Sasori o Deidara
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Deidara o Sasori?
Sasori o Deidara
Pues, Holis, abro este tema y Pregunto ¿a quien prefieren?
a ¿Sasori o Deidara? pues me he hecho esta interrogante, y quería ver que pensaban ustedes... a que personaje de estos dos les gusta más,¿porque?
pues era esto, al votar deben explicar la razón de el porque votan.
Ej: voto por deidara-razón:-
Bueno, en fin Pues yo misma, no me he decidido y al final e votado por ambos xD
los dos son personajes que me agradan tanto esteticamente, como en su forma de ser
simplemente no podría decidirme por uno, además de que tengo la creencia de que el arte es una explosión que nunca acaba -ríe malvadamente- en fin, pues se los dejo a ustedes, no es un concurso ni ver quien tiene más votos, es por diversión, y para ver con cual de estos dos personajes
no Más que simple diversión...
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Re: Sasori o Deidara
¡Woo, que lindo tema!
Bueno.., si hablamos de arte, soy más creyente de lo que dice Dei (por eso vote por él *w*), ya que si el arte es efímero se aprecia más, como cuando escribo :B Si la inspiración me viniera todo el tiempo viviría escribiendo idioteces, por eso la uso para cosas que valen la pena; como el SasoDei
En cuanto a personajes, amo a los dos, aunque creo que también prefiero a Dei.., es uno cosa de que se parece mucho a mi, es muy divertido y me gusta la gente explosiva *w*
Aunque Saso no se queda atrás, ¡claro que no! él es un pan de Jashin-sama >w< Amo lo tan humano que es (¿Me explico?), me partió el corazón su historia y le comprendí QwQ
Bueno~ Supongo que es todo, me alegro de que seas activa
>w<)/
Bueno.., si hablamos de arte, soy más creyente de lo que dice Dei (por eso vote por él *w*), ya que si el arte es efímero se aprecia más, como cuando escribo :B Si la inspiración me viniera todo el tiempo viviría escribiendo idioteces, por eso la uso para cosas que valen la pena; como el SasoDei
En cuanto a personajes, amo a los dos, aunque creo que también prefiero a Dei.., es uno cosa de que se parece mucho a mi, es muy divertido y me gusta la gente explosiva *w*
Aunque Saso no se queda atrás, ¡claro que no! él es un pan de Jashin-sama >w< Amo lo tan humano que es (¿Me explico?), me partió el corazón su historia y le comprendí QwQ
Bueno~ Supongo que es todo, me alegro de que seas activa
>w<)/
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
aguante sasori loccooooooooo!!! ehh!! bueno que puedo decir??? Mi debilidad son los pelirrojos y por eso siempre elegire a Ssori ademas que Deidara ¬¬ casi mata a mi Gaara sama ¬¬
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Agg voté por ambos, los amo mucho como para menospreciar el arte del otro
Aunque mi favorito es Deidara, no podía separar a Saso de Dei :3
Aunque mi favorito es Deidara, no podía separar a Saso de Dei :3
Deidara.
Amo su personalidad, es tan, pero tan... ¡explosiva! xDD Válgame la redundancia. Es un personaje que hace honor a su arte, aparece y todo es un caos, también es muy terco e impulsivo, me gusta, Sasori es más calmado, antes me agradaba más, pero es difícil no dejarse llevar por la energía del otro.
Amo su personalidad, es tan, pero tan... ¡explosiva! xDD Válgame la redundancia. Es un personaje que hace honor a su arte, aparece y todo es un caos, también es muy terco e impulsivo, me gusta, Sasori es más calmado, antes me agradaba más, pero es difícil no dejarse llevar por la energía del otro.