin uñas xD. Supongo que ve divertido estar traumando a sus seguidores ¬¬U

creo que Hinata es la única que nunca miró a nadie más que no fuese Naruto

xD de hecho =3

es frustrante no poder comentar el manga por respeto a quienes no lo leen

claro que puedes hacerlo, solo tienes que ponerlo dentro de un spoiler... te envio las instrcciones por MP x3

también pienso en Naruto y digo: aunque ella lo amase con toda su alma, no podemos obligarlo a corresponder el sentimiento, por eso creo que si estará con ella que sea porque de verdad se enamore y no por otra cosa, Hinata no merece la lástima de nadie ni moronas de un amor no correspondido, ella merece que se le ama con la adoración que ella ama y si Naruto es capaz de darlo, (lo es!! lo es!! es entregado y daría lo que fuese con sus seres queridos!! como ella) si e scapaz de dárselo a ella...mmmta, que mejor!! los NaruHina seríamos felices!!

si eso sucede, juro que me suicido en ese mismo instante, ya que mi vida estaría completa (???) xDDDDD

Bien, a quien haya aguantado leer tan mal escrita opinión, espero no me apedreen pues defiendo todos los puntos que han surgido en este tema...todos!! ^^

yo por mi parte, no tengo ninguna intención de apedrearte, es más, te agradezco el comentario!!! espero que te unas al club La unica y la que siempre le ha querido. 4141 xDDD

concuerdo contodos en que , hinatas e merece a naruto mas que nadie, porque ella, siempre miro su verdadero ser y lo acepto, aun ncon todos sus defectos, y siempre lo admiro desde antes que todos se dieran cuanta de el gran potencial que el tenia!

=DDDDDDD!!!! no tengo nada que decir... totalmente de acuerdo =3 a ti tambien te espero en el club xDDD

grax por sus lindas palabras, niñas... nos estamos leyendo x3

sayoo!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
La unica y la que siempre le ha querido. 1zd2miq La unica y la que siempre le ha querido. Thmilkcarton3ut6La unica y la que siempre le ha querido. Musicredqa6 La unica y la que siempre le ha querido. Bling1sn8

Regalos:
La unica y la que siempre le ha querido. Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

La unica y la que siempre le ha querido. Untitled-copia
La unica y la que siempre le ha querido. Th_naruhina
La unica y la que siempre le ha querido. 1La unica y la que siempre le ha querido. Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Denishitaz Sáb Ago 22, 2009 8:24 am

pues gracias Rubi :D! pero es que todo lo que escribimos miry y yo es verdad ! :D, si hablamos de personas no golpeadoras de un rubio hiperactivo y que ama al mismo rubio hepractivo, pues es = a hinata hyuuga :D, casualmente miry y yo nos conocemos de el fanfiction.net! ella siempre me deja un review en mi humilde historia :D jajaja quien creeria que iriamos a parar en el mismo foro :S, de verdad que ella es sorprendente, como la propia hinata :D, y pues hablando de mi fic, como tengo que dar aportes para entrar al fc, como hago para subirlo, alguien me podria orientar ?? :D
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Kuroneko Sáb Ago 22, 2009 9:11 am

agradesco sus comenatarios y sus aportaciones...

Pero les pido un favor... no me hagan Spam (salirse del tema referio al topic) La unica y la que siempre le ha querido. 70121 por ke me tendre en la necesidad de borra sus post y es algo ke no me gusta pues las opiniones son importantes...

Gracias ^^

Manager y Moderadora de Naruhina Club
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


La unica y la que siempre le ha querido. Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
La unica y la que siempre le ha querido. NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
La unica y la que siempre le ha querido. Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por MayHippie Mar Dic 08, 2009 6:32 am

Por todo eso y más!

Hinata merece a Naruto!!!
La unica y la que siempre le ha querido. 325184
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por fan_hinata Vie Feb 12, 2010 5:18 pm

eso hinata desde k naruto era un ganberro y siempre taba me tiendose en problemas ella siempre estuvo ahy apoyandiolo cuando el mundo en la aldea le daba la espalda ella siempre sintio algo x el q fue lok la llevo a declararsele a el n la pelea contra nagato para mi ella deberia termiar con naru i este darle la espalda a sakura q siga con sus estupideces d seguir a sazke hasta muerte ahhhh i aprte d todo eso es k la hyugga ta como un tren jejejeje
fan_hinata
fan_hinata
Nuev@
Nuev@

España Edad 35 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/02/2010

Parejas hinata naruto
temari shika
sasuke sakura

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por hentei009 Sáb Feb 13, 2010 7:04 am

pes tienes razon tania y con la direccion con la que va el manga es lo mas probable La unica y la que siempre le ha querido. 758770
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por lacus maca Sáb Feb 13, 2010 5:23 pm

A mi me gusta esta paring por el hecho de que hinata fue la primera persona en notar al chico.
Algunos dicen,la chica ni siquiera se acerco ni siquiera trato de ayudarlo.Pues digo si tienen razon, pero fue la primera en notarlo y la primera persona en ver al verdadero naruto,no al chico que siempre fingia que todo estaba bien sin agregar que ella nunca lo ofendio ni lo miro con repudio en comparacion con las demas personas de la aldea.

De ser merecedora , pues si lo es .Es es una de las personas que se lo merecen.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La unica y la que siempre le ha querido. Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La unica y la que siempre le ha querido. 2vtxvlv
La unica y la que siempre le ha querido. Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por fangirl Dom Feb 14, 2010 9:55 am

<3!!! sii.. x eso fue que me gusto la serie xD!
como no me sabia los nombres XD le dije a mi
hermana que comenzaria a ver la serie
para ver si la niña bonita *hinata* se quedaba
con el rechazado *naruto* ii despues de eso
uuff~~~ <3!
Y como todos dicen, claro que se lo merece!!!
pero! como dije en algun comentario.. si se
tratara de merecer sakura estaria con sasuke,
naruto con sakura i asi xD!
pero recordando cosas que han pasado..
Spoiler:
es totalmente cierto
y con lo que decian de las miradas...
pues me imagino que es muy diferente que te vea
una persona por ejemplo iruka, kakashi, jiraya,
tercero! quien sea! como "padre e hijo" a que te
vea alguien como.. "quiereme" xD!
tal vez por eso se confundio desde un principio..
xD hasta el mismo kishimoto ha dicho que naruto es
tonto xD
Spoiler:

cambio i fuera =D
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por monica_naruhina Mar Mayo 04, 2010 4:53 am

bueno se nota que hinata siempre a querido a naruto y se a esperado y la pobre de hinata siempre sufriendo y kiba siempre consolandola
monica_naruhina
monica_naruhina
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas naruhina y sasaku
Animes Favoritos naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Ori _Chan Miér Mayo 05, 2010 12:28 pm

Bueno pues lo de merecer como que sobra un poco ^^U
Pues Naruto no es ningun premio, ni nada por el estilo para andar luchando por el, viendo quien se lo merece mas.

Es cierto Hinata tiene mas oportunidades de estar con el rubio, por sus sentimientos sinceros y su apoyo incondicional que siempre le ha brindado al rubio.

Aunque Naruto no se diera cuenta, pues para el solo existen (Iruka y Sasuke ¬¬ ) hubo alguien que quizas lo haya reconocido al mismo tiempo que ambos, y quizas con mas profundidad, existio alguien que desde las sombras siempre lo andubo admirando, apoyando desde lo profundo de su ser, que ha pesar de no haberlo demostrado nunca de manera visible y concreta, esas miradas tiernas, esas muecas en el rostro, esos sentimientos inocentes se perdian y se sentian por el aire, lastimosamente nustro rubio, no percato de aquello, pero con el correr de los tiempos este pequeño observo y sintio el deseo de ayuda de la pequeña, su determinacion que la hacian verse similar a el, con pequeñas viñetas Hinata se convirtio en una buena amiga, ya merecedora de la amistad del rubio.

Aunque no sea del todo cierto o creible, Hinata es alguien importante para Naruto, no es una amiga mas en la lista, No, es una amiga en quien confiar, en quien desahogarse, en quien apoyarse.

Pero ella no necesita de toda la atencion del rubio, con solo permancer a su lado en silencio lo es todo, con el solo saber de que se encuentra bien, con el saber de que es feliz. Ella solo necesita de eso para vivir tranquila y al mismo tiempo sonreir, pues es Naruto el que le da sentido a su vida.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

La unica y la que siempre le ha querido. Empty Re: La unica y la que siempre le ha querido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.