¿El arte de Deidara o el de Sasori?
+53
NaruGaaXever
naruto332
Lily Stark
Mi Hyun Kang
vanevane_naruhina
Nino.chan
Raica Kushina
Rasputin
Mapi
Ale Walker
LolaLaTrailera
Blue Fanny
Silfides
Hikari la NekoVampiro
May_Shiroyama♥
the_best_girl
MagaGali
AnimexSpecial
Ruki
lady_uchiha
Pikacha
Fulano
Rizu Ryuuzaki
meli-chan
Himeko lucy Lz
Sabaku No Veero
Natzabel
Inu
Yakumo
Nagi
RedPrincess
konniiw.~
Marlen_Uchiha
ktacik
Pasta
makaachan
Aiko
Yamamoto
...//Ada-chan
-Mook!~
Icechan
Akatsuki
Safira
MiaKa_
night_eva
Hibari Kyoya
Natalya Arlovskaya
Nana.
Uchiha Sakura
.:Kollon:.
Taikoubou
Kata~nyah
tanianime88
57 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Prefieres el arte de Sasori o elde Deidara?
Re: ¿El arte de Deidara o el de Sasori?
Yo voto definitivamente por el arte de Deidara,
Esque el tiene razon ,el arte no dura para siempre ,se acaba en tan solo un instante no puede sre eterno o si ?
Esque el tiene razon ,el arte no dura para siempre ,se acaba en tan solo un instante no puede sre eterno o si ?
Marlen_UchihaTemporal - Nyappy .DD
27 92
0
11/06/2010
SasuSaku NaruSasuSaku
Naruto
Girugamesh - Kowarete iku sekai~
5 円
Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto
voto por el arte de deidara sin duda, él es un ninja detallista y perfeccionista, dehecho en la pelea contra sasuke pudo usar un ave ke no había salido bien para no caer al suelo, sin embarlo la desechó al no ser perfecta. sin embargo su arte vá mas alla de eso. deidara cree ke el arte es una explosion, ke es el terror y la destruccion ke causan y ke es la rapides y belleza con la ke desaparece, por ke el arte no está allí para siempre y ke su belleza irá desapareciendo con el tiempo, eso creyó y lo creyó hasta el explosivo final ke iso de su vida efimera como su arte (dios estoi llorandooo T,T).
yo creo ke tiene toda la razon y por eso apoyo su arte, tambien me gusta el de sasori, aunke carece de originalidad, ya ke sasori es un marionetista de entre otros tantos (no niego el ke sea el mejor en eso) pero ke se haya mostrado, solo hay un loco ke usa arcilla explosiva y ese es deidara (deidara: hey òwó /kony: tu te cayas eh ¬.¬)
esa es mi opinion =3
yo creo ke tiene toda la razon y por eso apoyo su arte, tambien me gusta el de sasori, aunke carece de originalidad, ya ke sasori es un marionetista de entre otros tantos (no niego el ke sea el mejor en eso) pero ke se haya mostrado, solo hay un loco ke usa arcilla explosiva y ese es deidara (deidara: hey òwó /kony: tu te cayas eh ¬.¬)
esa es mi opinion =3
konniiw.~Nuev@ - 28 2
0
16/06/2010
peinkonan- azukure- minakushi- naruhina- shikatema- nejiten- saiino- kakaanko
naruto- death note- dokuro-chan- fullmetal alchemist
5 円
ooo anunqe amo a deidara-senpai admito qe se me ace un poco ilogico qe el arte se destruya cuando aun no la aprecias =/ asi qe vote x sasori-danna xqe amo sus marionetas y el arte debe durar mucho!!
gomene deidara!!
gomene deidara!!
RedPrincessTemporal - 31 78
2
10/07/2010
IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
5 円
Yo me estoy haciendo un lio por quien votar, por lo mucho, demaciado que ame a Deidara solo votar por su arte por esto no se me hace justo.
Si me lo ponen por el hecho de "Mariones" o "Arcillas" pues preferio mil veces la arcilla poque las marionetas no me gustan lol.
Pero ya viendolo a lo otro, la de Deidara me llama la atencion poque vamos.. no ves gente en la calle que te diga que su manera de ver el arte es una ~explosion~, es interesante y tal.. pero si te gusta tu obra.. para que explotarla? ;__; xDDDD Y por la otra pues de más que la que con el tiempo podria perder encanto y no ser eterno.. y ahora una amiga me dio un ejemplo y se me complico más la decición..
"*pues
*te pondre de ejemplo
*la monalisa (lol se llama asi) quien sabe cuantos añitos lleva y mucha gente ama esa pintura aun XD
*sin embargo si un dia explota
*sera recordada por la master pintura que exploto
*para siempre"
Creo que tendre que votar po bias no más... nah mentira, por el hecho que realmente nada es eterno, que son cosas de momento y todo.. me ire por Deidara <3
Si me lo ponen por el hecho de "Mariones" o "Arcillas" pues preferio mil veces la arcilla poque las marionetas no me gustan lol.
Pero ya viendolo a lo otro, la de Deidara me llama la atencion poque vamos.. no ves gente en la calle que te diga que su manera de ver el arte es una ~explosion~, es interesante y tal.. pero si te gusta tu obra.. para que explotarla? ;__; xDDDD Y por la otra pues de más que la que con el tiempo podria perder encanto y no ser eterno.. y ahora una amiga me dio un ejemplo y se me complico más la decición..
"*pues
*te pondre de ejemplo
*la monalisa (lol se llama asi) quien sabe cuantos añitos lleva y mucha gente ama esa pintura aun XD
*sin embargo si un dia explota
*sera recordada por la master pintura que exploto
*para siempre"
Creo que tendre que votar po bias no más... nah mentira, por el hecho que realmente nada es eterno, que son cosas de momento y todo.. me ire por Deidara <3
A mí me gusta más el arte de Deidara como digo muchas veces "la verdadera belleza reside en lo efímero" Porque cuando contemplamos algo que luego va a desaparecer se nos graba en la mente como es, como nos sentimos en ese momento... A mí me pasa con los fuegos artificiales, las mascletas aunke no son esxactamente arte lo siento con mucha intensidad o cuando veo arder las fallas.
YakumoNuev@ - 31 7
0
14/07/2010
Sasusaku, Naruhina, Shikatema, Kibaino, Nejiten, Gaamatsu, Sasunaru, Inosaku...
5 円
OOOhhhh yo prefiero el arte de sasori, para mi el arte es algo
que perdura, y que otros tiene la oportunidad de apreciar
y admirar
que perdura, y que otros tiene la oportunidad de apreciar
y admirar
InuTemporal - Buscando una razón...♥
32 75
6 11/12/2009
SasuNaru, XS, D18, 8059, RxL, Shizaya...
Naruto, KHR,DRRR
18.625 円
Dear ♥
a mi me gusta más el arte de deidara, me encanta ver esas explosiones y las figuras que hacen son bellas! las marionetas a mi en especial no me gustan mucho!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Yo comparto el concepto de arte de Deidara-sempai.
La belleza efímera es algo totalmente sublime; el ver algo por un instante y al segundo verlo desaparecer en su mayor esplendor, quedándonos con el recuerdo eterno de una obra magnífica. Para mi, éso es arte.
La belleza efímera es algo totalmente sublime; el ver algo por un instante y al segundo verlo desaparecer en su mayor esplendor, quedándonos con el recuerdo eterno de una obra magnífica. Para mi, éso es arte.
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
Deidara!!!owo
y no solo xq lo hamo!
yo hamo ke las cosas desaparezcan en un instante como las burbujas jejeje
Mi voto es para Deidara!owo
Chauss!!
y no solo xq lo hamo!
yo hamo ke las cosas desaparezcan en un instante como las burbujas jejeje
Mi voto es para Deidara!owo
Chauss!!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
porque en las votaciones no pusieron un empate !DEMONIOS! es muy dificil decidirme ....
yo opto por el empate
porque tanto como lo eterno y lo efimero me gusta (ademas es mi opinion )
mata ne
yo opto por el empate
porque tanto como lo eterno y lo efimero me gusta (ademas es mi opinion )
mata ne
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
Personalmente, yo prefiero el arte de Sasori, ya que al hacer que tus obras duren para siempre -o por un tiempo ^^U- podrás apreciar lo que una vez hiciste y tal vez mejorarlo aún más.
Si mi arte explotara tan pronto terminara de crearlo, no podría apreciar el trabajo duro y el esfuerzo que hice para completarlo -sin mencionar que odio el sonido de las explosiones-, así que el arte de Sasori va conmigo.
Si mi arte explotara tan pronto terminara de crearlo, no podría apreciar el trabajo duro y el esfuerzo que hice para completarlo -sin mencionar que odio el sonido de las explosiones-, así que el arte de Sasori va conmigo.
Rizu RyuuzakiNuev@ - 27 14
3
03/01/2011
SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.
Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
5 円
Solo digo algo..
ART IS AN EXPLOSION!!!
Me gustan mas las figuras de deidara jaja las marionetas no me gustan para nada.. aunque ninguna me llama verdaderamente la atencion...
ART IS AN EXPLOSION!!!
Me gustan mas las figuras de deidara jaja las marionetas no me gustan para nada.. aunque ninguna me llama verdaderamente la atencion...
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
Ni que se diga, me encanta el arte de Deidara. El ¡¡BOOM!! De las explosiones es magnifica y como nos da a entender el rubio, el arte se aprecia en un segundo, no vive por siempre.
Deidara-sama *_* ¡ El arte e suna explosion! ! como él que esta cañón!
lady_uchihaTemporal - 33 58
4
25/07/2010
Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
5 円
Ovbiamentee deidara♥ como mi dei-kun repite ^.^ ♥ el arte es una explocion ! :$ Como qiesiera un dei ^//^ para q me enseñe su arte y no me despegaria nunca de el :D en fin u.u Deidara es el q verdaderamente hace arte (L) .. ♥ deidarita-kun Teeamo♥♥
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
Estos días he visto quien hace que su monito toque el piano, con los hilitos y todo el cuento, y otro que dicen que se mueven solos pero tienen de hilo de pescar LUL y que pasaría si estallase, la gente aplaudiría y otra tiraría lo que tuviesen a mano por el ruido que causo, yo sería quienes palmearían de lo lindo haha, así que el de Dei-kun, no importa cuanto le haya costado, lo que resta es la explosión que te impacta y la tendrás en la memoria por siempre, ya que los cuadros debes estar restaurandolos y cuidarlos, hasta los puedes perder en un incendio LOL la mona petisa asdf aunque no desprecio la forma de manipular a los humanos de ya sea que material eh !
Deidara me paree genial como personaje y todo lo que puede hacer con la arcilla...los pajaron voladores son geniales ^w^ pero sin embargo creo que votare a sasori, las marionetas me parecen mucho más artisticas y elaboradas...me parecemn más hermosas
yo voto por deidara porque primero el arte de sasori es algo tetrico digo la mayoria de sus obras fueron personas que el conocio asi que tecnicamente el no lo creo solo los tranformo en eso, en cambio el arte de deidara es totalmente credo por el solo con arcilla.
no impota si una obra dura 20 segundo si es sublime y maravillosa siempre permanecera en nuestra memoria, es mejor a una obra eterna que pase ante nuestros ojos sin pena ni gloria.
no impota si una obra dura 20 segundo si es sublime y maravillosa siempre permanecera en nuestra memoria, es mejor a una obra eterna que pase ante nuestros ojos sin pena ni gloria.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
JAJA el arte de deidara figuras de arcilla ese es el verdadero arte ;D
En mi opinion el lo de sasori es todo menos arte =/ XD
May dice ; Deidara es groso :3 XDDD
En mi opinion el lo de sasori es todo menos arte =/ XD
May dice ; Deidara es groso :3 XDDD
May_Shiroyama♥Temporal - En la concha de tu vieja :$
30 59
1
21/03/2011
SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
5 円
LEER YAOI :$:$ *¬*
yo vote por deidara - sempai ya que concuerdo con el de que el arte es una explocion y todo lleva el contacto visual y no el que dura para siempre como el de sasori es muy lindo lo que ase pero para mi el arte es efimero
Yo estoy del lado de Deidara, el arte debe de ser, efímera espontanea, por que llega a un punto en que se vuelve vasia y sin chiste.
Creo que solo debe tener un significado para nosotros y que este sea perdurable
Creo que solo debe tener un significado para nosotros y que este sea perdurable
Bueno, yo voté por Deidara.
El arte de Sasori es eterno, y me gusta, pero el arte de Deidara nos enseña la realidad, no todo es eterno, y tenemos que disfrutarlo mientras dure, disfrutarlo al Máximo!
Aunque el de Sasori también me gustapero deidara mola más por que explota(?)
El arte de Sasori es eterno, y me gusta, pero el arte de Deidara nos enseña la realidad, no todo es eterno, y tenemos que disfrutarlo mientras dure, disfrutarlo al Máximo!
Aunque el de Sasori también me gusta
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Voté por el Deidara porque me prendeeeeeeeee!
Ahem, perdón, el ARTE de Deidara me prende. Muy artístico el muchacho.
Ahem, perdón, el ARTE de Deidara me prende. Muy artístico el muchacho.
Pues esocogo el arte de Dei-san
Es que me gustaria hacer arte y segundos despues reirme junto con Dei mientras el arte explota, escuchando el bello BOOM de fondo, seeee!! que inspirador .
No eligo el de Sasori porque las marionetas no me gustan me dan un poco de miedo ,y creo que el de Dei es mas astistico
Es que me gustaria hacer arte y segundos despues reirme junto con Dei mientras el arte explota, escuchando el bello BOOM de fondo, seeee!! que inspirador .
No eligo el de Sasori porque las marionetas no me gustan me dan un poco de miedo ,y creo que el de Dei es mas astistico
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Me gusta mas el de Deidara, porque si tuviera que pasarme toda la vida viendo la misma cara de la Marioneta que al principio me causo admiracion... no se... preferiria un BOOM efimero, rapido e impactante de algo hermoso que perdurara para siempre en mi memoria.
XDD Ambos son geniales, pero el Rubio y sus explocines me tienen loca xD
XDD Ambos son geniales, pero el Rubio y sus explocines me tienen loca xD
MapiNuev@ - 31 5
2
21/06/2011
KazeSawa
SasuNaru
ZoLu
ZoSan
SasuSaku
InuKag
With Me- Sum 41 *A*