¿El arte de Deidara o el de Sasori?
+53
NaruGaaXever
naruto332
Lily Stark
Mi Hyun Kang
vanevane_naruhina
Nino.chan
Raica Kushina
Rasputin
Mapi
Ale Walker
LolaLaTrailera
Blue Fanny
Silfides
Hikari la NekoVampiro
May_Shiroyama♥
the_best_girl
MagaGali
AnimexSpecial
Ruki
lady_uchiha
Pikacha
Fulano
Rizu Ryuuzaki
meli-chan
Himeko lucy Lz
Sabaku No Veero
Natzabel
Inu
Yakumo
Nagi
RedPrincess
konniiw.~
Marlen_Uchiha
ktacik
Pasta
makaachan
Aiko
Yamamoto
...//Ada-chan
-Mook!~
Icechan
Akatsuki
Safira
MiaKa_
night_eva
Hibari Kyoya
Natalya Arlovskaya
Nana.
Uchiha Sakura
.:Kollon:.
Taikoubou
Kata~nyah
tanianime88
57 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Prefieres el arte de Sasori o elde Deidara?
Re: ¿El arte de Deidara o el de Sasori?
Voto por el arte de Deidara. Son bonitas las figuras que hace...y la explosión es genial...todo un expectáculo
A todo esto, encontré un video muy bueno xD una recopilación de su arte...
A todo esto, encontré un video muy bueno xD una recopilación de su arte...
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
aaah que dificil >o<
pero ..pero...
ammmm... creo que votare por dei-kun..
es tan genial~
xD
pero ..pero...
ammmm... creo que votare por dei-kun..
es tan genial~
xD
yo creo que deidara tiene razon por 2 razones
1.-si bien explotar el arte ya esta mun poko mas exagerado en si su ideologia me parece acertada que el arte es efimero si yo viera una pintura o algo diario para mi perderia lentamente el esplendor mientras que es algo de un minuto se tenfria que apreciar lo mas posible ya que no volveras a ver
2.-la marionetas me dan yu yu~:S
1.-si bien explotar el arte ya esta mun poko mas exagerado en si su ideologia me parece acertada que el arte es efimero si yo viera una pintura o algo diario para mi perderia lentamente el esplendor mientras que es algo de un minuto se tenfria que apreciar lo mas posible ya que no volveras a ver
2.-la marionetas me dan yu yu~:S
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
El arte de Deidara sempai siiiiiiiiiiiiiiii
siempre pense que si pudiera saber
como funciona el arte de deidara
podria hacer mis propios fuegos artificiales
ademas de que ha veces me gusta explotar algunas cosas como los globos al inflarlos demasiado ajajjajaja aunque a veces me asusto ajajjajaja
pero igual yo animo el arte de mi sempai
siiiiiiiiiiii
lo maximooooooooooo
siempre pense que si pudiera saber
como funciona el arte de deidara
podria hacer mis propios fuegos artificiales
ademas de que ha veces me gusta explotar algunas cosas como los globos al inflarlos demasiado ajajjajaja aunque a veces me asusto ajajjajaja
pero igual yo animo el arte de mi sempai
siiiiiiiiiiii
lo maximooooooooooo
Prefiero el de Deidara (Sin desmerecer el gran arte de Sasori *-*) Porque amo lo que hace Deidara con su arcilla *-* Aparte me encanta
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
29 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
Adoro los eternos debates artísticos entre Sasori & Deidara
En mi opinión, el verdadero Arte es cualquier creación que exprese belleza, así que he votado por ambos Aún así, siempre he sentido un gran aprecio por la forma de pensar de Deidara. Puede que su Arte sea efímero, pero la impresión que produce a quien lo contempla es eterna, imborrable. Cuando pienso en como se sacrificó con tal de ser recordado como Arte en si mismo (tan contrario a Sasori, que estaba obsesionado con vivir eternamente en un cuerpo joven e imperecedero y que se aferró a la vida hasta casi su último aliento) me viene a la mente una frase dicha por Aquiles en la película "Troya":
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...
Disfrutamos más de algo cuando sabemos que hay un límite de tiempo para apreciarlo... Y así son las explosiones de Dei... Como magia y fuegos artificiales.
En mi opinión, el verdadero Arte es cualquier creación que exprese belleza, así que he votado por ambos Aún así, siempre he sentido un gran aprecio por la forma de pensar de Deidara. Puede que su Arte sea efímero, pero la impresión que produce a quien lo contempla es eterna, imborrable. Cuando pienso en como se sacrificó con tal de ser recordado como Arte en si mismo (tan contrario a Sasori, que estaba obsesionado con vivir eternamente en un cuerpo joven e imperecedero y que se aferró a la vida hasta casi su último aliento) me viene a la mente una frase dicha por Aquiles en la película "Troya":
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...
Disfrutamos más de algo cuando sabemos que hay un límite de tiempo para apreciarlo... Y así son las explosiones de Dei... Como magia y fuegos artificiales.
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
yo voto por el de deidara me gustan mas sus explosiones que las marionetas de sasori pero lo malo es que no lo aprvecharon a sasori como deverian bueno mi voto es para didara
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
voto por las marionetas!
me voy al arte de Sasori, me gusta su estilo sombrio y todo eso
de verdad me gustaría mucho ser una titiritera del mal XDD
me voy al arte de Sasori, me gusta su estilo sombrio y todo eso
de verdad me gustaría mucho ser una titiritera del mal XDD
¡ART IS BANG!
Amo tanto el arte de Deidara. Es genial, aunque el de Sasori me parece interesante, las marionetas, de pequeña me daban miedo -claro que ya no- aunque a Sasori le quedan muy bien, lo hace perfecto como a Deidara el arcilla lo hace perfecto a él. Me encanta cada vez que hace explosión y diga ''katsu''.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Voto por el de Deidara. Lo encuentro más interesante que el arte eterno de las marionetas #lol.
Flor me entiende (y).
Me encanta cada vez que hace explosión y diga ''katsu''.
Flor me entiende (y).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
el arte de deidara mola mas porque explota!! :D y a mi me gustan las cosas explotan.. y mas si lo hacen en grande como las de deii
aparte me gusta las formitas q les da dei a sus figuras de arcilla (:
aunq el arte de sasori no esta nada mal, las cosas eternas. ¿quien no querria algo q dure para siempre?
aun asi vote por deii!! =D
aparte me gusta las formitas q les da dei a sus figuras de arcilla (:
aunq el arte de sasori no esta nada mal, las cosas eternas. ¿quien no querria algo q dure para siempre?
aun asi vote por deii!! =D
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Para una loca como yo, todo lo que explota me gusta, y más si sale de la boca de Deidara (qué mal ha sonado eso). Así que definitivamente me quedo con el arte efímero de Dei. Lo siento Sasorinocho :(
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3