[Cambios] TABLÓN INFORMATIVO.
+10
Healed
Naru-chan Uchiha
karagabrielle
Celty
Itachi_Good_boy
21Haru
Miss.Stalker
Natzabel
Squidgy
Elena
14 participantes
Página 1 de 1.
[Cambios] TABLÓN INFORMATIVO.
▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄
Vale bonnitas, para seguir con nuestro proyecto del Concurso entre Casas y para activar mas el Fc, con Dani seme hemos organizado una serie de actividades nuevas y geniales que ya estarán viendo.
Pero para llevar un mayor control de ellas y para tener todo organizado, se nos ocurrió pedirles Mini Fichas a cada miembro que deberán llenar cuanto antes y así quedara el archivo de su participación en nuestro Fanclub.
▄ Nick:
▄ Nacionalidad:
▄ Como Conociste la pareja:
▄ Casa SI:
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa:
▄ Humor:
▄ Color Favorito:
▄ Comida Favorita:
▄ Arroz o Atún:
▄ Breve Descripción (5 líneas mínimo):
▄ Ava 180px de Ancho con 210px de Alto.
Gifs que mida 500px de ancho con 282px de alto.
Asi que todas y todos (?) tanto miembros como simpas. Todos los que estén registrados en la listas de ambas casas comiencen a llenarlas y luego la seme las aprovara con su ojo critico x3
Dejo el code
- Spoiler:
- Código:
[color=#E08ADC]▄[/color] Nick:
[color=#E08ADC]▄[/color] Nacionalidad:
[color=#E08ADC]▄[/color] Como Conociste la pareja:
[color=#E08ADC]▄[/color] Casa SI:
[color=#E08ADC]▄[/color] Porque elegiste pertenecer a dicha Casa:
[color=#E08ADC]▄[/color] Humor:
[color=#E08ADC]▄[/color] Color Favorito:
[color=#E08ADC]▄[/color] Comida Favorita:
[color=#E08ADC]▄[/color] Arroz o Atún:
[color=#E08ADC]▄[/color] Breve Descripción(5 líneas mínimo):
[color=#E08ADC]▄[/color] Ava & Gifs:
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: [Cambios] TABLÓN INFORMATIVO.
▄ Nick: lamfie .3.
▄ Nacionalidad: Peruana .3.
▄ Como Conociste la pareja: Porque amé Naruto chiquitos, la forma en que trabajaban en equipo y todo eso XD.
▄ Casa SI: Ciervitos Perezosos .3.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque Shikamaru is love♥ Y porque yo llevo la pereza encima XD
▄ Humor: Negro c:
▄ Color Favorito: Por ironías de la vida, el violeta. De manera específica el azul me atrae, el verde me enamora y el rosa me molesta XD.
▄ Comida Favorita: Lasagna (lasaña) y pastas en general XD
▄ Arroz o Atún: Atún :E
▄ Breve Descripción: Soy cruel y rara en boca de otras personas XD. Me encantan ciertas cosas de la vida y adoro gritar, jugar, corretear y parecer cría ignorante de cinco años. A pesar de eso, soy madura en aspectos serios, aunque la gente no suela tomarme en serio XD. Soy vaga pero no tanto, inteligente, de un humor bastante extraño y soy genial♥ XDDD ¿Necesitan más?
▄ Icon 100x100:
Mi retorno se viene con todo 8DDDDDDDDD
▄ Nacionalidad: Peruana .3.
▄ Como Conociste la pareja: Porque amé Naruto chiquitos, la forma en que trabajaban en equipo y todo eso XD.
▄ Casa SI: Ciervitos Perezosos .3.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque Shikamaru is love♥ Y porque yo llevo la pereza encima XD
▄ Humor: Negro c:
▄ Color Favorito: Por ironías de la vida, el violeta. De manera específica el azul me atrae, el verde me enamora y el rosa me molesta XD.
▄ Comida Favorita: Lasagna (lasaña) y pastas en general XD
▄ Arroz o Atún: Atún :E
▄ Breve Descripción: Soy cruel y rara en boca de otras personas XD. Me encantan ciertas cosas de la vida y adoro gritar, jugar, corretear y parecer cría ignorante de cinco años. A pesar de eso, soy madura en aspectos serios, aunque la gente no suela tomarme en serio XD. Soy vaga pero no tanto, inteligente, de un humor bastante extraño y soy genial♥ XDDD ¿Necesitan más?
▄ Icon 100x100:
Mi retorno se viene con todo 8DDDDDDDDD
Última edición por lamfie el Miér Feb 01, 2012 2:48 pm, editado 2 veces
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Aquí dejo mi mini-ficha
▄ Nick: Natzabel
▄ Nacionalidad: Venezolana
▄ Como Conociste la pareja: Gracias a DaniAndreita
▄ Casa SI: Ciervitos Perezosos
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque amo a Shikamaru y me siento identificada un poco con él.
▄ Humor: Feliz
▄ Color Favorito: Azul
▄ Comida Favorita: Pasta
▄ Arroz o Atún: Ninguno
▄ Breve Descripción: Soy una chica muy especial (?) a mi manera, con el humor muy cambiante pero generalmente estoy siempre feliz y riendo riseña, es muy raro verme enojado o triste. Soy sincera y pueden confiar en mi. Me gusta mucho ayudar a la gente y aunque a veces piensen que soy cerrada no es así, sólo que soy una persona muy simple que por lo general no tiene problemas y siempre esta sonriendo como una tonta.
▄ Icon 100x100:
owo de rubio sexy que me hizo ale♥
▄ Nick: Natzabel
▄ Nacionalidad: Venezolana
▄ Como Conociste la pareja: Gracias a DaniAndreita
▄ Casa SI: Ciervitos Perezosos
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque amo a Shikamaru y me siento identificada un poco con él.
▄ Humor: Feliz
▄ Comida Favorita: Pasta
▄ Arroz o Atún: Ninguno
▄ Breve Descripción: Soy una chica muy especial (?) a mi manera, con el humor muy cambiante pero generalmente estoy siempre feliz y riendo riseña, es muy raro verme enojado o triste. Soy sincera y pueden confiar en mi. Me gusta mucho ayudar a la gente y aunque a veces piensen que soy cerrada no es así, sólo que soy una persona muy simple que por lo general no tiene problemas y siempre esta sonriendo como una tonta.
▄ Icon 100x100:
owo de rubio sexy que me hizo ale♥
Última edición por Natzabel el Lun Ago 20, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
▄ Icon:
▄ Nick: DaniAndreita
▄ Nacionalidad: Colombiana
▄ Como Conociste la pareja: Por la serie; aunque, me empezo a gustar más en la Shippuden. Me volvi del todo fan de esta pareja gracias a este fanclub c:
▄ Casa SI: Lider de los Ciervitos Perezosos
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque me va más con mi personalidad(?) Shikamaru es un gran personaje y me gusta.
▄ Humor: Variable. Generalmente feliz.
▄ Color Favorito: Verde aguamarina oscuro & gris.
▄ Comida Favorita: Arroz con atún y la comida de mi madre(?)
▄ Arroz o Atún: Los dos
▄ Breve Descripción: Bueno, me gusta mucho acosar más no ser acosada fácilmente, generalmente hago drama. Soy perfeccionista, orgullosa, hogareña e indecisa; tengo un ego grande y a la vez pequeño, mi humor puede ser muy diferente en ocasiones; me encanta reirme y me obsesiono fácilmente, aunque soy selectiva. Soy muy habladora en ocasiones, despistada y poco atenta con las fechas especiales, ya que no soy muy expresiva en esos aspectos. Adoro a mis amores ya sean personas o personajes de series. Me gusta escuchar música (mis generos favoritos son el Rock, el metal y el intrumetal), me encantan las series televisivas (Mis favoritas son: Law & Order: Special Victims, Leverage, Glee, Dr.House) y etc.
PD: Me costo decidir el icon, así que Nato me lo hizo en gif, pero me hizo dos, lo que provoco otro enredo. Así que me decidi por el de personajes y uso el de personas ahora ¡Admirenlos!
▄ Nick: DaniAndreita
▄ Nacionalidad: Colombiana
▄ Como Conociste la pareja: Por la serie; aunque, me empezo a gustar más en la Shippuden. Me volvi del todo fan de esta pareja gracias a este fanclub c:
▄ Casa SI: Lider de los Ciervitos Perezosos
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque me va más con mi personalidad(?) Shikamaru es un gran personaje y me gusta.
▄ Humor: Variable. Generalmente feliz.
▄ Color Favorito: Verde aguamarina oscuro & gris.
▄ Comida Favorita: Arroz con atún y la comida de mi madre(?)
▄ Arroz o Atún: Los dos
▄ Breve Descripción: Bueno, me gusta mucho acosar más no ser acosada fácilmente, generalmente hago drama. Soy perfeccionista, orgullosa, hogareña e indecisa; tengo un ego grande y a la vez pequeño, mi humor puede ser muy diferente en ocasiones; me encanta reirme y me obsesiono fácilmente, aunque soy selectiva. Soy muy habladora en ocasiones, despistada y poco atenta con las fechas especiales, ya que no soy muy expresiva en esos aspectos. Adoro a mis amores ya sean personas o personajes de series. Me gusta escuchar música (mis generos favoritos son el Rock, el metal y el intrumetal), me encantan las series televisivas (Mis favoritas son: Law & Order: Special Victims, Leverage, Glee, Dr.House) y etc.
PD: Me costo decidir el icon, así que Nato me lo hizo en gif, pero me hizo dos, lo que provoco otro enredo. Así que me decidi por el de personajes y uso el de personas ahora ¡Admirenlos!
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
▄ Nick: Elena chan
▄ Nacionalidad: Argentina
▄ Como Conociste la pareja: por la serie, me gusto desde la primera temporada cuando vi que el uno era perfecto para el otro
▄ Casa SI: Cerditas Problemáticas! 8D
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Me gusta Ino, me gusta su personalidad, me gusta la gente distinta a mi y me hace reir.
▄ Humor: Blue Feelings 8D
▄ Color Favorito: Azul Forever , morado y rosa SONE.
▄ Comida Favorita: Tartas de lo que sea.
▄ Arroz o Atún: Arroz (se puede acompañar con todo 8D y el atún solo me gusta con el arroz)
▄ Breve Descripción: Soy una chica tranquila, pasciente, algo seria y timida, no suelo enojarme, nunca lloro, nunca grito, ni me altero, son pocas las veces y las personas que pueden sacarme de las casillas. Soy racionalista al 100%, tiendo a analizar mucho las cosas, soy ordenada, perfeccionista, independiente y melancólica. Tambien soy un tanto nerviosa y muy simpatica y jodona... amo hacer bromas y hacer reir a mis amigos. Me encariño muy rapido con la gente, amo estar con aquellos a los que quiero para hacerlos sonreir, soy un tanto sumiza y cuando me encariño con alguien me apego mucho a su amistad y a su compania. Una de las cosas mas importantes para mi es la sinceridad y la confianza, una vez que se pierde jamas se recupera en su totalidad. Mis dos pasiones musicales son The Beatles en honor a mi padre, y SNSD en honor a mi fortaleza. Tengo un fetiche por los gorritos y el azul es el color de mi alma 8D.
▄ Icon 180x210:
▄ Gif:
Gracias a todas por llenarlas
▄ Como Conociste la pareja: por la serie, me gusto desde la primera temporada cuando vi que el uno era perfecto para el otro
▄ Casa SI: Cerditas Problemáticas! 8D
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Me gusta Ino, me gusta su personalidad, me gusta la gente distinta a mi y me hace reir.
▄ Humor: Blue Feelings 8D
▄ Color Favorito: Azul Forever , morado y rosa SONE.
▄ Comida Favorita: Tartas de lo que sea.
▄ Arroz o Atún: Arroz (se puede acompañar con todo 8D y el atún solo me gusta con el arroz)
▄ Breve Descripción: Soy una chica tranquila, pasciente, algo seria y timida, no suelo enojarme, nunca lloro, nunca grito, ni me altero, son pocas las veces y las personas que pueden sacarme de las casillas. Soy racionalista al 100%, tiendo a analizar mucho las cosas, soy ordenada, perfeccionista, independiente y melancólica. Tambien soy un tanto nerviosa y muy simpatica y jodona... amo hacer bromas y hacer reir a mis amigos. Me encariño muy rapido con la gente, amo estar con aquellos a los que quiero para hacerlos sonreir, soy un tanto sumiza y cuando me encariño con alguien me apego mucho a su amistad y a su compania. Una de las cosas mas importantes para mi es la sinceridad y la confianza, una vez que se pierde jamas se recupera en su totalidad. Mis dos pasiones musicales son The Beatles en honor a mi padre, y SNSD en honor a mi fortaleza. Tengo un fetiche por los gorritos y el azul es el color de mi alma 8D.
▄ Icon 180x210:
▄ Gif:
Gracias a todas por llenarlas
Última edición por Elena chan el Miér Ago 22, 2012 11:24 am, editado 6 veces
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
▄ Nick: Haru-haru
▄ Nacionalidad: Española
▄ Como Conociste la pareja: Por una firma de Elenii
▄ Casa SI: Cerdita problemática
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Por que es la mas ossom fangirleo con ino *333*
▄ Color Favorito: Blue blu *0* y pink x3
▄ Comida Favorita:Dulce, everywere x3 la tarta de fresa
▄ Arroz o Atún: hee o.o? supongo que prefiero el atún (?) 8D
▄ Breve Descripción: Aquí no tenía ni idea de que poner xD le pregunté a una amiga asdasdafa / locaaa -xD- inteligente, divertida, buena persona ewé infantil~ creo que soy activa, me gusta sonreir *333* no puedo ver a la mis amigos tristes, hago tonterías fail a todas horas, soy muy despistada, me pongo nerviosa cuando tengo que hablar sobre mí -nolopareceLOL- soy competitiva, me gustan los retos nwny también soy seme
▄ Icon:
Gif:
▄ Nacionalidad: Española
▄ Como Conociste la pareja: Por una firma de Elenii
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Por que es la mas ossom fangirleo con ino *333*
▄ Color Favorito: Blue blu *0* y pink x3
▄ Comida Favorita:Dulce, everywere x3 la tarta de fresa
▄ Arroz o Atún: hee o.o? supongo que prefiero el atún (?) 8D
▄ Breve Descripción: Aquí no tenía ni idea de que poner xD le pregunté a una amiga asdasdafa / locaaa -xD- inteligente, divertida, buena persona ewé infantil~ creo que soy activa, me gusta sonreir *333* no puedo ver a la mis amigos tristes, hago tonterías fail a todas horas, soy muy despistada, me pongo nerviosa cuando tengo que hablar sobre mí -nolopareceLOL- soy competitiva, me gustan los retos nwn
▄ Icon:
Gif:
Última edición por Haru-haru el Dom Ago 26, 2012 9:44 am, editado 3 veces
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Oh ,santo Dios paso olimpicamente para llenar la ficha xDD
▄ Nick: Itachi_Good_boy
▄ Nacionalidad:Paraguayo
▄ Como Conociste la pareja:Viendo la serie Naruto.
▄ Casa SI: Ciervos Perezozos y con orgullo .
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Shikamaru es la ley.
▄ Humor:Deprimido y Feliz ,es decir Bipolar xD
▄ Comida Favorita: Pollo frito.
▄ Arroz o Atún: Arroz.
▄ Breve Descripción:Bueno ,me considero un buen chico ,tonto ,algo molesto y soso ,muy inmaduro y divertido.
▄ Icon 100x100:
Yah ,nos leemos después por que la PC del cyber está peor que la mia D:
▄ Nick: Itachi_Good_boy
▄ Nacionalidad:Paraguayo
▄ Como Conociste la pareja:Viendo la serie Naruto.
▄ Casa SI: Ciervos Perezozos y con orgullo .
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Shikamaru es la ley.
▄ Humor:Deprimido y Feliz ,es decir Bipolar xD
▄ Comida Favorita: Pollo frito.
▄ Arroz o Atún: Arroz.
▄ Breve Descripción:Bueno ,me considero un buen chico ,tonto ,algo molesto y soso ,muy inmaduro y divertido.
▄ Icon 100x100:
Yah ,nos leemos después por que la PC del cyber está peor que la mia D:
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
▄ Nick: Celty
▄ Como Conociste la pareja: buscándole parejas a Shikamaru.
▄ Casa SI: Cerditas Problemáticas ♥
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Sinceramente, tendría que haber elegido a Shikamaru porque soy hiper vaga. Pero admiro a la gente energética y con la actitud de Ino (mas bien celo) así que elegí su casa; para por lo menos poder parecerme un poco mas a ella.
▄ Humor: Complicado
▄ Color Favorito: verde
▄ Comida Favorita: lasagna
▄ Arroz o Atún: atún
▄ Breve Descripción: Soy una persona extraña. Callada pero no tímida, solo me cuenta comunicarme y unirme a las conversaciones. Me enojo con facilidad, también me frustro y rindo muy rápido. Me gusta escribir y espero algún día poder ganarme el pan con eso, aprecio mucho a mis personas cercanas pero no lo demuestro.
Odio que me digan lo que tengo que hacer, sobre el manga/anime soy de seguirlo bastante. No me gusta hacer cosplay, la música japonesa o coreana ni tampoco tengo el sueño de conocer Japón. Soy fanática de Green day y en el 2010 fui a verlos cuando tocaron en Argentina, sin dudas fue el mejor día de mi vida.
▄ Icon 180x210:
▄ Gif 500x282:
▄ Como Conociste la pareja: buscándole parejas a Shikamaru.
▄ Casa SI: Cerditas Problemáticas ♥
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Sinceramente, tendría que haber elegido a Shikamaru porque soy hiper vaga. Pero admiro a la gente energética y con la actitud de Ino (mas bien celo) así que elegí su casa; para por lo menos poder parecerme un poco mas a ella.
▄ Humor: Complicado
▄ Color Favorito: verde
▄ Comida Favorita: lasagna
▄ Arroz o Atún: atún
▄ Breve Descripción: Soy una persona extraña. Callada pero no tímida, solo me cuenta comunicarme y unirme a las conversaciones. Me enojo con facilidad, también me frustro y rindo muy rápido. Me gusta escribir y espero algún día poder ganarme el pan con eso, aprecio mucho a mis personas cercanas pero no lo demuestro.
Odio que me digan lo que tengo que hacer, sobre el manga/anime soy de seguirlo bastante. No me gusta hacer cosplay, la música japonesa o coreana ni tampoco tengo el sueño de conocer Japón. Soy fanática de Green day y en el 2010 fui a verlos cuando tocaron en Argentina, sin dudas fue el mejor día de mi vida.
▄ Icon 180x210:
▄ Gif 500x282:
- Spoiler:
Última edición por Celty el Vie Ago 24, 2012 5:10 pm, editado 5 veces
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
▄ Nick: Karagabrielle (Kara para abreviar)
▄ Como Conociste la pareja: Cuando vi Naruto en el primer capitulo los conocí.
▄ Casa SI: Cerditas Problemáticas
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Por que la chica con la que me llevo super esta ahí aparte de que siempre he estado del lado del poder femenino.
▄ Humor: Variante, depende la situación, generalmente de buen humor.
▄ Color Favorito: Morado o negro.
▄ Comida Favorita: La comida mexicana, aunque un poquitin me gustan más los chiles rellenos de queso.
▄ Arroz o Atún: Arroz
▄ Breve Descripción: Una persona un poco fría pero amable con la gente y gentil, me considero una persona fuerte aunque un poco seria pero para nada tímida, un poco vaga pero al mismo tiempo apasionada con lo que hago
▄ Icon 100x100:
▄ Como Conociste la pareja: Cuando vi Naruto en el primer capitulo los conocí.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Por que la chica con la que me llevo super esta ahí aparte de que siempre he estado del lado del poder femenino.
▄ Humor: Variante, depende la situación, generalmente de buen humor.
▄ Color Favorito: Morado o negro.
▄ Comida Favorita: La comida mexicana, aunque un poquitin me gustan más los chiles rellenos de queso.
▄ Arroz o Atún: Arroz
▄ Breve Descripción: Una persona un poco fría pero amable con la gente y gentil, me considero una persona fuerte aunque un poco seria pero para nada tímida, un poco vaga pero al mismo tiempo apasionada con lo que hago
▄ Icon 100x100:
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Nick: Naru-chan
Nacionalidad: argentin@
Como Conociste la pareja: ammm... desde que vi Naruto ._. pero me gustó la pareja en shippuden, cuando ambos estaban más maduros. Realmente ahí comencé a verlos como pareja.
Casa SI: Cerditos problemáticos
Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: porque soy problemátic@
Humor: negro ok no XD ammm buen humor :D siempre ttebayo!
Color Favorito: naranja
Comida Favorita: ramen
Arroz o Atún:ramen arroz
Breve Descripción: hiperactiv@ algo torpe y... am... no se =_= ya verán (soy suke ¿a quién le interesa? no se pero quería decirlo ttebayo!)
Icon 100x100:
Nacionalidad: argentin@
Como Conociste la pareja: ammm... desde que vi Naruto ._. pero me gustó la pareja en shippuden, cuando ambos estaban más maduros. Realmente ahí comencé a verlos como pareja.
Casa SI: Cerditos problemáticos
Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: porque soy problemátic@
Humor: negro ok no XD ammm buen humor :D siempre ttebayo!
Color Favorito: naranja
Comida Favorita: ramen
Arroz o Atún:
Breve Descripción: hiperactiv@ algo torpe y... am... no se =_= ya verán (soy suke ¿a quién le interesa? no se pero quería decirlo ttebayo!)
Icon 100x100:
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
▄ Nick: Healed
▄ Nacionalidad: española
▄ Como Conociste la pareja: desde que vi su primera aparición en Naruto, me llamaron la atención; pero no fue hasta que empecé a leer algunos FF sobre ellos cuando me enamoré.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: adoro a Ino; creo que me identifico un poco con ella.
▄ Humor: optimista, bastante equilibrada.
▄ Color Favorito: verde, azul & rosa.
▄ Comida Favorita: Vee, pasta, pasta~!
▄ Arroz o Atún: Atún-tun-tun.
▄ Breve Descripción: tranquila, alegre, competitiva, perfeccionista, cabezota, vaga, sentimental, un poco inocente. A veces me pueden los nervios & me enfado; otras me vuelvo to' loca (palabras textuales de mis amigas) & soy bastante atrevida, más que infantil.
▄ Icon 100x100:
▄ Como Conociste la pareja: desde que vi su primera aparición en Naruto, me llamaron la atención; pero no fue hasta que empecé a leer algunos FF sobre ellos cuando me enamoré.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: adoro a Ino; creo que me identifico un poco con ella.
▄ Humor: optimista, bastante equilibrada.
▄ Color Favorito: verde, azul & rosa.
▄ Comida Favorita: Vee, pasta, pasta~!
▄ Arroz o Atún: Atún-tun-tun.
▄ Breve Descripción: tranquila, alegre, competitiva, perfeccionista, cabezota, vaga, sentimental, un poco inocente. A veces me pueden los nervios & me enfado; otras me vuelvo to' loca (palabras textuales de mis amigas) & soy bastante atrevida, más que infantil.
▄ Icon 100x100:
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
▄ Nick: Minorin
▄ Nacionalidad: Española o3o
▄ Como Conociste la pareja: Desde la primera temporada de la serie me encantó <3
▄ Casa SI: Ciervos Perezosos
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque amo a Shikamaru de sobremanera y soy una perezosa x3
▄ Humor: Malo e_é ok no, optimista y sentimental (?)
▄ Color Favorito: Rosa & Azul del amor Pitufil <3
▄ Comida Favorita: Fresas con chocolate :B
▄ Arroz o Atún: Arroz ~ oz ~ oz C:
▄ Breve Descripción: Tímida, optimista, risueña, graciosa, inocente (?) -Según una amiga mía :'D- dulce, tierna, ''adorable y gatuna'' -más amigas ^^U- Cuando me enfado soy una bestia (?) 8D.
▄ Icon 100x100:
▄ Nacionalidad: Española o3o
▄ Como Conociste la pareja: Desde la primera temporada de la serie me encantó <3
▄ Casa SI: Ciervos Perezosos
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque amo a Shikamaru de sobremanera y soy una perezosa x3
▄ Humor: Malo e_é ok no, optimista y sentimental (?)
▄ Color Favorito: Rosa & Azul del amor Pitufil <3
▄ Comida Favorita: Fresas con chocolate :B
▄ Arroz o Atún: Arroz ~ oz ~ oz C:
▄ Breve Descripción: Tímida, optimista, risueña, graciosa, inocente (?) -Según una amiga mía :'D- dulce, tierna, ''adorable y gatuna'' -más amigas ^^U- Cuando me enfado soy una bestia (?) 8D.
▄ Icon 100x100:
- Código:
[IMG]http://i1178.photobucket.com/albums/x374/Minorin-chan/IconMinorin.jpg[/IMG]
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
▄ Nick: Uadyet.
▄ Nacionalidad: Española.
▄ Como Conociste la pareja: Pues no me acuerdo muy bien, supongo que buscando imagenes de Naruto en general apareció alguna con Shikamaru e Ino además de que me gustaba Shika, me gustaba Ino e inconscientemente me gustaban como pareja, las imágenes sólo dieron rienda suelta al gusto (?)
▄ Casa SI: Ciervitos Perezosos.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque Dani me chantajeó 8D Ok, no, por eso y porque me gusta Shikamaru :3
▄ Humor: Raro, extravagante y que sólo entiendo yo 8D
▄ Color Favorito: Azul y negro.
▄ Comida Favorita: Patatas fritas.
▄ Arroz o Atún: Atún (?).
▄ Breve Descripción: Gñé, me llaman loca, pirada, crackosa, soy bastante pesimista en realidad y no me gusta que insulten lo que me gusta Por lo demás, soy bastante tranquila y me gusta llevarme bien con los demás.
▄ Icon 100x100:
▄ Nacionalidad: Española.
▄ Como Conociste la pareja: Pues no me acuerdo muy bien, supongo que buscando imagenes de Naruto en general apareció alguna con Shikamaru e Ino además de que me gustaba Shika, me gustaba Ino e inconscientemente me gustaban como pareja, las imágenes sólo dieron rienda suelta al gusto (?)
▄ Casa SI: Ciervitos Perezosos.
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: Porque Dani me chantajeó 8D Ok, no, por eso y porque me gusta Shikamaru :3
▄ Humor: Raro, extravagante y que sólo entiendo yo 8D
▄ Color Favorito: Azul y negro.
▄ Comida Favorita: Patatas fritas.
▄ Arroz o Atún: Atún (?).
▄ Breve Descripción: Gñé, me llaman loca, pirada, crackosa, soy bastante pesimista en realidad y no me gusta que insulten lo que me gusta Por lo demás, soy bastante tranquila y me gusta llevarme bien con los demás.
▄ Icon 100x100:
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Ups. Debí pasarme antes.
▄ Nick: layla
▄ Como Conociste la pareja: es de lo poco bueno que saqué cuando veía el anime xD
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: los dos personajes me gustaban, pero Ino es una crack, desde pequeñita.
▄ Humor: depende, es difícil xD
▄ Color Favorito: negro, rojo y azul.
▄ Comida Favorita: pasta.
▄ Arroz o Atún: arroz con atún (?)
▄ Breve Descripción: infantil, racional, cariñosa, algo vaga a veces, muy despistada casi siempre. Intento tomar absolutamente todo con humor, cuando tengo confianza soy bastante sarcástica. Nerviosa e inquieta a más no poder. A menudo me implico demasiado en las cosas. Lo único que realmente no soporto es estar sola demasiado tiempo. Tengo casi todas las aficiones y las manías conocidas xD No soy una enamorada del manganime, solo de algunas historias que me engancharon. Me molesta que me digan qué debo hacer con mi vida, o que me comparen con otras personas.
▄ Icon 180x210:
▄ Gif 500x282:
▄ Nick: layla
▄ Como Conociste la pareja: es de lo poco bueno que saqué cuando veía el anime xD
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa: los dos personajes me gustaban, pero Ino es una crack, desde pequeñita.
▄ Humor: depende, es difícil xD
▄ Color Favorito: negro, rojo y azul.
▄ Comida Favorita: pasta.
▄ Arroz o Atún: arroz con atún (?)
▄ Breve Descripción: infantil, racional, cariñosa, algo vaga a veces, muy despistada casi siempre. Intento tomar absolutamente todo con humor, cuando tengo confianza soy bastante sarcástica. Nerviosa e inquieta a más no poder. A menudo me implico demasiado en las cosas. Lo único que realmente no soporto es estar sola demasiado tiempo. Tengo casi todas las aficiones y las manías conocidas xD No soy una enamorada del manganime, solo de algunas historias que me engancharon. Me molesta que me digan qué debo hacer con mi vida, o que me comparen con otras personas.
▄ Icon 180x210:
▄ Gif 500x282:
Última edición por layla el Miér Ago 22, 2012 3:07 am, editado 2 veces
AVISO IMPORTANTE
Desde hace dos días he estado buscando para reactivar este tema y ejecutarlo, así que, se efectuarán algunos cambios para que todo sea más random (cuando vean el tema me darán la razón y me amarán mucho más -rueda-).
1. Necesito que la descripción sea al menos de 5/6 líneas como mínimo.
2. Necesito que el ava cambie de tamañan, ahora será de 180px de Ancho con
210px de Alto.
3. Necesito de un gifs que mida 500px de ancho con 282px de alto.
Pueden usar una foto de vosotros sí a si lo desean, en tal caso la imagen que sienta que más los representa.
Los que tienen la descripción buena solo deben traerme la imagen y el gif ¿va?
OTRA COSA, por favor solo editen el tema que ya tienen para luego no complicarme con tanto post ¿vale?
PD: Si no saben hacer gifs o no encuentran uno en tumblr, pueden traer en vez del gifs, una imagen que cumpla dichas medidas. O si no encuentran una tampoco o no saben como hacer para que quede de dicha medida pueden pedirme que me encargue de ello (o incluso puedo hacerles el gif)... no más me dicen de que o si lo dejo al azar xD
Última edición por DaniAndreita el Miér Ago 22, 2012 9:52 am, editado 1 vez
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
▄ Nick:♥Nekomura♥
▄ Nacionalidad:Mexicana para ser mas presisa vivo en el estado de veracruz
▄ Como Conociste la pareja: Viendo imagenes de ellos dos juntos investigue como se llamaban y en que serie salian y el resto es historia
▄ Casa SI:Cerditas problematicas
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa:Porque suena divertida ademas soy parte de la casa de Ino
▄ Humor:Depende de como me encuentre
▄ Color Favorito:morado rosa violeta
▄ Comida Favorita:Pan de ajo
▄ Arroz o Atún: Atun ......?
▄ Breve Descripción:Soy una chica timida callada tranquila a veces puede llegar a ser muy antisocial me enfado con mucha facilidad me desespero muy facil soymuy soñadora a veces un poquito floja XD sentimental
claro eso es fuera de aqui en el foro porque dentro de el soy todo lo contrario me comporto como mi otra yo XD
▄ Avatar
▄ Nacionalidad:Mexicana para ser mas presisa vivo en el estado de veracruz
▄ Como Conociste la pareja: Viendo imagenes de ellos dos juntos investigue como se llamaban y en que serie salian y el resto es historia
▄ Casa SI:Cerditas problematicas
▄ Porque elegiste pertenecer a dicha Casa:Porque suena divertida ademas soy parte de la casa de Ino
▄ Humor:Depende de como me encuentre
▄ Color Favorito:morado rosa violeta
▄ Comida Favorita:Pan de ajo
▄ Arroz o Atún: Atun ......?
▄ Breve Descripción:Soy una chica timida callada tranquila a veces puede llegar a ser muy antisocial me enfado con mucha facilidad me desespero muy facil soymuy soñadora a veces un poquito floja XD sentimental
claro eso es fuera de aqui en el foro porque dentro de el soy todo lo contrario me comporto como mi otra yo XD
▄ Avatar
Última edición por ♥Nekomura♥ el Miér Ago 22, 2012 9:00 am, editado 2 veces
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
@Nekomura:
Recuerda llenar la parte de "Breve descripción" con minimo 5 lineas y traer lo que te pedimos: ava 180px de Ancho con 210px de alto y el Gifs que mida 500px de ancho con 282px de alto.
Gracias a Layla por llenar todo como pedía +1.
Recuerda llenar la parte de "Breve descripción" con minimo 5 lineas y traer lo que te pedimos: ava 180px de Ancho con 210px de alto y el Gifs que mida 500px de ancho con 282px de alto.
Gracias a Layla por llenar todo como pedía +1.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Recuerda llenar la parte de "Breve descripción" con minimo 5 lineas y traer lo que te pedimos: ava 180px de Ancho con 210px de alto y el Gifs que mida 500px de ancho con 282px de alto
el avatar mide eso 180 x 210
ya agruegue mas a la descripcion el gif tengo que ponerlo a fuerzas??
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
No hablaba de poner el avatar en el foro, sino de ponerlo acá (el link) para poder agregarlo al tema. Pero, ya lo has puesto así que esta bien ¿vale?♥Nekomura♥ escribió:Recuerda llenar la parte de "Breve descripción" con minimo 5 lineas y traer lo que te pedimos: ava 180px de Ancho con 210px de alto y el Gifs que mida 500px de ancho con 282px de alto
el avatar mide eso 180 x 210
ya agruegue mas a la descripcion el gif tengo que ponerlo a fuerzas??
Y bueno, sí, a decir verdad el gif o la imagen de dicha medida es la más importante. Sí tienes problemas con ello y no encuentras uno, pues puedo ofrecerme a poner uno al azar para ti (tendría en cuanta tus gustos para poder que quedes más conforme xD; ejemplo alguna de Vocaloid o algo parecido). Así que si no tienes problemas con ello, yo me encargaría ¿vale? =)
Igualmente, para quienes tengan problema con ese punto, no más avisan ¿vale?
No siendo más, gracias a quienes llenaron o editaron ya la ficha.
Dudas here 8D.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Sí tienes problemas con ello y no encuentras uno, pues puedo ofrecerme a poner uno al azar para ti (tendría en cuanta tus gustos para poder que quedes más conforme xD; ejemplo alguna de Vocaloid o algo parecido). Así que si no tienes problemas con ello, yo me encargaría ¿vale? =)
te lo agradeceria mucho danni ya que no he encontrado gif de ese tamaño
o son muy grandes o muy pequeños asi que gracias por ayudarme
seria todo nos vemos
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Ya edite seme los que tengan gifs mas grandes o un cachin mas chicos y quieran esos me los mandan por pm y yo los edito y les arreglo el tamaño, lo que si que no sean muy chicos porque va a quedar feo xDD mas grandes se aceptan de todos tamaños x3
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Tengo una duda, acabo de editar el mio y mi gif termino siendo un cachitin mas chico (un pixel XD) lo puedo dejar así?
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Sí, si puedes dejarlo así =)Celty escribió:Tengo una duda, acabo de editar el mio y mi gif termino siendo un cachitin mas chico (un pixel XD) lo puedo dejar así?
Estoy pensando dejar esta los primeros días de la semana entrante esto y publicar el tema con los que tengo corregidos, así que si no tienen problema al respecto, empezaré con los que tengo, a ver si eso ánima a los otros c:
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
pregunta yo ya no tengo que editar nada la ficha que hice esta bien
perdonen las molestias
perdonen las molestias
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Nekomura escribió:pregunta yo ya no tengo que editar nada la ficha que hice esta bien
perdonen las molestias
Si esta bien la tuya, luego seme o yo te buscare un gif de acuerdo a tus preferencias
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22