¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?
+83
PJ_XD-23
Strawberry's~
Copo de Nieve
NaruGaaXever
SakuraharunoO
YunaWolf
Nino.chan
.Lucy
Rasputin
Healed
nakahara
Squidgy
Itachi_Good_boy
.believe
Amy~
'Sasuki'
haruhi-nya21
Elena
Blue Fanny
~♥*Lola300*♥~
naome_uchiha
Nagi
Pocky
Mili Cobain
Tails
wewemato
Mariohn
Hakufumomo
Myeolchiella
Sasuyuki
the_best_girl
Himeko lucy Lz
Tobias
PeacexHillz
MarceChan
AnimexSpecial
Elizabeth-chan
Jake English
Nekoko-Sempai3
michii
Azumi
Natsumi
thebluecharm
ktacik
Hime- Chan♥
{Baby 26}
Ire-chan
Tony
Miss.Stalker
Natzabel
Pukke
Yami-Uchiha
Fnad
Kida
LoLi~♥
Vanitas
Hikari.
Gamzee
Fran
chiky-chocolate!
Kanne
Rubí
Aiko
Ari
kate-chan
Yamamoto
luz de luna
Sweet Rose
neko_00
Nana.
lizbeth
Hibari Kyoya
T_T~~
sakuraxkira
Luci-Chan
Uchiha Sakura
MiaKa_
Utau_Uchiha
Taikoubou
Icechan
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
tanianime88
87 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?
A mi me gusto mucho, el color, el diseño en general. Los banner's todo <3, luce muy PRO.
Felicidades a mi sobri Mariohn por que su logo fue el escojido <3
En si lo que se me hizo más conveniente o de alguna manera practico fue el como ahora esta organizado en si los perfiles. A mi criterio de ve lindo & me resulta más comodo.
En fin, muy lindos cambios, felicidades designer's 8D
Felicidades a mi sobri Mariohn por que su logo fue el escojido <3
En si lo que se me hizo más conveniente o de alguna manera practico fue el como ahora esta organizado en si los perfiles. A mi criterio de ve lindo & me resulta más comodo.
En fin, muy lindos cambios, felicidades designer's 8D
Uhh~ yo quiero e.ê
Okey, me gustó porque fue un cambio radical.
Ahora somos más semes (?) okno.
Los tonos más oscuros y el fondo quedaron muy bien. No sé me gustó.
Del perfil me encantó lo de la OTP, los nuevos símbolos y los nuevos cartelitos para los cargos que estan preciosos.
Los nuevos colores (lo sde ahora-ahora) para los clubes quedaron ossoms /aunqueinsistoenquedeberiamosseramarillasokno
Y, bueno. El logo me encantó. Principalmente porque llama la atención y que esten papis Naruto y papis Sasuke lo hace extra especial ♥
Eniguais~ también todo está genial. No sé~
Gracias a todos los que ayudaron ♥
Okey, me gustó porque fue un cambio radical.
Ahora somos más semes (?) okno.
Los tonos más oscuros y el fondo quedaron muy bien. No sé me gustó.
Del perfil me encantó lo de la OTP, los nuevos símbolos y los nuevos cartelitos para los cargos que estan preciosos.
Los nuevos colores (lo sde ahora-ahora) para los clubes quedaron ossoms /aunqueinsistoenquedeberiamosseramarillasokno
Y, bueno. El logo me encantó. Principalmente porque llama la atención y que esten papis Naruto y papis Sasuke lo hace extra especial ♥
Eniguais~ también todo está genial. No sé~
Gracias a todos los que ayudaron ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Me gustaron muchos los cambios.
El fondo me hace recordar un juego con plataformas y esas cosas (?) Aunque lo veo medio pixelado @.@ para mi gusto.
Me gusta que sea gris, así se ve más unisex 8D es que antes tenía colores muy lindos y mononitos lo que le llamaba más la atención de las féminas.
Este gris es más rudo y más: ¡Arg!
Felicito a todas las personas que participaron porque se nota que se llevó tiempo en eso y mucha dedicación. Si tan solo hubiera sabido manejar el photoshop como los dioses, hubiera aportado, pero como no es mi caso XD preferí quedarme de brazos cruzados u.u
Ahora mi gran queja que no será relevante para muchos es que mi bandera chilena no aparece el color blanco D: de hecho se ve gris por la transparencia. Me gustaría que alguien arregle eso :(
Saludos
PD: Me gusta mucho el tipo de fuente predeterminado =)
El fondo me hace recordar un juego con plataformas y esas cosas (?) Aunque lo veo medio pixelado @.@ para mi gusto.
Me gusta que sea gris, así se ve más unisex 8D es que antes tenía colores muy lindos y mononitos lo que le llamaba más la atención de las féminas.
Este gris es más rudo y más: ¡Arg!
Felicito a todas las personas que participaron porque se nota que se llevó tiempo en eso y mucha dedicación. Si tan solo hubiera sabido manejar el photoshop como los dioses, hubiera aportado, pero como no es mi caso XD preferí quedarme de brazos cruzados u.u
Ahora mi gran queja que no será relevante para muchos es que mi bandera chilena no aparece el color blanco D: de hecho se ve gris por la transparencia. Me gustaría que alguien arregle eso :(
Saludos
PD: Me gusta mucho el tipo de fuente predeterminado =)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Adoro el índice, la imagen de tablón de anuncios me encanta y todo el índice en general *.*
Los bannercitos con los besos están geniales, me resultaba algo oscuro el foro pero creo que ya me acostumbre xD
De verdad felicitaciones a todos los que hicieron este cambio posible, no sé que decirles pero muy buen trabajo (: -asdf soy mala para decir estás cosas no sé expresarme mucho T.T-
Me gustan muchas cosas y vi que eliminaron unos tres subforos de animes, la verdad es que los veía medios inactivos y no tenían muchos FC :/ Aunque me gustaría que se crearan nuevos subforos de otros animes, no sé si puede pero sería lindo ^^
Lo único que me llamo la atención fue que los banners de parejas principales tienen todos estilo de manga menos el del SS son imágenes divinas si, pero es como que desencaja un poco (perdón si suena mal, solo digo estan hermosos todos los diseños) Y hablando de eso que en el índice donde salen las parejas principales el SS es la única que tiene distinta imagen ahí que en el banner. No más digo que me llamo la atención n.n
Esta hermoso todo el foro, FELICIDADES
Los bannercitos con los besos están geniales, me resultaba algo oscuro el foro pero creo que ya me acostumbre xD
De verdad felicitaciones a todos los que hicieron este cambio posible, no sé que decirles pero muy buen trabajo (: -asdf soy mala para decir estás cosas no sé expresarme mucho T.T-
Me gustan muchas cosas y vi que eliminaron unos tres subforos de animes, la verdad es que los veía medios inactivos y no tenían muchos FC :/ Aunque me gustaría que se crearan nuevos subforos de otros animes, no sé si puede pero sería lindo ^^
Lo único que me llamo la atención fue que los banners de parejas principales tienen todos estilo de manga menos el del SS son imágenes divinas si, pero es como que desencaja un poco (perdón si suena mal, solo digo estan hermosos todos los diseños) Y hablando de eso que en el índice donde salen las parejas principales el SS es la única que tiene distinta imagen ahí que en el banner. No más digo que me llamo la atención n.n
Esta hermoso todo el foro, FELICIDADES
.LucyTemporal - weee!
29 85
9
05/06/2011
NaruHina
NaLu
SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
Linkin Park - Pushing me away
850 円
I LIKE IT!!!
asi estamos para todo publioco
lo que mas me gusto fue la de la OTP!
super idea muy original
y los cartelitos e imagenes para cada seccion ciertamente extrañare algunas secciones
pero bueno todo por la mejora
muchas felicidades a los diseñadores les quedo
INCREIBLE!
asi estamos para todo publioco
lo que mas me gusto fue la de la OTP!
super idea muy original
y los cartelitos e imagenes para cada seccion ciertamente extrañare algunas secciones
pero bueno todo por la mejora
muchas felicidades a los diseñadores les quedo
INCREIBLE!
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
bueno para mi esta todo bien y perfecto el Foro ya que no estuve aqui para vero como era antes pero me GUUUSTA! :D
La verdad cada que entro me enamoro mas del foro es la cosa mas linda que eh visto x3! es una lastima que no tenga el tiempo suficiente para entrar siempre u.u en fin chicas el foro siempre esta hermoso! seria super lindo que se tomara una captura de pantalla cada que se cambie y asi llevar algo como "cambios del foro" seria super lindo poder ver como va cambiando :c ok ya XD LO AMO!
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
T__T no me gustó!!!
tanta luz, colores y matices me molesta intensamente los ojos, T,T
bueno, es mi opinion!
supongo que a las demás les fascinará =D
aunque tal vez hablo muy rápido, pero cuando me acostumbre ya veremos
bueno, es mi opinion!
aunque tal vez hablo muy rápido, pero cuando me acostumbre ya veremos
Última edición por NaruGaaXever el Lun Sep 03, 2012 1:30 pm, editado 1 vez
Bueno realmente en cuanto al diseño me RE-ENAMORO amo cuando se toman imagenes del manga / blanco y negro y se les decora queda tan elegante y colorido ademas que no en muchos foros se toma como tematica el mantga eso nos hace resaltar
El fondo si me gusta mas aunque creo yo que los bannersitos de las principales estan muy suaves a antes que tenian el color mas remarcado :l
Pero los carteles de los sub-foros uff~
me mataron incluso hay uno Yullen *W* me puse a fangirlear aca xD
SubForo de Fairy!!! *A* -rueda-
Felicidades a los diseñadores! :D!
El fondo si me gusta mas aunque creo yo que los bannersitos de las principales estan muy suaves a antes que tenian el color mas remarcado :l
Pero los carteles de los sub-foros uff~
me mataron incluso hay uno Yullen *W* me puse a fangirlear aca xD
SubForo de Fairy!!! *A* -rueda-
Felicidades a los diseñadores! :D!
A mi me parece muy bonito, moderno, con más diseño♥ me gusta mucho c:
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Sí, los gustos son de colores e igualmente las opiniones se respetan, habrá quienes no les guste del todo o a quienes, por su parte, les encante pero, a mi parecer, esto es como siempre solo es cuestión de acostumbrarnos. Cuando venga un cambio nuevo, técnicamente pasará lo mismo, habrá quienes les guste y habrá quienes no, simple. Igual, a mi me gusta mucho el hecho de cambiar las apariencias ya estaba siendo hora de cambiar la apariencia dark a una más cálida, igualmente luego de un tiempo la imagen cálida nos saturara y querremos otra.
A mi me parece genial este nuevo cambio, sigo insistiendo que no es nada saturado ni un color que llegue a irritar. Además tiene cosas que están muy en tendencia. Igual, también amo las nuevas secciones y todo eso. Simplemente esta genial.
Por otro lado, sinceramente estoy empezando a creer seriamente que soy la única a la que le gusta el color de nick de las mods. y diseñadoras 8D.
A mi me parece genial este nuevo cambio, sigo insistiendo que no es nada saturado ni un color que llegue a irritar. Además tiene cosas que están muy en tendencia. Igual, también amo las nuevas secciones y todo eso. Simplemente esta genial.
Por otro lado, sinceramente estoy empezando a creer seriamente que soy la única a la que le gusta el color de nick de las mods. y diseñadoras 8D.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Estoy igual que Naru~ .3.
Los colores hacen que fuerce mucho mi vista ;A;
Ya que algunas imágenes como letras son tan claras que desaparecen en el fondo...
Además, por lo que vi, esta nuevamente habilitado el voto negativo :/ ¿Lo dejaran así?
Por lo demás, ¡¡me ha encantado!! <3
Saludos ~
Los colores hacen que fuerce mucho mi vista ;A;
Ya que algunas imágenes como letras son tan claras que desaparecen en el fondo...
Además, por lo que vi, esta nuevamente habilitado el voto negativo :/ ¿Lo dejaran así?
Por lo demás, ¡¡me ha encantado!! <3
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
NaruGaaXever escribió:T__T no me gustó!!!
bueno, es mi opinion!
en realida no estoy muy convencida ya que las letras empequeñeceron los colores son muy chillantes
pero la remodelacion si les quedo bien aunque pudieron mejorarla
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
lo que no me gusto fue que los cartelitos principalmente los narusaku no se ven los colores son muy saturados y las caras no se observan bien pero no solo esos si no tambien la de los demas temas
y el color de algunas letras hacen que mis ojos lloren
y el color de algunas letras hacen que mis ojos lloren
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Han cambiado muchas cosas desde la última vez que "oficialmente" entré aquí. Bueno, era algo obvio considerando que eso tiene bastantes años.
Me gusta el color del foro y, aunque no tenga ni idea de cual es la pareja de allá arriba, me parece kawaii. Siento que se han agregado demasiadas cosas en los perfiles, siendo sincera me da pereza dejar bonito el mío o llenar todas las cosas que se pueden.
Hay bastantes secciones ahora, aunque se me hacen extraños los comentarios que hay entre cada una. Han mejorado bastante en cuanto al diseño, he de añadir.
No sé como se veía el cambio anterior a este, pero me gusta como se ve ahora.
Me gusta el color del foro y, aunque no tenga ni idea de cual es la pareja de allá arriba, me parece kawaii. Siento que se han agregado demasiadas cosas en los perfiles, siendo sincera me da pereza dejar bonito el mío o llenar todas las cosas que se pueden.
Hay bastantes secciones ahora, aunque se me hacen extraños los comentarios que hay entre cada una. Han mejorado bastante en cuanto al diseño, he de añadir.
No sé como se veía el cambio anterior a este, pero me gusta como se ve ahora.
Mayu~Nuev@ - 28 23
0
05/01/2012
UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
Sherlock (BBC)
5 円
eh de aceptar que ame el nuevo foro yo lo conoci por una amiga y estaba boonito pero ahora...
se la sacaron sigan asi....
solo que.... ya no supe donde quedaron algunas cosas pero seguire buscando...
se la sacaron sigan asi....
solo que.... ya no supe donde quedaron algunas cosas pero seguire buscando...
samy konnoNuev@ - 30 9
1
27/03/2013
kibahina, naruhina,
5 円
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8