Sakura es la única que llena el vació ?
+12
Vanitas
yein
NarukiSs
Mynka
Hikari.
Seiko-chan
chiky-chocolate!
LoLi~♥
Himeko lucy Lz
Fnad
Hime- Chan♥
ktacik
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Sakura es la única que llena el vació ?
como muchos sabrán y los que no saben les dijo
Kishimoto en su Databook dijo Sakura es la única que llena el vació en Sasuke bueno
el hombre lo dijo por alguna razón o lo escribió mejor dicho xD
bueno por que creen que dijo eso sera que es una prueba sasusaku ??
por que razón creen uds que el tipo este dijo esa querida frase ???
sera que hará el SasuSaku al final??
Kishimoto en su Databook dijo Sakura es la única que llena el vació en Sasuke bueno
el hombre lo dijo por alguna razón o lo escribió mejor dicho xD
bueno por que creen que dijo eso sera que es una prueba sasusaku ??
por que razón creen uds que el tipo este dijo esa querida frase ???
sera que hará el SasuSaku al final??
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Sakura es la única que llena el vació ?
bueno lo ke yo creo es ke kishi es malvadoo y nos deja con laduda siempre!!!
jejejej
no ya en serio pues creo ke por alguna razon lo habra dicho,
tal vez como sakura le da un amor puro ke el a perdido
por la muerte de su familia es por eso ke kishi nos dice esooo
o buenoo con el no se sabe
pero no creo ke haya dicho eso solo porke si
y tiene ke haber significado oculto o algooo
y siii kreo ke es prueba sasusaku!
aunke tambien se puede esperar lo peor
ok
sayooo0
jejejej
no ya en serio pues creo ke por alguna razon lo habra dicho,
tal vez como sakura le da un amor puro ke el a perdido
por la muerte de su familia es por eso ke kishi nos dice esooo
o buenoo con el no se sabe
pero no creo ke haya dicho eso solo porke si
y tiene ke haber significado oculto o algooo
y siii kreo ke es prueba sasusaku!
aunke tambien se puede esperar lo peor
ok
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
estoy de acuerdo Hime-Chan , es malo... muy malo ¬¬ Pero es q esta mafufo xDDD
esa frase ya la habia visto, y yo pienso q si dijo eso por q tal vez, es una de las pruebas, q Kishi nos tiene para nosotros los fans del SS...
Ojala haga el SasuSaku al final, sino ¬¬
esa frase ya la habia visto, y yo pienso q si dijo eso por q tal vez, es una de las pruebas, q Kishi nos tiene para nosotros los fans del SS...
Ojala haga el SasuSaku al final, sino ¬¬
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Sehh el malvado de Kishi-sama nos hace sufir!!U__U
Yo creo ke lo escribio x algo n_n
Sakura es la unica..por asi decirlo..la unica mujer cercana a Sasuke, digamos "su mejor amiga"
Y recordemos ke cuando el estaba poseido por el sello maldito..Sakura con solo un abrazo y sus lagrimas..pudo tranquilizarlo!!xDD
Ademas de ke ella siempre esta a su lado, lo cuida cuando esta en el hospita(casi simpre ¬¬ )y mas.....
Sasuke se dio cuenta ke Sakura era la unica ke se preocupaba mucho x el..y comenzo a sentir un afecto x ella...asdasdasd
Bueno, eso es lo ke creoo
Sayo
Yo creo ke lo escribio x algo n_n
Sakura es la unica..por asi decirlo..la unica mujer cercana a Sasuke, digamos "su mejor amiga"
Y recordemos ke cuando el estaba poseido por el sello maldito..Sakura con solo un abrazo y sus lagrimas..pudo tranquilizarlo!!xDD
Ademas de ke ella siempre esta a su lado, lo cuida cuando esta en el hospita(casi simpre ¬¬ )y mas.....
Sasuke se dio cuenta ke Sakura era la unica ke se preocupaba mucho x el..y comenzo a sentir un afecto x ella...asdasdasd
Bueno, eso es lo ke creoo
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Yo creo que si.
"Sakura llena el vacio de Sasuke"
.........
Eso PUEDE significar que Sasuke sienta ALGO por Sakura,al fin y al cabo.
No sabemos si es tan solo cariño,confianza y compañerismo o amor verdadero [a mi me parece que es una gran amistad cercana al amor]
Quien sabe,son Kishi y sus misterios xDDDDDD
Creo que no es la primera vez que lo dice o lo insinua.[?]
.........
Buen Tema LOL
Dewa!
.........
No sabemos si es tan solo cariño,confianza y compañerismo o amor verdadero [a mi me parece que es una gran amistad cercana al amor]
.........
Buen Tema LOL
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
pero recuerdo que algo así que dijo que ella
no podía entrar en el camino de el ¿porque?
pues no se si ella arruinaría su venganza lo que quiere decir
que si la hubiera dejado entrar el hubiera
sedido a esos sentimientos de odio...
el la quería como a una amiga pero... enserio la quería... de querer
puede que esta amistad entre ellos dos hubiera llegado al amor
si el se hubiera quedado por que como sabemos ella lo protegía mucho y no lo trataba
tan mal como lo hiso con Naruto que le pegaba por cualquiera de sus errores
aunque aveces creo que esa misma sobreproteccion que le daba no era ni sigue siendo para nada buena aveces la personas no reaccionan con solo cariño...
a lo que quiero llegar es, que si llenaba la vacía existencia solo que... el nesesitaba vengarse para quedar completo si no lo hacia no era nada.
era en su caso un "devil"
no podía entrar en el camino de el ¿porque?
pues no se si ella arruinaría su venganza lo que quiere decir
que si la hubiera dejado entrar el hubiera
sedido a esos sentimientos de odio...
el la quería como a una amiga pero... enserio la quería... de querer
puede que esta amistad entre ellos dos hubiera llegado al amor
si el se hubiera quedado por que como sabemos ella lo protegía mucho y no lo trataba
tan mal como lo hiso con Naruto que le pegaba por cualquiera de sus errores
aunque aveces creo que esa misma sobreproteccion que le daba no era ni sigue siendo para nada buena aveces la personas no reaccionan con solo cariño...
a lo que quiero llegar es, que si llenaba la vacía existencia solo que... el nesesitaba vengarse para quedar completo si no lo hacia no era nada.
era en su caso un "devil"
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Yo creo que hasta el pobre Kishi-sensei anda confundido...
Es decir a mi parece prueba SasuSaku, pero como todo buen mangaka tiene que dejar satisfechos a todos sus fans , no creo que haya dicho eso de manera infundada de todas formas, pero en lo que al SasuSaku se refiere, nos han dejado muy insatisfechas, ¿no?. Sasuke al principio odiaba a Sakura, diciendole que era una molestia, pero como diria mi santa onee-chan xD, seria muy extraño que pasara a quererla tan rapido, aunque como dicen, "del odio al amor hay un solo paso" X3
En fin, y si Kishi-sensei estuviera de nuestra parte y quisiera darnos prueba SasuSaku, yo diria que lo que quiere decir es que Sasuke a perdido a todos los seres que ama a causa de uno de los suyos, y eso por supuesto le ha dejado una gran marca, un vacio... pero con lo que Sakura se ha preocupado por el desde el principio, es obvio que sea la unica capaz de llenar ese vacio.
No me odien por lo que dije, es solo lo que pienso
Dewa mata!
Es decir a mi parece prueba SasuSaku, pero como todo buen mangaka tiene que dejar satisfechos a todos sus fans , no creo que haya dicho eso de manera infundada de todas formas, pero en lo que al SasuSaku se refiere, nos han dejado muy insatisfechas, ¿no?. Sasuke al principio odiaba a Sakura, diciendole que era una molestia, pero como diria mi santa onee-chan xD, seria muy extraño que pasara a quererla tan rapido, aunque como dicen, "del odio al amor hay un solo paso" X3
En fin, y si Kishi-sensei estuviera de nuestra parte y quisiera darnos prueba SasuSaku, yo diria que lo que quiere decir es que Sasuke a perdido a todos los seres que ama a causa de uno de los suyos, y eso por supuesto le ha dejado una gran marca, un vacio... pero con lo que Sakura se ha preocupado por el desde el principio, es obvio que sea la unica capaz de llenar ese vacio.
No me odien por lo que dije, es solo lo que pienso
Dewa mata!
Última edición por Seiko-chan el Mar Jul 13, 2010 7:46 am, editado 1 vez
LoLi~ escribió:
.........
Totalmente de acuerdo contigo
me kitaste las palabras de la boca, asi k solo puedo decir k.................si, yo tambien creo k eso significa algo
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
No puedo leer todos los comentarios por que soy demasiado vaga, pero
me hago a una idea.. xD
Mi opinión es; Pienso que Kishimoto queria transmitir que Sakura, ha sido importante para Sasuke y que ella estaba allí apoyandole y dandole cariño y amor.
Naruto le daba el apoyo de hermano y Sakura el apoyo de compañera sentimental xD
Mas o menos. Por eso, no se, que Sakura es la única chica, refiriendose a sentimentalmente que puede hacer sentir mejor a Sasuke.
me hago a una idea.. xD
Mi opinión es; Pienso que Kishimoto queria transmitir que Sakura, ha sido importante para Sasuke y que ella estaba allí apoyandole y dandole cariño y amor.
Naruto le daba el apoyo de hermano y Sakura el apoyo de compañera sentimental xD
Mas o menos. Por eso, no se, que Sakura es la única chica, refiriendose a sentimentalmente que puede hacer sentir mejor a Sasuke.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Bueno creo que kishi lo dijo para "aclarar" algunas cosas xD.
creo que lo dijo por que es lo justo, digo despues de que sakura hizo todas esa cosas por el, se merecia al menos un reconocimiento por parte de sasuke ¬¬u lo que para mi me dio a enteder fue, que sakura le hacia sentir de alguan forma mas feliz (?) o_o
bueno creo que es obvio que esto es 100% Sasusaku y digo si sakura es La UNICA.... no creo que alguien mas lo haga sentir asi e.e.
a si que SS GOO¡¡ XDDD
buen tema Kta¡¡8D
creo que lo dijo por que es lo justo, digo despues de que sakura hizo todas esa cosas por el, se merecia al menos un reconocimiento por parte de sasuke ¬¬u lo que para mi me dio a enteder fue, que sakura le hacia sentir de alguan forma mas feliz (?) o_o
bueno creo que es obvio que esto es 100% Sasusaku y digo si sakura es La UNICA.... no creo que alguien mas lo haga sentir asi e.e.
a si que SS GOO¡¡ XDDD
buen tema Kta¡¡8D
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Yo creo que si, como ha dicho Ritsu-neko, sakura es la única xica cercana de sasuke, así que como sea le llenara el vacio aunque solo sea un poquito, pero tambien quizas no
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Mynkita escribió:
Idem xD
Yo solo me aparesco para acosar a Mynka con sus post, ok,no.
Ya hablando en serio creo que no deberían tomar todo amorosamente porque ya más bien Kishimoto se centra mucho en la amistad entre Naruto - Sakura - Sasuke, y mucho en el doloroso pasado de Sasuke y Naruto, por lo que lo mas factible es que se refiera enteramente a esto y no a lo amoroso. Ya todos saben que Sakura amo a Sasuke (si lo sigue amando no lo se realmente en mi opinion, pero es seguro que lo amo) y Sasuke siempre considero a Sakura una de sus amigas y compañeras, ya que forma parte de sus mejores días en Konoha junto al team 7.
dah, no tengo inspiración.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Wojojoii! me alegra que comentes Tsuna-kun
Lo amoroso lo decimos, (creo que todas lo decimos) por que como en NARUTO NARUTO, Sakura queria a Sasuke... pues ella le transmitia eso. Ahora en Shippuden, quien sabe lo que siente la pelirosa, ahora esta en un nivel muy confundido y delicado. Quiere a Naruto (por lo que se ve) pero Sasuke todavia esta hay... asi que...
Pero de todas formas, lo que quiere decirnos esto es que EL TEAM 7 SE NECESITAN UNOS A OTROS XDDD
Chauu~ (gracias por enseñarme a poner esoo Tsuna-chin! xD)
Yo solo me aparesco para acosar a Mynka con sus post, ok,no.
Ya hablando en serio creo que no deberían tomar todo amorosamente porque ya más bien Kishimoto se centra mucho en la amistad entre Naruto - Sakura - Sasuke, y mucho en el doloroso pasado de Sasuke y Naruto, por lo que lo mas factible es que se refiera enteramente a esto y no a lo amoroso. Ya todos saben que Sakura amo a Sasuke (si lo sigue amando no lo se realmente en mi opinion, pero es seguro que lo amo) y Sasuke siempre considero a Sakura una de sus amigas y compañeras, ya que forma parte de sus mejores días en Konoha junto al team 7.
Lo amoroso lo decimos, (creo que todas lo decimos) por que como en NARUTO NARUTO, Sakura queria a Sasuke... pues ella le transmitia eso. Ahora en Shippuden, quien sabe lo que siente la pelirosa, ahora esta en un nivel muy confundido y delicado. Quiere a Naruto (por lo que se ve) pero Sasuke todavia esta hay... asi que...
Pero de todas formas, lo que quiere decirnos esto es que EL TEAM 7 SE NECESITAN UNOS A OTROS XDDD
Chauu~ (gracias por enseñarme a poner esoo Tsuna-chin! xD)
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
*o* yo creo que Kishimoto-sama lo dijo [escribió] porque todos los que han estado alrededor Sasuke-kun esperaban mucho de él, lo idolatraban, etc etc..
pero nunca le daban lo único que el quería [consciente/inconscientemente] eso era amor..!
Asi que pese al hecho de que Sakura-chan comenzó como una fangirl [lo sé es duro de aceptar T-T ] ella se percató de lo que hay en el interior de Sasuke-kun [ bien hecho!! >w<] y le ofreció su amor más puro y sincero sin importar que el haya elegido la venganza, el odio, el rencor etc... Ella lo sigue amando y el [aunque algunos no lo admitan ¬¬] se da cuenta de eso y por eso no se la lleva y la deja en la banca porque solo ella era capaz de controlar su maldad, de desvanecer ese odio por eso el no fue capaz de matarla en el manga:-b4-: ella es la salvación de él
pero nunca le daban lo único que el quería [consciente/inconscientemente] eso era amor..!
Asi que pese al hecho de que Sakura-chan comenzó como una fangirl [lo sé es duro de aceptar T-T ] ella se percató de lo que hay en el interior de Sasuke-kun [ bien hecho!! >w<] y le ofreció su amor más puro y sincero sin importar que el haya elegido la venganza, el odio, el rencor etc... Ella lo sigue amando y el [aunque algunos no lo admitan ¬¬] se da cuenta de eso y por eso no se la lleva y la deja en la banca porque solo ella era capaz de controlar su maldad, de desvanecer ese odio por eso el no fue capaz de matarla en el manga:-b4-: ella es la salvación de él
RoxiieNuev@ - Mexico
31 31
1
17/07/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu,HitsuHina, IchiRuki, Yoh&Anna, InuKago, Zero&Yuuki, i
[color=indigo]OHHS|Shaman King|Basilisk|Blood Plus|Bleach| Inuyasha| Death Note| Naruto|Dragon Ball| Vampire Night| xxxHOLIC| Sakura CC| Ranma 1/2
bien
5 円
D: bueno ciertamente si no me equivoco kishi dice algo así
pero pues no lo veo como que el final sera sasusaku solo por
eso osea no me malentiendan claro que puede aver es solo que no por
que ella es la unica mujer de konoha que fue amiga de sasuke de
esa manera signifique que ya sera un final esto lo veo
como un lazo de amistad que ambos desarrollaron y es lindo
saber este detalle da esperanzas claro pero no me parece algo
como para decir ya que terminara asi es solo un punto de vista =D
jeje Bye
pero pues no lo veo como que el final sera sasusaku solo por
eso osea no me malentiendan claro que puede aver es solo que no por
que ella es la unica mujer de konoha que fue amiga de sasuke de
esa manera signifique que ya sera un final esto lo veo
como un lazo de amistad que ambos desarrollaron y es lindo
saber este detalle da esperanzas claro pero no me parece algo
como para decir ya que terminara asi es solo un punto de vista =D
jeje Bye
Primero hay que ver, en aquella frase Kishimoto deja claro algo que todos intuimos: que Sasuke tiene un vacío.
¿qué vacío puede tener Sasuke?. Creo que es muy claro, Sasuke perdió a su familia, y con ello el amor que le profesaban... se siente solo en el mundo.
Entonces ahí aparece el equipo 7, Sakura y Naruto ante todo. Sakura, la niñita tierna, esa que siempre estaba al pendiente de todo lo que le pudiera pasar, exclusivamente para él. Sasuke pudo haber visto en Sakura una especie de madre, o ocupando el lugar de su hermano. O simplemente ha recibido gustoso la dedicación que ella le dedicaba, el amor que le transmitía ha llenado su soledad en la que le han forzado a vivir su vida.
Creo que la frase abarcaría aquello. Pero siendo más trascendentes, creo que Sasuke habrá querido corresponderle en algún momento, y no se lo ha permitido, o no pudo.
Y bueno, Kishimoto también ha dicho que Naruto es "la luz de Sasuke" o algo así, lo que se afirma que era Naruto el único que podía hacer aflorar la bondad en Sasuke, el que iluminaba la oscuridad de su alma.
En ambos casos saco como conclusión que tanto Naruto como Sakura ejercían una fuerte influencia en él, pero eso no quiere decir necesariamente que él haya sentido algún tipo de sentimiento amoroso hacia alguno de los dos. Por supuesto los debe haber apreciado (a su manera) y por consiguiente haber querido protegerlos.
¿qué vacío puede tener Sasuke?. Creo que es muy claro, Sasuke perdió a su familia, y con ello el amor que le profesaban... se siente solo en el mundo.
Entonces ahí aparece el equipo 7, Sakura y Naruto ante todo. Sakura, la niñita tierna, esa que siempre estaba al pendiente de todo lo que le pudiera pasar, exclusivamente para él. Sasuke pudo haber visto en Sakura una especie de madre, o ocupando el lugar de su hermano. O simplemente ha recibido gustoso la dedicación que ella le dedicaba, el amor que le transmitía ha llenado su soledad en la que le han forzado a vivir su vida.
Creo que la frase abarcaría aquello. Pero siendo más trascendentes, creo que Sasuke habrá querido corresponderle en algún momento, y no se lo ha permitido, o no pudo.
Y bueno, Kishimoto también ha dicho que Naruto es "la luz de Sasuke" o algo así, lo que se afirma que era Naruto el único que podía hacer aflorar la bondad en Sasuke, el que iluminaba la oscuridad de su alma.
En ambos casos saco como conclusión que tanto Naruto como Sakura ejercían una fuerte influencia en él, pero eso no quiere decir necesariamente que él haya sentido algún tipo de sentimiento amoroso hacia alguno de los dos. Por supuesto los debe haber apreciado (a su manera) y por consiguiente haber querido protegerlos.
Happy-nessNuev@ - 34 22
8
18/08/2010
SasuSaku
5 円
Mynka escribió:No puedo leer todos los comentarios por que soy demasiado vaga, pero
me hago a una idea.. xD
+1 a todo ello
Primero hay que ver, en aquella frase Kishimoto deja claro algo que todos intuimos: que Sasuke tiene un vacío.
+10000
estoy de acuerdo con ambos puntos de vista, y en especial con el de Happy-ness. Creo que realmente en un momento hubo algo más que simple compañerimso entre Sakura y Naruto con este esa es la realidad que se ha ido transmitiendo.
Pero ciertamente Sasuke tuvo siempre muy enclaro que su venganza era importante, creo que en algun momento pensó en vivir sin venganza junto a la nueva familia que habia encontrado, pero todos sabemos como termino todo =(
Respecto al tema de Sakura, creo que el hecho de que ella fuera quien apareciera cuando él estaba abandonando todo lo que conocia es también un factor importante. Quiza fue el ultimon sentimiento positivo que mostro/recibio y por ello tambien un momento especial.
no se si me explico xDDD asi que me largo LOL