NARUTO{♥}COUPLES
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita?

3 participantes

Ir abajo

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Empty ¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita?

Mensaje por karagabrielle Mar Oct 11, 2011 8:10 am

Bueno, he visto que varias parejas del foro tienen un tema así, así que me dije, porque no tenerlo nosotros aqui también, bueno el punto es que pongan parejas, personajes, que se les hagan parecidos a nuestros dos tórtolos tanto físicamente, como en su forma de actuar.
Posdata: Pueden ser de cualquier medio, Anime, Cine, Series, etc, no tienen que ser a fuerzas parejas, pueden ser personajes solos.
Bueno, uno de los personajes que mas me recuerdan a ellos son:

Rui y Shizuka de Hana Yori Dango, Shizuka me recuerda a Temari porque es una mujer emprendedora que sale por sus propios medios a pesar de todo, una mujer fuerte y admirada por todos debido a eso, Rui a Shikamaru por varias razones, siempre a lo largo de la serie se la pasa durmiendo y se muestra desinteresado en casi todo, y aunque en el final del manga no terminan juntos pues tienen grande parecido a nuestra pareja, perdón por la imagen pero no encontré alguna otra en donde estuvieran juntos.

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Hyd13

Otra pareja, serian los protagonistas de 10 cosas que odio de ti (no recuerdo los nombres), Temari me rekuerda mucho a la chica por su caracter (aparte de que ambas son rubias) y el chico me parece mucho a Shikamaru por su actitud despreocupada y fachada de chico malo (ademas que aunque tiene el pelo chino lo tiene largo
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 500fullx

Bueno, esos serian todos por ahora.
Aporten chicas!

karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Empty Re: ¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita?

Mensaje por Jay-Dope Vie Oct 14, 2011 11:33 am

si eso es verdad en Diez cosas que odio de ti los protagonistas se parecen a el ShikaTema
ademas de fisicamente tambien en el caracter
Aunque tambien son algo diferentes en ese yo no se que, que me diceque son dos deferentes parejas y nuncan se van a parecer
Jay-Dope
Jay-Dope
Nuev@
Nuev@




Republica Dominicana Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas KakAnko
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Empty Re: ¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 20, 2011 7:42 am

Tambien se parecen a Sena y Suzuna de Eyeshield 21. Suzuna la chica fuerte y extrovertida porrista de los Devil Batz de Deimon y Sena el despistado chico oculto como Eyeshield 21. Igual se me figura mucho a ambos.

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 1247526777171f
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? S1z2dH1
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Zkhr0xycucu¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 10ofbqo¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 3zyHHuU ¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Xbox360

Regalos:

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Jud7gx¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 16 ¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Hitsugaya
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita? Empty Re: ¿Que personajes de otros medios se parecen a nuestra linda parejita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.