NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

+83
PJ_XD-23
Strawberry's~
Copo de Nieve
NaruGaaXever
SakuraharunoO
YunaWolf
Nino.chan
.Lucy
Rasputin
Healed
nakahara
Squidgy
Itachi_Good_boy
.believe
Amy~
'Sasuki'
haruhi-nya21
Elena
Blue Fanny
~♥*Lola300*♥~
naome_uchiha
Nagi
Pocky
Mili Cobain
Tails
wewemato
Mariohn
Hakufumomo
Myeolchiella
Sasuyuki
the_best_girl
Himeko lucy Lz
Tobias
PeacexHillz
MarceChan
AnimexSpecial
Elizabeth-chan
Jake English
Nekoko-Sempai3
michii
Azumi
Natsumi
thebluecharm
ktacik
Hime- Chan♥
{Baby 26}
Ire-chan
Tony
Miss.Stalker
Natzabel
Pukke
Yami-Uchiha
Fnad
Kida
LoLi~♥
Vanitas
Hikari.
Gamzee
Fran
chiky-chocolate!
Kanne
Rubí
Aiko
Ari
kate-chan
Yamamoto
luz de luna
Sweet Rose
neko_00
Nana.
lizbeth
Hibari Kyoya
T_T~~
sakuraxkira
Luci-Chan
Uchiha Sakura
MiaKa_
Utau_Uchiha
Taikoubou
Icechan
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
tanianime88
87 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:40 am

Realmente yo quiero opinar!

El foro está hecho una maravilla!! Le viene bien los cambios porque con cada uno queda más hermoso!

Y este Wow! Me muero! Esta precioso. Parece que el logo y el diseño han sido mandados a hacer al mismo tiempo.

Ya me he fijado en los detalles. Y me encanta como se pone la letra. Más marcada. Así no sufriré al leer xD
Y las quote uff!! que elegante! :3

Bastante, bastante BUENO! EXCELENTE!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:47 am

Dios, me encanta, se siento todo tan de Verano más que nada.

Al principio cuando me he conectado, no se me cargaba todo, y solo se veía el naranja, ya despues aparecio el verde.

Es una muy buena combinación, aparte me parece que va bastante con el nuevo logo (OMG!! GokuTsuna, kyaaaa ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 261274 )

Simpelmente me ha encantado, excelente trabajo =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:50 am

Lo Amo, es muy fresco!!! y el logo es maravilloso <33 of course!!

Lo que mas me gusta es el font.. mucho más grande, marcado y claro; asi hasta dan ganas de escribir xDD..

Que las secciones de los subforos estén arriba nuevamente, está mejor asi. no me gustaba que estubiesen abajo :S

OMG el "nuevo tema" "nueve respuesta" JOOODER es reborn! y eso rulea xDD *O* Tsunakyoko lovea ahí *O*
el layout también me gusta lo que son los botones de "citar" "editar" etc... me gustan

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:57 am

Zep-chyan escribió:Que las secciones de los subforos estén arriba nuevamente, está mejor asi. no me gustaba que estubiesen abajo :S

Idem, era bastante lioso.

Otra cosa que me gusta, esque tanto arriba como abajo, aparescan los enlaces, para regresar al indice del foro, o al subforo que estás visitando, antes solo estaban arriba...UU

También me gusta que la letra por defecto, sigue estando oscura, pero no tanto, mantiene un color ideal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por T_T~~ Vie Abr 16, 2010 9:00 am

Lejos, este ha sido el mejor diseño desde que conozco esta web LEJOS.
(aunque el font sea de esa pareja y no se vea la piña ¬¬...) xDDDDDDD






¡Saludos!
T_T~~
T_T~~
Temporal
Temporal

Estado Vagando

Chile Edad 34 Mensajes 62 Femenino
Reputación 43 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas AbexRen
SasuxNaru
MukuroxTsuna
...
reitero lo de la pereza.
Animes Favoritos Muchos... y me da pereza colocarlos...
¿Qué series estás viendo? *Indiferente*

Yenes 5 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

http://amaichudoku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Ari Vie Abr 16, 2010 9:36 am

Me gusta mucho que esten cambiando la apariencia del foro, me gusta mas este porque es mas tranquilo, por los colores. Gracias por el trabajo duro a todo el staff
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Aiko Vie Abr 16, 2010 12:53 pm

Cuando lo vi me enamoré xD.

Está hermoso, re-lindo está el diseño. Los colores.. Todo genial. Es perfecto, no me canso de decirlo.

¡Todo es lindo!

flower
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Nana. Vie Abr 16, 2010 1:54 pm

Me encanto!!! hay que guei sonó eso xD...well la verdad es que el diseño quedo perfecto, ni muy muy ni tan tan, sencillamente quedo en el punto.

Los subforos arriba como antes son lo más, no me había terminado de acostumbrar, los nuvos botones, todo, sencillamente todo quedo bien, y el logo, el logo!!! es un pecado me enamoré nadamás de verlo allí arriba...

....well en pocas palabras quedo perfecto.


¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 14mh1kh¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 M73q0x
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 2hqqha8¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Jud7gx

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Rubí Vie Abr 16, 2010 2:08 pm

¡¡OMG!! Tania, el foro simplemente se ve HERMOSO. Me encanta el tema tan primaveral que le has dado, queda perfecto, y el logo... *0* GokuTsuna OMG me he vuelto a enamorar del foro xD. De verdad que ha quedado genial, ya quiero ver lo que se te ocurre para la siguiente ocación, mientras tanto, seguiré disfrutando de tanta belleza *0*
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 1zd2miq ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Thmilkcarton3ut6¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Musicredqa6 ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Bling1sn8

Regalos:
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Untitled-copia
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Th_naruhina
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 1¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Utau_Uchiha Vie Abr 16, 2010 2:09 pm

esta muy bien me he soprendido cuando lo vi
pero ha quedado bien sin duda combina todo y mas con el nuevo logo ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 322921
les quedo muy bien las felicito de verdad!! ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 31465
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Vie Abr 16, 2010 2:14 pm

Mueerooo *O* me encato el nuevo cambio del foro !!!
si me emocione tanto que casi grito :3
pero me encantan mucho los colores que tiene ahora son mas
menos llamativos que el rodsa :D xD (no es k no me guste el rosa ¬¬)
y se ve nosee~~ geniaaal~~ me encanta el diseñoo!!! ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 31465
y el logo esta muy *baba* xDD
esta hermosoooo~~ ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 461190
tambien estan hermosos los banner esos de "nuevo tema y nueva respuesta"
estan muy ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 322921
saludoss al forooo!!!! xDDDDDD
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 287108 ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 287108 ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 287108
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Bottleguy2wr1¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Bottleguygr7

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Kanne Vie Abr 16, 2010 2:26 pm

*0*

Me quede sorprendida con el cambio, el foro se ve hermoso, me gusta el tono que tiene, y el logo, dios, que hermoso!!


El color me encanto, menos rosa, una más que no le agrada el rosa ._. (Viva el morado xDDDDD)

Se ve más "primaveral" me enamore...*0*
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Yamamoto Vie Abr 16, 2010 2:36 pm

WTFH!!!
Tania te amo CX!!
XDDD al fin quitaste el rosado T^T!! y ganó el logo que yo quería para el foro Cool!! eso es todavía más cool me encanta el foro xDD!! hasta siento que dejó de ser NC para ser RC xDDD!! LOL y ya imaginó la cara de los que no concen Reborn :lol!:XDDDD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 264l3xz¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Fk1jdz¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Bymiaka
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Rkwsg4
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por chiky-chocolate! Dom Abr 18, 2010 9:48 am

amo el foro amoel foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el for amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el for amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amoel foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el for amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el for amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amoel foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el for amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el foro amo el for amo el foro amo el foro amo el foro

esta super kiut !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene todo lo que se podria desear el fondo la imajen gokutsuna !!!! ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 31465 ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 592355
y en el chat ni se diga ese fondo ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 592355 ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 992842 ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 496781
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Fran Dom Abr 18, 2010 10:17 am

amo el nuevo diseño *-* , lo veo más ordenado , y me encantan los colores ; )
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Gamzee Dom Abr 18, 2010 10:43 am

Me gusta más que el anterior. Se ve más primaveral, y con un aire como de... tranquiladad XD.
El logo y el tema quedaron hechos a la medida.
Genial Tania!
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 8:49 pm

Ya lo había dicho en la sección cl, pero esta nueva version, no me gusta mucho, ya que alenta la carga del foro (bueno, al menos a mi así me pasa) y además, ya ni siquiera se ve el skin y tan mono que es, todo queda por atras y la unica manera de verlo, esque de plano el foro no se cargueXDDDDDD ...se puede ver una pequeña partecita, justo ensima de la cabecera y en la parte final del foro.

Tampoco me gusta que la letra por defecto, esté en negrita y cursiva, todos los post lucen tan simples de esta forma...¬.¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Hikari. Mar Jun 01, 2010 11:27 am

PUES a ami me gusta, se ve lindo , me gusta
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 24, 2010 5:51 am

Bueno es un pequeño cambio para decorar mas el foro.
tema kawaii xDD

este no es el cambio grande del que hablado a algunos, k todavia lo tengo preparado, pero voy a esperar todavia un poco jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 TYE
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Banzai2dnarujt1¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Bymiaka¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Vanitas Sáb Jul 24, 2010 6:11 am

Con este cambio kawaii me dan ganas de comerme todos esos pastelitos monos ;ooo;!!

asdfsafsd me gusta *O*
y se ve tan mono <33
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 117zplv
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por LoLi~♥ Sáb Jul 24, 2010 7:33 am

Me gusta el tema kawaii n______n
Is so cute♥!
*me entra hambre xDDDD*
Gracias :D
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Kida Sáb Jul 24, 2010 7:39 am

LoLi~♥ escribió:
*me entra hambre xDDDD*
asdasd coincido totalmente xD
cuando veo las galletitas, el chocolate, el helado...¡dioss que hambre! >.<
y más ahora que aun no he cenado lol
Pero me encanta la tematica kawaii :3
Kida
Kida
Temporal
Temporal

Estado Ikebukuro 8D

Reino Unido Edad 63 Mensajes 185 Femenino
Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All

Animes Favoritos Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
Yenes 1.140 円
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 33k3daw

Último doujin leído Criar una granja de pollos

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Twin_Dance_Stamp_by_80avatarfan80

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Fnad Sáb Jul 24, 2010 10:57 am

O______O
Cuando entre hoy, me quede asi de O:
Quedo tan hermoso <333
Y creo q a mi tambien me dio hambre xDDDD
Son buenos los cambios Tania (:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Sasuke-7

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Untitled-copia2-copia¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Fran Sáb Jul 24, 2010 11:02 am

nyaahh pero que kawaii <333
amo esos cositos *-* assdfff opino igual me entra hambre xD
me gustaron los cambios :3
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Yami-Uchiha Sáb Jul 24, 2010 12:54 pm

kien fue?!!
kien iso lo imposible posible???
Kien cambio mi amado foro??

por que quedo genial
waaa k lindos se ben los iconos se ven muy lindos ^w^

aunque da un poko de ambre
XD
no es cierto se ven geniales
Yami-Uchiha
Yami-Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Animes Favoritos Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
Yenes 5 円
Último doujin leído EchanDo Wueva Y Molestando see


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios? - Página 2 Empty Re: ¿Qué te parecen nuestros nuevos cambios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.