Sasori x Sakura
+24
SakuraAngel141
Aiyumerita
sasosaku
Pocky
Miss.Stalker
Kristen.
Hikari.
Kida
Nagi
ktacik
Amy~
almitha-chan
sakuragothic
thebluecharm
mimamamemima
Fnad
Aureushuku
Fran
Gamzee
lacus maca
Icechan
tanianime88
LoLi~♥
Yamamoto
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sasori x Sakura
Está pareja estéticamente para mí es hermosa~ me agrada la idea de ver juntos a Sasori y Sakura XD! al menos estéticamente, aunque se me hace cool juntar a Sasori con la chica que lo mató XD
Por su relación de enemigos que tuvieron desde un principio hasta el final no veo atractivo en lo más mínimo, de hecho hasta me aburre e____é pero fue gracias a esa pelea que se ganó unas fans está pareja XDD!
Si busco FanArts encuentro algunos muy buenos, encerio hay unos geniales y otros simplemente diré que no me gustan.... pero he visto Fanfics, aunque no los he leído se que ahí están XDD!!
Y se que habrán anti's de está pareja por el simple hecho de ser anti-Sakura, y amar a Sasori e__é aunque no le veo sentido a eso, si se ven bien juntos hay que admitirlo, y si no te gusta también, da igual lo que piensen los demás solamente te tiene que gustar a ti asdasdasd, pero si encuentras más fans de está pareja, seguro serás feliz C:
Bueno espero coments & opiniones para quotearlas :DD
Sldz :B
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: Sasori x Sakura
Por más fanarts monos que tenga esta pairing (que me consta, porque los he visto), no me gusta, ni creo que me llegue a gustar...me da miedo, joder :O
Invitado- Invitado
No es una pareja que me moleste, pero tampoco me gusta demasiado.
Sí, estéticamente se ven bien, es verdad, pero para mí la pareja es puro fanatismo y ya está. No le veo futuro XD.
Sayo!
Sí, estéticamente se ven bien, es verdad, pero para mí la pareja es puro fanatismo y ya está. No le veo futuro XD.
Estoy contigo Kuroro,sí que asusta XXXDDD.Kuroro escribió:
me da miedo, joder :O
Sayo!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Pues a m si que me gusta.
Es la típica pareja de una pelea xD
Después de su gran batalla nacieron sus grandes fans xD
Se me hace bonita estéticamente y tiene su morbo por lo de ser enemigos y eso.
En KHR hay un poco de SasoSaku xD
Es la típica pareja de una pelea xD
Después de su gran batalla nacieron sus grandes fans xD
Se me hace bonita estéticamente y tiene su morbo por lo de ser enemigos y eso.
En KHR hay un poco de SasoSaku xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Esta es una de las cracks mas
queridas por los fans, y es que creo
que al haber peleado y tener contacto
pues todos los vieron como pareja xDu,
a mi me parece esteticamente muy linda,
los que han hecho fan arts suyos se lucen
porque quedan muy bien.
El concepto de enamorarte en una pelea me encanta
>.<, pero por alguna razon no me termina de convencer
=/... pero de que se ven lindos, se ven lindos xD.
queridas por los fans, y es que creo
que al haber peleado y tener contacto
pues todos los vieron como pareja xDu,
a mi me parece esteticamente muy linda,
los que han hecho fan arts suyos se lucen
porque quedan muy bien.
El concepto de enamorarte en una pelea me encanta
>.<, pero por alguna razon no me termina de convencer
=/... pero de que se ven lindos, se ven lindos xD.
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Aunque muchos no crean, a mi me gusta esta pareja xD Estéticamente se ven bastante bien, puedo decirlo. Como dice Tania, es la tipica pareja de una pelea, pero a mi me gusta, por más crack que sea XD.
Invitado- Invitado
Pues...No me gusta >_< No los puedo ver juntos D:! Igual me da miedo >_____<
No se, solo pelearon y hasta ahi, y todos sabemos que es pareja crack, pero...Dios los fanarts son lindos y todo, pero me siguen asustando >w<
No se, solo pelearon y hasta ahi, y todos sabemos que es pareja crack, pero...Dios los fanarts son lindos y todo, pero me siguen asustando >w<
Invitado- Invitado
Un poco?Jefaza escribió:En KHR hay un poco de SasoSaku xD
Yo diria DEMASIADO xDDDDDD
Yo si te creo *miente descaradamente*Megu-san escribió:Aunque muchos no crean, a mi me gusta esta pareja xD Estéticamente se ven bastante bien, puedo decirlo. Como dice Tania, es la tipica pareja de una pelea, pero a mi me gusta, por más crack que sea XD..
Creo que es porque tu fav Sasori, y como Sakura no te cae mal pues... ahi esta xD
A mi me es indiferente =/ Es una pareja de una pelea, crack, estetica y todo pero... no me he topado con mucho material de esta pareja como para dar una opinion.
Investigare y volvere con info desu~ *se lanza a su estanque*
Invitado- Invitado
A mi si me gusta.
Esteticamente es muy mona, y muy morbosa. Y el que sea por una pelea la hace mas sexy XD. Es por eso que me atrae mucho *w*
Esteticamente es muy mona, y muy morbosa. Y el que sea por una pelea la hace mas sexy XD. Es por eso que me atrae mucho *w*
no me llama mucho la atencion pero los fanarts son lindos , ademas una ya se puede imaginar a sasori haciendo una marioneta de sakura D :
si en el KHS si vi demasiado xD sasosaku LOL
saludos!
si en el KHS si vi demasiado xD sasosaku LOL
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
A mi me gusta~ es la única pareja hetero que me gusta de Sasori... fuera del SasoKonan que sería en Akatsuki (?) me gusta por que estéticamente es hermosa, tiene sus fans y me incluyo, y surgió en la pelea XD
Invitado- Invitado
Nunca me ha gustado,y sigue sin gustarme ._.
Primero,porque Sasori nunca me pareció atractivo.Sí me pareció mono,pero nunca atractivo.Por lo tanto,a mis ojos no es estético xDDD
Segundo,porque sí LOL. Si algo no me gusta,no me gusta,y no hay quien me lo saque de la cabeza xDD
También puede ser porque cada vez que entraba a fisgar a un foro SasuSaku siempre me encontraba con que al 90% de los presentes les encantaba el SasoSaku.
Entraba a leer un fanfic SasuSaku,y me terminaban metiendo SasoSaku entre el SasuSaku.
Y todas adoraban a Sasori.
Y cuando pensé que me había librado, aparece también en KHS de por medio ¬¬
Comprendo que a muchas SasuSaku les guste el ItaSaku porque Itachi es el hermano de Sasuke y se parecen.Lo que no comprendo es qué tiene el SasoSaku para que les guste tanto a todas.
Total,que me termino hartando y ya paso xDDDD
No soy anti para nada,pero sí estoy algo cansada de ello -.-
¡Saludos!
Primero,porque Sasori nunca me pareció atractivo.Sí me pareció mono,pero nunca atractivo.Por lo tanto,a mis ojos no es estético xDDD
Segundo,porque sí LOL. Si algo no me gusta,no me gusta,y no hay quien me lo saque de la cabeza xDD
También puede ser porque cada vez que entraba a fisgar a un foro SasuSaku siempre me encontraba con que al 90% de los presentes les encantaba el SasoSaku.
Entraba a leer un fanfic SasuSaku,y me terminaban metiendo SasoSaku entre el SasuSaku.
Y todas adoraban a Sasori.
Y cuando pensé que me había librado, aparece también en KHS de por medio ¬¬
Comprendo que a muchas SasuSaku les guste el ItaSaku porque Itachi es el hermano de Sasuke y se parecen.Lo que no comprendo es qué tiene el SasoSaku para que les guste tanto a todas.
Total,que me termino hartando y ya paso xDDDD
No soy anti para nada,pero sí estoy algo cansada de ello -.-
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Joder! I Love it! ♥
Es tan linda <33 se me hacen lindos juntos xDDD
Jojojo.. bore mi antiguo comentario e_e
Es tan linda <33 se me hacen lindos juntos xDDD
Jojojo.. bore mi antiguo comentario e_e
Última edición por Fnad el Lun Sep 06, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Hace mucho que quería comentar en este tema, pero simplemente se me olvidaba xDu
Bueno, pero para ello tuve que volver a ver esta parte del Rescate del Kazekage para saber los por qué de que juntan a Sasori a Sakura. Y bien llega a ser lo que se le llama parejas de una batalla ¿Si se dice así? xD
Y pues, si se dieron una paliza xDu Me gusto mucho la pelea. Las tácticas de Sasori, la fuerza de Sakura... ya me rondaba la cabeza la pareja, pero exactamente el por qué los juntan, a como lo vi yo, fue más intensidad que nada. Hasta Sasori reconoció en el momento, de que Sakura era hábil. Y que un akatsuki dijera eso... pues estaba medio macabro xD
Eso en cuento a lo inicial.
Ahora, la pareja en concreto...
Euh... Nop. No me gusta mucho Sakura para Sasori. A mí ver, sus personalidades congenian muy poco. Si bien los dos pueden ser serios en cuanto a las cosas que les importan, sólo con ver la molestia de Sakura cuando Sasori se refirió a la vida y a las personas de la manera en que lo hizo, ahí es donde me convence de que no pudieran ser pareja. Como que chocan demasiado para mi gusto =/
Pero! Pero... en cuanto a los FA... mmm... si, son interesantes, aunque no resultan la mayoría de mi agrado, salvo uno que puedo decir que me encanto y hasta guarde en mis archivos y que tengo por ahí xD. Y de hecho, en el FA Sakura quiere golpear a Sasori así que más o menos se imaginaran que buscandole el romanticismo a esta pareja, no es de mi prioridad.
Bien puede llamar mi atención, pero no al grado de que sea totalmente de mi agrado. La he considerado, más sólo eso.
Bueno, pero para ello tuve que volver a ver esta parte del Rescate del Kazekage para saber los por qué de que juntan a Sasori a Sakura. Y bien llega a ser lo que se le llama parejas de una batalla ¿Si se dice así? xD
Y pues, si se dieron una paliza xDu Me gusto mucho la pelea. Las tácticas de Sasori, la fuerza de Sakura... ya me rondaba la cabeza la pareja, pero exactamente el por qué los juntan, a como lo vi yo, fue más intensidad que nada. Hasta Sasori reconoció en el momento, de que Sakura era hábil. Y que un akatsuki dijera eso... pues estaba medio macabro xD
Eso en cuento a lo inicial.
Ahora, la pareja en concreto...
Euh... Nop. No me gusta mucho Sakura para Sasori. A mí ver, sus personalidades congenian muy poco. Si bien los dos pueden ser serios en cuanto a las cosas que les importan, sólo con ver la molestia de Sakura cuando Sasori se refirió a la vida y a las personas de la manera en que lo hizo, ahí es donde me convence de que no pudieran ser pareja. Como que chocan demasiado para mi gusto =/
Pero! Pero... en cuanto a los FA... mmm... si, son interesantes, aunque no resultan la mayoría de mi agrado, salvo uno que puedo decir que me encanto y hasta guarde en mis archivos y que tengo por ahí xD. Y de hecho, en el FA Sakura quiere golpear a Sasori así que más o menos se imaginaran que buscandole el romanticismo a esta pareja, no es de mi prioridad.
Bien puede llamar mi atención, pero no al grado de que sea totalmente de mi agrado. La he considerado, más sólo eso.
Invitado- Invitado
wii con esa pareja me tome con el yaoi XDD
estaba buscando deseperadamente fics de sasori x sakura y BOOM! una pagina..y lo lei todo..en fin luego me tome con un enlace que decia " amor yaoi" y yo toda curiosa entro y digo WTF!!?? y bueno siendo sinceras me gusto =D..adoro el sasosaku =D
estaba buscando deseperadamente fics de sasori x sakura y BOOM! una pagina..y lo lei todo..en fin luego me tome con un enlace que decia " amor yaoi" y yo toda curiosa entro y digo WTF!!?? y bueno siendo sinceras me gusto =D..adoro el sasosaku =D
mimamamemimaNuev@ - C:
29 4
1
15/05/2010
sasunaru,itasasu(uchihacest) ,khiraxL,peinxita
soulxdeath the kid, tomxbill(twc) sebastianxciel..
KHR,Naruto,Kuroshitsuje
Code gueas
5 円
No me acuerdo..u.u pero era sasunaru
por que no me he pasado antes por aqui xDDD
si, he de reconocer que hasta cierto punto el Sasosaku me gusta
pork? pues por eso, las batallas que dan mucho de que hablar xD
Pero siendo seria, creo que el SasoSaku es algo sensy y por esto tal vez me guste, luego esta la cosa de que a mi me corroen enseguida.. y para mi suerte o desgracia no puede evitar leeme sus fic XD
baibai!
si, he de reconocer que hasta cierto punto el Sasosaku me gusta
pork? pues por eso, las batallas que dan mucho de que hablar xD
Pero siendo seria, creo que el SasoSaku es algo sensy y por esto tal vez me guste, luego esta la cosa de que a mi me corroen enseguida.. y para mi suerte o desgracia no puede evitar leeme sus fic XD
baibai!
LA VERDAD LA VERDAD..... YO ME CONSIDERO + FAN DE LA PAREJA SASOSAKU QUE LA SASUSAKU (LO SIENTO HERMANAS SASUSAKU´S )COMO TENGO LIBRE ALBEDRIO PUEDO ESCOGER LA QUE SE ME ANTOJE.SASORI AHORITA VIENE SIENDO EL PERSONAJE MÁS ATRATCTIVO PARA MÍ EN NARUTO AUNQUE ESTE MUERTO
ESTA PAREJA TIENE SU NUMERITO DE SEGUIDORES AUNQUE NO LO CREAN YO SOY UN 75% FAN DEL SASOSAKU Y LO QUE RESTA SE REPARTE EN EL ITASAKU,DEISAKU,SASUSAKU Y LOS YAOIS XD
YO DEFINITIVAMENTE ESTOY DEACUERDO CON ESTA PAREJA ADEMÁS DE SER UNA CÓMPLICE DE EXTENDER EL AMOR AL SASUSAKU POR YOUTUBE!!!! SOLO BUSQUEN EL DOUJINSHI "AMOR IMPERFECTO" Y VERÁN .**
P.D: SAKURA NO MATÓ A SASORI!!!! >.< FUE SU ABUELA!!!!!! ENTIENDALO,SAKURA SOLO LA AYUDÓ MÁS NO FUE ELLA QUIEN LE ENCAJÓ LA ESPADA CON VENENO A SU PARTE VIVA !!!
Uploaded with ImageShack.us
ESTA PAREJA TIENE SU NUMERITO DE SEGUIDORES AUNQUE NO LO CREAN YO SOY UN 75% FAN DEL SASOSAKU Y LO QUE RESTA SE REPARTE EN EL ITASAKU,DEISAKU,SASUSAKU Y LOS YAOIS XD
YO DEFINITIVAMENTE ESTOY DEACUERDO CON ESTA PAREJA ADEMÁS DE SER UNA CÓMPLICE DE EXTENDER EL AMOR AL SASUSAKU POR YOUTUBE!!!! SOLO BUSQUEN EL DOUJINSHI "AMOR IMPERFECTO" Y VERÁN .**
P.D: SAKURA NO MATÓ A SASORI!!!! >.< FUE SU ABUELA!!!!!! ENTIENDALO,SAKURA SOLO LA AYUDÓ MÁS NO FUE ELLA QUIEN LE ENCAJÓ LA ESPADA CON VENENO A SU PARTE VIVA !!!
Uploaded with ImageShack.us
sakuragothicSasuSaku Club - mi casa XD
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
- SASOSAKU, SASUSAKU, SASODEI, ITASAKU, GAASAKU, DEISAKU, KONASAKU, MINAKUSHI, SASOGAA, SAISAKU, SASUSUI, ITASASU, ITADEI, ITASASO.
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
SACRO IMPERIO ROMANO X ITALIA
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
- KUROSHITSUJI *, HELLSING,FRUIT BASKET,NARUTO SHIPPUDEN*,OURAN HOST CLUB,HETALIA AXIS POWERS*,LA CUERDA DE ORO*,PROFE INDISCRETO AMOR SECRETO*,ITAZURA NAA KISS,JUNJOU ROMANTICA*
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
sakuragothic yo te digo
amen a eso xD (me encanta decirlo jeje)
jeje siendo sincera a mi me encanta el SasoSaku...
por ke???
por que me gusta y ya!
Digo, todos sabemos o por lo menos estamos 98% seguros que no habrá itasaku DeiSaku y demás en la serie...
PERO la verdad muchas de estas parejas cracs tienen centenares de fans...
simplemente por que concuerdan y se ven bien...
Yo pienso eso... me encanta akatsuki y me encanta Sakura... por eso yo amo a kasi todas estas parejas!!! xD
por ke???
por que me gusta y ya!
Digo, todos sabemos o por lo menos estamos 98% seguros que no habrá itasaku DeiSaku y demás en la serie...
Yo pienso eso... me encanta akatsuki y me encanta Sakura... por eso yo amo a kasi todas estas parejas!!! xD
almitha-chanNuev@ - con ita-kun, saso-kun y dei-kun!!!
28 17
0
08/06/2010
SasuSaku ItaSaku, SasoSaku, SaiIno, ShikaTema, ShikaIno, AkatsukiXsaku!!! n_n KibaHina, NaruHina, NaruSaku, MinanoXkushina
♥naruto♥
07 ghost
zombie Loan
Vampire Knight
5 円
estudiar (aunque lo deteste)
No había visto este tema >.<..
Puess ami me gusta, quizas sea un de las pocas parejas cracks q me gusten de Naruto._. .
Los veo bien juntos y sexis y.. solo me gusta x3!!
Después tienen lindos fanarts y lastima q tienen pocos doujins (el unico q conozco es el de Amor Imperfecto)
Por cierto sakuragothic el fanart q pusiste esta muy lindo<3 No lo habia visto coloreado o.o
Puess ami me gusta, quizas sea un de las pocas parejas cracks q me gusten de Naruto._. .
Después tienen lindos fanarts y lastima q tienen pocos doujins (el unico q conozco es el de Amor Imperfecto)
Por cierto sakuragothic el fanart q pusiste esta muy lindo<3 No lo habia visto coloreado o.o
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
pues esta pareja se me hace atractiva por el hecho de que Sakura peleo
con el lo mato no se me acuerdo del señor y la señora smith xD
jaja xD
pero se me hace atractiva los arts de esa pareja son hermosos algunos que omg!!!
pero otros dos no no es que me encante me muero pero si me gusta ^^
con el lo mato no se me acuerdo del señor y la señora smith xD
jaja xD
pero se me hace atractiva los arts de esa pareja son hermosos algunos que omg!!!
pero otros dos no no es que me encante me muero pero si me gusta ^^
Última edición por ktacik el Miér Nov 23, 2011 4:52 am, editado 1 vez
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
OOO GRACIAS TWTalmitha-chan escribió:sakuragothic yo te digo
por ke???
por que me gusta y ya!
YO HE CONOCIDO A MUCHA GENTE TANTO MUJERES COMO HOMBRES INTERESADOS EN ESTA PAREJA, Y YO DEFENDERÍA MUCHO MUCHO ESTA PAREJA SI HUBIERA UN FANCLUB EN ESTE FORO DEL SASOSAKU, DEVERÍA, SI HAY FANCLUB DEL ITASAKU, POR QUÉ NO DEL SASOSAKU¿?¿?.
COMO TÚ Y YO Y MUCHASSS MAS PERSONAS ESTAN DEACUERDO A ESTA PAREJA DEVERIAMOS HACER UNO TWT, APARTE YO SOY LA QUE SUBE AMOR IMPERFECTO EN YOUTUBE Y APARTE TENGO OTRO DOUJINSHI
SASOSAKU TERMINANDO EL DE AMOR IMPERFECTO ASI QUE DEVERÍAMOS ANIMARNOS NO CREEN¿?¿?
AUUUU GRACIAS Amy~ ESA ES UNA ESCENA DE KONOHA HIGH SCHOOL DONDE SE NOTA QUE HAY SASOSAKU Y BAYA QUE SI ES CONOCIDO EL DOUJINSHI *AMOR IMPERFECTO!!!*,PUES TE DIRÉ QUE YO LO SUBO Y VIENDO COMO ESTA LA SITUACIÓN AQUÍ EN NARUTO COUPLES ME GUSTARÍA QUE HUBIERA UN FANCLUB DE ESTA PAREJA NO VENDRÍA MAL UN SASOSAKU X AQUÍ ,SERÍA BUENO TENER UNO POR QUE YO CONOZCO COMO 2 EN INTERNET Y SON VARIOS QUE BUSCAN POR MORBO O PURA CURIOSIDAD A ESTA PAREJA.Amy~ escribió:No había visto este tema >.<..
EDITADO: esta prohibido el doble post ._.
sakuragothicSasuSaku Club - mi casa XD
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
- SASOSAKU, SASUSAKU, SASODEI, ITASAKU, GAASAKU, DEISAKU, KONASAKU, MINAKUSHI, SASOGAA, SAISAKU, SASUSUI, ITASASU, ITADEI, ITASASO.
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
SACRO IMPERIO ROMANO X ITALIA
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
- KUROSHITSUJI *, HELLSING,FRUIT BASKET,NARUTO SHIPPUDEN*,OURAN HOST CLUB,HETALIA AXIS POWERS*,LA CUERDA DE ORO*,PROFE INDISCRETO AMOR SECRETO*,ITAZURA NAA KISS,JUNJOU ROMANTICA*
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
AUUUU GRACIAS Amy~ ESA ES UNA ESCENA DE KONOHA HIGH SCHOOL DONDE SE NOTA QUE HAY SASOSAKU Y BAYA QUE SI ES CONOCIDO EL DOUJINSHI *AMOR IMPERFECTO!!!*,PUES TE DIRÉ QUE YO LO SUBO Y VIENDO COMO ESTA LA SITUACIÓN AQUÍ EN NARUTO COUPLES ME GUSTARÍA QUE HUBIERA UN FANCLUB DE ESTA PAREJA NO VENDRÍA MAL UN SASOSAKU X AQUÍ ,SERÍA BUENO TENER UNO POR QUE YO CONOZCO COMO 2 EN INTERNET Y SON VARIOS QUE BUSCAN POR MORBO O PURA CURIOSIDAD A ESTA PAREJA
Pues si un fanclub me encantaria <3, y yo no es q tenga nada en contra del ItaSaku pero es mucho mas crack q el SasoSaku .
Pero soy una decepcion para los fanclub además no tengo mucho tiempo D:, quizas algun dia alguien haga un fanclub de la pareja
Con lo de KSH si empieza a haber SasoSaku, pero no conocia la imagen pintada y ade+ no salen ni Ino ni Hinata, y encontre otros doujin SasoSaku, pero estan medios abandonados
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Wa! ya vine a postear aqui???
Nah, lo vuelvo a hacer (:
O___________O o soy yo o Sakura Gothic hizo triple post?? O estoy viendo triple? xDDDD
Bueno a lo q vine :D
Amo la pareja, simplemente Konoha High school, es la causa de eso xD
Aun q..... era un final triste para los SasuSaku's U____U Incluyendome xDD
Ojala estuviera el fanclub 8D
Nah, lo vuelvo a hacer (:
O___________O o soy yo o Sakura Gothic hizo triple post?? O estoy viendo triple? xDDDD
Bueno a lo q vine :D
Amo la pareja, simplemente Konoha High school, es la causa de eso xD
Aun q..... era un final triste para los SasuSaku's U____U Incluyendome xDD
Ojala estuviera el fanclub 8D
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Pero molaaa (d) xDDDyo no es q tenga nada en contra del ItaSaku pero es mucho mas crack
Pues omg si se hiciera un fanclub SasoSaku yo tmb me uniria <33 Como comente en el tema de " ¿Qué club de Naruto te gustaria que hubiese?" creo que seria demaciado genial poque hay varias personas en el foro que le gusta la pareja y aun asi sigue siendo ~notable~ en ciertos sitios japoneses y cosas C:
Y cuidado con dobletriplepost (?) D:
Página 1 de 2. • 1, 2