NARUTO{♥}COUPLES
Sakura es la única que llena el vació ? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura es la única que llena el vació ? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura es la única que llena el vació ?

+12
Vanitas
yein
NarukiSs
Mynka
Hikari.
Seiko-chan
chiky-chocolate!
LoLi~♥
Himeko lucy Lz
Fnad
Hime- Chan♥
ktacik
16 participantes

Sakura es la única que llena el vació ? Empty Sakura es la única que llena el vació ?

Mensaje por ktacik Dom Jul 11, 2010 4:19 pm

como muchos sabrán y los que no saben les dijo
Kishimoto en su Databook dijo Sakura es la única que llena el vació en Sasuke bueno
el hombre lo dijo por alguna razón o lo escribió mejor dicho xD
bueno por que creen que dijo eso sera que es una prueba sasusaku ??

por que razón creen uds que el tipo este dijo esa querida frase ???

sera que hará el SasuSaku al final??
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura es la única que llena el vació ? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura es la única que llena el vació ? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura es la única que llena el vació ? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Sakura es la única que llena el vació ? Empty Re: Sakura es la única que llena el vació ?

Mensaje por Hime- Chan♥ Lun Jul 12, 2010 5:53 am

bueno lo ke yo creo es ke kishi es malvadoo y nos deja con laduda siempre!!!
jejejej

no ya en serio pues creo ke por alguna razon lo habra dicho,
tal vez como sakura le da un amor puro ke el a perdido
por la muerte de su familia es por eso ke kishi nos dice esooo

o buenoo con el no se sabe
pero no creo ke haya dicho eso solo porke si
y tiene ke haber significado oculto o algooo

y siii kreo ke es prueba sasusaku!
aunke tambien se puede esperar lo peor Sakura es la única que llena el vació ? 730327

ok

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Sakura es la única que llena el vació ? Empty Re: Sakura es la única que llena el vació ?

Mensaje por Fnad Lun Jul 12, 2010 10:18 am

estoy de acuerdo Hime-Chan , es malo... muy malo ¬¬ Pero es q esta mafufo xDDD
esa frase ya la habia visto, y yo pienso q si dijo eso por q tal vez, es una de las pruebas, q Kishi nos tiene para nosotros los fans del SS...
Ojala haga el SasuSaku al final, sino ¬¬ Sakura es la única que llena el vació ? 206730

Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Sakura es la única que llena el vació ? Sasuke-7

Sakura es la única que llena el vació ? Untitled-copia2-copiaSakura es la única que llena el vació ? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Sakura es la única que llena el vació ? Wrhrth

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Jul 12, 2010 1:13 pm

Sehh el malvado de Kishi-sama nos hace sufir!!U__U

Yo creo ke lo escribio x algo n_n

Sakura es la unica..por asi decirlo..la unica mujer cercana a Sasuke, digamos "su mejor amiga"
Y recordemos ke cuando el estaba poseido por el sello maldito..Sakura con solo un abrazo y sus lagrimas..pudo tranquilizarlo!!xDD
Ademas de ke ella siempre esta a su lado, lo cuida cuando esta en el hospita(casi simpre ¬¬ )y mas.....
Sasuke se dio cuenta ke Sakura era la unica ke se preocupaba mucho x el..y comenzo a sentir un afecto x ella...asdasdasd
Bueno, eso es lo ke creoo
Sayo
Buen post
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Sakura es la única que llena el vació ? Temaribytoniworldjg2Sakura es la única que llena el vació ? Th9595895gl7

Mensaje por LoLi~♥ Mar Jul 13, 2010 12:26 am

Yo creo que si.

"Sakura llena el vacio de Sasuke"
.........
Eso PUEDE significar que Sasuke sienta ALGO por Sakura,al fin y al cabo.
No sabemos si es tan solo cariño,confianza y compañerismo o amor verdadero [a mi me parece que es una gran amistad cercana al amor]

Quien sabe,son Kishi y sus misterios xDDDDDD
Creo que no es la primera vez que lo dice o lo insinua.[?]
.........
Buen Tema LOL
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 29 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3

Mensaje por chiky-chocolate! Mar Jul 13, 2010 5:44 am

pero recuerdo que algo así que dijo que ella
no podía entrar en el camino de el ¿porque?
pues no se si ella arruinaría su venganza lo que quiere decir
que si la hubiera dejado entrar el hubiera
sedido a esos sentimientos de odio...
el la quería como a una amiga pero... enserio la quería... de querer
puede que esta amistad entre ellos dos hubiera llegado al amor
si el se hubiera quedado por que como sabemos ella lo protegía mucho y no lo trataba
tan mal como lo hiso con Naruto que le pegaba por cualquiera de sus errores
aunque aveces creo que esa misma sobreproteccion que le daba no era ni sigue siendo para nada buena aveces la personas no reaccionan con solo cariño...
a lo que quiero llegar es, que si llenaba la vacía existencia solo que... el nesesitaba vengarse para quedar completo si no lo hacia no era nada.
era en su caso un "devil"
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 29 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Mensaje por Seiko-chan Mar Jul 13, 2010 7:44 am

Yo creo que hasta el pobre Kishi-sensei anda confundido...
Sakura es la única que llena el vació ? 730327

Es decir a mi parece prueba SasuSaku, pero como todo buen mangaka tiene que dejar satisfechos a todos sus fans Sakura es la única que llena el vació ? 758770 , no creo que haya dicho eso de manera infundada de todas formas, pero en lo que al SasuSaku se refiere, nos han dejado muy insatisfechas, ¿no?. Sasuke al principio odiaba a Sakura, diciendole que era una molestia, pero como diria mi santa onee-chan Sakura es la única que llena el vació ? 341136 xD, seria muy extraño que pasara a quererla tan rapido, aunque como dicen, "del odio al amor hay un solo paso" X3

En fin, y si Kishi-sensei estuviera de nuestra parte y quisiera darnos prueba SasuSaku, yo diria que lo que quiere decir es que Sasuke a perdido a todos los seres que ama a causa de uno de los suyos, y eso por supuesto le ha dejado una gran marca, un vacio... pero con lo que Sakura se ha preocupado por el desde el principio, es obvio que sea la unica capaz de llenar ese vacio.

No me odien por lo que dije, es solo lo que pienso Sakura es la única que llena el vació ? 897138

Dewa mata!

Última edición por Seiko-chan el Mar Jul 13, 2010 7:46 am, editado 1 vez
Seiko-chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 29 Mensajes 16 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/06/2010

Parejas .
Yenes 5 円
Último doujin leído .

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com

Mensaje por Hikari. Mar Jul 13, 2010 7:45 am

LoLi~♥️ escribió:

"Sakura llena el vacio de Sasuke"
.........
Eso PUEDE significar que Sasuke sienta ALGO por Sakura,al fin y al cabo.
No sabemos si es tan solo cariño,confianza y compañerismo o amor verdadero [a mi me parece que es una gran amistad cercana al amor]

Quien sabe,son Kishi y sus misterios xDDDDDD
Creo que no es la primera vez que lo dice o lo insinua.[?]

Totalmente de acuerdo contigo Smile

me kitaste las palabras de la boca, asi k solo puedo decir k.................si, yo tambien creo k eso significa algo
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 30 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Mensaje por Mynka Miér Jul 14, 2010 1:26 am

No puedo leer todos los comentarios por que soy demasiado vaga, pero
me hago a una idea.. xD

Mi opinión es; Pienso que Kishimoto queria transmitir que Sakura, ha sido importante para Sasuke y que ella estaba allí apoyandole y dandole cariño y amor.
Naruto le daba el apoyo de hermano y Sakura el apoyo de compañera sentimental xD
Mas o menos. Por eso, no se, que Sakura es la única chica, refiriendose a sentimentalmente que puede hacer sentir mejor a Sasuke.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Sakura es la única que llena el vació ? Shannarobynekosorayagamnl8 Sakura es la única que llena el vació ? Milkcartontt8 Sakura es la única que llena el vació ? 25a53yqSakura es la única que llena el vació ? 2qlr8ua

Sakura es la única que llena el vació ? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadySakura es la única que llena el vació ? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Sakura es la única que llena el vació ? Smile__stamp__by_priss90Sakura es la única que llena el vació ? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Sakura es la única que llena el vació ? Saku_stamp_by_kaiyou_chanSakura es la única que llena el vació ? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por NarukiSs Miér Jul 14, 2010 5:32 am

Bueno creo que kishi lo dijo para "aclarar" algunas cosas xD.
creo que lo dijo por que es lo justo, digo despues de que sakura hizo todas esa cosas por el, se merecia al menos un reconocimiento por parte de sasuke ¬¬u lo que para mi me dio a enteder fue, que sakura le hacia sentir de alguan forma mas feliz (?) o_o
bueno creo que es obvio que esto es 100% Sasusaku y digo si sakura es La UNICA.... no creo que alguien mas lo haga sentir asi e.e.
a si que SS GOO¡¡ XDDD
buen tema Kta¡¡8D
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por yein Jue Jul 15, 2010 11:37 pm

Yo creo que si, como ha dicho Ritsu-neko, sakura es la única xica cercana de sasuke, así que como sea le llenara el vacio aunque solo sea un poquito, pero tambien quizas no Sakura es la única que llena el vació ? 93292
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 29 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar

Mensaje por Vanitas Vie Jul 16, 2010 1:25 am

Mynkita escribió:
Mi opinión es; Pienso que Kishimoto queria transmitir que Sakura, ha sido importante para Sasuke y que ella estaba allí apoyandole y dandole cariño y amor.
Naruto le daba el apoyo de hermano y Sakura el apoyo de compañera sentimental xD
Mas o menos. Por eso, no se, que Sakura es la única chica, refiriendose a sentimentalmente que puede hacer sentir mejor a Sasuke.

Idem xD

Yo solo me aparesco para acosar a Mynka con sus post, ok,no.

Ya hablando en serio creo que no deberían tomar todo amorosamente porque ya más bien Kishimoto se centra mucho en la amistad entre Naruto - Sakura - Sasuke, y mucho en el doloroso pasado de Sasuke y Naruto, por lo que lo mas factible es que se refiera enteramente a esto y no a lo amoroso. Ya todos saben que Sakura amo a Sasuke (si lo sigue amando no lo se realmente en mi opinion, pero es seguro que lo amo) y Sasuke siempre considero a Sakura una de sus amigas y compañeras, ya que forma parte de sus mejores días en Konoha junto al team 7.

dah, no tengo inspiración.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 34 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Sakura es la única que llena el vació ? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Sakura es la única que llena el vació ? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Sakura es la única que llena el vació ? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Sakura es la única que llena el vació ? 117zplv
Sakura es la única que llena el vació ? 16izjiw

Mensaje por Mynka Vie Jul 16, 2010 8:42 am

Wojojoii! me alegra que comentes Tsuna-kun Sakura es la única que llena el vació ? 357379

Yo solo me aparesco para acosar a Mynka con sus post, ok,no.

Ya hablando en serio creo que no deberían tomar todo amorosamente porque ya más bien Kishimoto se centra mucho en la amistad entre Naruto - Sakura - Sasuke, y mucho en el doloroso pasado de Sasuke y Naruto, por lo que lo mas factible es que se refiera enteramente a esto y no a lo amoroso. Ya todos saben que Sakura amo a Sasuke (si lo sigue amando no lo se realmente en mi opinion, pero es seguro que lo amo) y Sasuke siempre considero a Sakura una de sus amigas y compañeras, ya que forma parte de sus mejores días en Konoha junto al team 7.

Lo amoroso lo decimos, (creo que todas lo decimos) por que como en NARUTO NARUTO, Sakura queria a Sasuke... pues ella le transmitia eso. Ahora en Shippuden, quien sabe lo que siente la pelirosa, ahora esta en un nivel muy confundido y delicado. Quiere a Naruto (por lo que se ve) pero Sasuke todavia esta hay... asi que...
Pero de todas formas, lo que quiere decirnos esto es que EL TEAM 7 SE NECESITAN UNOS A OTROS XDDD

Chauu~ (gracias por enseñarme a poner esoo Tsuna-chin! xD)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Sakura es la única que llena el vació ? Shannarobynekosorayagamnl8 Sakura es la única que llena el vació ? Milkcartontt8 Sakura es la única que llena el vació ? 25a53yqSakura es la única que llena el vació ? 2qlr8ua

Sakura es la única que llena el vació ? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadySakura es la única que llena el vació ? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Sakura es la única que llena el vació ? Smile__stamp__by_priss90Sakura es la única que llena el vació ? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Sakura es la única que llena el vació ? Saku_stamp_by_kaiyou_chanSakura es la única que llena el vació ? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Roxiie Dom Jul 18, 2010 2:28 pm

Sakura es la única que llena el vació ? 26533 *o* yo creo que Kishimoto-sama lo dijo [escribió] porque todos los que han estado alrededor Sasuke-kun esperaban mucho de él, lo idolatraban, etc etc.. Sakura es la única que llena el vació ? 89757
pero nunca le daban lo único que el quería [consciente/inconscientemente] eso era amor..! Sakura es la única que llena el vació ? 19571 Sakura es la única que llena el vació ? 261274
Asi que pese al hecho de que Sakura-chan comenzó como una fangirl Sakura es la única que llena el vació ? 97689 [lo sé es duro de aceptar T-T Sakura es la única que llena el vació ? 442402 ] ella se percató de lo que hay en el interior de Sasuke-kun [Sakura es la única que llena el vació ? 982655 bien hecho!! >w<] y le ofreció su amor más puro y sincero Sakura es la única que llena el vació ? 261274 sin importar que el haya elegido la venganza, el odio, el rencor etc... Ella lo sigue amando Sakura es la única que llena el vació ? 325184 y el [aunque algunos no lo admitan ¬¬] se da cuenta de eso y por eso no se la lleva y la deja en la banca Sakura es la única que llena el vació ? 856194 porque solo ella era capaz de controlar su maldad, de desvanecer ese odio Sakura es la única que llena el vació ? 982655 por eso el no fue capaz de matarla en el manga:-b4-: ella es la salvación de él
Roxiie
Roxiie
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico

México Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu,HitsuHina, IchiRuki, Yoh&Anna, InuKago, Zero&Yuuki, i
Animes Favoritos [color=indigo]OHHS|Shaman King|Basilisk|Blood Plus|Bleach| Inuyasha| Death Note| Naruto|Dragon Ball| Vampire Night| xxxHOLIC| Sakura CC| Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? bien

Yenes 5 円

Mensaje por chris Vie Sep 10, 2010 7:47 pm

D: bueno ciertamente si no me equivoco kishi dice algo así
pero pues no lo veo como que el final sera sasusaku solo por
eso osea no me malentiendan claro que puede aver es solo que no por
que ella es la unica mujer de konoha que fue amiga de sasuke de
esa manera signifique que ya sera un final esto lo veo
como un lazo de amistad que ambos desarrollaron y es lindo
saber este detalle da esperanzas claro pero no me parece algo
como para decir ya que terminara asi es solo un punto de vista =D
jeje Bye
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por Happy-ness Sáb Sep 11, 2010 2:23 am

Primero hay que ver, en aquella frase Kishimoto deja claro algo que todos intuimos: que Sasuke tiene un vacío.
¿qué vacío puede tener Sasuke?. Creo que es muy claro, Sasuke perdió a su familia, y con ello el amor que le profesaban... se siente solo en el mundo.
Entonces ahí aparece el equipo 7, Sakura y Naruto ante todo. Sakura, la niñita tierna, esa que siempre estaba al pendiente de todo lo que le pudiera pasar, exclusivamente para él. Sasuke pudo haber visto en Sakura una especie de madre, o ocupando el lugar de su hermano. O simplemente ha recibido gustoso la dedicación que ella le dedicaba, el amor que le transmitía ha llenado su soledad en la que le han forzado a vivir su vida.

Creo que la frase abarcaría aquello. Pero siendo más trascendentes, creo que Sasuke habrá querido corresponderle en algún momento, y no se lo ha permitido, o no pudo.

Y bueno, Kishimoto también ha dicho que Naruto es "la luz de Sasuke" o algo así, lo que se afirma que era Naruto el único que podía hacer aflorar la bondad en Sasuke, el que iluminaba la oscuridad de su alma.

En ambos casos saco como conclusión que tanto Naruto como Sakura ejercían una fuerte influencia en él, pero eso no quiere decir necesariamente que él haya sentido algún tipo de sentimiento amoroso hacia alguno de los dos. Por supuesto los debe haber apreciado (a su manera) y por consiguiente haber querido protegerlos.
Happy-ness
Happy-ness
Nuev@
Nuev@

España Edad 34 Mensajes 22 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 18/08/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Mensaje por thebluecharm Sáb Sep 11, 2010 3:34 am

Mynka escribió:No puedo leer todos los comentarios por que soy demasiado vaga, pero
me hago a una idea.. xD

+1 a todo ello

Primero hay que ver, en aquella frase Kishimoto deja claro algo que todos intuimos: que Sasuke tiene un vacío.
¿qué vacío puede tener Sasuke?. Creo que es muy claro, Sasuke perdió a su familia, y con ello el amor que le profesaban... se siente solo en el mundo.
Entonces ahí aparece el equipo 7, Sakura y Naruto ante todo. Sakura, la niñita tierna, esa que siempre estaba al pendiente de todo lo que le pudiera pasar, exclusivamente para él. Sasuke pudo haber visto en Sakura una especie de madre, o ocupando el lugar de su hermano. O simplemente ha recibido gustoso la dedicación que ella le dedicaba, el amor que le transmitía ha llenado su soledad en la que le han forzado a vivir su vida.

Creo que la frase abarcaría aquello. Pero siendo más trascendentes, creo que Sasuke habrá querido corresponderle en algún momento, y no se lo ha permitido, o no pudo.

Y bueno, Kishimoto también ha dicho que Naruto es "la luz de Sasuke" o algo así, lo que se afirma que era Naruto el único que podía hacer aflorar la bondad en Sasuke, el que iluminaba la oscuridad de su alma.

En ambos casos saco como conclusión que tanto Naruto como Sakura ejercían una fuerte influencia en él, pero eso no quiere decir necesariamente que él haya sentido algún tipo de sentimiento amoroso hacia alguno de los dos. Por supuesto los debe haber apreciado (a su manera) y por consiguiente haber querido protegerlos.

+10000

estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, y en especial con el de Happy-ness. Creo que realmente en un momento hubo algo más que simple compañerimso entre Sakura y Naruto con este esa es la realidad que se ha ido transmitiendo.

Pero ciertamente Sasuke tuvo siempre muy enclaro que su venganza era importante, creo que en algun momento pensó en vivir sin venganza junto a la nueva familia que habia encontrado, pero todos sabemos como termino todo =(

Respecto al tema de Sakura, creo que el hecho de que ella fuera quien apareciera cuando él estaba abandonando todo lo que conocia es también un factor importante. Quiza fue el ultimon sentimiento positivo que mostro/recibio y por ello tambien un momento especial.

no se si me explico xDDD asi que me largo LOL
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Sakura es la única que llena el vació ? TYE
Sakura es la única que llena el vació ? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Sakura es la única que llena el vació ? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Sakura es la única que llena el vació ? B6zn2s

Regalos:
Sakura es la única que llena el vació ? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Sakura es la única que llena el vació ? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado