Cambios de papeles
+3
Jay-Dope
Hakufumomo
karagabrielle
7 participantes
Página 1 de 1.
Cambios de papeles
Cambio de papeles
Bueno, estaba viendo el Nejiten y vi este tema y me parecio muy mono ponerlo aqui, entonces, ¿como seria nuestra pareja favorita si intercambiaran papeles?, es decir, si Shikamaru fuera mujer y Temari hombre, como serian físicamente y como seria su actitud y claro, si cambiaría la forma en la que se conocieron, pongan su opinión y también pueden poner imágenes o dibujos.
Bueno, estaba viendo el Nejiten y vi este tema y me parecio muy mono ponerlo aqui, entonces, ¿como seria nuestra pareja favorita si intercambiaran papeles?, es decir, si Shikamaru fuera mujer y Temari hombre, como serian físicamente y como seria su actitud y claro, si cambiaría la forma en la que se conocieron, pongan su opinión y también pueden poner imágenes o dibujos.
Por ahorita no se como serian pero en cuanto se me ocurra algo lo pongo.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Re: Cambios de papeles
OMG!!! Serían los más Sexxis
Temari "BOY" xD : Tema-Chon (?) .. ok nou , Tema-kun (??)... wiii!!
les dejo una imagen para que babeen xDD
Y no me nieguen que no es sexi
Creo que si fuese hombre , sería muy sexi , ya de por si la actitud de ella es de ser algo "machona" , más su seriedad , sus habiliades y su belleza fisica , sería un lindo chico.
Shikamaru "Girl" *___* : Shika-Chan (?)
viendo la personalidad de Shikamaru , creo que sería algo vaguita xD .. despreocupada y simple . No estaría muy interesada en la belleza física o "como se vé" pero si sería una gran lider , con grandes habilidades , que siempre estará cuando la necesiten , aunque le cueste despegarse de la cama xDD
Muy buen tema karagabrielle
PD : las imágenes les pertenecen a nuestra amada y bellísima artista shikatemience LeDouble
Temari "BOY" xD : Tema-Chon (?) .. ok nou , Tema-kun (??)... wiii!!
les dejo una imagen para que babeen xDD
- Spoiler:
Y no me nieguen que no es sexi
Creo que si fuese hombre , sería muy sexi , ya de por si la actitud de ella es de ser algo "machona" , más su seriedad , sus habiliades y su belleza fisica , sería un lindo chico.
Shikamaru "Girl" *___* : Shika-Chan (?)
viendo la personalidad de Shikamaru , creo que sería algo vaguita xD .. despreocupada y simple . No estaría muy interesada en la belleza física o "como se vé" pero si sería una gran lider , con grandes habilidades , que siempre estará cuando la necesiten , aunque le cueste despegarse de la cama xDD
- Spoiler:
Muy buen tema karagabrielle
PD : las imágenes les pertenecen a nuestra amada y bellísima artista shikatemience LeDouble
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo no se pero temari se ve super Hot como varon y Shika esta medio bonitillo como niña
pero como sea los dos son una pareja hermosa
pero como sea los dos son una pareja hermosa
Jay-DopeNuev@ -
30 15
0 17/03/2010
KakAnko
Naruto, Bleach, Inuyasha, Chobit, Buso Renkin,
5 円
OMG!!! Nunca lo había pensado!!
La verdad me cuesta imaginarme a Shika como mujer a pesar de las fotos de Hakufomo, sobretodo por la personalidad: una chica, en cierto modo, diciendo "hombres problemáticos" nah no pega nada por el hecho de que los hombres no son nada problemáticos, más bien son bastante simples (pobrecillos.... -----------> con perdon!!!! No se vaya a ofender nadie!!)
Pero respecto al resto de la personalidad de Shika, see creo que estaría bien como mujer xDDDD me gustaría ser su amiga si se diera el caso xP!!
En lo que respecta a Tema-kun (?), jajajaja si es cierto que se ve super sexy.... sin embargo, en mi opinión, habría que cambiarle el arma, se vería raro un hombre que,teniendo en cuenta la personalidad de Temari ("machona" como decían en un post anterior),seria bastante varonil y serio, con un abanico gigante....eso no pegaria nada.....no creeis¿?
Aun así seguirían haciendo una buena pareja, solo que este cambio le daría a la pareja un toque humorístico, sin embargo le quitaría el toque chocante, que hace que la pareja "sorprenda" : que sea ella quien lleve los pantalones!!! Realmente se ven pocas parejas asi en los animes...es una lástima.
La verdad me cuesta imaginarme a Shika como mujer a pesar de las fotos de Hakufomo, sobretodo por la personalidad: una chica, en cierto modo, diciendo "hombres problemáticos" nah no pega nada por el hecho de que los hombres no son nada problemáticos, más bien son bastante simples (pobrecillos.... -----------> con perdon!!!! No se vaya a ofender nadie!!)
Pero respecto al resto de la personalidad de Shika, see creo que estaría bien como mujer xDDDD me gustaría ser su amiga si se diera el caso xP!!
En lo que respecta a Tema-kun (?), jajajaja si es cierto que se ve super sexy.... sin embargo, en mi opinión, habría que cambiarle el arma, se vería raro un hombre que,teniendo en cuenta la personalidad de Temari ("machona" como decían en un post anterior),seria bastante varonil y serio, con un abanico gigante....eso no pegaria nada.....no creeis¿?
Aun así seguirían haciendo una buena pareja, solo que este cambio le daría a la pareja un toque humorístico, sin embargo le quitaría el toque chocante, que hace que la pareja "sorprenda" : que sea ella quien lleve los pantalones!!! Realmente se ven pocas parejas asi en los animes...es una lástima.
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
OMG!!! Temari se ve muy sexy como varón.
Y Shikamaru se ve lindo como mujer,
aunque no le caería tan bien ser
mujer con su personalidad xD
Buen tema karagabrielle
Y Shikamaru se ve lindo como mujer,
aunque no le caería tan bien ser
mujer con su personalidad xD
Buen tema karagabrielle
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
pues yo diria que se verian suuuper
siiiiii
muy interesante
siiiiiiiiiii
jejejje aunque Shikamaru seria muy
vaguita y quizas no le pondria atencion
a los demas ejjeje
n.n
siiiiii
muy interesante
siiiiiiiiiii
jejejje aunque Shikamaru seria muy
vaguita y quizas no le pondria atencion
a los demas ejjeje
n.n
Seguirian siendo el uno para el otro n.n
definitivamente
serian
"Shikari" y "Temaru" JAJAJAJAJAJA
Y bueno imagino sus personalidades iguales a las actuales
Temari sexy, atrevida, fuerte, decidida...
Y Shika: Una gran lider, despreocupada, desaliniada, buenas tecnica, floja...
A decir verdad, Shikamaru tiene una personalidad muy masculina
pero aun asi, yo si puedo imaginarmela
refunfuniando que ser femenina es perdida de tiempo
y diciendoles a Naruto-Sasuke (que pelean por todo) "hay hombres tan problematicos"
jajajajajaja loveit <3
Eso si lo extraniari muchisimo
3
definitivamente
serian
"Shikari" y "Temaru" JAJAJAJAJAJA
Y bueno imagino sus personalidades iguales a las actuales
Temari sexy, atrevida, fuerte, decidida...
Y Shika: Una gran lider, despreocupada, desaliniada, buenas tecnica, floja...
Temari-neko-chan escribió:
A decir verdad, Shikamaru tiene una personalidad muy masculina
pero aun asi, yo si puedo imaginarmela
refunfuniando que ser femenina es perdida de tiempo
y diciendoles a Naruto-Sasuke (que pelean por todo) "hay hombres tan problematicos"
jajajajajaja loveit <3
Temari-neko-chan escribió:
Eso si lo extraniari muchisimo
3
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-